O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 12:47 pm

DJMalik_MyLove escribió:


Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Zayn Malik
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mis amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
-Novela escrita por ti: La Apuesta
-Tipo de música que escucho: Little Mix, 1D, Ed Sheeran, Miley Cyrus...


BY BLY'♥


Aquí tienes mi ficha preciosa! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Bye...esperare capi!

 si estas dentro y lo del chico ya lo vere ok?sorry y besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Lun 29 Jul 2013, 12:54 pm

francisMarciales escribió:
directioner infinitive escribió:
francisMarciales escribió:hay esta mi fichaa ,  se parece  fisicamente a la de laa primera lectora que te llego , pero quiero aclarar que no la e copiado  jeje esta me la ayudo a hacer  hace tiempo una amiga!
espero no halla problema con eso

 no tranquila no pasa nada ahora la miro y te digo lo mismo que le he dicho a Naty en su comentario sorry besos <3<3<3

 
jajaja okeyy hermosaa no importa si no me puedes pone con zayn puedes con liam?
en cuanto al papel , puedo ser una fan tuya que nos conocimos en un bagstage ( o como se escriba ) de un concierto tuyo y de hay nos conocimos  y despues nos  hicimos mejores amigas todas?
solo digo jajaja bueno si no me pones como tu quieras besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 12:58 pm

francisMarciales escribió:
directioner infinitive escribió:
francisMarciales escribió:hay esta mi fichaa ,  se parece  fisicamente a la de laa primera lectora que te llego , pero quiero aclarar que no la e copiado  jeje esta me la ayudo a hacer  hace tiempo una amiga!
espero no halla problema con eso

 no tranquila no pasa nada ahora la miro y te digo lo mismo que le he dicho a Naty en su comentario sorry besos <3<3<3

 jajaja okeyy hermosaa no importa si no me puedes pone con zayn puedes con liam?
en cuanto al papel , puedo ser una fan tuya que nos conocimos en un bagstage ( o como se escriba ) de un concierto tuyo y de hay nos hicimos mejores amigas todas?
solo digo jajaja bueno si no me pones como tu quieras besos
si cuando tenga noticias de mi amiga ya os digo con quien estais pues no es mala idea ya buscare una manera de meterlo thanks and kises <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Lun 29 Jul 2013, 1:29 pm

Aqui estoy preciosa!!tU fiel LECTORA!Como ya te dije la sipnosis me ENCANTO!!Quieres que te vuelva a mandar mi ficha?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 2:00 pm

Alby Styles escribió:Aqui estoy preciosa!!tU fiel LECTORA!Como ya te dije la sipnosis me ENCANTO!!Quieres que te vuelva a mandar mi ficha?

 no,no hace falta thanks cielo ahora si puedo y me organizo la empiezo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Lun 29 Jul 2013, 2:03 pm

directioner infinitive escribió:
Alby Styles escribió:Aqui estoy preciosa!!tU fiel LECTORA!Como ya te dije la sipnosis me ENCANTO!!Quieres que te vuelva a mandar mi ficha?

 no,no hace falta thanks cielo ahora si puedo y me organizo la empiezo besos <3<3<3

 Okei!Esperandote estare!!Besitos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 2:36 pm

holis que tal?bien deciros que ya tengo las parejas van a ser estas
Alby--->Marcel
Emily--->Veronica
Naty---->Harvey
Francis--->Leeroy
Jonny es para rayis jajajaja perdón acabo de ver bse ahora la empiezo pero os aviso en este primero es como en una película ahora intento subir el primer capitulo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 29 Jul 2013, 2:39 pm

directioner infinitive escribió:holis que tal?bien deciros que ya tengo las parejas van a ser estas
Alby--->Marcel
Emily--->Veronica
Naty---->Harvey
Francis--->Leeroy
Jonny es para rayis jajajaja perdón acabo de ver bse ahora la empiezo pero os aviso en este primero es como en una película aunque este narrado en primera persona el narrador es omnisciente se que es una mezcla rara :p ahora intento subir el primer capitulo

Siiiii!! Lesbiana por Verónica! Jajaja...muchas gracias por dejarme con Zayn! Esperare capitulo ansiosa
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Lun 29 Jul 2013, 2:40 pm

OOOOUYEEEAHHH ESPERO TU CAPI!!!CON ANSIAS!Pero tendre que comentarte mañana si?Ya que en mi pais es de noche(españa)(nosededondeeres)y tengo que acostarme!Mañana te comento!WWWWWWWWWWWiiiiiiiiiii MARCEL te voy a dar bien duro!!okno-.-Jeje
Besitos preciosa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Lun 29 Jul 2013, 2:42 pm

el duende sensualon es para mii..! ok no niall a la cama te dare con el latigo ajaja ok yaa..!! ( espero que el nunca lea eso) jajajajjaja siguelaa..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 2:45 pm

Holissss soy Yoana, estoy leyendo tu otra nove "Dando La Nota" heheee me encantó la sinopsis, ya quiero que subas el primer capi!! heheee
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Lun 29 Jul 2013, 2:55 pm

siii gracias , graciassss ! 
esperare tu capi con  ansias besoss;*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 29 Jul 2013, 3:33 pm

Capitulo 1 El comienzoleer con esta cancion

*En el estudio de Syco en Londres Narra Simon*
Estaba mirando cundo me llego un correo de un viejo amigo mio de España,Carlos
De:Carlos
Para:Simon
Asunto:nueva estrella
Quiero que veas a la nueva chica que ha llegado a mi oficina te paso vídeos de ella,seria la telonera perfecta de one direction
video 1,video2,video3
Yo mire los tres y la verdad cantaba muy bien,en español y en ingles seguí leyendo
Solo hay una pega,ella y el guitarrista de los vídeos son hermanos y van de la mano ademas su representante es dura de pelar que tengas suerte un saludo.
Bien,viajare con los chicos a España dentro de tres días concertare una cita para hablar con ellos
*3 días después*
*En España Narra ___*
yo:ready or not,here i come,where you at?the night is young,in the crowd the music loud but i will found you
Xx:¡¿quieres salir de una vez?!-ese era mi hermano Max,le molestaba mucho que cantara en la ducha porque siempre que lo hacia tardaba dos horas
yo:ya salgo pesado-cerré el grifo y me puse el albornoz,limpie el espejo,estaba así por el vaho de la ducha,me peine y me puse esto(http://weheartit.com/entry/70151299/explore)y por fin salí del baño
Max:lenta
yo:idiota-dije dejandolo pasar,el es mi hermano pequeño,yo tengo 18 y él 16,él entro al baño y llamaron al telefonillo,yo fui a atender
yo:¿si?
Xx:soy yo ábreme,traigo el desayuno-la abrí enseguida,vivíamos en un piso en Loranca un barrio de Fuenlabrada que este es un pueblo de Madrid,soy __(tu pais)pero me mude a España con 3 años,y hace 5 a este piso,casi siempre estábamos solos,llamaron al timbre y yo abrí,allí estaba una chica rubia con mechas verdes muy sonriente
yo:hola Alby pasa
Alby:hola ¿y Max?llegaremos tarde-era mi representante y también mi mejor amiga desde los 6 años-ademas he traído croissant calientes-eran los preferidos de Max,este salio del baño
Max:hola Alby dame esa bolsa
Alby:ten pesado-le miro de abajo a arriba-¿eso te vas a poner?
Max:si¿que tiene de malo?
yo:desayuna,nosotras te buscamos algo mejor-entramos a su habitación y después de rebuscar un poco encontramos el modelito perfecto,lo cogí y le quite el croissant que tenia en la boca y le dije que se lo pusiera,mientras él se vestía yo me termine el croissant que le había quitado
Alby:¿estas nerviosa?
yo:un poco es Simon Cowell-ella rió y Max salio se veía mas guapo con esto(http://weheartit.com/entry/16402691/tag/jaketaustin)
Alby:venga andando-dijo cogiendo su bolso
Max:¿y el desayuno?
yo:luego te invito a algo
Max:os odio
Alby:yo también te quiero-dije irónica
Salimos y bajamos a la calle,nos subimos a un coche con los cristales tintados y fuimos hasta un estudio en el centro de Madrid,yo fui con la música todo el rato
Alby:¿que cantareis?
Max:¿cual dices tu?-dijo refiriéndose a mi
yo:estoy entre it's time o Love will remember
Alby:it's time es mas acústica
Max:estoy con Alby
Alby:gracias
Max:no te pases
Llegamos al estudio y en cuanto salimos del coche entramos al edificio,nos dijeron que fuéramos al estudio B,fuimos y a parte de ver que era enorme Max se tiro a por la guitarra,siempre fue su pasión,yo puse música mientras esperábamos,Alby y yo cantamos y bailamos Americano/dance again,bailábamos bueno mas que eso hacíamos el tonto

Narra Harry
Estábamos por el estudio dando vueltas cuando vimos a dos chicas bailar,eran muy guapas sobre todo la rubia con mechas verdes
Zayn:se os cae la baba

Narra Zayn
Estábamos dando una vuelta por el estudio cuando vimos a dos chicas dentro de un estudio bailando,a los chicos se les caía la baba
yo:chicos se os cae la baba
Niall:claro a nosotros tu no
yo:claro que no ademas yo y Emily estamos muy bien-Emily era mi novia desde hacia un año,era guapa,rebelde,a veces es antisocial pero la quiero mucho y de lo que cual quier chico presumiría es que es modelo!!me ha tocado la lotería con ella
Liam:venga,vamos a ver si canta tan bien como baila-se acercaron hasta la puerta yo rodé los ojos y los seguí pero Paul nos corto la entrada
Louis:Paul déjanos pasar
Paul:no puedo ordenes de Simon
Niall:da igual tenemos otra puerta-fueron corriendo a la otra y yo detrás de ellos pero uno de los de seguridad impedía entrar
yo:esta claro que Simon no quiere que conozcamos a esa chica,vamos a dar una vuelta
Liam:tengo una idea-le seguimos hasta la puerta que entraba a la cabina donde se suelen poner los productores y eso,alguien salia de ella pero para suerte de estos idiotas no la cerro con llave entramos y pusieron para que pudiéramos oírla

Narra Louis
Xx:¿practicamos it's time?-dijo la pelirroja a la que los chicos y yo le habiamos echado el ojo
Xx:canta la de la quita dimensión porfi-suplico la rubia
Xx:vale Alby,dale Max-dijo al chico que tocaba la guitarra,él empezó a tocar y ella a cantar,wow cantaba genial,cuando acabo los de dentro aplaudieron-vale ahora it's time
Alby:espera-dijo cogiendo un vaso de plástico,la pelirroja rió y Alby empezó a hacer lo del vaso y Max a tocar después la pelirroja canto y cuando acabo todos incluido Simon aplaudieron¡¿Simon?!
Simon:habia visto tus vídeos pero verte en directo es mejor-la rubia se levanto
Xx:entonces ¿estamos dentro?
Simon:no se
Todos:siii-dijimos gritando y casi tirandonos al espejo-ellos giraron a vernos,miramos y Harry había apretado el botón del micrófono sin darse cuenta
Liam:idiota-dijo dándole una colleja-nosotros salimos de nuestro escondite y entramos,la pelirroja estaba parada ni siquiera parpadeaba,estoy me preocupaba
Max:__(tu apodo)¿estas bien?-dijo pasando una mano por delante de la cara de la pelirroja,no reaccionaba-esta congelada-la empujo y cayo al suelo hay fue cuando despertó
Xx:Max he tenido un sueño,soñaba que one direction me había visto cantar-dijo levantándose del suelo-nosotros saludamos con la mano-no ha sido un sueño ¿cierto?
Alby:cierto
Xx:bien-se volvió a desmayar
bien espero que os guste y Max es Jake t Austin besos <3<3<3
*canciones



directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Lun 29 Jul 2013, 3:43 pm

siguela me encanto el capitulo y las cancioness..!! :)
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Lun 29 Jul 2013, 4:06 pm

seguilaaa hermosaaa me a encantadoooooo!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 2 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.