O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Forget It | Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forget It | Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forget It | Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forget It | Novela Colectiva - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forget It | Novela Colectiva - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Forget It | Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Forget It | Novela Colectiva - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forget It | Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Forget It | Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget It | Novela Colectiva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por YeyaMG Lun 02 Sep 2013, 2:51 pm

OH me ha encanto el cap !!! Demasiado bueno ufff la tensión nos mata, guardar un secretoo no es fácil jajajajaa okno espero que la continúe kyr cuando pueda ya después lo haré yo jejeje :$
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por LesleyCB Dom 08 Sep 2013, 11:04 am

Sigan chicaaaaaas!! :)
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por YeyaMG Lun 16 Sep 2013, 6:26 pm

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Tumblr_lpsn2ojzF31r0xxn8o1_500

Capítulo 2


Narra Amy Jones



 
Me encontraba en una gran casa, oscura y solo iluminada con la luz de la luna, no estaba sola mis amigas estaban conmigo por un momento nos miramos extrañadas, ninguna sabia como habíamos llegado a ese lugar. De repente vimos como una sombra cruzaba el umbral de la cocina para luego ver como esta se prendía en llamas, rápidamente corrimos hacia la puerta principal pero esta no abría  intentamos con las ventanas y sucedió exactamente lo mismo. Todas estábamos asustadas buscando una salida cuando sentimos que el fuego se va expandiendo por todo el lugar, justo donde estábamos. Ashley, Amber y Jessie comenzaron a gritar pidiendo auxilio.


-¡Genial! Moriremos asadas como un pollo.-dijo Denise con su particular sarcasmo.
-¡Oh por favor! Denise cállate y deja de decir tonterías en lugar de estar gritando pidiendo ayuda.-dijo Natalie tan fría como siempre aunque en sus ojos se notaba el temor que tenia de morir. Y pues todas estábamos así  luego de un rato nos resignamos y lo único que hicimos fue darnos un ultimo abrazo. Después de eso escuchamos los gritos de Ashley que veíamos con lagrimas como era consumida por el fuego, todas empezamos a gritar y cada vez mas sentía que el humo se atravesaba en mi garganta, haciendo que me ahogue. Entonces antes de caer en la inconsciencia pude escuchar “Ustedes se lo merecían perras, debían pagar todo el sufrimiento que me causaron a mi y mi familia”. Deje escapar un ultimo grito antes de sentir como unas manos me sacudían suavemente, ahí fue cuando me di cuenta que todo fue una maldita pesadilla.

-¿Estas bien hija?.-pregunto mi madre con un semblante de preocupación en su cara.
-Claro mama, no te preocupes, en unos minutos bajo a desayunar.-dije tratando de sonar lo mas tranquila posible aunque por dentro estuviera temblando del miedo.-Esta bien pequeña, solo fue una pesadilla ¿si? No se volverá a repetir.-dijo dándome una sonrisa tranquilizadora para besarme en la frente y dejar la habitación.


Aun con todos los músculos tensos me levante de la cama, fui directo al baño donde tome una ducha caliente para relajarme un poco, tras unos 20 minutos salí y me vestí  Unos pantalones negros pegados a la cadera, una camisa de tirantes rojo y encima una chaqueta del mismo color del pantalón para acompañarlos con unas cómodas vans color rojo. El cabello lo deje suelto, total nunca puedo recogerlo bien, me aplique un poco de maquillaje, tome las cosas necesarias y baje a desayunar.

Luego de un desayuno en el que mi madre me sometió al tercer grado con respecto a la pesadilla que tuve y de la cual no le conté nada, todo por que trabaja de psicóloga y sabe que los sueños están relacionados con el subconsciente y quien sabe que mas, finalmente me dejo en la escuela, despidiéndose y disculpándose porque no podría pasar a recogerme. Al dirigirme donde se encontraban pude notar sus caras de sueño, se ve que han pasado tan mala noche como yo, luego de esperar a que llegara Ashley tuvimos una pequeña charla y cada una se fue a su respectiva clase. A Natalie, amber y a mi nos tocaba matemáticas  entramos justo cuando el profesor cerraba la puerta, todos tenían cara de tragedia y pues la profesora era muy querida menos por nosotras. Cada una se fue a su asiento en el fondo del salón.

Cada una dejando su mente vagar mientras el profesor explicaba el ejercicio, en eso el director entro en el aula, pidiéndole el permiso al profesor dijo:

-Natalie Brown, Amber Rose y Amanda Jones…-en ese instante todas levantamos la cabeza y nos miramos con preocupación y temor esperando que dijera las palabras que nos encadenarían de por vida.- las espero en mi oficina para cuando termine la clase.
-¡Ahora si nos atraparon!.-susurro Amber.
-¡Claro que no! Eso no puede ser posible.- dije en el mismo tono mirando a Natalie para que dijera algo.
-Amy tiene razón, fuimos muy cuidadosas al realizar todo, no tienen pruebas que nos incriminen.-dijo ella muy serena a lo que Amber y yo le dimos la razón.

Luego de que la hora mas larga del mundo terminara nos dirigimos a la oficina, no podía pensar con claridad aun tenia ese miedo de que nos descubrieran y estuviéramos perdidas y ver a Camille y Jessie esperando ahí tampoco me ayudo a tranquilizarme mucho, hechas un manojo de nervios vimos como se acercaban Ashley y Denise con caras de preocupación. Cuando estuvimos todas juntas la secretaria nos pidió que pasáramos, asentimos y entramos esperando lo peor.

Dentro habían 7 chicos, guapos debo agregar y nos miraban de una manera como si nos conocieran pero con agradables sonrisas estampadas en sus rostros, la voz del directo me saco de mi pensamientos, sacudí la cabeza imperceptiblemente y levante la mirada esperando lo que el directo tuviera para decir. Solo nos dijo que tendríamos que hacer de guías a los chicos nuevos, todas soltamos un suspiro de alivio, hablamos un rato mas y cada quien se dirigió a sus clases, solo que ahora teníamos cada una a un chico pegado a sus pasos.

-Mucho gusto mi nombre es Amanda Jones.-dije con una pequeña sonrisa.
-Liam Payne y el gusto es mio.-dijo tomando mi mano y besando su dorso mientras esos ojos cafés me miraban intensamente. Cosa que no me hacia pensar claramente, luego de unos minutos me di cuenta que nos debíamos de dirigir a la clase de literatura, soltándome de la mano que Liam me tomaba continué con el camino hacia el aula con el pisándome los talones.

Estábamos a unos pasos de llegar y justo entonces choque con Julietta, la chica que mas odiaba porque siempre buscaba la manera de molestarme.

-¡Oh! Pero miren a quien tenemos aquí, si es la perra mas grande del planeta.-me dijo con su voz nasal.
-Pues fíjate  yo seré la del planeta pero tu eres la del universo.-contraataque.-hoy no estoy de humor para pelear contigo así que permiso.-le dije pasándole por un lado.
-Tu no me puedes hablar así hermanita.-dijo tomándome fuerte del brazo.- O ya se te olvido que tu padre dejo a tu madre por la mía, que por cierto esta mil veces mas cuerda que la tuya una pobre psicóloga loca.
-No te atrevas a decir algo así de mi madre que por lo menos es loca y no una pu*a como la tuya.-dije entre dientes.
-¡Estup*da!.-dijo para luego pegarme una fuerte cachetada. Y como yo no me quede de brazos cruzados se la devolví. Fue muy tarde cuando me di cuenta que Liam había presenciado todo y ahora seguramente se lo diría al director. Genial estaba en problemas…



Sigue LesleyCB
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por LesleyCB Vie 20 Sep 2013, 8:49 pm

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 9kaj

Capítulo 3


Narra Denise Johnson



Seis de la mañana y oficialmente llevaba cinco días sin dormir. Una vez más. Creí que con las pastillas de mamá iba a poder dormir finalmente pero por lo visto no, ¿las chicas estarán igual o seré la única? Por Dios que estúpida eres Denise, si ellas son igual de culpables que tú.



-Oye tarada- dijo mi hermana mayor Rachel tocando mi puerta- dice mamá que te levantes, así podrás tomar tu estúpido desayuno al igual que tu-



-¿No desayunaras aquí? Oh claro no recordaba que prefieres que tu maestro de Química te prepare, o mejor dicho que te “haga” tu desayuno especial- conteste abriendo mi puerta.



-Que idiota eres Denise, no entiendo porque gasto mi tiempo hablando contigo, además creo que tu prefieres gastar tu tiempo como te gusta hacerlo, vomitando-



-Lárgate de mi cuarto miserable zorra- dije empujándola.



-Con gusto hermanita, te dejo con tu amiga “anorexia” o ¿Debería decir bulimia?



Maldita Rachel, ¿Quién se cree la muy imbécil? Pero no sabe con quién se está metiendo. Entre a la ducha saliendo de ella 20 minutos después. Arregle mi cabello y me puse un vestido color vino con un cinturón negro que me llegaba a mitad de la pierna, mi chaqueta de cuero y mis botas negras. Me delinee, me puse algo de rímel para así lucir mis largas pestañas, y también brillo labial. Baje corriendo las escaleras teniendo ya la excusa que usaría para evitar comer el día de hoy.



-Ya me voy mamá, tengo que estar temprano en la escuela- dije entrando al comedor.



-Pero hija te prepare el desayuno- contesto ella.



-No mamá amanecí algo mareada el día de hoy y creo que pasó-



-De nuevo, es la tercera vez que amaneces así, si quieres puedo llamar a tu doctor y…-



-No, no está bien no te preocupes, puedo comer algo allá-



-Ya déjala mi amor, es algo de adolescentes- ahora fue papá el que hablo.



-Bien sin más que decir, nos vemos, oh por cierto no me esperen para cenar, iré con las chicas- dije saliendo de mi casa



Subí a mi coche y maneje unos 20 minutos hasta llegar a mi destino. Retoque mi maquillaje y baje del auto. Me encontré con las chicas en los casilleros y todas traían la misma cara de preocupación al igual que yo. Ashley y yo nos fuimos a Física. Bonita forma de empezar el día. Entramos al salón y vimos las caras deprimentes de nuestros compañeros, ay pero que dramáticos, solo era una maestra, ¿la que dijo eso fui yo? Denise por Dios si tú eres una de las asesinas. Nos sentamos en la última fila y cuando empezaba a sacar mis libros entro el director por la puerta.



-Chicos, veo por sus caras que ya todos saben la trágica noticia. Evans, Johnson…- Ashley agarro mi mano y fue ahí cuando me puse nerviosa- cuando acabe esta clase, las quiero las dos en mi despacho- dijo y se fue.



-Estamos perdidas Ashley- le susurre.



-No claro que no, será otra cosa- dijo intentando lucir normal.



La hora paso volando y yo tenía esa sensación de que algo estaba mal. Llegamos y vi a las chicas, sentí una punzada en el estómago acompañadas con unas inmensas ganas de vomitar. Note que dentro de la oficina había 7 chicos a los cuales no les podía ver sus rostros. Pasaron cinco minutos cuando el director salió acompañado de los chicos y fue ahí cuando unos hermosos ojos azul celeste se cruzaron con mi mirada. De pronto las punzadas que sentía, se convirtieron en miles de mariposas dentro de mí, ¿creen en el amor a primera vista? Bueno, yo no lo hacía pero ahora creo que sí. Cuando el director termino de hablar, que por cierto no escuche nada de lo que hablaba, el chico rubio se dirigió directo a mí.



-Hola, me llamo Niall- dijo esbozando una hermosa y blanca sonrisa.



-Hola, soy Denise, me puedes decir Den- Oh Dios creo leer las 50 sombras de Grey perturbaron mi mente ya que justo en este momento porque ya me empezaba a visualizar como Anastasia y a Niall como Grey.



-Que linda eres Denise- dijo mirándome a los ojos.



-Y tú que directo eres Niall, me gusta ¿Cuándo quieres empezar tu recorrido?- pregunte.



-No lo sé, por mí todo el día así estoy más tiempos contigo-



-¿Usas esa táctica con todas?- pregunte riendo.



-No, solo me estoy atreviendo a usarla contigo- respondió él.



-Bueno Niall te voy diciendo que no soy de las chicas que…-



-Denise, querida, hace mucho que no te veía- dijo un estúpido acento francés, interrumpiendo mí platica con mi latigable. ¿Tu latigable? ¿Enserio Denise?



Oh no, ahí venia la estúpida de Jamie.



-Sí, me imagino. Aún recuero la mentira que nos dijiste a todos el año pasado, ¿Realmente habías perdido la vista, o solo usabas esos horribles lentes viejos porque querías?



-No recordaba lo chistosa y lo sarcástica que eras-



-Qué raro, yo soy difícil de olvidar para las personas-



-Oh pero que grosera soy- dijo viendo a Niall- Cariño ¿ya tienes nueva víctima?



-Lo siento no te entiendo, recuerda que yo no suelo usar tu vocabulario barato de zorra-



-Escúchame bien estúpida regrese y si este año mi objetivo es hacerte la vida miserable a ti y a tus estúpidas amigas, lo hare no tengas ni la menor duda-



-Sabes algo Niall, mejor nos vamos ¿no? El ambiente empieza a apestar a colonia barata- dije ignorando por completo su comentario anterior.



-Si mejor también me voy yo, no vaya a ser que me vomites encima tu desayuno, como siempre lo haces con tus demás comidas, por cierto Denise si quieres ir a ver un doctor para tratar tus problemas alimenticios, llámame conozco uno muy bueno-  concluyo ella y se fue.


Al principio estaba nerviosa pero después recordé que Niall seguía ahí y había visto todo lo que esa mojigata había dicho, me tense pensando lo peor. Espero que Niall “el latigable” no piense mal de mí de ahora en adelante.


Sigue Atenea Directioner
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por dominika1d Dom 22 Sep 2013, 3:05 pm

Chicas los dos capítulos son increíbles *.*
De verdad, ¿alguna me enseñaría a escribir mejor?
Quiero que la sigan ya -.-
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por YeyaMG Dom 22 Sep 2013, 3:09 pm

Pues a mi me encanto tu capitulo y el de lesley *-----* estuvieron asombrosos!! Ya quiero saber que pasa con niall y harry :$ esos chicos aaaaah iaijaosjjaqjqbkabñ x_x. En mi opinión creo que mi capítulo no quedo tan bueno como el de ustedes pero hice lo que pude jajajaja. Continúen la pronto!! Besos y abrazos xxxx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:09 pm

Ok si, desaparecí mucho tiempo pero no me maten por favor Forget It | Novela Colectiva - Página 2 1926951358 es sólo que esta loca de aquí perdió el link y recién lo encontró de nuevo. Leí todos sus capítulos y ahora comentaré de cada uno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:23 pm

Cap de Domi.
Me encantó, me encantó, me encantó<3
¿Nos pusieron de "niñeras" con esos guapotes? baba Lo único malo es que nos quieren hundir, pero bueno, sha qué. 
¿Qué le pasa a Austin? Me lo imagino como Austin Mahone, hizo llorar a Ash, eh. Se las verá con Hazza, no se la va a acabar. 
Asdfghjklñ, morí de ternura con el final. Me encanta Styles, es un ternucho hermoso<3 Se metió al baño a hablar con Ashley, lo amoooooooo. Escribes genial Domi, me encanta:). Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:34 pm

Cap de Yeya.
Debe ser horrible ¿no?, morir en un incendio. Bueno, al menos en lo personal me da mucho miedo :s La conciencia nos mata, asjkasaksjsask. Pobre de nosotras. Me choca Julietta, en serio. Es una perra, como va y le dice eso a Amy, tseaaaa. No creo que Liam diga nada, ojalá consuele a Amy:). Me encantó, escribes muy lindo Yeya. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:43 pm

Cap de Les. ¿Puedo decirte así?
Primero que nada que mala es Rachel. En serio, ¿qué le pasa? Agh, me pone no se cómo ella, en fin. Pobre Denise, todo lo que pasa. ¿Tiene anorexia? No me digas eso, naparfavaaaaar Forget It | Novela Colectiva - Página 2 1926951358 no sé porque me pongo así(? Su papá me cae super bien, "es cosa de adolescentes" no se por qué pero eso me mató:'). 
Niall es un hermoso<3 "No, sólo me estoy atreviendo a usarla contigo" LO AMO, así de simple. Ohhh, Jamie está en un grave problema. Que se espere a que entre todas le demos lo suyo a ver si se le quita su acentito ese(?
Me encantó tu capi Les, en serio escribes genial, divino, perfecto<3 Besos linda, chao xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por LesleyCB Dom 22 Sep 2013, 8:33 pm

Nati claro que si me puedes decir así, yo te puedo decir Nati? Enserio gracias por piropearme como escritora jkasjkasjkas Yeya y Domi chicas ustedes también son grandiosas escritoras de verdad yo nunca había participado en una novela colectiva y me puse muy nerviosa al escribir el CAP e hice mi mayor esfuerzo, ya quiero que sigan y saber más de lo que pasa con mi bebé Hazza y con Liam <3 besos a todas!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Forget It | Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Forget It | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.