O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 9:12 pm

chelsy escribió:uffff....mi badgirls2 te quedo super genial..............es tan amssdkdajdffdj y que se creern esos chicos ya por estor con ellos se creen de propiedad de uno creo que se equivocan ustedes entienden ......

 Gracias me alegra que les haya gustadoy les confesare algo no me puedo concentrar viendo a Edmund aaahh ajaj ok hay me muero por que ustedes suban capitulo hay que emocion

hay si no entiendo que pasa por la mente de esos chicos XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:13 pm

Vikilita escribió:
chelsy escribió:uffff....mi badgirls2 te quedo super genial..............es tan amssdkdajdffdj y que se creern esos chicos ya por estor con ellos se creen de propiedad de uno creo que se equivocan ustedes entienden ......

 Gracias me alegra que les haya gustadoy les confesare algo no me puedo concentrar viendo a Edmund aaahh ajaj ok hay me muero por que ustedes suban capitulo hay que emocion

hay si no entiendo que pasa por la mente de esos chicos XD

 Suele pasar jeee.......pero repitiendo todas son geniales y me encanta su manera de escribir ......besos Bad girls me voy a dormir .......mañana nos veremos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Mar 30 Jul 2013, 9:14 pm

chelsy escribió:
Vikilita escribió:
chelsy escribió:uffff....mi badgirls2 te quedo super genial..............es tan amssdkdajdffdj y que se creern esos chicos ya por estor con ellos se creen de propiedad de uno creo que se equivocan ustedes entienden ......

 Gracias me alegra que les haya gustadoy les confesare algo no me puedo concentrar viendo a Edmund aaahh ajaj ok hay me muero por que ustedes suban capitulo hay que emocion

hay si no entiendo que pasa por la mente de esos chicos XD

 Suele pasar jeee.......pero repitiendo todas son geniales y me encanta su manera de escribir ......besos Bad girls me voy a dormir .......mañana nos veremos
buenas noocheess !! aja graciasss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Nefté Mar 30 Jul 2013, 10:23 pm

¡Ohh por dios! WOW realmente me fascina su escritura Badgirl1 y Badgirl2, supongo que tanto la de Badgirl 3 como la de Badgilr 5 son igual de buenas, la mia es la mas pobre xD lo verán después de que suba BadGirl3,pobre de la hermana de Chloe Dx jajaja es la rechazada :D
Me molesta ese tipo de chicos,creen que con una sola vez ya estás a sus pies,tontos :fuckya: 
Victoria es muy...puta xD jajaja lo siento Badgirl2 pero así es,solamente ella se sale en pijama jajaja que chistoso sería ver a alguien salir con ese atuendo tan"provocativo",por que si de salir en pijama hablamos, soy una de ellas,ahhquee... Esperando impaciente el cap de Badgirl3 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 1857533193 ,te entiendo corazón,es desesperante, te viene una idea,la escribes y te aparecen otras muy diferentes,me pasó lo mismo :x 
Badgirls! les pido perdón,ven que tengo que subir después de Badgirl3? Lo haré en la noche,ya que me acaba de decir mi madre que mañana tengo que ayudarla a el quehacer :meh: sí subiré,pero tarde,lo prometo,Besos Badgirls! :hug:


Última edición por Nefté el Lun 16 Sep 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 30 Jul 2013, 10:37 pm

Buenas y malas noticias! La buena es que alfin termine mi cap y logre hacer un final "hot", la mala, tengo que ver como subirlo ya que en Argentina ya son las 1:34 y mañana tengo colegio, veo si ahora puedo porque no las quiero hacder esperar hasta mañana a la tarde..... buenas noches Bad Girls.
PD: yo una vez sali en pijama a la calle, pero era un pillama de pantalon a cuadros largo y una remera mini, lo peor de todo es que justo el chico que me gustaba ( mi vecino) estaba en la calle, y me hizo cara de poker face.
PD2: eso fue el año pasado....
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 30 Jul 2013, 10:50 pm


(Falta la foto lo se, miles de perdones, pero por alguna extraña razon no me deja poner fotos, mañana veo si lo puedo arreglar)

Esa mañana de Domingo la sexi rubia estaba dispuesta a buscar algo interensante que hacer, pero, al igual que todas las mañanas tenia que ir a despedir a su papa antes de que el balla al trabajo, a ella no le molestaba que se fuera, puesto a que eso le permitia tener todo lo que ella quiera.

Papito hermoso de mi alma -dijo ella mientras lo abrasaba- ya te vas?

Si hija, me gustaria quedarme un poco mas pero no puedo, ya sabes el trabajo...-dijo el bajando la cabeza-

Yo te entiendo perfectamente.- y por supuesto que va a tener mucho trabajo, es decir, su empresa de viajes era de las mas importantes que habian en el mundo siendo modestos.

Val estaba volviendo a su cuarto luego de una pequeña charla con su padre, pero al pasar delante de la puerta de su hermanita escucho ¿sollosos?, no,no y NO, su hermanita chiquita no iba a llorar, Val fuera de su casa podia ser la mas perra de todas pero su familia es su familia, sin siquiera tocar entro al cuarto se su hermana Lussur y la vio llorando en su cama con el celular en la mano.

Que pasa nena? -pregunto ella mientras se sentaba al lado de Lussur-

Es, es Michael, me dejo y por mensaje- volvio a roper en llanto-

Ah ese desgraciado! -se podia ver a kilometros que Val estaba roja de la ira- en donde esta?

Nose- respondio ella con miedo de lo que podia hacer Valen.

DONDE ESTA? -dijo ya levantando la voz, cosa que a su hermana aterra.

Esta en las pistas de carreras, alla se junta con sus amigos.

Bien, en una o dos horas vengo.-dijo ya mas tranquila, le dio un beso a su hermana y se fue.

####
Estaba a una cuadra de las pistas de carreras, tenia puesto un short tiro-alto cortisimo, unas botas que hacian que sea mas alta y una remera que dejaba ver el tatuaje que tengo en el estomago, Ese desgraciado va a pagar por lo que le hizo a mi hermanita.

Ey, hermosa cuanto cobras? - me grito un viejo, ¡ JA! Ni muerta estaba con el.

Lo mismo que tu mama, idiota- le grite lo mas fuerte que pude y segui mi camino en busca de Michael.- disculpa lindo sabes donde esta Michael?- le pregunte a un sexi moreno-

Si hermosa, esta alla- dijo señalando al imbecil rodeado por 2 amigos.

Fui hasta donde estaba el, la verdad me la hizo muy facil. Solo me acerque a el y lo bese.

Linda, si querias de esto solo tenias que pedir- dijo alardeando frente a sus amigos

Hay chiquito te equivocas, te venia a hablar de alguien que quiero que conozcas-sus amigos miraban la esena atonitos- te va a gustar-le susurre en el oido al bastardo.

Pues muestramelo- y como ordeno lo hize, lo agarre por sus partes nobles lo mas fuerte que pude, por poco y no se retorcia del dolor.

Escuchame bien infeliz! -le grite- lo que le hiciste a mi hermanita estubo feo, ella es una nena confio en vos y la dejaste por mensaje! - me enoje mas y lo aprete mas fuerte.

Ee eres l la her hermana de Lussur? -idiota apenas y podia hablar.

Si, y no estoy contenta de ver a mi hermanita llorar, asi que mas te vale que le pidas perdon y te arrodilles si es necesario porque sino no te va a gustar conocer a esta perra enojada -sus amigos estaban estaticos y el ni hablar- me entendiste?

Sisisii, voy a ir y le voy perdon -Dios el idiota estaba llorando!- por favor dejame.

Bien me voy, chau chicos -lo solte y me di vuelta para irme, pero me detuve al escuchar que el idiota que recien lloraba solto un "puta" ahh, esa no se la permito, me di vuelta y le di una buena trompada en la cara, sip, definitivamente lo noquie, creo que practicar Kick Boxing sirve.

Bueno chicos-les grite a sus amigos que lo ayudaban a levantar- nunca se mentan con una "puta" porque la van a pasar mal, muy mal.

####

La rubia luego de contarle a su hemana todo se puso el vetido mas corto que encontro y se fue a un club ( antro, boliche) en ese lugar todos la conocian a ella y a sus amigas, se podria decir que era su segundo hogar.

Hola hermoso- le dijo a un pelirojo que estaba alli- no me invitas un trago?

Te invito lo que quieras- la miro de arriba a abajo examinandla bien, ella al darce cuenta de eso se acerco a el-

Si queres esto -se señalo- vamos a un lugar privado-le susurro en el oido, a lo que el chico la llevo a una habitacion-

El pelirrojo la cargo y la deposito en el mueble sin dejarla de besar. Val le quito la remera ( sudadera-franella) de color negra y la tiro al piso. Esta comenzó a besarle su musculoso pecho, luego pasó su mirada a esos ojos color verdes que la miraban como si fuera un tigre apunto de buscar su comida. El la beso en la boca, luego paso a su cuello y así al valle de sus senos. El pelirrojo le subió el vestido por las piernas y ....

Y asi es como empezo su noche, una noche llena de pasion, lujuria y sexo, pero claro, al otro dia el chico iba a ser desechado.


Bueno aca dejo/mi capitulo, no es la gran cosa, ni tampoco soy tan buena escribiendo como Bad Girl 1 o Bad Girl 2 pero lo intento, ojala les paresca pasable aunque sea, ysiganla pronto la que lo siga, okno, besos bad girls.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:28 am

Hay badgirl 3 te quedo super genial esos chicos se merecen eso.y mucho mas eso les pasa por meterse con alguien de la familia y mucho mas a insultarnos .......es tan afkjhkdhdfhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Miér 31 Jul 2013, 1:20 pm

si les digo creo que estas chicas son muy p****s  ajaj pero que cosa con lo de los chicos espo se ganan por insultarlas XD ajaj es demaciado divertido XD 

 sabes gracias por creer que escribo bien ajaj aveces  no me la creo XD a mi me gusto mucho tu cap 
Besoooss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 31 Jul 2013, 6:06 pm

chelsy escribió:Hay badgirl 3 te quedo super genial esos chicos se merecen eso.y mucho mas eso les pasa por meterse con alguien de la familia y mucho mas a insultarnos .......es tan afkjhkdhdfhh

Oww, gracias linda :) en la escena en la que amenazo al chico me inspire en la realidad, a una amiga le paso eso y yo fui con el pibe y lo agarré de los pelos frente a todos sus amigos.
Im BadGirl 3, my friends and me are perfect.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:09 pm

ValenCrazyLook escribió:
chelsy escribió:Hay badgirl 3 te quedo super genial esos chicos se merecen eso.y mucho mas eso les pasa por meterse con alguien de la familia y mucho mas a insultarnos .......es tan afkjhkdhdfhh

Oww, gracias linda :) en la escena en la que amenazo al chico me inspire en la realidad, a una amiga le paso eso y yo fui con el pibe y lo agarré de los pelos frente a todos sus amigos.
Im BadGirl 3, my friends and me are perfect.
Ufff......yo tambien he hehco eso jeee por eso casi me tienen miedo jeee reportandose badgirl5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 31 Jul 2013, 6:10 pm

Vikilita escribió:si les digo creo que estas chicas son muy p****s  ajaj pero que cosa con lo de los chicos espo se ganan por insultarlas XD ajaj es demaciado divertido XD 

 sabes gracias por creer que escribo bien ajaj aveces  no me la creo XD a mi me gusto mucho tu cap 
Besoooss

Gracias Bad Girl2 a mí me encanta como escribis, y también como lo hace Chloe, ya quiero que las demas chicas suban Su cap.
Besos de Bad Girl3
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Nefté Sáb 03 Ago 2013, 10:16 pm



Capítulo 5

Ciara Marshe West
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 B6ee6v
—¡¡¿Qué cojones quieres a éstas horas!!?—.gruñí al ser inhumano que se encuentra en el marco de la puerta,la cual hace unos momentos fue tocada con brusquedad logrando despertarme.
—Lo lamento señorita Ciara —pidió disculpas tímida una de las tantas criadas que conforman la servidumbre—.su padre la espera en el comedor,necesita hablar con usted.
Cerré la puerta,me acerqué somnolienta a mi cama,me coloqué las pantuflas y bajé con pesadez a donde mi padre {Alto,contextura física buena para los 43 años que se carga,cabello negro,corto y ondulado,ojos azules,más oscuros que los míos,con barba de máximo 2 días sin cortar;Generoso,Sincero,Optimista,Trabajador,Juguetón,Pacifico,Simplemente...Único.}
—¿Qué necesitas papi?—.pregunté sentándome a un lado de éste.
—ohh corazón,sólo para despedirme,me voy por unos días debido a un negocio que tengo que realizar personalmente,no sé realmente cuantos sean-. Respondió dejado a un lado su celular para mirarme,ya que,sabe que me molesta completamente el no mirarme a los ojos a la hora de osar hablar conmigo.
—ah,suerte,supongo-.recosté mi cabeza en la mesa,moría de sueño.
Se levantó al mismo tiempo que yo,se acercó a mí y me envolvió en un gran abrazo de oso. Me separé de él,le di un beso en la mejilla y subí directo a mi habitación. {Paredes color salmón,cama giratoria centrada,cuarto de baño el cual al final se encuentra una puerta que te dirige a un armario espacioso rodeado de espejos completos,en una de las esquinas se encuentra el escritorio,encima de éste está una Mac de escritorio,pantalla de plasma,frigobar,aire acondicionado,y por último,una alcoba ideal para cuando necesites tranquilidad}.
Hora y media después estaba camino a "Apple Store" ubicada en "Regent Street".Aparqué 2 calles adelante,tomé mi bolso,guardé las llaves de mi auto {Mini Cooper,azul metalizado},me aseguré te traer lo necesario.Recorrí con la mira la tienda hasta posar mis ojos en uno de los ayudantes,caminé directamente a éste.
—disculpa—.llamé su atención
—dime—.me miró con curiosidad
—necesito que la arreglen—Le entregué mi iPad rota—.lo mas rápido que se pueda,por favor
—permíteme—.se dirigió a una pequeña bodega que se encuentra en el otro extremo.
Me encontraba observando con detenimiento a dos chicos a unos metros de mí,haciendo  estupideces.
— infantiles,verdad?—.escuché tras de mí.
—demasiado—me giré hacia donde provenía esa ronca y profunda voz—¿Y tu eres?—.lo interrogué con la mirada
— Harry Styles— .cabello abundantemente rizado,ojos verdes,alto,fornido,una sonrisa cautivadora,la cual adornan unos bellos hoyuelos que lo hacen ver adorable.Nada mal.
— Ciara Marshe,un gusto Styles—.me presenté
— Señorita—me llamó el empleado que me ayudó en un principio—.se lastimó mas allá de la pantalla,va a tardar aproximadamente 5 días en arreglarlo,tiene un costo de $3,467.00
—¿seguirá toda mi información? —asintió—entonces regreso en 5 días,gracias—.desvié mi mirada hacia Harry Styles.
—te invito un helado ¿aceptas?—.levantó la ceja derecha.
—¿porqué debería aceptar una invitación proveniente de un completo extraño?—.pregunté escéptica
—mi única intención es conocerte,eso te lo aseguro—.respondió sincero
—esta bien—.me encogí de hombro indiferente
Me jaló hacia los chicos que hace poco estaban comportándose inmaduramente.
—chicos,les presentó a Ciara—me señaló—.ellos son Louis Tomlinson y Zayn Malik.
El primero,cabello castaño claro,lacio,ojos de un azul opaco,más bajo que sus acompañantes,tez ligeramente bronceada,hombros anchos,sonrisa que abarcaba la mitad de su cara,con uno dentadura totalmente blanca,envidiable.
El segundo,Zayn, es moreno, alto, con un lindo corte que adornaba su cabello negro, sus ojos color avellana y una sonrisa tan..perfecta. El chico si que sabia sacarse provecho.
—¿Qué,les comió la lengua el ratón?—.realmente me divertía ver como se atontaban al verme.
—uummhh..no,lo siento,solo que ¡Wow!,no seguido encuentras chicas como tú—.contentó el morocho por los dos
—lo sé—. Dije vanidosamente
—¿terminaron de hacer lo que sea por lo que hayan venido?—.lo único que me importaba en éste momento es mi helado,desde que el rizado mencionó "helado",me lo antojó.
Salimos de 'Apple Store',me encaminé hacia mi coche con ellos 3 siguiendo mis pasos,después de 5 minutos,en los cuales terminamos llorando de risa gracias a sus peleas sin sentido,llegamos a mi coche;sé que no es el más caro ni mucho menos,pero por alguna extraña razón,tenía una obsesión por éstos.
—supongo que no traen carro,así que,suban—.nos encaminamos a la Heladería mas cercana.
Tomlinson junto con Styles pidieron un helado de Chocolate con chispas de chocolate,Malik pidió de durazno con cereal, por último yo,una paleta de mamey con cubierto de chocolate y nuez.Los comimos mientras tratábamos de conocernos, haciendo y respondiendo preguntas,dos cada uno.
Se les hacía tarde,según esto,dejaron a unos amigos esperando,no tenía problema alguno en ir a dejarlos,me cayeron bastante bien.
Escuchabamos la radio a todo volumen,varias personas se nos quedaban viendo por nuestro ruidero,me dio igual,de todas formas no los conocía.
Llegamos a una casa grande,se bajaron sin antes anotar nuestros números.
— ¿Segura que no quieres pasar?— .me ofreció por tercera vez Harry
— segura,es muy tarde guapo,gracias de todas formas— .le sonreí agradecida
— Te vas con cuidado guapa— . Me hizo un guiño.
¡Jaja! Desde hace un buen rato nos apodamos así,ese chico es increíble,Louis es muy gracioso,Malik es el más tímido de los tres,pero a fin de cuenta,un chico divertido.
Luego de dejarlos en el lugar que me indicaron,regresé a casa a descansar de un día tan agotador,han de preguntarse,¿Agotador? Por una parte estar con ellos,se te acaban las energías de tantas cosas que haces,si le agregamos el sol tan potente que había y lo floja que soy,Sí,demasiaaaado agotador.
Contar a las estúpidas ovejas no me es útil para dormir, sin otro remedio,repasé lo que hice este día hasta lograr dormir como me gusta,profundamente.
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:25 pm

te quedo estuoendamente lindo jeeee ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 04 Ago 2013, 11:09 am

Oh mi Dios, Oh mi Dios, te encontraste con los cicos, con el sessi ruloso, con el sessi moreno y con el seswi culon, qhhhh muero, okno, te quedo bueo el capi, beso.
Pd: ya se que se escribe "sexi" pero desde siempre yo digo "sessi" y no lo vy a cambiar :-)
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Dom 04 Ago 2013, 11:49 pm

matenme chicas me he perdido dos caps por que la muy lista dejo sin vigilar las respuestas del tema y no me llegaban notificaciones les debo una disculpa asi enorme por que pense que ustedes no habian subido soy una inutil , chicas ¿que les digo? escriben genial ame sus caps en serio , besos de badgirl1


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.