O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por conDdededo Sáb 03 Ago 2013, 5:50 pm

M.I.Fiore escribió:
Susi escribió:
Preciosa, te puedo dejar la ficha mañana?
Estoy en el móvil y no me funciona muy bien. :(
Esperó que lo comprendas.
Tengo una pregunta, el chico puede ser un demonio? O un brujo maligno aliado con el demonio?
Besitos.

 Bueno hermosa, obvio que puedes..te entiendo a la perfección ya que me pasa lo mismo y es un embola. Asi ni drama. Por el tema de Demonios, verdaderamente me fascina! Los angeles caídos son como demonios, osea ellos desafiaron a los arcangeles y les sacaron las alas. Pero lo del demonio me encanto!!

Está bien, muchas gracias por entenderlo. Mañana, sin falta, te dejó mi ficha.
Me alegra saber que te gusta la idea. :)
Pero cuándo digo demonio, me refiero a algo muy distinto a un ángel caído.
Esperó que nadie se adelante y me copie la idea. ;)
Besitos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:04 pm

Susi escribió:
M.I.Fiore escribió:
Susi escribió:
Preciosa, te puedo dejar la ficha mañana?
Estoy en el móvil y no me funciona muy bien. :(
Esperó que lo comprendas.
Tengo una pregunta, el chico puede ser un demonio? O un brujo maligno aliado con el demonio?
Besitos.

 Bueno hermosa, obvio que puedes..te entiendo a la perfección ya que me pasa lo mismo y es un embola. Asi ni drama. Por el tema de Demonios, verdaderamente me fascina! Los angeles caídos son como demonios, osea ellos desafiaron a los arcangeles y les sacaron las alas. Pero lo del demonio me encanto!!

Está bien, muchas gracias por entenderlo. Mañana, sin falta, te dejó mi ficha.
Me alegra saber que te gusta la idea. :)
Pero cuándo digo demonio, me refiero a algo muy distinto a un ángel caído.
Esperó que nadie se adelante y me copie la idea. ;)
Besitos

 Ya se que es tu historia Babe, no te preocupes!


Última edición por M.I.Fiore el Dom 04 Ago 2013, 9:33 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 7:12 pm

Barbara J. McCann

 
 
 
Nombre Completo: Barbara Jane McCann Smith
 
 
Edad: 18 años
 
 
Aspecto Psicológico: A simple vista una chica engreída  de esas a las que solo les importa lucir bien, pero ella es muy humilde aunque sea de una familia de clase media-alta, tiene un gran corazón. ¿Quién dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo está muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Puede llegar a hacer muy dramática en algunos temas.
Es una chica muy coqueta mucho para ser exactos. Además de todo esto es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere y tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en sí misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos y siempre se deja llevar por sus sentimientos referentes al tema amoroso.
En ocasiones puede ser muy insegura lo que la hace ver rápidamente frágil.
Es despistada pero no torpe. Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre,  para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura sobre todo en su trabajo.
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor. Es una chica dulce y apasionada a lo que hace, además es tierna, amigable y sobretodo sociable. Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales. No responde los insultos con más insultos si no con amabilidad. "Mátalos con amabilidad". Es el consejo de su madre. Cuando a alguien no le agrada suele ser repelente y sarcástica, le encanta bromear lo que para algunos suele ser molesto.
Directa, es de ese tipo de chica que te dice lo que piensa de una forma tan dulce que no puedes estar segura de sentirte ofendida o alagada.
Esta chica irradia dulzura por todas partes, demasiado amable y dispuesta a ayudar, le gustan las demostraciones de cariño y afecto, pero las detesta en público, porque lo siente demasiado empalagoso y ella detesta lo empalagoso.
Le gusta hacerse la interesante, ser misteriosa y disfruta de lo que provoca en los hombres, tanto de su edad como en los mayores. Nunca acepta un no por respuesta. No es muy fácil de sorprender.
Barbara es muchas cosas en verdad, y creo que nunca se le puede describir concretamente, pero esa solo fue una idea de todo ella, tan solo hay que decir, que sobre todo, ella es su propia persona y no está dispuesta en cambiar.  Muchas veces narcisista.
 
Aspecto Físico: Barbara es una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas,  mide 1,71 de altura. Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Para muchos perfecta para ella un desastre humano.
 
 
Gustos: Ganar | Aire Libre | Moda | Vintage | Pandas | Osos de felpa | Nirvana | Las flores | El atardecer | Playa | Helado | Café | Starbucks | Capuchino | Los parques de diversión | Ferias | Cine | Obsequios románticos | Fiestas | Leer | Glee | The Rolling Stone| Justin Bieber | La música | Las curiosidades
 
Disgustos: Que alguien fume frente a ella en un espacio cerrado | Odia que la gente grite histéricamente eso le causa un trauma | Los nervios | Que la traten como basura | Que la critiquen | Que sean mejor que ella.
 
 
Historia: En New York, una de las ciudades más grandes y glamorosas del mundo es donde nació, Bárbara McCann, desde que nació siempre ha tenido la necesidad de entretener a las personas con su encanto único. La familia McCann es una familia acomodada y reservada. Sus padres ni siquiera pasan los cuarenta años.
 
Desde pequeña fue muy competitiva y ambiciosa, en la primaria hacia todo a su alcance para quedar como protagonista en las obras, era una niña muy talentosa y con actitud, lo que más lamentaba es que sus padres no siempre estaban ahí para ir a sus obras, pero eso no le quitaba en entusiasmo para seguir con su talento.
Su familia siempre estaba ocupada, Adam, su padre pasaba todo el día en la empresa. Su madre, Taylor, siempre estaba diseñando. Solo estaba su hermana menor, Megan, la cual no le agradaba mucho.
 
Se sentía sola, realmente sola. A la edad de 18 años se mudo junto a su familia y gracias al trabajo de su padre a Londres, Inglaterra. Para ella significaba solamente una cosa, instituto nuevo, presa nueva.
Al llegar al colegio todo iba normal, era la chica nueva, término cayendo en las manos de las populares, le agradaba ser parte de ellas, poco tiempo después se enamoró perdidamente de Harry, un misterioso chico, solo que al parecer este no le daba importancia, pero ella nunca acepto un “No” por respuesta hasta que al final termino conquistándolo, en este momento son novios, en el último tiempo ha tenido un comportamiento muy extraño, cosa que Bárbara está dispuesta a averiguarlo.
 
 
Datos Relevantes: Teme a los payasos. Sus manías son; Tararea canciones cuando esta aburrida | muerde las puntas de su cabello cuando está nerviosa| Se impacienta en las filas largas | Siempre está interesada en ganar| Está intentando volverse vegetariana.
 
Pareja: Harry Styles | Hombre lobo
 

¿Porque te gustaría participar?: ¿Por qué? Porque me encanto, nunca he participado en una novela así y me encantaría que esta fuera la primera, siempre me he sentido atraída hacia esos géneros, realmente me gustaría quedar, ya que es una idea fantástica, las esperanzas es lo último que se pierde.

 
Spoiler:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por franmcn Sáb 03 Ago 2013, 7:15 pm

 Holiss...Antes de audicionar m,e gustaria saber dos cosa: 
1) ¿La chica debe ser tambien algo sobrenatural o simplemente humana?
2)¿Se puede usar ficha con codigo?
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:16 pm

Anuncio.


Bueno chicas, sus fichas son maravillosas. Lo unico que me gustaría comentarles es que las Audiciones se cierran el 
Jueves 22 de Agosto

Porque es justo cuando "cazadores de sombras" se estrena acá en Arg soidhgiodjfoigodi! Me muero por verlo (aunque los personajes- los que pusieron en la película- no me gustan) y también porque quiero preparar bien los códigos..Aparte todas eligieron o vampiros o los mismo personajes y se hace muy difícil. 
Kisses by Mary
XOXO


Última edición por M.I.Fiore el Dom 04 Ago 2013, 9:33 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:20 pm

franmcn escribió: Holiss...Antes de audicionar m,e gustaria saber dos cosa: 
1) ¿La chica debe ser tambien algo sobrenatural o simplemente humana?
2)¿Se puede usar ficha con codigo?

 Buenooo, primero debo decir que me encanta tu firma.. Las dejo Free para hacer whatever U want! Así que si quieren Code, pues adelante. Ahora con respecto a lo de la "Mujercilla" Vamos a tener que hablarlo en privado, Mandame un sensualon MP


Última edición por M.I.Fiore el Dom 04 Ago 2013, 9:33 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:19 am

~BaabyHoney escribió:
Barbara J. McCann

 
 
 
Nombre Completo: Barbara Jane McCann Smith
 
 
Edad: 18 años
 
 
Aspecto Psicológico: A simple vista una chica engreída  de esas a las que solo les importa lucir bien, pero ella es muy humilde aunque sea de una familia de clase media-alta, tiene un gran corazón. ¿Quién dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo está muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Puede llegar a hacer muy dramática en algunos temas.
Es una chica muy coqueta mucho para ser exactos. Además de todo esto es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere y tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en sí misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos y siempre se deja llevar por sus sentimientos referentes al tema amoroso.
En ocasiones puede ser muy insegura lo que la hace ver rápidamente frágil.
Es despistada pero no torpe. Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre,  para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura sobre todo en su trabajo.
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor. Es una chica dulce y apasionada a lo que hace, además es tierna, amigable y sobretodo sociable. Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales. No responde los insultos con más insultos si no con amabilidad. "Mátalos con amabilidad". Es el consejo de su madre. Cuando a alguien no le agrada suele ser repelente y sarcástica, le encanta bromear lo que para algunos suele ser molesto.
Directa, es de ese tipo de chica que te dice lo que piensa de una forma tan dulce que no puedes estar segura de sentirte ofendida o alagada.
Esta chica irradia dulzura por todas partes, demasiado amable y dispuesta a ayudar, le gustan las demostraciones de cariño y afecto, pero las detesta en público, porque lo siente demasiado empalagoso y ella detesta lo empalagoso.
Le gusta hacerse la interesante, ser misteriosa y disfruta de lo que provoca en los hombres, tanto de su edad como en los mayores. Nunca acepta un no por respuesta. No es muy fácil de sorprender.
Barbara es muchas cosas en verdad, y creo que nunca se le puede describir concretamente, pero esa solo fue una idea de todo ella, tan solo hay que decir, que sobre todo, ella es su propia persona y no está dispuesta en cambiar.  Muchas veces narcisista.
 
Aspecto Físico: Barbara es una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas,  mide 1,71 de altura. Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Para muchos perfecta para ella un desastre humano.
 
 
Gustos: Ganar | Aire Libre | Moda | Vintage | Pandas | Osos de felpa | Nirvana | Las flores | El atardecer | Playa | Helado | Café | Starbucks | Capuchino | Los parques de diversión | Ferias | Cine | Obsequios románticos | Fiestas | Leer | Glee | The Rolling Stone| Justin Bieber | La música | Las curiosidades
 
Disgustos: Que alguien fume frente a ella en un espacio cerrado | Odia que la gente grite histéricamente eso le causa un trauma | Los nervios | Que la traten como basura | Que la critiquen | Que sean mejor que ella.
 
 
Historia: En New York, una de las ciudades más grandes y glamorosas del mundo es donde nació, Bárbara McCann, desde que nació siempre ha tenido la necesidad de entretener a las personas con su encanto único. La familia McCann es una familia acomodada y reservada. Sus padres ni siquiera pasan los cuarenta años.
 
Desde pequeña fue muy competitiva y ambiciosa, en la primaria hacia todo a su alcance para quedar como protagonista en las obras, era una niña muy talentosa y con actitud, lo que más lamentaba es que sus padres no siempre estaban ahí para ir a sus obras, pero eso no le quitaba en entusiasmo para seguir con su talento.
Su familia siempre estaba ocupada, Adam, su padre pasaba todo el día en la empresa. Su madre, Taylor, siempre estaba diseñando. Solo estaba su hermana menor, Megan, la cual no le agradaba mucho.
 
Se sentía sola, realmente sola. A la edad de 18 años se mudo junto a su familia y gracias al trabajo de su padre a Londres, Inglaterra. Para ella significaba solamente una cosa, instituto nuevo, presa nueva.
Al llegar al colegio todo iba normal, era la chica nueva, término cayendo en las manos de las populares, le agradaba ser parte de ellas, poco tiempo después se enamoró perdidamente de Harry, un misterioso chico, solo que al parecer este no le daba importancia, pero ella nunca acepto un “No” por respuesta hasta que al final termino conquistándolo, en este momento son novios, en el último tiempo ha tenido un comportamiento muy extraño, cosa que Bárbara está dispuesta a averiguarlo.
 
 
Datos Relevantes: Teme a los payasos. Sus manías son; Tararea canciones cuando esta aburrida | muerde las puntas de su cabello cuando está nerviosa| Se impacienta en las filas largas | Siempre está interesada en ganar| Está intentando volverse vegetariana.
 
Pareja: Harry Styles | Hombre lobo
 

¿Porque te gustaría participar?: ¿Por qué? Porque me encanto, nunca he participado en una novela así y me encantaría que esta fuera la primera, siempre me he sentido atraída hacia esos géneros, realmente me gustaría quedar, ya que es una idea fantástica, las esperanzas es lo último que se pierde.

 
Spoiler:

 
Ficha fichosamente Aceptada!
Me encantan los hombres lobo, no se porque no los eligen..aparte Zayn seria perfecto jajaja La cuestión es que me encanta tu ficha y elegir un Werewolf me viene de 10 y se puede decir que Hazza es algo Salvaje (? jaja

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:43 pm


UP-UP-UP! BURNING UP, BURNING UP WITH U BABY
I need Fichassssssss

 Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 1926951358 
 
My Fantasy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Batman. Dom 04 Ago 2013, 12:51 pm

Vamos gente Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 2841648573 Sabemos que quieren audicionar, es obvio :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:58 pm

Batman. escribió:
Vamos gente :AA:Sabemos que quieren audicionar, es obvio :meh:
Queeee Cuteeeeeeeeeee! OMG... Te comería con lluvia de arco iris(?
Es verdad genteeee...tenemos 500 Vistos 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por tenshittae Dom 04 Ago 2013, 1:31 pm

hola c:
soy una gorda y participare, o mas bien audicionare(?)
me presento, soy ana y puedes decirme como sea que quieras xD!
ah re, ame la idea Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 1857533193
Ja! todos ponen a german, al rubius, y a los youtubers britanicos pero nada se compara con el poder de pewdiepie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya subo mi fishina<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:40 pm

smileformejai. escribió:
hola c:
soy una gorda y participare, o mas bien audicionare(?)
me presento, soy ana y puedes decirme como sea que quieras xD!
ah re, ame la idea Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 1857533193
Ja! todos ponen a german, al rubius, y a los youtubers britanicos pero nada se compara con el poder de pewdiepie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya subo mi fishina<3

 Hay Noooo podeees matarme asi, yo lo amo a ese tarado! wiaueigfsuhdoufghis! Y a todos los demas.
Espero tu fisha supeeeeeeer fichosa! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 4:02 pm


 AUDICIONEN PERRAS! sin ofender
Las estoy mirando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 4:13 pm

Audicionen Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 1857533193 
O mi tocaya les dará con el látigo, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Batman. Dom 04 Ago 2013, 4:21 pm

Soy cute Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 2841648573
Me ofendiste, Leslie ._. mentira, shó te loveo Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 2841648573
Hagan caso, malditas ¬¬' La idea es fantabulosamente violable y si no audicionan le diré a Finn y Jacke de Hora de Aventuras que no os dejen ir a chuchelandia. ¿De donde mierda me salió eso? ._.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  - Página 5 Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.