O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:33 pm

LOL
ame el capitulo Soy tan Tranquila c:
hfjrnfdkjcfk  síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:34 pm

Te pase pagina e_e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por cata_lina Lun 29 Jul 2013, 3:58 pm

Ameeeeeeeeeeeee el capituloooo :ilusion: 
casi cometo un asesinato adilvhsidhgiozdg :xd: 
MI PLATONICO TUBO UNA CHARLA CONMIGO [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736   casi me da un Heart Attack pero me controle  o eso intente :pokerface: 
Buenoooooooooooooooooooooo!
:imdead:  <----haci termine cuando mi platonico se fue
esoo es todo si te gusto da me gusta...... veo mucho a German :xd:  espero que la sigas cuando puedas :omg: 

PD: Odio la escuela :fuckya:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 6:42 pm

Adrianamalik escribió:Ahhh el cap fue perfecto
Soy muy impaciente no? Siempre me castigan porque parezco una nena chiquita en los viajes xdd
Suerte en tu primer dia de clases
Yo empiexo la proxima semana y voy a ser nueva :oooo
Hola!! en serio fue perfecto ese dia lo hice algo apurada, todos somos impacientes en los viajes ya que tarda mucho y hace calor.. :calor: me fue bien [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 1606340316  oo que se sentirá ser nueva?? jaja :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 6:45 pm

My Sweet Perrie escribió:LOL
ame el capitulo Soy tan Tranquila c:
hfjrnfdkjcfk  síguela!!

 jaja muy tranquila XD jaja ya la sigo!! 

My Sweet Perrie escribió:Te pase pagina e_e
AH!! me pasaste de pagina por eso voy a subir dos cap ( tratare XD)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 6:46 pm

Jaja 
No se que ze sentira nunca he sido la nueva por asi decirlo
Deseame suerte okno
Mili Styles escribió:
Adrianamalik escribió:Ahhh el cap fue perfecto
Soy muy impaciente no? Siempre me castigan porque parezco una nena chiquita en los viajes xdd
Suerte en tu primer dia de clases
Yo empiexo la proxima semana y voy a ser nueva :oooo
Hola!! en serio fue perfecto ese dia lo hice algo apurada, todos somos impacientes en los viajes ya que tarda mucho y hace calor.. :calor: me fue bien [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 1606340316  oo que se sentirá ser nueva?? jaja :bye:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 6:48 pm

cata_lina escribió:Ameeeeeeeeeeeee el capituloooo :ilusion: 
casi cometo un asesinato adilvhsidhgiozdg :xd: 
MI PLATONICO TUBO UNA CHARLA CONMIGO [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736   casi me da un Heart Attack pero me controle  o eso intente :pokerface: 
Buenoooooooooooooooooooooo!
:imdead:  <----haci termine cuando mi platonico se fue
esoo es todo si te gusto da me gusta...... veo mucho a German :xd:  espero que la sigas cuando puedas :omg: 

PD: Odio la escuela :fuckya:
AH!!! que lindo que hablaste con tu platonico por favor no cometas ningun asesinato si no me quedare si lectora jajaj okis hoy la sigo capas que suba dos caps!! 

PD: SOMOS DOS!! BIENVENIDA AL GRUPO!! jajaj
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 6:50 pm

Adrianamalik escribió:Jaja 
No se que ze sentira nunca he sido la nueva por asi decirlo
Deseame suerte okno
Mili Styles escribió:
Adrianamalik escribió:Ahhh el cap fue perfecto
Soy muy impaciente no? Siempre me castigan porque parezco una nena chiquita en los viajes xdd
Suerte en tu primer dia de clases
Yo empiexo la proxima semana y voy a ser nueva :oooo
Hola!! en serio fue perfecto ese dia lo hice algo apurada, todos somos impacientes en los viajes ya que tarda mucho y hace calor.. :calor: me fue bien [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 1606340316  oo que se sentirá ser nueva?? jaja :bye:
Te deseo toda la suerte del mundo, pero despues me cuentas como te fue.. OK...OK!! jaja
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 6:57 pm

Mili Styles escribió:
Adrianamalik escribió:Jaja 
No se que ze sentira nunca he sido la nueva por asi decirlo
Deseame suerte okno
Mili Styles escribió:
Adrianamalik escribió:Ahhh el cap fue perfecto
Soy muy impaciente no? Siempre me castigan porque parezco una nena chiquita en los viajes xdd
Suerte en tu primer dia de clases
Yo empiexo la proxima semana y voy a ser nueva :oooo
Hola!! en serio fue perfecto ese dia lo hice algo apurada, todos somos impacientes en los viajes ya que tarda mucho y hace calor.. :calor: me fue bien [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 1606340316  oo que se sentirá ser nueva?? jaja :bye:
Te deseo toda la suerte del mundo, pero despues me cuentas como te fue.. OK...OK!! jaja
Por supuesto que te cuento
Pero después no te asustes si ves algo igual de largo que un capitulo. Escribiré un libro y se llamara la chica nueva. Y sacaré una pelicula con los mejores artistas del mundo y One Direction me haran una cancion sere famosa. Ok exagere un poquito solo un poco.
Ahh quiero que subas dos caps ahora mismo te lo ordeno. Estoy hiperrrr estoy escribiendo cincuenta palabras por segundo. Si n subes caps Elmo va y te viola y luego mando a mi unicornio a que te tire zanahorias asesinas. Sube antes de que me de algoo.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por cata_lina Lun 29 Jul 2013, 7:22 pm

Mili Styles escribió:
cata_lina escribió:Ameeeeeeeeeeeee el capituloooo :ilusion: 
casi cometo un asesinato adilvhsidhgiozdg :xd: 
MI PLATONICO TUBO UNA CHARLA CONMIGO [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736   casi me da un Heart Attack pero me controle  o eso intente :pokerface: 
Buenoooooooooooooooooooooo!
:imdead:  <----haci termine cuando mi platonico se fue
esoo es todo si te gusto da me gusta...... veo mucho a German :xd:  espero que la sigas cuando puedas :omg: 

PD: Odio la escuela :fuckya:
AH!!! que lindo que hablaste con tu platonico por favor no cometas ningun asesinato si no me quedare si lectora jajaj okis hoy la sigo capas que suba dos caps!! 

PD: SOMOS DOS!! BIENVENIDA AL GRUPO!! jajaj

 Yeyy capituloooooo 

Olis c: 

Pd: A mi platonico le gusta 1D :ilusion:  :enamorado:  [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736  :corre:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Miér 31 Jul 2013, 6:01 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
Mili Styles escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:hola 
primero que nada me encanto el capi fue tan asdlkghdklsgdk siguela prontoooooo por fisss

ficha sexy ok no jajaja :
Hola!! Mi querida Amiga Ammely o como yo te digo Mely badumtss  que bueno que te encanto el cap creepygusta   oye no se si te moles pero quisieras estar con Niall ya que al parecer Lilia me abandono :pokerface:  y bueno ya sabes... Y como es eso que te hicieron BULLING :jajajaj:  :wut:  [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 167695056 :suspect:   espero que sea una historia inventada :x  [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 2278276204  por que sino me aras ir hasta México para romperles la cara :muere:  :twisted:  ;)  a todos esos idi@tas :fuckya:  que te dicen cosas, yo te quiero mucho mas MELY conta con migo para lo que sea :omg:  , por mas que yo viva en el fin del mundo (ya que en donde yo vivo le dicen la ciudad del fin del mundo :xd: ) si TE QUIERO!! :ilusion:  un MONTO :amor:  :bye: te mando muchos :muack:  y muchisomos :hug:  de chocolate baba  vos sabes que me encantan las caritas jaja :P :aah: :enamorado:  ok es oficial tu y yo AMIGA somos las mal locas [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736  del mundo :jojojo: :gasp:  ok me voy que me falta responder un comentario mas y tengo que escribir un cap re flash :calor:  tengo que escribir mucho [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 1857533193  pero estaré a escondida de mis viejos  :maloso:  escribiendo para ustedes :observo:  osi!! baile :-w-: 🍌  ok ahora si :bye:
claro me encantaria estar con el sexylatigable de niall  :calor:  jajaja y toda mi ficha es verdadera si sufri mucho bueno ahora sufro pero mucho menos jajaja ok entonces te espero aqui y VENGANZA!!! este es el plan 
primero llegamos a donde estan ellos :observo:  luego  :muere: y por ultimo :ñomñom:  pobres como quedaran :misery:  :maloso: y luego podemos hacer esto :fuckya:🍌  :-w-:  jajaja
que bueno que puedo contar contigo sabes que tu puedes contar conmigo verdad??? bueno pues sino sabias ahora sabes :xd:  donde vives??? :suspect:  jajaja bueno ya jijiji yo tambien te quiero mucho loca :enamorado:  te mando muchsimos :muack:  y :hug: de colores y sabores (ok eso me sonó a condones baba :xd: ) lo siento pero soy una pervertida de lo peor :P  :twisted:   [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736 somos adictas a las caritas :maloso: obvio es mas que oficial tu y yo nos llevamos el recod de locura :jajajaj: :jojojo:  jajaja ok espero el sexy capi :omg:  va ponte a :meh:  como rayo jajaja ok ya muchas caritas por ahora :maloso:  ahora si :bye:  TKM AMIGA :(L):

 Oh... es@ son unos idiotas :fuckya:  porque no te conocen bien y no saben que eres divertida badumtss  , increible :ilusion:  , genial 🍌  , pervetida :calor:   y loca [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736  jajaj somos dos locas y obio vas a contar con migo y espero que no sufras mas no les hagas caso por mas que te cueste [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 1926951358  pero debes de saber que para mi eres especial te convertiste en una gran amiga [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 1606340316   en tan poco tiempo :aah: jiji y bueno estaria para hacerles eso :xd:  jaja a y yo soy de Argentina/TDF (es abreviación de mi provincia es que es muy largo el nombre asique ni ganas :xd: ) jajaj y te paso mi face así podemos hablar mas seguio :omg:  es: Mili Calderon, para que estes mas segura tengo de portada a Harry soy la unica chica que tengo una portada de el de mi provincia jajaj y tengo la misma foto del foro :bye: te quiero :(L):  AMIGA :enamorado:  , :aah:   Awww...!!! gracias sos tan tierna :corre:  gracias por hacerme saber que puedo contar contigo :lloro: jaja somos unas locas [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736  de las caritas :jojojo:  era, soy y sere tu AMIGA SIEMPRE!! :observo:  debes saberlo :ilusion:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:25 am

Mili Styles escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
Mili Styles escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:hola 
primero que nada me encanto el capi fue tan asdlkghdklsgdk siguela prontoooooo por fisss

ficha sexy ok no jajaja :
Hola!! Mi querida Amiga Ammely o como yo te digo Mely badumtss  que bueno que te encanto el cap creepygusta   oye no se si te moles pero quisieras estar con Niall ya que al parecer Lilia me abandono :pokerface:  y bueno ya sabes... Y como es eso que te hicieron BULLING :jajajaj:  :wut:  [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 167695056 :suspect:   espero que sea una historia inventada :x  [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 2278276204  por que sino me aras ir hasta México para romperles la cara :muere:  :twisted:  ;)  a todos esos idi@tas :fuckya:  que te dicen cosas, yo te quiero mucho mas MELY conta con migo para lo que sea :omg:  , por mas que yo viva en el fin del mundo (ya que en donde yo vivo le dicen la ciudad del fin del mundo :xd: ) si TE QUIERO!! :ilusion:  un MONTO :amor:  :bye: te mando muchos :muack:  y muchisomos :hug:  de chocolate baba  vos sabes que me encantan las caritas jaja :P :aah: :enamorado:  ok es oficial tu y yo AMIGA somos las mal locas [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736  del mundo :jojojo: :gasp:  ok me voy que me falta responder un comentario mas y tengo que escribir un cap re flash :calor:  tengo que escribir mucho [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 1857533193  pero estaré a escondida de mis viejos  :maloso:  escribiendo para ustedes :observo:  osi!! baile :-w-: 🍌  ok ahora si :bye:
claro me encantaria estar con el sexylatigable de niall  :calor:  jajaja y toda mi ficha es verdadera si sufri mucho bueno ahora sufro pero mucho menos jajaja ok entonces te espero aqui y VENGANZA!!! este es el plan 
primero llegamos a donde estan ellos :observo:  luego  :muere: y por ultimo :ñomñom:  pobres como quedaran :misery:  :maloso: y luego podemos hacer esto :fuckya:🍌  :-w-:  jajaja
que bueno que puedo contar contigo sabes que tu puedes contar conmigo verdad??? bueno pues sino sabias ahora sabes :xd:  donde vives??? :suspect:  jajaja bueno ya jijiji yo tambien te quiero mucho loca :enamorado:  te mando muchsimos :muack:  y :hug: de colores y sabores (ok eso me sonó a condones baba :xd: ) lo siento pero soy una pervertida de lo peor :P  :twisted:   [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736 somos adictas a las caritas :maloso: obvio es mas que oficial tu y yo nos llevamos el recod de locura :jajajaj: :jojojo:  jajaja ok espero el sexy capi :omg:  va ponte a :meh:  como rayo jajaja ok ya muchas caritas por ahora :maloso:  ahora si :bye:  TKM AMIGA :(L):

 Oh... es@ son unos idiotas :fuckya:  porque no te conocen bien y no saben que eres divertida badumtss  , increible :ilusion:  , genial 🍌  , pervetida :calor:   y loca [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736  jajaj somos dos locas y obio vas a contar con migo y espero que no sufras mas no les hagas caso por mas que te cueste [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 1926951358  pero debes de saber que para mi eres especial te convertiste en una gran amiga [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 1606340316   en tan poco tiempo :aah: jiji y bueno estaria para hacerles eso :xd:  jaja a y yo soy de Argentina/TDF (es abreviación de mi provincia es que es muy largo el nombre asique ni ganas :xd: ) jajaj y te paso mi face así podemos hablar mas seguio :omg:  es: Mili Calderon, para que estes mas segura tengo de portada a Harry soy la unica chica que tengo una portada de el de mi provincia jajaj y tengo la misma foto del foro :bye: te quiero :(L):  AMIGA :enamorado:  , :aah:   Awww...!!! gracias sos tan tierna :corre:  gracias por hacerme saber que puedo contar contigo :lloro: jaja somos unas locas [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 961472736  de las caritas :jojojo:  era, soy y sere tu AMIGA SIEMPRE!! :observo:  debes saberlo :ilusion:
de esta loca xD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Mily Styles. Vie 02 Ago 2013, 6:08 pm

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRt_Vxlf7DphsV7B8sjvX67oRw68oN7H7SvXOqcZde5Wk7fUn5R 
No tengo nada de imaginación.. :$ en serio perdón chicas. Ademas ya volvi a clases y tengo que hacer una muchos trabajos y creo que comenzare otra nove porque el tema que voy a estar viendo durante todo el año en historia va hacer sobre los griegos y los dioses y toda la cosa en serio bueno bye :( 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Snowflake. Vie 02 Ago 2013, 6:11 pm

Que diablos paso aqui???
Como qur la cancelaste se va al rincon a llorar
Pliss no pa canceles
Y si decides cancelarla y haces otra podria con Zayn yo tambin pense en haver una de dioses pero plisss no pa canceles
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por cata_lina Vie 02 Ago 2013, 6:34 pm

Noooooooooooooooo!!! :cc

:lloro:  

pero es tu decision c:
si haces otra nove me avisas c:
:bye:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Viaje De Nuestros Sueños(Harry Styles y (Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.