O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Mar 30 Jul 2013, 5:07 pm

Ficha de la novela:
• Título: Los hijos de los famosos.
• Autor: Colectiva
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, etc.
• Advertencias: Ninguna por ahora.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los hijos de los famosos


Todos conocemos a los famosos; One Direction, Justin Bieber, Ed Sheeran... creemos que lo sabemos todo sobre ellos, que somos su sombra, pero y si.. tienes un secreto que ni siquiera ellos conocen.
Esos amores del pasado que a veces regresan. ''No dejes que tu pasado amargue tu presente  ni cambie tu futuro'' dice la gente, pero esta vez, el pasado si afectará al futuro.  

Eres el peor error de mi vida. Te odio- dijo ella comenzando a correr.

Mierda, estoy embarazada- sollozó la chica mientras él se quedaba boquiabierto.




Reglas:
*Son audiciones y no se reserva.
*Buena ortografía, no pido algo perfecto pero si aceptable.
*La ficha será narrada en tercera persona, si quieren pueden narrar la historia en primera pero deberán poner ''Narra'' y el nombre del personaje.
*La ficha de abajo es la que hay que poner, no acepto otra.
*Sean lo más descriptivas posibles, nada de Mi casa era así [link] iba vestida así[link] y blah blah blah.
*Si ves que no vas a tener tiempo; NO AUDICIONES.
*Tendrás 7 días para subir. Si no subes ni avisas, se te colocará una x al lado de tu nombre.
*A las 3 x ¡Bye bye NC! Y estoy siendo muy generosa.
*Ah por último pero no menos importante ¡DIVIERTANSE!





Personajes:
Harry Styles | Ashley Evans [La Perra]

Louis Tomlinson | Amber Rose [La pervertida]

Liam Payne | Amy Jones [La sexy]

Niall Horan | Denise Johnson [La sarcástica/divertida]

Zayn Malik | Jessie Baker [La fiestera]

Cualquier chico.. | Camille Anderson [La bipolar]

Cualquier chico.. | Angie Brooks [La directa]

Cualquier chico.. | Natalie Brown [La fría]






Ficha:
Código:
[center][font=amaze][size=24][color=hotpink]Nombre del personaje[/color][/size][/font]
[img]Gif/Imagen de la representante.[/img][/center]
[scroll][font=Impact][color=pink]FRASE AQUÍ[/color][/font][/scroll]

[font=Trebuchet MS][color=#FF003F]Nombre de la representante:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Nombre Completo:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Edad/Fecha de nacimiento:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Nacionalidad:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Apodos:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Chico/Rol.[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Descripción Psicológica:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Gustos:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Disgustos:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]¿Cómo rompieron su relación?:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Enfermedades:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]¿Sabía ella que estaba embarazada?:[/color] [color=white][/color]

[color=#FF003F]Escribe un pequeño guión de tu personaje:[/color] [color=white]Aquí[/color]

[color=#FF003F]Sexo, edad y nombre el bebé:[/color] [color=white]Texto aquí[/color][/font]




Hello my friend:
[/quote]
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Denise Jonhson

Mensaje por LesleyCB Mar 30 Jul 2013, 8:20 pm

Denise Jonhson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aprendo de mis errores.

Nombre de la representante: Selena Gómez 

Nombre Completo: Denise Jonhson

Edad/Fecha de nacimiento: 19 años/ 26 de Diciembre 

Nacionalidad: Americana

Apodos: Les

Chico/Rol. Niall Horan // Sarcástica y divertida

Descripción Psicológica: Denise es la chica la cual le encanta el sarcasmo, es rebelde aunque diga lo contrario, tiene problemas alimenticios ya que hasta su madre dice que esta un poco pasadita de peso, piensa que sólo están con ella por compasión , es insegura de si misma, dice que no le importa lo que digan los demás de ella pero es todo lo contrario.

Gustos: Café, los paisajes, la fotografía, escuchar música.

Disgustos: Odia que le mientan, que sean hipócritas con ella, a las personas cuyo ego es mayor que su cabeza.

¿Cómo rompieron su relación?: Todos pensaban que Niall Horan era un chico fiel, pero el era todo lo contrario. Denise dejo a Niall porque ella descubrió que el la estaba engañando con otra, mientras que a Denise le decía “te amo” , él también se lo decía a su amante. Cuando su madre se enteró que estaba embarazada no dudo en apoyarla, su madre podría ser cruel pero al fin y al cabo tenía un corazón. Mientras que Horan, no supo más de el porque se mudó a Londres. 

Enfermedades: Desorden Alimenticio.

¿Sabía ella que estaba embarazada?: Se enteró poco después de dejar a Niall porque empezó a ganar pesó y eso también le afecto.

Escribe un pequeño guión de tu personaje: 

El timbre soñada desesperado. Seguro es mamá, pensó Denise. Bajo con la pequeña Sophia en brazos mientras que a James lo había dejado dormido en su cuna.


-Mamá! ¿Porqué estas tocando como loca?
-Lo siento hija, estamos a -5 grados afuera. ¿Terminaste de duchar a los bebés?
-Si acabo de terminar con Sophia, James ya esta en su cuna durmiendo, aunque no dudo que en unos minutos despierte hambriento, a veces se parece tanto a Niall- dijo Denise
-Hay hija, olvídalo si ese muchacho te hizo demasiado daño pero sabes también agradezco porque por el tengo a mismos maravillosos nietos-
-Ellos son mi vida mamá, ahora se todo lo que sentías tu aunque claro a veces eras peor que Cruela de Vil conmigo-
-Nunca dejaras el sarcasmo verdad? 
- Es parte fundamental de mi, bueno pero ya se me hace tarde llego tarde a Nando's y el jefe luego se infarto-
-Ok hija, yo me quedo con estas linduras-


A pesar de todo Horan, te sigo amando como el primer día en que te vi.

Sexo, edad y nombre el bebé: 

- Hombre//1año//James
-Mujer//1 año // Sophia




Hola me encanto tu idea enserió, audiciones en tu otra nove de I know al about you, por cierto lamento no poder poner imagen  estoy desde el iPad y no se puede pero juro que mañana la pongo será una de la Selena Gómez :3 
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 8:25 pm

 Hola me agrado la ide a si que te pr¿ondre mi fichita sip
En un rato en lo que la lleno
Besos muaby yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 30 Jul 2013, 8:34 pm

  HOLA DOMI¡!¡!¡! 

Me llamo Jessica pero dime YaZ o Teletobbie y soy de Mexico y me encanto tu idea ahora mismo te dejo mi ficha para Tommo

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:55 pm

Jessie Baker


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LaS CoSaS pAsAn PoR aLgO pErO eL dEsTiNo Es ImPrEdEcIbLe

Nombre de la Representante: Stacy Ann Ferguson o mas conocida como Fergie

Nombre Completo:
Jessica Daniela Maigua Muñoz

Edad / Fecha de Nacimiento:
21 años nací el 06 de febrero de 1992

Nacionalidad:
Ecuatoriana

Apodos:
Jessy, Chelsy o Danilu

Chico / Rol:
Zayn Malik -La fiestera

Descripcion Psicologica:

Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales, suelo ser sencible pero no lo demuestro porque si lo hago veran que soy fragil y odio eso; rompo las reglas cuando algo no va con lo que pienso, los bailes me relajan totalmente y me divierto. Tengo un caracter complicado por asi decir cambio de humor casi siempre osea soy Bipolar. Puedo dar los mejors consejos y ser la doctora psicologa pero para poner en practica todos esos consejos no lo puedo, sincera, amable, respetuosa. Mis amigas y mi familia es lo mas importante y si se meten con ellas arde troya y las defiendo con uñas y dientes como una leona. Suelo hacer bromas para hacer reir a la gente que me rodea y que se olviden de los mal ratos que pasan.

Gustos:

ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar


Disgustos:

ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO


¿Como rompieron su relacion?

Todo iba perfecto parecia que nadie o nada nos iba a separar pero las cosas no fueron asi, el demasiado posesivo, celoso y adicto al cigarrillo, ella una rebelde que le contradecia a todo lo que el ordenaba una vez se canso y le grito todas sus verdades se humillaron se dijieron cosas que en ocasiones no quisieron decir pero no habia vuelta atras lo dicho le dolio mas a ella y como es demasiada orgullosa se fue y hizo lo posible para que nadie la encuentre mucho menos el.


Enfermedades:

ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
esta controlandose

¿Sabía que ella estaba embarazada?

No nunca, lo supo cuando ella se marcho a los tres meses se dio cuenta de que lleva un hijo del hombre que tanto amo pero  ahora lo odia con todo su ser, o es lo que piensa y no piensa decircelo no se lo merece.

Escribe un pequeño guion de tu personaje:

Estaba tan harta de todo esto pero esta vez si Malik sabras quien soy; me vesti con un vestido al cuerpo negro y unos tacones que combinaban a la perfecion y sali directamente al bar que tanto me gustaba ir.

-Hey guapo, me sirves una margarita -le dije sonriendo y coqueteando-
-Jessie tanto tiempo y hoy estas resplandeciente -dijo el chico detras de la barra-
-Gracias y por lo pronto me veras seguido -le dijo acabando de beber y dirigiendome a la pista-

La musica, estaba de lo mejor y yo con unas copas de mas en mi cabeza, pero lo estaba disfrutando que no me importaba nadie, baile unas cuantas canciones mas y me fui otra vez a la barra.

-Otra mas guapo -dije, guiñandole el ojo-
-Si te atreves a darle una mas te mato -la voz de ese chico que la conocia muy bien-
-No le hagas caso, el no es nadie -me levante y perdi el equilibrio y senti los fuertes brazos de el-
-QUe haces, no ves el ridiculo que haces y me pones en evidencia -dijo en su tono autoritario y frío-
-No me digas que el famoso Malik le importa lo que hace su novia -le decia mientras me intentaba soltar de sus brazos-


Sexo / edad / Nombre del bebe:

Es un hermoso niño con todos los rasgos de su padre, es un pequeño de 3 años que ha su corta edad sabe mucho mi adorado Alex Abdiel Baker si el apellido de su madre.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:57 pm

Hola me encanto la idea aqui te dejo mi ficha ...espero que te sirva beso ahora si me voy a dormir!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 8:59 pm

Denise Jonhson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la representante: Katelyn tarver

Nombre Completo: Denise Jonhson

Edad/Fecha de nacimiento: 18  años 15 de Junio

Nacionalidad: China
Apodos: Zuu

Chico/Rol. Niall Horan // Sarcástica y divertida

Descripción Psicológica:

Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.

Gustos:
One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir



Disgustos:
Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
¿Cómo rompieron su relación?: Bueno cuando ellos segun aun se amaban se enteraron de que Ella tendria gemelas todo se bino mas abajo de lo que estaba ella nunca penso en dejarlo a pesar de que la maltratara,la golpeara y solo la utilizara para hacer 1313.
Niall Horan el chico mas dulce y tierno que podria existir no para nada es el pero hombre que podria existir el mlatrata mujeres,es mujeriego todo lo que una mujer quisiera tener ja ironia.
Ellos no habain terminado despues de la notica que Denis le entrego a Niall el intento ser fuerte y hacerse responsable del  las niñas .
Peor no paso mucho tiempo para perder la gordura y bolber a golpearla eso lastimo a una de las niñas Harriett nacio sin poder hablar.
Eso proboco que se separaran ella lo odioa con todo su corazon pero por bien de las niñas siguen juntos a pesar de todo Harriett ama a su padre.
Enfermedades: Asma

¿Sabía ella que estaba embarazada?: SeSe entero cusando ella tubo un poco de peso extra mientras que Niall y ella aun salian pero ninguno s elo esperaba.
Escribe un pequeño guión de tu personaje:

Me encontraba hojeando una revista de modas mientras Harriett y Rouselind jugaban en la sala enfrente de mi Niall se encontraba en el patio de afuera arreglando el columpio de las niñas a pesar de haber sido malo en el pasado quiere ser el mejor padre del mundo con Harriett y Rouselind y con migo intenta ser romántico lo cual rechazo este tipo de cosas no se olvidan…

-Harriett se paró de su lugar y movió las manos diciéndome con ellas ya que habla con las manos en señas- Puedo salir a jugar con papa-

-Deje la revista en la mesa de alado y le dije moviendo mis manos-Si pero ten cuidado-

-Harriett movió sus manos diciéndome- Gracias mami eres la mejor te amo-Comenzó a correr hacia el patio de afuera sin antes regalarme un linda sonrisa-

-Mami ¿puedo  ir a jugar con Harriett y papa?-dijo mi pequeña Rouse parándose de su lugar y caminando hacia mi-

-¿Ya practicaste las señas?-le dije a Rouse mientras ella apoyaba sus manos en mis piernas-

-Si-me respondió mirando hacia afuera me gire para ver lo que veía Niall jugaba con Harriett cargándola y alzándola en el aire mire A Rouse y dije-

-Está bien hace algo y me avisas de inmediato-dije apuntando a Niall mientras ella asentía con su cabeza- Be a jugar- Rouse comenzó a correr hacia afuera como pudo y Niall la vio y se acerco corriendo a ella y las cargo a ambas y seguía jugando-

Según los doctores están muy avanzadas para su edad son muy inteligentes Rouse habla hasta por los codos y Harriett  con las señas también habla bastante es muy preocupante para mi dejarlas jugar con Niall después de lo que vivimos perdí mucha confianza  en él pero las niñas lo adoran y yo no podría decirles que no con esas caritas.

Seguí hojeando la revista me levante de mi lugar para ir a preparar la comida  estaba pensando que hacerles algo especial para ellas.

De repente sentí unas manos alrededor de mi cintura y tiempo después que besaban mi mejilla sabía que era Niall no pensaba dejarlo seguir así que me solté de su agarre y Salí a jugar con las niñas sin antes escucharlo decir “Al menos inténtalo”…

Sexo, edad y nombre el bebé: 
-Rouselind / 2 años y 3 meses /mujer
-Harriett / 2 años y 3 mese gemelas /mujer/con problemas de habla (habla con señas) {con las mano para ser precisa}


 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 30 Jul 2013, 9:24 pm

 Amber Rose 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
 Cuando se ama, se ama con el corazon y no con los ojos 

Nombre de la representante:  Cher Lloyd 

Nombre Completo:  
Jessica Estefania Leura Rdz 


Edad/Fecha de nacimiento:
18 años-22 de Marzo de 1995


Nacionalidad:
 Britanica-Mexicana


Apodos:  
YaZ o Teletobbie 


Chico/Rol.
 Louis Tomlinson||La pervertida 


Descripción Psicológica:
Jessica se porta como una chica Pervertida cuando esta con algun chico guapo o lindo que se le acerque . Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.
 


Gustos:
 Comer
Dormir
Bailar
Cantar
Música
tocar la flauta(esto me relaja)
Leer
Arcoíris


Disgustos:  
Mujeriegos
Hipocritas
Mentiras 


¿Cómo rompieron su relación?:
 Louis se entero de que yo estaba embarazada y rompimos y me dejo solo sin nadie a mi lado 


Enfermedades:  
Caustrofobia
Bipolaridad 


¿Sabía ella que estaba embarazada?:  Si

Escribe un pequeño guión de tu personaje: Todo el camino hibamos en silencio cuando Liam lo rompio disiendo "Llegamos" [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] tono seco.Los chicos nos vajaron y cuando entramos a la casa nos abentaron asia el pizo ,ahora que..

Louis:Quien les dio permiso para salir?-dijo louis enojado


Jenn:Nadie....-dijo [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] poco serio

Liam:Entonces?-Dijo controlando su enojo

Aly:n..no...n..no..lo...s....e-Dijo esta tartamudeando ya que ella es muy timida y mas si habla [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] Liam

Zayn:Y los niños-dijo este llevandose una mano a la frente

Cami:Los dejamos [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] las niñeras-dijo [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] poco feliz ¿por que esta chica estaba feliz? O.o

Harry:asi que confian mas en las niñeras ey que pasa si le hacen algo a los pequeños-Dijo este ya enojado

Maps:No lo se....-encerio le tenemos miedo a estos Idiotas

Niall:Bueno que hacian [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] esos chicos-Dijo este

___:Nada solo platicabamos y ya-dije yo-No es para que te enojes Horan no nos estaban coketeando-dije intentando pararme

Niall:Callate y no me contestes asi-dijo y en ese momento me volvio a tirar al suelo

Jenn:Niall no le peges a ___ -ademas solo quesimos salir a divertirnos [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] rato-dijo esta levantandome

Louis:Callate perra-dijo dandole una patada en la boca que causo que le saliera sangre de la boca

Cami:No le pegues -dijo abentando a Louis

Narra Aly

Cuando Camila le contesto a Louis y lo empujo empezaron a pelearse todos ahi pero las chicas solo se quedaron si poder hacer algun movimiento asi que me meti a defenderlas pero no lo logre ya que eran 5 contra 1

deja de Narrar Aly

Narra Zayn

Cuando vi que las chicas ya no se movian desidi parar a lo cual los chicos me imitaron nos quedamos pardos cuando vimos que las chicas se habian desmayado  ya que habian resibido varios golpes asi que Liam se preocupo y decidio llamar al hospital y poco despues como de 5 minutos llegaron y se llevaron a las chicas y nosotros los seguimos por detras y cuando llegamos metieron a las chicas a una habitacion y 5 doctores las atendieron rapidamente.Poco depues como de 1 hora saleron los doctores pero solo vino uno [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]con[/b] nosotros

 


Sexo, edad y nombre el bebé:
Mujer
8 meses
Dayana Abigail Tomlinson Leura
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Vie 02 Ago 2013, 9:24 am

Siento no haberme conectado durante este tiempo pero estuve demasiado ocupada... Tengo un nuevo hermanito :3
Obviamente, todas las fichas están aceptadas y les deseo mucha suerte:)

-Domi
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por LesleyCB Vie 02 Ago 2013, 9:38 am

dominika1d escribió:Siento no haberme conectado durante este tiempo pero estuve demasiado ocupada... Tengo un nuevo hermanito :3
Obviamente, todas las fichas están aceptadas y les deseo mucha suerte:)

-Domi  

 Awh felicidades por tu nuevo hermanito yo quisiera tener otro :/ tienes suerte cuidado mucho ¡besos!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:41 am

dominika1d escribió:Siento no haberme conectado durante este tiempo pero estuve demasiado ocupada... Tengo un nuevo hermanito :3
Obviamente, todas las fichas están aceptadas y les deseo mucha suerte:)

-Domi  

 FELICIDADES POR tu nuevo hermanito les deseo la mejor de las felicidades
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 02 Ago 2013, 12:10 pm

dominika1d escribió:Siento no haberme conectado durante este tiempo pero estuve demasiado ocupada... Tengo un nuevo hermanito :3
Obviamente, todas las fichas están aceptadas y les deseo mucha suerte:)

-Domi  

 Awww :3 Domi no te preocupes y Felicidades por tu nuevo hermanito yo quisiera tener otro pero si mi madre tiene otro puede que muera y aunque la odie yo no quiero eso :'(

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:39 pm

¡Hola Domi! ¡Aw, que mono! ¡Un hermanito! ¡Que cuki! ¡Dejame decirte que todas tus ideas me fascinan! ¡Creo que estoy audicionando en todas tu novelas! ¡Vaya record! ¡Bueno en un rato subo mi ficha! ¡Tu sabes para quien! ¡One moment please, bitch! I love you Domi! Bye bye! Kisses! xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Vie 02 Ago 2013, 7:13 pm

LesleyCB escribió:
dominika1d escribió:Siento no haberme conectado durante este tiempo pero estuve demasiado ocupada... Tengo un nuevo hermanito :3
Obviamente, todas las fichas están aceptadas y les deseo mucha suerte:)

-Domi  

 Awh felicidades por tu nuevo hermanito yo quisiera tener otro :/ tienes suerte cuidado mucho ¡besos!


Muchas gracias, intenté convencer a mi mamá para que le pusiera Harry, Louis, Niall, Zayn o Liam, y nada, le puso Lucas:3
Besos hermosa :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Vie 02 Ago 2013, 7:14 pm

chelsy escribió:
dominika1d escribió:Siento no haberme conectado durante este tiempo pero estuve demasiado ocupada... Tengo un nuevo hermanito :3
Obviamente, todas las fichas están aceptadas y les deseo mucha suerte:)

-Domi  

 FELICIDADES POR tu nuevo hermanito les deseo la mejor de las felicidades

Muchas gracias bebé :3
Besos hermosa :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas Empty Re: Los hijos de los famosos| Nc| Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.