O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:05 pm


Capítulo 2


Era sábado y Alex se había quedado a dormir en casa. Durante toda la semana le oculté a todo el mundo mis suposiciones, pero después de guardármelo por ese tiempo terminé explotando en lágrimas y se lo conté. Ahora, ella intentaba convencerme de que me hiciera un test de embarazo.
Jamás había estado tan asustada.

-Av, tenemos que sacarnos la duda… A lo mejor no era nada. Vamos, ve al baño así nos sacamos la duda.
-Tengo miedo… -negué con la cabeza cruzándome de brazos. Había pasado dos horas sentada en la misma posición y no quería cambiar de opinión.
-¡Avril, no podés ser tan terca! Algún día tenemos que saberlo
-Pero…
-Amiga –me interrumpió sentándose junto a mí- No importa el resultado. Sea lo que sea no estás sola. Nunca vas a estar sola… sos una gran persona y no puedes dudar eso. Todo va a estar bien.
-Gracias Alex. Te quiero –sonreí abrazándola.
-Suerte –dijo ella cruzando los dedos.
-La necesito…

Entré al baño e hice el estúpido test. Nunca había tenido tanto miedo, nunca había estado tan ansiosa. Los cinco minutos necesarios se me hicieron eternos y cuando el reloj señaló la hora fui muy cobarde para verlo.
Nunca, jamás en mi vida había estado tan asustada como en ese momento…

-¿Y? –preguntó Alex cuando salí del baño con el test temblando en mi mano.
-Tengo miedo. No lo vi…
-¡Vamos Abbey! Tarde o temprano deberás saberlo.
-¡Entiéndeme! Estoy nerviosa –grité dejando salir las lágrimas- Yo no puedo con esto…
-Tranquila… -susurró ella abrazándome- Lo siento ¿Sí? Vamos a verlo juntas y pase lo que pase, todo estará bien. No llores.
-Está bien… te quiero Alex. Gracias por todo.
-También te quiero Av. Vamos, hay que verlo.
-A la cuenta de tres…
-Uno
-Dos…
-¡Tres!
-¡Oh por dios! –dije mirando una y otra vez el test en mi mano. Me miré al espejo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y dejé caer por inercia el maldito test. Estuve tildada mirando al espejo por unos minutos hasta que rompí en llanto dejándome caer de rodillas al suelo.
-¡No llores Av! –exclamó Alex agachándose a abrazarme- Todo va a estar bien… -intentó consolarme.
-¡NADA VA A ESTAR BIEN! –exploté tomando una caja que descansaba junto al espejo y la tiré al suelo esparciendo todo mi maquillaje- ¡Ya nunca va a estar bien, Alex! ¡Yo no puedo hacerme cargo de esto! ¡Por Dios, solo tengo dieciséis años! Apenas puedo hacerme cargo de mi misma. ¡No puedo con esto! ¡No puedo tener un bebé! –grité entre sollozos y lágrimas. Cuando me di cuenta, Allyson estaba parada en la puerta con la boca entreabierta y una expresión indescriptible.
-¿Qué… qué… dijiste?
-All, creo que no es el momento…
-¡No me importa lo que creas, Alex! ¡Esto es sobre MI HERMANA! –gritó Allyson entrando a la habitación, mientras, yo lloraba sentada en la cama sin poder creer nada.
-Allyson no grites… su madre podría escuchar.
-¡Mamá no está! ¿Estás bromeando? –me preguntó sentándose a mi lado- ¿A caso lo que dijiste es cierto?
-¿A… Alex, pu… puedes… dejarnos solas? –tartamudeé
-Sí, te quiero amiga. Todo va a estar bien, no importa nada, estoy contigo.
-Te quiero Alex, gracias por todo –ella se acercó y me abrazó, luego, se fue – Adiós
-Dime la verdad, Av… ¿Es cierto lo que dijiste recién?
-S…í… Hice un test recién. No puedo creerlo –murmuré entre sollozos- ¡Esto no está pasando!
-Oh por Dios… -susurró ella y simplemente me abrazó por un rato.
-Aun no entiendo cómo pasó esto… ¡Por Dios! Esto es muy malo, Ally…
-¿Cuánto tiempo hace?
-Supongo que unas seis semanas… ¡William! William ni siquiera se interesa por mí y es el padre de mi… de este bebé. ¡Y solo tengo 16 años!
-Todo estará bien Avril… Tienes que ir a un médico y sobre todo debes hablar con mamá y el estúpido de William.
-¡Mamá va a matarme!
-Ella… ella nos tuvo a nosotras porque cometió un error ¡Y luego lo hiso otra vez! Abbey, ella no tiene derecho a reclamarte nada, cometió los mismo errores…
-No voy a tener un bebé… ¡No puedo ser madre!
-No lo sé, Av… no es mi decisión…
-Y yo no quiero que sea mi decisión ¿Entiendes? ¡No puedo con esto!
-Debes hablar con William cuanto antes. Él tiene derecho a saber… -sacó su celular del bolcillo y me lo dio- Todo estará bien, Abbey…
-¡Me siento tan estúpida!
-No lo eres Av, siempre fuiste una gran chica no debes dudar eso… solo cometiste un error…
-¿Solo un error? –pregunté con un nudo en la garganta- ¡Voy a tener un bebé!
-¡Abbey, cariño, estoy en casa! ¿Llegó Allyson?
-Mamá está aquí –susurró Allyson limpiándome una lágrima.
-¿Cariño está aquí?
-Estoy… aquí, ma… -dije intentando no tartamudear – Ally ya llegó…

Ocultarlo fue difícil, más difícil de lo que creí. Cada vez me descomponía más seguido y no pasaba un solo día sin marearme dos o tres veces. Mis pies se estaban hinchando y cada vez dormía y comía más… todos los que me conocían tenían sus teorías y tengo que admitir que no estaban muy lejos de la verdad. Incluso Will, que nunca se interesaba por algo que me pasara estaba notándolo y el tiempo me perseguía. Tarde o temprano tendría que hablar con él e ir a un doctor. No había otra opción.

-¿Abbey? –dijo una voz suave detrás de la puerta de mi habitación- Soy yo…
-Pasa, mamá…
-¿Cómo te sientes?
-No lo sé… -negué con la cabeza mirando hacia abajo, cada día me costaba más mirarla a los ojos- ¿Debería sentirme mal?
-No sé… Te noto distinta, Av… ¿Pasa algo que yo no sepa?
-No, no pasa nada…
-No te creo hija… ¿Pasa algo con William?
-Quizás –admití frunciendo el seño- No lo sé, Will y yo… Will es… especial.
-William nunca fue un “gran novio” y eso jamás te molestó, querida. Creo que ahora pasa algo que va más allá de su desinterés Abbey.

Sí, mi mamá era una mujer lista. Muy lista…

-Mamá…
-¿Sí?
-¿Yo y Ally fuimos un error? –pregunté de repente, mi madre se quedó mirándome anonadada.
-¿Por eso estás así?
-No… no tiene nada que ver con eso. Solo quiero saber…
-Ustedes no fueron un error. Las amo, y jamás las cambiaría por nada…
-¿Pero…? –dije al sentir que su frase había quedado inconclusa.
-Creo que mi error fue escoger a tu padre. Dejé que me lastimara como quiso cuando quedé embarazada de ti y luego volví a cometer el mismo error…
-¿Entonces somos un error?
-No, ustedes no son un error y nunca lo serán. Pero todo hubiera sido más fácil si su padre no fuera como es…
-Gracias por responderme. Es… importante para mí saberlo… -dije sinceramente- Te quiero, y estoy orgullosa de lo que hiciste… cualquier otro se hubiera desecho de ese bebé.
-Nunca me lo hubiera perdonado si hacía algo como eso. Mucho menos tratándose de ti y de Allyson.
-Es lindo que hablemos… -admití
- Yo respondí una pregunta profunda, ahora… -se sentó junto a mí en la cama y cruzó sus piernas- Quiero que respondas a una.
-¿Tengo que hacerlo?
-Abbey… -solo con escuchar ese tono en su voz, me persuadió.
-Está bien, está bien… adelante, pregunta.
-¿Puedes decirme que te sucede, hija? Soy tu madre y sé que intentas ocultar algo. Sé que algo te preocupa… ¿Qué pasa, Honney?
-Amo que me digas Honney de esa manera… me hace sentir pequeña como antes…
-Cariño no desvíes el tema…
-¿Sabes? Me gustaría serlo otra vez… Volver a ser una niña sería muy… lindo. No habría tantas cosas por qué preocuparse… -dije ignorando su comentario.
-Quizás tendrías menos preocupaciones si me cuentas que sucede.
-No creo que de alguna manera tenga menos problemas…
-Avril, estás muy distinta hija… No solo es que estás descompuesta y duermes todo el tiempo… Te mueves con más cuidado del necesario y te quedas contemplando a las personas pasar por la ventana, últimamente vives absorta en tu mundo y estás muy distinta hija… Necesito saber que pasa, Av.
-Todo está bien… Gracias por escucharme. Realmente necesitaba decir lo que te dije. Te quiero mucho… mami –hacía años que no la llamaba así, pero sentía la necesidad de hacerlo, sentía la necesidad de volverme pequeña de algún modo…
-También yo, cariño… Siempre serás mi pequeña… -dijo ella y luego me abrazó- Espero que después hablemos… Buenas noches Abbey.

Lo dije y lo repito: mamá era inteligente. La mayoría de las madres me hubieran presionado para que les contara lo que sucedía hasta hacerme llorar; mamá, en cambio, decidió tomar una decisión sabia: hacerme saber que contaba con ella y esperar a que yo misma fuera a contarle lo que me pasaba. Quizás le funcionara…

-¡Av, levántate! Tenemos que ir a la escuela…
-¿Allyson? –murmuré refregando mis ojos- ¿Ya es la mañana?
-Sí, es muy tarde… debes levantarte. Llegarás tarde a la escuela…
-Lo sé… estoy durmiendo mucho… -susurré desalentada y me levanté con cuidado, intentando no marearme.
-¿Hablaste con mamá?
-No le dije… la razón de mi malestar… si es eso que quieres saber, All.
-¿Pasa algo?
-¿Lo preguntas en serio, hermana? –dije intentando que las lágrimas no escaparan de mis ojos.
-Abbey, escúchame –pidió tomando mi brazo para que volteara- Todo estará bien…
-Es una linda mentira… Gracias de todos modos, Allyson. Hoy voy a hablar con William. Quizás haya alguien que sea tan miserable como yo, o quizás me haga sentir más miserable aun…
-¡Abbey! No eres miserable… Eres mi hermana, una gran mujer y… serás una gran madre.
-¡Callate! Las cosas no son como dices. Soy una perra miserable y ese bebé es solo una prueba más…
-¡Avril no digas eso! ¡Es mentira!
-Es la única verdad que conozco. Lo único que sé con seguridad, el resto de lo que sé e derrumba a mis pies. Soy una perra miserable –repetí con lágrimas en los ojos y cerré con fuerza la puerta de mi closet- ¿Me dejas cambiarme?
-No lo eres Abbey… Aunque no quieras creerlo, eres una gran persona.
-Adiós Allyson.
-Avril, no puedes ser tan terca.
-¡Adiós Allyson!
-Sabes que eres una buena persona. No tengas miedo, todo va a estar bien.
-¡Vete, Allyson! –grité rompiendo en llanto- ¡No quiero tu compasión ni la de nadie más!
-Av, no me das pena. Solo quiero apoyarte… Eres mi hermana y ese bebé será mi sobrino.
-¡Ya callate! –cerré los ojos con fuerza y suspiré- Lo siento, All… No es tu culpa.
-Está bien… sé que te sientes mal. Aunque no lo creas las cosas mejorarán.
-Adios, All…. Por favor…
-Está bien… Adiós Abbey.

Apenas Allyson cruzó esa puerta me tiré a mi cama a llorar. Había asumido que esperaba un bebé y eso me convertía en una miseria de persona. Sin importar las palabras de mi hermana yo estaba completamente convencida de que no merecía nada. No era más que una estúpida que se dejó embarazar por un maldito patán y no merecía nada de la vida. Nadie me quitaría esa idea de la cabeza: yo era una perra miserable… y todo era mi culpa…
El día en la escuela no fue nada interesante, quizás no recuerdo nada porque estuve todo el dia intentando encontrar una manera de decirle hablar con William y aunque no sabía que le iba a decir aun decidí que tenía que hacerlo lo antes posible. Me aterraba lo que él pudiera pensar, pero ya no me quedaba nada que perder…

-Will…
-¿Sí?
-Necesito que hablemos… -tartamudeé
-También yo. ¿Sabías que el viernes es el cumpleaños de Carol?
-¡Tengo que decirte algo importante! ¡No me importan tus estúpidas fiestas! Esto es realmente importante…
-Bien… dilo.
-Will… estoy… -suspiré profundamente y cerré los ojos. Debía decírselo, ahora o nunca- William, estoy embarazada…

La expresión relajada de Will se convirtió en dos segundos a la de un niño que entra por primera vez a una casa del terror. Luego su expresión cambió a la confusión, al enojo, y finalmente al desprecio.
Me miró despectivamente unos segundos y luego negó con la cabeza varias veces. Su silencio comenzaba a desesperarme…

-¿No vas a decir nada?
-Debes ir a una clínica –me ordenó mirándome a los ojos.
-¿Es todo lo que dirás? No soy estúpida, sé eso.
-No sabes a que me refiero. Tienes que ir a una clínica ahora. Debemos deshacernos de esa cosa.

En ese momento hubo un quiebre dentro de mí. William pensaba que ese bebé era simplemente una cosa, un error y quería acabar con eso. Quería que yo me hiciera un aborto para acabar de la manera fácil con el problema. Fue más fácil darse cuenta que si me lo hubiera gritado en la cara…
Lo pensé por una milésima de segundo. Eso sería la solución a mis problemas, una salida rápida, una forma de que nadie se enterara de mi error y pudiera seguir mi vida como una adolescente normal. Pero había algo en mí que simplemente no me permitía hacerlo, era casi como un instinto. Tan seguro y simple como respirar. No podía permitir que algo le pasara a esa criatura aunque fuera el centro de mis problemas…

-¡Jamás lo haría! –grité apartándome de él. Mientras dirigía involuntariamente una mano a mi vientre
-¿Y qué vas a hacer? ¿Criar un bebé a los dieciséis? ¡Todo el mundo va a hablar de esto!
-¡No me importa tu estúpida reputación! ¡Estamos hablando de la vida de una persona, de la vida de nuestro hijo!
-¡Yo no tengo un hijo! Es tu cuerpo, tu vida, tu decisión. ¡Debes deshacerte de eso antes de que sea tarde!
-¡No hablamos de un tatuaje, una cirugía o algo que sea mi decisión! ¡Estamos discutiendo sobre una vida! ¿Cómo puedes ser tan mala persona?
-¡Todo es tu culpa! –acusó cerrando la puerta del auto- Tú eres la que tendrá ese bebé. No es mi problema.
-¡William, es tu problema tanto como el mío! ¿Crees que me agrada esto?
-¡Si no te agrada simplemente quítatelo de encima!
-¡NO PUEDO! ¡No puedo decidir de esa manera sobre la vida de otra persona! ¡Mucho menos si es este bebé! ¡Tiene derecho a vivir! –grité comenzando a llorar.
-¿Ahora piensas ser una gran madre? ¡Por favor! ¡Nunca podrías criar un niño!
-¡No voy a permitir que lo lastimes!
-No me importa lo que hagas, pero ese bebé no se va a entrometer en mi vida.
-¡No te quiero en la vida de mi bebé!
-¡Perfecto! –gritó subiéndose al auto – Hasta nunc, Avril.

Antes de que le pudiera decir algo, el auto ya había avanzado toda una cuadra. Me sentía como la peor basura en el mundo. Todo estaba mal y era por mi maldita culpa.
William había demostrado ser una persona despreciable y por su culpa así estaba yo. Había arruinado mi vida con un maldito embarazo a los dieciséis años…




Espero que les guste! Ya me voy a escribir el cap que sigue! las amoooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 2:14 pm

Woowww Q Grandisimo Hijo De Puta
el Man Ese , Q Asco Da!!!
Me encntOO el Capiii......Un Poco Triste.....
Pero BuenisimOOO .....
Que sepass que AMO tus NOVESSS!!! :)

SIGUELAAAA!!!!!! PLISS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 24 Abr 2011, 3:26 pm

sigeee!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Yaaniinu Dom 24 Abr 2011, 4:30 pm

Ese William es un idiota. Ayyyyyyyyyyy quiero mas :| subi por fa, hacenos el favor jajaja me encanta♥️
Yaaniinu
Yaaniinu


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por little-danger! Dom 24 Abr 2011, 7:22 pm

qee horrible,no?'
deciir qe en el mundo existen chicos como william...
es decir... qe facil es para ellos,se borran y yaa!...
qee broncaa!... y tambiien haii chicas como ella,pero al menos no permite qe un embarazo se convierta en un feto en un bote de basura...
es terriblee...
tengo una ex-amiga...
qe con solo 17 años... ya va a tener su segundo hijo...
qe horriblee.
peroo en fiin ...

muii buenoo el cap'
siiguelaa!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Lun 25 Abr 2011, 5:28 am

WTF?ese sujeto es un idiota!
que le pasa?piensa matar a un bebe?
esta loco!
y loco de remate eh,no una simple locura!
Pobre Av,se debe sentir horrible
me muero si me embarazo a los 16,seria horrible!
quiero ue aparezca joe,pero ya!
jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 11:37 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS AMO! AHORA ME PONGO A ESCRIBIR EL CAP QUE SUGUE Y SE LOS SUBO APENAS PUEDA.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por little-danger! Lun 25 Abr 2011, 11:54 am

okii dokii...
qe sea cuandoo puedass niiñaa!...
te deceo todaa la inspiraciion del mundoo para tu proxiimoo cap' jaja.
tee cuidas,eeh!.
besoss.
elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por DanikD´Lautner Lun 25 Abr 2011, 12:04 pm

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 681836 Hola!!!
nueva lectora :study:
me encanto la nove
but que odio...aja te odio Willian
me das asco enserio...para ti es facil no?
pues no es así osea juegas con la vida
bno ME tranquilizo sino "Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 880909 ....
seguila ya plis
quiero cap y q....
aparesca Joe.....sip
seguila!!!!!!! :lol!:

----------DANIK---------
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 1:48 pm

Pon Capii ProntOO!
Please!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 25 Abr 2011, 9:59 pm

mil perdones por no pasar antes
y ese will :caliente: de verdad es un idiota
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por bianchy Lun 25 Abr 2011, 10:48 pm

nueva lectora!
solo te puedo decir q me fascino y tambien tu otra novela (bring me to life) la lei en un dia y me encanto! amo como escribis y quisera q fueramos amigas!!
aa se me olvidaba: segui esta novela esta super linda y mas si es con joe
bianchy
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Mar 26 Abr 2011, 8:24 pm



OMG que buena esta esta nove!!!!!! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 67591 Lali sos una GENIA! adoro como escribis. "Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 67591



16 y esta embarazada. "Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 167695056 wow tiene mi edad esta nove va a ser shockeante.



SIGUELAAAA! :face:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 5:12 pm

Bienvenidas! DanikD´JoeJonas bianka-jb96

no pude subir cap porque estoy muy complicada con el cole. mañana les prometo un cap y una explicación más extensa jaja. Ahora me tengo que ir YA!

las amoo! Son las mejores!


gracias por todo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por bianchy Miér 27 Abr 2011, 5:26 pm

se lo q se sieente estar asi en el cole! no te preocupes espero el cap!
bianchy
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 2 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.