O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enjoy With Us (One Direction) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enjoy With Us (One Direction) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enjoy With Us (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enjoy With Us (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enjoy With Us (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enjoy With Us (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enjoy With Us (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enjoy With Us (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enjoy With Us (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enjoy With Us (One Direction)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por MarcelVsHarry Miér 31 Jul 2013, 4:36 pm

Nombre: Enjoy With Us


Autor: Me(:


Género: Romance,drama


Advertencias: En esta novela los chicos no tienen novias asi que no necesitare a chicas.
Tambien queria decir que puede que no suba seguido,aunque lo intentare por vosotras.
Y,sobre todo,QUIERO COMENTARIOS.


Otras páginas: No








Prólogo:


No sabia que acompañar a mi hermana pequeña,Clare,me hiba a cambiar la vida por completo.
Estar en el sitio equivocado en el momento equivocado hizo que tuviera que ir de tour con cinco imbéciles que,al final,acabaria enamorando.Y por supuesto,yo de ellos.




Holiiiiii(: He aqui mi intento de prólogo.Espero que sigais mi novela y que comenteis mucho mucho mucho;) 
Eso si,NO QUIERO LECTORAS FANTASMA.Quiero que me deis viestra opinion para mejorar y saber lo que os gusta y lo que no.
Kisses virtualeeeeeees:bye: 
MarcelVsHarry
MarcelVsHarry


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por NicoleDirectioner Miér 31 Jul 2013, 4:45 pm

first and sexy reader!!
la sinopsis parece interesante
espero el primer cap
besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por MarcelVsHarry Miér 31 Jul 2013, 4:47 pm

Ahora lo subiré(: Gracias por ser mi sexy reader!
Besooos
MarcelVsHarry
MarcelVsHarry


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por NicoleDirectioner Miér 31 Jul 2013, 4:56 pm

MarcelVsHarry escribió:Ahora lo subiré(: Gracias por ser mi sexy reader!
Besooos

Lo espero, gracias a ti por ser la sexy escritora ajajaja
un besooote de parte de este amorsh jajaaj
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por MarcelVsHarry Miér 31 Jul 2013, 5:49 pm

CAPÍTULO 1:


La calle estaba abarrotada de chicas de diferentes edades,todas histéricas,gritando y sosteniendo carteles.Todas ahí por una única razón: One Direction.
Para ser sincera,yo no estaba ahí por gusto pero sí para el de mi hermana pequeña,Clare.Ella era una fanática ellos o,como ella me repite una y otra vez,Directioner.


Fuimos avanzando en la cola hasta que llegamos a entregar las entradas y pasamos dentro.En el interior habian ya bastantes personas sentadas en sus correspondientes asientos y un grupo bastante numeroso al rededor del escenario.Nos sentamos en nuestros sitios y Clare no paraba de dar saltitos en su asiento y hablar sin parar.


-___,aún no me creo que este aquí! De verdad,muchas gracias por comprar las entradas.-me dijo sonriendo mientras me abrazaba.
Reí.
-Es lo mínimo que puedo hacer por ti,hermanita.
Me soltó se puso a hacer fotos a todo: a las entradas,al interior,a los grupos de personas...


Apagaron las luces y aparecieron cuatro chicos: dos eran los vocalistas,uno tocaba la guitarra con estos y otro estaba situado en la batería.
Bastantes chicas gritaban,cantaban y les nombraban mientras ellos hacian su actuación.
Terminaron de cantar,se despidieron y se fueron.


De repente,los gritos aumentaron y aparecieron ellos.Clare estaba chillando y riendo a la vez mientras alguna lágrima le caía.Yo estaba contenta de ver así de feliz a mi hermana y,como ella me había dicho,haber cumplido su sueño.


La actuación estubo llena de risas,bromas entre ellos y canciones que les hacian emocionarse.


Acabo la actuación y salimos de ahí,no sin cierta dificultad debido al gentío que habia y se agolpaba en la puerta a esperar que los chicos salieran.
Yo,sin embargo,me fui a la parte de detras del recinto para tomar un poco el aire mientras Clare se quedaba en la puerta principal para hacerse una foto con ellos.


-Estoy agotado.-dijo una voz ronca acercándose a donde estaba yo.Corriendo me escondí detras de unos coches que estaban aparcados y asomé la cabeza para ver quienes eran.Me lleve una sorpresa al ver que eran Harry y Niall los que hablaban.


-Sí,yo también.Pero la actuación ha sido fantastica y me lo he pasado en grande.-habló el rubio.
Detras de ellos aparecieron el resro del grupo y se unieron a la conversacion.


-He visto a unas cuantas chicas que eran guapisimas,en la primera fila.-habló Zayn,sonriendo.-Les he lanzado algún que otro guño y se han vuelto locas.Me encanta provocar esa reaccion en las chicas.


Los chicos se miraron y estallaron en carcajadas.Me tapé la boca para evitar contagiarme de sus risas.Zayn arrugó la nariz y pregunto molesto:
-¿Qué?¿Acaso es mentira?
-No,claro que no,Zayn.Pero esque te lo crees mucho.-Louis le puso una mano en el hombro mientras evitaba que una sonrisa le invadiera la cara.
-Sois unos idiotas.-bufó el moreno.
-Yo sí que he visto a una chica que estaba buenísima.-comentó Harry.-Tenia el pelo largo y castaño e hiba con un vestido blanco de flores y botines.Un bellezón.


Me quedé paralizada.Estaban hablando de mi.


-Sí,yo también la he visto!-dijo Niall.-Era guapisima e hiba con una chica,creo que era su hermana La verdad,me liaria con las dos 


Ya no podia mas,con lo que habia oído era suficiente.Me levanté despacio y,de puntillas,caminé en direccion contraria a la de ellos 
Cuando estaba empezando a caminar,le di a una lata de Coca-Cola que estaba tirada en el suelo,con tan mala suerte que hizo ruido.


-¡Eh,tú!-gritó uno de los chicos a mi espalda.Paré y lentamente giré para encontrarme con cinco caras desconcertadas.
-¿Qué hacias ahí?¿Estabas espiándonos?-preguntó Liam.
-No,yo solo estaba tomando el aire.
-¿Tomando el aire?-Harry no cabia en su asombro.Estaba claro que me habia reconocido.
-Sí,esque mi...mi hermana quería quedarse en la puerta y como había mucha gente,decidí...venir para no agobiarme.-Sinceramente,estaba nerviosisima.Los chicos me miraban extrañados,no se creian lo que les decia.
Después de varios segundos,encajarob la descripción que les habia dado Harry de la chica que habia visto conmigo.Se miraron,asintieron y devolvieron la mirada hacia a mi.
-¿Qué has escuchado?-Zayn parecia divertido con la situación.
-Nada.-dudé unos segundos antes de añadir.-Acabo de llegar.
-No me lo creo.Nos has escuchado.
-Acabo de llegar-repetí molesta.
-Sí,claro que nos ha escuchado.-dijo Louis,sonriendo.-Y estoy totalmente de acuerdo con tigo,Harry.Esta buenisima.


Esta situación me estaba empezando a incomodar.
-¡Alégrate! Tus idolos te han hecho un cumplido.Ese es el sueño de toda directioner,no?
-Yo no soy directioner.-dije tajante.
-Entonces,¿por qué has venido al concierto?-preguntó Liam.
-He venido a acompañar a mi hermana,nada más.


Harry me miró un momento y sonrió.Algo malo me temia.
-Vas a venir con nosotros en el Tour.-afirmó.-Ya verás que bien nos lo vamos a pasar.
-Yo no voy a ir a ningún sitio con vosotros.
-Bueno,entonces se lo pediré a tu hermana.Seguro que vendra encantada.


Apreté los puños.Harry se dirigió hacia donde provenian bastantes gritos.
-¡Espera!-Harry estaba de espaldas a mi,pero noté como una sonrisa se expandia en su rostro.-Iré con vosotros.


Se guiró y se reunió con el resto del grupo.
Niall me extendió una mano.
-Ven vamos dentro.
Yo no la acepté y me limité a caminar y dirigirme hacia dentro.Noté como cinco pares de ojos se clavaban en mi espalda y rápidamente entré.
MarcelVsHarry
MarcelVsHarry


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por NicoleDirectioner Miér 31 Jul 2013, 5:56 pm

me encanto el cap
siguela
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por MarcelVsHarry Mar 13 Ago 2013, 5:27 am

Estoy viendo que tengo muchas visitas pero nadie comenta y lo primero que dije fue que NO QUERIA LECTORAS FANTASMA asi que no subire cap hasta que hayan mas comentarios.
MarcelVsHarry
MarcelVsHarry


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por MarcelVsHarry Miér 14 Ago 2013, 12:26 pm

Bueno,os subire el segundo cap ya que estube mucho tiempo sin aparecer por aqui.Ahi vaaaaa(:
MarcelVsHarry
MarcelVsHarry


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por MarcelVsHarry Miér 14 Ago 2013, 1:38 pm

CAPITULO 2:


-¡Qué suerte tienes! Ojalá fuera yo.-"Menos mal que no eres tú" pensé.-¡Mi hermana va a estar con cinco chicos guapísimos y adorables!¡AAAAAAWWWW!-exclamó Clare.
-Cálmate,cielo.-dije sonriendo.La veía saltar en mi cama mientras yo hacia mi maleta.Me sentí un poco culpable por haberle mentido en la razón de porque me hiba de tour con sus ídolos,pero era lo mejor.
Le había dicho que Lou me vió y le gustó mi estilo.Que me confesó que necesitaba una ayudante y que si quería serlo.Por suerte se lo creyó.La misma mentira les solté a mis padres y reaccionaron de la misma manera,felicitándome.
-Prométeme que me llamarás todos los dias.
-Te lo prometo.
-¿Me dejarás hablar con ellos?
Suspiré y me giré para mirarla de frente.
-No sé,Clare.Tienes que pensar que...
-¿Pero por qué no?-me interrumpió.-¿No puedes intentarlo?
-Veré que puedo hacer.Pero no te hagas ilusiones.-le advertí.
-Tarde,ya me las he hecho.
Sonreí y rodé los ojos.Me giré y seguí metiendo cosas en la maleta.
Cuando acabé,me ayudó a bajar mis cosas y llevarlas hasta el coche que me esperaba fuera.


-Adiós,cariño.Cuídate mucho.-mi madre me abrazó fuertemente y yo le di un beso.Hize lo mismo con mi padre y mi hermana y me metí en el coche.
-¡Pásatelo bien!-me gritó mi padre mientras el coche se alejaba.
-Lo dudo mucho.-murmuré para mi misma.


*   *   *


-Y aquí están las camas.-Enseguida me di cuenta cuenta de que eran literas y eso significaba que hiba a dormir junto a ellos.
-Nosotros estamos en el comedor.Cuando acabes,puedes venir.
Me limité a asentir y se marchó.
-Esto va a ser muy largo.-suspiré.
Cuando acabé de colocar algunas cosas,me dirigí al comedor,donde los chicos hablaban animadamente.
Liam me miró y me preguntó,sonriente.
-¿Te apetece tomar algo?
Dudé un momento antes de contestar.
-No,gracias.-le devolví la sonrisa.
Niall me miró con las cejas levantadas.
-Siéntate,no hace falta que estés ahí de pie.
Observé un momento y me percaté de que no quedaba ninguna silla.
-Esque no queda ningún sitio libre.


Zayn corrió su silla hacia atrás y palmeó su regazo.
-Si quieres puedes sentarte aquí.-una sonrisa pícara adornaba su rostro.
-Tranquilo,no me importa estar de pie.


En un movimiento rápido,me cogió por la cintura y me sentó encima de él.
-¿A que ahora estás mas cómoda?-me preguntó,apartándome un mechón de la cara y poniéndomelo detrås de la oreja.
-No mucho...-intenté levantarme pero me rodeó fuertemente con un brazo y no me dejó moverme.
-Este vestido te queda muy bien,lo sabias?-Zayn subía su mano desde mi rodilla hasta la mitad de mi muslo,justo donde le detuve para que no llegara a su objetivo.Soltó una carcajada,claramente divertido con la situación.
Noté su aliento cálido en mi cuello,que fue subiendo hasta mi oído y susurró:
-Porque están ellos aquí,que sino esa mesa no duraría mucho en pie,créeme.
Mi respiración se agitó cuando note un bulto presionado a mi trasero y supe que no hiba en broma.
-Zayn,guárdate el calentón que tienes,la vas a asustar.-dijo Harry.Estaba claro que se divertían con verme incómoda.Tenía que respirar un poco y sabia que con ellos me seria imposible relajarme.
-Necesito ir al baño.-dije y el brazo de Zayn se retiró dejándome libre.Me levanté y me dirigí al baño.Cerré la puerta detrás de mi y puse el pestillo.Me miré en el espejo y me puse a pensar.¿Por que no me fuí en cuanto escuche a Harry y Niall acercarse a donde estaba yo esa noche?¿Por qué cuando Harry me dijo que hiba a ir con ellos de tour simplemente no me di la vuelta y me alejé de ellos?Me sentia una completa idiota.
Respiré profundamente unas cuantas veces y quité el pestillo para salir de ahí.Pero antes de que me diera cuenta,la puerta se abrió y apareció Louis,que volvió a cerrar la puerta tras de él y me acorraló contra la pared.
-Suéltame.No soy ningún juguete.-mi voz salió temblorosa y me maldije a mi misma por no haber sonado mas firme.
-Claro que no.Un juguete no provocaría esto en mí.-apretó su pelvis contra la mía y abrí los ojos al notar el bulto tan grande que se escondía bajo sus pantalones.-Pero tranquila,no te voy a hacer nada.De momento.-me guiñó un ojo,me soltó y se fue de allí,dejándome sola de nuevo.
-Definitivamente,soy ifiota.


Salí y me dirigí a mi cama para cojer el movil y llamar a mi hermana.
-___!-escuché a Clare al otro lado de la linea.-¿Que tal va todo?
-Hola,Clare.Todo va...bien.-me limité a decir.
-¿Bien? ¡Deberias estar genial!
-Esque,ya sebes,me cuesta abrirme a la gente.-mentí.
-Tú relájate,ya verás que simpáticos son los chicos y te lo pasarás muy bien.
-Ya,si se les ve majísimos.-ironizé.-¿Y que tal todo por casa?
-Bien,bueno,ya sabes como es mamá,ya te hecha de menos.-ambas reímos.
Se oyeron unos ruidos y carcajadas provenientes del comedor.
-¿Qué ha sido eso?
-Supongo que habran sido los maduros de tus ídolos.-dije,divertida.
-¡¿Estan contigo ahora mismo?!-Exclamó Clare.
-Sí.-dije,resignada.
-¡Déjame hablar con ellos,porfavor!
-No sé,ya te dije que no te hicieras ilusiones.No quiero molestarles ni...-vi cinco pares de pies a la altura de mis ojos y lentamente levanté mi mirada para encontrarme a los chicos mirándome fijamente.
-___?¿Estás ahí?
-Eh,sí,perdona.-dije sacudiendo la cabeza.
-Entonces,¿puedo o no?
-Si,estan aquí.-un estridente grito se oyó y los chicos sonrieron.Puse el altavoz y les dije:
-Es mi hermana.Quiere hablar con vosotros.Bueno,simplemente oíros.
-Hola.-dijeron todos al unísono.Clare pronunció un ininteligible "hola" y todos sonreimos.
-¿Sabes?-habló Harry-Tienes una hermana muy guapa.-Otro grito se oyó por parte de mi hermana y Harry rió.Un rubor se extendió por mis mejillas ante el comentario del rizado.
-Bueno,Clare.-dije quitando rápidamente el altavoz y llevandome el telefono a mi oreja.-Dale recuerdos a papá y...
-¡Harry ha dicho que eres muy guapa!¡A mis ídolos les gusta mi hermana!-exclamó Clare interrumpiéndome.
-No exageres.
-Pero te lo advierto,Louis es mio.-me reí ante su comentario.
-¿Y que harás al respecto?-dije divertida,ignorando a los chicos que tenia delante.
-Te pegaré cuando llegues a casa.En serio.
-Vale,vale.Lo tendré en cuenta.-dije mientras los acontecimientos del baño hacia unos momentos vanian a mi mente.-Dile a papá y a mamá que los quiero.Adios,cariño.
-Adiós.Por cierto,tiratelos cuando tengas la oportunidad.
-¿Pero qué...-colgó antes de que acabara la frase.
Me quedé unos segundos mirando el teléfono.No podia creer que me hubiera dicho eso,precisamente ella.
Negué con la cabeza mientras ponia mi telefono de vuelta debajo de la almohada.
-Muy...efusiva,tu hermana.-me dijo Niall.
Sonreí.
-Vamos a cenar.¿Vienes?-me preguntó Liam.
-No,gracias.Me voy a dormir,que estoy agotada.
Asintieron y se fueron.
Estuve buena parte de la noche dándole vueltas a lo que me dijo Clare antes de colgar.Tal vez tenia razón,no habia nada de malo seguirles el juego y divertirme jun poco,no?
MarcelVsHarry
MarcelVsHarry


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por MarcelVsHarry Miér 14 Ago 2013, 1:39 pm

Decidme que os parece por favor(: Muchas gracias
MarcelVsHarry
MarcelVsHarry


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por JustSmile♥ Jue 15 Ago 2013, 11:31 am

Hola soy nueva ... Soy jose

Me encanto siguela por favor
Besos
JustSmile♥
JustSmile♥


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por NicoleDirectioner Jue 15 Ago 2013, 1:29 pm

Me encanto el cap
Siguela
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por MarcelVsHarry Sáb 07 Sep 2013, 7:11 am

Chicas,siento muchisisisisisisisisimo no subir capitulo pero esque he estado en mi pueblo y allí tengo internet 0.Ademas,he tenido que estudiar para recuperar una asignatura que me quedaba pendiente,así que no he tenido tiempo para escribir.
Por favoooor,perdonadme:penita:
MarcelVsHarry
MarcelVsHarry


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por NicoleDirectioner Sáb 07 Sep 2013, 7:27 am

MarcelVsHarry escribió:Chicas,siento muchisisisisisisisisimo no subir capitulo pero esque he estado en mi pueblo y allí tengo internet 0.Ademas,he tenido que estudiar para recuperar una asignatura que me quedaba pendiente,así que no he tenido tiempo para escribir.
Por favoooor,perdonadme:penita:
no te preocupes linda, yo esperare los cap
todo el tiempo que demores en hacerlo
siguela pronto
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enjoy With Us (One Direction) Empty Re: Enjoy With Us (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.