O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la habitacion 515 // Zayn Y Tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
la habitacion 515 // Zayn Y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la habitacion 515 // Zayn Y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la habitacion 515 // Zayn Y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la habitacion 515 // Zayn Y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
la habitacion 515 // Zayn Y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
la habitacion 515 // Zayn Y Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
la habitacion 515 // Zayn Y Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
la habitacion 515 // Zayn Y Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Unicornio4561 Miér 24 Jul 2013, 9:52 am

Nombre: La habitacion 515

Genero: Drama, Terror, Hot y mucho suspenso.

Adaptacion: No

Otras Paginas: No, solo aqui por el momento.

Advertencias: Lenguaje Fuerte  no me hago cago de traumas y si no te gusta pues ahorrate las palabras y vete.

                                                              °|Sinopsis|°

- Hola.. Soy Tn_____ Donovan, y tengo 18 años, y me gradue hace poco de la universidad, consegui trabajo en Alchemilla Hospital, mañana sera mi primer dia, todos dicen que el hospital es muy bueno, enfermeras amigables, buenos doctores. Yo soy algo alta para mi gusto, cabellos marrones medio dorados, ojos verdes azulados, y un cuerpo normal.

Ella ya no puede esperar para empezar como enfermera, pero cuando Tn____ se entere de la verdad y el pasado de este hospital, se dara cuenta que el hospital antes no era lo que ella cree.....


Bueeenoo aqui esta la sinopsis esta sera una de mis mejores novelas, comenten bastante y subire seguido, preparense porque aqui le dejare mucha intriga muajajajajaj, okno. Bye. besos :P 
Unicornio4561
Unicornio4561


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:32 am

Holaaa! Primera lectores is here...Me llamo Marian, pero dime May. Ame la sinopsis, se ve muy interezante tu novela espero subas el primer capitulonprontito :}

Pd: ¿te pasarias por mi novela "Magia Negra"? Besotes Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Unicornio4561 Miér 24 Jul 2013, 10:40 am

MayCyril escribió:Holaaa! Primera lectores is here...Me llamo Marian, pero dime May. Ame la sinopsis, se ve muy interezante tu novela espero subas el primer capitulonprontito :}

Pd: ¿te pasarias por mi novela "Magia Negra"? Besotes Xx

Bienvenida pequeña lectora 1 comentario mas y subo el primer cap
Unicornio4561
Unicornio4561


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Unicornio4561 Miér 24 Jul 2013, 11:07 am

 Cap #01: Ojos en la oscuridad.

Narra Tn____

- Ya estaba anciosa, ya queria empezar a trabajar, hace 1 semana en internet que recibi ese correo de aceptacion en el hospital, ya faltaba media hora para empezar mi turno, fui a mi camioneta camino al hospital. el camino estaba algo lluvioso, y habia niebla, y daba algo de miedo, luego veo algo, como un chico? caminando en la carretera y luego de un abrir y cerrar de ojos ya no lo veia, crei que era un espejismo pero, estacione y revise por si acaso.

Tu: Hola??! Quien anda ahi?!

Nadie respondia y saque mi linterna - empeze a alumbrar

De repente siento a alguien detras

Tu: AAAHH!!! me asustaste!!

el chico solo se me quedo mirando ahi, quieto, como una piedra

Tu: No hablas?

El chico Empezo a caminar, entonces o empece a seguir y el corrio rapido.

Tu: Oye!! Vuelve!! es de noche!!

El se perdio en la niebla y yo solo fui por donde el fue, despues de caminar por 5 minutos, me encontre al mismo chico pero entrando a una casa abandonada, yo entre y ahi estaba, parado, mirando a la pared, luego me voltee y la puerta se cerro, intente abrir pero cuando voltee el ya no estaba.

Tu: Oye, si es una broma porfavor basta.

Estaba muy asustada entonces con la linterna logre romper el manojo de la puerta y sali corriendo y el mismo chico me seguia, llegue a mi auto y justo cuando cerre el estaba sentado a mi lado y me asuste tanto que me desmayé.

Al siguiente dia no sabia donde estaba, estaba en mi camioneta pero esta no encendia, me asuste por un momento y vi que estaba en un estacionamiento?

y cuando vi, Estab en el estacionamiento del Alchemilla Hospital, me baje del auto corriendo hacia la puerta del hospital, entre y en recepcion no habia nadie, La Tv estaba encendida y habian unos papeles encima y una nota que decia:

          ¨Hospital Cerrado por los momentos, el hospital esta en reparacion ya que los pacientes han sido trasladados al hospital de la otra ciudad, pronto reinaguraremos, el Doctor Alejandro Edwards quedara a cargo de la reparacion, Att: EL Doctor Gerente Calatayu. ¨ Fecha: 12 de Diciembre del Año 2008

Tu: Pero si estamos  en el 2019?

luego oiste algo y caminaste por el pasillo que conducia al ascensor, luego pensaste

El chico de ayer? que habra pasado con el? Estara Bien?

Antes de llegar al ascensor te encontraste con un Hombre Con un traje negro


Tu: Hola? Usted es doctor?

XxXxXx: Buenos Dias, No, no lo soy.

Tu: Usted trabaja aqui? donde estan los pacientes?

XxXxXx: No hemos tenido pacientes desde hace mucho tiempo

Tu: Que hace usted aca?

XxXxXx: Lo siento eso es confidencial, ahora me tengo que ir, tengo asuntos que atender

El entro al ascensor y subio al siguiente piso.

Tu: Que raro..

Mientra veia unas fotos vi al chico entre esas fotos y luego desaparecio, me asuste y tire la foto al suelo.

Tu: Oh por dios este hospital esta embrujado?

Segui caminando y estaba a frente del ascensor,entre en el y vi que habian 5 pisos y 2 de esos pisos estaban trancados y asi que podia llegar hasta el 3ro, como un poco de nervios presione el 2do piso y el ascensor se movio, cuando llegue Vi algo HORRIBLE

Tu: NOOOOOOOOO!!!



Muajajajajajajaj que pasara ahora con Rayita??? veanlo en el siguiente capitulo
Unicornio4561
Unicornio4561


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por I'm not Angel Miér 24 Jul 2013, 11:38 am

Holaaa nueva lectora por aquii necesitas chica para harry
??
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Unicornio4561 Miér 24 Jul 2013, 12:14 pm

Deja tu descripcion y estas con harry linda ;)
Unicornio4561
Unicornio4561


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por I'm not Angel Miér 24 Jul 2013, 12:17 pm

Holaaa necesitas chica para harry si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre : Mayuri Liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Harry styles

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el Harry styles desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para Hazza si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 12:26 pm

Síguela, me encanto el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Unicornio4561 Miér 24 Jul 2013, 3:22 pm

Ya estoy subiendo chicas, dejen la intria xD yo se los adverti
Unicornio4561
Unicornio4561


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Unicornio4561 Miér 24 Jul 2013, 3:23 pm

mayumalik escribió:Holaaa necesitas chica para harry si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre : Mayuri Liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Harry styles

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el Harry styles desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para Hazza  si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer

 Lo siento linda, pero Harry x ahora tiene chica, y si te dejo con Zayn?
Unicornio4561
Unicornio4561


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Unicornio4561 Miér 24 Jul 2013, 3:24 pm

Subiendoooooooooooooooooooooo ;) :D
Unicornio4561
Unicornio4561


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por :AnntoDirectioner: Jue 25 Jul 2013, 4:48 pm

SEGUILA SHAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 1857533193 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573 la habitacion 515 // Zayn Y Tu 2841648573
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Unicornio4561 Vie 26 Jul 2013, 8:43 am

Cap #02 : Un Mundo diferente al otro...

Tu: AAAAAHHH!!

habian personas muertas, abiertas y estaban colgadas en el pasillo, habian como 5 o 6 ahi..

entonces viste algo, era.. un Gatito? negro. Te armaste de coraje y seguiste al gato pero cuando cruzaste en la esquina habian cuatro puertas y no habia nada, solo una luz.

entonces caminaste, la 1ra puerta estaba quemada y adentro no se oia nada, seguiste algo temblorosa, 2da puerta, la abriste..

Tu: hola?

al instante salieron 5 o mas ratas corriendo

Tu: aaaaahhhh, fuera fuera!!!

cuando se fueron todas te calmaste un poco, casi te daba un infarto, entonces viste y habian unos vestidos lindo *Alguien los dejo ahi* pensaste, 3ra puerta, estaba trancada *Que raro* entonces en la ultima puerta, abriste cuidadosamente, y justo cuando la abriste un pensamiento te paso por la cabeza.

*Flashback*

habia un cementerio, y ahi estaba yo.. en la muerte de mi madre, nadie sabia que fue lo que paso, ella murio en un accidente de auto pero el auto estaba intacto..

entonces vi a mi madre parada a lo lejos y me dijo algo.

TM: El... se llama za...

*Fin Flashback*


Tu: auuh, mi cabeza - Soltaste la manilla al instante.

Entonces te sentaste y pensabas * Nunca Eh Oido Ese Nombre Za- pero falta mas nombre ahi* entonces pensas en revisas la habitacion a ver si habia alguien para luego irte, abriste y entraste. Nada mas que 2 camillas y algunas cajas con medicinas y un espejo gigante que ocupaba la mayoria de la pared, entonces cuando vi el espejo, la figura no era igual a esta, era... diferente, aqui habian 2 camillas, en el espejo habia una, aqui las cajas y alla estan tiradas por todos lados, aqui estoy yo y me veo normal...

Tu: hola? oye si esto es una broma, ya me asustaste mucho!

Ya te ibas pero algo te llamo la atencion cuando abriste la puerta y habia una nota blanca con sangre escrita, decia '' Puedo VERTE''

Entonces te asustastes y cerraste la puerta, y viste el espejo y ahi estaba él, el mismo chico, ahora si podia verlo bien, era lindo y sus ojos... Eran Amarillos y estaban brillando.

El puso su mano en el espejo mirandome directo a los ojos.

Tu: Eres tu...

El chico sonrio.

Entonces el toco el espejo con la mano otra vez

Tu: *creo que quiere que ponga mi mano ahi*


entonces con temor lo hiciste, pusiste tu mano y esta empezo a brillar, entonces te mareaste, no podias casi caminar, luego el chico estaba en frente a ti y estaba sonriendo, entonces bajo la cabeza y camino hacia atras, tu te desmayaste de nuevo....

Al despertar estabas en la misma sala, pero algo veias diferente, cuando saliste, el suelo estaba totalmente limpio y los cuerpos y ratas no estaban

Tu: Cuanto tiempo me dormi?

Seguias caminando y encontraste la salida, entonces corriste con todas tus fuerzas hasta tu camioneta y entonces te calmaste y podias respirar tranquila, entonces cuando encendiste la camioneta, BOOM una chica? no.. una enfermera llamada Sara, tenia la cara toda abierta, no tenia dientes, y estaba sangrando entonces un MACHETE enorme la atraveso partiendola en 2. Era un hombre gigante


Tu: AAAAAAAHHHH!!! AAAAAAHHHH!!! CORRE CORRE CORRE!! - Saliste corriendo del lugar con tu camioneta luego que ibas camino a casa viste la carretera...........



Que paso con la carreteram averiguenlo en el siguiente cap chicas, me esforce haciendo este :observo: 
Unicornio4561
Unicornio4561


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por I'm not Angel Vie 26 Jul 2013, 10:32 am

Unicornio4561 escribió:
mayumalik escribió:Holaaa necesitas chica para harry si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre : Mayuri Liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Harry styles

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el Harry styles desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para Hazza  si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer

 Lo siento linda, pero Harry x ahora tiene chica, y si te dejo con Zayn?



sis si si si por faaaaaaaa de verdad graciass
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Unicornio4561 Vie 26 Jul 2013, 11:53 am

mayumalik escribió:
Unicornio4561 escribió:
mayumalik escribió:Holaaa necesitas chica para harry si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre : Mayuri Liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Harry styles

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el Harry styles desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para Hazza  si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer

 Lo siento linda, pero Harry x ahora tiene chica, y si te dejo con Zayn?



sis si si si por faaaaaaaa de verdad graciass

Perdon, me equivoque, Zayn No tiene chica aqui, pero si una Hija, te puedo dejar asi? es que tantas novelas me conundo
Unicornio4561
Unicornio4561


Volver arriba Ir abajo

la habitacion 515 // Zayn Y Tu Empty Re: la habitacion 515 // Zayn Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.