O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 12:54 pm

1dbadgirl escribió:jajajajajaa pareces mi madre que se lia con toas estas paginas! sin ofender, es solo que me has hecho gracia jajaj
dime tu nombre ahi y hablamoss! besooooss paula

 HIJA MIA (AORA SI KE SERE TU MADRE JEEJJEJE NOOO) ESPERATE AKE ME AGA EL COSO ESE EJEJJEJEJE (ESTO LO DICE MI MADRE)
NAAAA NO PASA NADA EN VERDAD ENTRE COMO DIGO YO MI GENTE SOY COMO LA MADRE REGAÑO SOY LA MAS ALTA Y SI ESO ME PONGO DEL HUMOR DE LOS PADRES A VECES TENGO ESA VENILLA JEEJJEEJK

BESOSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 1:03 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA LO CLAVAASS, COMO MADRE ASI QUE HAZME LA CENAA EMPIEZO A TENER HAMBRE!! YO TAMBIEN SOY ALTA, MIDO 1,65(ok no es mucho pero yo siempre era bajita y ahora me veo enorme! jaja)
CUANDO TE HAGAS LA COSA ESTA ME HABLAAAS, me llamo 1Dpaula
besoosss mami vesinitaa
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 1:07 pm

1dbadgirl escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA LO CLAVAASS, COMO MADRE ASI QUE HAZME LA CENAA EMPIEZO A TENER HAMBRE!! YO TAMBIEN SOY ALTA, MIDO 1,65(ok no es mucho pero yo siempre era bajita y ahora me veo enorme! jaja)
CUANDO TE HAGAS LA COSA ESTA ME HABLAAAS, me llamo 1Dpaula
besoosss mami vesinitaa

 HIJA DE MI ARMA EL KIK ESE NO ME VA PANAAAAAA
ESTO EN MI COSO ESTO NO FUNCIONA
K PODEMOS ACERRRR?
MIRA ESO SI YO SOY MUY PAVA PALO K KIERO JEJEJJEJEJE

BESOSSSSSSSSSSSSSSS VECINAAAAAA
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 1:11 pm

JAJAJJAJAJ POH SI QUIERES HABLAMOOOSS POR OTRO SITIIOO! SEGURA QUE NO TE VA EL COSO EN TU COSO!? AY MAMASSIITAAAA QUE HACEMOS?
BESAAZZOOSS VECINITAAA
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 1:15 pm

lo k kieras podemos ablar por otro coso pork el coso ese se me va al meter ( te digo un secreto el coso este k lo llaman "telefono" el mio esta loco ace cosas solo "no pienses mal ejejjeje")
dime k tienes mas pero aver si no es raro k si no al sinal oy acabo :imdead:con todo el lio en mi cabeza

besosssssssssssssssssss vezinaaaaaaaaa
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 1:21 pm

valeee hablamos por otra cosa ya que el coso tuyo aparte de perveeeerrtidoo esta loco!! pues tengo twitteer, te sirve? o whatsapp? eso lo entenderas mamita? jajajaja
besooooss vecinaaa(:
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 1:23 pm

sabes k me apaño mejor con el whassap no me despego de el mejor jejejejejeejje
aunk si kieres otro sitio
VEZINAAA
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 1:25 pm

LO SIENTO!!

 
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 1:26 pm

valee pues por whatsaappp!! pasame tu numero y hablamoooss :D
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 1:27 pm

TE LO E PASADO POR MENSAJE OK ;)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 1:30 pm

ook! pero estoy con el movil y no se como ver los mensajes desde aqui (ahora parezco yo la madree! jaja)
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 1:37 pm

JEJEJJ  NO PASA NADA YO TAMBIEN SUELO PONERME POR AYY JEEJEJJEJE
PERO CREO K AY UN PROBLEMA AORA ESTOY POR EL MOVIL Y NO ME A SALIDO EL NUMERO AGGGGGGGG K ESTRES DE COSO
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 6:46 pm

CAPITULO 2
- A ver preciosa, te explico. Es un 2 vs 2, cada uno con moto propia y el juego consiste en dar el mayor numero de vueltas al circuito entre los dos, el equipo que mas vueltas de es el vencedor.
- Y cual es el premio?
- La dignidad (?)
- No me sirve, hagamoslo interesante: que te parece si apostamos algo
- ¡NO!- grito Hugo, se me acerco y me susurro- ___ no sabes donde te metes, el es el mejor en esto
- Mejor que yo lo dudo
- ten cuidado
-Dejar de cuchichear y apostemos
- Vale, quien gane la carrera se queda la moto del otro
- hecho, tienes moto?
- No
- Y como piensas correr?
- Yo le dejo una - dijo Hugo- No me falles
- Tranquilo, escucha tengo un plan. Tu les interrumpes el paso, y mientras yo doy todas las vueltas que pueda
- Esta bien, ahi esta tu moto, suerte!
- Valee, gracias
Cogi la moto, era una Yamaha negra. No era de las mejores, pero era un buen modelo. Al llegar a la linea de salida una chica nos dijo que no hay reglas, todo se vale.
-Preparados.....listos....¡YA!
Sali lo mas deprisa que pude para asegurarme de coger la mayor ventaja posible, y lo consegui, iba en cabeza. Mientras Hugo pudo interponerse en su camino,ellos ya no podian dar vueltas. Bien, ahora es mi turno. Empece a dar vueltas pero me olvide de un detalle: ahora ellos eran los que no me dejaban pasar.
-Que pasa enana, tu plan no sale como esperabas?- dijo mirandome con esos dos ojos verdes que enamorarian a un muerto.
- Cabron- le respondi
Solo habia una cosa que podiamos hacer, y parece que Hugo leyo mi mente, abrio el paso y la carrera continuo. Quedaban apenas dos minutos y ya nos habian alcanzado en numero de vueltas. Iba en cabeza junto al rulos, ibamos a la par y recorde las palabras de la chica "todo se vale, no hay reglas" Asi que me acerque a su moto y le di una patada, por lo aue cayo el junto a su moto. Ya teniamos la carrera ganada, con el ojiverde fuera de combate. Por fin sono la campanilla, victoria.
- Vaya rulos, tu plan no ha salido como esperabas? - dije repitiendo sus palabras
- Es la suerte del principiante, no me vuelves a ganar ni con ventaja
- Es eso un reto?
- Doble o nada, aqui, manana a esta misma hora.
- Esta bien, pero me quedo con tu moto de momento
- Llevatela, la recuperare pronto
- O eso te crees
Llego Hugo a mi lado
- Nos vamos, ___?
- Asi que la barbie tiene nombre
- No recuerdo haner escuchado el tuyo
- Soy Harry
Despues de eso, Hugo me llevo a casa. Esta vez le deje conducir sin poner ninguna queja, soy una buena chica, no?
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:31 pm

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Jue 01 Ago 2013, 2:13 am

puala a esta estado muy bien
ya sabes ;)

besosxssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 2 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.