O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por mishel Sáb 03 Ago 2013, 6:43 am

SUBE CAPIS XFAAAAAAAAS :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 

ES QUE TU NOVELA ES INTERESANTE X ESO Y EXTRAÑO ATI Y A TUS CAPITULOS 
            --DUDA---
¿¿¿QUE LE PONES A TUS NOVES Q SON TAN ADICTIVAS???? 
BUeeeeeeeeno asta aki mi coment BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 
#KeniiaJoanna♥️_♥️Iloves1D
:32:3 ! ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️  (=^.^=)
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 03 Ago 2013, 9:43 am

Keniia Joanna escribió:-0Laaaaaaaaaaa! soy Keniia Joanna tu nueva y supermegasexyfiel lectora asi q sigueeellaaa :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
-SUBEEEEEE CAP'S ES QUE TE QUEDAN SDKSJD NLEUYFVWUINUEWYIPIHAETGÑOAEHGSRG452ZSE4RGWS4B3AERHSRZHAE3RHSA34W4ET4G
1476Y4EveR Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 
5Y2RE56354YBE64G624YV6W4Y6E54T44YH
-POBRE Niall PERO ESO LE PASA POR TOCAR EL CULO DE UNA CHICA :x :x Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 961472736  POR QUE COMO DISE MI AMIGA Noelia "PARA ESO ES PERO SE PIDE" ASI Q LO TIENE BN MERECIDO :muere: :muere: :muere: :muere:  
-Wiiiiii 🍌 🍌 🍌 🍌  yo amo las camas de arriba (1313 69 42 :roll: baba baba baba :maloso: :maloso: :xd:  ) esq son mas comodas y ves todo el cuarto desde ahi :observo: :observo: :observo: :observo:  jajajajajaja
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMOOOOO EL GUSTO Q YTIENES POR LA ROPA Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 2841648573 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 2841648573 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 2841648573 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 2841648573 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 2841648573 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 2841648573 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 2841648573  !!!!!!! YO igual q la rayis tengo muxa ropa q nisiquiera se como ponerla :scratch: :scratch: :scratch:  cuando me mude fue :gasp: :gasp: :imdead: :imdead:  TODO un desastre!! hjajajajajajaj
- YO IGUAL AMO EL SKATE :enamorado: :enamorado:  Jjajajaja dise mii mama q sere una anciana en patineta jajajajajaja
-Bueeeeeno sigueeelaa BESOS Y ABESOS PSICOLOGICOS xoxoxoxoxox :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): ⭐ ⭐ BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
PD.1: TE ESTARE VIGILANDO PARA CUANDO SUPAS CAPP :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 2278276204 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 2278276204 :suspect: :suspect: :suspect: :fiu: :fiu: :fiu: 
                      #KeniiaJoanna ♥️ Iloves1D ♥️ ☺️ ☺️ ☺️ 

HOLAAAAAAAAAAAAA! MI NOMBRE ES LOURDES, UN GUSTO CONOCERTE AH AJAJAJA MAÑANA SUBIRE PORQUE AYER Y ATNES DE AYER ESTUVE COMPLICADA PORQUE ME BAJARON LAS NOTAS EN LA ESCUELA :/
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 03 Ago 2013, 9:44 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
aquí esta tu sexy lectora
estuvo genial el primer capitulo
Niall se atreve a tocar a la rayiss
pero si lo dejo en su lugar
a por cierto 
me hiper super duper ultra deluxer mega tera giga penta hexa zetta yota encanto la ropa estuvo muy bueno
me voy siguela byeee

 Holi! Mañana subire, lo que pasa es que como me bajaron las notas en la escuela no pude usar la compu en lo de mi papá y bue... dificil de explicar :/ mañana subo, y si tengo tiempo hoy subo hoy
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 03 Ago 2013, 9:45 am

Infinity Sky escribió:holaaa perdon por no c¡comentar :( es que no tenia internet!! me en-can-toooo!! siguelaa estoy esperando 2do cap!!

 Holi! Entre hoy y mañana subo capitulo es que me habian castigado :/ 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 03 Ago 2013, 9:46 am

Keniia Joanna escribió:SUBE CAPIS XFAAAAAAAAS :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 

ES QUE TU NOVELA ES INTERESANTE X ESO Y EXTRAÑO ATI Y A TUS CAPITULOS 
            --DUDA---
¿¿¿QUE LE PONES A TUS NOVES Q SON TAN ADICTIVAS???? 
BUeeeeeeeeno asta aki mi coment BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 1857533193 
#KeniiaJoanna♥️_♥️Iloves1D
:32:3 ! ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️  (=^.^=)

Hoy o mañana subooooooooo, te lo juro!
 Respuesta a tu duda:

NO LO SE, NI SIQUIERA CREO ESCRIBIR TAN BIEN :/ JAJAJAJAJA
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 03 Ago 2013, 1:18 pm

OPS, SUBI EL CAP DOS DOS VECES, ASI QUE TENIA QUE TAPAR UNA PUBLICACION AJJAJAJA


Última edición por LuuDirectioner el Dom 04 Ago 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 03 Ago 2013, 1:18 pm

Capítulo 2:
Bajamos, nos dirigimos a la sala de videojuegos, llegamos y allí estaban… Niall, sus amigos que están partibles y una chica que supuse que era Scarlett…
Becca: ¿Ves a la rubia esa?
Tu: Si…
Becca: Bueno, ella es Scarlett…
Tu: Lo supuse, es que no se encuentra a una rubia teñida tan fácil…
Becca: -Rio- ¿A que queres que juguemos?
Tu: Play 3, al PES
Becca: ¿Al PES?
Tu: Si, ¿No sabes cómo jugar?
Becca: No…
Tu: Bueno, necesito un oponente y te muestro como, es un juego de futbol…
Becca: Ah… no me gusta ese juego, ya se cuál es, pero voy a jugar con vos porque te voy a ganar
Tu: Never in a million years (Nunca en un millón de años) Juego desde que salió la Play nueva, nadie me gana…
Becca: Eso lo veremos
Fuimos a donde estaban las Play’s, me senté en uno de los puffs (si no saben que son, son esto: http://www.ventaalmohadonespuf.com.ar/ventadepuf/fiacasg.jpg pero ese era azul)
Tu: Entonces… QUE EMPIECE EL JUEGO!
Becca:-Prendió la Play- A jugar se ha dicho- Dijo y se tiro en el puff de al lado mío
XX: Dos chicas jugando a la play… algo inesperado…
Tu: Cállate por favor, no es raro esto…
XX: No raro, inesperado
Becca: Por favor Harry deja de molestar…
Harry: Y encima son la latina nueva y Becca, esto va a estar bueno…
Becca: Por favor, silencio que nos tenemos que concentrar…
Pusimos para elegir los equipos, yo elegí el de __(tp) y Becca eligió el de Inglaterra. Empezó el juego, íbamos 3-0 obvio yo iba ganando, hasta que ella me metió un gol
Tu:-En español- La puta madre que la remil re pario
Becca: ¿Qué?
Harry: ¿Qué?
Zayn: ¿Qué?
Tu: Nada…
Seguimos jugando y obvio gane yo,  gane 5-1 jajajja, gringa, me cae bien, pero no se puede comparar ella conmigo, 5-1…
XX: Yo juego contra ella-Dijo una voz femenina
Tu: -En español- Esto va a estar bueno…
XX: ¿Qué?
Tu: Nada, vení a jugar conmigo como te llames…
XX: Mi nombre es Scarlett…
Tu: Bueno Scarlett, siéntate y empecemos…
Scarlett: ¿Queres hacerlo mejor todavía?
Tu: Me gusta la idea…
Scarlett: Una apuesta…
Tu: Bueno
Scarlett: Si yo gano vos tenés que… regalarme la ropa que más te gusta que trajiste…
Tu: Y si yo gano… vos y tu novio se quedan con su color natural de pelo hasta que termine el año…
Scarlett: Este es mi color natural!
Niall: Este también es el mío!
Tu: -Reí- Esas raíces oscuras no dicen lo mismo-Hice una pausa- ¿Entonces aceptas? O tenés miedo de quedarte con el pelo color-Mire su pelo-negro…
Scarlett: Acepto…
Niall: Chau pelo rubio…
Tu: Ni tu novio confía en que podes-Reí
Scarlett: -Fulminó a Niall con la mirada y luego a mí- Niall…
Tu: No quiero peleas de novios, empecemos, ahora
Scarlett: Ok…
Yo elegí __(tp) de nuevo, Scarlett eligió Irlanda. ¿Una irlandesa en Londres? Eso tendría que ser ilegal… Empezó el juego. Ella jugaba para la mierda, mínimo Becca sabía lo que hacía pero Scarlett no. Faltaba 1 minuto para que terminara el partido e íbamos 10-0
Tu: ¿Queres que te deje meter un gol Scarlett? Asi mínimo pierdes con un poco de dignidad…
Becca: Uh! -Rio
Scarlett: ¿Ahora se supone que estas del lado de esta?
Becca: ¿No te enteraste? Me salí del grupo
Scarlett: ¿Por qué?
Becca: Porque está lleno de brujas teñidas y envidiosas…
Tu:-Reí- Esa estuvo buena Beck!
Becca: Gracias…
Tu: Bueno Scarlett, game over… yo gane, vos perdiste, ya te quiero ver con el pelo negro y a Niall con el pelo marrón…
(…)
Fuimos a la habitación luego de que les pase a unos chicos mi número, no puedo creer que se emocionen tanto porque una chica juega a la Play… Agarre mi skate, me cambie, con esa ropa no puedo ir a andar en skate (asi: http://www.polyvore.com/you_remember_how_we_dance/set?id=91149285 ) y nos fuimos de nuevo a la pista de skate. Los chicos me miraban raro ¿Qué es lo raro de andar en skate y ser una mujer? En mi país es bastante normal… Bueno, no importa, yo seguía haciendo piruetas con mi skate en la rampa. Había muchas chicas mirando, estaban vestidas como para salir a bailar más o menos… Yo diría que es demasiado, estoy más que segura de que ninguna de esas chicas NUNCA se subió a un skate.
Tu: Becca! Vení!-Le grite
Becca: -Se acercó corriendo hacia donde estaba yo-¿Qué pasa __?
Tu: ¿Vos querías conseguir novio?
Becca: Si…
Tu: Subite a mi skate
Becca: NUNCA! Me da miedo!
Tu: Dale ¿Qué es lo peor que te puede pasar?
Becca: Caerme de cara…
Tu: Es ese caso uno de los sexys chicos de allá te van a ir a ayudar
Becca: No! Además tengo vestido!
Tu: Te salvas esta vez, pero mañana venimos sin falta…
XX: Asi que nueva, sexy, latina, anda en skate y juega al PES… Me gusta!
Tu: ¿Otra vez vos Niall?
Niall: Si…
Tu: ¿Me estas siguiendo o solo me odia el destino?
Niall: Un poco de las dos…
Tu: Yo supongo que es mucho de las dos…
Niall: Te estuve mirando, ¿Desde cuándo andas en skate?
Tu: Hace… más de 4 años… asi que hace la cuenta, tengo 16 años, menos 4 años es igual a 12 años aproximadamente
Nial: Interesante…
Tu: Ahora si no te importa voy a seguir con lo mío…
(…)
Al fin volvimos a nuestra habitación. Abrí la puerta, allá estaban Bella y Scarlett ¿Hablando? ¿Riendo? ¿Qué onda? Mi hermana con una cretina hablando, esto no puede ser asi… alguien va a morir aquí…
Tu: Am… ¿Bella?
Bella: Si __ ¿Qué pasa?
Tu: Charla de hermanas en español. AHORA!
Bella:-En español- ¿Qué pasa __?
Tu:-En español- Estas hablando con el enemigo
Bella: -En español- ¿Qué te hizo para ser el enemigo?
Tu: -En español- Es una rubia teñida mala, esas siempre fueron el enemigo
Bella:-En español- Bueno, te fuiste con una amiga del enemigo
Tu:-En español- Porque se fue del grupo de la teñida…
Bella: -En español- Ash… deja de molestarme
Tu:-En español- Ok, pero cuando te traicione revelando todos tus secreto me avisas asi em rio de vos y te digo te lo dije
Becca: ¿Ya está?
Tu: Si…
Becca: ¿Qué paso?
Tu: Nada…
Subimos a nuestra habitación, allí estaban Sky y Paula hablando. Nosotras seguíamos en la escalera
Tu: Espera Becca, escuchemos-Susurre
Paula: ¿A vos te cae bien __?
Sky: Si, es muy buena, re sociable… ¿A vos?
Paula: Si, me cae genial, pero no me gusta mucho la idea de que sea amiga de Becca, no confió en ella… es buena, pero no le tome confianza a ella todavía, pensá que hasta hace unas horas estaba en el grupo que nos molestaba siempre…
Sky: Si, pero Becca es buena, no se parece a Scarlett en lo más mínimo
Tu: Bueno, ahora subamos-Susurre de nuevo
Becca: Ok
Terminamos de subir las escaperas y estaban Paula y Sky hablando acostadas dadas vuelta con una revista en la mano
Tu: Hola chicas!
Paula: Hola __, hola Becca
Becca: Hola…
Sky: Holi
Tu: Estuve pensando en teñirme el pelo de colores… pero osea nada más las puntas o de a mechones…
Sky: Eso sería genial, yo me lo haría, lástima que mis papás no me dejan…
Tu: No tienen por qué enterarse…
Sky: Gran idea…
Tu: Bueno chicas, no sé ustedes pero yo me lo voy a hacer mañana mismo…
Paula: Pero necesitas tintura…
Tu: ¿Tintura? No, eso te arruina el pelo, lo único que necesito es papel crepe (esto: http://www.staples.com.ar/images/pg/PCRLMZ_1.jpg ) Y yo tengo...
Becca: ¿No se te arruina el pelo con eso?
Tu: No! Ya me teñí como 7 veces y mi pelo está perfecto asi que…
Sky: ¿Y se te va el color?
Tu: Sip!
Sky: Yo quiero!
Paula: Yo también!
Becca: Yo también, también!-Rio
Tu: Yo lo sé hacer y nada más necesitamos agua caliente y listo…
Becca: ¿Y qué colores tenés?
Tu: Rosa, violeta, rojo, azul, amarillo, verde y naranja
Paula: Genial!
Tu: Entonces… ¿Mañana nos teñimos?
Sky: SI!
Paula: Obvio!
Becca: Obvio que sí!
Tu: Ahora… ¿Bajamos a cenar? Es que muero de hambre…
Paula: Si, vamos chicas
(…)
Bajamos y otra vez me encontré con Niall, la verdad es que ya se está haciendo costumbre esto…
Niall: ¿Otra vez vos latina? Se nota que el destino nos quiere juntos…
Tu: También se nota que tenés novia…
Niall: ¿Novia yo?
Tu: Si, se llama Scarlett
Niall: No es mi novia
Tu: Voy a lamentar preguntarte esto, pero ¿Por qué no es tu novia?
Niall: Porque digamos que… terminamos…
Tu: Ah… que bueno…
Niall: Si, es mejor estar sin ella
Tu: Mejor yo me voy…
Niall: Espera __-Me tomo del brazo- ¿Te gustaría salir conmigo?

Tu: Seria un placer… 

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 6126_515537461821230_1243243336_n



¿QUE PASA? EAEAEAEAEAEA
¿LES GUSTO EL CAPITULO?
3 COMENTARIOS Y SIGO!
COMENTEN! 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Ago 2013, 1:40 pm

.yei me gusto mucho siguelaaaaaa repetiste dos veces el capitulo dos no??? no importa siguelaaaaaaaa.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 05 Ago 2013, 12:02 pm

magic directioner forever escribió:.yei me gusto mucho siguelaaaaaa repetiste dos veces el capitulo dos no??? no importa siguelaaaaaaaa.

 Faltan comentarioooooooos para que la sigaaaa
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 12:10 pm

siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 12:11 pm

SUBEEEEE PONTO SI PORFISSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 12:13 pm

continualaaaaaaa next jejejejjj
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 12:15 pm

ya estan los tres comentarios porfiss siguelaaaaa quiero ms si beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 05 Ago 2013, 12:59 pm

magic directioner forever escribió:ya estan los tres comentarios porfiss siguelaaaaa quiero ms si beijos xx

 ajajaj es que son comentarios de lectoras diferentes :P si no no ajaaajajaj eso es trampa
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 1:20 pm

jejejjejejej es que quiero leer mas
vamos girls comenten nesito le si beijos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Toublemaker (Niall Horan y Tu)  - Página 4 Empty Re: Toublemaker (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.