O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation of Mutants ||N.C.||

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Mar 10 Sep 2013, 3:02 pm

Mika The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Mar 10 Sep 2013, 3:04 pm

pase de pag The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 779623427 soy cúl
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Sáb 14 Sep 2013, 12:17 pm

Bueno, perdonen por hacerlas esperar, tuve miles de cosas que hacer.. Ahora escribo y lo subo :)

Besos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Dom 15 Sep 2013, 12:09 am

—jaybird.
Capítulo 10

Melissa Targaryen. Mutante de la Hermandad


A la noche dormí como un oso polar. Hacía frío pero al despertarme era todo al revés. Mas calor imposible. Luego de ducharme y ver que en la heladera no había nada para comer, espera ¿Cómo que no hay comida?. ¡No hay comida!, ¿Qué clase de mundo loco es este?. Cerré la heladera de un portazo y casi se caen las botellas de gaseosa. Necesito comida y ahora. Miré el reloj y marcaba las dos y media, hermoso, a esta hora todo lugar para comprar alimentos esta cerrado. Agarré el celular y llamé a Arranie, ella era la culpable de que mi refrigerador esté como lo compré, vacío.
-Hola Mell.-Contestó la muy ladrona de comida.
-Hola Roba-Comida.-
-Hey, que tenía hambre ayer.-
-Bueno, me debes morfi.-
-Ahhg, ¿Junta en mi casa a la noche?.- Okey, las juntas de Arranie siempre eran divertidas, no fiesta pero invitábamos a Jenna y Katherine y, básicamente molestábamos a la gente con bromas, como si fuéramos chicas de diez años en un pijama party.- ¿A las nueve te parece?
-Claro, igual me debes la comida.- Le dije antes de cortar.


Así estaba, sin comida, hambrienta y ni me había cambiado. Vamos Mell, piensa ¿Donde puedes conseguir comida?. Ahí me acordé de un bar/café al que acostumbraba a ir, generalmente tomaba licuados y cosas así pero ahora ni me lleno con un licuado.
Fui al vestidor y me puse un Jean negro y una remera musculosa blanca, para que no quedara básico agarré una campera de cuero negra con tachas y me la puse junto a unos tacones blancos. Tomé las llaves del auto y conduje unas cuadras con One Republic de fondo. Miré por el retrovisor, una camioneta negra iba justo atrás mio. Doblé a la derecha pero me siguió ¿En serio? ¿Ahora que tengo que comer?.Pueden jugar a seguirme cuando quieran, pero algo tiene que saber. La comida... Es... SAGRADA. Paré en el Mc Donal's mas cercano y fui al Auto Mac para comprar algo de alimento. Una chica de veinte años más o menos pidió mi orden. Al darme las papas ya las comí pero los muy idiotas las bañaron en sal. Abrí los ojos mas de lo normal cuando un humo blanco empezó a salir de mi boca.
Mis ojos se intensificaron y básicamente le tiré las papas en la cara y le ordené, bueno la obligué a traerme papas sin sal. Cuando ya tenía mi Cuarto de Libra con queso y los McNuggets puse el CD de Green Day y al tranquilo ritmo de 21 Guns. Manejé hasta una casona blanca, era la perfecta imitación de la Casa Blanca de USA pero mas chica. Estacioné mi Audi blanco en la puerta y al salir me recibió un hombre de traje.
-Buenos días señorita Targaryen.-
-Hola Joffrey. ¿La familia?-
-Se encuentran bien, gracias.-
Lo saludé y entré a la casa de la familia. Del living colgaba una lámpara araña  inmensa  y, bajo de esta había unos sillones muy mullidos. Una figura pequeña bajaba las escaleras corriendo y gritando mi nombre seguida de mis padres.
-Ams.- Le dije mientras la abrazaba y la hacía girar. Mi hermana era una hermosa chica de diez años, tenía los ojos celestes y el pelo rubio, igual a Viserys, nuestro padre. Y bueno, yo era la viva imagen de Shae.- ¿Todo bien hermosa?
-Bien ¿Te digo algo?.- Al asentir se acercó a mi oreja y me susurró.- Pagn sabía que ibas a venir.-Bueno, yo a los diez años jugaba con muñecas y lápices, ella tiene su propia amiga imaginaria.
-¿Pagn también sabía que te traje McNuggets?-
-¿En serio? ¡Los amo! .- Dijo sacándome la bolsa de comida. Mientras prácticamente devoraba la comida fui a la cocina acompañada de mis padres. Okey, eso nunca es bueno en mi caso. Me senté en la mesada y ellos se pararon adelante mio serios. No hice nada malo, pero nunca se sabe.
-Te dejaremos la empresa.- ¿Paro cardíaco? ¿Donde?.
-¿Qué?.-
-Que te dejare...- 
-Eso lo entendí pero.. ¿Por qué?.-
-Vamos a dejar todo y disfrutar la vida. ¿No era eso lo que querías? ¿No vernos mas?.- Bueno, se los había dicho varias veces, pero nunca pensé que lo tomarían en serio.
-Como única descendiente mayor de edad viva te corresponde todo.- Dijo mi madre seria diciendo la palabra "viva" mas bajo de lo normal.- Empiezas mañana a las nueve. No lo olvides.-Se giraron para irse pero Viserys se giró.- Presentable.- Rodé lo ojos ¿Estaba diciendo que no era lo suficientemente presentable? 
Volví al living y agarré la campera rosa de América y salimos a la puerta. 
-Lindo auto, mis muñecas tienen el mismo pero en rosa.- Comentó la pequeña. 
-Tus Barbies son muy afortunadas, no me dejaron tener uno rosa a mi.- 
Entramos al auto y pusimos el CD de 3OH!3 que había dejado Arranie en la guantera y conduje hasta el centro comercial.-¿Quieres un cambio de Look?. La pequeña asintió con ganas y fuimos a la peluquería donde nos peinaron e hicieron las uñas. Luego de eso pasamos toda la tarde comprando, al volver teníamos el auto a rebosar de bolsas. Miré la hora del celular, seis y media. Tenía dos horas todavía. 
-Hey. ¡No te duermas!. Vamos a tomar algo.- Le dije despertando la, salió peor que yo con el sueño.
-¿Podemos elegir el lugar?.- Preguntó la chica entusiasmada. Al preguntarle porque en plural me contestó que era por Pagn y le respondí que iríamos donde quisieran, total, lo elegiría ella sola. Luego de manejar en círculos eligió un local de la avenida principal llamado "Summer". Estacioné y entramos al local. Era un lugar cálido, de grandes ventanales y paredes color crema. Nos sentamos en unos sillones blancos que estaban al lado de una ventana que daba a la calle. En el medio había una mesa ratona con el menú, un salero y todo tipo de aderezos, ¿Todo el mundo usa sal? Como si fuera tan necesaria. 
-Pagn dice que le gusta el lugar.- Dijo de repente. Ahora me agarró curiosidad, ¿Cómo se imagina a Pagn?Así que le pregunté eso y miró a su costado antes de responderme que tenía el pelo negro y ojos totalmente blancos, sin pupilas, su piel era tostada y tenía un tatuaje en el brazo de un diamante negro con alas. Hay que admitir que imaginación tenía, mucha televisión. En ese momento llegó una chica alta y morena, de ojos claros y pelo marrón, nos tomó el pedido y se fue sin antes resolverle el pelo a Ams.
-¿Por qué todo el mundo hace eso? Lo odio.-
-Sos muy tierna, si estuvieras en el siglo X te matarían como ofrenda a los dioses.- Bueno, la traumé un poco, pero para eso soy su hermana ¿No?. De la cartera saqué el bolsito de maquillajes y le mostré los colores de esmaltes. No se para que le di a elegir si siempre elegía el rosa.  Me tendió la mano y empecé a pintarle las uñas. 
-Voy a quedar como una princesa ¿Cierto?.- 
-No.- Le dije y al mirar su cara de "¿Cómo que no? ¿Quieres que te mate?" agregué.- Ya eres una princesa.
-Lo sabía, pero no me gusta presumir.- Estoy tan orgullosa de ella. ¡Esa es mi hermana BITCHES!
Nos trajeron el submarino y el licuado a los pocos minutos. Bueno, buen servicio, tenía que anotarlo a la lista de "Lugares a donde ir".
-¿Pagn quiere algo?.- Le pregunté cuando terminaba la última mano de pintura.- No, nada.- Me giré y vi a un chico rubio, al mismo que casi mato el otro día. No puede ser ¿En serio? Tenía que haberlo matado y punto. Para colmo de colmos me vio y vino para nuestra mesa. 
-Mell ¿Podemos ir al baño un segundo?.- Me preguntó América ¿Nosotros? Ahh, la amiga imaginaria. Muchas veces la olvido por el simple hecho que no la puedo ver. ¡Qué mal educado por mi parte!.
El mutante estaba en frente de nuestra mesa cuando le respondí que no tarde mucho. Este se sentó en el lugar donde estaba Mere. 
-¿Qué haces acá?.- Lo encaré a la primera. ¿Inadecuado? Mucho.
-Qué malos modales. Es un país libre.- Contestó como si fuera obvio.- 
-¿Para que viniste? No tengo tiempo.
-El otro día...- Ya, se re pasó.
-Si viniste para hacerme sentir culpable olvídalo, ya lo intentaron varias veces.-
-Vine porque necesito la cura de tu veneno.- Pff, como si iba a dársela.. Explico, ese chico es mi amigo y cuando casi me matas a mi, le salpicó veneno a el y se esta muriendo. 
-Pobre, la verdad me conmueve.- Eso ni yo me lo creo. 
-Tu no tienes ni un gramo sensibilidad por la vida humana.- Dijo enojado.
-Conmigo no la tuvieron ¿Porqué yo con ellos si?.
-Tu hermana es una humana.
-No te metas con ella o te arranco los huesos uno por uno.- Una cosa es que se metan conmigo, otra con mi hermana. 
-Imagina que le pase a ella.- Bueno, así esta la cosa. Los dos somos mutantes, estamos enojados y con mal temperamento. Lo malo es que el sabía lo que podía hacer, yo no. Miré otra vez el reloj, habían pasado diez minutos y todavía no volvía. Saqué cien dólares del bolsillo y los puse en la mesa.  Me levanté y fui al baño sin decir nada abrí la puerta pero no había nadie. La llamé mil veces pero nadie contestaba hasta que gritó mi nombre desde afuera. Salí y encontré la puerta de servicio que daba a un callejón arenoso. Ahí estaba Ams en el suelo llorando y una chica a su lado golpeándola. Ya, va a morir, no importa por que. Nadie toca a mi familia. 
-Tu, idiota. Suelta a mi hermana.- Le grité a la chica de pelo negro. Wait a fuck minute ¿Esa es Pagn? Pelo negro, ojos blancos sin pupilas, el tatuaje. Santo oso.
-Veamos aquí tenemos a la heroína del día.- Dijo balanceando la navaja en la mano.- Lástima que va a terminar muerta.- Su puta madre terminará muerta. Acumulé el veneno en la boca para tirarlo pero se hizo invisible. Perfecto, lo que necesitaba ahora.  Dos hombres aparecieron de la nada, eran los típicos películas de autos y tiros que pasan por la tele. 
La puerta por la que había entrado se abrió y el chico -no se su nombre- apareció. Bueno, si compraras parece una telenovela mexicana que aparece el héroe en el momento justo. Pff, ¿Héroe? Creo que va a complicar mas las cosas.
-¿Necesitas ayuda?.-Preguntó poniéndose al lado mio. No se si es ciego o no sabe contar.
-No, te parece.- Dije en modo sarcástico. 
Levantó una nube de polvo que cubrió todo en el campo de visión y, cuando la dispersó Pagn ya era visible por la capa de tierra que la cubría. Ams por otro lado, había desaparecido. Los dos matones tenían armas cargadas. Cool, al estilo Broadway. Me tiré en sima de Pagn y le clavé los colmillos en el cuello, como estaba de espaldas no lo vio venir y murió al instante. Creo que invertimos los roles .- Pensé para mis adentros, rogando de que pueda oírlo. Miré al costado, el rubio ya se había hecho cargo de uno, solo faltaba el último. WAIT ANOTHER MINUTE .. ¿El otro?  Tengo, sin duda, que dejar los licuados. Hacen ver doble. En ese momento sonó mi celular y al atenderlo me recibió una voz metálica, inhumana.
-¿Melissa Targaryen?
-¿Quién es?.- Le pregunté, no era buena idea. Casi nunca responden en las películas.
-Sangre por sangre. Vida por otra.- No sabía quien era, su voz no era la auténtica, pero si lo fue el dolor de algo punzante en el medio de la columna. Luego de eso no supe nada mas, solo el sonido de un cuello romperse atras mio y el ruido de mi cuerpo cayendo al piso.


________________________________________________________________________________________________________


Well, perdonen por tardar tanto.. Tuve 74289492 pruebas y tareas... Acá esta el capítulo, espero que les guste ...

THE WINNER IS:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Dom 15 Sep 2013, 6:41 am

Jope, jope, jope,jope me dejastes las espectativas muy altas no se que hacer para el cap!!!!
Bueno yo veré que hacer...
Por cierto, LO AMO, es precioso tu cap enserio escribes super bien ;3
Y espero el siguiente(?)
(El mio, ¿enserio me toca a mi xD)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Lun 16 Sep 2013, 9:50 am

Me encanto el cap Mika The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 1857533193 estubo genialosamente genial ! No la podes termianar así mala ! Tengo una intriga ahora!!! Igual tratare de calmarme y esperar a Zoe... The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 779623427
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Mar 17 Sep 2013, 6:06 pm

ZoeAnneThompson escribió:Jope, jope, jope,jope me dejastes las espectativas muy altas no se que hacer para el cap!!!!
Bueno yo veré que hacer...
Por cierto, LO AMO, es precioso tu cap enserio escribes super bien ;3
Y espero el siguiente(?)
(El mio, ¿enserio me toca a mi xD)
Seguro lo harás fantástico :D ... Hay gracias :amor: .....

Si, a vos... Espero tu capi, si no te mato :eaea:  .. Este es el icono de mi UJUM .. xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Mar 17 Sep 2013, 6:08 pm

Brisa TB escribió:Me encanto el cap Mika The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 1857533193 estubo genialosamente genial ! No  la podes termianar así mala ! Tengo una intriga ahora!!! Igual tratare de calmarme y esperar a Zoe... The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 779623427

Que lindo. Te gustó :aah: ...  Si, soy muy malota :eaea:  (Es el icono de mi UJUM) Esperemos el cap...The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 1903305068 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 1903305068 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 1903305068 The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 1903305068
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Mar 17 Sep 2013, 6:08 pm

ZOEEE... ESPERO TU CAPI :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Miér 18 Sep 2013, 6:52 am

TeamCATS escribió:ZOEEE... ESPERO TU CAPI :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Cuando bris me responda...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por TeamCATS Miér 18 Sep 2013, 9:05 am

BRI.. RESPONDELE POR EL AMOR DE RAZIEL.. Ya quiero el capi ..


ÑEJEJEJEJE :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por oktubre. Vie 20 Sep 2013, 5:00 pm

ya respondí la pregunta de Zoe ¿y el cap? The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 2841648573 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Sáb 21 Sep 2013, 5:56 am

Capítulo 11 





“Las nubes se iban haciendo cada vez más grises y un remolino se iba creando poco a poco, los coches volaban destazados al igual que todo lo demás pero dentro de  el huracán el mal estaba venciendo.


Había llegado tarde, al igual que mis dos compañeros, ya que en un principio nosotros no podíamos acudir a la misión o al menos esa había sido la orden. Sin embargo nosotros la habíamos desobedecido, para mi es algo personal, la persona que me salvó del abismo y la que me dio una nueva vida estaban en peligro por la fuerza desmedida de una peligrosa y desquiciada mutante de nivel cinco. Esquivamos varios objetos voladores pero para mi suerte me encontré con, a quien llamo; Grandullón.


No es un simple apodo sin sentido sino que literalmente era un grandullón. Mide casi dos metros y su masa corporal es como tres o cuatro veces yo misma, muy enorme y con una fuerza extremadamente grande e monstruoso. Le esquivé dos veces pero a la tercera consiguió darme dejándome sobre el suelo medio consciente, él me cogió y me alzó en alto lentamente cosa que yo aproveché utilizando mis habilidades haciendo desvanecerme de entre sus manos, caí como un gato para luego coger carrerilla saltar por los aires para darle con el pié en la parte de detrás del cuello y hacerle caer inconsciente. Fui corriendo a donde se encontraba la horrible escena teniendo la temible sensación de que algo malo iba a pasar. Esquivé y atravesé todos los objetos u obstáculos que se ponían en mi camino abriéndome paso, finalmente pude ver lo que me creo un gran vacío.


El profesor Xavier estaba elevado sobre el aire en el huracán tanto magneto como la chica le controlaban haciendo que esté sufriera y se muera muriendo él e sus defensas, Wolverine intentaba trepar sobre los restos que habían en forma de montaña, pude encontrar una especie de pistola la cual aproveché para disparar a magneto el cual cayó por los restos hasta acabar por el suelo, pero para mi desgracia había sido demasiado tarde y Xavier se deshizo en mil y un trozos de cristal hasta quedar en ceniza.”




Despierto sudando de nuevo, si es cierto que lo he superado que mi mentor y una de las personas que más he querido por su apoyo e bondad hubiera desaparecido de la faz de la tierra pero aun así, aquél recuerdo venía a mi mente, no entendía la razón pero eso me hacía sentir una sensación mezclada entre angustia y pérdida inaudible.


Me levanté de la cama dejando ver mi pijama compuesto por una camiseta blanca, un short azteca y unas zapatillas cómodas. Fui al lavabo para enjuagarme la cara y hacerme un moño para quitarme la calor, seguidamente noté como mi barriga me decía que tenía hambre así que decidí hacerle caso y dirigirme a la cocina.






•••



“-Ella no me hacía ningún caso, la intenté detener varias veces lo juro, pero ella sin embargo fingió no oírme y se fue corriendo hacia el parque donde se encontraban sus amigas para mi desgracia el conductor del descapotable tampoco le vio así que… Si efectivamente la atropellaron.-le dije a aquella mujer mayor.


-Entonces… ¿te sientes culpable?-le preguntó ella acomodando sus gafas sobre su nariz.


-Claro que lo hago yo, yo podría haberlo evitado pero no consigo hacerlo-le contesté agarrándome del cabello- Ella era increíble, tan delicada y dulce no se merecía eso.


-Era sumamente inevitable, debes afrontarlo y no culparte- le dijo ella bebiendo un sorbo de agua y apuntando sobre su bloc de notas.


-Eso es lo que usted cree…”






Sin embargo esa sesión no significó nada para mi aquél día, sabía que podía evitarlo ya que tenía una habilidad que podía proporcionarlo y no lo conseguí.


Apenas hacía poco tiempo que me había dado cuenta de el don que tenía, no sabía controlarlo pero a veces continuaba. Estuve durante meses intentando cambiar aquél error y sin embargo ella sigue en un sueño profundo.


No sabía por que estaba recordando esto pero desde luego no había podido dormir así que decidí ir a la cocina para tomarme algo necesitaba hacer algo. Cuando estaba abriendo la nevera pude ver como una cabellera pelirroja entraba por la puerta provocándome un nudo en el estomago y una sonrisa, Kitty acababa de entrar. Ella sin embargo optó por coger una bolsa de patatas fritas y se sentó frente a mi, lo cierto es que no hablamos demasiado pero fue lo mínimo para comprendernos pero hubo un extraño ruido que nos izo estremecer .


Una chica de cabello castaño pero con una mecha blanca se paseaba por los pasillos, yo sin embargo no la conocía pero la cara de Kitty me fue suficiente para saber que la conocía. La seguimos hasta que mi compañera pelirroja deicidio coger un atajo y atraparla, “¿Qué haces aquí Picara?”le dijo ella, pero esta se puso frente a ella y le empujó haciéndola caer al suelo, yo la ayudé a levantarla sin saber de qué huía la otra joven “¡Corre, no es pícara si no Raven!” exclamó ella corriendo y atravesando las paredes pero no fue suficiente para ninguno de los dos, le esperaba un helicóptero. Para nuestra suerte con un empujón que le ofrecimos conseguimos una dirección de un café donde seguramente habría estado, así que ambos sabíamos nuestro destino junto con los que nos acompañaran, claro. Próxima parada: Nueva York.


ABREME SOY COOL♥️:


Última edición por ZoeAnneThompson el Sáb 28 Sep 2013, 7:30 am, editado 2 veces

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por LarryShipper4ever Sáb 21 Sep 2013, 6:01 am

OMG ME ENCANTA!!! SIGUE EDITALO!! TE FALTA PONER QUIEN SIGUE!! CORRE!
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por pixie. Sáb 21 Sep 2013, 6:10 am

LarryShipper4ever escribió:OMG ME ENCANTA!!! SIGUE    EDITALO!! TE FALTA PONER QUIEN SIGUE!! CORRE!
Si cierto gracias no lo recordaba xD Ya lo edité
Besos y me alegro de que te guste :P

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Mutants ||N.C.|| - Página 13 Empty Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.