O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOL. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:38 pm

 Ignora mi mensaje, no vi el prólogo. .__.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Miér 07 Ago 2013, 4:48 pm

Frazer. escribió: MAAAAAAAAAAAAAAACK LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 áh si te acordas de mí, soy Giannina jskjsjlsjksjksjl. Deeeeos, leí el título de la novela, me fijé, vi que era tuyo, lo leí y mi reacción fue: deeeeeeeeos(?) áh no xdd. Me encantó, es taaaan hermoso que sea narrado desde el punto de vista de Hazza LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 subí el prólogo cuando puedas (': 

 Dijiste que ignorara esto (? no lo haré, muahahahaa.
Gia, jamás, en toda mi vida, te olvidaré. NEVEEH'. 
hfkjshgdsk me encanta que estés aquí u-u fue inesperado u-u ghskj Gracias por comentar Giaa, you're the best LOL. |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:55 pm

 No lo ignoraste ._. bah, por lo menos no me olvidas, amorosa! áh LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 QUE PRÓLOGO WUEONA! deeeeeeos, sé que sos beta pero, ¡deja de escribir tan bien! jskjsljsljslks, Hazza es un, es un, es un....no asalta cunas(?) ay, no sé como describir que se acuesta con mujeres mayores :c Abie me cae bien, i don't know why(?) mi englesh sensual, áh. Zayn y Niall JAJAJAJA, deeeeeeeeos; resumen, me encantó. Subí el primer capítulo cuando puedas (': <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 5:02 pm

¡Primera lectora! LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573
Okeinou, no soy la primera lectora, pero dejá que viva mi sueño ya que nunca he sido primera lectora. *Mira al cielo y aprieta los puños* ¿?
Dios, Mack, amo como escribís.
El Prólogo es hermoso. Me imaginé a Carly con la cara de mezclada de Caroline Flack y Carly Rae. ¿? No sé porqué.
Fuera de eso, amo a Abigail. ¿? La amo desde ya porque soy cúl y amo rápido. Okeiya.
El discurso de Abigail fue like Epic. LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573
No creo que sólo cinco chicas hayan caído en las garras de Mr. Styles. ¿? Habrá sido toda la secundaria.
Anyway, me encanta como escribís. LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 
After all, subí le primer capítulo ahora cuando podás.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 5:23 pm

MAAAAAAAAACK.
No te escaparas fácilmente de mi. (?).
Me encantó, todo.
So, que decir.
Mmm,esa Harry. *-*
Ay no se que decir, posta.
Bueh, síguela pronto. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Cata'Smile Miér 07 Ago 2013, 5:33 pm

alsdlakdlasdlsa tienes que seguirla!
ese harry es tan aksdksdjkkd :enamorado: 
me explico? xD

y liam es una ternurita, segunda madre askadkad:'3
siguela linda, besoooooos
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 07 Ago 2013, 8:09 pm

Mack ya no te quiero, eres malvada, no me avisaste nada de que ya habías comenzado el tema ni siquiera un miserable MP :c 
Llego a la chatbox y veo a Gia citando varias partes del prologo y yo estaba asdfghjkl 
He movido cielo y tierra y te he stalkeado hasta mas no poder para lograr encontrar el tema, la sinopsis me enamoro totalmente, el prólogo...
No hay palabras para describirlo, "perfección" ni siquiera le llega a los talones, juro que amo y a leguas se nota Habbie, y he amado hasta la última letra de la última palabra del prólogo, siguela Mack :3
Besoos para una de mis escritoras favoritas.


Pd: como te dije en la CB sere tu fiel lectora y no dormire por leer tus capitulos <3
Pd1: Siguela Mack 
Pd2: Descubre tu nombre Dorovish <3
Pd3: me he vuelto adicta a los pds xdxd
Pd4: tu dirás: "Ya Mari fuera muy largo tu comentario cansate de las pds!" Y esta bien yo me ire a hacer tarea :c pero no te libraras de mi facilmente, necesito el primer capitulo :3333
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Emma Allister Miér 07 Ago 2013, 8:17 pm

Hola!!! Nueva lectora! Me encanto el prólogo, espero que las sigas pronto linda!! 
Me llamo Emma y soy de Argentina, saludosss
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 07 Ago 2013, 8:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL DISCURSO DE ABBIE AH NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJA
*Natalia se revuelca por el piso riéndose*
Ah, i need the primer capitulo e.é
ESCRIBÍS TAN SENSACIONAL XD.
— Jude… tienes 25 años —Acató la mujer, cubriéndose el cuerpo con las sabanas, como si se sintiera observada por un desconocido. La realidad es que Harry sí era un desconocido, pero él ya había visto todo de ella la noche anterior.
—No, tengo 18.
— ¡Dijiste que tenías 25!
—Y tú me dijiste que tenías 30—Le respondió el rizado sonriente.
— ¡Esa es mi edad real!
— Y allí tienes el motivo por el que dije que tenía 25 años— Harry le guiñó un ojo presumidamente y se dispuso a caminar hasta la entrada. 
— ¡Jude, vuelve aquí!
—Y por cierto, mi nombre es Harry—Exclamó el rizado desde la puerta, para luego cerrarla detrás de sí.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES UN PINCHE DESMADRE EL CSM XD


 Ah no se que más decir, sos una genia annd i luv u <3<3<3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 08 Ago 2013, 8:28 pm

Frazer. escribió: No lo ignoraste ._. bah, por lo menos no me olvidas, amorosa! áh LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 QUE PRÓLOGO WUEONA! deeeeeeos, sé que sos beta pero, ¡deja de escribir tan bien! jskjsljsljslks, Hazza es un, es un, es un....no asalta cunas(?) ay, no sé como describir que se acuesta con mujeres mayores :c Abie me cae bien, i don't know why(?) mi englesh sensual, áh. Zayn y Niall JAJAJAJA, deeeeeeeeos; resumen, me encantó. Subí el primer capítulo cuando puedas (': <3.
Jamás olvidaría algo que tuviera que ver contigo, darling. Aaaah, insisto en que "asalta tumbas" sonaría bien, yo lo sé, yo lo sé>:c hgkjs Abbie tiene un estilo especial:/ yo la amo, y a veces me cae mal porque es weóna {yolacreeasí}  Ahora subo, ayqueemoción. 
 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Jue 08 Ago 2013, 8:30 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 2 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 2 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 2 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 2 1857533193
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 08 Ago 2013, 8:33 pm

°Agethe° escribió:¡Primera lectora! LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573
Okeinou, no soy la primera lectora, pero dejá que viva mi sueño ya que nunca he sido primera lectora. *Mira al cielo y aprieta los puños* ¿?
Dios, Mack, amo como escribís.
El Prólogo es hermoso. Me imaginé a Carly con la cara de mezclada de Caroline Flack y Carly Rae. ¿? No sé porqué.
Fuera de eso, amo a Abigail. ¿? La amo desde ya porque soy cúl y amo rápido. Okeiya.
El discurso de Abigail fue like Epic. LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573
No creo que sólo cinco chicas hayan caído en las garras de Mr. Styles. ¿? Habrá sido toda la secundaria.
Anyway, me encanta como escribís. LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 
After all, subí le primer capítulo ahora cuando podás.
Haha u-u suele pasarme que quiero ser la primera lectora de algo, y termino siendo la lectora 57289578934579823798 del fic :'D cosas que sólo nos suceden a nosotras:/ chocalos. ghkdfj 
Aaaah, muero, weón, me dan ataques cuando alguien dice que le gusta como escribo...it feels so ahjkfahkj  ;-; ¡Caroline! era así como me la imaginaba, ELE O ELE. 
Abbie, ella es genial y estúpida a la vez u-u ... Toda la secundaria, sólo cinco se atrevieron a levantar la mano. fghskj Subiré ahora mismo, yeei LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 PD: Cuando me gradué de secundaria, ni siquiera me dejaron hacer un discurso, ah. 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 08 Ago 2013, 8:36 pm

Black Widow. escribió:MAAAAAAAAACK.
No te escaparas fácilmente de mi. (?).
Me encantó, todo.
So, que decir.
Mmm,esa Harry. *-*
Ay no se que decir, posta.
Bueh, síguela pronto. <3
 Miiry, oh, santo cielo fgdjks no esperaba que te pasaras, fhjgsd eres genial<3 Lo sé, Harry tiene un encanto peculiar... lo amo. 
ghskj No necesitas palabras, con que estés aquí me basta, I LOVE YOU! ._./ 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 08 Ago 2013, 8:39 pm

Cata'Smile escribió:alsdlakdlasdlsa tienes que seguirla!
ese harry es tan aksdksdjkkd :enamorado: 
me explico? xD

y liam es una ternurita, segunda madre askadkad:'3
siguela linda, besoooooos
Liam es una especie de chico bueno querido ser malo y no le resulta y acaba por ser más tierno de lo que es :'c fgkjs esa es la vista que quiero tener de él por siempreT-T aún no supero sus fotografías sin camisa T-T WHY GOD, WHY? yo lo conocí cuando él tenía 18T-T en el 2011...esto es tan cruel, ah. fghjks Ahora la sigo<3 Harry sends love ._./♥️ 
 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 08 Ago 2013, 8:44 pm

Mari escribió:Mack ya no te quiero, eres malvada, no me avisaste nada de que ya habías comenzado el tema ni siquiera un miserable MP :c 
Llego a la chatbox y veo a Gia citando varias partes del prologo y yo estaba asdfghjkl 
He movido cielo y tierra y te he stalkeado hasta mas no poder para lograr encontrar el tema, la sinopsis me enamoro totalmente, el prólogo...
No hay palabras para describirlo, "perfección" ni siquiera le llega a los talones, juro que amo y a leguas se nota Habbie, y he amado hasta la última letra de la última palabra del prólogo, siguela Mack :3
Besoos para una de mis escritoras favoritas.


Pd: como te dije en la CB sere tu fiel lectora y no dormire por leer tus capitulos <3
Pd1: Siguela Mack 
Pd2: Descubre tu nombre Dorovish <3
Pd3: me he vuelto adicta a los pds xdxd
Pd4: tu dirás: "Ya Mari fuera muy largo tu comentario cansate de las pds!" Y esta bien yo me ire a hacer tarea :c pero no te libraras de mi facilmente, necesito el primer capitulo :3333
¡No, perdóname! Creí que iba a sonar demasiado obligado si te decía que ya había empezado LOL, porque no me gusta hacerlo...osea, sí lo he hecho, y me siento extraña cuando lo hago :'c vida cruel. Pero al menos me stalkeaste y se siente bonito (? fgdjk yeí. fghkjs No sabes cuan feliz me hace saber que estás aquí, comentando, leyendo...y además, comentando algo tan largo como la palma de mi mano LOL. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 that's beautiful girl. Pero lo mejor de todo, es que una de mis escritoras favoritas {you} ESTÁ AQUÍ :'D, ah, ya dije que estabas aquí u-u I'm turning mad... BUT! oh...Dorovish ;-; fhsjdk dime Connie, darling fhfsdjk o Mack, si es que gustas:B oh, créeme, yo también soy adicta a las pd's, en mi galería tengo como 6 pd's xDDD EN FIN, YOU'RE GREAT! y ahora la sigo fgjsdk wí 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.