O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 02 Ago 2013, 9:38 pm

Ma.Ca.❤: Clara felicidades! Quedaste con Harry, subiré el Prologo y pondre el Link aqui para que te pases y lo leas, esa sera la historia en la que saldras

PD: pienso cambiarte el apellido, no se si quieras, si tu quieres esta bien pero si no pss oki. Avisame
PD2. La historia que pusiste no la tomare por que no tieneque ver con la movela, inventare otra, pero quedaste
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:42 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Aly1D: Aly sin duda estas en la novela. No es favoritismo pero..aparte de que pusiste todos los chicos y pss cualquiera pero nose, siento que tenemos cosas en común :) y se siente bien, te dare a Louis, aunque no se si leíste que primero Louis se enamora de la Rayis pero luego sera correspondido con la chica que lo escogio, o sea tu:D además, tu ficha me dio una súper idea para mi nove, y creo que ya se un poco como actuaran los personajes, pero aun nose en que momento saldran, deja subir el prologo y dejo aquí el Link, para que te pases, esa sera la historia donde saldras ;)chauu, te debuelvo tu abrazoo lindaaa :3

  Jojojojó. Juro que grite cuando leí tu comentario:') muchas gracias por dejarme participar en tú novela. ¿enserio? ¿eres como yo? ALABADO SEA EL SEÑOR. creía que era una rarita, ahora veo que no XD. De acuerdo, Lucho está perfecto para mi 7uu7' Me alegra que mi ficha contribuya con tú cabecita a crear ídeas XD Bien, entendido todo :3 prometo que nunca faltara un comentarío mío. You are perfect- Leeroy XD Gracias:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 02 Ago 2013, 9:49 pm

Aly1D: wuwuwuwuwuwuw!:3 no eres rarita, si coinciden algunas cosas pero tambien tengo otras muy diferentes a las tuyas, igual tenemos en común *-* y a mi me alegra que te alegre que tu ficha contribuya con mi cabezita para crear ideas XD que bueno que Lucho este perfecto para tí, aqui entre nos, Lucho es mi debilidad *-* aunque claramente TODOS ESTAN PERFECTOOS!!! *O* jujuju I'm Per-Fect, ñaaah, ego de sobra xD
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 02 Ago 2013, 9:50 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 02 Ago 2013, 9:53 pm

Holaaaaaa
Como estas??

Puedo estar con Justin Bieber ????
Ya te mando mi ficha
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:53 pm

Claro que lo soy, pero sería aburrida si no lo fuera, en fin. Claro, todos somos individuales, pero me alegra que tengamos cosas en común :3 mi debilidad es Harreeeeeh *ooo* amo el culo de Louis, eso si. Bueno:3 ahora me paso por el link *www* un abachobecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 02 Ago 2013, 9:58 pm

Milu Acosta Malik Bieber: claaaro lindaaa *w* Bieber es todo tuyo, solo que tendras que ser amiga de Rayis, ¿no importa?, dejame tu ficha.

Aly1D: pues tienes razón Aly, seriamos aburridaa si no fueramos raritas, mis amigos me dicen que estoy medio fumada y yo siempre se los agradesco, me fasina escuchar que me digan loca, rara y asi, me siento especial *----* jajajaj en fin, siip, espero tu comentario, abachobecho pa'ti:3
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 02 Ago 2013, 10:08 pm

¡OMG!
¡QUEDE!
FUCKYEAH BITCHES!! XD Okno ._.
Jaja , mil gracias! :'3
aah eso del apellido y la historia no problem ;D
Esque ya sabes , luegocmandas tu ficha y al ultimo te dicen
" Tu ficha no esta completa , te falta la historia "
y yo asi de:
¡fuck you bitch!
Ja okno , pero por eso mejor la pongo , en todo caso esta opcional ;)
OHSHI! Ya me paso por el tema *-*!!!!!
TE AMOOO!!!
MUSHAS GRACHIAS(?)!!
Besos!
Chaaau :'3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 02 Ago 2013, 11:40 pm

Sii no importa, soy la amiga de rayis


|x|Nombre:Milagros


|x|Apellido:Acosta


|x|Apodo:Meime, Miluchis, Milu y culi


Edad:14 (podes cabiarla)


|x|Descripcion spicologica:soy divertida, no querras estar cerca cuando me enojo, no me enojo facilmente solo si me molestat muy seguido, siempre estoy de buen humor


|x|Gustos:me gusta estar usando la tablet, la compu, mi netbook, , mirar la televisión, estar con mis amigas, ir a fiestas, a comprar ropa o maquillaje (no memaquillo mucho solo lo basico)


|x|Disgustos:no me gusta hacer la tarea, no me gusta la escuela, no me hacer mi cama , la gente falsa, las plásticas q se creen las mejores


|x|Miedo/Fobia:las serpientes y las arañas


|x|Historia:bueno tengo un papa qes militar se llama Fernando , mi mama q es ama de casa se llama Nilda, mi hermana q esta en elultimo año del profesorado se llama Deborah y mi perrito de raza caniche toy blanco se llama Odi y tengo las , mejores amigas q se pueda tener una de ellas es directioner somos muy unidas



Bueno ahi te deje mi ficha ♡XD
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 02 Ago 2013, 11:43 pm

|x|Descripcion fisica:no soy muy alta mido 1.60, tengo el pelo marron oscuro con mechones dorados muy claros, labios gruesos color marron claro y ojos color marron
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por #Sandy. Sáb 03 Ago 2013, 12:11 am

holaaa!!! me llamo sandra pero me puedes decir sandy :B wiii  te dejo mi ficha y espero que te sirva ....

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Z4mz

 


nombre: sandra castillo 


apodo: sandy


edad: 18


chico:harry 


descripción física: pelo negro largo, ojos pardos, delgada, te cuento que soy famosa aparecí en la película charlie en la fabrica de chocolate yo soy los umpalumpa ok no pero si soy  un umpalumpa  en persona  NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 2462874702  uwajskajs soy una pequeña mido 1,60 (no exageraba xdd), mi color de piel es canela, pestañas largas, una nariz respingada y  un estilo muy roquero (ya sabes labios rojos o vinos ojos delineados negros rimel xd).


descripción psicológica: bueeenooo soy un poquitin bipolar para algunas cosas uwjskajksjaks, me enojo con facilidad, rebelde, loca, atrevida (coqueta), sin pelo en la lengua (no literal por que bueno no creo que alguien tenga pelo en la lengua o si tu sabes de alguno ???? yo no por cierto eso seria asquerosito o no ukjakjsa ok ya volvamos), me encanta reír, me carga la gente con complejo de superioridad (ushh me dan ganas de pegarles) wujskajs, alegre la mayor parte del tiempo ,extrovertida y sobre todo no se si ya te diste cuenta mm nada grave falla de fabrica u.u ujskajs .


gustos: me encanta escuchar música  amo, amo, amo hablar wjkajskajs, me gusta ver peliculas pero no en el cine por que no se puede molestar xdd, me gusta reir, loquear, cantar, leer y bailar


disgustos: me cargan los bichos, como ya dije las personas con complejo de superioridad y sobre todo me carga cuando las cosas no salen como yo quiero  u.u wusajskjas xdd


odios: odioooo con el alma a las arañas 


curiosidades: mmm no se nadar y me dan miedo las piscinas 



hobbies: mmmmmmm me encanta cantar, bailar, leer y escribir 



 :bye: besotes grandotes grandotes :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 03 Ago 2013, 8:29 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Zu Horan: no quize sacar conclusiones rapido y no vi en tu ficha el chico que quieres, y me dije 'su nombre lleva Horan, seguro querra al Irlandes *-*' pero no quize asegurarlo hasta que tu me digas por cual chico estas participando ;)espero tu respuesta

 Sii Es por Niall
Eres lista XD
Ok no
Me agrada XD

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS!!! Audiciones!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS!!! Audiciones!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.