O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 2:35 am

Sweettama escribió:Ok, me voy por 2hs, y de repente, TODO PASA !!!
Link, personajes, prologo..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que los chicos no estan muuy contentos con nuestra llegada (excepto Niall) bueno, que se enteren que nosotras tampoco estamos contentas por ir JÁ
Creo que hablo de parte de todas Lily cuando dijo que necesitamos capitulo, siiiiiiiiiiiiii...
Tama-.

 Si, ¡todo pasa!
No, en realidad nadie lo esta excepto Niall.
Pronto lo subire.
Besos Tama!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 2:40 am

•Shyne• escribió:AKAJKAJSKAJ LLEGUÉ LLEGUÉ
Siento la tardanza (?) Me quedé dormida e.é y antes de entrar al foro. xD
I'm a Bad. ahque.
Akajkajskaj
LOL el prólogo me dejó picada....
¡¡¡Osea Chicos no prometan cosas que sabemos que no cumpliran'!!!! & Tu Niall, yo se que me amas y extrañas, pero no sabes la que te espera (?) :roll:jiji

¡QUEREMOS PRIMER CAPI!, ¡QUEDEMOS PRIMER CAPI!, ¡QUEREMOS PRIMER CAPI!.
¡CAPI POR CAPI!, ¡PÁGINA POR PÁGINA!, ¡CAPI POR CAPI!, ¡PÁGINA POR PÁGINA!

Akajkajskaj okei me calmo :roll:Estaré esperando el capi ansiosa.

 Llegaste!
No importa, yo hasta ahora no he podido responderte.
Es mi experiencia, creo.
Los chicos son así y pobre Niall lo que le espera.
Pronto lo subo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Αмвєя. Vie 26 Jul 2013, 6:41 am

Me encanto el prologo! estuvo aksajskajs bueno no hay palabras , me he quedado sin palabras! -inserte voz dramática(?- ooooookno sjjkasaksjas espero con muchas ansías que subas el primer capitulo *-*, y bueno lo siento por no pasarme antes :ccc, pero es que ayer se me iba el internet cada 3 min y no podía hacer nada :ccc pero bueeeno ahora esta todo bien así que estaré sentada frente el computador esperando capitulo :33 aksjaks y ya me voy ,besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 6:46 am

Αмвєя. escribió:
Me encanto el prologo! estuvo aksajskajs bueno no hay palabras , me he quedado sin palabras! -inserte voz dramática(?- ooooookno sjjkasaksjas espero con muchas ansías que subas el primer capitulo *-*, y bueno lo siento por no pasarme antes :ccc, pero es que ayer se me iba el internet cada 3 min y no podía hacer nada :ccc pero bueeeno ahora esta todo bien así que estaré sentada frente el computador esperando capitulo :33 aksjaks y ya me voy ,besos!

 Muchas gracias Amber!
Creo que ahora lo subire, no se.
No te preocupes, yo no me pude conectar porque el otro ordenador se reiniciaba solo cada minuto hay un fantasma.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:07 am

Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 7:14 am

Mrs. Direction escribió:Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925

 Muchas gracias!
Hoy la sigo!
Intentare pasarme
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Alby Styles Vie 26 Jul 2013, 7:57 am

WIIIIIIIII Aqui se presenta Alby!EL prologo aoibnoaudhnuar!
Quiero capi!!!
Sube pronto si?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 8:00 am

Alby Styles escribió:WIIIIIIIII Aqui se presenta Alby!EL prologo aoibnoaudhnuar!
Quiero capi!!!
Sube pronto si?

 ¡Hola Alby!
Supongo que gracias!
Hoy lo subo.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 12:19 pm

 Antes de subir el cap les tengo unas preguntas.
1. Como prefieren los caps, ¿Dedicados a cada pareja o con trozos narrados por todos.
Ahora, aquí SOLO para las que aparecen.
2. ¿Que canción quieres que te escriban los chicos? Irresistible es mía.
3. ¿Que famosa queréis que os quite a los chicos? Taylor Swift es mía, sin ningún rencor
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Jul 2013, 12:29 pm

La famosa que quiero que me quite a Nialler... mm Zoe Whelan -.- la odio, x su culpa me pasaron miles de cosas!! y ahora tengo una estupid* enfermedad -.- y la voy a tener toda la vida -.- ahhg la odio! jajaaj
Emmm.... "Little Things" y los caps.. emm me gustaría que sean narrados x todos :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Jul 2013, 12:30 pm

Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 ♥️ Aii ya quiero leer el cap Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 1857533193 jajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 12:31 pm

Niall's Little Princess. escribió:La famosa que quiero que me quite a Nialler... mm Zoe Whelan -.- la odio, x su culpa me pasaron miles de cosas!! y ahora tengo una estupid* enfermedad -.- y la voy a tener toda la vida -.- ahhg la odio! jajaaj
Emmm.... "Little Things" y los caps.. emm me gustaría que sean narrados x todos :3

 Ya lo sé Blue lo sé.
Little Things perfecta y gracias por responder!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 12:34 pm

Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 ♥️ Aii ya quiero leer el cap Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 1857533193 jajajaj

 No me resistí, es muy asdfghjklñ.
En cuánto me den a Louis me pongo a escribir.
Ahora estoy liada, tengo que volver a hacer de cupido, ¡esa profesion es muy dificil!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Jul 2013, 12:37 pm

Come & Get It ♫ jjajaaj estoy escuchando esa canción, y me acordé de algo muy gracioso xD ...

Hace un rato en el cole, estábamos en clase de física, y yo mientras hacia la tarea estaba cantando esta canción.. y viste que comienza diciendo "When you ready come and get it nanananananana" bueh.. yo estaba cantando y en la parte del nanana mi amigo Luis comenzó a cantar el nananan jajaj xD yo lo quedé mirando o.O jajajajaj y el me dijo "es pegadiza" jaajaj y seguimos cantando junto y una amiga mia nos escucho (estaba detrás nuestro) y tmb comenzó a cantar y estábamos los tres en medio de la clase cantando, bailando y riéndonos xD jajajaja  
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Jul 2013, 12:39 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:La famosa que quiero que me quite a Nialler... mm Zoe Whelan -.- la odio, x su culpa me pasaron miles de cosas!! y ahora tengo una estupid* enfermedad -.- y la voy a tener toda la vida -.- ahhg la odio! jajaaj
Emmm.... "Little Things" y los caps.. emm me gustaría que sean narrados x todos :3

 Ya lo sé Blue lo sé.
Little Things perfecta y gracias por responder!
Si me llegan a operar x culpa de esa estupid* me voy a donde sea que este y la agarro de los pelos!! jajaaj xD
de nada linda♥ aii sisisiisi y más en la parte de "you're perfect to me..." ♥ Aw!! jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestras hermanas pequeñas|One Direction - Página 3 Empty Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.