O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por king.kylie Dom 29 Sep 2013, 7:12 pm

OH somos unas princesas!
Aunque si me iría con Luchi :3 jaja
Espero la sigas pronto c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 29 Sep 2013, 7:32 pm

CAPITULO10  Noche De Fiesta
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Tumblr_msbaaqcZhz1rpbt1do1_500

despues de tener que inventar mil y un escusas a los profesores para que no regañaran a vicky y a Zuu y al final nos creyeron hasta que toco la salida nos fuimos cada quien a su casa y arreglarnos para ir  auna discoteca donde se encontrarian Zuu y viky o al menos eso esperabamos..

llegamos al antro muy alegres las 3 digo las 3 porque solo ivamos Angie Paola y yo ya que Como lo habia dicho Zuu y Viky se encontraban en la mesa de siempre Nosotras como siempre nos pusimos a bailar directo las chicas se cansaron y fueron a tomar algo cuando siento que alguien comienza a bailar detras de mi voltie y me encontre con el rostro de harry estabamos muy cerca y nos comenzamos a acercar...
ººººººººº
Pao: Crees que fue buena idea hacerles caso a Zuu y a Viky?-Pregunto a Angie-
Zuu: Si fue buena idea 
Viky: si ademas asi me da un cuñado 
Angie: si ya vez que hay otros que no se atreve-Dijo mientras le pegaba a zayn 'disimuladamete' dandole la indirecta-
Liam: SE van a besar?-Pregunto impactado-
Lou: oh,oh.-Susurro al ver a Kelly una de las Ex- de harry acercarse a ellos rapidamente..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 29 Sep 2013, 7:59 pm

CAPITULO11  No Soy como las otras 
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Tumblr_mf3h15dwBi1rz2cbjo1_500

Depronto senti que me separaron de ella justo cuando apenas hiva a provar sus labios esos labios que para ser sinceros habia soñado desde todo este tiempo que tengo de conocerlay pff! gracias a kelly no pude hacer lo que anelo!..
kelly: quien es ella amor?!-Preggunto mirando con odio a marite-
Marite; aver ya va tenias novia y pensabas besarme?-Pregunto mirandome con una tristeza muy notoria.-
Harry: Yo.. te juro que esto no ella no-Dije tratando de justificarme mientras me ponia nervioso desde cuando una chica me ponia nervioso? no lose pero esta chica si es especial-
Marite: sabes que adios-Dijo mirandome con un resentimiento que me dolio trate de detenerla pero camino y se fue-
Harry: quien te crees que eres?!-Dije gritandole a kelly la cual tenia una cinica sonriza en la cara-
KElly: hay amor dejala me tienes a mi-Dijo coqetamente y en realidad solo resulto que me diera asco-
Harry: esque no entiendes tu eres una de las de solo na noche como todas!-Dije muy fuerte y creo que ahi aprendi que devo de fijarme antes de hablar-
Marite: wow! Gracias kelly o como te llames que no me interes me has abierto los ojos pero una cosa mas y aprendetelo bien No Soy Como Las Demas-Dijo a clarando las ultimas palabras para ahora si irse como si nada y ella tenia razon no era como las otras...



Espero Que les hayan gustado los caps que creen que pas?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por Escritora Suicida Dom 29 Sep 2013, 8:16 pm


Me encanto el capitulo!!! Bueno los capitulo
Fue tan roshguprhdetghruoeghufu
Dios que Harry XD
Siguelaaaaa
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 30 Sep 2013, 9:35 am

CAPITULO12 Amigas las unicas que estaran contigo cuando mas las necesitas
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Tumblr_mq8sbj3Kbj1srn3fxo4_250

Despues de eso simplemente me fui de ahi no dejaria que nincun imbecil de mierda me utilizara ami marite Mejia?! no claro que no..
Zuu: Estas bien?-pregunto sentandose  ami lado en la banca del parque.-
Marite: me siento utilizada-solte unas lagrimas- y no se porque lloro ahora-dije limpiando unas lagrimas-
Angie: Sabes es un idiota yo lo vi todo-Bufo-
Pao: y que agradesca que yo estaba lejos que si no-Dijo haciendo como si golpeara el aire-
Viky: Si?-Pregunto elevando una ceja-Pues hay viene y no viene solo asi que-Dijo sacandse los taconez al igual que las demas-
Zuu: a correr!!-Grito mientras jalaba la mano de marite para comenzar a correr juntas se irian el fin de semana a la casa de playa segun las chicas nadie sabia de la existencia de esas casas solo sus familias....
ººººººººººººº
Despues de explicarle a kelly que ella no me importaba que ahora estab cambiando y aunqe no lo crean si no eh estado con una chica desde que conoci a marite y no soy la unica ya que louis y los demas han hecho lo mismo menos niall y liam que aun siguen siendo virgenes ya que esperaban a sus princessas como siempre se justificaban..
Harry: Mierda!-Grite al ver que nos habian visto y comenzaron a correr todas-
Zayn: wow! que buena vis..-y no lo dejaron continuar ya que niall le metio un zape en la cabeza y como no si entre esas chicas estaba su princessa..-
Niall: ya a correr!-dijo y comenzamos a perseguirlas para ser niñas buenas eran muy rapidas corrian y aunqe les pisaramos los talones  se movieron mientras daban vuelta en una esquina muy obscura y sin mas las perdimos de vistaa..


PREGUNTA!! (MesientoGerman(:) Cual ah sido su capitulo favorito? hasta ahora?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 03 Oct 2013, 8:00 pm

Jajaja, marite se hace respetar
puta kelly
ninas buenas aun (:
siguela
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por Escritora Suicida Vie 04 Oct 2013, 2:47 pm

aaaaaaaaaaaaaa
Entre esas chicas se encontraba su princesaaaa
ihguruyhj65ojrtouiy
ame esa parte
me encanto
esa soy yo playas XD
AAAAAAAAAAAAAA
lo ame debes seguirl ao muero
sfinohedfigt5ir
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 04 Oct 2013, 8:18 pm

CAPITULO13  MIA
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQWciPM1s2mqLAImfFgfVhVkkrnbycCAOi7pnzYJGzjusZTWQYv

despues de ese fin de semana todo volvio a la normalidad solo que Vicky y Zuu seguian viendose con Liam y Niall y las chicas y yo preferiamos guardar distancia..
Zuu: chicas me voy Nialler llego-dijo mientras señalaba la motocicleta que estaba detras de ella y ARG! ahi estaba el ta,bien venian sus amigos pero su mirada se centro en mi..
Marite: bien Zuu solo cuidate-dije y ella asintio a lo lejos vi  a Justin,Justin Bieber un chico con el cual tengo amistad desde hace tiempo y a mi madre le encantaria que fuesemos pareja el estaba acercandose ami Angie y Paola prefirieron irse para que me quedara con Justin mientras que Zuu hiva con los chicos acompañada de Vicky quien veia con todos desde ahi menos pao y Angie..
Jus: hola-dijo dandome un beso cerca de los labios y yo le sonrei-
Marite: Hola Jus-dije "inocentemente" mientras me sonrojaba..
NARRA HARRY:
Quien mierdas era ese chico?! y porque casi besa los labios de MI chica ella es MIA y el no la puede tocar ni acercarsele
Niall: respira H-me decia mientras abrazaba a Zuu-
Vicky: y yo pense que mi hermana llevaria el apellido Styles pero creo que llevara el de Bieber-dijo mientras simulaba limpiar una lagrima imaginaria-
Harry: y ni que lo dudes porque ya tiene STYLES marcado-dije y todos sonrieron mientras me acercaba a ellos.-
Marite: Que pasa Ha..-no la deje terminar ya que me meti entre el tal Bieber y Ella la Tome por la Cintura y la bese muy tiernamente para ser sinceron con ella involuntariamente cerre los ojos mientras hacia caricias en su cintura y ella jugeteaba con mis rizos en la nuca nada importaba nos separamos por el estupido aire y cuando nos separamos dije-TU eres MIA-dije remmarcando las palabras y ella sonrio mientras se sonrojaban sus mejillas y cuando voltemos ya no estaba el tal Bieber mientras que los chicos y chicas sonreia haccia nosotros incluso Paola y Angie que estaban fuera de la biblioteca..
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 05 Oct 2013, 5:15 am

Ohhhh justin bieber jummmm
oh harry celoso hrry celoso
zayn si quieres ir lucha por mi !!
Oh marite esta marcada :333
siguela
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 05 Oct 2013, 1:57 pm


ADELANTO






Vicky: Frenaa!!!-grito
------------------
Angie: Que pasaa?-preguntpo ausstada.-
Marite: ah sufrido un accidente..-dijo con la voz rota-
----------------
Pao: Como esta?-pregunto austada-
Doc: Lo siento...-susurro-
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por king.kylie Sáb 05 Oct 2013, 2:23 pm

Lo siento... ¿Que Paso? Me da algo aijdifit!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 05 Oct 2013, 3:13 pm

Oh dios! Padre santo! Zuu se accidentara?! Morira? Tienen que subir capitulo pronto
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 05 Oct 2013, 5:40 pm

que que!!!
Boy a morir?
grfpishguihfdugiohrodgip
noooo Nialll se pondria trizte y yo llorare :.c
nooo
que por que
dszfijhdioughtifodhpi
aaaa
que emocion
se que parece que muero pero me pica saber como paso
xdfioshdiufdeghbioe
siguelaa
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 9:04 pm

CAPITULO14
3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQwM04Q5Z7Yv4VEwSoGYzm2ZggxWHcKrR9Ey4aeWx-GG8Nr32pj

Despues de eso Marite se volvio super nerviosa y timida con harry a quien le diverti la situacion al verla con las mejillas sonrojadas...
Zuu: Vamos yo ire con nialler!-dijo alegre mientras jalaba de vicky se preguntaran donde estamos? pues en una carrrera Los chicos zuu y vicky nos habian convencido de venir y aui estbamos..-
Marite: saben no cre...-pero se callo al ver que Zuu y Vicky no estaban ya con ella-
Pao: tfranquila estaran bien-dijo tratandod e tranquilizarla-
Lou: si ademas de que niall y liam saben como manejar  estas motocicletas..-dijo mientras se acercaba a paola quien se movia hacia otro lado.- YA ME CANSE ESTOY HARTO!-dijo mirando a paola quien bajo la mirada.-Es obio-suspiro- yo como idiota detras de ti y tu me ignoras-Bufo y todos abrimos los ojos como platos era obio que lou la queria pero todas pensamos que para una noche pero por lo visto no..-Sabes olo olvidalo-dijo y se dio vuelta pero Paola lo tomo de la mano haciendolo girar frente sullo-
Pao: Sabes?-pregunto y el la miro-yo no te hacia caso porque no quiero ser una mas-suspiro-una de el monton como una de tus pe..-pero no pudo seguir ya que louis la estaba besando con extrma ternura.-
Lou; no eres como ninguna eres unica.-dijo despues de el beso y ambos sonrieron tontamente de la nada volvieron a la verdad todos la carrera ya estaba terminando solo era la vuelta final cuando se escucha el grito desgarrador de alguien pero no de cualquiera sino de Vicky...
Vicky; FRENAA!!-grito tan fuerte que todos la escuchamos y lo siguiente fue muy rapido me encontraba corriendo hacia la pista seguida de mis amigas todos trataba de detenerme no podia creer lo que veia mis ojos se llenaron de lagrimas mis amigas mis chicas mis hermanas dos de ellas se encontraban accidentadas y por lo visto era grave...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas, - Página 4 Empty Re: 3 metros sobre el cielo(Harry Styles y Marite mejia*tu*) Necesito Chicas,

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.