O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 10:35 am

Jaja... sienti ayer no subir capitulo... es que estaba haciendo. codigos HTML jaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por belhu Miér 07 Ago 2013, 1:23 pm

HOLA ESPERO EL CAPITULO Y ACA TE DEJO MI FICA PARA ZAYN SI PUEDO


FICHA:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 1:28 pm

belhu escribió:
HOLA ESPERO EL CAPITULO Y ACA TE DEJO MI FICA PARA ZAYN SI PUEDO


FICHA:

Me gusto tu ficha pero Zayn sera mio queda Liam lo quieres?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por belhu Miér 07 Ago 2013, 1:32 pm

lilia malik potter escribió:
belhu escribió:
HOLA ESPERO EL CAPITULO Y ACA TE DEJO MI FICA PARA ZAYN SI PUEDO


FICHA:

Me gusto tu ficha pero Zayn sera mio queda Liam lo quieres?
si claro cuando la sigues??
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 1:32 pm

belhu escribió:
lilia malik potter escribió:
belhu escribió:
HOLA ESPERO EL CAPITULO Y ACA TE DEJO MI FICA PARA ZAYN SI PUEDO


FICHA:

Me gusto tu ficha pero Zayn sera mio queda Liam lo quieres?
si

 De acuerdo estas con Liam...
Ya escribo El capitulo
Es que necesitaba a todas las chicas
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por belhu Miér 07 Ago 2013, 1:34 pm

lilia malik potter escribió:
belhu escribió:
lilia malik potter escribió:
belhu escribió:
HOLA ESPERO EL CAPITULO Y ACA TE DEJO MI FICA PARA ZAYN SI PUEDO


FICHA:

Me gusto tu ficha pero Zayn sera mio queda Liam lo quieres?
si

 De acuerdo estas con Liam...
Ya escribo El capitulo
Es que necesitaba a todas las chicas
OK ESPERO :P  :P  :hug:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 07 Ago 2013, 7:24 pm

quiero cap
quiero leer
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 961472736 Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 1926951358
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 7:32 pm

fer1DIRECTION escribió:quiero cap
quiero leer
Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 961472736 Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 1926951358

 YA estoy escribiendo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por belhu Miér 07 Ago 2013, 8:13 pm

 ESPERO ANSIOSA EL CAPITULO  :P  
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 10:09 pm

Vuelos &… Recuerdos parte 1 

 


*                           *                                   *

Ahí iba una chica  en el vuelo 305 viaje a Londres. Volvía al lugar donde su mejor amigo Louis “el inmaduro” la abandono para cumplir su sueño. El chico que le dijo “Nunca te olvidare” y que hizo? La olvido o al menos eso pensaba ella. Nunca se imaginó que se encontraría con otras 4 chicas MUY diferentes  solo unidas por 5 chicos de una famosa banda. Estaba sumida en sus pensamientos. Hasta que sintió que alguien se sentó alado de ella. La vio era DE TEZ BLANCA COMO LA NIEVE, SU CABELLO  LACIO PERO LAS PUNTAS SON ONDULADAS DE UN COLOR CASTAÑO ROJIZO MUY BRILLOSO Y SEDOSO QUE LE LLEGA HASTA LA CINTURA, OJOS COLOR CAFECÉS CLAROS Y BRILLOSOS, LABIOS DE UN COLOR NATURAL ROSA, UNA SONRISA MUY HERMOSA ADORNADA CON SUS DIENTES BLANCOS, CON UNA NARIZ RESPINGADA Y MUY BIEN PERFILADA, EN SUS MEJILLAS TIENE UN RUBOR ROSA ACOMPAÑADAS POR UNAS PECAS MUY CHIQUITAS, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y BIEN FORMADAS, DE COMPLEXIÓN DELGADA Y MUYBUEN CUERPO.

-Fernanda, Fernanda Lowel- dijo Ella para que el viaje no fue tan aburrido.

-Hylari, Hylari Hale- dijo la otra chica       

-Bueno…- dijo ella interrumpida por alguien que se sentó enfrente (chicas supongan que los asientos de enfrente son volteados para que amm… se conozcan… entienden? Hum otra cosa… los asientos son de 3 personas. Bueno ya sigo con la novela)

-Siento interrumpir su plática- dijo ella una chica maso menos así: Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Tumblr_me8f8k1Stu1rhmlrto1_r3_500
-No te preocupes- dijo Hylari.
-Fernanda, Fernanda Lowel- dijo estirando su mano
-Lilia, Lilia Miller- dijo aceptando su mano.
-Hylari, Hylari Hale
-Hylari, Hylari Hale- dijo también dándole la mano.
Empezaron una pequeña platica para nada interesante solo era para pasar el rato y no estar aburrida. Ante los ojos de los demás podría parecer que se conocían de Toda la vida.
Se sentaron 2 chicas más sobrando un asiento ellas parecían que si eran amigas.
-Mucho gusto me llamo __, ___ Jones- dijo una de ellas.
-Yo soy Belén, Belén  Domínguez.
-Yo soy Hylari, ella es Fernanda y ella es Lilia- dijo señalando a cada una.
-Creo que nosotras podemos presentarnos solas- dijo Fernanda
-Bueno no importa ya las presente- dijo Hylari riendo
-Favor de abrocharse los cinturones, El avión está a punto de Despegar- (la verdad no recuerdo como se dice)
Se abrocharon los cinturones como dijeron.
Cuando llevaban como 30 hora de vuelo empieza a sonar la canción de One direction Best Song Ever.
-Agh por que tenían que poner esa canción?- dijeron las 5 al unísono
-Por qué no les gustan a ustedes?- dijo Lilia
-Digamos que fui la mejor amiga de Harry, bueno no mejor amiga trabajaba con él en una panadería- dijo Hylari
-Bueno Niall el digamos que me abandono en los peores momentos de mi vida- dijo Belen
-Yo acepte a Zayn antes de que cambiara y no le importó aun así cambio- dijo __
-Yo soporte al inmaduro de Louis y créanme que fue difícil- dijo Fernanda- y tu Lilia?-
-Bueno… digamos que mi historia no fue la mejor porque tuve que defender a Liam cuando le hacían Bullying y yo recibí uno que otro Golpe-
-Bueno y si nos contamos las historias?- dijo ___-Bueno para ya saben pasar el tiempo-
Recibió un “si” de parte de las 4 chicas.
-Bueno Louis…
#Flashback.



Bueno chicas hasta ahí el capitulo se que no era lo que esperaban pero mi inspiración esta por los suelos. Espero que le guste
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por belhu Miér 07 Ago 2013, 10:16 pm

 ESTUBO GENIAL SIGUELAAAAAA :P  
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 10:19 pm

belhu escribió:
 ESTUBO GENIAL SIGUELAAAAAA :P  



Encerio?
Gracias..
La sigo mañana
Besotes
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por belhu Miér 07 Ago 2013, 10:30 pm

lilia malik potter escribió:
belhu escribió:
 ESTUBO GENIAL SIGUELAAAAAA :P  



Encerio?
Gracias..
La sigo mañana
Besotes

 si encerio besos pregunta de donde eres?
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 10:45 pm

belhu escribió:
lilia malik potter escribió:
belhu escribió:
 ESTUBO GENIAL SIGUELAAAAAA :P  



Encerio?
Gracias..
La sigo mañana
Besotes

 si encerio besos pregunta de donde eres?
Gracias..
Respuesta Soy de Mexico, DF y tu?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por belhu Miér 07 Ago 2013, 10:51 pm

lilia malik potter escribió:
belhu escribió:
lilia malik potter escribió:
belhu escribió:
 ESTUBO GENIAL SIGUELAAAAAA :P  



Encerio?
Gracias..
La sigo mañana
Besotes

 si encerio besos pregunta de donde eres?
Gracias..
Respuesta Soy de Mexico, DF y tu?

 de Argentina bueno me voy a dormir aca son la 1:51 am :P  me mataran mis padres :muere:  nos leemos mañana
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Antes, ahora y  después de la Fama Louis Tomlinson y Tu - Página 2 Empty Re: Antes, ahora y después de la Fama Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.