O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Camino a la fama.(HS) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Camino a la fama.(HS) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Camino a la fama.(HS) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Camino a la fama.(HS) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Camino a la fama.(HS) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Camino a la fama.(HS) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Camino a la fama.(HS) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Camino a la fama.(HS) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Camino a la fama.(HS) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camino a la fama.(HS)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por mariistyles Mar 06 Ago 2013, 12:06 pm

 BIEN ESTOY CON BOO BEAR   EEHH ESTOY  MUY FELIZ Camino a la fama.(HS) - Página 3 Tumblr_m3cu5lsJCm1qmsg8ao1_400
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por katara. Jue 08 Ago 2013, 6:20 pm

SIIIIGUELA NO NOS DEJEEES !
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por bremusic97 Vie 09 Ago 2013, 5:32 am

Yay! Dylan!! Grax!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por DEEZ Vie 09 Ago 2013, 10:04 am

 Cariiiñoooo! Cuando subes capi? 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por Alby Styles Vie 09 Ago 2013, 10:36 am

-CAPITULO 1-

-De boda-1Parte
Camino a la fama.(HS) - Página 3 2Q==


Narra Leo(Legolas)

-Me encontraba preparando me para la gran boda de mi ''hermana''(mi mejor amiga),se csaba con el famosisimo Liam payne.No es que me cayera mal,al reves me caia super bien ,pero tener que ir a la boda y pasar entre todos esos famosos creidos...no me hacia mucha gracia.No es que tuviera envidia,yo tengo mis fans y mis cosas,pero esa gente se lo tenia demasiado creido.En fin....
Termine de arreglarme:
http://www.polyvore.com/cita/set?id=92288518
Me maquille:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92892577&.locale=es

Subí a mi ferrari y partí rumbo a la iglesia.

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Z

Llegue a la iglesia, que estaba abarrotada de gente,muchos famosos y familiares de Mili,que para mi eran como parientes mios ya que me he criado con ella.Mili me dijo que como dama de honor me había puesto acompañante pero no se quien es solo sé que se llama Harry Styles ,pues nada...me posicionaré en mi sitio a esperar que venga el tal Styles.

(...)

Pasaron 10 minutos y yo totalmente aburrida de saludar a toda la familia de Mili ,decidí ir a saludar a Liam.El estaba hablando con unos chicos muy guapos,seguro seria su famosa banda de la que todos hablan.

-Liam-Lo llame dando le un toque en la espalda.El se volteo.
-Leo!-Exclamo el emocionado y nervioso.-Menos mal que llegaste,ya creí que empezaríamos sin ti y eso no le agradaría nada a Mili.
-Llevo allí parada saludando gente 10 minutos,como no me has visto?-dije yo,en tono de reproche.
-Lo siento es que estoy muy nervioso y pues estaba aqui hablando con los chicos...los chicos,ops lo siento espera te los presento-dije el señalando me los-Leo ellos son Louis Tomlinson,Zayn Malik,Niall Horan y Harry Styles.Chicos ella es la chica de la que tanto os hablamos Mili y yo.
-Pero que vaís hablando de mi?-dije en broma.-Encantada-dije dando les la mano a cada uno.-Tu debes de ser mi acompañante -le dije al tal Styles.
-Creo que si-dijo el con una sonrisa que se le marcaban hoyuelos.Ha decir verdad.era bastante atractivo,pelo castaño con rizos desordenados,labios rosados y finos,sus ojos verde esmeralda.
-Oh dios que ojos!-pensé.
-Leo,Mili esta llegando ahí que ponerse en sus puestos.Creo..creo que me va a dar algo-me dijo Liam muy nervioso.
-Hey papi tranquilo si?Todo va a salir bien,te casaras con la mujer que amas y vivireís felices juntos,que mas se puede pedir?No hay porque estar nervioso-dije para tranquilizarlo.
-Eso hermano,a no ser que ella escapé en mitad de la boda-dijo el tal Louis.
-Maldito Tomlinson!-pensé
Niall le dio una colleja.
-Podrias ahorrarte comentarios?-pregunte amabrle.
-Si,solo decía-dijo sacando me la lengua.
Después de eso nos pusimos cada uno en sus puestos.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por Alby Styles Vie 09 Ago 2013, 10:40 am

 Espero les guste preciosas ahora subo la 2 parte!Perdon por la tardanza pero me tengo que meter a escondidas para haceros los capitulos dado que estoy castigada y ahora que han salido aprobecho y os hago el otro!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por mariistyles Vie 09 Ago 2013, 6:22 pm

me encanto
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por katara. Sáb 10 Ago 2013, 4:10 pm

HOLI!
OMG OMG Me estoy por casar con Liaaam! Dios es tan adorable akdhaksa Louis es un tarado completo obvio que voy a escapar , a los brazos de mi leeyum para tener 1313 all day all night jajajsjaja SIGUELA PRONTO ... Te vigilo ? okno jahajsha enserio siguela Besos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por bremusic97 Sáb 10 Ago 2013, 5:41 pm

Alby! Me gusto mucho!
Seguíla :-) y también en las otras nove jeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por Alby Styles Dom 11 Ago 2013, 9:17 am

-CAPITULO2-

-La boda 2 parte-
Camino a la fama.(HS) - Página 3 2Q==

Estabamos todos en nuestros puestos,yo salí,para volver a entrar con las demás damas de honor,entramos primero nosotras y detras Mili con un precioso vestido de novia(Mili esto lo dejo a tu imaginacion ya que es toyu el vestido)Yo iba agarrada del brazo de Styles.
-Creo que a Liam le dara algo en mitad de la boda-me dijo Harry susurrando en el oido.Su voz ronca hizo que mi piel se pusiera de gallina.
-Mili tampoco se queda atras,sospecho que tiene ganas de salir corriendo-dijo riendo bajito en su oido,el tambien rio.-Ok,no muero por Liam,los dos se aman pero creo que esto le vino grande a los nervios,jaja,ya se las arreglaran para no salir en mitad de la boda-el me dedico una sonrisa y fue ahi cuando cada uno se fue para su lado.
(....)
La boda paso rápida,se dieron el tequiero y un gran beso,luego liam salio con ella en brazos como los cuentos de princesas,fue muy bonito.Ahora nos encontrabamos en el banquete, y yo buscando a mi queridisima amiga.La encontre hablando con unos familiares suyos,espere que terminara y me lance a sus brazos.

-Preciosa!-exclame abrazandola- Enora buena mi princesa.Eramos crias y siempre soñamos en casarnos con nuestro principe y tu lo has encontrado.Me alegro un monton,parece mentira ,ya que fue ayer cuando estabamos jugando a las cocinitas con barro en mi patio,o jugabamos a imitar a Britney Spirs saltando y cantando como locas.-DIje esto recordando viejos tiempos y se me cayeron algunas lagrimas de la emocion.-MI niña ya se volvio toda una mujer-dije aun abrazandola y sollozando.Ella se separo de mi tambien llorando.
-Eh,siempre no iba a ser tu niña pequeña no?pero a pesar de eso nunca dejaras de ser mi ''hermana'' mayor-dijo volviendo a abrazar-te quiero muchisimo si?Nunca lo olvides Lela-dijo ella.Asi era como me llamaba de pequeña para encorajarme,al final se volvio costumbre y es ella la unica que me llama asin.Es una combinacion de mi raro nombre(Legolas)(Lela).
-Y yo a ti princesa-dicho esto,alguien carraspeo nuestro momento.Volteamos y era su ahora esposo Liam.
-Perdonenme princesas,pero quiero pasar un rato con mi ahora esposa y mujer de mi vida-dicho esto,me la arrebato y salio a la pista con ella.
Bailaron el primer baile juntos de pareja casada.Y al rato se unieron los demas personas.Yo estaba sentada en una mesa donde antes se sentaban los padres de Mili pero se fueron a bailar.
La musica ceso y eso significa que me tocaba a mi subir y cantarle la cancion a la novia y al novio.Es una idea que se le metio en la cabeza a mi loca niña,quiso si o si que le cantara en la boda.
Me subi al escenario,me dieron el microfono y empezo la melodia.


Cuando termine todos me aplaudieron,así transcurrio la ceremonia,Mili se subio conmigo a cantar un par de canciones despues cantaron el esposo y sus compañeros una preciosa cancion dedicada a su amada llamada Little Things.
Estabamos ahora todos sentados en una mesa riendo de las locuras de Louis,Niall no paraba de levantarse a por comida,Zayn cada dos por tres preguntaba si tenia el pelo bien,si tenia la corbata bien puesta en su sitio,etc...Liam estaba comiendose a Mili y Harry no paraba de mirarme,eso me estaba intimidando la verdad.Ya se estaba llendo todos,pero yo me quede a ayudar a Mili que estaba despidiendose de los invitados.Me encontraba recogiendo algunos platos cuando siento a alguien detras.
-Hola-dijo y yo voltee.
-Ah hola-dije sonriendole.
-Espera te ayudo-dijo él.
-No,no hace falta ya puedo yo-me empezaba a poner nerviosa,por su cercania.
-Insisto,son muchos platos-
-NO de verdad-en eso se me resbala un plato y se iba a romper pero el lo alcanza antes de que caiga a l suelo y me coge algunos de la mano.
-Vaya...gracias-
-No fue nada-dijo con una sonrisa.-Oye me preguntaba si después de esto,bueno solo si tu quieres...-empezaba a decir algo nervioso,rascandose la nuca-quedar para tomar algo...pero solo si quieres,no pien....no pudo terminar por que empece a reir.El puso cara de avergonzado.
-Me encantaría-dije y el sonrio aun mas.
-Bien,pues ya te llamare-
-No se como, no tienes mi numero harry.-dije obvia.
-Ah claro,se me olvido,me lo das?-dijo avergonzado.
-Claro espera,llevamos esto y te lo paso.

Llevamos los platos y le di mi numero.Terminamos de limpiar todo el local con los demás y me fui para casa.Entre y me duche,me desmaquille y me vesti.Me meti en la cama,mañana tendria que ir a ensayar con las chicas.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por Alby Styles Dom 11 Ago 2013, 9:19 am

mariistyles escribió:me encanto
 Me alegro preciosa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por Alby Styles Dom 11 Ago 2013, 9:22 am

6Directioner9_ escribió:HOLI!
OMG OMG Me estoy por casar con Liaaam! Dios es tan adorable akdhaksa Louis es un tarado completo obvio que voy a escapar , a los brazos de mi leeyum para tener 1313 all day all night jajajsjaja SIGUELA PRONTO ... Te vigilo ? okno jahajsha enserio siguela Besos!
 Hola!
AAAAH SI TE CASARAS CON LIAM!oaunsdiajikosdjnakosd.
Louis es un bocazas..okno es un amor!
WIIII PARTY HARD !!1313!!Quien sabe la de cositas que hareis en la luna de miel....lo dejo a tu imaginacion....jajaja Me ViGiLaS?!!?¿!!¿?!¿!?!Ya la segi amor !espero te guste el capi!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por Alby Styles Dom 11 Ago 2013, 9:24 am

bremusic97 escribió:Alby! Me gusto mucho!
Seguíla :-) y también en las otras nove jeje
 Alex!!Puedo llamarte asin o prefieres completo?¿Me alegra que te guste!!
Ya la segi preciosa!Las otras cuando pueda:)!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por katara. Dom 11 Ago 2013, 10:56 am

Hoooli!
Haaaw ame el capitulo LO AMÉ! Dioooos Liam es taaaan tierno tan sexi tan mi chicooo!Y AHORA ES MI ESPOSOO! jjajajaja esto de la boda me dejo pirada jajajaja huummm con que noche de bodas leeyum? ajajajajaj 1313 jajajaja Yaaa quiero saber como siguee! 
PD: Si necesitas que te pase algunos conjuntos mas me avisas no hay problema jajajaja Besiis!
 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por Alby Styles Dom 11 Ago 2013, 11:08 am

6Directioner9_ escribió:
Hoooli!
Haaaw ame el capitulo LO AMÉ! Dioooos Liam es taaaan tierno tan sexi tan mi chicooo!Y AHORA ES MI ESPOSOO! jjajajaja esto de la boda me dejo pirada jajajaja huummm con que noche de bodas leeyum? ajajajajaj 1313 jajajaja Yaaa quiero saber como siguee! 
PD: Si necesitas que te pase algunos conjuntos mas me avisas no hay problema jajajaja Besiis!
 
 Sii tu esposo!!WIIIIII!!JAJAJASi suele pasar ..te casa y te quedas pirada.....okno.
1313!!!!!!!!!Despues SI PUEDO la sigo:)
Si quieres dejarme alguno conjuntos por mmi no hay problema:)!
ME alegra que te haya gustado!AMi me encantan tus comentarios!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fama.(HS) - Página 3 Empty Re: Camino a la fama.(HS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.