O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:15 pm


Fame of Lie


Las apariencias engañan, eso ha quedado claro con el paso del tiempo. Pero, aun así, la gente sigue fijándose en el exterior. La primera impresión, la tapa del libro. Todos tenemos un potencial interno, algunos solo necesitan una oportunidad para explotarlo y, dando lo mejor de sí, lograr sueños y objetivos.
Estas cinco mejores amigas tenían un sueño. Cada una un sueño diferente, quizá algunas más luchadoras, quizá otras solo dejaban al tiempo hacer lo suyo, hasta ocultaban sus deseos en lo más profundo de su ser, negándolo. Tarde o temprano la llama se encendería haciendo inevitable la necesidad de superar sus ambiciones. Lamentablemente, lo único que necesitaban para lograr estos objetivos era una oportunidad. Como si fuera poco, estas luchadoras tenían otro peso sobre sus hombros. Amor. Enamoradas, luchando por sus ambiciones y respectivos amores, pedirán un deseo. Un deseo comprimido. “Deseo cumplir mis sueños”. Luego de una frase tan ridículamente corta, sus vidas darán un giro de 360°. El destino las querrá contradecirlas cumpliendo lo que creyeron imposible.
Cada una, explotando sus atributos internos, logró hacerse un espacio en el mundo de la farándula. Aunque… no de la mejor forma. ¿Han escuchado hablar de las “mentiras piadosas”? Bueno, no existen. Las mentiras son mentiras, en el sentido completo de la palabra. Ahora, ya con sus conquistas echas, deberán demostrarles al mundo y a sus parejas, lo que verdaderamente son. No deben dejar que se arrepientan, y mucho menos dejar que las llamen mentirosas. La mentira tiene patas cortas, pero todo puede solucionarse con sinceridad y honestidad, pero… no es tan fácil como decirlo.


Papeles:

La que dice ser modelo|Harry Styles{Mío
La que dice ser cantante|Zayn Malik.
La que dice ser bailarina|Liam Payne
La que dice ser música|Niall Horan
La que dice ser actriz|Louis Tomlinson
La que dice ser heredera|Libre
La que dice ser escritora|Libre
La que dice ser empresaria|Libre



Relgas

• Es una novela colectiva: todas escribimos en ella.
• Respeto entre todas las escritoras.
• Compromiso, fundamentalmente: No dejaremos la novela a la mitad, si comenzamos terminaremos.
• Buena ortografía: no perfecta pero recomiendo usar Word.
• Son audiciones, no se reserva.
• Se escribe en Verdana, color blanco o #ffffff en tamaño normal.
• Usaremos el guión de diálogo (-¡Alto!- exclamó Jake), no estilo teatro(Jake: ¡Alto!)
• Nada de Links, déjenselo a la redacción.
• Deben usar el código que les dejaré más abajo.
• Deben comentar los capítulos de las demás escritoras.
• Tienen 6 días para subir capítulo, si no pueden hacerlo por alguna razón, díganme por MP que pasaré su turno.
• A las 5 faltas injustificadas estas fuera.  
• Deben usar sí o sí la ficha que yo les daré. De otra forma, será denegada.
• Elegiré las fichas con mejor redacción y ortografía. Tienen tiempo, así que ¡Esmérense!
• Si estas leyendo las reglas, pon un gif del chico que elijas en spoiler.
• No pueden usar a Nina Dobrev, she is mine<3  
• Si a alguna se le ocurre otra idea de cómo entrar en el mundo de la farándula, puede enviar su idea. Si es original y gusta, estarás dentro y te lo haré saber.
• Como último pero no menos importante ¡Diviértanse! Pueden salir buenas amistades de esta NC.




Ficha:

Código:
[font=Verdana][color=#E87162]Gif representante:[/color]
[color=#E87162]Nombre completo:[/color] [color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#E87162]Edad:[/color] [color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#E87162]Descripción psicológica:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#E87162]Descripción física:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#E87162]Historia:[/color] [color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#E87162]Extras:[/color] [color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#E87162]Papel y Chico:[/color] [color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#E87162]Representante:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=#E87162]¿Porqué quieres participar en la novela?[/color] [/font][color=#ffffff]Aquí[/color]

Click me:


Última edición por Deby. el Lun 05 Ago 2013, 5:43 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por ¡Mica! Sáb 03 Ago 2013, 3:29 pm

Me mato la idea!Me parece genial!Luego te mando mi ficha!

Ábreme!:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:33 pm

Abreme:
Hola Deby, la idea me ha encantado mucho, y como veras audicionare para Malik, ya que una chica que comienza por De y acaba en By se ha cogido a MI RULOSO. Peroo...tengo a MI MOROCHO, y ese no me le quitas hehehe, voy a hacer la ficha y te la dare hoy mismo o mañana, besos Deb y espero que mi ficha sea de tu agrado. xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:38 pm

Mica! escribió:Me mato la idea!Me parece genial!Luego te mando mi ficha!

Ábreme!:
¡Genial! La espero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:39 pm

atenea directioner escribió:
Abreme:
Hola Deby, la idea me ha encantado mucho, y como veras audicionare para Malik, ya que una chica que comienza por De y acaba en By se ha cogido a MI RULOSO. Peroo...tengo a MI MOROCHO, y ese no me le quitas hehehe, voy a hacer la ficha y te la dare hoy mismo o mañana, besos Deb y espero que mi ficha sea de tu agrado. xx Rach
klfdjvndklfmnv Querrás decir, mi rizado u.ú haha okok esperaré tu ficha para Zayncho, besos Rachel <33 que nombre tan violable tienes cc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:41 pm

El rizado es MIO! Y si quieres podemos ir a un cuarto oscuro y hacemos nuestras cositas! Claro si tu quieres! :twisted:  Lo se lose, mi nombre es muy violable 
PD: ¿Que se debe de poner en Historia?
Deby. escribió:
atenea directioner escribió:
Abreme:
Hola Deby, la idea me ha encantado mucho, y como veras audicionare para Malik, ya que una chica que comienza por De y acaba en By se ha cogido a MI RULOSO. Peroo...tengo a MI MOROCHO, y ese no me le quitas hehehe, voy a hacer la ficha y te la dare hoy mismo o mañana, besos Deb y espero que mi ficha sea de tu agrado. xx Rach
klfdjvndklfmnv Querrás decir, mi rizado u.ú haha okok esperaré tu ficha para Zayncho, besos Rachel <33 que nombre tan violable tienes cc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:47 pm

atenea directioner escribió:El rizado es MIO! Y si quieres podemos ir a un cuarto oscuro y hacemos nuestras cositas! Claro si tu quieres! :twisted:  Lo se lose, mi nombre es muy violable 
Deby. escribió:
atenea directioner escribió:
Abreme:
Hola Deby, la idea me ha encantado mucho, y como veras audicionare para Malik, ya que una chica que comienza por De y acaba en By se ha cogido a MI RULOSO. Peroo...tengo a MI MOROCHO, y ese no me le quitas hehehe, voy a hacer la ficha y te la dare hoy mismo o mañana, besos Deb y espero que mi ficha sea de tu agrado. xx Rach
klfdjvndklfmnv Querrás decir, mi rizado u.ú haha okok esperaré tu ficha para Zayncho, besos Rachel <33 que nombre tan violable tienes cc:
Ni en tus más salvajes sueños n.n ah sjdkvs Vamo' pal oscurito<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:53 pm

Perdona Deb perooo, a Styles no me lo tocas, ENTENDIDO NENA? Styles es de MI propiedad! Vamos, vamos te espero en la habitacion 204 a las 12 de la noche, vale? Ahi podemos arreglar nuestros asuntos...
Deby. escribió:
atenea directioner escribió:El rizado es MIO! Y si quieres podemos ir a un cuarto oscuro y hacemos nuestras cositas! Claro si tu quieres! :twisted:  Lo se lose, mi nombre es muy violable 
Deby. escribió:
atenea directioner escribió:
Abreme:
Hola Deby, la idea me ha encantado mucho, y como veras audicionare para Malik, ya que una chica que comienza por De y acaba en By se ha cogido a MI RULOSO. Peroo...tengo a MI MOROCHO, y ese no me le quitas hehehe, voy a hacer la ficha y te la dare hoy mismo o mañana, besos Deb y espero que mi ficha sea de tu agrado. xx Rach
klfdjvndklfmnv Querrás decir, mi rizado u.ú haha okok esperaré tu ficha para Zayncho, besos Rachel <33 que nombre tan violable tienes cc:
Ni en tus más salvajes sueños n.n ah sjdkvs Vamo' pal oscurito<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:59 pm

atenea directioner escribió:Perdona Deb perooo, a Styles no me lo tocas, ENTENDIDO NENA? Styles es de MI propiedad! Vamos, vamos te espero en la habitacion 204 a las 12 de la noche, vale? Ahi podemos arreglar nuestros asuntos...
Deby. escribió:
atenea directioner escribió:El rizado es MIO! Y si quieres podemos ir a un cuarto oscuro y hacemos nuestras cositas! Claro si tu quieres! :twisted:  Lo se lose, mi nombre es muy violable 
Deby. escribió:
atenea directioner escribió:
Abreme:
Hola Deby, la idea me ha encantado mucho, y como veras audicionare para Malik, ya que una chica que comienza por De y acaba en By se ha cogido a MI RULOSO. Peroo...tengo a MI MOROCHO, y ese no me le quitas hehehe, voy a hacer la ficha y te la dare hoy mismo o mañana, besos Deb y espero que mi ficha sea de tu agrado. xx Rach
klfdjvndklfmnv Querrás decir, mi rizado u.ú haha okok esperaré tu ficha para Zayncho, besos Rachel <33 que nombre tan violable tienes cc:
Ni en tus más salvajes sueños n.n ah sjdkvs Vamo' pal oscurito<33
JAJAJAJAJAJAJAJA Buen chiste c': #MarcelIsMineBitch. Okok, allá te veo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:18 pm

Jajaja no es un chiste jejejeje mira como me rio yo ja-ja-ja no faltes hehehe? Sino ya sabes doble castigo, te castigare con mi latigo doble plas plas! jejejej xD
Deby. escribió:
atenea directioner escribió:Perdona Deb perooo, a Styles no me lo tocas, ENTENDIDO NENA? Styles es de MI propiedad! Vamos, vamos te espero en la habitacion 204 a las 12 de la noche, vale? Ahi podemos arreglar nuestros asuntos...
Deby. escribió:
atenea directioner escribió:El rizado es MIO! Y si quieres podemos ir a un cuarto oscuro y hacemos nuestras cositas! Claro si tu quieres! :twisted:  Lo se lose, mi nombre es muy violable 
Deby. escribió:
atenea directioner escribió:
Abreme:
Hola Deby, la idea me ha encantado mucho, y como veras audicionare para Malik, ya que una chica que comienza por De y acaba en By se ha cogido a MI RULOSO. Peroo...tengo a MI MOROCHO, y ese no me le quitas hehehe, voy a hacer la ficha y te la dare hoy mismo o mañana, besos Deb y espero que mi ficha sea de tu agrado. xx Rach
klfdjvndklfmnv Querrás decir, mi rizado u.ú haha okok esperaré tu ficha para Zayncho, besos Rachel <33 que nombre tan violable tienes cc:
Ni en tus más salvajes sueños n.n ah sjdkvs Vamo' pal oscurito<33
JAJAJAJAJAJAJAJA Buen chiste c': #MarcelIsMineBitch. Okok, allá te veo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por ¡Mica! Sáb 03 Ago 2013, 4:26 pm

Gif representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Olive Brown
Edad: 16
Descripción psicológica: Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcástica, irónica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegría, es consejera, la llaman la ''Psicóloga'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la música y la actuación, pero la danza la hace volar a otro mundo, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada tímida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la manía de acomodarse siempre el pelo para atrás con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atención.
Descripción física:Olive es alta mide alrededor de 1,67, esta bastante conforme con su cuerpo aunque no le da importancia esta quedo algo mal luego de que ella salio de la bulimia pero lo recupero al hacer baile, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero aunque no lo alardea. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo recto y las puntas de el cabello son azules. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojo. Estos son pequeños y adornados con cortas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial y cambia con el tiempo, son celestes y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas y brillantes.
Historia: Olive nació 14/10/96 junto a su hermano mellizo Nicolas. Tenían 3 días de vida cuando su madre desapareció del hospital, y no volvió nunca mas. A partir de ese momento su padre se hizo cargo de ellos, por eso cree ella que le debe la vida a el. Creció en el distrito de Dorsoduro, Venecia, Italia. Un lugar hermoso. Vivió junto a su padre y su hermano en ese lugar hasta los 3 años de vida, luego se mudo a Roma cuando su padre comenzó a dar clases en una escuela de arte. Fue a una de las escuela mas prestigiosas, en la cual sufrió de bullying. Gracias a los insultos, y mas que todo a los de ''Donna Grassa'' (Gorda), comenzó su bulimia, llego hasta a vomitar sangre. Un día estaba vomitando en el baño cuando su hermano entro y la vio hacerlo. Ese día su padre deicidio de mandarla a un centro de rehabilitación. Estuvo 3 meses en los que se recupero y salió adelante. Cuando volvió su padre la esperaba con la noticia de que se iban a un pequeño pueblo cuyo nombre era muy difícil de pronunciar, donde asistiría a la academia llamada "Dreams" esta la prepararía para un futuro artístico. Ella deseaba poder cumplir el sueño de su padre y entrar a la universidad de Julliard .Así fue como a los 11 años se mudo a Londres, donde comenzó con clases en esa prestigiosa academia. Siempre su padre le había enseñado todo eso, sin embargo ahora estaba mas concentrada y se enfocaba mas en lo que quería: ser la mejor música
Extras: -Es alergia a los gatos.
-Odia el rosa
-Toca cualquier instrumento que le den, es autodidacta.
-Ama leer.

Papel: La que dice ser música
Representante:
Jennifer Lawrence
¿Porqué quieres participar en la novela? [/font]Porque la idea esta muy buena, todavía no leo algo asi, amo escribir y según mis amigas escribo bien, y porque creo que seria divertido y haría nuevas amigas!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 4:37 pm

Hola, Deby, amé la idea, so, ME QUITASTE A MI SEXY RULITOS, ¬¬
Tal vez mañana te suba mi ficha, :meh:

Grrr:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:20 pm

Mica! escribió:
Spoiler:


Ficha Aceptada

Me gustó mucho tu ficha linda :) Ya estás participando ¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:24 pm

Black Widow. escribió:Hola, Deby, amé la idea, so, ME QUITASTE A MI SEXY RULITOS, ¬¬
Tal vez mañana te suba mi ficha, :meh:

Grrr:
¡Miry! sadkjvlcsd Me alegra verte por aquí *-*
Sí, como digan chicas, él y yo sabemos la verdad(?)
Espero ansiosa tu ficha :3 ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:33 pm

¿Nadie más? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: Fame of Lie |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.