O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Darks Colors(HS) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Darks Colors(HS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Darks Colors(HS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Darks Colors(HS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Darks Colors(HS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Darks Colors(HS) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Darks Colors(HS) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Darks Colors(HS) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Darks Colors(HS) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darks Colors(HS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darks Colors(HS) Empty Darks Colors(HS)

Mensaje por ale1dlove Jue 25 Jul 2013, 9:06 pm


Darks Colors

Harry Styles | Misterio
Nicole despierta, recordando que ese mal día tendría que ir, junto con su mejor amiga, a ese odiado hospital que le ponía de nervios desde pequeña.



¿Quién diría que en ese recorrido su vida acabaría?


¿Qué si de pronto, de ser tan solo una persona sin padres, se convirtiese en la mascota de un vil vampiro? Ese que le muestra sus verdaderos colores a base de malos sucesos y terribles mordidas.
 thanks, abi





HOLA!, mi nombre es Alejandra y vengo a traerles una historia, no se si subir hoy el primer capitulo o esperarme a la fecha de estreno que seria 1 de Abril, si quieren que suba hoy espero tener mínimo dos comentarios si no entonces me espero a la fecha! espero que les guste, si quieren saber cuando subiré capitulo o algo de la novela, les dejo mi twitter(aqui)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

Darks Colors(HS) Empty Re: Darks Colors(HS)

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 9:10 pm

Nueva lectora!
Aw yo quiero cap
Debes seguirla
Y pregunta, hiciste audiciones?
Bueno, si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Darks Colors(HS) Empty Re: Darks Colors(HS)

Mensaje por Caro_caRRots Jue 25 Jul 2013, 9:13 pm

Nueva lectoraaaa!!! 
Aw me gustó , me gustó ;33
Me presento, me llamo Carolina, tengo 14 naños y soy de México.
Espero que si la sigas pronto, prometo  ser fiel lectora :333 
Sin mas por ahora te dejo.
:hug: besooo.
Caro_caRRots
Caro_caRRots


http://Tumblr https://www.tumblr.com/blog/fangrilmyweakness

Volver arriba Ir abajo

Darks Colors(HS) Empty Re: Darks Colors(HS)

Mensaje por ale1dlove Jue 25 Jul 2013, 10:32 pm

 1
Visita al hospital



Suspire nuevamente al ver terminado mi sueño, ese en donde me encontraba siempre empapada bajo la lluvia. Un sueño que irrepetibles veces había atormentado mi subconsciente ya que, por más extraño que lo pareciera, nunca podía recordarlo con claridad.
Era tan ilógico que evocara la humedad del sueño pero no mi rostro siendo bañado de arriba a abajo. No recordaba si tenía una sonrisa o si lloraba, tan solo sabía que del cielo oscuro caían gotas feroces sobre mi y que yo trataba de abrir los ojos para enfrentármeles con valentía.
Ahí era cuando los rayos tan molestos se metían en mis sueños y me hacían despertar. ¡Qué sueño tan más repetido había tenido a lo largo de 7 años!
Mismos en donde insistía mis acciones, que como todas las mañanas, me tallaba los ojos molesta y me resignaba a mi destino, estirándome en la cama para despertar sin ganas.
Pero este día era medio diferente. No estaría toda la mañana acostada. Hoy era uno de esos días que me ponían nerviosa desde pequeña. El Día de la visita al Hospital Universal.
Como todos los primeros de cada mes, me levante temblando como gelatina, haciendo la cama con leves temblores y encaminándome hacia la cafetera al terminar. Con cierta costumbre, accionaba el botón de la maquina con rapidez y al oírse su sonido, sonreía al oler como se molían los recién comprados
granos de café.
No tardaba ni un minuto en moverme hacia la izquierda y abrir los cajones del estante superior, en donde como recordaba, se encontraban todas las tazas que se hallaban protegidas del polvo.
Pocos minutos pasaban cuando ya estaba mi desayuno listo y la radio en mi estación favorita. Esos días siempre terminaba algo más temprano de lo usual, y mientras aspiraba a tragos rápidos mi bebida, usualmente suspiraba por la pesadez en que mi mejor amiga se tardaba en llegar esas mañanas de
primeros de mes —¿Por qué estará tardándose tanto? —Le di un mordisco a la galleta de
chocolate al terminar de decir aquello— ¿Le habrá pasado algo?
El silencio reino entre mi departamento y yo, siendo costumbre de que
fuéramos solo nosotros dos, los que compartiéramos el piso entre pocas
palabras y malas sonrisas. Así que no dude en suspirar al terminar de tragar el
alimento que todavía mantenía en mi boca. Intranquila por el día que se
avecinaba.
—¿Nicole? ¿Ya estas lista? ¡Se me hizo tarde! la voz melodiosa de Ana se escucho de repente a las afueras del algo pequeño cuarto, junto con las llaves en el picaporte y el sonido de la puerta
abrirse tras aquello.
—Si, ya estoy... lista —Le dije desilusionada pero aun con la comida en la boca
—No te preocupes —dijo riendo a causa de la cómica escena—. Estoy segura que hoy será un buen día
Llego hacia mí y sus manos llegaron a las mías mientras me hacia levantarme de la mesa y me abrazaba con esa delicadeza que la caracterizaba. Mi rostro no esbozaba una sonrisa o algún gesto que mostrara felicidad, solo la tristeza de volver a oír esas mismas palabras desesperanzadas que recordaba desde
pequeña.
Con la cabeza baja, espere a que Ana terminara de recoger lo que yo misma había tirado y, con cierta vergüenza y tristeza, partimos a aquel odiado recorrido para ir a ese odiado hospital, el cual me ponía los pelos de punta.
Odiado recorrido porque lo caminábamos siempre. ¿Saben? El hospital no queda tan lejos de mi hogar pero aun así, Ana siempre me toma de la mano, y yo me dejo hacer. Simplemente con aquellos modernos lentes oscuros que escondían casualmente mi mirada entristecida. Entristecida por la monotonía, por las malas noticias... por el típico día que me hacía desilusionarme cada
vez más para dejarme vacía.
¿Pero que es monotonía? A como tengo entendido, es falta de variedad... que no haya cosas nuevas en
tu vida y que todo se repita una y otra vez.
¿Porque ese día tenía que ser tan NO tan monótono? 
Nunca olvidare ese momento, el momento en donde mi vida dejo de ser tan uniforme. Donde mi hombro tuvo que chocar con el suyo. Cuando esa voz, entre juvenil y fría, me hablo a mis espaldas, rompiendo de esa manera, el hechizo de lo constante y aburrido de mi vida.
—¡Observa a tus mayores cuando te reprimen! —Sentí sus manos en mis hombros, obligándome a verlo— ¡Que malcriada! ¿No te enseñaron tus padres a disculparte?
Padres. Conjunto de personas mayores que se suponía tendrían que estar a mi lado para protegerme. Mal que yo no los tenía para enseñarme que o no hacer.
Baje la mirada, sin tener ese valor que se necesita para sacar las palabras de la garganta y enfrentarle. Manteniéndome sorprendida por la diferencia del día y callada por la impresión, esperando el regaño por parte de aquel hombre que, como se escuchaba, soltaba fuego de la lengua.
—¡Eres una escoria! Escoria que no sabe disculparse —soltó poco después de varios regaños con ese tono frío que se grabo en mis oídos como cinta en un cassette
Ana, quien había permanecido al igual de inmutada que yo, reacciono en aquel instante para luego proporcionarle una cachetada que resonó en mis pámpanos... escuchando luego un murmuro que le escupía a el joven, algo mal educado y altanero.
—¡Vámonos Nicole!
Accedí a su petición en silencio, sin atreverme a voltear hacia atrás. Con mis pensamientos enfocados en aquella voz helada, en las manos suaves que me habían sostenido para regañarme y en aquel secreto que Ana le habría dicho a aquel chico que, sin golpearme el rostro, había partido sin despedirse.


* * *


Seguimos el recorrido en silencio y no falto mucho para llegar a ese hospital, al cual siempre había acudido desde pequeña. Entramos como usualmente lo hacíamos y como era muy común, esa voz robusta me sorprendió por detrás haciendo que me recorriera un escalofrío por mi espina dorsal.
—¡Señorita Whitman! Qué alegría volver a verla
—Buenos días Doctor Collins —respondí tímidamente
La plática con el Doctor siempre me estremecía. Podía sentir aquella mirada asesina que se clavaba en mi cuerpo aunque no le mantuviera la pelea. Me hacía habitualmente erizarme, ya que, aunque a él le parecía cómodo y algo divertido, para mí era un martirio... casi como un homicidio.
Pasaron así los minutos, que para mi fueron más eternos que las horas. No solo por la mirada normalmente acosadora de mi médico, sino por aquella voz que se topaba una y otra vez con mi orgullo de niña tímida.
—¿Así que es eso? —La voz amable de Ana me saco de mis pensamientos
— ¿Doctor podría hablar con usted tan solo un momento?
Gire mi cabeza hacia mi mejor amiga cuando el susodicho acepto, algo confundida del porque Ana había pedido unos cuantos momentos de primacía con el que había sido mi galeno por tantos años.
—¡Bien! Ven conmigo Nicole
Salí de la habitación con cierto alivio acompañada de la mano de mi mejor amiga. Llevándome con lentitud hacia uno de los sillones que varias veces había calentado por hasta horas.
—¿¡Ya te habías aburrido ahí dentro, verdad!?
—Ana... ya me estaba preguntando del porque querías hablar con el Doctor — solté con una leve sonrisa—. Gracias por sacarme de ahí
—No hay de que tontita —Rio débilmente—, pero si tengo que hablar con él hare algo de tiempo para que te destenses y regreso en un par de minutos, ¿vale?
—Vale —dije en un tono de voz bajo antes de escuchar los pasos de Ana
desaparecer en el pasillo.
La puerta se escucho cerrarse a lo lejos y por fin respire con profundidad. Esta vez, realmente, tenía que agradecerle a Ana por lo que estaba haciendo. No era nada lindo escuchar una y otra vez las palabras que siempre me dejaban desilusionada, algo frustrada. Además, sentir aquella mirada y el olor a
hospital no eran muy agradables para mi... es más, lo odiaba. Así que por lo menos solo tenía que tolerar lo último y nada más


 * * *


¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces?
Espere por mi mejor amiga mucho tiempo. Tal vez 1 o 2 horas. ¿Quién sabe? Pero lo que si me estaba dando muchísimo miedo, era el porqué aun no regresaba. ¿Estarían hablando de algo serio? ¿De algo malo o algo bueno?
Un millón de preguntas se formularon en mi mente y por cada segundo, yo formulaba cinco variables del por qué Ana aún no volvía… o por qué ese color negro no se desvanecía.


¿Y ahora que haremos cerebro?
Tratar de conquistar el mundo pinki
Tratar de conquistar el mundo…


Al escuchar tales palabras, sonreí al imaginármelas. En mi mente se divisaban aquellas escenas tan graciosas que como había escuchado, dos pequeños ratones eran los protagonistas. ¿Conquistar el mundo, eh? Que pionera idea para los niños.
Respire profundamente… si tan solo aquella idea se pudiera aplicar a mi infancia no estaría con tan terrible futuro, menos en el hospital. Pero mi sonrisa desapareció gracias al jaloneo de mis ropas que me sacaban de mis pensamientos solitarios y de mi gran aislamiento eterno.
—¿Hola? —Tome la iniciativa —¿Quién eres? —pregunte a la criatura, que como suponía, se encontraba justo frente de mi
—Soy Diana, Diana Smith
Mi ceja se arqueo un poco. Sí, no era común que una niña dijera su nombre con ese acento tan elocuente y formal. ¿Sería de Inglaterra, acaso? Pensé por varios segundos, pero deje que con mi sonrisa amable, la incógnita desapareciera de a poco. Más aun por que escuche como esbozaba una
sonrisa a mi lado, entre tierna, traviesa y tímida.
—Hola… yo soy Nicole, Nicole Whitman —Iguale su presentación, para no desentonar en nada
—Hola Nicole —Hizo una pausa, entre cohibida y tímida— ¿Q-Quieres jugar conmigo?
—¿A que estamos jugando?
—A que tu y yo, bueno…
—Anda, dime —comenté, entre feliz y divertida por que esta vez no estaría esperando a Ana sola y entablaría conversación con alguien más que no le importaba mi situación lamentable
—¿Quieres jugar a que somos amigas?
La pregunta me saco una seriedad por segundos, más luego sonreí ante aquel pedido. ¡Qué tierno era ser un niño! Extendí mi dedo meñique hacia donde ella estaba y le esboce la mejor sonrisa que pude encontrar en mi rostro.
—No, no quiero jugar contigo a eso —balbucee con una media sonrisa — Mejor hay que ser amigas de verdad
Yo misma me pensé tonta por tal comentario, pero cuando escuche a la pequeña y tímida Diana sonreír, hice mi sonrisa aun más grande. Su dedo meñique no tardo en enredarse en el mío y así pactamos el inicio de una bonita amistad de entre una chica de 17 años y una niña de entre unos 10 o 12 años de edad.
Diana más que nada salto de emoción ante nuestro pacto, como si realmente fuera lo mejor del mundo. Reí tontamente por su comportamiento, alegre al igual que ella. Más cuando se acercó de pronto a mí, me tomo de las manos y me dedico ese gracias especialmente en susurro, me llene de muchísimas dudas y preguntas.
—¿Por qué? —pregunte sin pensarlo
Después de aquella pregunta, deje de escuchar la sonrisa alegre de Diana, como si se hubiera desaparecido e —No te vayas a enojar —soltó de pronto sería
—¿Enojarme? ¿P-Por qué debería? —mantuve mi media sonrisa aún, más yacía algo miedosa y desorientada de tan brusco cambio de comportamiento
—Es que… tengo sífilis —contesto a mi pregunta, entristecida Una ventisca acaricio el cabello de las dos y lo meció en el viento. Mis dudas habían sido corregidas, ¿Cómo una niña de tan solo 12 años podría padecer de esa enfermedad tan cruel y mortal? ¿Ycómo podía decirlo tan fácilmente?
—Nicole, no te preocupes, no te puedo contagiar ¡Solo estoy en la segunda fase! ¿Ves?
Yo, tras mis lentes oscuros, tan solo no pude contenerme. Antes de que Diana hiciera cualquier otra cosa, me eche hacia adelante, abrazándola afectuosamente.
—Eso no importa —Mis labios rozaron su oído—. No te preocupes
Pude sentir como sus pequeñas manitas rodeaban mi espalda y se aferraban a mi camisa con cierta fuerza. Sonreí débilmente ante aquello y el silencio reino luego. No sabía que decir o como moverme pero sentía que su boca estaba topando con mi cuello. ¿Estaría llorando? Sonreí débilmente. Esto era
tan épico, que me daba lástima separarme de ella. Ya que, ¿Cuándo, desde que me había convertido en paciente interna, tenía la posibilidad de conocer a tan increíble persona? Respire profundamente, disfrutando del abrazo que de cierta manera, parecía querer sofocarme.


Primer Capitulo listo espero que les guste.
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

Darks Colors(HS) Empty Re: Darks Colors(HS)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 06 Sep 2013, 7:51 pm

Hola holaaaa!!! Decime que la vas a seguir o te pego! Sí me aparecí. Hubiese venido antes de saber que habias creado una nove, ME ENCANTÓ, la sinopsis y el cap. TODO. kjfgjdjghdjf ESCRIBIS DEMACIADO BIEN, de donde puchos sacas la inspiración? Tenes que seguirla!!!!!! Sabes que AMO como escribis, puti!
Kisses
PD: Necesitas chicas?
PD2: No tienes que poner la ficha al principio?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Darks Colors(HS) Empty Re: Darks Colors(HS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.