O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Lun 12 Ago 2013, 10:05 pm

Aly1D escribió: Oh por dios, lo amé, lo amé, lo amé *www* Es mi imaginacón o ¿me puse celosa? :o Oh my gooosh e.e' XD Todas nos veíamos muy guapas :BB' ¡En fin! ¡Tienes que seguirla! ya quiero saber que pasa con mi primis :3'
Cambió y fuera.
 Amo que lo ames hermosa, me sube el animo aunque sea aluien lo lee y no, no es tu imaginacion te pusiste celosa.
Oh en serio muchas Gracias me tuve que esforzar muchisimo y lo tuve que hacer rapido y pense que no les gustaria, si la voy a seguir lo mas pronto que pueda posiblemente el miercoles o el jueves o si no los dos dias subo una maraton ya que tengo libre el jueves porque cae 15 y es el dia de Areuipa(la ciudad donde yo vivo) entonces no hay clases yeiiii!!! y el siguiente Lunes 19 es mi cumple y tal vez suba cap pero en fiiiiin pronto sabras lo que pasa muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por LauraDirection Lun 12 Ago 2013, 11:41 pm

woooooww, amee los capis, son perfectamente perfectos ahhh jajjajajajajaa, siguela preciosaaaa! Besiiitos <3

AVISO: Probablemente la proxima vez que me conecte sea el domingo o el lunes. Besitoos
PD: SIGUELA SEXY ESCRITORA(?
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Mar 13 Ago 2013, 8:08 pm

LauraDirection escribió:woooooww, amee los capis, son perfectamente perfectos ahhh jajjajajajajaa, siguela preciosaaaa! Besiiitos <3

AVISO: Probablemente la proxima vez que me conecte sea el domingo o el lunes. Besitoos
PD: SIGUELA SEXY ESCRITORA(?
 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosa en serio muchismas gracias!!!! me subes de animos si la voy a seguir lo mas pronto que pueda posiblemente mañana o el jueves o si no los dos dias subo una maraton ya que tengo libre el jueves porque cae 15 y es el dia de Arequipa(la ciudad donde yo vivo) entonces no hay clases yeiiii!!! y el siguiente Lunes 19 es mi cumple y tal vez suba cap pero en fiiiiin espero el lunes por mi cumple besos y gracias sexy lectora jejejeje
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por MuffinSykes Mar 13 Ago 2013, 11:01 pm

Holo! Segun yo ya habiamos comentado! Oh rayos jeje e.e pero nos encanto!
Ay Aly celosa!
Jajaja me dice Danny
Ay a ti solo te dio la mano
y yo le dije
A ti ni te la dio jaja okya soy bn malota!
Nah ya en serio nos encanto!
Jeje
Tienes que seguirla pronto! Si no me da un Heart Attack
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Jue 15 Ago 2013, 3:43 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Holo! Segun yo ya habiamos comentado! Oh rayos jeje e.e pero nos encanto!
Ay Aly celosa!
Jajaja me dice Danny
Ay a ti solo te dio la mano
y yo le dije
A ti ni te la dio jaja okya soy bn malota!
Nah ya en serio nos encanto!
Jeje
Tienes que seguirla pronto! Si no me da un Heart Attack
Besos
Bren
 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en serio gracias!!!! si Aly celosa!!!, jajaja que malota jajaja la seguire posiblemente el lunes, como es mi cumple les subiré maraton bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por LauraDirection Dom 18 Ago 2013, 9:58 am

Jooo, me quede esperando caapitulooo :( Cuando siubees hermosaa? :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Maleharra Lun 19 Ago 2013, 3:21 pm


ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!!!! :aah: 
OJALA QUE HOY SEA EL MEJOR DIA DEL MUNDO PARA TIII QUE LA PASES MUY MUY RICOOO, QUE TE CONSIENTAN Y QUE TE DIVIERTAS MUCHOO MUCHOO!! 

:corre: 🍌 El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 4229596405 

que vas a hacer hoy? bueno no importa ya me contaras!!
Pasala muy muy rico! besitos :hug: 


:bye: 
Maleharra
Maleharra


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por MuffinSykes Lun 19 Ago 2013, 5:08 pm

HAPPY BIRTHDAY!!
Hola Ale bueno aqui pasando me rapido para desaearte  un muy feliz cumpleaños!
FELICIDADES!
Ojala te la pases muy bonito y te mando mucos besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Lun 19 Ago 2013, 10:24 pm

Chicas perdon por no subir la maraton hoy pero no tuve tiempo ya que festejaron mi cumple hoy y pense que lo harian el sabado pero se los subire lo mas pronto posible besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Lun 19 Ago 2013, 10:27 pm

Maleharra escribió:
ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!!!! :aah: 
OJALA QUE HOY SEA EL MEJOR DIA DEL MUNDO PARA TIII QUE LA PASES MUY MUY RICOOO, QUE TE CONSIENTAN Y QUE TE DIVIERTAS MUCHOO MUCHOO!! 

:corre: 🍌 El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 4229596405 

que vas a hacer hoy? bueno no importa ya me contaras!!
Pasala muy muy rico! besitos :hug: 


:bye: 
Gracias!!!!! si ojala que hubiera sido el mejor de todos pero no fue asi gracias a unas personas que me odian y yo las consideraba mis amigas y si me diverti mucho ahora ya que vinieron mis amigas primas y tios si te lo cuento luego racias besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Lun 19 Ago 2013, 10:37 pm

BrenLittleStar <3 escribió:HAPPY BIRTHDAY!!
Hola Ale bueno aqui pasando me rapido para desaearte  un muy feliz cumpleaños!
FELICIDADES!
Ojala te la pases muy bonito y te mando mucos besos
Bren
Gracias!!!!! ojala que lo haya pasado bonito pero ya que ya paso y ya muchos besos para ti tambien bye
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Maleharra Lun 19 Ago 2013, 10:43 pm

cuando quieras hablar ya sabes quecuentas conmigo para lo que sea!!! yo tambien he tenido muchisimas amigas asi :( :( due mucho pero la vida sigue linda no te deprimas porque mueroooooooo y si al principio es muy durooo yo pase meses terribles por ellas y hace poquito me paso lo mismo y fue lo peor!! pero por suerte tienes a tu familia y amigas que de verdad te quieren y te adoran y que vas a ver que con su ayudas vas a salir adelante y a olvidar. 
Vas a ver que todo van asalir bien linda y ya sabes que cuentas conmigo, si alguna vez quieres hablar o enceecitas ayuda o quieres llorar o quieres matar a alguien pues aqui estoy paraayudarte:x
Maleharra
Maleharra


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Jue 22 Ago 2013, 8:16 pm

Chicas mil perdones aqui su maraton
Maratón 1/?

Capítulo 4 



 

 




Narra _______


Cuando Harry se fue a sentar Aly me miro celosa? la verdad no lo entendía porque estaría celosa pero que importa luego le preguntare el porque de su mirada.
Empezó a sonar un celular pense que era el mio pero de ahi me di cuenta que ese no era mi tono y que era el de Harry.
-Hola bro, estoy con mi hermana y sus amigas en starbucks-dijo Harry
-Ok, obvio que voy no me lo perdería-
-Ok Ok le pregunto a ver si quiere-
-Ya, nos vemos bro-dijo y colgo
-Mmm... Laura podemos hablar un rato a solas?-pregunto Harry a Laura
-Ok..., ya vengo chicas-dijo
-Ok-dijimos todas
Cuando se fueron a hablar nosotras empezamos a hablar
-Bueno Aly porque cuando Harry me sonrio me miraste con una mirada no se... celosa!-dije 
-Mmm... bueno por... porque no.. no se-dijo muy nerviosa y confundida
-Te gusta-dijo Bren
-Siiiiiiiii, se te nota desde lejos-dijo Danny
-No, como me va a gustar un chico que ni conozco-dijo Aly defendiendose
-Si lo conoces y si puedes enamorarte de un chico que no conoces como la historia de ___-dijo Bren
Eso me hizo recordar como me enamore de el y me dio mucha pena que ya no estuviera aqui conmigo
-Lo siento-me dijo Bren
-No importa, en lo que estábamos a Aly le gusta Harry-dije haciendome la fuerte
-Si, a Aly le gusta Harry-Empezo a cantar Danny
-No es cierto-dijo Aly enojandose
-Esta bien dejemos de molestarla porque Aly enojada es un peligro-dije algo asustada
-Si aganle caso-dijo Aly
-Ok, pero...-dijo Bren pero fue interrumpida por Laura
-Chicas, se que recien nos conocemos pero ustedes me dan mucha confianza y quisiera invitarlas a una fiesta de un amigo de Harry-
-Si, yo creo que es una buena idea-dijo Aly emocionada
-Si, yo tambien, hay que divertirnos-dijo Bren
-Estoy muy de acuerdo con ustedes-dijo Danny
-Mmm... yo creo que... no-dije yo
La verdad no estoy muy animada como para ir a una fiesta de un desconocido ya que no tengo ni la menor idea de quien es la fiesta y tampoco conozco Londres prefiero quedarme en casa de mi prima sola y llorando...
-Ya pues, animate hay que ir-dijo Aly interrumpiendo mis pensamientos 
-Es que no se-dije
-Si vamos vas a estar con nosotras-dijo Laura
-Esta bien solo por ustedes-dije
-Si!!!-dijo Laura
-Dame cinco-le dijo Bren a Danny
-Ay ya pero no es para tanto-dije
-Ok y cuando es la fiesta?-pregunto Aly
-Es mañana-dijo Harry por fin entrando en la conversacion
-A que hora?-dijo Bren
-A las 8:30-dijo otra vez Harry
-Como tenemos que ir vestidas o hay colores para ir-dijo Danny
-Si algo con negro-dijo Harry
-Ok, en donde?-pregunte yo
-Yo las pasare a recoger, claro solo si desean-dijo Harry
-Siiiiiii, como no conocemos Londres nos puedes llevar-dijo Bren 
-Yo conozco Londres-dijo Aly obvia
-Ya sabemos pero creo que es mejor que nos lleve el-dijo Danny
-Ok-dijo Aly fastidiada
-Me dan su direccion por favor-dijo Harry agarrando un papel y un lapicero de su bolsillo
-Si, es (inventen una direccion, es que no se me ocurre una)-dijo Aly
-Ok, mañana paso a recogerlas a las 8:00-dijo Harry
-Ok-dijimos nosotras
-Bueno ya es tarde nos vemos chicas-dijo Laura
-Chau-dijimos todas
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Jue 22 Ago 2013, 8:56 pm


Capítulo 5 



 

Maratón 2/?
Laura y Harry se fueron y nosotras fuimos a un centro comercial a comprar la ropa que vamos a usar para la fiesta, la verdad no queria comprar un vestido pero ellas me insistian y a si lo hicimos no me gustaba ningun vestido a si que recorrimos millones de tiendas hasta encontrar vestidos  perfectos y a si fue 
-Mira,ese vestido me encanta-dijo Danny
-Yo creo que te quedaria perfecto y ese crees que me quede-dijo Bren
-Mmm... si y este les gusta para ___-dijo Aly
-siiiiiii-dijimos todas incluyendome ya que me encanto el vestido
-Ok, busquemos los vestidos, nos probamos, compramos y nos vamos ok?-dijo Aly
-Ok-dijimos
Cada una de nosotras encontro su vestido perfecto, los compramos y nos fuimos ya que era muy tarde
A la mañana siguiente todas nos levantamos muy cansadas por lo de ayer y bajamos a desayunar
-Buenos dias chicas-dijo Aly alegre 
-No son tan buenos-dije yo cansada
-Hay chicas animense, hoy es la fiesta-dijo Aly emocionada 
-Solo estas feliz porque Harry nos va a recoger-dijo Bren
-¡¿Que?! claro que no!!-dijo Aly
-Ya sabemos que te gusta Aly no te hagas la loca-dijo Danny
-Agh, ya chicas que les parece si se cambian y vamos a desayunar a un cafe-dijo Aly
-Me parece buena idea-dije
-Si, tambien-dijo Danny
-Ok, solo porque tengo hambre nada mas, si no tuviera ni me pararía-dijo Bren
-Ya vamos a cambiarnos-dije
-Ok-dijeron ellas
Nos subimos a bañar para luego ponernos nuestra ropa la verdad yo no tenia mucha hambre pero igual tenia que ir porque si no pensaran que soy una anorexica lo cual no soy ya que me dicen que he bajado de peso desde mi perdida lo cual si es verdad pero yo creo que estoy bien.
-Chicas ya estan listas?? tengo hambreeeeee-dijo Bren gritando
-Si-dije saliendo de mi habitacion
-Ok, va una faltan dos, apurenseeeee chicas o si no voy a ir yo y las sacare a patadas-dijo Bren
-Hay ya voy tranquila-dijo Aly saliendo de su cuarto
-Yaaaaaa listo vamonos-dijo Danny
-Por fin!!!!-dijo Bren
-No es para tanto Bren no seas exagerada-dijo Aly
-Ya vamos!!!!-dijo Bren
-Ok tranquila-dije
Fuimos a un cafe cercano e hicimos nuestros pedidos
-Chicas hay que tomarnos una foto de recuerdo-dije
-Siiii-dijeron las demas
Justo pasaba un chico y le pedimos que nos tomara una foto y el chico acepto(la foto de arriba ustds son: Hanna es Danny, Aria es _______, Spencer es Aly y Emily es Bren).
El chico me entrego la camara y un papel y lo vi decia
Llamame 973-854-277 
-Christian
Mire hacia el chico, me guiño un ojo y se fue.
-Que fue eso?-dijo Aly
-No se-dije
-A ver pasame el papel-dijo Danny y se lo pase
-Huhu dice su numero y se llama Christian-dijo Danny en voz alta
-Callate y...-fui interruumpida por la camarera con nuestros pedidos
-Sus pedidos-dijo y los puso en la mesa
Media hora despues
-Ya acabe-dijo Bren limpiandose con una servilleta
-Wow que rapida eres y eso que pediste arto-dijo Aly sorprendida
- No entiendo como comes tanto y no engordas-dije
-Pues yo tampoco a si soy-dijo Bren satisfecha
-Bueno que hora es-dijo Danny
-Mmm... las 10:00-dije
-Ok, chicas vamos a la peluqueria para arreglarnos-dijo Aly
-Pero aun es muy temprano-dijo Danny
-Hay ya entonces que hacemos-dijo Aly fastidiada
-Que les parece si rentamos algunas peliculas-dije
-Me parece buena idea-dijo Bren
-A mi tambien-dijo Aly
-Si hay que ver peliculas y que tal si invitamos a Laura-dijo Danny
-Si hay que llamarla-dije
-Si y de paso nos alistamos todas juntas para la party-dijo Aly
-Siiiii hay que llamarla y rentar las pelis-dijo Danny
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Jue 22 Ago 2013, 9:02 pm

chicas mañana sigo con la maraton, porfa comenten y como no hay muchas lectoras podrían ayudarme conseguir mas? se los agradecería mucho y bueno estas son las chicas que participan:
Danny-Zayn
Bren-Niall
Aly-Harry
Laura-Louis
y por supuesto _______-Liam 
gracias
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 3 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.