O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones para una novela de One direction :)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por janny storan Vie 02 Ago 2013, 7:10 pm

lapequeñaaome escribió:Natashaaaaaaa hermosa voz tan bien quedste asi que ahora em falta elejir a la última :)

 gracias..!!jajaja pero con quien quede..?? 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por lapequeñaaome Vie 02 Ago 2013, 7:12 pm

nathasha escribió:
lapequeñaaome escribió:Natashaaaaaaa hermosa voz tan bien quedste asi que ahora em falta elejir a la última :)

 gracias..!!jajaja pero con quien quede..?? 

 Es una sorpresa lo vas a ver cuando leas la sinopsis :) pero sos perfecta para la historia que pense
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por janny storan Vie 02 Ago 2013, 7:16 pm

lapequeñaaome escribió:
nathasha escribió:
lapequeñaaome escribió:Natashaaaaaaa hermosa voz tan bien quedste asi que ahora em falta elejir a la última :)

 gracias..!!jajaja pero con quien quede..?? 

 Es una sorpresa lo vas a ver cuando leas la sinopsis :) pero sos perfecta para la historia que pense

 ahh jaja bueno..!! con quien decidas esta bien..!!  ESPERO QUE YA LA EMPIECES..!! :bye: :bye: 


PD:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por lapequeñaaome Vie 02 Ago 2013, 7:20 pm

Heysha también quedaste ! bueno voy a abrir el tema y ahora les paso el link muchas gracias a todas las que participaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por heysha Vie 02 Ago 2013, 7:31 pm

OMGGG OMGGG QUEDE YEIII *BAILE SEXY DE 10 SEGUNDOS*
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por lapequeñaaome Vie 02 Ago 2013, 8:56 pm

https://onlywn.activoforo.com/t55674-caprichos-del-destino-con-one-direction#2863088

sorry si hice la sinopsis asi no mas pero me voy a inspirar para el los cap ok? :D
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por darkness. Vie 02 Ago 2013, 9:02 pm

lapequeñaaome escribió:Ok hermosas muchas gracias por participar :'D 
Hasta ahora me quederaon Celeste, Adriana y Cam (si se quien eres(?
xD 
me faltan dos chicas y subo la sinopsis
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con harold quede?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 03 Ago 2013, 9:20 am

 QUEDE?! QUEDE?! CON QUIEN QUEDE?! OH POR DIOS! EH QUEDADOOOOOOOO?! ALSDASDJHASKDJAHSDLKHASD.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 03 Ago 2013, 9:29 am

Heart Attack escribió:
CamDirectioner- escribió: Oh ¡Celes! aksdjahskdhasd. Mi amor hace tanto no hablamos *-* es el destino , te tengo por todas partes(?) ah. Yo tambien tengo en las fichas como representante a Barbara Palvin :c asdjasdhahsd así que por lo visto la voy a tener que cambiar , pero no importa, todo por vos amore(?) ah. Beso ¡Ya mandoo!
ARRGG MI AMORE
CAM!!! Perdon .... es que ella es tan awbniqb perfecta haha
bueno y se parece muuuuucho a mi, bah bueno de descripcion de fisico ni lo suenies
en fin besos
perdon mi amiwis te adoro
no era molestia me decias y lo cambiaba  yo
bueno ya lo hiciste vos
BESOOOOOSSS -es como la cuarta vezz que lo digo-


No te preocupes, no te lo dije porque 1-sos vos , no me puedo enojar con vos mi amor(?) 2-estaba demasiado sexy tu ficha como para que cambies ademas no se, Kristen Steward la puse porque me compararon con ella muchas veces , pero no se asdlkjasdlkjsad exepto por los ojos verdes xD todo creo que cuerda mas o menos con mai(?).  Yo tambíen te adoro amore mio(?) Cani por siempe(?) jajajajjajajajajjajajjajajajajajaja "yo soy cani" XD como era el nombre de nuestrto bromance o lo dejamos en larry? xD AH YA SE Cales(?) ah. ;-; por que soy tan mala convinando nombres aksdjhaskdhj. en fin un beso *se va volando*(?) :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 5:24 pm

lapequeñaaome escribió:Ok hermosas muchas gracias por participar :'D 
Hasta ahora me quederaon Celeste, Adriana y Cam (si se quien eres(?
xD 
me faltan dos chicas y subo la sinopsis

 AH!!! quede wi!!! wi!! wi!! Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 1606340316 :aah: Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 1857533193 :canto: :corre: 🍌 🍌 🍌 Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 2841648573 Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 2841648573 :ilusion: :ñomñom: :-w-: :observo: Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 961472736  ok ya son muchos jaja es que quede!! ah!!! gracias te amo  te amo!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 09 Ago 2013, 11:30 am

siguela ya quiero leer la novela!!!! con quien de los chicos quede???? siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por @MajitosKu Sáb 02 Nov 2013, 7:35 pm

necesitas una chica?  te dejo mi descripción si la necesitas.

Representante:   Demi Lovato.   

Nombre Completo: María José Kuchurak


Edad: 18 a 19 O la que nesecites




Apodo: Majo, Majitos,  Kuchu o Mari 


Descripsion Fisica: cabello liso pero rebeldemente ondulado cuando los días son húmedos. Largo y oscuro, normalmente suelo llevarlo suelto dejando que el viento juegue con él, salvo en algunas ocasiones: cuando estoy nerviosa o quiero concentrarme, me lo suele recoger con una coleta o cualquier nimiedad que logre atar mi pelo con firmeza. Con una cara de lo más normal, aniñada, sincera. Caracterizada por el ligero toque de pecas que tiene sobre la zona de la nariz y sus alrededores. Pasemos a sus ojos marrones, pueden dejar petrificado el mar reflejan una mirada completamente fría, cuando no le agrada lo que veo, o estoy enfadada, mis pupilas suelen dilatarse. Mis palabras siempre van acorde con mi rostro y mirada. Mi mirada es expresiva, demasiado. Una mirada tan expresiva que parecerá que quiera matarte con los ojos, si pudiera no dudes que lo haría. Tez caucásica, cuerpo de lo mas menudo sin llamar la atención en exceso. Delgaducha. Mide rozando los 1,68 m. Con unas piernas esmirriadas pero fuertes con las que mantenerse en pie y no dejar que nada la consuma. Ligera como una pluma pesa nada más que 49 kg. Tiene varias tatuajes por todo su cuerpo, el que mas me gusta es el de un cajón ya que significa mucho para mí . Suelo maquillarme, no demasiado, únicamente algo de delineador negro.


Descripsion Psicologica: muy díficil de manejar. Es complicada y posee un carácter muy fuerte. Siempre hace lo que siente en el momento y se deja llevar, sin ponerse a pensar en el después o las consecuencias de sus actos, al contrario, ante lo impulsiva que puede llegar a ser, comete muchas cosas que sin dudas, son "alocadas".
Es muy astuta y cuando necesita manipularte para sacarte algo que quiera, no dudes que sin dudas lo hará. Es muy testaruda como tambien terca y por eso no hace caso a nada de lo que le dicen. Ella sabe qué hacer y cuándo hacerlo. Odia que le den órdenes o le digan de que forma o como actuar. Ama llevarle la contraria a todo lo que le digan si saben que no se encuentran en lo correcto. No hace caso a nada y hasta ahora, desafía al que esté frente suyo y no se doblará ni mostrará temor o debilidad. Es muy valiente e inteligente. Tambien es muy intuitiva y cuando su sexto sentido aparecé, ella sabrá porqué motivo será o al menos, tratará de averiguarlo. Es muy independiente y le gusta estar en solitario, pero cuando tiene compañeros ella se muestra cooperativa. Cuando se trata de ser alguien profesional, ella lo es. Es seria cuando alguien no le simpatiza pero de lo contrario puede ser Divertida y sincera, demasiado quizás. No es de esas chicas que al verse en un "callejón sin salida" se quedan estacadas sino que al contrario, ella volverá a reveer todo hasta notar en que pudo haberse equibocado. Nunca saca conclusiones apresuradas sin pruebas. Ella es muy desconfiada y siempre anda con cautela. Nota cuando alguien miente debido a las actitudes, movientos y gestos de una persona.
Ella tambien es amigable y simpática. Se puede hablar con ella de manera espontanéa y sin necesidad de forzar la conversación debido a las ocurrencias que tiene cuando se encuentra con amigos. Posiblemente los pocos amigos {y verdaderos} con los que ella cuenta, dirán que es una "loca dulce".
Es cierto, es muy dulce con las personas que quiere y siempre está para ellas. Las escucha y acompaña pasé lo que pasé. Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equiboques, porque no te dará terceras ni cuartas. Es muy buena consejera y siempre escucha. 
Ríe casi siempre y de manera sincera. Su risa es muy contagiosa y al oírla, hasta el hombre más serio del mundo reía. Es muy alegre y cuando ve a alguien que le importa, triste, ella hará todo lo que esté en sus manos para lograr sacarle una cálida sonrisa. Siempre fue la chica problemas y hasta ahora no ha cambiado.
En cuanto al amor, sintió "eso", tuvo un novio, pero le fue infiel y es lo único que no te perdonará. 


Historia Relacionada con el nombre de la novela: Nacio en 1995 (CAMBIALA SI QUIERES), un anoche de lluvia en Londres, Inglaterra. Alli la recibio su madre [Maria Fonceca, 37 años] Su padre [Mario Kuchurak, 40 años] & Su hermano que para ese entonces tenia 2 años [Lucas, 20 años].
Su infancia fue muy bella, Fue al kinder, tenia amigos, Para su cumpleaños numero 5 le obsequiaron un cachorro de peluche llamado Spuck, todavia lo conserva y jamas dejo que nadie lo tocara, desde pequeña ah hecho MILLONES de travesuras por eso la llamaban "pequeña problemas". Ella con tan solo 14 años fue violada y golpeada por su padre alcohólico, después de eso no volvió a tener novio ya que tiene miedo que la golpeen o la violen, todo esto más la infidelidad de su ex hiso que ella se cortara y ya no crea en el amor.
Actualmente vive en [Lugar donde transcurre la novela] en una gran casa. Pues con el tiempo la familia se hizo mas grande, Adoptaron un bull dog llamado Bitter que en castellano significa mordedor, ya que cuando era cachorro mordia cualquier cosa que se le crusace, por suerte jamas mordio a ningun niño. Años mas tarde llego Matias [14 años] y por ultimo la pequeña Lucy [4 años]. es muy alocada, se basa en fiestas, alcohol, chicos.
Casi siempre discute con sus padres, por las notas, las faltas, las fiestas hasta la madrugada todo, luego se encierra en su habitacion y llora en silencio por horas, le duele mucho tratar a su familia asi, pero es mas facil que ser una santa dulce niña de mami.
 
¿Por que quiero estar en tu novela?: Haber la parte sencilla es que me gusto la idea y llevo tiempo esperando que hagas audiciones de esta novela. La parte complicada, hasta rara, es que en la vida real nunca podre estar con Harry o Liam, nunca podre salir con ellos… ect
Las novelas son la unica salida que me queda para poder salir de fiesta con ellos, besarlos, o simplemente conocerlos...
@MajitosKu
@MajitosKu


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por *lina Sáb 02 Nov 2013, 8:56 pm

hello! una amiga me dijo que necesitabas chicas asi que me gustaría participar te dejo mi ficha :D

Representante: Miley Cyrus (cuando tenia el cabello largo y castaño)

Nombre : Lina paola plazas
nacionalidad:colombiana
edad: tengo 17 pero puedes ponerme la que quieras

Apodo: Pao :p

Chico: Zayn Malik (o si ya tienes chica para el con quien tu quieras)

Descripcion fisica: Mido 1,70 tengo el cabello largo y castaño es liso pero rebelde asi que por lo general me lo dejo suelto  me lo recojo pero solo cuando hace mucho calor o cuando esotoy practicando deporte o tocando piano que por cierto es mi instrumento favorito igual que la batería *O*  mis ojos son claros no los defino muy bien por que son cafe CLARO pero con verde en una parte asi que son  raros mi piel es blanca pero no palida y mis mejillas tienen un color rosado palido casi siempre,no me maquillo mucho simplemente es pesañina y brillo,cuando me pongo nerviosa juego con mi cabello y miro a otro lado por que si no me sonrrojo y mi tono de piel no me ayuda mucho,cuando me enojo soy MUY sarcastica y no se  como disimular lo que siento soy demasiado dircea aveces :D

Descripción psicológica: Bueno como ya dije soy muy sarcastica aveces soy un poco bipolar con mis amigas pero solo cuando ya tengo confianza,tardo un poco en confiar en alguien pero despues soy muy amigable y sociable me encanta hacerle bromas a mis amig@s cuando puedo no soy muy timida pero no me habro mucho a una persona cuando la conozco cundo estoy con mis amigos soy alcoda y un poco distraida  en muchos casos no soy como la mas sociable de todos pero hablo con mucha gente odio que me digan mentiras en la cara cuando yo se la verdad ,muchas veces tambien soy seria con la gente con la cual co me la llevo muy bien  soy muy activa y me gusta estar haciendo algo o cuando me aburro escucho musica o toco algo en algun instrumento, me encanta reir y me rio de mi misma cuando algo no me sale o cosas asi  cuando estoy braba necesito calmarme por que si no digo cosas que no queria decir me encanta la playa,el sol,la lluvia y vailar me gusta estar de buen humor pero soy muy orgullosa.

Historia: Naci el 2 de abril (puedes cambiar la fecha) era un dia un poco nublado pero no era frio me crio mi abuelita y abuelito el cual muri este año y lo exraño mucho,tengo una hermana mayor y la quiero mucho desde que era pequeña tengo una mejor amiga que se llama diana (puedes cambiar el monvre si quieres) estudie con ella casi todos los años hasta que sus papas se mudaron y ella se fue , sigo hablando con ella pero hace mucho que no la veo mis papas estan con migo y con mi hermana los fienes de semana por que siempre llegan tarde asi que por lo general vivo con mi hermana y siempre estoy en la casa de mis amigas, en cuanto a lo sentimental he tenido 2 novios uno que deje por que me enamore de otra persona y el otro me engaño con  una de mis amigas,asi que por ahora no tengo nada serio y me concentro mas en mis estudios y en tocar mis instrumentos,salgo con mi hermana o mis amigas casi siempre y con mis HERMOSAS AMIGAS decidimos "entar" si se 
puede decir asi (me ovligaron :( fue rajico nehh que va pero si fue me ovligaron)por que aun que me gusta vailar tengo 2 pies izquerdos asi que estamos en una academia y estamos aprendiendo danza arabe.

:bye:
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por LizzieBeth Sáb 02 Nov 2013, 9:05 pm


http://images.wikia.com/castletv/images/4/47/AlexisCastle-thumb.jpg">
Elizabeth Marie Hilston

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Es muy risueña, una chica normal que se considera a si misma un poco loca. Para ella lo más importante son los amigos y la familia, después vienen los chicos. Pone las necesidades de los demás antes que las suyas, no puede evitar querer ayudar a la gente, incluso aunque esa persona no lo quiera.  
Ama los perros
Es alergica al maní.


Relaciones
Familia.

 ♦Clarissa Hilston: es su hermana más pequeña, siempre se mete en problemas y Elizabeth es su primera opción para ayudarla a escapar
♦Tobias Hilston: es su hermano mayor, ambos se llevan muy bien, salvo por las típicas peleas de hermanos. 
♦Robert Hilston: su padre, casi no lo ve de lo mucho que trabaja. Este solo tiene una regla todos los ultimos domingos del mes toda la familia se reune a almorzar.
♦Marissa Hilston: su madre murió hace apenas un año, la familia quedo destrozada, pero luchan para salir adelante.

Cicatrices y tatuajes.

Tiene una cicatriz en el brazo tras quebrarse cuando tenía siete años.
Tiene un tatuaje con forma de media luna en la espalda entre los omóplatos.
Sueños y Metas.

♦Desde pequeña quiere ser actriz
♦Si no lo consigue quiere llegar a escribir un libro.
♦Y por sobre todo quiere encontrar al hombre adecuado y tener una bella familia.

Código por Oyuki ♣ 2012
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una novela de One direction :) - Página 2 Empty Re: Audiciones para una novela de One direction :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.