O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
† Evangelock † - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
† Evangelock † - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
† Evangelock † - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
† Evangelock † - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
† Evangelock † - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
† Evangelock † - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
† Evangelock † - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
† Evangelock † - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
† Evangelock † - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Evangelock †

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Jockie. Sáb 05 Oct 2013, 4:28 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto el capitulo.mealegra que tengas novio, yo sigo sufriendo de mal de amores. Siguela cuando pueas.
Ahora vuelvo a estar soltera._. Me siento como una perra ya que en este mes he tenido 3 novios :c
La sigo mañana
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Jockie. Sáb 05 Oct 2013, 4:35 pm

Heart Attack escribió:
† Evangelock † - Página 5 Tumblr_m24titydab1qhu8ido1_500

”Yo te sigo, Joe“

Volviste volviste ... pobre Cin. OMG ZAYN QUE?. Por dios siguela mi pequeña. Aqui estoy para ti ♥
Ña morí con el gif u.u
La sigo mañana asi que no me mates.
Te amo, Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 4:41 pm

JocelyneAdams escribió:
Heart Attack escribió:
† Evangelock † - Página 5 Tumblr_m24titydab1qhu8ido1_500

”Yo te sigo, Joe“

Volviste volviste ... pobre Cin. OMG ZAYN QUE?. Por dios siguela mi pequeña. Aqui estoy para ti ♥
Ña morí con el gif u.u
La sigo mañana asi que no me mates.
Te amo, Joe
AH no es nada, solo que me parecio bien septsi.
Ok no te matare solo porque estoy ocupada haciendo el primer cap de mi nove hah.
Yo mas ... Celes ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Jockie. Sáb 05 Oct 2013, 4:48 pm

Heart Attack escribió:
JocelyneAdams escribió:
Heart Attack escribió:
† Evangelock † - Página 5 Tumblr_m24titydab1qhu8ido1_500

”Yo te sigo, Joe“

Volviste volviste ... pobre Cin. OMG ZAYN QUE?. Por dios siguela mi pequeña. Aqui estoy para ti ♥️
Ña morí con el gif u.u
La sigo mañana asi que no me mates.
Te amo, Joe
AH no es nada, solo que me parecio bien septsi.
Ok no te matare solo porque estoy ocupada haciendo el primer cap de mi nove hah.
Yo mas ... Celes ♥️
Es caliente (?
Me siento rebelde, acá cogiendo la compu a escondidas para hablar contigo † Evangelock † - Página 5 1857533193 † Evangelock † - Página 5 1857533193 † Evangelock † - Página 5 1857533193 
Ña, eso me recuerda a que debo de ponerme a pensar en una dichosa NC y utilizar códigos. Odio los códigos :meh: 
Nah, yo más
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Wicked Dom 06 Oct 2013, 1:10 pm

¡¡¡¿¿ESTA VIVO O NO?!!! † Evangelock † - Página 5 961472736 † Evangelock † - Página 5 961472736  no tienes derecho a jugar así con mis emociones :wut:  tu estas jugando con nosotras † Evangelock † - Página 5 2372005390 yo muy tranquilamente normal (lo mas que puedo, lo cual no es mucho) y :quee: † Evangelock † - Página 5 4162775227 :OWO: :gasp: :wut: :wut: :imdead: 
asi que siguela.

siéntete bien por tener novio mientras que el niño por el que suspiraba me salio universitario y mis reacciones cuando me entere fueron: :muere: :OWO: † Evangelock † - Página 5 4162775227 :quee: † Evangelock † - Página 5 1129725545 † Evangelock † - Página 5 3258640905 :lloro: :wut: :imdead:  y ahora estoy solo y despechada
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Zarek Dom 06 Oct 2013, 4:56 pm

JocelyneAdams escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto el capitulo.mealegra que tengas novio, yo sigo sufriendo de mal de amores. Siguela cuando pueas.
Ahora vuelvo a estar soltera._. Me siento como una perra ya que en este mes he tenido 3 novios :c
La sigo mañana
Siento oír eso, pero yo sigo sufriendo por el rubio idiota (Muy parecido a Jace) y por tu estúpida novela que me tiene con los nervios de punta. NO TIENES DERECHO, Solo Cassandra y Rick, tienen derecho a haberme sufrir tu no.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Jockie. Lun 07 Oct 2013, 3:32 am

ritamoustache_ escribió:¡¡¡¿¿ESTA VIVO O NO?!!! † Evangelock † - Página 5 961472736 † Evangelock † - Página 5 961472736  no tienes derecho a jugar así con mis emociones :wut:  tu estas jugando con nosotras † Evangelock † - Página 5 2372005390 yo muy tranquilamente normal (lo mas que puedo, lo cual no es mucho) y :quee: † Evangelock † - Página 5 4162775227 :OWO: :gasp: :wut: :wut: :imdead: 
asi que siguela.

siéntete bien por tener novio mientras que  el niño por el que suspiraba me salio universitario y mis reacciones cuando me entere fueron: :muere: :OWO: † Evangelock † - Página 5 4162775227 :quee: † Evangelock † - Página 5 1129725545 † Evangelock † - Página 5 3258640905 :lloro: :wut: :imdead:  y ahora estoy solo y despechada
A lo mejor lo esta, o a lo mejor no.
Ay, que yo no juego con ustedes, mis hermosas lectoras-abusonas. 
La sigo en cuanto acabe el capítulo y recupere mi hermoso 3G
¿UNIVERSITARIO? Tiraste para lo alto. El chico que me gusta a mi tiene 14 años, y con eso voy tirando xD BE HAPPY, BITCH

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Jockie. Lun 07 Oct 2013, 3:38 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
JocelyneAdams escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto el capitulo.mealegra que tengas novio, yo sigo sufriendo de mal de amores. Siguela cuando pueas.
Ahora vuelvo a estar soltera._. Me siento como una perra ya que en este mes he tenido 3 novios :c
La sigo mañana
Siento oír eso, pero yo sigo sufriendo por el rubio idiota (Muy parecido a Jace) y por tu estúpida novela que me tiene con los nervios de punta. NO TIENES DERECHO, Solo Cassandra y Rick, tienen derecho a haberme sufrir tu no.
No lo sientas, Cind. Mejor sola que en mala compañía :meh: 
¿Del webón de que me hablaste? 
Sabes que mi intención no es jugar con ninguna de ustedes † Evangelock † - Página 5 1857533193 † Evangelock † - Página 5 1857533193 † Evangelock † - Página 5 1857533193 
Ya te digo yo que vas a sentir muchas más ganas de matarme a lo largo de la novela, pero  como sé que me amas en el fondo de tu oscuro corazón de subterránea, no lo harás (?
Ya me gustaría ser a mi como Rick o Cassandra. o como Claudia Gray :c 
Por cierto, estoy ahorrando para los derechos de autor de la novela de Harmenlock y mandarla a varias editoriales para ver si me la publicarán (lo dudo pero lo intentaré)

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Zarek Lun 07 Oct 2013, 2:44 pm

JocelyneAdams escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
JocelyneAdams escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto el capitulo.mealegra que tengas novio, yo sigo sufriendo de mal de amores. Siguela cuando pueas.
Ahora vuelvo a estar soltera._. Me siento como una perra ya que en este mes he tenido 3 novios :c
La sigo mañana
Siento oír eso, pero yo sigo sufriendo por el rubio idiota (Muy parecido a Jace) y por tu estúpida novela que me tiene con los nervios de punta. NO TIENES DERECHO, Solo Cassandra y Rick, tienen derecho a haberme sufrir tu no.
No lo sientas, Cind. Mejor sola que en mala compañía :meh: 
¿Del webón de que me hablaste? 
Sabes que mi intención no es jugar con ninguna de ustedes † Evangelock † - Página 5 1857533193 † Evangelock † - Página 5 1857533193 † Evangelock † - Página 5 1857533193 
Ya te digo yo que vas a sentir muchas más ganas de matarme a lo largo de la novela, pero  como sé que me amas en el fondo de tu oscuro corazón de subterránea, no lo harás (?
Ya me gustaría ser a mi como Rick o Cassandra. o como Claudia Gray :c 
Por cierto, estoy ahorrando para los derechos de autor de la novela de Harmenlock y mandarla a varias editoriales para ver si me la publicarán (lo dudo pero lo intentaré)

Me imagino que cambiaras los nombres. Pero yo te la compraría, me la tendrías que mandar a Venezuela.

Eres como Rick y Cassandra, eres mi escritora favorita.

Si de ese imbécil del que te hable, ahora sufro doble nos sentamos lado a lado.

Lo odio.

No te preocupes estas muy legos como para matarte.

Síguela pronto (HOY MISMO)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Gummy Bear Miér 04 Dic 2013, 9:43 am

Dios como es que desde octubre no la sigues...!! voy a matar te mi querida desconocida, soy Anica, pero me llaman Annie, o como prefieras... ¡¿Louis vive!? ¡ay como se te ocurre dejarme así! me he pasado casi medio día leyendo y releyendo tu hermosa, sexy y frabullosa novela para que termine así. Ay pobre Anastasia, menos mal no tenemos madres como la perra de la suya, yo hace tiempo la hubiese asesinado. Y no se porqué pero ese Luis me da mala espina aish y harry, no se si violar lo (con el respeto de celeste) o matarlo por lo que piensa de cindhy, debo confesar que es mi personaje favorito de toda la fic, ay y zayn quiere encontrarle su cura. ¡¡Tan hermoso!! pero me enamora pérdida mente de Louis en esta novela.

Gracias por existir

Sigue la pronto

Besos.
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Jockie. Miér 04 Dic 2013, 10:12 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
JocelyneAdams escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
JocelyneAdams escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto el capitulo.mealegra que tengas novio, yo sigo sufriendo de mal de amores. Siguela cuando pueas.
Ahora vuelvo a estar soltera._. Me siento como una perra ya que en este mes he tenido 3 novios :c
La sigo mañana
Siento oír eso, pero yo sigo sufriendo por el rubio idiota (Muy parecido a Jace) y por tu estúpida novela que me tiene con los nervios de punta. NO TIENES DERECHO, Solo Cassandra y Rick, tienen derecho a haberme sufrir tu no.
No lo sientas, Cind. Mejor sola que en mala compañía :meh: 
¿Del webón de que me hablaste? 
Sabes que mi intención no es jugar con ninguna de ustedes † Evangelock † - Página 5 1857533193 † Evangelock † - Página 5 1857533193 † Evangelock † - Página 5 1857533193 
Ya te digo yo que vas a sentir muchas más ganas de matarme a lo largo de la novela, pero  como sé que me amas en el fondo de tu oscuro corazón de subterránea, no lo harás (?
Ya me gustaría ser a mi como Rick o Cassandra. o como Claudia Gray :c 
Por cierto, estoy ahorrando para los derechos de autor de la novela de Harmenlock y mandarla a varias editoriales para ver si me la publicarán (lo dudo pero lo intentaré)

Me imagino que cambiaras los nombres. Pero yo te la compraría, me la tendrías que mandar a Venezuela.

Eres como Rick y Cassandra, eres mi escritora favorita.

Si de ese imbécil del que te hable, ahora sufro doble nos sentamos lado a lado.

Lo odio.

No te preocupes estas muy legos como para matarte.

Síguela pronto (HOY MISMO)
Ahora yo tamien lo odio porque te hace sufrir._. Dile que tenga cuidado, que hay una Joe que le vigila con su aura demoniaca desde España.
No me creo que hayas dicho que soy una de tus escritoras favoritas, y que mucho menos me hayas comparado con Rick o Cassansra♥️ (amo a esa desgraciada)
Bueno, creo que volví a desaparecer._.
En cuanto renga cap lo sigo! Hoy mismo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Jockie. Miér 04 Dic 2013, 10:15 am

Gummy Bear escribió:Dios como es que desde octubre no la sigues...!! voy a matar te mi querida desconocida, soy Anica, pero me llaman Annie, o como prefieras... ¡¿Louis vive!? ¡ay como se te ocurre dejarme así! me he pasado casi medio día leyendo y releyendo tu hermosa, sexy y frabullosa novela para que termine así. Ay pobre Anastasia, menos mal no tenemos madres como la perra de la suya, yo hace tiempo la hubiese asesinado. Y no se porqué pero ese Luis me da mala espina aish y harry, no se si violar lo (con el respeto de celeste) o matarlo por lo que piensa de cindhy, debo confesar que es mi personaje favorito de toda la fic, ay y zayn quiere encontrarle su cura. ¡¡Tan hermoso!! pero me enamora pérdida mente de Louis en esta novela.

Gracias por existir

Sigue la pronto

Besos.
Oh dios mío eres nueva † Evangelock † - Página 5 2841648573 Oc no, me encantó tu comentario! que lo sepas
Todas estan enamorados de mi Louis<3 (? Muajaja :meh:
Y sí, no la sigo desde octubre._. Simplemente increíble.
Bien, tu comentario me ha echo sonreie, asi que considerate mi amiga y bueno, creo que debo seguirla a sí que en cuanto deje de hacer deberes, haré un capítulo bien largo † Evangelock † - Página 5 1857533193 Y todo gracias a ti♥️
Gracias por pasarte!
Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Gummy Bear Miér 04 Dic 2013, 12:40 pm

JocelyneAdams escribió:
Gummy Bear escribió:Dios como es que desde octubre no la sigues...!! voy a matar te mi querida desconocida, soy Anica, pero me llaman Annie, o como prefieras... ¡¿Louis vive!? ¡ay como se te ocurre dejarme así! me he pasado casi medio día leyendo y releyendo tu hermosa, sexy y frabullosa novela para que termine así. Ay pobre Anastasia, menos mal no tenemos madres como la perra de la suya, yo hace tiempo la hubiese asesinado. Y no se porqué pero ese Luis me da mala espina aish y harry, no se si violar lo (con el respeto de celeste) o matarlo por lo que piensa de cindhy, debo confesar que es mi personaje favorito de toda la fic, ay y zayn quiere encontrarle su cura. ¡¡Tan hermoso!! pero me enamora pérdida mente de Louis en esta novela.

Gracias por existir

Sigue la pronto

Besos.
Oh dios mío eres nueva † Evangelock † - Página 5 2841648573 Oc no, me encantó tu comentario! que lo sepas
Todas estan enamorados de mi Louis<3 (? Muajaja :meh:
Y sí, no la sigo desde octubre._. Simplemente increíble.
Bien, tu comentario me ha echo sonreie, asi que considerate mi amiga y bueno, creo que debo seguirla a sí que en cuanto deje de hacer deberes, haré un capítulo bien largo † Evangelock † - Página 5 1857533193 Y todo gracias a ti♥️
Gracias por pasarte!
Besos

Weah!!! hahahaha ok ok. ¡Hello my new friend! Jow, enserio te mato si no la sigues... tenlo presente... es que es como tan asdfghfghj indecifrable ¿ok? morí, moriste, murieron, morimos... todos morimos por leer. asdfghjfghj, confieso que hasta he hecho a mi mamá leerla y le encantó!! no se... última mente se trae algo con Harry y eso no es nada bueno... bueh... será confiar en que mi madre no lo viole... ah pfff ok. En el caso de que aparezca en las noticias que harry fue violado agresivamente por una mujer de 32 años, jamás me has visto y nunca te he dicho nada, ok? ;)
Escribe pronto Joe
Besos
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Jockie. Jue 05 Dic 2013, 7:15 am

Capítulo (? †
[/color]

† Evangelock † - Página 5 Tumblr_lsrzlcWa7i1r0vw55o1_500_large


Lara Bolado

Ascuas del fuego revoloteaban frente a la cara de la joven. Se escuchaban gritos fuertes que golpeaban la atmósfera criticamente mientras el fuego les consumía a todos. La bruja yacía en el altar, sujetando del brazo a su primogénita, y susurraba palabras que se llevaba el viento. La adolescente avanzó un paso más, pero una fuerte corriente sopló, levantando hojas quemadas del suelo y ceniza.. se llevó una mano a la cara, intentando protegerse los ojos, pero cuando se destapó el semblante, ya era tarde. Una vez más la bruja había huido y las lágrimas saltaban de los ojos de la menor, mientras se preguntaba cómo lo había hecho.

—¿Te encuentras bien? —cuestionó la joven de atrás, dándole un golpe con la goma del lápiz en la espalda a la delgada chica que se encontraba delante.

Está se sobresalto ante el contacto desprevenido y miró alarmada hacía atrás, con los ojos encendidos de nerviosismo. Una sonrisa blanca iluminó el pálido rostro de la chica de atrás, y sus ojos negros examinaron el rostro de la chica.

—Te ves feliz —murmuró—. ¿Vas a hacer algo, importante?

La exaltada miró a la compañera de detrás con las pupilas dilatadas, con los labios apretados y las mejillas coloridas.

—¿Por qué piensas eso? —respondió con otra pregunta, quitándose torpemente un pelo que se había colocado delante de sus ojos.

—No sé —se encogió de hombros, llevándose a la boca la goma del lápiz—. Noto tu aura distinta... ¿Seguro que no me escondes algo?

La chica negó rápidamente con la cabeza, sonriendo temblorosamente y dijo, con la voz ronca:

—Te prometo que no pasa nada —volvió su mirada castaña verdosa al frente—, así que no te preocupes Lzzy. Si pasa algo te diré.

Lzzy entrecerró los ojos, y se limitó a asentir lentamente, arracando de un mordisco la goma del lápiz y masticándola en su boca. Lzzy Drew era una nueva chica de intercambio, transferida de rusia a pesar de tener apellido americano. Tenía la misma edad que Lara, e iban a la misma clase en todas las materias. Lo primero que ha Lzzy le había llamado la atención de Lara, habia sido su descuidada personalidad lúgubre y nostálgica que arrastraba constantemente y después, la onda de popularidad que desplegaba en dónde pasaba. Y era cierto que era popular y que levantaba susurros de todo el mundo, incluso de los profesores. Entonces, una tarde como otra, había decidido enterarse de cuales eran los secretos oscuros que escondía aquella Natural y para su sorpresa, había descubierto que su primo mayor, Louis Tomlinson y un Chemical muy poderoso. Luego, uniendo más piezas esparcidas por la tierra, había descubierto que dos jóvenes del grupo de Lara, Cindhy y Zayn, habían desaparecido en extrañas circunstancias.

El Consejo de Naturales se negaba en rotundo a hablar respecto a lo que hubiera pasado con aquel grupo de personas. El sonido del timbre sonó, dando por finalizada la última clase del día, a las seis de la tarde. Lara recogió sus libros de Geografía, los guardó en la mochila y salió a paso rápido por la puerta, tirando inocentemente a uno de los pobres estudiantes de su clase. Lara soltó un rápido lo siento y siguió andando velozmente entre los alumnos que deseaban festegear que era viernes. Lzzy arrugó el ceño, y se levantó curiosa de su sitio, con la intención de seguirla.

Lara caminaba con mucha prisa. Lzzy arrugó con el ceño cuando vió que no cruzaba a la derecha, como solía hacer todos los viernes por la tarde, donde se encontraba con su novio Niall. En esté caso, Lara se había metido en el bosque, con la mochila colgando de su hombro derecho. La curiosidad creció más en la joven cuando fue testigo de como Lara dejaba la mochila en un hueco de un árbol. El aire olía a hojas humedas y a la lluvía que bailaba en el aire. Lzzy se escondió detrás de un árbol, con los ojos entrecerrados y la mente disparatada. ¿Qué hacía en aquel bosque?

Lara se tambaleó hacía atrás, provocando que las hojas de otoño crugieran debilmente bajo su peso y que la chica permitiera que un pequeño chillido agudo se escapara de entre sus labios, a la vez que extendía su delgado brazo izquierdo y se agarraba penosamente a una rama. Se incorporó con rápidez, con los ojos abiertos de par en par y el pecho ascendiendo y descendiendo a una gran velocidad. Se escuchaban los jadeos nerviosos de Lara. Lzzy se acurró un poco más en el tronco y sus ojos negros siguieron los pasos indecisos de Lara, la cual proseguía su camino con la intención de adentrarse en la marea cándida de niebla que se había levantado improvisadamente. Las manos de la oji-negra soltaron el tronco, y fueron directamente ha la capucha que tenía su sudadera. Se la subió a la cabeza, cubriéndose más o menos el rostro y siguió a Lara.

El aire olía a agua y barro mojado y la punta de la nariz de Lzzy se había humedecido debido a la niebla. La figura de Lara era delgada y casi transparente. Lzzy se estaba cansando de seguirla a todas partes cuando, a punto de chillarle a Lara dónde iba, un agresivo viento tiró al suelo a Lzzy. El sonido del cuerpo contra el suelo sonaba doroso. Lzzy articuló un pequeño gemido, que se escapo de entre sus labios y abrió los ojos, viendo tan sólo niebla y más niebla. Se incorporó con fuerza y contempló estupefacta que ya no había nadie. Lara, había desaparecido.


†~||~††~||~††~||~††~||~†



Lara divisó por fin la pequeña cabaña en el bosque donde había quedado con sus compañeros. Había sido dificil hacer que Lzzy, la chica que no la paraba de acosar, la perdiera de vista y aunque fuera bastante doloroso no le había quedado otra opción que emplear un poco de ayuda de Natural para poder quitarla de su camino. Lara apretó los labios, los cuales estaban resecos por el aire a campo que la ponía nerviosa. La joven se agachó, introduciendo su mano en una maceta y con sus dedos escarbando en la tierra. Paró cuando sus yemas rozaron un pequeño objeto de metal que se encontraba caliente. La chica sacó la llave y la contempló a contra luz, con los rayoa juguetones asaltándole a la cara.

Lara introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta lentamente. Algo malo iba a pasar.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Gummy Bear Jue 05 Dic 2013, 7:40 am

jmmm en donde te habrá metido Lara... siento curiosidad... solo espero que no valla a meterse en lios, ¡¡¿como así que Cin y Zayn desaparecieron?!!

sigue la lo mas pronto que puedas
Me cae bien esa Lzzy
Besos
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

† Evangelock † - Página 5 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.