O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por ClauMalik Jue 08 Ago 2013, 2:50 pm

tortugitastyles escribió:i nueva lectora siguela pronto besos
Bienvenida linda
ya mismo la sigo
besos enormes
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por ClauMalik Jue 08 Ago 2013, 2:51 pm

 

eeeee pase de pagina jeje
yo y mis locurazZ
ya mismo la sigo lindazZ
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por ClauMalik Jue 08 Ago 2013, 2:58 pm


°°° Capitulo 3 °°°
 Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Tumblr_m8g3jtGZcn1rcu8dho1_500

Narra _________

Voltee mi mirada y vi a una chica rubia de cabello largo hasta la cintura, de un cuerpo bien formado, labios carnosos color rosa, de pestañas largas un poco chicas, de ojos un poco rasgados.

Hola – dije con una sonrisa – mi nombre es ________
Mucho gusto _______ mi nombre es Zuu Coraline pero dime Zuzi
Hola Zuzi – dije en una sonrisa
Como te dije _______ no te preocupes por Malik, él siempre ha sido tan lindo – dijo de una manera sarcástica.
¿Y cómo se llama él? – pregunte viendo aquel chico moreno
Su nombre es Zayn Malik – dijo Zuu – pero te aconsejo una cosa no te acerques a él a menos que quieras salir lastimada – dijo seria
¿Por qué? – pregunte
Porque es un tonto, todas las chicas que tienen una relación amorosa con él, en pocas palabras que se acuestan en su cama salen muy lastimadas – dijo
Creo que intentare ser su amiga – dije con una sonrisa

Zuu me miraba muy sorprendida

Acaso no escuchaste lo que te dije ______ es muy mala persona – dijo
No lo creo que sea tan malo, que Zeus que separo a sus hijas de su madre.
Pero quizás él es buena persona – dije
Yo te lo advertí _______- dijo viéndome – pero si quieres conocer a Malik es tu decisión solo cuídate mucho – dijo con una sonrisa
Gracias lo hare – dije
Hola – dijeron voltee y vi que era una chica de cabello negro y largo, con un tono de piel canela, delgada de linda con todo en su lugar, de como 1.60.
Mira ________ ella es Sandra – dijo Zuu señalando a la chica – es una de mis mejores amigas – dijo viéndola –Sandra ella es ________ una nueva amiga
Hola – dijo Sandra
Hola – dije
¿Llego tarde a clases? – pregunto

Para nada – dijimos yo y Zuu al mismo tiempo.
Las tres nos miramos y empezamos a reír.

Llego el maestro y empezamos las clases, en todo la clase me la pase mirando a Zayn, no sé porque pero desde que lo vi me encanto, no importa lo que me advirtiera Zuu, yo quiero conocer mása Zayn.
Él se encontraba jugando con otros chicos, él profesor más de una vez le llamo la atención, pero todos siguieron con los juegos. Su sonrisa era más que impactante, todo de él era maravilloso.

NARRA ZAYN

Estaba aburrida la clase y empecé a jugar con Liam y Harry, el maestro nos regañó más de una vez, pero a nosotros no, nos importaba eso total, mi padre y los padres de mis amigos le dan mucho dinero a esta escuela.
Es la última vez jovencitos – grito el profesor

Liam Harry y yo, nos miramos y empezamos a reír.

Sabes Zayn me he dado cuenta de algo – dijo Liam
Que soy más guapo que todos – dije

Harry me miro con el ceño fruncido

Si claro – dijo Harry sarcástico – pero ¿de qué te diste cuenta Liam? – pregunto él
La chica nueva no deja ni un minuto en mirar a Zayn – dijo Liam

Yo solo empecé a reír

No me jodas Liam – dije

Harry miro hacia atrás y luego me vio a mí.

Tiene razón Liam, esa chica no te quita la mirada de encima – dijo Harry – si quieres compruébalo tú – dijo
Me gire un poco, y vi que la misma chica que me encontré en la mañana y que se sentó en mi silla no dejaba de mirarme, ella me saludo con la mano y yo la mire seria. Pero quien se cree esta, no cualquiera me saluda.
Uyyyy – gritaron Liam y Harry a la vez
Creo que Zayn tiene novia nueva – dijo Harry pellizcando mi mejilla
No me toques Harry – dije serio – y no repitan eso jamás, esa chica es súper mega feíta además no es mi tipo – dije con cara de asco – ni siquiera es bonita para darle un beso – dije

Los chicos rieron

NARRA ________

Acabaron las clases y todos iban saliendo del salón.

Vamos _______ - dijo Sandra
En un momento guardare mis libros – dije
Apúrate ________ que tengo hambre – chillo Zuu

Yo solo reí

Ok vayan – dije – y las veo en la cafetería

Ellas solo asintieron

Acaba de guardar mis libros, y vi que Zayn iba saliendo del aula, así que rápidamente me acerque a él y toque su hombro, él volteo y me miro serio.
Ho-hola – dije estaba más que nerviosa

El no contesto

Sé que te llamas Zayn Malik – dije viéndolo – mi nombre es ________ y quiero que nos conozcamos y poder ser amigos – dije tendiendo mi mano.

Él la miro, para después hacer una mueca, se giro, estaba dispuesto a irse.

Zayn – grite

Él se giró, y sonrió de una manera sínica.

Mira cómo te llames, me importa un bledo si eres nueva o no, pero te seré sincero yo nunca seria amigo de una chica tan fea como tú – dijo viéndome de arriba hacia abajo – mis amigas usan otro tipo de ropa – dijo – y mi reputación no la perdería con tontas como tú – dijo de nuevo – y por favor tonta ya no te me acerques – dijo
Yo solo me quede en shock, no podía creer cada una de esas horribles palabras, creo que Zuu tenía razón, él es algo cruel, pero no importa, de una extraña manera, no sé porque pero atrae, y quiero estar cerca de él.

Después de lo sucedido, me fui a la cafetería y vi a mis hermanas sentadas con Alejandro.
Hola –salude
Hermana – dijeron todas
Y ¿Cómo les ha ido? – pregunte
Bien – dijeron todas
Si pero yo odio venir a la escuela – dijo Kreysy
Me gustaba más estar en el olimpo – dijo Camila
______ - gritaron......
 
 
 
 
 
 
 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por Ale :) Jue 08 Ago 2013, 3:05 pm

[color=#ffffff]Holi siguela siguela..!!
estupido Malik como se le ocurre
pero cuando vea a la rayis como es de sepsi
se arrepentira .. jajaja
okya siguela siguela..!!
me dejas co la intriga..!!
aahhh siguela..!![/colo
r]
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 3:19 pm

tonto malikcomo la trato asi ash sfhsrfjg
jejejejeje yo y mi comentario( jejejeje ensrio no me gusta ir a la escuela jejejeje) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho

posdata: deimon ta sexys mua

beijosmua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por Escritora Suicida Jue 08 Ago 2013, 3:21 pm

Hola!!
Seguila
Besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por GALY MELLARK! Jue 08 Ago 2013, 5:01 pm

HOLAAAAAAA 🍌  QUIEN AMO EL CAPITULO!? YOOOOOOO 🍌 :enamorado: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 961472736 


NO!, NO!,:fuckya:  TE LO ADVERTÍ ZAYN DIJE QUE NADIE TRATA ASÍ A MI HERMANA , QUE TE CREES!?  :¬¬: :muere:  AHORA SI TE VOY A CASTRAR!! OH NO SE :scratch: , PERO DE QUE ME VENGO ME VENGO  :twisted: :maloso: OK, YA .-. JAJJA
SIGUELEEE! PLISS HERMOSA ME DEJAS TODA COMO DE QUE VA A PASAR!? :ñomñom: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 961472736 ESPERO UN DÍA DE ESTOS HAGAS MARATÓN, SERIA INCREÍBLE Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 1857533193 :corre: 
BUENO CHAU LINDA, TE CUIDAS Y BESOS :bye:  TQM :P 
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por Meygisselle Jue 08 Ago 2013, 5:35 pm

Síguela me encanta... espero que la sigas prontito
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por #Sandy. Jue 08 Ago 2013, 9:18 pm


MALIK muereteee!!! tu y tu madafacka reputacion 77, te la puedes meter po ahhh!!!:muere: :twisted:  wujskajs ok ya basta wusjajskjasas... me encanto el cap espero que la sigas pronto pronto prontoooo siii?? wusjkajs 


 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por purplecookie Jue 08 Ago 2013, 9:50 pm

oye rayita toma! Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 1926951358  aqui esta tu dignidad q se callo
osea zayn la desprecio olimpicamente!! tiene q ser una broma -.-

no nos dejes esperando la respuesta taanto quiero saber quien la llamo :D

SIUEEEEELAAAAAAA!!!!!
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por paodirectioner114 Dom 11 Ago 2013, 3:56 pm

Maldito zain! Te voy a matar! :fuckya:  
Ya me pusieron el internet en mi casita! :P  Asi que ya puedo comentar otra vez! Siguelaaaaa
Y rayis! Sorprende a zayn con tu cara porque piensa que eres fea! Osea!czayn! Jkhjbfsbjffcbvjdf
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por Dari_Yepez Mar 13 Ago 2013, 1:53 pm



 hola soy nueva lectora me encanta tu novela sigueeeeeeelaaaaaaaa plz besos 
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por tortugitastyles Mar 13 Ago 2013, 11:53 pm

hi regrese zayn es super malo así no vale no me cae bien pero si me encanta la novela síguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por *Crazyfor1D* Miér 14 Ago 2013, 1:58 am

Holisss nueva lectora me ENCANTA la nove esta buenísima y zayn súper malo pero igual es súper BELLO y SEXY síguela Pronto .BESITOS.
*Crazyfor1D*
*Crazyfor1D*


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por *Crazyfor1D* Miér 14 Ago 2013, 1:26 pm

Quien llamo a la rayis es súper síguela cuando puedas
*Crazyfor1D*
*Crazyfor1D*


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°  - Página 9 Empty Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.