O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» They failed in heaven
Hoy a las 5:43 pm por jackson.

» The Selection
Hoy a las 5:36 pm por Supertramp.

» the selection
Hoy a las 4:47 pm por hypatia.

» All you need is love.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:36 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

» Once Upon a Time | NC| One Direction
Hoy a las 4:34 pm por Ritza.

» Coven of salem
Hoy a las 4:33 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por oktubre. el Lun 12 Ago 2013, 5:23 pm

@Susi escribió:
Brisa TB escribió:
@Susi escribió:Aquí está la ficha editada. 


Lilith Brave.
"El odio es el mejor aliado"
Especie: Mutante.
Fec. Nac: 1666
Edad:347
Nacionalidad: Britanica.
PB: Cher Lloyd.
Descripción física.
Tiene una melena abultada y roja, de color rojo intenso, como el color del fuego. Sus ojos son grandes y expresivos pero de color morado. A causa de eso se pone unas lentillas que le dejan los ojos de color verde esmeralda.Tiene cuatro orejas. Dos a los laterales, como cualquier humano, y dos atrás de su cabeza en forma de ogro.Es alta y delgada. Palida como un vampiro. Lleva una tatuaje en el brazo derecho. Tiene curvas bien definidas. Podría atraer a cualquier chico sino fuera por su mutación. Sus labios son pequeños y carnosos. Su nariz respingada y fina, le hace parecer más infantil.
Descripción psicológica.
Su cualidad más destacada es su fortaleza. No le teme a nada ni a la misma muerte. Con su hermano es dulce y sensible pero con cualquier humano o mutante que se meta en su camino, es su peor pesadilla. Siente odio por cualquier persona. Creé que el odio es el mejor sentimiento. Le gusta hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas. Si se encuentra con algún mutante, hace uso de su humor para que los dejé.No soporta a los hombres por culpa de su padre. No quiere que nadie la toqué o pagará las consecuencias. Es protectora com su hermano, y, aunque nunca lo admitiria, creé en el amor eterno.
Historia.
Nació como cualquier niño normal. De la barriga de su humana madre. La madre de Lilith no sabía que su padre era un mutante y se acosto con él. Después de que la dejó embarazada, desapareció. Cuándo nació, y vieron sus ojos y sus cuatro orejas. Los medicos decidieron que era un monstruo y que había que matarla. La madre de Lilith se impuso, porque apesar de todo era su hija. Antes de que los medicos llevarán acabó su malevolo plan, Teo, el padre mutante de Lilith, apareció y mató a todos los médicos, salvando a su pequeña niña. Ellos juntó a su madre, salieron de allí y se fueron a vivir en una cueva en el bosque oscuro. Con él paso de los años, Lilith tuvo un hermano, Andrew. Él creía que los humanos lo tratarían bien. Una noche, apesar de las advertencias, se escapó de la cueva y fue al pueblo mas cercano. Cuándo llegó a la plaza del pueblo mostró sus preciosas, y grandes, alas blancas. Los habitantes se asustaron y fueron a por él. Lilith no supo nada más de él.Al cabo de los años, su madre murió de vieja y su padre desapareció para buscar otra esposa. Lilith se mantuvo viva hasta que un día vio las grandes alas de Andrew. El estaba vivo y odiaba a los humanos. Desde entonces, él y Lilith van por él mundo matando a los humanos y ha cualquier mutante que se les ponga por él medio. 
Extras:
Mutación:
*Tiene los ojos morados y un pelo rojo largo que tapa sus pequeñas orejas en el lado trasero de su cabeza.Nunca envejece.
 Habilidad: 
*Tiene la habilidad de alterar su forma e imitar a cualquier ser humano u objeto. Tanto en el aspecto físico como en su voz. Lilith puede manipular el sonido. Esto significa, que puede fácilmente, meter sonidos-que no son reales- en la cabeza de una persona volviendola loca. También puede alterar los sonidos hasta dejar a una persona sorda. Con sus dos orejas traseras puede escuchar una conversación a kilómetros de distancia sin importar lo que haya entre medio. 
Lilith es inmune a cualquier poder mental, gracias a el escudo protector de su hermano. Esté escudo funciona en ella mientras su hermano y ella estén unidos. Tiene visión de rayos X y puede ver en la oscuridad y atraves de cualquier ser u objeto. Gustos:
 *Le gusta la lluvia, los rayos y las tormentas.
*El rojo es su color favorito
*Le gusta la música antigua estilo Mozart y Vivaldi.*Reír con su hermano de cualquier cosa. 
Disgustos:
*No le gustan las personas.
*No soporta el sol.
*No quiere ver ,ni en pintura, a un borracho.
*Odia tener que limpiar la sangre de su crimen.
Debilidad:
*La unica forma que tiene de morir es cortandole la cabeza.
Fortalezas:
*La tormenta.
Sueños:
*Que los mutantes gobiernen.
Secretos:
*Aunque, no soporte a los hombres, más de una vez se a enamorado de algún humano.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Harry Styles.
"No quiero ser lo que soy"
Especie: Mutante (Bueno)
Fec. Nac: 1490
Edad:523
Nacionalidad:  Britanica.
PB: Harry Styles.
Descripción física.
Es alto y delgado. Su cabello está cubierto por suaves y definidos rizos.Sus brazos y su abdomen son musculosos.Tiene varios tatuajes en su cuerpo.Su piel es suave y bronceada.Tiene los ojos de color verde esmeraldas. Una nariz chata adorable. En sus pomulos, adornan dos preciosos hoyuelos que se forman cadavez que muestra su preciosa sonrisa.
Descripción psicológica.
Es bueno. Creé en la paz entré los humanos y los mutantes. Siempre está sonriendo. Es amable y educado como antiguamente. Se gana a cualquier persona con su humor y mostrandole su sonrisa seductora. Es sensible y se le puede herir fácilmente. Cuándo se enfada, puede ser un arma mortal.
Historia.
Harry fue encontrado en el bosque con 6 años de edad. Nadie, ni el mismo, supo como llegó allí. Su padre adoptivo, el conde de Cambridge, lo crió como si fuera suyo propio.A los 18 años de edad, sus salas salieron de su espalda en una recepción que hacía su padre por su dieciocho cumpleaños. Todos los habitantes del pueblo, y los de alrededor, vieron como el joven se volvía rojo y con cuernos y como de su espalda salían una largas y grandes alas rojas.Todo el mundo salió corriendo.El conde lo abandonó y le dijo que le daba asco.Los pueblerinos imigraron a otros pueblos.Nadie se acercó al pueblo.Harry nunca sintió odio por ellos, sino por si mismo.Después de varios años, Harry, de incognito, salió ha pasear por el pueblo más cercano. Nadie sabía quien era. Todos los que fueron a la fiesta, habían muerto. Una noche de fiesta, conoció a una joven, llamada Juliet, y se enamoró de ella. Al cabo de los días, él le confesó su secreto y esperó por que saliera corriendo. En cambió, ella se quedó con él y la llevó a vivir con él en su castillo.Con el paso de los años, la muchacha envejecio y murió. Harry quedó destrozado y solo se culpaba a si mismo.Él no creía que su don fuera eso, un don, sino una maldición.Fue a la plaza del pueblo, mostró sus alas y esperó a que lo mataran por su condena.Pero el pueblo lo apoyó y desde entonces vive con ellos en paz.Desde entonces vive intentando buscar una cura.
Extras:

Mutación: 
* Largas y grandes alas rojas infierno en su espalda.Son invisibles a la vista menos cuando las despliega. Si alguien le toca la espalda, puede notarle las alas. Es inmortal. Cuando se enfada, su piel se vuleve rojiza y sus ojos negros.
Habilidad: 
* Puede volar. Resiste cualquier golpe y se cura con rapidez. Tiene el don de poder manipular mentalmente. Harry puede darle cualquier orden a una persona, y está-aunque no quiera-es obligada a hacerla. Manipula la electricidad. Puede hacer rbolas de electricidad y lanzarselos a su adversario matandolo en el acto. Puede apagar y encender luces. Y con un simple toque puede mandar una gran masa de electricidad. 
Gustos:
 *La música clasica.
*Leer libros románticos.
*Pintar retratos.
*Volar por la noche.
Disgustos:
*Los mutantes que atacan a los humanos.Debilidad:
*No puede morir nunca. Solo si sus alas son arrancadas y quemadas. Si solo son arrancadas no muere.
Fortalezas:
*La electricidad
Sueños:
*Ser Humano
Secretos:
*Nunca más ah vuelto a amar desde Juliet.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
 Lo siento pero solo puedes agregar el escudo que Lilith mantiene con su hermano nada mas.  
Perdoname :( peeo como havias dicho que despues no se xxambiaba nada y yo solo tenia un poder.... y nadie mas tenia esos pues lo he cambiado ya pero da igual ahora mismo lo pongo como estaba y solo añado lo del hermano.
Lo siento.
Lo tenias que haber puesto en la ficha al principio.. El problema es que yo me lo tomo muy importante el tema de los poderes tanto como la descripción psicológica o la historia ¿Entiendes? por eso no puedo permitirte que cambies tantas cosas porque es como que cambies al personaje y por favor lo de Harry también déjalo como estaba. En serio PERDÓN pero no te lo puedo permitir ademas que sería injusto con las demás chicas y hasta yo también quería añadir algo que me falto en las habilidades pero tampoco me lo permití. ¡PERDÓN!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por TeamCATS el Lun 12 Ago 2013, 5:39 pm

 Chicas, tenía la idea de hacer que mi personaje femenina sea cliente frecuente del local donde trabaja Juliet y que se conozca con Louis ya que los dos son de la hermandad...


No se, solo si les parece bien..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por oktubre. el Lun 12 Ago 2013, 5:45 pm

@TeamCATS escribió:
 Chicas, tenía la idea de hacer que mi personaje femenina sea cliente frecuente del local donde trabaja Juliet y que se conozca con Louis ya que los dos son de la hermandad...


No se, solo si les parece bien..
Me gusta tu idea! Puedes usar a mi personaje ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por TeamCATS el Lun 12 Ago 2013, 5:47 pm

Brisa TB escribió:
@TeamCATS escribió:
 Chicas, tenía la idea de hacer que mi personaje femenina sea cliente frecuente del local donde trabaja Juliet y que se conozca con Louis ya que los dos son de la hermandad...


No se, solo si les parece bien..
Me gusta tu idea! Puedes usar a mi personaje ;)

 Okey, solo dime que NO te gustaría que hagan o digan.. Tu puedes usar los mios como quieras, solo no los lastimes ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por oktubre. el Lun 12 Ago 2013, 6:02 pm

@TeamCATS escribió:
Brisa TB escribió:
@TeamCATS escribió:
 Chicas, tenía la idea de hacer que mi personaje femenina sea cliente frecuente del local donde trabaja Juliet y que se conozca con Louis ya que los dos son de la hermandad...


No se, solo si les parece bien..
Me gusta tu idea! Puedes usar a mi personaje ;)
 Okey, solo dime que NO te gustaría que hagan o digan.. Tu puedes usar los mios como quieras, solo no los lastimes ;)
No lo se.. solo mantén sus personalidades
Juliet: Es buena y un poco tímida pero tampoco es tonta. Logan: Típico chico malo mentiroso,astuto.
Logan era como mano derecha de magneto,líder de la hermandad,pero ellos traicionaron a Logan y los abandono. Lo que yo tratare de contar es como el se quiere vengar y la incluye a Juliet así que como tu lo pongas esta bien mientras mantengas sus personalidades. ;)

PD: Si usas a Logan te cuento que el tiene la manía de abrir y cerrar su encendedor Zippo y le encanta el fuego.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por Susi el Mar 13 Ago 2013, 5:49 am

Tranquila no es tú culpa ni nada de eso. Tenía que haber preguntado antes.
Aquí te dejó las fichas como estaban solo he puesto que Lilith tiene un escudo.



Lilith Brave.
"El odio es el mejor aliado"
Especie: Mutante.
Fec. Nac:
1666
Edad:
347
Nacionalidad: Britanica.
PB: Cher Lloyd.

Descripción física.


Tiene una melena abultada y roja, de color rojo intenso, como el color del fuego. Sus ojos son grandes y expresivos pero de color morado. A causa de eso se pone unas lentillas que le dejan los ojos de color verde esmeralda.
Tiene cuatro orejas. Dos a los laterales, como cualquier humano, y dos atrás de su cabeza en forma de ogro.
Es alta y delgada. Palida como un vampiro. Lleva una tatuaje en el brazo derecho. Tiene curvas bien definidas. Podría atraer a cualquier chico sino fuera por su mutación. Sus labios son pequeños y carnosos. Su nariz respingada y fina, le hace parecer más infantil.

Descripción psicológica.


Su cualidad más destacada es su fortaleza. No le teme a nada ni a la misma muerte. Con su hermano es dulce y sensible pero con cualquier humano o mutante que se meta en su camino, es su peor pesadilla. Siente odio por cualquier persona. Creé que el odio es el mejor sentimiento. Le gusta hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas. Si se encuentra con algún mutante, hace uso de su humor para que los dejé.
No soporta a los hombres por culpa de su padre. No quiere que nadie la toqué o pagará las consecuencias. Es protectora com su hermano, y, aunque nunca lo admitiria, creé en el amor eterno.

Historia.


Nació como cualquier niño normal. De la barriga de su humana madre. La madre de Lilith no sabía que su padre era un mutante y se acosto con él. Después de que la dejó embarazada, desapareció.
Cuándo nació, y vieron sus ojos y sus cuatro orejas. Los medicos decidieron que era un monstruo y que había que matarla. La madre de Lilith se impuso, porque apesar de todo era su hija. Antes de que los medicos llevarán acabó su malevolo plan, Teo, el padre mutante de Lilith, apareció y mató a todos los médicos, salvando a su pequeña niña. Ellos juntó a su madre, salieron de allí y se fueron a vivir en una cueva en el bosque oscuro. Con él paso de los años, Lilith tuvo un hermano, Andrew. Él creía que los humanos lo tratarían bien. Una noche, apesar de las advertencias, se escapó de la cueva y fue al pueblo mas cercano. Cuándo llegó a la plaza del pueblo mostró sus preciosas, y grandes, alas blancas. Los habitantes se asustaron y fueron a por él. Lilith no supo nada más de él.
Al cabo de los años, su madre murió de vieja y su padre desapareció para buscar otra esposa. Lilith se mantuvo viva hasta que un día vio las grandes alas de Andrew. El estaba vivo y odiaba a los humanos. Desde entonces, él y Lilith van por él mundo matando a los humanos y ha cualquier mutante que se les ponga por él medio.


Extras:

Mutación:
*Tiene los ojos morados y un pelo rojo largo que tapa sus pequeñas orejas en el lado trasero de su cabeza.

Habilidad:
*Tiene la habilidad de alterar su forma e imitar a cualquier ser humano u objeto. Tiene la capacidad de manipular el clima y no envejecer nunca. Con sus dos orejas traseras puede escuchar una conversación a kilómetros de distancia.
Tiene un escudo protector-gracias a su hermano-que la absolve de cualquier poder psíquico.
Gustos:
*Le gusta la lluvia, los rayos y las tormentas.
*El rojo es su color favorito.
*Le gusta la música antigua estilo Mozart y Vivaldi.
*Reír con su hermano de cualquier cosa.


Disgustos:
*No le gustan las personas.
*No soporta el sol.
*No quiere ver ,ni en pintura, a un borracho.
*Odia tener que limpiar la sangre de su crimen.


Debilidad:
*La unica forma que tiene de morir es cortandole la cabeza.

Fortalezas:
*La tormenta.

Sueños:
*Que los mutantes gobiernen.

Secretos:
*Aunque, no soporte a los hombres, más de una vez se a enamorado de algún humano.



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC







Harry Styles.
"No quiero ser lo que soy"
Especie: Mutante (Bueno)
Fec. Nac:
1490
Edad:
523
Nacionalidad:  Britanica.
PB: Harry Styles.

Descripción física.


Es alto y delgado. Su cabello está cubierto por suaves y definidos rizos.
Sus brazos y su abdomen son musculosos.
Tiene varios tatuajes en su cuerpo.
Su piel es suave y bronceada.
Tiene los ojos de color verde esmeraldas. Una nariz chata adorable. En sus pomulos, adornan dos preciosos hoyuelos que se forman cadavez que muestra su preciosa sonrisa.


Descripción psicológica.


Es bueno. Creé en la paz entré los humanos y los mutantes. Siempre está sonriendo. Es amable y educado como antiguamente.
Se gana a cualquier persona con su humor y mostrandole su sonrisa seductora. Es sensible y se le puede herir fácilmente. Cuándo se enfada, puede ser un arma mortal.

Historia.


Harry fue encontrado en el bosque con 6 años de edad. Nadie, ni el mismo, supo como llegó allí.
Su padre adoptivo, el conde de Cambridge, lo crió como si fuera suyo propio.
A los 18 años de edad, sus salas salieron de su espalda en una recepción que hacía su padre por su dieciocho cumpleaños. Todos los habitantes del pueblo, y los de alrededor, vieron como el joven se volvía rojo y con cuernos y como de su espalda salían una largas y grandes alas rojas.
Todo el mundo salió corriendo.
El conde lo abandonó y le dijo que le daba asco.
Los pueblerinos imigraron a otros pueblos.
Nadie se acercó al pueblo.
Harry nunca sintió odio por ellos, sino por si mismo.
Después de varios años, Harry, de incognito, salió ha pasear por el pueblo más cercano. Nadie sabía quien era. Todos los que fueron a la fiesta, habían muerto. Una noche de fiesta, conoció a una joven, llamada Juliet, y se enamoró de ella. Al cabo de los días, él le confesó su secreto y esperó por que saliera corriendo. En cambió, ella se quedó con él y la llevó a vivir con él en su castillo.
Con el paso de los años, la muchacha envejecio y murió. Harry quedó destrozado y solo se culpaba a si mismo.
Él no creía que su don fuera eso, un don, sino una maldición.
Fue a la plaza del pueblo, mostró sus alas y esperó a que lo mataran por su condena.
Pero el pueblo lo apoyó y desde entonces vive con ellos en paz.
Desde entonces vive intentando buscar una cura.



Extras:

Mutación:
* Largas y grandes alas rojas infierno.
Habilidad:
* Vuela y nunca envejeze.Cuándo se enfada se le vuelve a piel roja y se le vuelven los ojos negros, haciéndolo fuerte y resistible a cualquier golpe. Manipula mentes.

Gustos:
*La música clasica.
*Leer libros románticos.
*Pintar retratos.
*Volar por la noche.

Disgustos:
*Los mutantes que atacan a los humanos.


Debilidad:
*No puede morir nunca. Ni aunque su alas sean arrancadas.


Fortalezas:
*El Fuego.

Sueños:
*Ser Humano

Secretos:
*Nunca más ah vuelto a amar desde Juliet.



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/SmallBritish

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por oktubre. el Mar 13 Ago 2013, 7:42 am

@Susi escribió:Tranquila no es tú culpa ni nada de eso. Tenía que haber preguntado antes.
Aquí te dejó las fichas como estaban solo he puesto que Lilith tiene un escudo.



Lilith Brave.
"El odio es el mejor aliado"
Especie: Mutante.
Fec. Nac:
1666
Edad:
347
Nacionalidad: Britanica.
PB: Cher Lloyd.

Descripción física.


Tiene una melena abultada y roja, de color rojo intenso, como el color del fuego. Sus ojos son grandes y expresivos pero de color morado. A causa de eso se pone unas lentillas que le dejan los ojos de color verde esmeralda.
Tiene cuatro orejas. Dos a los laterales, como cualquier humano, y dos atrás de su cabeza en forma de ogro.
Es alta y delgada. Palida como un vampiro. Lleva una tatuaje en el brazo derecho. Tiene curvas bien definidas. Podría atraer a cualquier chico sino fuera por su mutación. Sus labios son pequeños y carnosos. Su nariz respingada y fina, le hace parecer más infantil.

Descripción psicológica.


Su cualidad más destacada es su fortaleza. No le teme a nada ni a la misma muerte. Con su hermano es dulce y sensible pero con cualquier humano o mutante que se meta en su camino, es su peor pesadilla. Siente odio por cualquier persona. Creé que el odio es el mejor sentimiento. Le gusta hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas. Si se encuentra con algún mutante, hace uso de su humor para que los dejé.
No soporta a los hombres por culpa de su padre. No quiere que nadie la toqué o pagará las consecuencias. Es protectora com su hermano, y, aunque nunca lo admitiria, creé en el amor eterno.

Historia.


Nació como cualquier niño normal. De la barriga de su humana madre. La madre de Lilith no sabía que su padre era un mutante y se acosto con él. Después de que la dejó embarazada, desapareció.
Cuándo nació, y vieron sus ojos y sus cuatro orejas. Los medicos decidieron que era un monstruo y que había que matarla. La madre de Lilith se impuso, porque apesar de todo era su hija. Antes de que los medicos llevarán acabó su malevolo plan, Teo, el padre mutante de Lilith, apareció y mató a todos los médicos, salvando a su pequeña niña. Ellos juntó a su madre, salieron de allí y se fueron a vivir en una cueva en el bosque oscuro. Con él paso de los años, Lilith tuvo un hermano, Andrew. Él creía que los humanos lo tratarían bien. Una noche, apesar de las advertencias, se escapó de la cueva y fue al pueblo mas cercano. Cuándo llegó a la plaza del pueblo mostró sus preciosas, y grandes, alas blancas. Los habitantes se asustaron y fueron a por él. Lilith no supo nada más de él.
Al cabo de los años, su madre murió de vieja y su padre desapareció para buscar otra esposa. Lilith se mantuvo viva hasta que un día vio las grandes alas de Andrew. El estaba vivo y odiaba a los humanos. Desde entonces, él y Lilith van por él mundo matando a los humanos y ha cualquier mutante que se les ponga por él medio.


Extras:

Mutación:
*Tiene los ojos morados y un pelo rojo largo que tapa sus pequeñas orejas en el lado trasero de su cabeza.

Habilidad:
*Tiene la habilidad de alterar su forma e imitar a cualquier ser humano u objeto. Tiene la capacidad de manipular el clima y no envejecer nunca. Con sus dos orejas traseras puede escuchar una conversación a kilómetros de distancia.
Tiene un escudo protector-gracias a su hermano-que la absolve de cualquier poder psíquico.
Gustos:
*Le gusta la lluvia, los rayos y las tormentas.
*El rojo es su color favorito.
*Le gusta la música antigua estilo Mozart y Vivaldi.
*Reír con su hermano de cualquier cosa.


Disgustos:
*No le gustan las personas.
*No soporta el sol.
*No quiere ver ,ni en pintura, a un borracho.
*Odia tener que limpiar la sangre de su crimen.


Debilidad:
*La unica forma que tiene de morir es cortandole la cabeza.

Fortalezas:
*La tormenta.

Sueños:
*Que los mutantes gobiernen.

Secretos:
*Aunque, no soporte a los hombres, más de una vez se a enamorado de algún humano.



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC







Harry Styles.
"No quiero ser lo que soy"
Especie: Mutante (Bueno)
Fec. Nac:
1490
Edad:
523
Nacionalidad:  Britanica.
PB: Harry Styles.

Descripción física.


Es alto y delgado. Su cabello está cubierto por suaves y definidos rizos.
Sus brazos y su abdomen son musculosos.
Tiene varios tatuajes en su cuerpo.
Su piel es suave y bronceada.
Tiene los ojos de color verde esmeraldas. Una nariz chata adorable. En sus pomulos, adornan dos preciosos hoyuelos que se forman cadavez que muestra su preciosa sonrisa.


Descripción psicológica.


Es bueno. Creé en la paz entré los humanos y los mutantes. Siempre está sonriendo. Es amable y educado como antiguamente.
Se gana a cualquier persona con su humor y mostrandole su sonrisa seductora. Es sensible y se le puede herir fácilmente. Cuándo se enfada, puede ser un arma mortal.

Historia.


Harry fue encontrado en el bosque con 6 años de edad. Nadie, ni el mismo, supo como llegó allí.
Su padre adoptivo, el conde de Cambridge, lo crió como si fuera suyo propio.
A los 18 años de edad, sus salas salieron de su espalda en una recepción que hacía su padre por su dieciocho cumpleaños. Todos los habitantes del pueblo, y los de alrededor, vieron como el joven se volvía rojo y con cuernos y como de su espalda salían una largas y grandes alas rojas.
Todo el mundo salió corriendo.
El conde lo abandonó y le dijo que le daba asco.
Los pueblerinos imigraron a otros pueblos.
Nadie se acercó al pueblo.
Harry nunca sintió odio por ellos, sino por si mismo.
Después de varios años, Harry, de incognito, salió ha pasear por el pueblo más cercano. Nadie sabía quien era. Todos los que fueron a la fiesta, habían muerto. Una noche de fiesta, conoció a una joven, llamada Juliet, y se enamoró de ella. Al cabo de los días, él le confesó su secreto y esperó por que saliera corriendo. En cambió, ella se quedó con él y la llevó a vivir con él en su castillo.
Con el paso de los años, la muchacha envejecio y murió. Harry quedó destrozado y solo se culpaba a si mismo.
Él no creía que su don fuera eso, un don, sino una maldición.
Fue a la plaza del pueblo, mostró sus alas y esperó a que lo mataran por su condena.
Pero el pueblo lo apoyó y desde entonces vive con ellos en paz.
Desde entonces vive intentando buscar una cura.



Extras:

Mutación:
* Largas y grandes alas rojas infierno.
Habilidad:
* Vuela y nunca envejeze.Cuándo se enfada se le vuelve a piel roja y se le vuelven los ojos negros, haciéndolo fuerte y resistible a cualquier golpe. Manipula mentes.

Gustos:
*La música clasica.
*Leer libros románticos.
*Pintar retratos.
*Volar por la noche.

Disgustos:
*Los mutantes que atacan a los humanos.


Debilidad:
*No puede morir nunca. Ni aunque su alas sean arrancadas.


Fortalezas:
*El Fuego.

Sueños:
*Ser Humano

Secretos:
*Nunca más ah vuelto a amar desde Juliet.



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Gracias linda! Todas esperamos tu cap
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por Susi el Mar 13 Ago 2013, 1:56 pm

Chicas intentare subir está noche en cuánto venga de clase. 

Besitos
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/SmallBritish

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por Vero-Nika el Mar 13 Ago 2013, 3:43 pm

Chicas algo q no me quedo claro. La hermandad seria como esa gente que recluta mutantes? Por que iba a poner que mi personaje pertenecia a la "hermandad"(si es lo q pienso q es) ajjajajaa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por oktubre. el Mar 13 Ago 2013, 5:02 pm

@Vero-Nika escribió:Chicas algo q no me quedo claro. La hermandad seria como esa gente que recluta mutantes? Por que iba a poner que mi personaje pertenecia a la "hermandad"(si es lo q pienso q es) ajjajajaa
Son mutantes malos que reclutan mutantes para ser mas fuertes y así poder acabar con la raza humana y gobernar ellos...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por oktubre. el Mar 13 Ago 2013, 5:04 pm

@Susi escribió:Chicas intentare subir está noche en cuánto venga de clase. 

Besitos
Ok esperare con muchas ansias!!  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por chihiro el Miér 14 Ago 2013, 6:29 am

Hola, es que tengo muchas pero bastantes muchas preguntas :( sad :scratch:  

Puedo poner a wolverine e Tormenta?
Pongo que el director es xavier o a partir de que murió?
Alguno de vuestros personajes está impartiendo ya clases en la escuela para mutantes? (no se si me entendeis)
Si algúna de las que vais delante de mi poneis algo sobre la escuela que deba tener en cuenta podeís decirme, necesito ayuda :( 
Necesito saberlo por que estoy escribiendo mi cap (mi aburrimiento xD).

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por oktubre. el Miér 14 Ago 2013, 10:42 am

ZoeAnneThompson escribió:Hola, es que tengo muchas pero bastantes muchas preguntas :( sad :scratch:  

Puedo poner a wolverine e Tormenta?
Pongo que el director es xavier o a partir de que murió?
Alguno de vuestros personajes está impartiendo ya clases en la escuela para mutantes? (no se si me entendeis)
Si algúna de las que vais delante de mi poneis algo sobre la escuela que deba tener en cuenta podeís decirme, necesito ayuda :( 
Necesito saberlo por que estoy escribiendo mi cap (mi aburrimiento xD).
Puedes poner personajes de X-men pero tienen que aparecer en la historia como personajes secundarios pero fíjate si los personajes que tu usas no las usa otra chica como por ejemplo una de las chicas me pregunto si podía hacer aparecer a Wolverine como personaje secundario obviamente.. un personaje no puede estar en un lado y después en otro por eso fíjate... yo pensaba hacer que el profesor y Jean Gray estén muertos como en la película de los X-men 3.. puedes hacer aparecer a el profesor y ya que tu personaje estará en la escuela puedes inventar tu como muere o sino pon que ya falleció... y lo de las chicas que estaran en la escuela fíjate en las fichas o sino pregúntales a las que todavía no escribieron un cap así sabes. ¡Besos! :bye:
y cualquier duda que tengas o que no hayas entendido pregúntame ;) 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por oktubre. el Miér 14 Ago 2013, 7:41 pm

Susi da señales de vida...
Todas morimos por tu cap !
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por oktubre. el Miér 14 Ago 2013, 7:43 pm

Chicas alguna ya tiene echo su siguiente cap?
Yo no lo tengo escrito pero ya se como va a ser :meh: solo falta que escriba :meh: pero creo que me quedara bien y bue estoy aburrida :meh:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.