O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
i will follow you into the dark.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i will follow you into the dark.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i will follow you into the dark.  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i will follow you into the dark.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
i will follow you into the dark.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
i will follow you into the dark.  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
i will follow you into the dark.  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
i will follow you into the dark.  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
i will follow you into the dark.  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i will follow you into the dark.

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por loubricante. Dom 28 Jul 2013, 3:20 pm

Cam. escribió:apuntarme a que?:meh: 
a la nc que quiere abrir .______________.
osea, anda a buscarlas al tema de inscripciones :'c este es el tema de avy's de deya<3
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kawaii. Dom 28 Jul 2013, 3:24 pm

..


Última edición por Oriiana el Dom 28 Jul 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:28 pm

Maggie. escribió:
Cam. escribió:apuntarme a que?:meh: 
a la nc que quiere abrir .______________.
osea, anda a buscarlas al tema de inscripciones :'c este es el tema de avy's de deya<3
magga tienes razón, osea a lo mejor otras quieren entrar en esa supuesta nc sjfhgsdf yo personalmente no quiero, gracias.
pd. te envio esto magga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por loubricante. Dom 28 Jul 2013, 3:30 pm

Cam. escribió:magga tienes razón, osea a lo mejor otras quieren entrar en esa supuesta nc sjfhgsdf yo personalmente no quiero, gracias.
pd. te envio esto magga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uh, yo tampoco JAJAJJJAJAJ, tipo que tiene que abrirlo allá... no subir la sinopsis acá ._________.
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, SDSFSGDFHFHDFGJFGBDFJBNDFJBFHHFUI LUCHO.
ya me lo guarde *-* bccc, muero con esto.
pd: hablando de lucho, está algo gordito.. Y ME ENCANTA ESO ADASASDADFSF!!! AY, LO AMO♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Skriver. Dom 28 Jul 2013, 3:45 pm

Todos te stalkean Deya, sé feliz con ello (?) idk, yo amo tus avys y quiero 2, u_ú si no es mucha molestia.
El primer de, Josephine Skriver, aka mi novia y el otro de Rosie Tupper aka mi amante :meh: te dejo las imágenes para que no te mueras buscando;
Josephine | Rosie
me gusta el efecto del avatar 6, so, si puedes hacerlos con esos, yo happy:c sin textos.
Ya ahora, me voy al cine porque es tarde, bai c:
Skriver.
Skriver.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Lun 29 Jul 2013, 11:00 am

Cam. escribió:así que soy una invasión i will follow you into the dark.  - Página 4 961472736 jfchvgshvkxc llegaran mas y explotaras... BUM(?)
-para serte sincera leí la primera y ultima pagina porque me dio paja- weón, diecinueve paginas sjdfhjksdgfsh csm tendré que estar pegada al notebook.

JAJAJAJAJAJA. Bah. Hay muy pocos posts largos, los demás son cosas diminutas y algo graciosas. idk. Me tomo muy a pecho eso de "postear lo que me da la gana". lol.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Lun 29 Jul 2013, 11:06 am

Oriiana escribió:Okey, oye..
Se me da por hacer una N. Colectiva
tipo como Pretty Little Liars se apuntan o como Spring Breakers.

Sobre la nc... Gracias, pero no, gracias. Ya estoy en cuatro, omitiendo una más que una amiga ya está preparando. Y, además, ya sólo me quedan 3 semanas de vacaciones -para mí es muy poco-, pero... de todos modos, gracias por la oferta. so... eso. Lo siento.:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Lun 29 Jul 2013, 11:08 am

¡Boo! escribió:party hard de spam para deyiuska (? ah, te inventé un nuevo apodo, mejor que los demás (? eso prueba que me lei tu pvt xd igual me caíste bien :meh:probablemente use el de Zayn con la camiseta azul :33 omg primera vez que no pongo los dos puntitos al lado de la palabra:(

asdfñlkj. Ahora agregaré ese apodo a la lista. i will follow you into the dark.  - Página 4 2841648573 i will follow you into the dark.  - Página 4 2841648573 xd. Ya estás usando el de Zaynchú. i will follow you into the dark.  - Página 4 961472736 i will follow you into the dark.  - Página 4 961472736 Qué linda.<3 Gracias por usarlo.(? (': <333
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Lun 29 Jul 2013, 11:09 am

Maggie. escribió:
JAJAJJJAJAJ, I KNOW DEYUSITA<33
el spam en CC :'cc omgg, i'm criying(?)


LOL. jkdhskjhgdfkjhgsjdk. Fueron grandes momentos.:c Hay que estar felices porque los compartimos con una genial amiga.:ccc <33
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Lun 29 Jul 2013, 11:12 am

Skriver. escribió:Todos te stalkean Deya, sé feliz con ello (?) idk, yo amo tus avys y quiero 2, u_ú si no es mucha molestia.
El primer de, Josephine Skriver, aka mi novia y el otro de Rosie Tupper aka mi amante :meh: te dejo las imágenes para que no te mueras buscando;
Josephine | Rosie
me gusta el efecto del avatar 6, so, si puedes hacerlos con esos, yo happy:c sin textos.
Ya ahora, me voy al cine porque es tarde, bai c:

Todos me stalkean menos tú. u.u (? ah. xd. jdfhgsjdhfjgkdhf. Aw, gracias en serio, Valu. *-* Ya los hice. i will follow you into the dark.  - Página 4 2649541863 No las conocía, personalmente, Rosie se ganó mi corazón.(? ahque. Y eso que no me gustan las rubias, ¿eh? :meh: ah. Ahora te dejo los avys.<3333 Y muchísimas gracias por escoger tú las imágenes. Con la Selena tuve que descargar como 7 fotos bc no me decidía. xd. Te digo que tú nada más te la pasas de fiesta. i will follow you into the dark.  - Página 4 2278276204 ah. kjsdfhdshfjdkas. Yo ni salgo a la esquina.(? meh. xd. bai. c: <3 (?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Lun 29 Jul 2013, 11:12 am

Hijas de la guayaba. Pasaron a la página 4. XDDDDDD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty selena's avys. oriiana entrega.<3

Mensaje por Kurt. Lun 29 Jul 2013, 11:23 am

1.-
2.-
3.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

So... Sí, hice 3. xd. ¿Por qué? Porque no soy fan de Selena ni nada por el estilo como para tener imágenes de ella en mi pc, so... Tuve que descargar como 7 porque no me decidía y... eso. xd. Escoge el que más te guste. Siesquetegustaalguno. Hice mi mejor esfuerzo.(?) hope you like it.(? lol.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty joseph & rosie's avys. entrega skriver.<3

Mensaje por Kurt. Lun 29 Jul 2013, 11:29 am

1.- | 2.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí tan' tus avys, Valu. i will follow you into the dark.  - Página 4 2841648573 i will follow you into the dark.  - Página 4 2841648573 Espero te gusten.(? Traté de que tuvieran efecto parecido al 6 de Harreh, pero con eso de que eran colores muy distintos, u know. Aun así, hice mi mejor esfuerzo y espero te gusten.(?) Si no, te doy el permiso de stalkearme. ahqueseguíatraumadaconeso.XDDD So.. eso.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:38 pm

trumamos a deyiuska tanto stalkearla xd ._. era eso. bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:19 pm

jkfgashgfs Deyu c: me podrías hacer un avy de el nayal(?...de Niall pourfus(?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 4 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.