O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por miriam martina Jue 15 Ago 2013, 4:49 pm

nueva lectora me gusto mucho tu novela sigela
miriam martina
miriam martina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 15 Ago 2013, 4:50 pm

mar1D_smile escribió:Siguela por favor no nos dejes si la sigues te juro que te voy a querer más que ayer ok no jajaja XD
 Tranquila la seguire pero primero tengo que seguir otra y despues otra.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 15 Ago 2013, 4:52 pm

miriam martina escribió:nueva lectora me gusto mucho tu novela sigela

Bienvenida, :hug:

Que bueno que te guste.

Pronto la sigo.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por pinidirectioner Jue 15 Ago 2013, 4:58 pm

hola soy tu nueva y fiel lectra ame yu novela espero la siguas pronto 
si tenes tiempo por favor pasate por mi novela para darme tu opinion 
pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por vero513 Sáb 17 Ago 2013, 7:45 pm

CUANDO LA SEGUISSSS U.U????
ME VOY A MORIR JJAJAJ OKNO TAN DRAMATICA ERA PERO ESPERO QUE LA SIGASS PRONTOOOO QUE LA AMOOOO  =)
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Vie 23 Ago 2013, 11:12 pm

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 D0n0


Capitulo 5


Era viernes solo faltaba una hora para salir y a pesar de que todo el día Brid trato de hablarme pero yo no quería, no me dejaba en paz y cuando quería yo hablar con Sally llegaba Brid y se entrometía en la conversación, no sabia por que siempre estaba  pegado a mi, por que no mejor va con mi hermano, que de seguro ya hasta la presentaría con mi mama.

-Hey, ¿Harry en que piensas?-Me pregunto Brid, viéndome con sus hermosos ojos… ¿como olvidar a esta chica?

-Solo en los lugares que ya quiero conocer en Liverpool-Conteste, espero y no crea que es mentira, ya que la mentira no se me da.

-Bueno-Volteo a ver el pizarrón, bueno al menos ya no duda.


¿Por qué no me dice la verdad?, se que pensaba en ella que no se haga el tonto, ¿por que no me quiere?, soy buena, no hago buying, tampoco saco malas notas y no soy ahuecada, me llevo con todos, por que ni si quiera me habla.

Se siente feo, es la primera vez que dudo de mi y veo si tengo algo malo, ¿pero que me pasa?, ¿Por qué causa eso en mi?

Ya no me entiendo, pero una cosa se, el va a estar a mi lado.


Era la hora de la salida, guarde mis cosas como si algo malo pasara por no hacerlo y fui directo al coche ya quería irme estaba ansioso de por fin conocer, aquel lugar legendario de los Beatles, lo se soy un beatlemaniatico ¿y que?

Cuando llegue al coche, guarde mis cosas, ya que me había quedado las llaves, me subí en el asiento del piloto, por ninguna razón dejaría que Harry manejara, aun no teníamos seguro.

Cuando llegaron también venia… ¿Malik?, por favor el ni de broma, solo molesta.

-¿Puede venir con nosotros Marcel?-Pregunto mi hermano, odio que invite de mas.

-Ya que-Le conteste de mala gana, no me caía bien Malik, solo tira mis cosas y ahora lo hacia mas seguido y no se ni la razón.

-Bien-contesto como si no hubiera notado mi cara, eso era raro, casi siempre que me ponía así el me preguntaba si tenia algo, pero esta vez creo que no.

Enfrente se vino conmigo Sally y se notaba incomoda, no sabia el por que, pero espero poder averiguarlo no me gusta verla así.



Cuando llegamos a la caverna me baje como alma que lleva el diablo, me forme y los demás apenas venían, estaba ansioso tanto que brincaba, no me di cuenta cuando alguien se me colgó en la espalda, vi hacia arriba y era Sally, sonreí y la agarre para que no se cayera, así entramos a la caverna parecíamos niños chiquitos, voltee a ver a mi hermano y sus amigo y Zayn se veía mas molesto de lo normal y veía fijamente a Sally pero la verdad no le tome mucha importancia aunque si tenia curiosidad.

Vimos todo, y por mas que Brid quería hablarme Harry siempre estaba con ella y Zayn se limitaba a seguirnos, cuando acabamos de ver todo, salimos de ahí y fuimos a comprar comida, cuando la tuvimos, fuimos al muelle a comer.

-Hey Sally-La llame.

-¿Qué paso?-Me miro con una sonrisa mas fingida que las mías.

-Has estado rara hoy, ¿te pasa algo?-Pregunte algo preocupado, no me gustaría que le pasara algo.

-Bien-Soltó un pesado suspiro-Ven acompáñame.

Ella no me dio ni tiempo de contestar ya estaba caminando hacia al muelle, cuando llegamos al final, se sentó y yo a lado de ella.

-¿Ya me dirás?

-Si-Me vio-Es que Zayn y yo antes éramos muy buenos amigos y cuando entramos preparatoria, aun éramos aquellos grandes amigos pero en segundo llego una chica y Zayn empezó a interesarse en ella, entonces me di cuenta de que…-Se levanto tan rápido que hasta tropecé cuando yo me levante.

-Me gustaba-Siguió hablando-y no fue lo único si no que me había enamorado, la chica se entero y le invento algo a Zayn de mi, un día llego y me dijo muchas cosas y groserías, que hasta ahora recuerdo, llore muchos días-se abrazo a si misma y sus ojos estaban aguados-luego ellos cortaron y fue conmigo y me conto lo que paso y que ya se había enterado de la verdad y se había dedo cuenta de que me amaba, pero yo lo rechace, me habían dolido tanto sus palabras y la forma en las que me o dijo que no pude, hasta la fecha ya no nos hablamos pero siempre me ve y yo a el, pero simplemente ya no se que hacer.

-Ven Sally-La abrase-Lo siento mucho.

-Ya no importa-Se separo de mi-Pero el caso no se que hacer, yo quiero que vuelva a mi, que demuestre que me ama, pero no se como.

-Dale celos-Le respondí era una buena opción y creo que le gusto ya que sonrió.

-Tienes razón-Me dio un corto abrazo-Pero como-Se quedo pensando y caminando de un lado a otro pero vio hacia el otro extremo donde venían para aja los chicos y me vio a mi con una sonrisa-Marcel, tu dijiste que siempre me ayudaras ¿no?

No me gusto como sonó eso.

-Si-Le conteste dudando, no sabia a que quería llegar.

-Finge ser mi novio-Sus palabras me demostraban cuanto rogaba-Por favor, solo quiero que el vuelva a mi-Como decirle que no, es mi amiga así que la ayudare.

-Bien-Acepte.

-Bien ahora bésame-Se acerco demasiado a mi, como quería que la besara.

-¿Qué?-Sol fingir se supone.

-Para darle celos, tu mismo lo dijiste…-Empezó a decir, pero me arte de tanta discusión así que la agarre y la bese.


Se besaban, en nuestras caras, y sentí el mundo derrumbarse ante mi, Marcel, lo había perdido ya nunca seria algo mío, pero eso no es posible y no lo será, ahora mas que nunca lo quiero.

-El primer beso de mi hermanito-Dijo Harry con ternura y eso me hizo sentirme peor, era su primer beso de Marcel y no fue conmigo.

-Si-Logre decir-Su primer beso…
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 11:32 pm

Besó a Marcel la Sally esa =O. Me encantó el capítulo, síguela pronto jdshldjka. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Sáb 24 Ago 2013, 9:07 am

Pαααmx escribió:Besó a Marcel la Sally esa =O. Me encantó el capítulo, síguela pronto jdshldjka. Bye xx
Sii!

Que bueno que te gusto.

Pronto la sigo.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 24 Ago 2013, 2:20 pm

asdfghjklñ pobre rayiiiiiiis :( shooooorooooooooo



SIGUE YAAAAAAAAAAAAAA





TQTQTQTQTQ MUCHOOOOOOO, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Sáb 24 Ago 2013, 2:23 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ pobre rayiiiiiiis :( shooooorooooooooo



SIGUE YAAAAAAAAAAAAAA





TQTQTQTQTQ MUCHOOOOOOO, ANNA<3
Si lo se, no llores, no fue para lastimarla.

Pronto la sigo.

Yo igual te quiero muchisimo!!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 24 Ago 2013, 3:50 pm

asdfghjklñ ESTARE AQUI ESPERAAANDOTE


TQQQTQTQTQ,ANNA<3

xoxoxo
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Pao2171D Mar 27 Ago 2013, 8:34 pm

HOLOOO!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora reportandose 
Jajajaja okno .-. me presento mi nombre es Paola
mi color favorito es el ROJO jojojojoj
amo tu novela ya me imagino la cara de rayita ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 4162775227  
y siguela amo tu novela si no quieres que me quede así¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 1926951358 o así ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 1129725545 
RECUERDA Louis te vigila ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 4229596405  jaja Bayyyy :P 
Pao2171D
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Miér 28 Ago 2013, 5:29 am

Pao2171D escribió:HOLOOO!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora reportandose 
Jajajaja okno .-. me presento mi nombre es Paola
mi color favorito es el ROJO jojojojoj
amo tu novela ya me imagino la cara de rayita ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 4162775227  
y siguela amo tu novela si no quieres que me quede así¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 1926951358 o así ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 1129725545 
RECUERDA Louis te vigila ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 4229596405  jaja Bayyyy :P 
Bienvenida!!

Holis pao mi nombre es Alexa.

Que bueno que te gusta.

Si pronto la sigo.

Me vigila?? mejor que me venga a hacer compañia jajaja

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 28 Ago 2013, 10:16 am

Santo Dios!!
he amado el cap!!!
brghjdbghbdhgbadhbda
te quedo tan.. hermoso!!
pobre Brid!!
Awww!! el primer beso de Marcel!! fue .... para dar celos!! ¬¬ que mal plan!!!
a mi se me hace que algo malo va a pasar!!!

Bueno continua!!!
necesito saber que va a pasar!!

sube cuando puedas, sin presion!!!

Te mando miiiles de besos :muack: y muuuchos abrazos :hug:

te kiero
Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Anna Payne1D Miér 28 Ago 2013, 4:35 pm

TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE ME ESTOY MURIEEEENDOOOOOO




TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 11 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.