O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por dana. Vie 23 Ago 2013, 4:13 pm

seguila!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por cipriano. Sáb 24 Ago 2013, 10:57 am

Cuando la seguis? Quiero leerla :).
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por DaisyB Sáb 24 Ago 2013, 11:00 am

Siguela!!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por **Sophie** Dom 25 Ago 2013, 4:16 pm



Capítulo 02

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Tumblr_mhlk2cHyHz1s3jolto1_500


-Llamaré a tus amigas.- Dijo Lou tomando su celular

-Pero no tienes el número de Dana

-Quién es Dana?-Preguntó.

-Ah claro... No la conoces- Condujimos hasta la feria, para posteriormente encontrarnos con las chicas. Nunca había ido a una feria, tal vez porque mi madre nunca se preguntó que quería, o porque nunca me había llamado la atención.
Pero, ¿Qué más da? Se acabó el año junto con mis responsabilidades, un poco de diversión no hace daño. No es como leer a Shakespeare, Wilde o Neruda, pero igual funciona.
30 minutos de camino y por fin llegamos. Vi un carro rojo cereza estacionado en frente, el de Marilú.

-Hola chicas- Las saludé con mi mejor sonrisa

-Hola nena- Dijo Belén

-Cómo te termino de ir?-Preguntó Daisy, mirándome seria.

En ese momento intercambié miradas con Lou, las chicas aún no sabían de mi situación, a duras penas conocían a Melody, ya que frecuentemente me la llevaba conmigo por miedo a que cuando Elizabeth* llegara, le hiciera daño.

-Muy bien- Me limité a contestar

-Bueno chicas, voy a mi casa, me dicen cuando quieren que pase por ustedes-Nos dijo Lou. Se iba a dar la vuelta, pero una cabellera rubia ceniza evitó que lo hiciera.

-Se hace tarde... Que tal sí entramos?- Preguntó Dana, al mismo tiempo que caminaba hacia nosotras. No se muy bien que pasó, pero Louis parecía petrificado ante su presencia

-_____.... Quién es él?

-Lo mismo iba a preguntarte yo- Dijeron ambos, sin quitarse la mirada de encima.

-Oh claro, ustedes no se conocen. Louis ella es Dana, Dana ella es Louis- Tomé sus manos y las estreché de forma ?¿Romántica? Bah, que se yo sobre el romance...

No supe por cuanto tiempo se quedaron hablando, pero nosotras cuatro ya éstabamos incómodas.

-Creo que... Será mejor que nos vayamos así que... - Nos retiramos de ahí y Belén, Marilú, Daisy y yo nos formamos en la fila, para comprar los tiquetes. Íbamos enganchadas una a otra.

Una vez adentro, contemplé cualquier cantidad de juegos y shows. No se la razón exacta, pero me sentí como una niña. Sentí una sensación inigualable de libertad, algo que nunca antes había experimentado.

-Harry Styles-

-Styles!!- Gritó Henry-Ven aquí, el cirquero necesita más heno y carne, ve a traerlos. Y lleva este balde de agua al puesto de las manzanas- Me ordeñó

-Si señor- Le respondí. Tomé el enorme balde de madera con agua helada. Ya renunciaría a este trabajo.

-Harry espera!-Me di la vuelta para ver quien me estaba llamando. Era Zayn.

-Hola Zayn- Lo saludé

-Harry... Mi buen amigo

-Olvídalo- Le dije y me di la vuelta para continuar por donde iba.

-Ni siquiera sabes lo que voy a decirte- Dijo

-Quieres que te de otra "cortesía" para entrar a los juegos- Hablé en un tono de sarcasmo, ignorando por completo sus peticiones.

-Por favor, ésta es la última vez que te pido algo

-Es lo que siempre dices- Me di nuevamente la vuelta, pero para mi mala suerte eso no había sido una gran idea. Ahí estaba ella, en el suelo, tiritando de frío. Toda ella estaba mojada, gracias al agua que se derramó al chocar con el balde.

-E.. Estás bien?- Me agaché para ayudarla.

-S-Si- Dijo casi inaudible.

- Déjame ayudarte- Le extendí una mano.

-Que hiciste idiota!!- Sentí un golpe en mi brazo, y para acto seguido encontrarme con un trío de chicas enojadas.

-Como... Como lo siento, yo solo...

-Cállate! Mira a la pobre!! -Dijo una rubia al mismo tiempo que su amiga, pero justo a la que la había empapado toda, no hizo más que mirarme inocente a los ojos.
Unas profundas acuarelas, tan azules como el cielo.

-Y no creas que... ¡¿ESTAS ESCUCHÁNDOME ?!-Un fuerte grito hizo que apartara mi vista

-No te preocupes, estoy bien- Habló ella.

-Por cierto, soy Harry

-Y yo soy....

-STYLES!!- Gritó mi jefe- Que no te dije que te apuraras? Tienes mucho trabajo!!-No tuve otra opción más que salir del circulo que formaban.

-Si, vete ahora!- Fue lo último que logré escuchar.

-_____ Robinson-

Mis amigas me ayudaron a levantarme del suelo y pidieron unas cuantas toallas, para que entrara al baño y me secara.

-Quieres que entremos contigo?-Preguntó Marilú.

-N-No gracias, Igual no tardaré mucho. Vayan a una de las atracciones, que no estamos aquí para eso?-Terminadas mis palabras, el cuarteto me dio un cálido abrazo y desaparecieron entre la multitud.
Comencé a buscar a algún empleado que me guiara hasta los baños...

-Emmm... Discul...-Ahí estaba él, mirándome con la misma cara de sorpresa que yo tenía también en mi rostro.

-Puedo ayudarte?-Me miró fijamente para caer en cuenta quien era.- _____!


______________________

Ok, aquí está el cap. Lamento haberme demorado, ha sido una semana muy dura, sobretodo con lo de que Zayn se va a casar :'c Espero lo disfruten, ¡Besos!
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por holiscrayolis Dom 25 Ago 2013, 4:56 pm

akljdlaskfjals, Me encantó el capítulo.
Harry que despistado eres, por poco y le da hipotermia a la rayis.
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por DaisyB Dom 25 Ago 2013, 7:38 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por Reus Dom 25 Ago 2013, 7:44 pm

owww hermosa....
me encantoooooooo....
hashasjhds.....se cruzaron hahaha, y que forma...Hazza distraido..
tienes que seguirla prooonto...

oww ya se, es triste el que se vaya a casar pero...bah, asi lo quiere él..
bueno siguela hermosa
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por janethhenderson Sáb 31 Ago 2013, 3:36 pm

HOLIS!!! jaja me llamo Janeth soy nueva lectora y me llamo la atencion la nove por llamarse igual a la cancion de demi ... la mega amo !! :) asi que aqui me tienes y me encanto siguela pronto me mega encanto >.<

xoxo
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por holiscrayolis Sáb 31 Ago 2013, 4:11 pm

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por **Sophie** Sáb 31 Ago 2013, 5:13 pm

holiscrayolis escribió:akljdlaskfjals, Me encantó el capítulo.
Harry que despistado eres, por poco y le da hipotermia a la rayis.
Síguela pronto.
Gracias Linda c: Ya lo estoy escribiendo... ¡Besos!
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por **Sophie** Sáb 31 Ago 2013, 5:14 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Que bueno que te encantó :3 Ya la sigo, ¡Besos!
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por **Sophie** Sáb 31 Ago 2013, 5:15 pm

Luu Styles! escribió:owww hermosa....
me encantoooooooo....
hashasjhds.....se cruzaron hahaha, y que forma...Hazza distraido..
tienes que seguirla prooonto...

oww ya se, es triste el que se vaya a casar pero...bah, asi lo quiere él..
bueno siguela hermosa
besos
Lo sé, Harry ten cuidado por Deos! Ya la sigo c:
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por **Sophie** Sáb 31 Ago 2013, 5:17 pm

janethhenderson escribió:HOLIS!!! jaja me llamo Janeth soy nueva lectora y me llamo la atencion la nove por llamarse igual a la cancion de demi ... la mega amo !! :) asi que aqui me tienes y me encanto siguela pronto me mega encanto >.<

xoxo
Holis Linda c: Bienvenida! {CreoquetediréJann(?} La Demi y su canción sensualona Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 1857533193 Ya la sigo c:
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por dana. Dom 01 Sep 2013, 5:31 pm

AME EL CAPITULO!
WSEDRTYUJKJHG SEGUILAAAAA!
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por janethhenderson Lun 09 Sep 2013, 6:32 pm

SIGUELA  PLEASE Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 1926951358 
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

Made in The U.S.A {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: Made in The U.S.A {Harry & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.