O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Elanesse Jue 01 Ago 2013, 4:46 am

awww pobre Niall :c 'EstoyperdidamenteEnamoradoYmedueleverlaconotro' me voy a llorar... Siguela, me encanta *-*
Elanesse
Elanesse


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Jue 01 Ago 2013, 7:05 am

Siguelaa :'3 enserio aun no puedo con lo de nialler
'EstoyperdidamenteEnamoradoYmedueleverlaconotro'
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:28 pm

Waa siguela, pobre Niall :'ccccc
Siguela linda!
Besoss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 01 Ago 2013, 1:18 pm

*Capitulo9*
Cuando los jovenes llegaron a casa de harry encontraron a George y a jami en el camino cuando entraron sus madres las cuales ya eran amigas voltearon a verlos..
Anne: Qe pasa por qe las caras largas?
Maura: Nialler estuviste llorando?-corrio abrazarlo-
Lou: No maura no esta llorando es que se le metio al ojo un 'EstoyperdidamenteEnamoradoYdueleverlaconotro' aunqe aun no se como se le metio algo tan grande-dijo confuso-
Geo: Esqe lo qe pasa es qe vieron a las chicas qe les gustan con otros y les duele...
Anne: a ti tambien harry?
Harry: Es que mama si la vieras-dijo con una sonriza de enamorado y suspiro-
Jay: Pero qe tu no estabas enamorado de la chica resortera?
Lou: resortera? Pero crei qe te gustaba marite?-miro a harry-
Anne: Es la chica del aeropuerto con la qedastes embobado
Zayn: Es la misma esqe-suspiro pero no de la forma qe piensan el estaba viendo una foto de Mili.-
Harry: Perdon?!-todos lo miraron.-
Zayn: yo hblo de mili!-
Trisha: Mi bebe esta enamorado!-chillo para luego abrazarlo-
Jay: lo qe tienen qe hacer es hacerse los dificiles.
Charlotte: No creo qe se lo mejor
Niall: Si eso me trae ami princessa-ruspiro.-


*Hi! les gusto?
*Ya qieren ver como se hacen ls dificiles?
• 2 comentarios y lo subo (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:49 pm

Waa LOL estan enamorados!
WA SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Jue 01 Ago 2013, 2:04 pm

aaaaaw que monos :'3 todos estan enamorados me los como :'3 siguela!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por chiquitina_14 Jue 01 Ago 2013, 4:53 pm

haha cositos pobre naller :c sguirla me encanta :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Mily Styles. Jue 01 Ago 2013, 5:40 pm

aww...!!! que tierno Zayn estaba viendo una foto mia, y Niall Aww...!! como se le metio eso? es tan tierno Siguela!! que te quedaron re bonitos los caps!! :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Jue 01 Ago 2013, 7:30 pm

*Capitulo10* •Los Dificiles..•

~~~~~~~Al ia siguente~~~~~~~
Lou: Zayn! Ahi! Esta mili!
Zayn:Qe?donde? Estoy bien?
Lou: Si ahora recuerda hazte el dificil!
Zayn: Esta bien-dijo no muy convencido- *Se Fue*
Ari: Hola tomo!-dijo llegando-
Lou: ah eres tu? Ari
Ari: emm.. qeria saberbsi qerias hacer un dueto conmigo
Lou: No lose.. talves si qiera o si o nose-dijo haciendose el interesante y se fue dejando a una chica confundida-
****Zayn & Mili******
Zayn: Hola!-saludo llegando-
Mili: Hola gustas?-ofrecio una golosina-
Zayn: Talvez porqe no lo adivinas tu-y se fue dejando a mas personas confundidas..-
*****Niall & Lucia******
Lucy: Entonces? Me acompalas al Starbucks?
Niall: no lose
Lucy: Pero..-niall la interrumpio-
Niall: Es qe puede ser que si-se fue dejando a Lucia pensando 'y a este qe oee pasa? -
*****Harry & Marite****
Mari: Hola Hazza-le beso la mejila y el se sonrojo-
Harry: h..ola-dijo nervioso-
Mari: hariaz un dueto conmigo?
Harry: No se talvez qien sabe-y se fuendejando a otra chica confundida..-
******Val & Jamie******
Val: Entonces sigue en pie lo del sabado?-jamie la habia invitado a salir y ella estaba ansiosa-
Jam: No lose yo te aviso puede qe si-y se fue estos chicos estaban vatiendo record..-
*****Scarlett & George******
Geo: Scar!
Scar: Hola que pasa?
Geo: Te gustaria salir conmigo?
Scar: Si!
Geo: Emm.. yo nose talvez si qiera salir contigo..-se fue-
Scar: Esta loco-susurro-
*****Lils & Liam**
Liam: Salimos?
Lils: Esta bien
Liam: Sabes mejor. Nose talvez si quiero o no se-se fue-


*Hi! Les gusto?
*Dudas?
• Este capitulo fue inspirado en una idea de Scarlett *Aplausos*
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:36 pm

Hahaah LOL se me figuraron algo asi:
#Mundo Paralelo
Zayn: ¿que hago para hacer que ____ me quiera?
Louis: hazte el difícil, déjala con la duda
Zayn: _____!
Tu: si?
Zayn: ¿te quieres casar conmigo?
Tu: ehehe… Si!
Zayn: bueno pues yo, tal vez me case contigo, quien sabe.
http://24.media.tumblr.com/fdfbafc9e7a987f2cd7926c02d610d44/tumblr_mfjn6uidKM1qh787go1_250.gif
Louis: Así no…
 Hahahahahahahaha Okya Lol Jamie me invito a salir *Brinca en la cama y se pega en el techo* <----Eso me acaba de pasar :c xDDDD
Siguela linda!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Vie 02 Ago 2013, 3:47 am

holii enserio estos chicos son lo mas raro que hay en este mundo pero los amamos♥
Siguela!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Mily Styles. Vie 02 Ago 2013, 8:45 pm

estubo muy bueno el cap sube cuanto antes!! quiero saber mas :) que forma deacerse los dificiles XD fue muy gracioso muchos APLAUSOS PARA Scarlett :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Mily Styles. Sáb 03 Ago 2013, 1:24 pm

hola!! pueden pasarse por esta nove necesita chicas!! les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t55626-new-chat-harry-styles-y-tu#2866351
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 03 Ago 2013, 1:30 pm

*Capitulo11* •La Pijamada•
Mili: tengo qe contarles algo
Val: yo igual y si nos juntamos en mi casa hoy?
Marite: Como una pijamada?
Lils: Yeyy!!-en eso entraron los chicos-
Lou: Qe hacen?
Ari: hablando de una pijamada-rio-
Harry: Podemos ir? qe es eso?
Lucy: No Hazza es de chicas-Marite la miro "Feo"-
Marite: Hey! Ese es mi apodo verdad qe si hazzita-dijo mientras le daba repetidos besos en las mejillas-
Harry: No seas celosa-rio mientras la abrazaba por la cintura-
Marite: Des de ahora seras Rizos!-festejo-
Lucy: No seas Celosa peke!-burlo ya qe sabia qe era de juego-
Lils: Hey! Ella es mi peke!-dijo mientras empujaba a harry para abrazar a marite-
Marite: No estoy sentida con los 2 -dijo y fue a abrazar a Scarlett qien se burlaba de todos pero al correr abrazarla a ella se encontro con qien menos esperaba...



*Hi! Bbys mi internet tiene fallas porloqe si no subo Caps no piensen qe la cancele intentare subir lo antes posible las Qiero mucho! (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Dom 04 Ago 2013, 5:46 am

holiii me encanto el cap *-* siguelq
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 5 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.