O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El chico perfecto" |Resultados colgados|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Jhei. Sáb 10 Ago 2013, 1:30 pm

Ya cambio a Liam entonces cariño c:
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Jhei. Sáb 10 Ago 2013, 1:32 pm

 Ya edité cariño, me puse con Liam c:
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por .Herondale. Sáb 10 Ago 2013, 1:46 pm

#Rainbow'ofblood escribió: Ya edité cariño, me puse con Liam c:

esta bien linda :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por DayiiTommo Sáb 10 Ago 2013, 1:54 pm


Holaaa!! Me preguntaba si todavia puedo participar? Puedo? :3

 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por .Herondale. Sáb 10 Ago 2013, 1:55 pm

DayiiTommo escribió:
Holaaa!! Me preguntaba si todavia puedo participar? Puedo? :3

 
Claro linda solo manda tu ficha y lee las reglas :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Sweet_directioner Miér 14 Ago 2013, 4:58 pm

type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 10px; width:
10px; background: #d6d3d4; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #9c2138
!important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #d6d3d4; }

style="padding-Bottom: 5px; text-shadow: 1px 1px 1px black; padding-top:
5px; padding-bottom:20px; border-bottom: 1px dotted #9c2138; color: #9c2138;
font-size: 60px; font-family: Rochester; text-align: center">Jones




style="padding-right:5px;">
17 
style="padding-right:5px;">
Lau
style="padding-right:5px;">

Española
style="padding-right:5px;">
4|04
style="padding-right:5px;">
Harry Styles

Es una chica rebelde e independiente debido a
su historia. Después de haber sufrido tanto aprendió a no confiar en
nadie y ser solitaria aunque no le guste. Ella en realidad es divertida y loca
pero suele mostrarse fría y distante para evitar que la hieran más, pero a
pesar de ello tiene un corazón enorme. Es luchadora, y no para hasta conseguir
lo que se propone, además de defender sus propias opiniones y no dejarse
influenciar por los demás.  


Descripción Física


 Es
alta y delgada con curvas, pero no exageradas y suele vestir resaltando esbelta
figura. Tiene el pelo corto, ondulado y rubio, su tez es blanca, sus labios son
sensules, carnosos y rosados y sus ojos claros con largas pestañas rizadas que
ella marca con rímel y delineador. Son seductores y profundos pero también
cortantes cuando ella quiere. Siempre lleva unos aros plateados, el único
recuerdo de su madre.


Historia


Cuando era pequeña sus padres sufrieron un accidente y murieron
en él. Al no tener más familia la tuvieron que dar en adopción desde que
era muy pequeña y estuvo por varias familias. Estaba muy triste por la perdida
de sus padres y por eso era tan rebelde y no duraba mucho con las familias.
Hasta que una familia Inglesa (la que tu quieras) la adoptó y la quisieron y la
aceptaron a pesar de todo. Nunca tuvo muchas amigas porque era una chica
solitaria. Trabajaba en un bar nocturno como camarera y poder ganarse un dinero
porque quería irse al cumplir los dieciocho años y no tener que volver a pasar
otra vez por desprecios, agresiones y humillaciones de las familias que la
adoptaban. Pensaba que estaba sola en el mundo y no tenía pensado encontrar a
ningún chico o chica que la ayudara, se resigno a vivir sola y a su manera.


Detalles






Gustos:



- Pasear



- montar en moto



-hacer fotografías



-dibujar



-leer



-escribir



 -ir a fiestas



 -beber y fumar para
desahogarse



 -hacer  deporte



-vivir más de noche que de días



-faltar a clase (aunque saca buenas notas para conseguir una
beca)...



Disgustos:



-Las arañas
y demás bichos



- películas
románticas



-chicas
fáciles



-mujeriegos


Otros


Tatuajes: What
dosen't kill you only makes stronger



Piercing: En
el ombligo y uno chiquitito en la nariz



style="padding-left:5px;">
Aqui esta mi ficha  



realizada por Catnipfire89
para Source
code
rel='stylesheet' type='text/css'> 



 
You are the perfect boy:
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:18 pm

Hola soy el chico que audionara, no he podido enviar la ficha espero que se pueda todavia, mas tarde lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Aislinn Miér 14 Ago 2013, 7:24 pm

Kalglan escribió:Hola soy el chico que audionara, no he podido enviar la ficha espero que se pueda todavia, mas tarde lo subo
CLARO QUE SI LINDO JAJAJA TE DIRE KAL JAJAJA...NO TE PREOCUPES MANDALA CUANDO PUEDAS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por darkness. Sáb 17 Ago 2013, 10:11 pm

Kalglan SUBE TU FICHA YAAAAA. y CIERREN LAS AUDICIONES ESTOY MUY EMOCIONADA !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:46 pm

Ya la subire!!

EMOCIONADO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 11:15 pm


Damon Smith


19 
Dam
Italiano
18
Chloe Moretz
según mis amigos soy la personas mas confiable que hay
-digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo)
-soy muy muy sencible creeme lo soy, soy tan sencible que lloro leyendo libros.
-Me duelen mas las palabras que los golpes...
-no me gusta peliar,
-no pierdo la paciencia rapido,
-pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si....  
-A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro
-Soy inteligente y sabio
-Me gusta dar consejos

Descripción Física

-No muy alto ni muy bajo
- cabello negro azabache y ondulado,
-ojos marrones,
-Cuerpo definido;
-piel trigueña pálida,
-cejas pobladas (no tanto)
-manos grandes … (no se que mas) 
- 1.76 de altura
-Labios medianos rosados.
-

Historia

Nací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.

Detalles

-Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
-No me gusta la carne.
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo frances.
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya

Otros

Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
Mas o menos asi me visto, pero averigua mas…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vive la vida como si fuera el ultimo.
 
realizada por Catnipfire89 para Source code


Última edición por Kalglan el Dom 18 Ago 2013, 3:27 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por .Herondale. Dom 18 Ago 2013, 2:53 pm

Kalglan escribió:

Damon Smith


19 
Dam
Italiano
18
Chloe Moretz
según mis amigos soy la personas mas confiable que hay
-digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo)
-soy muy muy sencible creeme lo soy, soy tan sencible que lloro leyendo libros.
-Me duelen mas las palabras que los golpes...
-no me gusta peliar,
-no pierdo la paciencia rapido,
-pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si....  
-A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro
-Soy inteligente y sabio
-Me gusta dar consejos

Descripción Física

-No muy alto ni muy bajo
- cabello negro,
-ojos marrones,
-no pasado de peso ni Delgado;
-piel trigueña,
-cejas pobladas (no tanto)
-manos grandes … (no se que mas) 

Historia

Nací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.

Detalles

-Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
-No me gusta la carne.
-Soy bilingüe hablo inglés y español. Y entiendo 3 idiomas.
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya

Otros

Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
Mas o menos asi me visto, pero averigua mas…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vive la vida como si fuera el ultimo.
 
realizada por Catnipfire89 para Source code


Aceptada



Holis Kalglan :3
bueno me gusto mucho tu ficha jejej 
ya estas con tu chicas, mmm buena elección una ctriz
jajajja bueno 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por .Herondale. Dom 18 Ago 2013, 3:00 pm



Atencion!!



Bueno chicas y chico jeje okno 
ya pues en cerio les tengo una mala noticia y una buena, la mala es que se descompuso mi cargador de mi compu :T y es muy incomodo estar usando el movil o la de mi mamá,  y la buena noticia es que YA CASI CERRAMOS LAS AUDICIONES 🍌 "El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 1857533193, pero no se preocupen para la proxima semana ya tengo bien mi laptop y tienen resultados colgados en el foro :D




ATT: Kirei
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:37 pm

Entonces espero los resultados la proxima semana linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Linda:s Mar 27 Ago 2013, 8:31 pm

Se que eh llegado demaaaaasiado tarde))))): pero espero que todavía me aceptes Kirey:33, no se pierde nado con intentarlo ¿no?, espero que te guste:333


Elizabeth Sgro


18
liz
Inglaterra
18
Zayn Malik

Liz es una adolescente a simple vista sencilla, obediente, educada y con buenos modales, todo eso a los ojos de su padre. Cuando su padre no está a la vista se transforma totalmente en una adolescente alocada, rebelde, divertida y ligera, no le teme a nada, es muy astuta a la hora de esconder sentimientos, es muy explosiva, tan solo con que prendas una llamita ella explotara  a los segundos, está acostumbrada a
no seguir reglas, nuca jamás le digas que no porque no se rendirá hasta conseguir lo que quiere. De su vida, no habla, a no ser que tenga la suficiente confianza contigo.
Conseguir su confianza es tan difícil como encontrar un dinosaurio y perderla es tan fácil como mentirle o contar un secreto. Es muy directa, te dirá todo lo que piensa ya sea bueno o malo, no le gusta hablar de su familia. El amor para Liz es algo desconocido, nunca se ha enamorado, ni nada por el estilo, hasta ahora.
Pero, todo el mundo tiene su lado sensible ¿no?, bueno, con sus verdaderos amigos puede ser simpática, divertida, mal pensada, loca y lo más importante si eres un afortunado al cual ella considera amigo, no la lastimes porque sacaras lo peor de ella.
Ella tiene un secreto, hace algunos años, encontró lo que ella llama “Su guarida” en donde saca a flote su verdadero talento, la pintura, el legado de su madre, lo utiliza para expresar sus sentimientos y va allí cada vez que le dan ataques de ira o está muy feliz, atravez de los colores y dibujos muestra a la verdadera Elizabeth Sgro.
 

Descripcion fisica
 

Sus ojos heredados de su madre son color cielo, rodeados de largas y finas pestañas. Su cabello castaño, claro al sol y oscuro en la noche, llega hasta abajo de su cintura, muchos años de cuidado dan su resultado. Sus labios gruesos y de un color rosa, su piel es blanca como la nieve y la adornan pequeñas manchitas cafés, su nariz es fina, pequeña y respingada.
Mide alrededor de un metro setenta, acompañado de sus largas piernas y brazos contorneados dignos de ella, sus caderas son anchas, tiene un abdomen plano y que se acompaña de un busto modesto.
 

Historia

Su madre, Denisse y su padre, Marcelo, se conocieron a los 18 en Paris, ya que Marcelo nació allí, fueron unos largos años de amor joven y también problemas, Tyler, su hermano, nació cuando su madre tenía 20, muy joven, pero, pudieron salir adelante, su padre siendo empresario y su madre una artista de primera. Liz nació un 9 de septiembre. De pequeña fue una niña risueña, traviesa y cariñosa, adquirió el mismo talento que su madre, pintar, dibujaba lo que veía o se le ocurría y también pintaba con su. Siempre tuvo más afinidad con ella que con su padre. En la escuela participaba en talleres de arte y era destacada por su gran talento. Fue creciendo, su mayor compañero era su hermano, la protegía más que a nada. Cuando Liz cumplió 10 a su madre le diagnosticaron Cáncer, fueron unos años difíciles, tristes y horribles, a Liz fue la peor noticia que le podían haber dado en su vida. Pasaron dos años y su madre llego a la etapa terminal, Liz estaba tan deprimida se llegaba a hacer daño ella misma. Llego el último día de su madre, la doctora los hizo entrar y despedirse, cuando fue el turno de Liz, ella se acercó y su madre le indico que se acercara y le dijo: “lo más importante de la vida es que la tienes que disfrutar al máximo, los segundos que puedes llegar a malgastar ahora, los lamentaras haber perdido después, siempre hace las cosas que te hagan feliz, sin que nadie te lo impida, lucha por lo tuyo,  no olvides que te amo.”, esas fueron las últimas palabras de su madre. Su padre por otro lado se volvió serio, aburrido y estricto, razón por la cual Liz tuvo que esconder su verdadero yo, siente que su padre la odia por el parecido a su madre, no la dejó hacer arte nunca más, pero ella era más ingenua y hacia las cosas a escondidas. Desde los 14 años Liz empezó a salir a fiestas, empezó a fumar y a tomar alcohol una forma de matarse lentamente. Ya no es una niña risueña y cariñosa, sino que es la pesadilla de cualquier persona, es rebelde le gusta meterse en problemas para llamar la atención de su padre, sin éxito claro. Tyler, su hermano, fue su gran apoyó en todo, a él era el ser que más amaba después de su madre. Tyler es igual que ella, no demuestra cómo es en realidad, entre los dos, se cuidan, ayudan y protegen, ellos son su propia familia.

Detalles


Gustos:
 
± Arte.
±Cigarillos.
±Fiestas.
±Música.
±Comida.
 
Disgustos:
 
±Reglas.
±Personas hipócritas.
±Personas homofóbicas.
±Mentiras.
±Rumores.
±Personas en general.
 
Estilo:
 ~1~
 ~2~
 ~3~
 
Tattos:
~1~
~2~
~3~(Solo la cruz) 

Otros

±Escucha de todo tipo de música desde clásica hasta rap.
±Su sueño es ser una artista reconocida por todo el mundo.
±Le encanta leer y ver películas.

Hola!!:33, bueno si algo está mal me lo dicesc:, me encantaría participar de la nove porque siento que va a ser genial*-*, y me gusta ser parte de lo que leo:)), espero que te haya servido mi ficha y si no quedo, bueno pues… ¡¡A LEER!!:))))

 

realizada por Catnipfire89 para S[url=ource code[/url]
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 5 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.