O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:40 pm

Wow, raya y Jessica ¿Amigas? Haha quiero ver eso
Hahaha Mr. Antilly xd y su risa nerviosa :D
A Alex le gustaba raya pero no le hizo caso ¡Eso es! O tal vez no :scratch: 
Estoy sospechando de Mr. Poter e.é
Siguela pronto
Besos xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:45 am

Aver como? Jessica y rayita son amigas? En serio?
Mr poter tiene algo que ver lo se lo se jajaja no me hagas caso estoy loca
Suerte la tuya en la escuela en la que voy todos los odian :sad: pero ellos se lo pierden jajaja
Siguela pronto linda
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 09 Ago 2013, 3:17 pm

you fucking kidding me?
Jessica&Rayis amigas?? wow!
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400
& Alex observando a Rayis (o tal vez a Jessica), pff mega wow jkanxjd
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Bebe-sorprendido
Bueno Bye... Besos&Abrazospsicologicos
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Tumblr_mb1u48XxXM1r9kzx4
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por oxybeiap52 Vie 09 Ago 2013, 8:26 pm

siguela 
soy tu nueva y fiel lectora
me encanta y me aterra al mismo tiempo tu nove }:p}
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por paodirectioner114 Dom 11 Ago 2013, 3:46 pm

Comoooooooooooo???? Es broma sierto? Yo se que si! Yo se que si! Ljadcbkcnj siguela :3
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:30 pm

Pero no puedo. No se puede rescribir el pasado.
 
Alex se sonrojo. Hablo de sonrojarse tipo se-le subio-toda-la-sangre-del-cuerpo-a-la-cara. Y cuando abrió la boca para negarlo, Jessica lo interrumpio.


“No mientas, ¿A quien de nosotras dos estabas observando?”


A través del vidrio puedo ver todos los locales ya cerrados, pero los restaurantes y los bares siguen abiertos.
 
En ese momento yo hubiera pagado lo que sea por ser amiga de Jessica. Ella era la persona mas extrovertida, honesta y te decia las cosas tal y como eran.


Silenciosamente, le agradeci a Ms. Antilly por habernos presentado.


Alex tartamudeo y Jessica se inclino, dejando caer sus dedos sobre su mesa.


“Escucha, te vimos observándonos,” dijo ella. “Las dos somos nuevas en este pueblo y quisiéramos saber a quien observavas. Es importante.”


Alex balbuceo. “ Yo… solo… yo escuche… es solo que, yo también soy nuevo aquí.”


Creo que Jessica y yo dijimos algo como un “oh,” al mismo tiempo y ahora fue nuestro turno de sonrojarnos. El pobre de Alex solo quería ser parte de nuestra conversación. Asi que lo dejamos. Y creo que hablamos por, al menos, una hora mas- probablemente mas. Solo tres personas, felices de que el primer dia de clases no la pasarían paseando por los pasillos solos. O comiendo solos. O perdiéndose solos.


No es que importe pero ¿A dónde se dirige este autobús? ¿ Se va del pueblo hacia otro? ¿ O solo se pasea por las calles? Debi haber preguntado antes de subirme.
 
Esa tarde en Monet fue un alivio para nosotros tres. ¿Cuántas noches había pasado durmiendo aterrada, pensando en el primer dia de clases? Muchas. ¿Y después de Monet? Ninguna.


Ahora, estaba emocionada.


Y solo para que lo sepan, nunca pensé en Jessica o en Alex como amigos. Ni siquiera en un principio cuando hubiese pagado lo que sea por tener dos amigos automáticamente.


Y se que ellos se sentían de la misma forma, por que hablamos de eso. Hablamos sobre nuestros antiguos amigos y por que esas personas se habían convertido en nuestros amigos. Hablamos de lo que buscábamos en nuevos amigos en nuestra nueva escuela.


Pero esas primeras semanas, hasta que cada uno se fue por su propio camino, Monet era nuestro paraíso seguro. Atrás, en el jardín, la ultima mesa a la derecha.


No estoy segura de quien lo inicio, pero el que tuviese un dia muy agotador ponía su mano en el centro de la mesa y decía, “olly-olly-oxen-free”. Los otros dos ponían sus manos sobre la de quien la puso y se inclinarían hacia la mesa.  Después escucharíamos, tomando de nuestras bebidas con nuestras manos libres. Jessica y yo siempre pedíamos chocolate caliente. Con el tiempo, Alex alcanzo a probar todo el menú.


Solo he ido a Monet unas pocas veces, pero creo que esta en la calle en la que el autobús esta girando ahora.
 
Si, asi eramos. Y lo siento si este episodio te enferma. Si de algo ayuda, a mi se me hace algo muy dulce. Pero Monet llenaba ese vacio que sentíamos en ese momento. A los tres.


Pero no te preocupes… no duro mucho.


Me deslizo por los asientos y me paro en medio del autobús que aun se mueve.
 
El primero en salirse fue Alex, eramos amistosos cuando nos veíamos en los pasillos, pero nunca paso a mas que eso. Al menos conmigo no paso a mas.


Sosteniendome con las manos a los barandales, hago mi camino hasta el frente del autobús.
 
Ahora, nosotras dos, Jessica y yo, todo cambio muy rápidamente. Las conversaciones se volvieron muy simples y nada mas que eso.


“¿Cuándo es la siguiente parada?” pregunto. Siento las palabras pasar por mi garganta, pero apenas y son susurros debajo de la voz de __________ y el sonido del autobús.
 
La conductora me ve desde el espejo retrovisor.
 
Después Jessica dejo de ir, y aunque yo aun iba a Monet unas pocas veces esperando que tal vez ellos estuvieran ahí, eventualmente, yo también deje de ir.


Hasta que…


Las otras personas aquí están dormidas,” dice la conductora. Observo sus labios con cuidado para asegurarme de que entiendo. “Puedo parar donde gustes.”
 
Veras, lo padre de la historia de Jessica es que la mayoría pasa en un solo lugar, haciéndole la vida mas fácil a aquellos de ustedes que están siguiendo las estrellas.


El autobús pasa por Monet. “Aquí esta bien,” digo.
 
Si, conoci a Jessica la primera vez en la oficina de Ms. Antilly. Pero nos conocimos mejor en Monet.

 _________
¡Hola!
chicas aqui les dejo su cap perdon por tardar tanto me cortaron el interne D:
espero les guste 
bye Les♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por paodirectioner114 Dom 11 Ago 2013, 5:29 pm

SiguelAaaaaaaijhsfjihsgjisibjfgbijwrnjifeijnejigreinjgjinegnijegnij
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por oxybeiap52 Lun 12 Ago 2013, 5:29 pm

u.u 
siguela :)
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:17 pm

Me encanto mucho el cap :D
Asi que raya, Alex y Jessica eran amigos... Interesante 
Siguela prontito
Besos xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 10:23 pm

Si, conocí a Jessica la primera vez en la oficina de Ms. Antilly. Pero nos conocimos mejor en Monet.


Me agarro con fuerza a la barra mientras el autobús se detiene.
 
Y conocimos a Alex en Monet. Y después… y después esto paso.


La puerta del autobús se abre.
 
En la escuela un día, Jessica se acercó a mi en los pasillos. “Necesitamos hablar,” dijo ella. No dijo donde ni porque, pero sabia que se refería a Monet… y creía saber el porqué.


Desciendo las escaleras y salto a la banqueta. Me acomodo de nuevo los auriculares y camino de regreso media cuadra.
 
Cuando llegue ahí, Jessica estaba desplomada sobre la silla, sus brazos colgando a sus costados como si me estuviese esperando desde hace mucho. Y tal ves si me había esperado desde hace mucho. Tal ves ella esperaba que me saltase mi ultima clase para acompañarla.


Así que me senté frente a ella y puse mi mano al centro de la mesa. “¿Olly-olly-oxen-free?”


Ella levanto su mano y golpeo un papel contra la mesa. Entonces lo empuja y lo voltea hacia mi lado. Pero no necesito que me lo voltee porque la primera vez que leí ese papel estaba al revés en la mesa de Jimmy.


QUIEN ESTA BUENA / QUIEN NO.


Yo sabía en que lado de la lista estaba yo- según el punto de vista de Alex.


Y mi supuesto opuesto estaba sentada frente a mí. En nuestro paraíso seguro. El mio… el de ella… y el de Alex.


“¿A quien le importa?” le dije. “No significa nada.”


Trago saliva duramente. Cuando leí esa lista la pase alrededor sin pensarlo. En ese momento, parecía algo chistoso.
 
“______,” dijo, “no me importa que él te haya elegido a ti sobre mi.”


Sabia que dirección estaba tomando esa conversación y no la podía dejar guiarnos hacia allá.


¿Y ahora? ¿Como me parece ahora?
 
Debí haber agarrado cada copia que encontrara y tirarlas a la basura.
 
“Él no me escogió a mi sobre ti Jessica,” dije. “El me escogió para molestarte y lo sabes. El sabia que mi nombre iba a dolerte mas que el de cualquier otra persona.”


Ella cerró sus ojos y dijo mi nombre casi en un susurro. “________”


¿Lo recuerdas Jessica? Porque yo si.


Cuando alguien dice tu nombre así, cuando ni siquiera te miran a los ojos, no hay nada que puedas hacer o decir. Su mente ya esta decidida.


“_____” dijiste. “Se los rumores.”


“No puedes saber rumores.” Dije. Y tal vez estaba siendo un poco sensible, pero yo había esperado- la tonta de mí- que ya no habría mas rumores cuando mi familia y yo nos mudáramos aquí. Que había dejado los rumores y los chismes en el pasado… para bien.


“Puedes oír rumores,” dije, “Pero no puedes saberlos.”


De nuevo, dijiste mi nombre. “________”


Si, yo sabia los rumores. Y les jure a todos ustedes que nunca había visto a Alex fuera de la escuela, ni una sola vez. Pero ustedes no me creían.


¿Y por qué me creerían? ¿Por qué alguien no creería un rumor que encaja perfectamente con un viejo rumor? Huh ¿Louis? ¿Por qué?


Jessica pudo haber escuchado muchos rumores de Alex y _______. Pero ninguno era verdad.
 
 
Para Jessica, era más fácil ponerme como la mala _______ que como la ______ que llego a conocer en Monet. Era más fácil de aceptar. Más fácil de entender.


Para ella, los rumores necesitaban ser verdad.


Recuerdo a un montón de chicos bromeando con Alex en el salón de lockers. “Así que con _____ eh Alex, bien ahí” y todos sabían a lo que se referían.
 
Cuando todos se fueron solo quedamos Alex y yo. Una pequeña chispa de celos se prendió dentro de mí. Desde la fiesta de despedida de Kat no había podido sacar a ________ de mi cabeza. Pero  no podía preguntar si lo que decían era verdad. Porque si si lo era, no quería escucharlo.
 
Amarrando sus agujetas y sin voltearme a ver Alex negó el rumor, “Solo para que sepas.”
 
“Esta bien,” dije. “Esta bien Jessica. Gracias por ayudarme las primeras semanas de escuela. Significaron mucho. Y lamento que Alex haya arruinado esto con su est*pida lista, pero lo hizo.”


Le dije que sabía todo de su relación con Alex. En ese primer día en Monet, él había estado observando a una de nosotras. Y no era a mí. Y si, eso me dio celos. Y si le ayudaba a superarlo, aceptaría cualquier culpa que ella quisiera poner sobre mi por su rompimiento. ¡Pero… no… era… verdad!


Finalmente llego a Monet.
 
Hay dos tipos afuera, recargados a la pared. Uno esta fumando un cigarrillo y el otro se cubre con su chaqueta.
 
Pero lo único que Jessica escucho fue a mi aceptando la culpa.


Se levanto de su silla, mirando hacia mí y la agito.


Así que dime Jessica ¿Qué era lo intentaste hacer? ¿Pegarme o rasguñarme? Porque se sintió como un poco de los dos. Como si no te hubieras decidido a cual.


¿Y como me llamaste? No es que importe, pero solo para recordarlo. Porque yo estaba muy ocupada alzando mi mano para cubrirme – ¡pero aun así me diste!- y me perdí lo que dijiste.


Esa pequeña cicatriz que todos ustedes han visto arriba de mi ceja, esa es la forma de la uña de Jessica… que yo misma me tuve que sacar.


Note esa cicatriz hace unas semanas. En la fiesta. Una pequeña cicatriz en una hermosa cara. Y le dije lo bonito que se le veía.
 
Minutos después, empezó a enloquecer.
 
O tal vez nunca la han visto. Pero yo la veo todas las mañanas cuando me alisto para la escuela. “Buenos días _______” dice. Y cada noche cuando me alisto para dormir, “duerme bien.”








___________

ea chicas aqui su cap gracias por comentaaaar c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 12:09 am

Wow, Jessica ahora si es una maldita bitch 
Raya y la conversación con su cicatriz me mató xd hahaha
Niall ya llego a Monet 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 1857533193 
Siguela pronto!
Besos xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 13 Ago 2013, 2:49 pm

NUEVA LECTORA skaljfkldfjldk aqui hay mucho misterio Y ME ENCANTA!!!
YA QUIERO SABER PORQ NIALL ESTA EN LA LISTA KSJLDFSKJFLK


SIGUELAAA


ATTE: Eli
 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 4:41 pm

Entonces su amistad se arruino por un est*pido pedazo de papel que no significaba nada?
Eres una tonta jessica
Bueno siguela pronto linda
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por LOCH. Mar 13 Ago 2013, 4:54 pm

Putos Alex y Jessica, le hicieron mucho daño a rayis :lloro: 
Síguelaaa!!
:bye:
LOCH.
LOCH.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:25 pm

May ♥️ escribió:
Wow, Jessica ahora si es una maldita bitch 
Raya y la conversación con su cicatriz me mató xd hahaha
Niall ya llego a Monet 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 1857533193 
Siguela pronto!
Besos xx!
 

 si mugre jessica : /
ahah ami igual c:
siiisisisisisisi ya al sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 7 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.