O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 10 Jul 2011, 12:24 am

aww noooo
me hiciste llorar :(
joe me mato con esto:
"deberíamos pensar en cómo vamos a hacer, hay cosas que comprar y organizar… no falta tanto." :crybaby:
maldita camilla no sabes como te odio
gracias por subir cap ⭐
sigue pronto :D
y no olvides que nosotras tambien te queremos :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Dom 10 Jul 2011, 1:56 am

tonta camello cuanto te odio
por tu culpa la rayiz y Joe tendran qe separase
estoy llorando porqe realmente es triste qe la
felicidad dure tan poco pero ahora tienes qe
subir mas por fisssss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 10 Jul 2011, 9:27 am



Me partio el alma este cap :( Pobre joe, despues de estar solo tanto tiempo, quiere formar una familia y no podra por culpa de esa…perra! :x

Te diria siguela, pero no quiero leer ese cap en el que la rayiz deje a joe, sera super triste "Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 2039594227

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Dom 10 Jul 2011, 10:55 am

Como no me va a gustar?
Me encanto!
Aunque es un cap DEMASIADO triste...
En serio,me va a matar leer como Av deja a Joe
Y encima el que esta todo ilusionadito y contento con ella
Definitivamente voy a llorar
Pero igual quiero que llegue ese cap
Me encantan los caps intensos jaja
Siguela Lali!
Porfis :sad:
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Dom 10 Jul 2011, 2:43 pm

:( Graciias x laa byyenvenyyda!! Chillé con el capitulo! ¿QUE CARAJO LE PASA A CAMILLA!? Maaldita! :$ Pagaará por eso! Sigueelaaa!! :D'
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 2:44 pm

Recién llego a casa y me voy a poner a escribir a ver si puedo traerles el cap que están todas esperando. Anoche pasé como una hora antes de dormir pensando como iba a ser este cap y realmente me parece que va a quedar muy triste :(

Por otro lado, les cuento algo: anoche me descargué todos los CDs de Paramore y me obsesioné mal! jajaja no paro de escucharlos, ya me se la mitad de las canciones de memoria! :D (No sé porque lo dije, quería contarlo :P )

Las amo preciosuras, trato de volver con el cap más tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Dom 10 Jul 2011, 3:00 pm

Lali**DREAMER escribió:Recién llego a casa y me voy a poner a escribir a ver si puedo traerles el cap que están todas esperando. Anoche pasé como una hora antes de dormir pensando como iba a ser este cap y realmente me parece que va a quedar muy triste :(

Por otro lado, les cuento algo: anoche me descargué todos los CDs de Paramore y me obsesioné mal! jajaja no paro de escucharlos, ya me se la mitad de las canciones de memoria! :D (No sé porque lo dije, quería contarlo :P )

Las amo preciosuras, trato de volver con el cap más tarde.
Ya quiero el capi!
A ti tambien te gusta Paramore?
YO AMO ESA BANDA!
Tengo el ultimo disco que sacaron
Creo...
Es que,tipo,me encanta su musica,pero no estoy muy informada sobre ellos
En cambio,AMO a Avril Lavigne
La voy a ir a ver cuando venga aca a Argentina
Bueno,ni idea por que lo digo jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 3:35 pm

Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:Recién llego a casa y me voy a poner a escribir a ver si puedo traerles el cap que están todas esperando. Anoche pasé como una hora antes de dormir pensando como iba a ser este cap y realmente me parece que va a quedar muy triste :(

Por otro lado, les cuento algo: anoche me descargué todos los CDs de Paramore y me obsesioné mal! jajaja no paro de escucharlos, ya me se la mitad de las canciones de memoria! :D (No sé porque lo dije, quería contarlo :P )

Las amo preciosuras, trato de volver con el cap más tarde.
Ya quiero el capi!
A ti tambien te gusta Paramore?
YO AMO ESA BANDA!
Tengo el ultimo disco que sacaron
Creo...
Es que,tipo,me encanta su musica,pero no estoy muy informada sobre ellos
En cambio,AMO a Avril Lavigne
La voy a ir a ver cuando venga aca a Argentina
Bueno,ni idea por que lo digo jaja
Siguela!

AYYYY YO TAMBIÉN AMO A AVRIL!!!!!! EN SERIO VAS A IR A VERLA?! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA YO TENÍA MUCHISIMAS GANAS PERO NO PUEDO IR A BUENOS AIRES PARA ESA ÉPOCA :( SACÁ MUCHAS FOTOS ASÍ ME MOSTRÁS!!!!! :D
NUNCA ENTENDÍ PORQUE HAY GENTE QUE CREA RIVALIDADES ENTRE HAYLEY WILLIAMS Y AVRIL LAVIGNE, YO LAS AMO A LAS DOS JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 5:35 pm

VOLVÏ! Bueno chicas, no sé si estas son buenas o malas noticias, todo lo que tengo que decirles es que lloré como un tarada escribiendo este cap :( Espero que lo disfruten todo lo que se pueda más allá de que sea así de triste... LAS AMO Y GRACIAS POR TODO, sin más preámbulos: Cap 25.


Capítulo 25


Pasé toda la tarde intentando memorizar cada detalle de Joe y embeberme de la felicidad que me rodeaba para intentar quedarme con algo de él para el resto de mi vida.
Vimos dos películas, comimos chocolates y salimos a caminar por el parque antes de que oscureciera.
Estábamos caminando tomados de la mano y él hablaba sobre nuestro futuro. ¿Tenía que elegir justo este día para hacerlo? Estaba nublado y no hacía tanto frío pero había muchísima humedad, no podía evitar hacerme ilusiones al escucharlo hablar de sus planes para el futuro, como una casa, mascotas y una casa en la playa para pasar veranos interminables; pero luego caía a la realidad y recordaba que nunca haríamos esas cosas…
Viendo su sonrisa, tan hermosa como siempre y sus ojos llenos de luz terminé tomando la decisión de creer que todo estaba bien por unos minutos y me dejé llevar por el romántico y alegre clima que generaba su voz.
Lo amaba, estaba más convencida de eso a cada segundo; lo amaba y jamás dejaría de hacerlo.

-Nuestra habitación debe tener vista al mar, con una puerta ventana para salir a la playa a cualquier hora, en cualquier momento –dije sonriéndole.
-¿Y Lizzie?
-No iremos muy lejos –sonreí.
-¿Crees que podamos hacer todo eso?
-Lo único que sé es que te amo y que iría contigo a cualquier lado; no importa si es una casa en la playa, en el bosque o en el polo norte. Será el lugar más hermoso si estamos juntos –dije y luego besé sus labios.

La culpa me carcomía por dentro y podía sentir como las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos. Lo extrañaría tanto que casi no podría respirar cuando estuviera lejos de él…
Luego de unos minutos decidimos volver ya que estaba oscureciendo, estaba segura de que llovería al día siguiente.
“Mañana” pensé con un nudo en la garganta cuando subimos al ascensor, al día siguiente tendría que renunciar a él y prácticamente salir corriendo; tenía una pequeña idea a cerca de a dónde ir, podía quedarme unos días en casa de Alex ya que no regresaría a mi casa por nada y luego… no sabía que pasaría luego; ni siquiera tenía un lugar a donde ir…
Habíamos merendado en una cafetería cerca del parque bastante tarde así que ninguno tenía hambre, por lo que disidimos acostarnos temprano; hacía demasiado frío para otra cosa que no fuera esa…

-Quisiera que esto durara para siempre –dije citando sus palabras de más temprano.
-Durará tanto como nosotros queramos, y si de eso depende, siempre estaremos juntos.
-Te amo –susurré sobre sus labios- Buenas noches.

Volteé con un nudo en la garganta quedando de espaldas a él y cubrí mi cara con las manos, pasaron solo segundos y sentí que Joe me abrazaba y luego besaba suavemente uno de mis hombros. Me quedé quieta por unos minutos, disfrutando de su cercanía y tratando de grabar en mi mente lo que se sentía estar en sus brazos.

-Quiero decirte algo importante –dije aun sin moverme y con los ojos cerrados, luego volteé a verlo. Por suerte la luz estaba apagada y no se notaba que estaba a punto de llorar- No importa lo que pase después; ahora te estoy diciendo la verdad y quiero que lo recuerdes siempre… Te amo, Joe. Te amo como nunca amé ni voy a amar a nadie y no hay nada que quiera más que pasar el resto de mi vida juntos.
-¿Por qué hablas como si algo malo fuera a pasar?
-No quiero hablar ¿Si? Solo recuerda eso…

No dije nada más y estuve agradecida de que él tampoco lo hiciera, simplemente apoyé mi cabeza sobre su pecho y me quedé quieta mientras él acariciaba mi cabello de la manera más tierna que pudiera imaginar.
A la mañana siguiente no lo acompañé temprano al hospital y me tomé un taxi para llegar justo a la hora de visitas. Me exprimí la cabeza intentando pensar en algo que decirle, alguna excusa pero cuando llegué al hospital no tenía nada.
Al llegar, Victoria me dio la mejor noticia que recibiría en mucho tiempo: el miércoles siguiente le darían el alta a Lizzie y esa noche le sacarían el respirador.
A pesar de que parte de mí estaba que saltaba de gozo ni siquiera esa noticia logró alegrarme el día. Pasé la hora completa mirando a Lizzie con una sonrisa que no llegaba hasta mis ojos y luego me fui sin saludar; para mi mala suerte me crucé con Camilla en la entrada del hospital.

-Buenos días, querida –desplegó una hermosa sonrisa frente a mis ojos, la odiaba más a cada segundo.
-¿Tienen algo de buenos?
-¿Y? ¿Ya tomaste tu decisión?
-¿Es que acaso tenía elección? –dije con un nudo comenzando a formarse en mi garganta.
-Sí, yo te di dos opciones ¿Cuál elijes?
-Esta tarde me voy a la casa de una amiga ¿Es suficiente para ti?
-Espero que no sea una mentira y que no continúen viéndose en secreto, porque procura que lo sabré y si rompes nuestro acuerdo realmente lo lamentarás.
-No jugaría con la vida de mi hija, Camilla. Tu ganas, voy a dejarlo.
-Yo siempre gano –dijo sonriéndome y salí de ahí.

Volví a casa sin parar de llorar un segundo y le mandé un mensaje a Alex que, como creía no tuvo problema en que me quedara en su casa. Ahora venía la parte más difícil: armar mis maletas y salir de ahí…
Guardé todas mis cosas y las dejé junto a la puerta en una hora. No sabía que hacer podía dejarle una carta e irme de la manera más cobarde que existía o podía quedarme y mentirle como la mejor actriz de Hollywood; pero como estaba segura de que fallaría si trataba de mentirle me decidí por la primera opción.
Me senté en la mesa del comedor con un lápiz y un cuaderno abierto lista para escribir la mayor mentira que jamás diría.

Joe:”

Miré su nombre en el papel con los ojos llenos de lágrimas. Estaba a punto de herirlo como nadie lo había hecho, no era justo; él no se lo merecía pero yo no podía poner en juego la vida de mi hija así que tomé aire y comencé a escribir.

“Joe: Cuando leas esto no voy a estar aquí, no voy a volver. Nunca te mentí, jamás lo haría y te quiero muchísimo pero en la mañana me crucé con William y me di cuenta que todo este tiempo me estuve mintiendo a mí misma: aun lo amo y no es justo que siga lastimándote así. Esto no es justo para ti y realmente siento haber llegado a este punto pero ya no puedo continuar con esto. Él es el padre de mi hija y el amor de mi vida; no puedo seguirte mintiendo de esta forma así que me voy.
Quiero mi vida de nuevo y quiero seguir mi historia con él así que por favor, si me quieres solo un poco respeta mi decisión y no me busques.
Eres una gran persona y te deseo toda la felicidad que puedas tener. Lamento no poder haberte amado como te merecías y que todo termine de esta manera. Reconozco que no tengo el valor suficiente para decirte esto frente a frente y también lamento eso pero es todo lo que puedo hacer.
Gracias por todo y espero que algún día encuentres a alguien que te ame como yo no lo hice.
Avril.”

Releí la carta varias veces sintiéndome la peor basura del mundo. Nunca dije una mentira tan grande en mi vida y tampoco había hecho jamás algo tan malo como aquello.
Me sentía una mala persona; era una mala persona por lastimarlo de esa manera pero no tenía ningún tipo de elección.
Tenía que dejarlo, lastimarlo para que no intentara buscarme y hacerlo de la manera mas fría que pudiera para que el creyera que nunca lo había amado y al leer la carta me di cuenta de que lo había logrado.
Doblé el papel en dos y en la parte blanca escribí su nombre con letras mayúsculas. Sin entender por qué volví a tomar el lápiz y comencé a escribir de nuevo en una hoja en blanco.

Sé que soy la peor persona en este mundo, que debes odiarme y que no tengo derecho a pedirte perdón pero aun así creo que mereces una explicación.
No sé a dónde estaremos en la vida cuando leas esto pero sé con seguridad que habrá pasado un tiempo y que aun te seguiré amando.
Nunca quise dejarte. Era mentira que “aún seguía enamorada de William y que quería mi vida de nuevo”, eso fue lo único que se me ocurrió para lastimarte de una manera en la que no quisieras buscarme. Siempre te amé y en esa carta mentí como la mejor actriz que pueda existir. Lo hice porque alguien me obligó, me amenazaron con lastimar a Lizzie y yo no podía correr ese riesgo, no tenía elección Joe pero aun así lo que hice no tiene perdón.
Solo quiero que sepas que te amo más que a nada en este mundo y que jamás podré perdonarme por haberte lastimado. Te extraño horrores y espero que algún día nos volvamos a ver.
Gracias por todo, no va a alcanzar la vida para agradecerte y pedirte perdón pero aun así espero que puedas saber cuánto te amo y que me siento la peor persona del mundo por haber hecho lo que hice.
Te amo, te amo como nunca amé ni voy a amar a nadie. Siempre vas a ser el amor de mi vida y no importa donde me lleve la vida voy a seguir recordándote y amándote por siempre. Me diste los mejores momentos de mi vida y aunque no pudimos estar juntos ni realizar nuestros sueños me hiciste la persona más feliz de este mundo.
Sé que ya lo dije pero lo repetiría mil veces: Te amo y lo siento muchísimo, espero que algún día llegues a perdonarme y que podamos volver a estar juntos de alguna manera.
Nunca voy a dejar de amarte. Gracias por cuidar de mí y de Lizzie cuando más lo necesitamos, jamás podré devolverte todo lo que me diste y jamás podré reparar el daño que te hice pero aun así espero que saber la verdad alivie un poco las heridas.
Lo lamento, lo voy a lamentar el resto de mi vida…
Te amo Joe. Nunca voy a olvidarte, sé que esto no es suficiente pero es todo lo que puedo hacer.
Avril.

Esa carta realmente era sincera y se podía notar que en varias partes las lágrimas corrían la tinta. Escribí la fecha junto a mi nombre, doblé la carta en varias partes y la rocié con mi perfume. Pensé por varios minutos en donde esconderla hasta que se me ocurrió un lugar en el que la podría poner para que él la encontrara después de bastante tiempo. Garabateé un “Feliz Navidad, Joe” del otro lado de la hoja y me subí a una silla para esconder la carta en la caja donde habíamos guardado el árbol de navidad, en lo más alto del armario: ese lugar que estaba segura que él no abriría para buscar nada hasta la navidad del año siguiente. Era injusto que tuviera que esperar tanto para saber la verdad pero por lo menos podría saberla algún día. No era seguro que la dejara donde pudiera encontrarla rápidamente ya que Camilla se enteraría y seguramente haría algo contra mí, o peor, contra Lizzie.
Cuando estuve segura de que no se daría cuenta de que había escondido la carta con el árbol de navidad y de que no me dejaba nada tomé su almohada y la remera con la que él solía dormir para que tuviera algo para recordarlo, tomé mis cosas y salí del departamento, cerré con llave y dejé mi juego de llaves debajo del extintor que descansaba cerca de su puerta.
Con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta bajé por las escaleras con las manos llenas y esperé un taxi en la puerta del edificio. Apenas pasó uno le indiqué como llegar a la casa de Alex.
Volteé con las lágrimas surcando mis mejillas y pude ver a Joe caminando hasta la puerta del edificio. No pude contener un pequeño sollozo y me hice un ovillo sobre el asiento del taxi. Lo había hecho, ella ganó. Estaba dejando atrás toda posibilidad de ser feliz y además, estaba lastimando al único hombre que había amado realmente y el único que me había amado a mí.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 10 Jul 2011, 9:19 pm



Estoy llorando Lali!!!! :( Nunca habia odiado tanto a un personaje como a Camilla! :| Pobre Joe tendra que esperar tanto tiempo para saber la verdad…y quizas ya todo cambie para cuando lo sepa :pale: Ojala no sea asi.

Siguela! Sabia que este cap iba a ser fuerte…

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Lun 11 Jul 2011, 12:12 am

igual estoy llorando fue un cap tan triste
pobre de Joe cuando lea la carta se vas sentir mal
odio a camilla por hacer eso pero ojal ano funcione su plan
ojala joe pueda leer la carta verdadera y no se espere
hasta navidad por fis siguela pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Lun 11 Jul 2011, 6:24 am


Laaliii!!
'Toyy chillando como nunca había chillado... creeo que mee quedé sin lágrimas!
:( :( "Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 188110
Maalditaa camilla.... JURO QUE PAGARÁ POR ESTO!!!!
Poor el moomento coontiinualaa! ¿Sii?

Att: Ely!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Lun 11 Jul 2011, 6:29 am

Oh god!
Lali no me hagas esto!
Me dejas llorando como una idiota!
Igualno es tu culpa,me encanto el cap a pesar de todo
Porfa,quiero saber que va a hacer Joe
Y que va a ser de la vida de Av
Porfa,siguela!
Me mato la carta,mas la segunda que la primera
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Lun 11 Jul 2011, 9:32 am

Falta poco para que la tengamos con nosotros, no puedo esperar a verlas juntas… deberíamos pensar en cómo vamos a hacer, hay cosas que comprar y organizar… no falta tanto.....

CON ESTO ME MATASTE...
QUE MANERA DE LLORAR...
QUE MALA ESA CAMILLA ...
SALUDOS MI NIÑA OJALA EL SIGUIENTE NO TE QEDE TAN TRISTE....
NO SE LO MERECEN
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Lun 11 Jul 2011, 11:03 am

tu siempre me haces llorar
pero con este cap
MORI!
en verdad quiero matar a esa maldita Camilla!!

Bueno, espero el prox cap
de seguro llorare mas
pero aun asi lo quiero
soy una masoquista de lo peor

Besos Lali
y OTRA VEZ te lo digo
me encanta como escribes!
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 17 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.