O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Umbra. Dom 28 Jul 2013, 10:40 am

ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:Holii me encantaa!!!!!! Necesitas chicas?? puedo con Hazza?

pd me encanta

 No necesito chicas, pero si encuentro algun personaje mas puedo poner tu nombre en ese personaje si quieres, pero ya 2 chicas me preguntaron y no se cuantos personajes tendre asi que no te poddria asegurar nada
Bueno!! no importa baba  solo siguela!!!!! 
Tengo dos niñas pequeñas xD quieres que una seas tu? :)
jajajaja si xDDD!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 10:45 am

Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:Holii me encantaa!!!!!! Necesitas chicas?? puedo con Hazza?

pd me encanta

 No necesito chicas, pero si encuentro algun personaje mas puedo poner tu nombre en ese personaje si quieres, pero ya 2 chicas me preguntaron y no se cuantos personajes tendre asi que no te poddria asegurar nada
Bueno!! no importa baba  solo siguela!!!!! 
Tengo dos niñas pequeñas xD quieres que una seas tu? :)
jajajaja si xDDD!!

 Dime tu nombre :)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Jul 2013, 11:22 am

yei soy s sister de zayn yupi siguelaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Umbra. Dom 28 Jul 2013, 12:05 pm

ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:Holii me encantaa!!!!!! Necesitas chicas?? puedo con Hazza?

pd me encanta

 No necesito chicas, pero si encuentro algun personaje mas puedo poner tu nombre en ese personaje si quieres, pero ya 2 chicas me preguntaron y no se cuantos personajes tendre asi que no te poddria asegurar nada
Bueno!! no importa baba  solo siguela!!!!! 
Tengo dos niñas pequeñas xD quieres que una seas tu? :)
jajajaja si xDDD!!

 Dime tu nombre :)
Fatima Keys! Puedes cambiar el apellido C: que edad tendre?? XDD y que papel cumplo? :D
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 12:28 pm

Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:Holii me encantaa!!!!!! Necesitas chicas?? puedo con Hazza?

pd me encanta

 No necesito chicas, pero si encuentro algun personaje mas puedo poner tu nombre en ese personaje si quieres, pero ya 2 chicas me preguntaron y no se cuantos personajes tendre asi que no te poddria asegurar nada
Bueno!! no importa baba  solo siguela!!!!! 
Tengo dos niñas pequeñas xD quieres que una seas tu? :)
jajajaja si xDDD!!

 Dime tu nombre :)
Fatima Keys! Puedes cambiar el apellido C: que edad tendre?? XDD y que papel cumplo? :D

 Pues 11 años xD tienes una gemela y son las hermanitas de Zayn, ya vas a ver ahora subo el 2º capitulo ^^  tampoco salen mucho porque los demas papeles ya los tenia listos :S
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 12:37 pm

Capítulo 2



 Suena un pitido. Alguien le ha escrito a la BlackBerry. Zayn corre hasta su cama, donde la dejó antes, y examina la pantalla. Es Kate. Le pregunta por los carnés. El teclado táctil ya no es un problema, como al principio, y contesta a toda velocidad.
‘Todo bien. Está arreglado. Nos vemos luego.’

Sonriente, regresa al cuarto el baño y se contempla en el espejo. Se abrocha el último botón de la camisa azul que llevará esta noche y se echa un poco de Hugo Boss en el cuello. También en las muñecas. Aspira el aroma de la fragancia para comprobar que no se ha quedado corto. Un poco más le irá bien. Luego, con sumo cuidado, se arregla el pelo con un cepillo especial y el soplo de aire caliente del secador para que quede justo como él quiere. Se guiña un ojo a sí mismo y asiente conforme. ¡Listo!

Sale del baño canturreando un tema de Maldita Nerea y se acerca hasta la mesa en la que guarda el dinero. Sin embargo, una tos que proviene de la puerta de la habitación le desvela que no está solo.

-¿Qué hacéis aquí?- pregunta al tiempo que se vuelve.

Dos niñas rubísimas, idénticas, con pijamas idénticos aunque de diferente color lo miran muy seria.

-Mamá nos ha dicho que te digamos que no vuelvas muy tarde- comenta la que va vestida de rosa.

-¿Y por qué no me lo dice ella misma?

-Creo que se ha cansado de decirte las cosas.

Zayn se encoge de hombros y se da la vuelta. Sus hermanas gemelas no son precisamente un alarde de expresividad. Ni Fatima ni Kreysi. También a ellas les afectó lo de su padre. Han crecido muy deprisa y su forma de pensar y de actuar es diferente de la del resto de niñas de su edad. Si no fuera porque miden menos de un metro cuarenta, nadie diría que apenas han sobrepasado los once años. El chico se vuelve nuevamente al sentir todavía la presencia de las dos pequeñas.

-¿Queréis algo más?

-Sí. El portátil.-Responde la del pijama rojo.

-¿Para qué?

-Para bajarnos el capítulo de esta semana de “El Barco”.

-No comprendo qué le veis a esa serie.

-Es la mejor serie del mundo.

-Es porque sale Mario Casas, ¿verdad?

Las dos niñas enrojecen y murmuran algo entre ellas sin que Zayn pueda entender lo que mascullan. ¡Vaya dos!

El joven se aproxima al rincón del dormitorio donde está el ordenador y lo apaga, después de borrar el historial reciente. No le apetece que sus hermanas cotilleen en su vida cibernética privada. Lo desenchufa y se lo entrega a Fatima.

-Gracias.-Dicen al unísono y, sin más, corren por el pasillo a su cuarto.

De nuevo solo. Respira aliviado. Cada vez le cuesta más trabajo tener intimidad a pesar de que su habitación está provista de cuarto de baño interior y de que solo sale de allí cuando está en casa para comer y para cenar. Pero Fatima y Kreysi se han hecho mayores. Eso significa que entienden y se enteran de más cosas. Y que se quieren enterar de más. Son insaciables. Poco a poco, él se ha convertido en su principal objetivo. Cuando hace tres semanas cortó con su ex novia, ellas le sorprendieron entre irónicas sonrisillas con un “se veía venir”.

¡Se veía venir! ¡Pero qué sabrían aquellas pequeñajas de primaria de relaciones!

Sus relaciones… Ese es otro tema complicado.

Ninguna ha funcionado. Todas han fracasado estrepitosamente. Y, además, el final siempre ha llegado por decisión suya. Y es que Zayn buscaba, en todos los casos, algo diferente a lo que las chicas con las que estaba deseaban. Con Perrie, la última, a la que dejó hace unos días, todo acabó mal. Muy mal. Fatal. Pero es que no daba para más.

¿Tendrían razón las gemelas?

¿Se veía venir?

En cualquier caso, esto se va a terminar de una vez por todas. Sí. Estas semanas le han servido para reflexionar y darse cuenta de que va siendo hora de buscar algo más serio. Una relación de verdad. Una de esas que estás deseando que te llame a cualquier hora del día y que te hace sentir el chico más afortunado del mundo cuando la besas. Alguien que sorprenda con un “te quiero” y cuya mirada provoque que te falte la respiración. Una novia que merezca ser la protagonista de su película. Porque Zayn tiene un sueño, un gran sueño: ser director de cine. Pero, de momento, no ha encontrado a la musa que lo inspire.

Otra vez el pitido de la BB. Abre el WhatsApp. En esta ocasión es Niall.

‘Tío, acabo de ganar a Holanda en los penaltis. ¡Soy campeón del mundo!’

Puff. Este chico no tiene remedio. ¿Aún no se está preparando para salir? Luego se queja de que no se come una rosca. Son totalmente diferentes en casi todo. Tienen distintos intereses. Distinta manera de ver la vida. Distinto físico. Sin embargo, Zayn y Niall son buenos amigos y ambos… pertenecen al Club de los Incomprendidos.

 

________________

-Zayn ya ha solucionado lo de los carnés.

Un icono amarillo sonriente aparece en la ventana de conversación de Messenger entre Kate y Violetta. Las dos llevan hablando un rato, escribiéndose sin webcams mientras se arreglan para salir.

-Genial.

-Sí. Espero que no nos salgan muy caros.

-Esta mañana dijo que diez euros cada uno.

-Si es diez euros, bien. Pero más no puedo pagar, no tengo más dinero.-escribe Kate en su portátil-. Espera un segundo Vilu, que me voy a poner ya el regalo de mis padres. Y me das tu opinión.

-Ok.

Violetta suspira y también se levanta de la silla. Se dirige al pequeño tocador que hay en su habitación y vuelve a suspirar. No sabe cómo se le dará la noche. Tiene miedo. ¿Podrá controlarse una vez más? Lleva mucho tiempo soportando aquella presión interior a la que está sometida un día tras otro. Pero debe ser fuerte. Sí, debe serlo.

Achina los ojos y mira hacia la pantalla del PC; en ella observa una petición de su amiga para iniciar una videoconferencia. Se acerca lentamente y acepta. Ante ella aparece una preciosa chica morena con flequillo en forma de cortinilla, cubriéndole la frente, que posa delante de la cámara de su ordenador. Sus ojos castaños, embelesados detrás de los cristales de sus lentes se iluminan cuando la ve.

-¡Que linda!-exclama Violetta mientras la contempla con una gran sonrisa.

-¿Te gusta el vestido?

-¡Es precioso! Te queda perfecto.

Kate da una vuelta sobre sí misma y sonríe. Su nuevo vestido blanco le encanta. Sus padres se lo regalaron hace dos días para celebrar su dieciséis cumpleaños. Aunque sabe el esfuerzo que ha supuesto para ellos, se siente feliz de verse con él.

-Muchas gracias Vilu.

-Es que estás muy linda-insiste-. Ya me gustaría a mí parecerme un poquito a ti.

La chica se ajusta las gafas de pasta de color azul y se pone colorada. En eso nunca estará al nivel de su amiga. Ella es tan bonita… Además su personalidad y carisma la convierten en  una persona muy especial. Kate sería la novia perfecta para cualquier chico y la nuera que toda madre querría tener. Sin embargo, no ha salido con ningún chico desde que la conoce. Y de eso ha pasado ya un año y pico. Recuerda como si fuera ayer el momento en que la vio por primera vez. Era el día inaugural de cuarto de la ESO. Ella misma fue la que la introdujo en el Club de los Incomprendidos.

-¡Pero si tú eres un bombón! ¡Preciosa!-exclama la joven del vestido blanco al tiempo que arruga la nariz.

A Violetta le encanta cuando hace ese gesto. ¡Es adorable!

-Bueno.

-Que sí, que sí. ¡Mira que linda te has puesto, pelirroja!

-Aunque la mona vista de seda…

-Venga, Vilu, no digas tonterías y anímate. ¡Fuera las gafas y ve a por esas lentillas verdes que te quedan tan bien!

-Es que luego me pican los ojos.

-Un día es un día.

Un día es un día. ¿Será hoy ese día? Tendría que emborracharse para atreverse. Si no sería imposible que diera ese paso adelante. Pero nunca ha probado el alcohol. Ni ha tenido tentaciones de probarlo. Considera que beber es una auténtica tontería. Perder el control por no contenerse es una estupidez.  Pero… ¿quién sabe? Un día es un día.

-Bueno, te haré caso.

Se aleja de la cámara del ordenador y regresa al tocador. Allí, se quita las gafas y las deja a un lado. A continuación, abre una pequeña cajita de la que saca una de las lentillas. Con habilidad, se la coloca en el ojo izquierdo. Luego repite el proceso con la del ojo derecho. Se mira en el espejo y sonríe.

La mona sigue siendo mona. Con gafas o con lentillas. Es lo que hay. Arruga la nariz para imitar el gesto que hace su amiga al reír. No es lo mismo. Kate y ella son como el día y la noche. Resignada, regresa hasta el ordenador. La otra chica se está peinando el flequillo delante de la webcam. Se pone de pie cuando la ve y exclama con gran euforia:

-¡Mírala, que preciosa estás!

-No mientas o te crecerá la nariz.

-Yo nunca miento.

Aunque, en este caso, no dice la verdad. Si ellos supieran que no todo es como parece… Pero Kate también sabe guardar secretos.

-Bueno. ¿A qué hora hemos quedado?

-Dentro de cuarenta minutos en la puerta del metro de Sol.

-¿Volvemos muy tarde?

-Yo no. Mañana tengo partido-indica Kate mientras revisa en la pantalla del ordenador cómo le ha quedado el flequillo.

-Yo tampoco. Demasiado es que he conseguido que mi madre me deje salir. No le gusta que esté por ahí de noche. Le he dicho que celebramos tu cumpleaños.

-¡A ti sí que te crecerá la nariz!

Ella preferiría que le crecieran otras cosas. Apenas se ha desarrollado. Sigue pareciendo una cría. ¡Cuándo se enterará su cuerpo de que está en plena adolescencia!

-Es que si le digo que voy a una fiesta de universitarios… no cruzo ni la puerta.

-Te entiendo. Yo a mis padres les he dicho que voy a una fiesta, pero tampoco he especificado quiénes van a estar en ella. Aunque ya te digo que no puedo volver muy tarde, porque mañana jugamos contra las primeras y hay que descansar.

-¿A qué hora es el partido?

-A la una.

-Iré a verte.

-Gracias, qué maja eres.

-Espero que ganéis.

-Yo también.

Las dos se miran a través de la pantalla en silencio. Kate está sonriente y muy ilusionada. Mañana volverá a verlo. ¡Él! Qué ganas… ¡Qué ganas! Solo espera que esta vez su querido entrenador la ponga en el equipo titular.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 28 Jul 2013, 12:53 pm

Simplemente me encanto! Esta nove es una de las mejores que he leído! Necesito que la sigas YA plis! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Umbra. Dom 28 Jul 2013, 1:02 pm

¡¡¡Siguelaaa!!! jajajaja le quite el ordenador con mi gemela :3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 1:14 pm

DJMalik_MyLove escribió:Simplemente me encanto! Esta nove es una de las mejores que he leído! Necesito que la sigas YA plis! Besos

 asdfghjkl En serio? *O* Yo lo tengo en libro y me encanto, tanto que lei la novela en 3 días o así xDD Es genial por eso la quise compartir con mas gente ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 1:14 pm

Fati-Potato escribió:¡¡¡Siguelaaa!!! jajajaja le quite el ordenador con mi gemela :3

 haha si :3 que malotas xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 1:15 pm

¿Sigo? Tengo el capítulo 3 escrito... khjasaslh diganme si quieren que la siga ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Umbra. Dom 28 Jul 2013, 1:18 pm

ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:¡¡¡Siguelaaa!!! jajajaja le quite el ordenador con mi gemela :3

 haha si :3 que malotas xD
uuu demasiado creo que tendre que entregarme yo misma a la policia D: jajjaj si tienes el 3 pss siguelee!! Oye eres española?? :/
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 28 Jul 2013, 1:19 pm

SIIIIIII!! CAPIIII POR FII!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 1:28 pm

Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:¡¡¡Siguelaaa!!! jajajaja le quite el ordenador con mi gemela :3

 haha si :3 que malotas xD
uuu demasiado creo que tendre que entregarme yo misma a la policia D: jajjaj si tienes el 3 pss siguelee!! Oye eres española?? :/

 No xD soy latina pero vivi desde pequeña en España y se me quedo el acento Madrileño xDD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 1:29 pm

Ok, subiré el capítulo 3 porque me lo pidieron ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 2 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.