O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
10 razones por las que debería quedarme contigo. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
10 razones por las que debería quedarme contigo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
10 razones por las que debería quedarme contigo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
10 razones por las que debería quedarme contigo. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
10 razones por las que debería quedarme contigo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
10 razones por las que debería quedarme contigo. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
10 razones por las que debería quedarme contigo. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
10 razones por las que debería quedarme contigo. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
10 razones por las que debería quedarme contigo. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 razones por las que debería quedarme contigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 razones por las que debería quedarme contigo. Empty 10 razones por las que debería quedarme contigo.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:51 am


Titulo: 10 razones por las que debería quedarme contigo.
• Autor: Furia nocturna.
• Adaptación: no
• Género: Drama romance.
• Contenido: Palabras no tan graves.
• Advertencias: none.
• Otras páginas: no.




 

Era viernes por la noche, para ser exactos las 9:26, la luna empezaba su asenso brillando he iluminando las calles y las estrellas que eran una compañía perfecta este frío invierno. Había salido tarde de la casa de Tara, mi mejor amiga. Tara me estaba dando consejos, tengo un problema que se agranda cada segundo, mi prometido, Ronan, era el hombre perfecto, apuesto, rico, cordial, caballeroso, entre cosas más que lo definían como el ser que cualquier mujer mataría por tener, excepto yo; ¿Saben por qué? Porque todo es una farsa, no hay cuento de hadas, no hay un final feliz y la persona que en realidad amo no es aceptado por mis padres. Y su nombre es Harry Styles. Lanzo un suspiro, un viento frío vaga por la calle haciéndome estremecer, me apretó más a mi chaleco, la punta de mi nariz está congelada, mis manos están hechas témpanos de hielo y sin hablar de mis mejillas. Algo vibró en mi pantalón, era mi celular, no era una llamada porque solo fue un ligero zumbido. Vagué mi mano por el pantalón hasta que pude jalarlo, era un mensaje de Ronan.

‘’ ¿Dónde diablos estás? Te he estado buscando, contesta el maldito teléfono, me tienes preocupado x — R‘’

Bueno… salten esa parte de no caballero. Decidí no contestar ¿Qué se creía? No era mi dueño, no era un perrito faldero al que deberían proteger, soy una mujer adulta y puedo hacer lo que se me pegue la gana. Seguí caminando, el celular volvió a vibrar, maldije hacia los cuatro vientos ¿No me puede dejar en paz? Era otro mensaje… pero de Harry.

‘’ Linda ¿Dónde estás? No me has llamado desde hace 3 horas :(me siento solito sin tu amor, Mándame mensaje cuando puedas, Te quiero — Tu hazza’’

¿Ven porqué prefiero a Harry? El si me aprecia aunque me trata de la misma forma, siente que soy demasiado débil para estar sola en una calle, una plaza o si quiera en mi casa, bufé.

‘’Estoy bien Harry, no llames a la policía, y si no te he marcado es porque estaba en casa de Tara,  No te sientas solo, estoy en la avenida Heaven, yo también te quiero, mucho — __’’

Y antes que pudiera guardar el teléfono vibró de nuevo.

‘’ Voltea hacia la derecha —Hazza’’

Y en ese instante mis ojos encontraron los suyos, el estaba ahí espiándome, quizás para él era romántico pero para mí es abrumador, miré hacia los lados para ver si venía un auto pero nada la calle estaba desierta y crucé rápidamente, una sonrisa llegó a su cara de forma repentina. No pude evitar sonreír también, sus ojos verdes brillaban con emoción y se acercó a mí, pude oler su perfume varonil tan cerca que me embriaga, tomó mis manos y las entrelazó.

— No deberías ir sola a casa — dijo con un tono dulce, ahí vamos con el sermón de ser débil —, ________ sabes que ocurre por estas calles, no quiero que te pase nada malo, y sé dentro de esa cabeza estás diciendo que es un sermón, pero lo hago por tu seguridad.

— No soy algo que debes proteger Harry, se cuidarme sola y… — tuve una pequeña pausa, ya no sabía que más decir, hasta que: — ¿Por qué me estás siguiendo?

Harry suspiró. No era de esos suspiros normales, este parecía más triste, más apagado,  más débil. No quiso mirarme a los ojos cuando se lo pregunté y  optó por voltear la cabeza hacia un lado, era como si ya no quisiera verme, nuestras manos seguían entrelazadas y di un pequeño apretón para que volviera a mí, que me mirara con esos ojos verdes que tanto me enamoraban, que me besara con su sensual boca que hacía introducirme al deseo, y tenerlo solo para mí en un abrazo que desearía que nunca acabara, ojalá todo fuera así, tan sencillo, sin complicaciones, entonces recibí la bofetada de la vida:
Nunca es como tu deseas.

— ¿Qué estamos haciendo _______? — dijo apagado y sin mirarme —, ¿Esto es gracioso para ti?

— que ¿Entrelazar nuestras manos? Para nada… — yo sabía a lo que se refería, se refería a lo nuestro.

— ________ déjate de rodeos por favor, déjate de tratar de satisfacer a todo el mundo y ve por ti una santa ves — dijo ahora mirándome como pidiendo compasión — ¿Crees que es gracioso que la persona que ames esté con otro hombre mientras tú te quedas en tu casa viendo televisión?

Apreté los labios, no quería llorar, no quería sentirme mal, pero tenía razón es mi maldita culpa.

— Despierta por una maldita vez _________, es el mundo real, el tiempo no se va a parar solo para que decidas con quién te quedas — dijo más dolido que antes —.

— Creo…. — no, no creía nada, no quería aceptar el hecho de que necesitaba decidirme y dar un paso firme, ¿Por qué? Es irónico, porque soy débil para aceptar la realidad —, creo que no debería estar…— hice una breve pausa —, Enamorada de ti y tu deberías estar alejado de mí.

¿Qué? ¿Yo dije eso? ¿Qué maldita sea pasó por mi cabeza? No quería arreglarlo, mi orgullo me lo impedía, Harry me miró con ojos de decepción, apretó los labios y volteo a todos lados como queriendo demostrar que lo estaba procesando.

— Quédate, por favor — dijo con la voz rota, esas palabras me quebraron, me hirieron y dieron un vuelco enorme a mi corazón —, Te necesito.

Reí histéricamente para borrar las lagrimas de mis ojos — Dame una sola razón por la que debería quedarme contigo.

Harry me jaló de la muñeca con delicadeza y a la vez con poco de fuerza y me atrajo hacia el — Te daré 10 razones por las que deberías quedarte conmigo.

Sonreí — Dime la primera.

— La primera —hizo una pausa —, Te amo — dijo con una voz rota pero a la vez tan sexy.

Sonaba tan tierno pero no pude aceptarlo, ¿Le dolería a él tanto como a mí? Una parte de mi cerebro me respondió ‘’Idiota, el sufre más que tú’’  y tenía razón. Mire hacia atrás, necesitaba recapacitar o al menos ver cuál era el error en nuestra ecuación.

— Me tengo que ir Harry, la verdad… lo siento — dije antes de salir corriendo, pensé que me seguiría pero se quedó allí parado quizás viéndome correr o mejor dicho huir ¿Qué debía hacer? No lo sabía.

Llegué a mi apartamento, las lágrimas no me dejaban ver cuál era la llave, poco a poco mis piernas se debilitaron y caí al suelo motivada porque mi cara — ahora empapada — no dejaba de hacer gestos de dolor, así que la frase de ‘’El amor duele’’ es verdadera, me quedé allí, sollozando. Cuando me decidí a enfrentar el mundo — oh mejor dicho llegar a mi habitación — me paré de un jalón y metí la llave, hice un jalón a la perilla hacia atrás ya que se trababa, y entré, arrojé mis llaves a la mesa, cerré de un portazo, mi bufanda voló como superman hacia el sofá y mi chaleco falleció en el suelo.
Llegué a mi habitación, prendí el estéreo y lo puse a un nivel medio en mi estación nocturna favorita, me tiré sobre mi cama, y abracé mi almohada fuerte derramando más lagrimas oh desearía que fuera él.

— Amigos que nos escuchan, nos han pedido una canción muy linda con una nota dedicada ha…— el locutor hizo una pausa — Para _______ Monroe — en eso sentí un vacío en mi pecho demasiado hondo —, dice Segunda razón, se cuál es tu canción favorita, la canción que sonaba cuando nos conocimos.

Entonces empezó a sonar ‘’Videogames’’ de Lana del Rey, recuerdo esa noche, una fiesta, su tacto, su perfume, todo se volvió hermoso, hasta creí sentir su mano en mi cintura de nuevo, su sonrisa intacta, Dios eso es tan cruel.

Una piedrilla chocó contra mi ventana dándome un respingo, ya eran las 11, me había quedado dormida. Abrí la puerta que conducía al balcón, hacía frío hací que hice un intento de taparme con mis manos, en un pequeño mural en una pared vieja había escrito alrededor de unas estrellas y una luna hermosa, todo estaba hecho de graffiti.

“Razón 3, la primera vez que te besé dijiste que te enamoraste de la noche y tanto como de mí.”




Última edición por Furia nocturna el Dom 08 Sep 2013, 7:02 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 razones por las que debería quedarme contigo. Empty Re: 10 razones por las que debería quedarme contigo.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:53 am



Salí corriendo de mi habitación, tomé mi chaqueta del suelo, tomé las llaves de la mesa y bajé corriendo las escaleras, quería sentir esa obra de arte. Al llegar toqué la pared y memoricé como era, era lisa con algunas partes rasposas. Al lado había unas rosas con un mensaje, las olí, ese aroma quedó en mi nariz por unos segundos recordando buenos momentos.
Leí la nota.


“Razón cuatro, Amas cuando te compro rosas’’ y abajo había más ‘’Razón cinco, amas mis besos y mis caricias porque te hacen sentir segura’’

Ok, eso había estado muy egocéntrico pero daba igual, era cierto. Regresé a mi habitación pero me di cuenta que había dejado la puerta abierta ¿Era tan estúpida? Después de revisar, que todo estaba en su lugar vi una nota.

‘’Checa tu agenda’’.

Con una sonrisa en el rostro corrí hacia mi agenda y vi que el separador estaba en otro lugar, moví las paginas lo más rápido que pude y vi marcado ‘’Tomorrowland’’ al lado de unos boletos de avión y 2 para el festival. Dios Harry estaba desquiciado. En notas había escrito. ‘’Razón 6, se tus sueños y anhelos, y el Tomorrowland es uno de esos’’. Entonces escuché un ruido, era en la cocina, corrí y lo encontré ahí. Antes que pudiera decir algo me calló.

— Razón siete, te gusta que te cocine — dijo con una sonrisa —, razón ocho, te gusta hacerme bromas y reírnos hasta caer en el suelo.

Entonces un poco de harina cayó en mi cabeza, Harry rió y lo imité, tomé un poco yo también y ensucié su camisa, al final quedamos llenos de harina.

— Razón nueve te puedo hacer muy feliz — dijo tocándome la punta de la nariz —, y por último, razón número diez, quiero pasar la vida a tu lado.

Una cosa más — dije con una sonrisa — espera.

Corrí en busca de mi teléfono, lo tomé y llamé al número de Ronan.

— __________ ¿Dónde te has metido? Te he…— dijo antes de que lo interrumpiera.

— ¡Callate! ¿Sabes? Nunca me vuelvas a llamar, olvida el compromiso, me he dado cuenta ahora de que es lo que quiero realmente — dije, sentí unos brazos en la cintura y me abrazaron, sentí un ligero beso en el cuello, era Harry, Harry me hacía sentir segura y con el no volvería a ser… débil.




Última edición por Furia nocturna el Dom 08 Sep 2013, 7:03 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 razones por las que debería quedarme contigo. Empty Re: 10 razones por las que debería quedarme contigo.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:44 pm

oh mierda me enamoraste!!!! te amooo tani!!! dios me encanto pero te falto la raxon 9 no???? me parece q no la pusiste pero oh dios el mural mori ya lo he dicho MORI!!!! xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 razones por las que debería quedarme contigo. Empty Re: 10 razones por las que debería quedarme contigo.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:57 am

MELY_DIRECTIONER escribió:oh mierda me enamoraste!!!! te amooo tani!!! dios me encanto pero te falto la raxon 9 no???? me parece q no la pusiste pero oh dios el mural mori ya lo he dicho MORI!!!! xoxoxo

 Sorry, tuve un error en esa parte :oops: , Lo sé baby yo enamoro a todos (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 razones por las que debería quedarme contigo. Empty Re: 10 razones por las que debería quedarme contigo.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 8:12 pm

 ¿Tan feo escribo? DDDDDDDDD':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 razones por las que debería quedarme contigo. Empty Re: 10 razones por las que debería quedarme contigo.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:31 pm

Awww, esta hermosa, que linda es simplemente 10 razones por las que debería quedarme contigo. 4242539333, y... Dios, es que la razón 6, como puedes saber eso... Dios, es que es tan perfecta 10 razones por las que debería quedarme contigo. 3373640616 .
Mujer me encanto 10 razones por las que debería quedarme contigo. 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 razones por las que debería quedarme contigo. Empty Re: 10 razones por las que debería quedarme contigo.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:36 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Awww, esta hermosa, que linda es simplemente 10 razones por las que debería quedarme contigo. 4242539333, y... Dios, es que la razón 6, como puedes saber eso... Dios, es que es tan perfecta 10 razones por las que debería quedarme contigo. 3373640616 .
Mujer me encanto 10 razones por las que debería quedarme contigo. 961472736 
Gracias :cosi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 razones por las que debería quedarme contigo. Empty Re: 10 razones por las que debería quedarme contigo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.