O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por NatyDeTommo Dom 25 Ago 2013, 8:28 am

asdfghjklñ me encanto el cap *-* siguela pleasee, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por tu amor 1D Dom 25 Ago 2013, 3:18 pm

OMG siguela porfavor.. ame el capitulo. Siguela
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Mar 10 Sep 2013, 3:35 pm

Holaaaaa chicas, lamento haberlas hecho esperar tanto, de verdad, perdónenme por favor, acá les traigo un nuevo capítulo que no está muy largo pero espero que les guste, luego responderé sus comentario que por cierto, gracias por hacerlo, significan mucho para mí, sigan comentando, en fin, aquí está el capítulo, gracias por todo, las amo♥.






6.
Oculté lo más que pude que estaba llorando, lo que me faltaba era que Michael se diera cuenta, por suerte, no lo hizo. Llegamos a mi casa y me fui corriendo a mi habitación, vi una nota encima de mi cama:
“Hola, hija, si no estamos en casa, no  te preocupes, llegaremos tarde. Te amamos.
                                                           Tus padres”
Decidí tomar una siesta, estaba muy cansada, mis padres llegarían tarde, no tenía mucho que hacer y aprovecharía para despejarme.
-
Viernes, viernes, hoy era viernes, lo que significaba que hoy era la cena.
El día en la escuela fue como todos, nada cambio.
Mi mamá me había obligado a ir al salón de belleza, donde arreglaron mi cabello, sinceramente me gustó como quedo, lo había cortado un poco y teñí las puntas de castaño claro. Luego me maquillaron, nada muy exagerado.
Ya eran las 7:00, y decidí terminarme de arreglar. Me coloqué el vestido, los accesorios y me miré en el espejo, lucía bien.
Mis padres me llamaron, y baje las escaleras para irnos.
-Oh por Dios, te ves hermosa- dijo mi mamá dándome un abrazo al cual se unió mi papá haciéndome cumplidos.
-Gracias-dije tímida.
Estuvimos un rato en el auto, hasta que llegamos a un restaurant muy elegante llamado “Il vistro”.
Salude a varios compañeros de mis padres y a sus hijos e hijas, habían sido bastante agradables.
Tomamos asiento, y empezaba a tener hambre por lo que tome un pan que estaba en la mesa.
-¿Dónde estará Des? No podemos empezar sin él y su familia-dijo un señor con varias canas en su cabello.
-Me aviso que iba llegando-dijo la que al parecer era su esposa.
Luego de unos minutos, entró una familia, y mis padres se levantaron para recibirlos, por lo que pude divisar eran los padres,  una chica y un chico.
-¿Qué tal Des?-dijo estrechando la mano del señor- Mis saludos, Anne- dijo abrazando a la señora.
Se saludaron entre todos, los demás socios se levantaron con sus hijos y sólo yo quedaba en la mesa.
-____, cariño, ven hay alguien que te quiero presentar-me levanté y fui a donde estaban todos.
-Hola-dije tímida.
-Hola, querida, pero mírate eres hermosa-dijo el señor con quien hablaba mi padre.
Miré a su familia y entre ellos estaba la persona que menos quería que estuviera, ¿por qué él?
-Gracias-dije tímida sonriendo, tratando de no demostrar mi odio hacia su hijo.

-Soy Des-estrecho mi mano- ella es Anne, mi esposa- me presenté con la señora con un abrazo- y ellos son mis hijastros, ella es Gemma- dijo y la chica me abrazó, eran tan agradables- y él es Harry…
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por Coniisacapuntas-Styles Vie 13 Sep 2013, 1:03 pm

holaa!! NEW READER HERE! afedhkgfuh quiero decirte que
me encanta tu nove :ilusion:  esta muy b
uena tienes que
seguirla hermosa! :bye:  besos  :hug: .
Coniisacapuntas-Styles
Coniisacapuntas-Styles


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por alicia P.J Sáb 14 Sep 2013, 9:05 am

sigula
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Lun 23 Sep 2013, 4:32 pm

Hola :-). Les traigo un nuevo capítulo, disculpen por tenerlas olvidadas es que eh estado super ocupada. Gracias por comentar, en serio, valen oro, luego cuando tenga tiempo les responderé, gracias por todo, las amo♥.






7.
Pensaba en tantas cosas para decirle, pero tenía que callar.
Él se acerco a mí, tomo mi mano y la beso, me limite a sonreírle con hipocresía.
Cálmate, ____, Cálmate.
-Fue un gran placer conocerlos-dije dando una sonrisa creíble.
-Lo mismo decimos, cariño-dijo la señora Anne-eres adorable.
Solté una pequeña risa.
-¿Y ustedes no se conocen? Los dos van a Hallminton-dijo su padre.
-Creo que la eh visto en algún pasillo.
-Si…yo igual.
-Al menos ya se conocen, podrían volverse amigos. Oh, ____, puede que mi hijo no sea el galán más grande pero, cariño, tú y él, harían una hermosa pareja…-decía con entusiasmo la señora, puede que tal vez él no sea lo que aparenta, y si, es guapo, pero…¿Harry y yo? JAMÁS. Le sonreí levemente y sentí color en mis mejilla, ¿qué? ¿por qué eso me hizo sonrojar?-
-Mamá-se quejó-, tengo novia.
-Si, hijo, pero esa tal Bettany…Sophia…eh…
-Brooke, mamá, se llama Brooke.
-Si, esa tal Brooke, a mi no me da buena espina, en cambio mira a ____, es adorable.
-Lo que sea-dijo indiferente Harry y luego tomo asiento.
-No le hagas caso, y discúlpalo por su mala educación, siempre es así-dijo Anne sonriendo, y le devolví la sonrisa-
-No se preocupe.
-Vamos a sentarnos, ¿te parece, cariño?
Asentí y todos tomamos asiento…¿Acaso nadie más podía sentarse al lado de él?, ¿Tenían que dejarme exactamente ese puesto a mí?. No sé si soportaría toda la noche al lado de él, estaba molesta, completamente.
-
-¿Me pasas la sal?-escuché su molesta voz.
Tomé la sal que estaba en frente y se la pase, lo más indiferente que pude.
-De nada-dije fría.
-Uy, me parece que alguien tiene el periodo.
Lo ignore, no quería formarle una escena, no aquí.
-Ehm, con permiso, me siento un poco mal, saldré por un poco de aire fresco-dije levantándome de mi asiento y dirigiéndome afuera.
Me senté en una silla que estaba ahí y solté un suspiro muy pesado.
-¿Qué pasa?- escuche una voz por detrás, me volteé y estaba ahí, Harry, apoyado en la pared luciendo extremadamente guapo…no, no, no, cállate.
-¿Te importa?-bufé.
-Ehm, ¿sí?
-No creo, Styles, mira, yo no olvido.
-Sí, lo sé, no eh sido la mejor persona contigo, en realidad soy lo peor, pero, tú no entiendes.
-¿Qué no entiendo? ¿Qué?
-Yo…tú, es que, sólo quiero quedar bien con ellos, sentirme popular…el punto es que…
-Oh, ¿entonces molestas a la nueva, solo para sentirte bien? Pff…patético.
-Lo siento, ¿sabes?. Lo siento mucho.
-Bien por ti-dije indiferente-hace frío acá, me voy a adentro-me excusé y fui a la puerta.
-Oye-volteé-si quieres toma mi chaqueta, o lo que sea, pero por favor, escúchame, hablemos de esto, por favor.
-Déjame pensarlo…listo, no-dije odiosamente- ahora, me voy-iba caminando, mi paso se detuvo, Harry tomó mi brazo, traté de aflojar el agarre pero fue imposible.

-Ahora me vas a escuchar, quieras o no-dijo en sentencia y clavó esos irresistibles ojos esmeraldas directamente en los míos.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por alicia P.J Mar 24 Sep 2013, 10:21 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Dom 29 Sep 2013, 2:14 pm

Hola hermosas, les traigo un nuevo capítulo:), ojalá les gusté, besos, las amo♥.



8.
Su agarre no se aflojo y lágrimas con sollozos empezaron a salir, dolía demasiado.
-¿P-por…por qué lloras?-dijo él soltando mi brazo, el dolor se alivio un poco.
No respondí.
Levantó mi mentón con su dedo y me miró directo a los ojos, de nuevo.
-¿Por qué estás llorando?-dijo suavemente.
-Yo…-alcancé decir pero me volví débil.
De repente sus brazos estaban alrededor de mí como un padre o un hermano mayor te abrazarían, pero recordé, recordé todo y lo empujé lejos de mí y me fui rápidamente hacia el restaurant, antes de volver a la mesa, fui al baño, me lavé la cara y suspiré pesadamente. Me encerré en una de las cabinas, y volví a llorar.
“Estúpida”.
“Cortavenas”.
“Suicida”.
“Fea”.
Todo vino a mi cabeza, empezaba a sentir los empujones y jalones de cabello, las risas detrás de mí.
Metí la mano en mi bolso y lo encontré.
Estaba afilado.
Subí la manga de mi chaqueta y tomé fuerte el frío metal.
Estaba a escasos segundos de sentir como atravesaba mi piel y sangraba…y dolía…pero aliviaba.
-____-escuche.
“Sólo lo estás imaginando”-pensé.
-____- y cada vez el llamado se hacía más insistente, y cada vez quería cortar más mi piel…y cada vez estaba más cerca de hacerlo.
Me seguían llamando, una voz distinta en cada llamado.
Y no lo imaginaba, alguien me buscaba.
Coloqué el metal adentro de mi bolso, sequé rápido mi cara, retoqué el maquillaje y salí, luciendo como si nada hubiera pasado.
-¡____!-exclamó mi madre-¿qué te pasó?
-Nada, en realidad-una punzada, le estaba mintiendo a mi madre-Estaba afuera, y de repente sentí como si tuviera alergias-otra punzada, más fuerte-luego, tuve que venir al baño.
Mi madre me miró confusa pero con la sonrisa que esboce la convencí de que no era más que lo que había inventado.
-Nos habíamos preocupado por ti, no aparecías-dijo Anne.
-Oh, gracias, aunque, no fue nada grave.
-Agradecemos eso-dijo Gemma.
-
Fuimos de nuevo a la mesa, solo quedaba mi familia…y la de Harry.
Todos hablaban animadamente, pero Harry y yo no hacíamos más nada que mirarnos, en realidad, él me miraba y yo trataba de esquivarlo.
-
-Tenemos que viajar por unos días y pensaba que Harry y Gemma podrían quedarse en su casa, por ese tiempo, si se puede-decía Des.
-Por supuesto que pueden-dijo mi madre sonriente.

-
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por AprilDirectioner Mar 19 Nov 2013, 9:58 pm

Hola nueva lectora!!! la ame cuando la sigues?? te espero con ancias.
Besos! :)
AprilDirectioner
AprilDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Miér 20 Nov 2013, 3:41 pm

Hola hermosas, Bienvenidas a todas las nuevas lectoras!♥. GRACIAS, es lo mínimo que les puedo decir por todos sus lindos comentarios. Son lo mejor, las amo, son perfectas, besos. Viene nuevo cap♥.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Lun 23 Dic 2013, 9:30 am

Holaaaa, me deben odiar por no subir en tanto tiempo, y ¡LO SIENTO MUCHO!, pero acá les traigo un nuevo capítulo. No subí porque en serio he tenido un montón de problemas, por lo que he estado ocupada. Muchísimas gracias por su espera y por su constancias, son lo mejor, de verdad. Gracias, muchas gracias por todos esos hermosos comentarios que colocan y todas las cosas que dicen, de verdad, vale oro, y disculpen por no poderles contestar, las amo, bye, disfruten, ojalá le guste♥.




9.
El avión cada vez estaba más lejos, y desearía estar en él también. El pensar estar dos semanas conviviendo con Harry, me torturaba, simplemente era algo que no me gustaba en absoluto. Maldita sea, ¿qué tiene la vida contra mí?
-
-Gemma, Harry, bienvenidos a nuestra casa, siéntanse como si fuera de ustedes. _____, cariño, ¿puedes mostrarles sus habitaciones?-dijo mamá sonriendo ampliamente.
-Muchas gracias, señora Hilton, por cierto, tiene una casa hermosa-espetó Harry, dándole a mi madre una sonrisa. Es igual, siempre, comprando siempre a la gente con sus sonrisas y sus lindas palabras.
-Oh, Harry, no es nada, y muchas gracias. A propósito, nada de señora, díganme Susan-les guiñó un ojo mi madre.
-Estamos muy agradecidos, en serio-dijo Gemma.
-No te preocupes, Gemma, para eso estamos. Ahora, ____, por favor muéstrales su habitación. Luego le diré a Annie y a Marianne que los ayuden con el equipaje.
-No, Susan, no se preocupe, yo las puedo llevar-se ofreció Harry.
-No insistas, no te dejará llevarlas-escupí, evitando escuchar a mamá repetir una y otra vez que le dirá a Annie y a Marianne-Vamos a mostrarles sus habitaciones-suspiré, y di una sonrisa falsa-Síganme.
-
-Bueno, -dije abriendo la puerta de una de las habitaciones- esta será tu habitación, Gemma- le sonreí- si necesitas algo, solo avísame, la puerta que ves ahí es el baño.
-Gracias, _____-sonrió.
-No es nada-me encogí de hombros y di una pequeña sonrisa-ya sabes, si necesitas ayuda o alguna cosa, dime.
-Vale, lo haré.
Caminé hacia la habitación que estaba al final del pasillo y abrí la puerta.
-Esta es tu habitación, ahí está el baño-escupí y decidí marcharme pero mi brazo fue tomado lo que detuvo mi paso-¿Qué?-dije irritada, soltando un gruñido, tratando de que me soltara.
-¿Nada más para mí?, ni un “llámame si necesitas algo”-rodé los ojos.
-Si necesitas una maldita cosa, avísame-fingí una dulce voz, le di una sonrisa fingida y pise fuertemente su pie-¿feliz?
-Mejor, gracias, -besó mi mejilla, cosa que me hizo irritar más, ¡es tan arrogante!-bonita.-me sonrió seductoramente, esa fue la gota que colmó el vaso, lo empujé y me fui a mi habitación, me tiré en mi almohada y solté un grito irritado. No creo poder soportar un día con él, ¿cómo demonios iba a soportar dos semanas?
 
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Vie 27 Dic 2013, 10:43 pm


Hola de nuevo, le traje un nuevo capítulo como regalo, se lo merecen, espero que les guste el anterior y este, las amo♥






10.
Toda la tarde no hice nada más que jugar con mi móvil hasta que un sonido proveniente de la puerta me distrajo pero seguí jugando.
-Pase-dije sin dejar de mirar mi teléfono.
La puerta se abrió y levanté mi mirada encontrándome con nada más y nada menos que Harry.
-¿Qué se te ofrece?-dije fría, volviendo la vista a lo que antes hacía.
-Oh, vamos, ¡quita esa cara!-dijo acercándose a mi cama y sentándose en el costado, obteniendo una venenosa mirada por mi parte.
Estaba a punto de responderle y antes de decir algo él estaba encima de mí haciéndome cosquillas.
-¡NO! ¡NO! ¡pa-pa-ra y-ya!-empecé a gritar entre risas.
-¡Ves! Ahora sonríes-dijo sonriendo con autosuficiencia sin dejar de hacerme cosquillas.
-¡Harry! ¡p-por favor!-le grité de nuevo sin poder parar de reír.
Él negó con la cabeza y siguió con lo mismo, sonriendo, creo que empezaba a amar su sonrisa, yo… ¡NO!
-Señorita _____-se abrió un poco la puerta dejando ver a una de las chicas de servicio asomándose y abriendo bien los ojos-Oh, lo siento-dijo apenada cerrando la puerta de nuevo.
Harry dejo de hacerme cosquillas y lo miré letalmente, pobre de él si las miradas mataran. Por desgracia, no lo hacen.
-¡No! ¡Brianna!- dije saliendo de mi habitación buscando a la chica ya que al parecer entendió otra cosa. Sentí unos pasos detrás de mí, era Harry, me sonrió sin mostrar sus dientes encogiéndose de hombros, en forma de… ¿disculpa?, lo ignoré y caminé hasta la escalera donde iba bajando Brianna-¿Brianna?-volteó a verme.
-Oh, señorita _____, disculpe por lo de hace un rato, no quería interrumpir, yo…-negué rotundamente con la cabeza.
-¡No, no, no! ¡No interrumpías nada, Brianna!-exclamé.
-Si usted dice-dijo encogiendo sus hombros y rodé los ojos, sin que me viera-lo que le iba a decir es que el almuerzo está listo y su madre me había dicho que le avisara.
-Está bien-asentí-Gracias.
-¿Le podría avisar al señor Harry, por favor?-Oh, así que ya se conocen, bufé-Disculpe la molestia, en realidad estoy muy ocupada-sonrío nerviosa.
-Sí, claro, no te preocupes, yo le diré-sonreí falsamente.
-Gracias, señorita ____-dijo yéndose con una cesta de ropa.
¿Dónde diablos se metió Harry? Empecé a mirar a todos lados, sin respuesta a mi pregunta hasta que escuche una leve risa, miré a mi derecha y me encontré con Harry sonriendo burlonamente.
-¿Me buscabas?-dijo apoyándose en la pared.
-Eh… ¡sí!-dije obvia.
-Aquí me tienes-dijo señalándose.
-¿Dónde demonios te habías metido? Hace unos segundos estabas detrás de mí.
-En el mismo lugar.
-¿Y qué? ¿Usaste una capa de invisibilidad, Harry Potter?-escupí.
-No, solo que no viste cuando me moví.
-Lo que sea, mi mamá dice que vayamos a almorzar-dije bajando las escaleras.
Volteé y aún no se había movido, ¿estaba tonto o qué?
-¿Estás tonto o te haces? ¡Muévete de una maldita vez!-reproché, mis padres odian no comer a la hora.
Bajó hacia donde estaba yo y pellizcó mi nariz, yo la arrugué y fruncí el ceño.
-Cuida esa linda boca que tienes, no se ve bonito que una bonita niña como tú maldiga tanto.
-Primero que todo tú no eres mi madre, ni nadie para decirme qué…-empecé a hablar pero puso su índice en mi boca deteniéndome. ¿Pero qué…? ¡No dejes que te calle! ¡Maldita sea!
-Shhhh-siseo- deja de pelear, la comida se enfría.

-Yo…¡ugh!-dije frustrada y me fui al comedor y no con el mejor ánimo, este chico era increíblemente molesto.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por OriiCatanda'♥ Jue 03 Abr 2014, 2:28 pm

¿hola?:(, creo que ya nadie lee esto, en fin, si alguien llega a leer este mensaje...la novela se cancela si ya nadie más la lee, gracias por todo.
Lo digo con bastante dolor, pero no tiene sentido seguir escribiendo algo que nadie va a leer. Gracias por acompañarme durante un corto tiempo, pero ese tiempo se termina aquí, gracias por los comentarios, por todo. Adiós, o hasta luego.
xx.
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥


Volver arriba Ir abajo

I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: I can fix you (Harry Styles y tú). (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.