O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
17 Again | NC - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
17 Again | NC - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
17 Again | NC - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
17 Again | NC - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
17 Again | NC - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
17 Again | NC - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
17 Again | NC - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
17 Again | NC - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
17 Again | NC - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

17 Again | NC

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Jules Vie 23 Ago 2013, 8:13 pm

Capítulo 003
Jazmin J. Henderson | Jazz.



Recorrió la mirada intentando reconocer aquella habitación, vio al final del pasillo con paredes de un color limón suave una puerta de blanca entre abierta, no podía ver nada, una capa azul oscura no permitía visualizar lo que había al otro lado de la habitación. Camino por el extenso pasillo, la madera que producía un chillido sonido al caminar sobre ella, cada vez acercándose más a aquella habitación y al estar solo centímetros de esta se detuvo a estudiarla detalladamente, mientras sentía una punzada en su pecho, nada bueno iba pasar en ese momento y ella lo sabia .

— nunca lograras escapar — esa frase hizo que un escalofrió recorriera su cuerpo, sus piernas temblaron mientras daba uno paso hacia atrás, escucho una carcajada que le hizo erizar los cabellos, giro sobre sus talones e intento escapar, corrió desesperada pero sin previo aviso sus piernas se detuvieron algo la había atrapado, algo que la hizo quedarse paralizada, su cuerpo fue jalado con violencia hasta aquella habitación, intento gritar pero su voz se quedó estancada en algún rincón de su garganta y su única reacción fue estirar sus brazos y aferrarse al marco de la puerta que ahora no tenía puerta, cerro sus ojos bruscamente concentrando todas la fuerza que tuviera en sus piernas para levantarse pero a tres centímetros sobre el suelo, cuatro brazos salieron de la oscuridad, eran de un color gris pálido con miles de cicatrices mientras las venas se resaltaban en la piel como si en algún momento la sangre coagulada de estas haría estallarlas. Las manos agarraron el cabello de Jazmín, su brazos y la espalda, las cuales la jalaron hacia atrás volviéndola a sentar en el suelo haciéndola abrir los ojos de golpe, enterró sus uñas en la madera poniendo resistencia a hacer arrastrada hacia la oscuridad, se negaba entrar allí, se sintió sofocada empezó a respirar agitadamente, no podía aguantar más, aquellas cosas eran más fuertes y el miedo la debilitaba, sus uñas rasguñaron el marco en un último intento de salvarse pero fue en vano, sus manos se soltaron y su cuerpo termino de ser arrastrado hacia la oscuridad.



— ¡No! — exclame sofocada revolviéndome en las sabanas, abrí mis ojos violentamente, intente reconocer en donde diablos me encontraba pero unos pequeños destellos me desorientaron por completo, cerré mis ojos — respira — susurre para mí misma, inspire lo que más me permitieron mis pulmones y luego deje salir el aire por mi nariz lentamente, abrí de nuevo mis ojos pero con menos velocidad que antes. Me di cuenta que estaba en mi habitación, me sentí aliviada y me senté en la cama, sus pire dejando las sabanas a un lado, salte de mi cama con más animo de lo que me hubiera imaginado.

Camine hasta la cocina para buscar algo para desayunar, no sabía por qué pero me sentía hambrienta, saque de la nevera una bolsa de leche sin abrir y busque en una de las gavetas la caja de cereal y un plato de sopa, vertí la leche y el cereal en este, cogí una cuchara y jugué con mis dedos con ella, puse el plato encima de la barra de la cocina y me senté enfrente de la barra, como siempre comía en la barra dejaba el control del televisor en esta para no pararme a buscarlo, encendí la televisión y busque el canal en donde pasaban las caricaturas.

— pobre silvestre — dije con la boca llena de cereal y evite reírme para no salpicar de leche mi alrededor, trague lo que tenia y lleve la ultima cucharada de cereal a mi boca sin despegar la mirada al televisor, el teléfono sonó  deje aun lado el plato vació y la cuchara adentro de este, me levante con el control en la mano, le quite el volumen al televisor y me acerque al teléfono  lance el control, oprimí el botón y me lleve el teléfono a la oreja.

— ¿Alo? — me tumbe en el sofá como antes a la espera de una respuesta

Jazmín, ¿en donde te encuentras? — reconocí la voz inquieta y nerviosa de Daphne  mi madre adoptiva que sonaba mas exaltada de lo normal.

— en mi departamento — alce una ceja confundida por su pregunta ya que era mas que obvio que me encontraba en mi apartamento.

¡¿y que haces allí aun?! — pregunto enojada, ladee mi cabeza para sostener el teléfono con mi mejilla y mi hombro derecho, cogí una caja de galletas de encima de la pequeña mesa enfrente mio.

— viendo televisión — respondí despreocupada  la escuche refunfuñar y me imagine su rostro enrojecido por la ira

¡¿viendo televisión?!¡¿Acaso no vas a venir para el cumpleaños de hermano Logan?! — estallo  abrí mis ojos como plato y con la palma de mi mano me golpee la frente

— lo siento mama — salte del sofá , botando la caja de galletas lejos y sosteniendo con mi mano el teléfono — llego en 15 minutos — corrí hacia mi habitación y me arrodille enfrente del mueble de color carmesí oscuro de guardaba mi ropa limpia

date prisa y no olvides el regalo — me recordó  lance el teléfono hacia la cama, abrí el cajón y saque una remera de mangas largas de color blanco y un Jean rasgado y mi ropa interior color purpura, me levante con la ropa interior y entre al baño para ducharme rápidamente.




Salí del baño con la ropa interior ya puesta, me dirigí hacia el espejo que había en mi habitación para amarrarme el cabello mojado en forma de cola de caballo, me detuve a mirar mi reflejo, esa no era yo pensé viendo los golpes que tenia en la piel ahora pálida  visualice unos chupones atrás de mi cuello, hice una mueca de asco, quería quitármelos así tuviera que quitarme la piel ¿en que momento me había vuelto tan débil? Me pregunte a mi misma ¿nunca podre salir de esta maldita oscuridad? Cogí los Jeans y deslice mis piernas en en ellos, abroche el botón y sube el ziper, cogí la blusa deslice mis brazos en las mangas y metí mi cabeza en el cuello de la blusa, arregle la blusa, cogí una chaqueta que se encontraba en el suelo y salí del apartamento, camine hasta el ascensor, presione el botón y espere a que se abrieran las puertas. Cuando esto ocurrió, entre y presione el botón que tenia el numero uno, Soy un fracaso me dije a mi misma dejando salir un suspiro y agachando la cabeza. Salí del ascensor y camine hasta la acera a la espera de un taxi.

— espero que un taxi pase pronto — susurre para mi misma y volví a suspirar, sin darme cuenta un taxi ya estaba enfrente mio

— ¿a donde quiere ir señorita? — me pregunto, me reí ante la ultima palabra que pronuncio, saque mi billetera y busque el papel con la dirección de mi hermano

— aquí, por favor — le di el papel arrugado y mire el retrovisor, me encontré con una mirada celeste, totalmente pura, sin una pizca de malicia, me atolondre un poco, unas cuantas arrugas se formaron alrededor de sus ojos, sabia que estaba sonriendo, tal vez se había dado cuenta de mi reacción.  

— muy bien — cogió el volante, acelero y empezó a conducir, desvié la mirada hacia la ventanilla del auto, en instante cuando este paro por un semáforo en rojo, vi a tres chicas adolescentes reírse mientras comían helado, me hizo añorar mi adolescencia, a mis amigas, la vida era mas fácil cuándo tenia 17, cuando me preocupaba por completar las tareas y no conseguir dinero para comer, suspire jugando con mis dedos, me saco de mis pensamientos el sonido de mi celular, lo saque del bolsillo de mi chaqueta y deslice con mi dedo el icono del teléfono hacia la derecha y lo lleve a mi oreja

— mama ya voy en camino — dije pensando que era Daphne de nuevo pero oí esa risa que tanto odiaba y me hacia erizar el pelo — que quieres Sebastian? — pregunte cortante, no le demostraría lo el miedo que me recorría en ese momento

cálmate gatica...  

— no me llames así, maldito — susurre enojada, tampoco quería que el conductor escuchara pero su ceno fruncido  dibujado en el retrovisor me dio a entender que ya era demasiado tarde — di me que quieres y ya —

te necesito en mi oficina a las cinco — me informo, me imagine su sonrisa morbosa y mi estomago se me revolvió, las ganas de vomitar estaban ya presentes

— eso es en una hora y media y hoy es mi día libre — le recordé, escuche como golpeo el escritorio, sentí un escalofrió por todo el cuerpo

¡JAZMÍN MIERDA! — grito, los labios me temblaron — sabes muy bien que eres MI PUTA — me mordí el labio inferior para evitar una lagrima — y como MI PUTA, haces lo que te diga — sentí las lagrimas rodar por mis mejillas, y con mi mano forme un puño

— pero tengo derecho a un descanso de vez en cuando...

si tienes razón... — me interrumpió — como también tienen derecho tus padres a dormir bajo un techo todas las noches o los niños latinos también tienen derecho a sus comidas diarias — escuche su risita, respire profundo antes de hablar de nuevo

— esta bien — me limite a decir y suspire

— buena chica — colgué y metí mi celular en el bolsillo de la chaqueta, me seque las lagrimas con rabia, era una estúpida, pero yo misma me había buscado esto, escondí mi rostro entre mis manos

— lastima no poder devolver el tiempo ¿no? — alce mi rostro ante la pregunta, ale una de mis delgadas cejas confundida, vi su expresión burlona a lo que fruncí el ceño — ¿no le gustaría volver a ser adolescente? — me quede boquiabierta con la nueva pregunta y me sentí mareada vi sus ojos que me obligaban a respondedle

— si...me encantaría — le respondí con sinceridad, una blanca sonrisa se asomo cuando escucho mi respuesta

— puede bajar el auto — mire por la ventanilla, ya estábamos en la casa de Logan, me mordí el labio inferior ¿como habíamos llegado tan rápido? me pregunte en mi fuero interno, mire al taxista por el espejo del retrovisor — y no se preocupe por pagar, es un regalo — abrí la puerta, sentí como la cabeza me daba vueltas, salí del auto y empece a caminar, las piernas me temblaban, me tire en el jardín de enfrente de la casa y cerré los ojos — ¿que rayos acaba de ocurrir? —





CallMeKatOrSky


Spoiler:


Última edición por ♌ ℑåℨṃῒᾗ ♌ el Lun 04 Nov 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:26 pm

Me encanto tu cap pobre Jasmin ,:( maldito sebastian de mierda si me oyes sebastian te advierto que se donde vivies asi que te voy a buscar con la cuchara *ok no*
Bueno mañana subo mi cap 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 25 Ago 2013, 2:41 pm

A me ha gustado mucho, es como perfecto todo :3 Aunque a Sebastian lo mataré, mi yo grande es mas mala que todos y te pondra en tu lugar ¬¬ No espera ya tengo 17 años ._. entonces olvidalo. Y no te preocupes. Sky ya quiero leer tu parte :D
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:15 pm

Hola chicas se que no he dubido pero es que eh estado muy ocupada con la escuela hoy o mañana en la tarde subo el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 3:19 pm

Capítulo 5
); width:460px; height:160px;border-top-right-radius: 50px; border-top-left-radius:50px;border-bottom-right-radius: 30px; border-bottom-left-radius:30px; border-right:dotted 3px #830808;border-top:dotted 4px #830808;border-left:dotted 3px #830808 ">
Skyler Pierce | Callmekatorsky.





-Y hacia fue como se descubrió América-Finalicé dando media vuelta y viendo a toda mi clase dormida como odiaba tanto a los profesores quien diría que terminaría siendo una  ; un ruidoso sonido me saco de mi pensamientos "El timbre" pensé , recogí mis cosas y sali del salón pasaba por los pasillos pensando que habrá sido de ellas como extrañaba tanto a esas cinco chicas que alegraron mi vida sentí como una fría lagrima resbalaba por mi mejilla , hasta salir por la grandes puertas del Instituto de donde trabajo.
•••••


Saque las llaves de mi cartera y la metí en la cerradura , abrí la puerta y entre encontrándome todo como lo había dejado exámenes por corregir tirados en la barra del comedor , las cuentas sin pagar en el sofá la televisión prendida y 10 cervezas coronas alrededor de la mesita de estar, "Mierda" dije a mi misma le dije un millón de veces a Chad que recoja sus cervezas , de verdad no tengo idea de como pude enamorarme de un idiota como ese , en fin subí las escaleras para dirigirme a mi habitación escuchaba como los pasos  de mis tacones negros resonaban con el piso de madera hasta llegar a la habitación me quite  esos asquerosamente incomodos zapatos y me dirigí al baño cerré la puerta con seguro y me mire al espejo empece a detallar me cada detalle de mi.


mi cabello castaño largo hasta mi cintura ahora estaba dorado ondulado con mechas negras que me llegaban un poco mas debajo de mis hombros 
Mis ojos color chocolate ahora eran celestes por los lentes de contacto , nunca en mi  juventud creí  que me hiciera un tatuaje y ahora tengo 15 tatuajes y hasta quisiera hacer me mas.
Largue un largo suspiro y empece a quitar me la ropa y abrí la regadera me metí y deje como el agua caliente saliera por la tubería; pasaron unos 8 minutos y ya me estaba vistiendo me pude unos shorts de jeans celestes y una remera blanca mas mi sweater de Jack Wills gris me peine mi cabello dorado mojado y camine descalza sentia como el frio piso de madera chocaba contra mis pies llege a una mesita de noche me senté en  forma de indio y empece a abrir una pequeña caja que había en la ultima gaveta la abrí lentamente y me encontré muchas fotos de mis mejores amigas y yo  , como las extrañaba como las necesitaba como quisiera retroceder el tiempo atrás para verlas polo menos una vez mas no aguante mas y estalle en llantos como decíaba  volverlas a ver.
Escuche como la puerta de la habitación se habría me pare de golpe y me encontré con la persona que mas odio en el mundo 
-que quieres- dije fríamente  , mientras me secaba las lagrimas con la manga de mi suéter 
-Deje un dinero en la mesa donde esta!-grito mientras me jalaba del brazo hacia las escaleras hasta llegar hasta la mesa donde supuestamente había un dinero
-Hola Sky ! Como te fue hoy ! -dije sarcástica mente 
-Cállate y Habla ! -dijo mientras me soltaba el brazo
-Lo agarre para comprarte las malditas cervezas que pediste-le dije tranquila mente , el me miro detenida mente con una cara seductora
-sabes Skyler hay mucho tiempo que no nos divertimos -dijo seductora
-No te atrevas ah tocarme -grite
-cállate!-dijo mientras me daba una cachetada , lo mire furiosa y le pegue en sus partes 
-Esta es la octava vez que me pegas y no lo voy a tolerar !- Grite mientras el se quejaba en el piso
-Oh vamos no querrás que tu secretito salga al descubierto -murmuro aun en el suelo
-Ni te atrevas a mencionarlo-dije 
-oh que me vas asesinar como hiciste con Erika unos años atrás -murmuro otra vez con una sonrisa
Senti como mis ojos se empezaban a llenarse de lagrimas al recordar lo que pasa salí de la casa corriendo no me importaba si estaba descalza corrí y  corrí con lagrimas en mi rostro hasta llegar al puente donde paso el accidente , me monte en el borde , si pensaran que estoy loca por pensar en saltar de un puente donde el rió va hacia una cascada pero ya no me que da nada  lo pensé unos segundos y ya lo había decidido estaba apunto de hacer lo hasta que..
-Salta-dijo una dulce voz que me pareció conocida 
Me di me día vuelta y me encontré con Anne?!! Como eso es posible 
-Anne?-Susurre  
-Si querida soy yo estoy esperando a que saltes-dijo con una sonrisa en su rostro 
-P-pp-ee-ro co-mo es pposible -tartamudee
-Seria lindo volver el tiempo atrás no ? -dijo  cambiando el tema
-créeme que si todo era mas fácil todo eran muchos problemas de adolescentes ahora todos son puros problemas del trabajo ahorrar el dinero -dije con la mirada perdida en el paisaje
-te gustaría volver a ser adolescente ??-dijo mientras me miraba la mire confundida y con el ceño fruncido , luego puse mi vista al frente 
-Seria lo mejor que me allá pasado en la vida por?-dije volteando la cabeza para mirarla ala cara pero cuando voltee no ha había nadie di media vuelta y tampoco , creo que ya estoy alucinando me dije a mi misma , hasta que sentí una rebanada de viento chocar contra mi cuerpo que me hizo perder el equilibrio , cayendo del puente al río  
Pegue un grito agudo Y después todo se volvió blanco.

Sigue: Tattoo80613


holiss:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 9:36 pm

Siganla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Jules Sáb 14 Sep 2013, 2:50 pm

Niñas en donde se encuentran?
Den señales de vida. Por cierto Sky
Me encanto tu capitulo, me dejo con muchas
Preguntas, niñas por favor aparezcan
No dejen trabada la novela.
Se que a veces no hay tiempo pero
Por amor a la novela y a los chicos que escogimos
Debemos seguirla y armar una maravillosa trama.
No tengo mas novelas y esta es mi segunda novela colectiva
Pero la anterior también quedo atascada y no quiero que
Eso le pase a esta, así que aparezcas y sigalan por favor.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:01 pm

Yo cada dia me paso ah ver si una a comentado o subir cap sinceramente no me gusta cuando las NC se quedan estancadas en la mayoria que estoy eso pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Jules Dom 15 Sep 2013, 10:12 pm

Sky dio señales de vida!!!!!
Faltan 6 mas, a ver niñas yo se que
Quieren aparezcan y digan aquí estoy
Boludas respondamen que me muero
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por tattoo80613 Miér 18 Sep 2013, 11:14 am

Hola chicas.
Primero que nada debo decirles que todos sus capítulos fueron perfectos, escriben hermoso y se porque las escogí. Me encanta cada una de las historias y ya quiero saber más.
Perdón por dejar atascada la novela, siempre estoy con el pendiente pero es que ya no tengo computadora, la he mandado a arreglar y dijeron que no tenía solución.
Pero no se preocupen, yo este lunes que viene subo capitulo. Les pido aunque yo no comenté a veces sigan subiendo según su turno y cuando me toque a mi me esperen, y ya leere sus capítulos.
Las quiero y recuerden que sí una de ustedes no sube en..5 días pasamos turno.
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 12:55 pm

Hola a todas chicas, quiero pedirles grandemente DISCULPAS,por no haberme reportado todos estos días,estaba de vacaciones,me fui sin avisarles,mil disculpas,quiero decirles que me encantaron sus capítulos escriben de maravilla,ya hable con Aurora,así que subiré mi cap hoy,después lo hará ella  y en lo que arranquemos la segunda ronda se normalizara mi turno. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:27 pm

Capítulo 006
Samantha Johnson| Anderlysbella(Ander)


"Ordena esto,ordena aquello"..eran las palabras que resonaban en mi cabeza,mientras ordenaba todo detrás del mostrador de la recepción.

.-SEÑORITA JOHNSON.-solo salte de la silla donde estaba sentada,respire profundo,sabia que era mi jefa,pero simplemente era insoportable.
.-No me ha entregado los documentos que le pedí.-continuo ella
.- No he tenido tiempo me mando a que quitara todas mis cosas de aquí porque me va a cambiar de puesto.-respondí señalando todas las cajas que se encontraban arriba de la mesa de recepción.
Me miro con furia y siguió directo al ascensor,y alcance a escuchar
.- Termina rápido,no quiero que mis clientes vean este desastre al entrar.
Solo suspire y continué ordenando,tome una caja que estaba del mostrador la cual tenia muchos papeles,empece a leerlos sin mucha importancia
"Cuentas,cuentas,Tarjeta de navidad,carta de Cabridge"..

Sonreí al leer eso,por un momento recordé mi graduación ,mis amigas,y como todo fuera sido diferente si no fuera abandonado la universidad,para seguir trabajando y poder pagar tantos gastos.
Termine de ver todos los papeles,y me incline para agarrar la ultima caja,la cual me sorprendí ya que tenia,mi viejo diario y muchas fotos de hace 10 años,tome en mis manos el diario,al abrirlo encontré aquella foto que nos tomamos juntas,recordé esas risas,las bromas,el ultimo año..coloque la foto encima del mostrador y seguí ojeando el diario.

"Querido diario,hoy fue un día sorprendente y único como todos los días de mi vida,Skyler  quería ir a visitar la nueva tienda del centro comercial,ya que la clase estaba supe aburrida,Sunny ideo un plan para escapar, ella,Skyler y Agatha se escaparon,mientras Jazmin,jaqueline y yo distraíamos al profesor para 10 minutos después encontrarnos en una pequeña plaza que quedaba en la esquina del colegio,y divertirnos como nuca"

Unas cuantas lagrimas se deslizaron por mis mejillas,recordé ese día,hacia ya tanto tiempo que no salia a divertirme..

.-disculpe.-Dijo un señor alto,de lentes

pase rapidamente mis manos por mis ojos para secar mis lagrimas y levante la mirada

.-Hola,¿que se le ofrece?.-conteste con una sonrisa forzada
.-¿se siente bien?,¿por que estaba llorando?.-pregunto el,viéndome fijamente

.-emm,estoy ordenando papeles,y el polvo,ya sabe alergia.-dije nerviosa y algo desesperada.-¿que se le ofrece?

.-¿son sus amigas?.-pregunto tomando la foto que había puesto en el mostrador

Suspire,no me gustan las personas metiches,y este señor estaba haciendo mas preguntas de la cuenta,y  Bianca mi jefa me ordeno que tratara muy bien y con una sonrisa a sus clientes.
.-Si,bueno tengo tiempo sin verlas,ni siquiera se donde están esa foto es vieja.-respondí mirándolo,ya desesperada.-¿señor,que desea?,mire tengo mucho trabajo..
.-¿Que es lo que tu deseas?,¿tener nuevamente 17?.-cuestiono con una sonrisa retadora

Solo lo mire fijamente y sin saber que responder,había dado en el blanco

.-bueno..quien no desea regresar a sus días de adolescencia,pero francamente me esta aterrando así que dígame que busca si no quiere,que llame a seguridad.-dije de forma severa

Puso la foto donde estaba y sin mas dio la vuelta y entro en un pequeño armario que estaba cerca de los ascensores

.-Oiga.-grite,saliendo del mostrador.-señor que le sucede,no puede entrar allí,es solo para personal autorizado!
Gire la manilla de la puerta,el lugar estaba totalmente oscuro 
.-Hola..señor?..no me asuste mas de lo que estoy.-hable dando pasos hacia atrás
Todo empezó a tornarse nublado,me sentía mareada,con mucho dolor de cabeza, de pronto desperté
.-¡¡Que!!..acaso me quede dormida en el armario.-exclame aterrada y confundida.-hay no..no peor aun ese tipo me hizo algo.
Me puse de pie y me encamine hacia la puerta,salí del armario y me tope con Bianca.

.-Sabes,hay que hablar con los guardias del edificio,últimamente entra gente rara.-me queje,pero pude notar lo extraño que me miraba

.-¿como tu?.-dijo ella,con una mirada fría -fuera de mi edificio enana,si no quieres que llame a la policía por entrar en un armario del personal de este local.

.-¿Que?..-dije,mientras salia empujada por ella del edificio.-si yo,soy personal de aquí

"Que rayos había pasado"pensé mientras revisaba si cargaba conmigo mi celular,al descubrir que si, lo tome,estaba apagado,así que pude ver mi reflejo en la pantalla del teléfono

.-hahahahahahahahaha.-grite.-ten..tengo 17,pe.pero como..!!


Sigue Tattoo80613

Abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por wasteland Mar 24 Sep 2013, 4:09 pm

Hola, perdón por no aparecer pero estoy en la hospital por un accidente de coche y bueno no me pude conectar bien desde entonces así que ahora reviso los temas que no había revisado
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Jules Jue 10 Oct 2013, 6:46 pm

Copeland escribió:Hola, perdón por no aparecer pero estoy en la hospital por un accidente de coche y bueno no me pude conectar bien desde entonces así que ahora reviso los temas que no había revisado
 
 
Que te paso Cope, Estas bien? (lo se, te pregunto despues de mucho tiempo de que postearas tu mensaje, soy una desgraciada)
 
Ninas hace mucho nadie sube, que hacemos, por lo menos comenten, y digan: "no comente por que tengo examenes"
pero digan algo, no quiero que se arrune la novella, plis girls
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por wasteland Jue 10 Oct 2013, 6:49 pm

♌ ℑåℨṃῒᾗ ♌ escribió:
Copeland escribió:Hola, perdón por no aparecer pero estoy en la hospital por un accidente de coche y bueno no me pude conectar bien desde entonces así que ahora reviso los temas que no había revisado
 
 
Que te paso Cope, Estas bien? (lo se, te pregunto despues de mucho tiempo de que postearas tu mensaje, soy una desgraciada)
 
Ninas hace mucho nadie sube, que hacemos, por lo menos comenten, y digan: "no comente por que tengo examenes"
pero digan algo, no quiero que se arrune la novella, plis girls
Un accidente de auto y aún no me quitan el yeso so...
No importa ya estoy en mi casa
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC - Página 3 Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.