O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 4:56 pm


Ficha de la Serie


• Titulo: Bitches. Bad girls have more fun.
• Autor: Se darán a conocer mas adelante.
• Adaptación: No, solo de las imaginaciones de las escritoras.
• Género: De todo.
• Contenido: Depende de cada escritora.
• Advertencias: Respeto por favor.
• Otras páginas: No.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bitches. Bad girls have more fun.


 Como en todas las escuelas siempre se encuentran las chicas malas y las mas malas. Se clasifican en populares y problemáticas. Lo que nadie se imaginaria es que entre ellas son las mejores amigas, cómplices en todo el sentido de la palabra. Las que las ven les temen, son incluso llamadas las inalcanzables, las que mejores fiestas dan, las deseables, la que mejor alcohol y droga consiguen...
Son muchos los problemas en los que se ven envueltas, pero son mas en los que se libran sin ningún inconveniente. Tienen todo para ser las perfectas de la escuela, sino fuera por su mal comportamiento, discriminan, juegan con los hombres, practican bullyng y hacen menos a los demás. Tienen como novios a los dioses griegos del instituto, con un futuro por delante, ¿y aun así tienen problemas? Los rumores de ellas no son ciertos en su mayoría. Pero les encanta oírlos, porque simplemente las divierte. 
Autoestima, violencia intrafamiliar, adicciones, venganza, rencores, todo eso y mas sufren las BITCHES. Y nadie se imaginaba que esto era el motivo del porque eran así con todos. "Si ellas no podían ser felices nadie mas lo sería". Su frase favorita. 
Todo esto cambiara cuando entran chicos nuevos a la escuela y se dan cuenta que hay una monarquía de la misma se han enamorado a pesar de las consecuencias que podría traer consigo esto, los mitos y leyendas de estas hermosas chicas son que no tienen sentimientos, son hechas de piedra y no les molesta jugar con los sentimientos de quien sea. ¿Podrán cambiar por amor?

_______________________________________________________________________________________
Hola chicas me presento primero soy Jacqueline pero la mayoría me dicen Jackie :3 Soy de México y tengo 17 años, esta idea se me ocurrió cuando veía esas típicas películas de adolescentes donde la inocente niña incomprendida en la buena de la protagonista y las populares son las malvadas que no se justifica del porque son así (siempre me siento identificada con ellas) Entonces pensé ¿Por qué no hacer una historia así? Pero la verdad es que no lo puedo hacer sola :c Ya no tengo tiempo con mis novelas individuales :s Y otra vez pensé en hacerla con chicas grandiosas que quieran esto :D


 
Reglas.


*La primera regla es simple. Buena presentación en su ficha: Tienen una semana para hacerlas lo mas bonitas posibles, así que por tiempo no hay pretexto.
*Buena ortografía: No quiero moxas aquí, si lo eres lo siento mucho pero ni siquiera me tomare la molestia de revisar tu ficha. Ejemplo: Nasi en Mejico el 8 de Zeptienbre zoi linda y vuena honda. A esto me refiero como mala ortografía, hay veces que incluso yo no soy buena con eso, pero se puede arreglar, todas tenemos word y ahí hay auto corrección que nos sacara de apuros.
*Escribir como se debe: No quiero como guion de teatro.
*Puedes usar a otros personajes en tu capitulo: Siempre y cuando aparezca en ella, que tal que mencionan a una Juana, pero no existe ninguna chica con ese nombre._.
*Compromiso: Desde que estas participando tienes que tenerlo al estar pendiente sobre cuando subiré los resultados, si quedas, tendrás un máximo de 3 días para subir capitulo. Todas llevaremos un orden en la escritura, si por dada razón no pueden, mandarme un mensaje privado, no hay problema, la recorreré.
*Respeto: Debe haber respeto entre todas nosotras, va a ver conflictos en la novela, que al principio dos chicas se lleven mal y así. Pero no quiero insultos diciendo que su capitulo es horrible, porque ten por seguro que el tuyo es peor y te sacaré y no me importa si eras las mas cumplida de todas. Pero debemos entender que al escribir una novela juntas es como si fuéramos una amiga y familia y asi no se les habla a tus hermanas.
*Pero sobre todo: Diviertanse esto se hace para convivir con mas chicas :D
*Las demás reglas las daré cuando tenga los resultados.

 
 
Roles.


1.- Harry Styles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se-todavía :s [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Novio: Finn Harries. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Capitana de porristas *la que antes fue bulleada.* <--- Mio.
2.-Liam Payne [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Novio: Daren Kagasoff [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La presidenta estudiantil *La maltratada en casa.* <--- Libre.

3.- Louis Tomlinson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Novio: Nick Jonas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aspirante a reina del baile *Baja autoestima* <--- Libre.

4.- Niall Horan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Novio: Justin Bieber [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Llamada para las mejores universidades del país *Adoptada* <--- Libre.

5.- Zayn Malik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Novio: Sterling Knight [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La mejor deportista de su generación *Principios de anorexia y bulimia* <---Libre

6.- Libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Novio: Ross Lynch [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nombrada la mas bella *Madre desaparecida* <--- Libre.

7.- Libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Novio: James Maslow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La mas rica del lugar *La mas sola de todas* <--- Libre.

 *Donde dice libre es la chica que ustedes quieran que las represente, o el chico al que les gustaría fuera su enamorado.



Ficha.



Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><center><style type="text/css">.scroll::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scroll::-webkit-scrollbar-thumb {background: #E96C75; width:5px; height: 50px; } .scroll::-webkit-scrollbar-track-piece  { background-color: transparent; } .postbody a { color: #858585; }</style><div style='width: 500px; height: 860px; border-bottom: solid 5px #E96C75; background-color: #EEEFE0; border-top: solid 5px #E96C75; border-right: 1px dotted #E96C75;border-left: 1px dotted #E96C75;'>
<div style="font-size: 50px; text-shadow: 1px 0px 1px black; font-family: Lobster; text-align: center; color: #E96C75; letter-spacing: 0px; position: relative; top: 10px;">NOMBRE DEL PERSONAJE.</div><div style="width: 320px; height: 15px; margin:auto ; font-family: arial; font-size: 7px; color: gray; text-align:center; text-transform: uppercase; letter-spacing: 6px; position: relative; top: 15px;"> </div><table><tr><td><div style="width: 220px; height:290px; background: url('IMAGEN AQUI'); background-position: right; border-left: 4px solid #E96C75; border-right: 2px solid #E96C75; position: relative; top: 30px;"></div></td><td><div style="width:3px;"></div></td><td><div style="width:250px; height: 284px; background: transparent; border-top: 3px solid #E96C75;  border-bottom: 3px solid #E96C75;position: relative; top: 30px;">
<div class="lol">APODO</div><div class="lol">EDAD</div><div class="lol">CHICO</div><div class="lol">FAMOSA REPRESENTANTE</div>
<div style="width: 250px;font-size: 10px; color: #8D8484; text-align:justify; letter-spacing: 0px; line-height:10px; position: relative; font-family: Segoe UI; ">[size=11]❥[/size] AQUI DESCRIPCION PSICOLOGICA.</div>
<center><div style="width: 300px; font-family: arial; font-size: 8px; text-align:center; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px;position: relative; left: -19px;text-shadow; 1px 1px 1px black;"> <a href="link"></center></div></div></td></tr></table><br><br>
<div style="font-size: 30px; text-shadow: 1px 0px 1px black; font-family: Lobster; text-align: left; color: #E96C75; letter-spacing: 0px; position: relative; top: -5px; padding-left:45px">Historia.</div><div style="width: 450px; height: 93px; font-size: 10px; color: #958989; text-align:justify; letter-spacing: 0px; line-height:8px; position: relative; text-shadow: 0px 0px 1px white; font-family: Calibri; border-left: 2px solid #E96C75; border-right: 3px solid #E96C75; background-color: transparent; overflow: auto;" class="scroll">
[size=13][color=#E96C75]■[/color]AQUI LA HISTORIA.</div><br>
<div style="font-size: 30px; text-shadow: 1px 0px 1px black; font-family: Lobster; text-align: left; color: #E96C75; letter-spacing: 0px; position: relative; top: -5px; padding-left:45px">Datos Extras.</div><div style="width: 450px; height: 93px; font-size: 10px; color: #958989; text-align:justify; letter-spacing: 0px; line-height:8px; position: relative; text-shadow: 0px 0px 1px white; font-family: Calibri; border-left: 2px solid #E96C75; border-right: 3px solid #E96C75; background-color: transparent; overflow: auto;" class="scroll">
[color=#E96C75]■[/color][/size]AQUI LOS EXTRAS.
<br><br></div><br><br><br><div style="background-color: #E96C75; width: 200px; text-transform: uppercase; font-size: 7px; text-shadow: 1px px 0px black; font-family: Segoe UI; border-radius: 0px 0px 20px 20px; color:#BDBCBC;position: relative; top: 5px;">[url=http://www.oursourcecode.net/u4392][color=white]thanks JAYBIRD © 2013[/color][/url]</div><style type="text/css">.lol{ position:absolute;  z-index:2; cursor: pointer; font-family: Arial; font-size: 11px; line-height:15px; position:relative; width:100px;  height:12px; padding-left:1px; color: #AD9FA0; border-left: 20px solid #E96C75; color: #AD9FA0; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; margin-top:1px;} .lol:hover { background: #E96C75; margin-left:20px; width: 110px; color: #fff; text-transform: uppercase;  transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease;}</style></style></center>


Así se vera terminada:

OJO: En donde dice descripción psicologica son de 7 a 8 renglones porque sino se deforma el code, si creen que es muy poco entonces lo anexa y lo ponen en otro lado, pero solo me avisan para no confundirme c:
 
Por ultimo c: Si leiste todo esto y estas de acuerdo dejame un gif o imagen con tu vloguero favorito :3


Última edición por JacquelineOroMac el Miér 07 Ago 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por TeamCATS Miér 07 Ago 2013, 5:27 pm

 Hola.. Me encanta la idea... Voy a participar para "Nombrada la mas bella" ...


Pregunta: ¿Vloguero favorito sería alguien que tiene un blog o que sube videos no? Bueno, en ese caso sería German Garmendia

German :3:


En un rato verás mi ficha :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 5:38 pm

TeamCATS escribió: Hola.. Me encanta la idea... Voy a participar para "Nombrada la mas bella" ...


Pregunta: ¿Vloguero favorito sería alguien que tiene un blog o que sube videos no? Bueno, en ese caso sería German Garmendia

German :


En un rato verás mi ficha :3

Espero tu fichas ansiosa linda jdflñjfj Jajaja si, es un video bloguero :3 Ya la quiero ver ;)
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por TeamCATS Miér 07 Ago 2013, 6:00 pm

Aquí te dejo la ficha... Espero que este bien :3


PD: No se si es mi compu, pero se me corre todo de lugar en los psico...

Ficha:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 08 Ago 2013, 6:16 pm

TeamCATS escribió:
Aquí te dejo la ficha... Espero que este bien :3


PD: No se si es mi compu, pero se me corre todo de lugar en los psico...

Ficha:
  

¡Ficha aceptada!

 
Que te puedo decir, tu ficha me ha gustado mucho, la historia es muy fuerte, pero eso me encanta :D Te deseo suerte, y si me di cuenta que se mueve todo e.e Pero un pequeño error mio c: Arregle tu ficha y aqui esta y como la descripción esta mas grande la puse en la historia. Besos y mucha suerte <3

 
corregida :
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 09 Ago 2013, 3:34 pm

 Nadie quiere audicionar :c
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 09 Ago 2013, 3:40 pm

Yooooo!!!!! :D espera te enviare mi ficha c: esta interesante todo njhsdjmhjhfds ahora te la envio
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 09 Ago 2013, 5:46 pm

Elisa Gallagher escribió:Yooooo!!!!! :D espera te enviare mi ficha c: esta interesante todo njhsdjmhjhfds ahora te la envio
 Ok c: La espero con ansias :D por cierto si se deforma un poco la ficha mandamela asi y yo la corrijo
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 09 Ago 2013, 8:35 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola me encantoooo te dejare mi ficha

ps: me esperas hasta el martes para la ficha, lo que pasa es que tengo examenes el lunes y tengo que estudiar
 Si yo te espero, de todos modos no creo cerrarlas muy pronto c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Parnell. Sáb 10 Ago 2013, 6:17 pm

Hola Jackie :3 I'm Marie(? Ah, no sé porque estoy hablando en Inglés. ¡Me encanto la idea! Es genial, asi que audicionare para la "Aspirante a reina del baile" :3 Es la primera vez que hago esto, asi que estoy emocionada Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. 2841648573 Well, acá te dejo el gif y mi ficha. Besitos <3

Gif de mi vloguera favorita:

Acá mi sensual ficha :3:
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 10 Ago 2013, 9:49 pm

Marie. escribió:Hola Jackie :3 I'm Marie(? Ah, no sé porque estoy hablando en Inglés. ¡Me encanto la idea! Es genial, asi que audicionare para la "Aspirante a reina del baile" :3 Es la primera vez que hago esto, asi que estoy emocionada Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. 2841648573 Well, acá te dejo el gif y mi ficha. Besitos <3

Gif de mi vloguera favorita:

Acá mi sensual ficha :
   

¡Ficha aceptada!



Hola Marie hermosa, que te puedo decir... me ha encantado tu ficha, todo esta en perfecto orden. Gracias por participar y te deseo muchísima suerte :(L): 
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 18 Ago 2013, 1:51 pm

¿Alguien?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas. Empty Re: Bitches. Bad girls have more fun.| NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.