O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 27 Jul 2013, 5:06 pm

Hola chicas! Necesito chicas para Niall, Louis, Zayn, Liam y George. Bueno, aquí está el link de la novela, espero que les guste.  Novela

Y si estan interesadas en salir suban esta ficha, nada del otro mundo (?).


Gif de representante:
Nombre:
Apodo:
Desc. Psicológica:
Desc Física:
Gusto:
Disgustos:
Chico:
Miedos o fobias:
Estilo:
Tipo de chica por la que audicionas:
Si no te elijo ¿Seguirías leyendo?

Reglas :


T
Tipos de chicas:


Última edición por Cracrazymofo el Sáb 27 Jul 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 27 Jul 2013, 5:12 pm

Holaa!! Nueva lectora...me llamo Emily y me encanto la idea! podria con Zayn??

Fichaa!!:
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 27 Jul 2013, 5:47 pm

Nadie :(
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 27 Jul 2013, 5:48 pm

Cracrazymofo escribió:Nadie :(

Yo te puse mi ficha para Zayn en el spoiler!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Jul 2013, 5:50 pm

 Aqui nueva lectora te dejo mi ficha!! No importa si no me elijes, aun asi la leere.


MI FICHA:


Última edición por alexa peluchina el Sáb 27 Jul 2013, 6:09 pm, editado 2 veces
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 27 Jul 2013, 5:57 pm

:( Creo que no leyeron las reglas...
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 27 Jul 2013, 5:59 pm

Cracrazymofo escribió::( Creo que no leyeron las reglas...

Ammm...cierto el gif! Se me olvido ponerlo! aquí lo tienes! Espero que ahora si me aceotes!
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Demi-Lovato-Gif-3-demi-lovato-25200169-500-362
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 27 Jul 2013, 6:02 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Cracrazymofo escribió::( Creo que no leyeron las reglas...

Ammm...cierto el gif! Se me olvido ponerlo! aquí lo tienes! Espero que ahora si me aceotes!
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Demi-Lovato-Gif-3-demi-lovato-25200169-500-362


sajasja ok...


Última edición por Cracrazymofo el Sáb 27 Jul 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Jul 2013, 6:02 pm

Cracrazymofo escribió::( Creo que no leyeron las reglas...

 Perdon me falto el gif pero ya lo puse!!

Esta en el spoiler de mi ficha :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 27 Jul 2013, 6:05 pm

Cracrazymofo escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Cracrazymofo escribió::( Creo que no leyeron las reglas...

Ammm...cierto el gif! Se me olvido ponerlo! aquí lo tienes! Espero que ahora si me aceotes!
♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Demi-Lovato-Gif-3-demi-lovato-25200169-500-362


sajasja ok...

entonces....¿estoy con Zayn?
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por purplecookie Sáb 27 Jul 2013, 6:06 pm

 Nombre: Angel  LaRue 





♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Elizabeth%2BGillies%2BSolitary%2BMan%2BNew%2BYork%2BPremiere%2Bg3jDuDY5VzJl




Edad:



17





Descripcion Fisica:





1.66 de altura, de piel blanca, cabello largo muy largo y negro ojos negros grandes y llamativos con una pestañas largas y rizadas, manos delicadas, buen cuerpo al q le saca probecho incluso teniendo un pequeño busto (no acepta q le digan q es sexy ella no lo cree), piernas largas y delgasas. sonrisa encantadora.





Descripcion Psicologica:





luchadora todo lo q se propone lo logra, defensora del planeta y de los animales siempre!!  alocada  y excentrica, llamativa  y arriesgada no le teme a los retos, no puede estar sin hacer nada, buena amiga y persona defiende a todo aquel q merezca ser defendido amable demasiado cariñosa con todo el mundo ( causante de dar celos sin saberlo) autentica y optimista extremista, no sabe mentir es muy sincera! y tiene el don de convencimiento
No sabe mentir
Ama hacer bromas y poner de buen humor a las personas.







Gustos





ANIMALES! todos sin ecepciones



leer



comer



caminar mucho o andar en bici



la ropa



las peliculas



los superheroes



los videojuegos



conocer lugars nuevos



la musica es su vida



dibujar 



los anillos ( siempre tiene)



ADORA los Rayos 



HARRY POTTER.





Disgustos:



las mentiras



que tomen sus cosas sin permiso



que la ignore



la discriminacion



el maltrato animal



la gente ignorante.



ODIA el CHOCOLATE



el INDIE Y ROCK.





Historia:



nacida en francia, angel siempre ha sabido destacar sin mucho ezfuerzo sus padres tienen una empresa inmoviliaria muy importante en su pais de origen! se mudaron a londres para hacer crecer mas su imperio.Angel simplemente sabe adaptarse ya q desde que nacio se ha mudado a distintas ciudades de su pais y de otros..


( si no te sirve dime como debe ser y la cambio ) 




 MANIAS:


tiene cierta obsecion con su sonrisa y la higiene dentall cuidad mucho eso siempre se ha cuidado sus dientes nunca ha tenido caries.





CHICO: 



LIAM!


Fobias:
No tiene.




♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Tumblr_lf5q7hTUJk1qfwc2oo1_500_large

AQUI MI FICHAA!!  un amor secreto aaww!!
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 6:07 pm

Hola!! 
te dejo mi ficha para tommo :3 kjasjkasjk soy la alocada (/u\)
no tengo gif de famosa, la de verde soy yo >u< jasjka











Gyovana Smith

Gyovava André Clarck Smith ✖ 18 años ✖ Louis ✖ Andhie / Joos

Smile in the sky blue


Psicología


Siempre esta feliz. Nunca se arrepiente de lo que hace, dice que las cosas suceden por algo. Es muy difícil hacerla enojar y cuando lo hace no muy fácil perdona, te puede matar facilmente con la mirada y maldice a todo lo que se le cruce, es muy orgullosa. Siempre tendrá una sonrisa que regalarte aunque por dentro este hecha pedazos. Cuando la veas tendra su sonrisa caracteristica de ella, siempre será así porque no le gusta demostrar fácilmente sus sentimientos. Siempre te hará reír, o tendrá un tema de conversación ya que no le gustan los silencios. Es muy tímida al extremo de que si no te conoce simplemente te ignora o se va a otro lado. Cuando esta con sus amigos es la "mucho-ego", intensamente loca y extrovertida que no le importa absolutamnete nada. Cuando esta por decirlo así "sola" es muy sensible al grado de que llora por cualquier cosa. No le gusta llorar frente a la gente. Cuando dice "te quiero" o "te amo" es porque en verdad lo siente. Se ilusiona demasiado rápido y aveces de gente equivocada. En ocasiones tiene ataques de nervios debido al estrés. La mayoría del tiempo es una niña de 7 años en el cuerpod e una adolescente.



Apariencia


Mide 1, 60 mts, demasiado baja, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene más trasero que el de una adolescente normal; su piel es un poco palida. Su cabello lo tiene largo hasta la cintura, es negro intenso y en el flequillo lo tiene teñido de verde, llamativo, es china natural y algunas veces se lo plancha; sus ojos son cafes obscuros y contra la luz se ven miel y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, y sus labios son sonrosados carnosos.



Gustos


✖dulces: chocolates, paletas, etc etc.
✖patinar
✖dibujar
✖leer
✖basquetbol
✖batman
✖caminar bajo la lluvia
✖fotografía
✖todos los animales



Disgustos


✖que no la dejen hablar
✖que griten en vez de hablar
✖no haber comida
✖hipocrítas
✖critícas
✖que la vean llorar
✖preguntas tontas
✖los vestidos




Historia


Desde pequeña tuvo que aguntar las peleas constantes de sus padres, como sus otros tres hermanos. A los 6 años fue violada por su propio primo y jamás se enteraron, nadie. Sus papás le daban todo lo que pedia menos cariño. Sus hermanos siempre la hicieron menos por ser la mas pequeña y la única mujer. 
Nunca tuvo amigos verdaderos, solo la querían por su dinero o algunos fueron hipócritas. Su infancia todos la podrían llamar bonita y mejor que las demás, pero ese secreto la comía viva. Sus padres viajaban mucho, les encantaba conocer lugares nuevos, menos prestarles atención a sus hijos. Sufrió bulling toda la secundaria por sus compañeros excepto sus única, verdadera y mejor amiga Valeria. Toda su secundaria la pasó en una misma escuela. A los trece años se introdujo en el cigarro y a los 14 en las drogas y el alcohol, después se dio cuenta que esas cosas la matan lentamente y ella le daba miedo la muerte, le contó todo a su madre y desde entonces son más unidas. Jamás se corto ose hizo una herida le daban fobia cualquiera de esas cosas. Después de eso cambió completamente, desde su actitud hasta su gusto musical. A los 15 años la internaron en un hospital psiquiátrico debido a sus constantes ataques de nervios, muy fuertes y a que veía cosas que solo ella entendía, una enfermedad llamada esquizofrenia. A los 16 la dieron de alta y actualmente esta "curada" y es una chica feliz y hermosa.





Extra


►Miedos/fobias: alturas, arañas, cualquier personaje de película de terror, la sangre o cualquier tipo de herida.
►Familia: Andres (papá), Sandra (mamá), Mario (herm. mayor), Angel (herm. medio), Sergio (herm. menor).
►tatuajes: "smile" en el dedo de la mano izquierda, pájaros en las dos muñecas, "?" en el tobillo derecho, "little things" detras de la oreja derecha, "♥" en el dedo anular de la mano derecha, un avión de papel en el talón del pie izquierdo.
►perforaciones: dos en el labio superior, una en el medio del labio inferior, una expanción en la oreja izquierda.
►Hobbies: andar en skate, videojuegos, cantar, tocar el teclado y la guitarra, internet, dibujar, dormir.
►Música: Demi Lovato, little mix, One Direction, Never Shout Never, Sleeping With Sirens, Pierce The Veil, Justin Bieber, Taylor Swift, Cher Lloyd, The Beatles, Bruno Mars, Gong Marley.
►Manías: se come las uñas cuando esta interesada o ocupada, se muerde el labio o el dedo índice cuando esta nerviosa, cuando esta aburrida dobla los pies hacia afuera.
►Es zurda, patea con la derecha.
►Estilo: MI GALERIA :3






Zoey♥
~para~
SourceCode
 

you're perfect to me ♥

Smile, not all bad




 ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Tumblr_ml22wk2dkP1rdt64fo3_r2_500
jkasjka esperare respuesta xx"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 27 Jul 2013, 6:10 pm

Ya que hay pocas chicas, no serán audiciones (Por si no lo sabian, estas eran inscripciones)
Entonces:

Zayn: Emily Williams

Louis: Alexa Skye

Niall:

Liam: Angel LaRue

George Shelley: ¿?
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Jul 2013, 6:12 pm

Cracrazymofo escribió:Ya que hay pocas chicas, no serán audiciones (Por si no lo sabian, estas eran inscripciones)
Entonces:

Zayn: Emily Williams

Louis: Alexa Skye

Niall:

Liam: Angel  LaRue

George Shelley: ¿?

 Gracias, mchas gracias, por ponerme con Louis.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 27 Jul 2013, 6:13 pm


Gyovana, losiento :( Louis ya está ocupado, queda Niall y George Shelley.
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones. Empty Re: ♥They Don’t Know About Us♥ Inscripciones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.