O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famosas por un video?-Novela colectiva.

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por AmayaHoran Mar 29 Oct 2013, 2:40 pm

Super ultra mega WOW *o* me ha encantado el cap. Jajaja, quieren seguir nuestro ejemplo, Dios, Niall la rego, se pasa :/
Ya tengo mis canciones :DD ahora empezare mi cap. Y como empezare examenes de Ingles tal vez lo suba mañana c:
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por AlbyFoxy Miér 30 Oct 2013, 10:20 am

osdnivcosadncof AME EL CAPI!!!Quien la sigue?
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por AmayaHoran Miér 06 Nov 2013, 6:30 pm

Dejo el Cap. Mañana o el sábado, lo prometo
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por Robin. Lun 09 Dic 2013, 4:13 pm

Capitulo 25
Volviendo al instituto



Mis sueños se llenaron con imágenes de Los chicos, las chicas y más sorprendentemente aquel chico que rompió mi corazón en la secundaria. Estaba agradecida por haber tenido una lección en esos tiempos, si no seguiría siendo una tonta chica ilusa. En silencio, me levante de la cama y me deslice silenciosamente por las escaleras para poder crear mis 2 canciones restantes.
—Hola, cariño —dijo en voz baja haciendo que yo me sobresaltara.
—Hola, Zayn —bostece.
— ¿Estás bien? —preguntó el preocupado, hacía días que tenía unas pesadillas que se relacionaban con mi infancia.
—Estoy bien —afirme dirigiéndome al estudio de grabaciones.
— ¿Ya has hecho tus canciones? —preguntó.
—No, pero pronto—Le guiñe un ojo y corrí hacia el estudio.
Si Zayn hubiera venido anoche y preguntado qué me pasaba, hubiera derramado mil lágrimas, pero esta mañana me sentía un poco mejor.
Me tire al sillón del estudio asegurándome de que estaba todo listo para poder empezar a escribir mis canciones. Si tuviera que pagar para que alguien me hiciera mis canciones sería lo máximo; pero eso no se podía después de todo. Puse mi imaginación a flote y comencé a pensar.
Después de que termine de pensar un poco, volví mi atención a mis canciones. La mitad de mi mente se encontraba dormida, mientras que la otra trataba de esforzarse. Por lo general mi mente siempre estaba prendida, pero esta vez no sabía que le sucedía.
Cálidas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas mientras los recuerdos de la secundaria volvían.
— ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡ESTÚPIDO! —
Lance mi libreta junto con el lapicero y me deslice por la pared y envolví mis brazos alrededor de mis rodillas. Habían pasado tres años soñando con el día en que Finn me invito a salir y solamente había sido una broma.
—Eso fue hace tres años —repetí sollozando—, Olvídalo, ya pasó—murmuraba
Un golpe en la puerta de su dormitorio la sobresaltó.
— ¡Estoy Bien! —grite
—Estoy seguro de que no —respondió Zayn a través de la puerta.
— ¡Ok! —suspire y a regañadientes me levante.
Me arregle un poco el cabello y seque las lágrimas lo mejor que pude. Era inútil tratar de actuar como si no estuviera triste, porque Zayn siempre sabía cuándo estaba mal. La idea hizo que el comienzo de la ira se agitara dentro de mi vientre.
— ¿Puedo pasar? —preguntó Zayn
—No es un buen momento —
—Estoy preocupada por ti, cariño —
—Estoy bien —
—Entonces dime lo que está pasando —suplicó Zayn
— Nada, solo son horribles recuerdos de mi secundaria —dije tratando de no llorar.
— ¿Entonces estas bien? —
—Sí, pero terminare mis canciones—
Cerré la puerta y me encerré de nuevo en el estudio. Este fin de semana iba a ser largo. Tome el teléfono celular de la encimera y pensé llamar a las chicas, pero esta vez no tenía que depender de otros.
La tarde parecía nunca acabar y yo no podía acabar con las canciones. Al poco rato recibí una llamada de Niall, el solo preguntaba indirectamente por mi hermana, finalmente me arregle y salí junto con Zayn hacía casa de Harry.
Dentro de la casa estaban las chicas y los chicos, a excepción de Alex. Lentamente me acerque y vi como Niall estaba cabizbajo, nadie se dignaba a decir nada hasta que Liam rompió el hielo.
—Por una vez más, Niall explícanos-pidió Liam frunciendo el ceño confundido
—no sé qué paso, ella leyó algo y lo malinterpretó… ok, no lo malinterpretó pero no me dio tiempo de explicarle, se fue, sus cosas no están en mi casa y no me ha contestado el celular—explicó Niall paseándose de lado a lado por la sala de la casa de Harry
 — ¿Qué leyó? —preguntó Louis
—cuando vivía en Irlanda conocí a una chica Kelly, después me separé de ella y todo, y la encontré hace unos días en Londres, no se me persigue pero yo no quiero nada con ella, le expliqué que tenía novia y que la amo, pero consiguió mi número y mando ese estúpido mensaje, Alex leyó eso y cree que la engaño—
—entonces estas perdido—dije cruzándome de brazos
— ¿Por qué? —pregunto
—porque ella no te va a perdonar, si te sirve de algo, ella está ahora muy enojada y triste con ella. Posiblemente te llegue a perdonar en uno o dos meses—explicó Alby
—es una broma ¿cierto? —preguntó desesperado
—si te sirve de algo—ella puede tener cierto comportamiento extremista, cuando algo amoroso pasa, puede que vaya a extremos. Una vez tuvimos que ir a buscarla a otra ciudad, sufre mucho cuando algo amoroso pasa-explicó su hermana preocupada
—Entonces hay que buscarla-dijo Amaya preocupada por su amiga
—No, está bien—Dijo el rubio
Sabíamos que el necesitaba un poco de tiempo, así que Zayn y yo nos dirigimos hacía nuestra casa, en mi cabeza se encontraba la nueva canción por fin mi cabeza había comenzado a funcionar. Al llegar lo primero que hice fue correr al estudio de grabación y tomar mi libreta que yacía en el suelo junto con mi lapicero, pase la primer hoja de mi libreta en la cual se encontraba mi primer canción “Superhero” y en el inicio de la segunda hoja escribí “End Up Here” deje que la canción se escribiera por sí sola, yo solo movía mi mando y la letra se creaba con mis pensamientos.
Salí del estudio y me acerque hacía Zayn, él había prometido en ayudarme con la música de mis canciones. Ya dentro comencé a cantar mis 2 canciones, las letras eran buenas y eso me hacía cantar con más emoción.
—Me encantan—Dijo Zayn cuando termine de cantar—, deja que DJ Malik se encargue de tu música.
Y así fue, el comenzó a mover los botones de un lado al otro creando 2 melodías demasiado buena y distintas a la vez , el DJ Malik había hecho un gran trabajo, pero ahora faltaba una canción y realmente no sabía qué hacer.
—Me falta una canción—
— ¿Te ayudo? — Asentí— ¿Qué tienes en mente?
—Pues nada—Suspire—, ¿Tu?
—No—
Después de un rato pensando en cómo llamaría a mi última canción se me vino a la mente una canción.
—Lo tengo—Grite, mi foquito estaba encendido
— ¿Qué? —
—La canción, ya tengo la canción—Comencé a saltar como loca alrededor de Zayn
—Behind The Music—
Tome mi libreta, de nuevo y comencé a escribir la letra. Tarde aproximadamente 1 hora en poder hacerla, pero creo que la letra era realmente buena. Me adentre en el estudio y Zayn comenzó a grabar mi voz y crear la música perfecta para mi canción, Por fin tenía las 3 canciones.
Esperaba el momento para esperar el resultado, hasta que escuche mi teléfono celular sonar .
— ¿Hola? —Pregunte
— ¡Hola Deny!—Se escuchó del otro lado de la línea
— ¡Hola Amy!—
— ¡Hola! —Repitió­— ¿Vas a venir?
— ¿A dónde? —
—A la pijamada de chicas — Gritó
— Ok, ¿en tu casa?
— ¡Sí!—
—Bueno, entonces hasta al rato—
Colgué, subí a la habitación y comencé a guardar mis cosas en una maleta, quien sabe que podía pasar en esa pijamada.
— ¿Ya te vas? —Pregunto alguien a mis espaldas— ¿me dejaras?
—No Zayn—negué con la cabeza—no me iré, solo voy a una pijamada con las chicas
—Oh, menos mal—Zayn paso su mano por su frente quitando el “sudor” invisible—entonces voy a hacer una noche de chicos, tal vez y mejore el humor de Niall—dijo antes de salir por la puerta e irse en su auto.
Termine de hacer mi maleta y baje a ver televisión un rato, las lágrimas escurrían por mis mejillas, las hormonas estaban cada vez más locas y me hacían sentirme de mil maneras, pero así era la vida de una embarazada. La película que estaba viendo casi llegaba a su fin, pero no pude terminar puesto a que mi teléfono volvió a sonar.
— Número privado—murmure para mí misma, pues estaba sola
— ¿Bueno? —
— ¿Señorita Sanders? —Dijeron al otro lado de la línea, al parecer era una mujer
— ¿Cuál de todas? —
— ¿Todas? —Creo que la mujer aun no entendía que había trillizas
—Sí, somos trillizas—
—Oh, bueno pues con Denisse—
—Ah, sí soy yo—
—Necesitamos que vuelva, sus exámenes finales deben ser acabados—
—Oh, Bien—
La mujer me dio todos los datos, pero al saber que yo era un poco famosa decidió que yo iría disfrazada solo para ocultar mi identidad, lo más tenebroso es que… tenía que volver a la escuela.
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por HolasoyAmaya Vie 13 Dic 2013, 2:16 pm

OH DEOS!! 
YA HAGO MI CAPI :33 PIJAMADA DE CHICAS!! WOO- HOO Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 1440745896  Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 837735280  Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 1936904429  :vicplz:  Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 3145614072  :sersi:  Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 1455854798  :shimi:  Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 35511020  xd Me emociono!!
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

Famosas por un video?-Novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Famosas por un video?-Novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.