O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 2:13 pm

merybibs escribió:NOMBRE:Maria fernanda  cullen

EDAD:18

CHICO:LOUIS

FAMOSA AL QUE REPRESENTA :shay michel

FRASE:prefiero pedir perdon que permiso

D.P: es bastante espontanea , simpatica SIEMPRE tiene algo que decir no le gusta quedarse callada, es bastante chistosa le gusta relajarse aunque aveces pero es muy atletica le gusta hacer muchos deportes  es la amiga a la cual le puedes decir todo tus problemas siempre va a estar para ti, es la clase de chica a la que le guata hacer bromas a sus amigos,  

D.F: es bastante alta unos 1.77  ,morena,ojos negros y profundos que te llegan a imnotisar  , un increible cuerpo  se mantiene en forma,  bien desarollada  , labios grandes y carnoso , una nariz respingada , cabello negro y lasio en las puntas es  undulado que le llega hasta la cintura unas pestañas largas y curbadas y siempre que habla se ven sus grandes oyuelos

ESTILO: A LA MODA Y SEXY 



Y no me tienes ni que preguntar si seguiria leyrndo la nove aunque no me elijas me encantan las noves de vampirosss seria suuuuuppppeerrrrr lectooorraaa

GUSTOS:
*Leer *Musica*Amanecer *Atardecer *Poesia  *Amigos
*Peliculas de  comedia y romanticas*Piyamadas ( nose como se escribe )
*La moda *Deporte ( en especial el volley ) *Hacer bromas  *La lluvia  *La comida ( en especial el chocolate mucho chocolate)
*El verano *Bailar *Las fiestas  *Despertar temprano para ver caricaturas *Caminar  *Ir a la playa 
 *Estar sola en los parques  
*Nadar*Los anillos y collares raros *Estar en las  asoteas sola *El morado ( y todo color de paz y amor que ahy)
*Quedarse despierta

DISGUSTO:
*Bullying  *P***as quita chicos *Los chicos echos los tipos *Gente hipocrita 
*Gente lerda que no va al punto *Matematicas *Racisitas*Mentiras*Que la usen *Que la miren como algun bicho raro*Gente tacaña  *Los profes verdes 
*Que la despierten*Odia el rosa chillon *Odia que no la escuchen *Que no la dejen hablar 

MIEDOS Y  FOBIAS:
*Cocodrilos *Espacios cerrados *Estar sola de noche en su casa *Fantasmas *Peliculas de miedo  *Lagartos  *Arañas grandes 


EXTRA: tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello que dice believe , y un pircing ( no se como se escribe)  en el ombligo tiene un collar en forma de corazon partido a la mitad

 FICHA ACEPTADA

TE DESEO TODA LA SUERTE! SALUDOS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:05 pm

Nombre:Dani cullen

Chico:Zayn malik

Edad:19 (en la vida real y en la novela , lose un poco viejita haha)

D.psicologica:alegresimpatica malvada amable tierna arriesgada divertida chistosa dulce pervertida cariñosa con todos sus amigos humilde honesta no me importa lo que los demas piensen de mi un poco rebelde no soy orgullosa muy alocada cuando estoy con mis amigas.

D.f.:Color de piel blanca color de pelo negro muy lasio largo con un mechon macho del lado derecho (como ves en la foto de avajo) asi es mi pelo con un tatuaje en el brazo izquierdo ojos color negro y pestañas largas labios delgados delgada mido un 1.70

Gustos:El maquillaje pero muy poquito y solo en los ojos los carros la playa escuchar musica los castillos los helados de cualquier sabor los colochos ( los amo pero no los tengo :-< ) bailar aunque soy mas tiesa haha los perros y los caballos los aretes pulceras collares anillos.

disgustos:canela, enaguas,tacones

estilo:cualquiera no te puedo mandar imagenes xq estoy desde mi celu..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 3:49 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:Nombre:Dani cullen

Chico:Zayn malik

Edad:19 (en la vida real y en la novela , lose un poco viejita haha)

D.psicologica:alegresimpatica malvada amable tierna arriesgada divertida chistosa dulce pervertida cariñosa con todos sus amigos humilde honesta no me importa lo que los demas piensen de mi  un poco rebelde  no soy orgullosa muy alocada cuando estoy con mis amigas.

D.f.:Color de piel blanca color de pelo negro muy lasio largo con un mechon macho del lado derecho (como ves en la foto de avajo) asi es mi pelo con un tatuaje en el brazo izquierdo ojos color negro y pestañas largas labios delgados delgada mido un 1.70

Gustos:El maquillaje pero muy poquito y solo en los ojos  los carros la playa escuchar musica los castillos los helados de cualquier sabor los colochos ( los amo pero no los tengo :-< ) bailar aunque  soy mas tiesa haha los perros y los caballos  los aretes pulceras collares anillos.

disgustos:canela, enaguas,tacones

estilo:cualquiera no te puedo mandar imagenes xq estoy desde mi celu..!

 Ficha Aceptada

solo te falto tu representante ;)

pero ya estas participando
SUERTE!!!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 3:54 pm

 YEI GRASIAS Y CUANDO SUBES LOS RESULTADOS JEJEJEJBEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por .Herondale. Vie 02 Ago 2013, 3:58 pm

Kirei MacCarthy
Jade Thriwall

 
 
Nombre: Kirei MacCarthy
Edad: 17 años
Apodo: kiki
Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense 
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Psicológica:
 Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Descripción Física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un día de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un día que salimos a caminar por un parque hermoso, él había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de ahí nunca le volví a hablar ni a enamorarme porque fue muy difícil ya que él fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció, en toda esa depresión no sabia lo que hacia, un dia estaba caminando por la calle la acera estaba desierta, todo estaba oscuro de repente alguien me jalo de la polera asía un callejon, solo senti un dolor agudo en el cuello y e todo mi cuerpo y me desmaye, despues de unas horas desperte y todo era diferente. 
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
Extras:
-Duermo mucho.
-AMO comer
-Odio la escuela.
-Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
-Me gusta ondularme el cabello.
-Tomo mucho jugo de manzana 
¿Leerás aun que no te eliga? Obvio que si 
¿Por que quieres ser elegida? Me encanta la idea y me gustaría participar en tu nove :)
 
 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 4:14 pm

Kirei escribió:
Kirei MacCarthy
Jade Thriwall

 
 
Nombre: Kirei MacCarthy
Edad: 17 años
Apodo: kiki
Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense 
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Psicológica:
 Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Descripción Física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un día de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un día que salimos a caminar por un parque hermoso, él había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de ahí nunca le volví a hablar ni a enamorarme porque fue muy difícil ya que él fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció, en toda esa depresión no sabia lo que hacia, un dia estaba caminando por la calle la acera estaba desierta, todo estaba oscuro de repente alguien me jalo de la polera asía un callejon, solo senti un dolor agudo en el cuello y e todo mi cuerpo y me desmaye, despues de unas horas desperte y todo era diferente. 
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
Extras:
-Duermo mucho.
-AMO comer
-Odio la escuela.
-Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
-Me gusta ondularme el cabello.
-Tomo mucho jugo de manzana 
¿Leerás aun que no te eliga? Obvio que si 
¿Por que quieres ser elegida? Me encanta la idea y me gustaría participar en tu nove :)
 
 

 FICHA ACEPTADA

Te deseo mucha suerte SALUDOS ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 4:18 pm

magic directioner forever escribió: YEI GRASIAS Y CUANDO SUBES LOS RESULTADOS JEJEJEJBEIJOS XX

 De nada

Hmm la fecha de los resultados les avisare mañana o el domingo 

BSS ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 02 Ago 2013, 4:41 pm

¡Hola hermosa!
Wow, al fin una novela de vampiros.
Las amo, son las mejores.
Los vampiros son mi pasión.
Lei el titulo y la sinopsis y fue como "wow, tengo que audicionar"
Por cierto, my idol es Cher Lloyd

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Tumblr_me1yrpJ5NH1rm085zo1_500

¿No es hermosa? Okya.
Aquí mi ficha para Hazza:



Representante: Cara Delevigne.





La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Tumblr_mfu5f1d5AI1s1hej5o1_500_large





Soy diferente, rompo las reglas, no soy normal, a veces molesto, suelo parecer mala persona y muchas cosas mas, pero así es como soy feliz.




Nombre: Camila Belén Taylor.

Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Sus ojos son hermosos, te pierdes en ellos y son super hipnotizantes. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.


Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Descripcion psicologica:
Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado.
Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.


Rebelde, tal vez demasiado. Ella hace sus reglas y JAMAS le gusto que la dominen o la manden. Siempre haciendo lo contrario de lo debido.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, escribir cuando le venga la inspiración y ama cantar.

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.




Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá. No le gusta enamorarse, y cuando lo esta parece una completa idiota. Siempre estará preguntando sobre el. ¿Por que no le gusta enamorarse? Por que le parece una estupidez estar atada a alguien. A Camila le gusta provocar y coquetear, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.


Estilo: Tiene un estilo algo asi como el de Cher Lloyd. Ejemplos:
 - http://3.bp.blogspot.com/-2RR7AHCICEg/UBRiYUjIbHI/AAAAAAAADSE/AAH71z4QCJ8/s1600/cherestilo4.jpg
-http://3.bp.blogspot.com/-Buk3YMreyTk/UaMNz8UZXdI/AAAAAAAAAl0/If2FNMXmFQY/s640/z+cher+lloyd+look+aniversario+dudanamoda+blog.jpg

- http://2.bp.blogspot.com/-LlMsJ1H7bm0/UW671_Kjd1I/AAAAAAAAALU/W2d_CXDIkjY/s1600/Cher.jpg


Edad: 18 años o la que tu quieras.


Chico: Harry Styles.





La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Tumblr_moph0lz5Vg1svaw85o1_500





Gustos:
-Coquetear y provocar.

-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar.
-La lluvia.
-La noche.


Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.




Miedos/Fobias:
-La oscuridad.
-El rechazo.
-Enamorarse.
-Que le toquen las muñecas.

Extras:

Manías:
-Acomodarse el pelo cada dos segundos.
-Hacer caras graciosas en las fotos.
-Morderse el dedo grande de la mano *La uña. Ah* cuando ve a un chico que le atrae.
-Contestar mal.
-Decir comentarios pervertidos.



[*]¿Sino fueras elegida leerías la novela? Si, obviamente. Me encanto la idea, y no me pierno ni loca una novela de vampiros linda.








[*]¿Te gustaría protagonizar la novela, por que? Si ME ENCANTARIA. La verdad siempre leo este tipo de novelas pero nunca audicione para participar. Y bueno, este tema me llamo muchísimo la atención y me gustaría quedar. Además ¿A quien no le gustaría estar con el sexy de Harry Syles?
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 03 Ago 2013, 2:11 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
¡Hola hermosa!
Wow, al fin una novela de vampiros.
Las amo, son las mejores.
Los vampiros son mi pasión.
Lei el titulo y la sinopsis y fue como "wow, tengo que audicionar"
Por cierto, my idol es Cher Lloyd

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Tumblr_me1yrpJ5NH1rm085zo1_500

¿No es hermosa? Okya.
Aquí mi ficha para Hazza:



Representante: Cara Delevigne.





La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Tumblr_mfu5f1d5AI1s1hej5o1_500_large





Soy diferente, rompo las reglas, no soy normal, a veces molesto, suelo parecer mala persona y muchas cosas mas, pero así es como soy feliz.




Nombre: Camila Belén Taylor.

Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Sus ojos son hermosos, te pierdes en ellos y son super hipnotizantes. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.


Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Descripcion psicologica:
Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado.
Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.


Rebelde, tal vez demasiado. Ella hace sus reglas y JAMAS le gusto que la dominen o la manden. Siempre haciendo lo contrario de lo debido.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, escribir cuando le venga la inspiración y ama cantar.

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.




Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá. No le gusta enamorarse, y cuando lo esta parece una completa idiota. Siempre estará preguntando sobre el. ¿Por que no le gusta enamorarse? Por que le parece una estupidez estar atada a alguien. A Camila le gusta provocar y coquetear, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.


Estilo: Tiene un estilo algo asi como el de Cher Lloyd. Ejemplos:
 - http://3.bp.blogspot.com/-2RR7AHCICEg/UBRiYUjIbHI/AAAAAAAADSE/AAH71z4QCJ8/s1600/cherestilo4.jpg
-http://3.bp.blogspot.com/-Buk3YMreyTk/UaMNz8UZXdI/AAAAAAAAAl0/If2FNMXmFQY/s640/z+cher+lloyd+look+aniversario+dudanamoda+blog.jpg

- http://2.bp.blogspot.com/-LlMsJ1H7bm0/UW671_Kjd1I/AAAAAAAAALU/W2d_CXDIkjY/s1600/Cher.jpg


Edad: 18 años o la que tu quieras.


Chico: Harry Styles.





La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Tumblr_moph0lz5Vg1svaw85o1_500





Gustos:
-Coquetear y provocar.

-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar.
-La lluvia.
-La noche.


Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.




Miedos/Fobias:
-La oscuridad.
-El rechazo.
-Enamorarse.
-Que le toquen las muñecas.

Extras:

Manías:
-Acomodarse el pelo cada dos segundos.
-Hacer caras graciosas en las fotos.
-Morderse el dedo grande de la mano *La uña. Ah* cuando ve a un chico que le atrae.
-Contestar mal.
-Decir comentarios pervertidos.



[*]¿Sino fueras elegida leerías la novela? Si, obviamente. Me encanto la idea, y no me pierno ni loca una novela de vampiros linda.








[*]¿Te gustaría protagonizar la novela, por que? Si ME ENCANTARIA. La verdad siempre leo este tipo de novelas pero nunca audicione para participar. Y bueno, este tema me llamo muchísimo la atención y me gustaría quedar. Además ¿A quien no le gustaría estar con el sexy de Harry Syles?
[*]

 Ficha Aceptada!

TE DESE MUCHA SUERTE ;) BESS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:00 pm

Hola una pregunta cuando daras los resultados...?
:aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Dom 04 Ago 2013, 8:16 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:Hola una pregunta cuando daras los resultados...?
:aah: :aah:

 Los resultados los dare mañana o el Martes cualquiera de esos días ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Dom 04 Ago 2013, 8:16 pm

Hola oigan todavía falta chica para Niall alguien que se apunte ;) bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 8:20 pm

AY ESTOY ANSIOSA POR LOS RESULTADOS SUBELOS PROBTO SI BEIJOS MUA XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 04 Ago 2013, 8:38 pm

ahhh
yo querer resultados ?)
los espero ANSIOSISIMA!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 04 Ago 2013, 8:38 pm

ahhh
yo querer resultados ?)
los espero ANSIOSISIMA!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.