O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Cata'Smile Miér 24 Jul 2013, 7:21 pm

Ahhhhhhhhh!! bueno aksdjak ame el cap!!
pobre rayis:c, pero es muy inteligente asdsajsffd
siguela esta muuuuuuuuy pero muuuuuy buena


PD: - si quieres dime alex mi segundo nombre es alessandra o cata, como mas te acomode c:
      - con el tiempo notaras que me gusta escribir aveces posdatas askdllsdd


Última edición por Cata'Smile el Miér 24 Jul 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por {stylik.} Miér 24 Jul 2013, 7:33 pm

Holaaa, new reader. Me llamo Gabi :P. 
Me gusto demasiado la sinopsis y el primer capítulo, me siento muy identificada en eso de que no llora por nada, really. 
Espero mañana subas, voy a estar esperando, besoooo xx.
{stylik.}
{stylik.}


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 24 Jul 2013, 7:39 pm


Nombre: Jade Allison Hale Benson ( amo ese nombre mis amigas lo inventaron y yo pues lo uso)

Edad: 19

descripción Física: Soy de mediana estatura, mi color de piel es canela, mi cabello es liso color castaño claro y largo hasta la cintura con mechas californianas
mis ojos son color miel y pestañas largas, mi nariz es respingada, mis labios son delgados y color rosa coral. Mi cuerpo bueno soy delgada casi no tengo curvas.

Descripción Psicológica: Bueno soy muy timida pero cuando estoy con mis amigas y estoy en confianza suelo ser muy bromista, a veces suelo ser muy timida sobre todo cuando estoy nerviosa tengo panico escenico me preocupo facilmente y saco buenas notas no soy la tipica nerd solo que mi mamá me exigo mucho a la hora de hablar del colegio soy muy deportista amo jugar
soccer yo suelo ser muy insegura de mi misma pero mis amigas siempre estan junto a mi para ayudarme

HistoriaNaci el 6 de Octubre y tengo un hermano Matt y vivo junto a el y mi madre ya que mi padre nos abandono cuando yo tenia 12 años y Matt 14 desde ese momento mamá a sido mi heroina ella a logrado superar todo y poco a poco ella logro salir adelante con nosotros cuando cumpli 14 cambie de colegio y mis compañeras mi molestaban por no tener la figura de una Barbie como ellas
 asi que decidi cortarme me senti muy bien pero al dia siguiente me arrepenti mi madre se dio cuenta de todo lo que mis compañeros me hacian asi
que decidio cambiarme de colegio hace un año mi mamá conocio a un hombres Dan y bueno el no me tira buena espina el llego solo para cambiar a mi mamá ahora ella siempre llega tarde en algunos
casos no la mira. ( Todo esto es en Londres)

Forma de vestir: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90921382&.locale=es
                  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90922303&.locale=es
 Bueno en si la ropa comoda

Gustos El chocolate, las fresas, escuchar musica,los cachorritos y los osos de peluches

disgustos Gente hipocrita, personas que se creen superiores a otras


Espero y asi este bien

Gracias!!!
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 24 Jul 2013, 7:42 pm

Pobre rayiis la rayis sali bien inteligente los deja estupidos quien la habra escuchado.
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 7:48 pm

Hola!
Me encanto el capítulo
Cual era la idea de que le avisara? ¬¬
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:59 pm

Reee fome es que me tengo que levantar los lunes eso es reee fome!
dhfggsdfjghfdjgkfdg
uzeah Ame tu capitulo *-*
fjsdhgfjkhg síguela!!!! pls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Jul 2013, 10:13 pm

{Willow} escribió:Asdfgjkl ¿Cómo que aburrido?
A mi me agradó c:
Adfghj ¡Es Harry! I know! sdfgh
Espero el próximo capítulo
¡Besos Cata! xx

 asfyasfas aburrido... lalala ¡Gracias! ahvsas aparecerá Harry *baile de cinco segundos* ocno.-. avyahs ya subo, perdón el retraso! c: 
Besitos aplastantes c:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Jul 2013, 10:16 pm

Cata'Smile escribió:Ahhhhhhhhh!! bueno aksdjak ame el cap!!
pobre rayis:c, pero es muy inteligente asdsajsffd
siguela esta muuuuuuuuy pero muuuuuy buena


PD: - si quieres dime alex mi segundo nombre es alessandra o cata, como mas te acomode c:
      - con el tiempo notaras que me gusta escribir aveces posdatas askdllsdd

 Ahhhhhhhh!! aguyagus. ¡Gracias!
Sisisis, es inteligente la chica(? .-.
Muchas gracias por comentarios asi soy feliz e.e ¡Ya la sigo hermosaaaaaaa con mi mismo nombre! <3 
¿sabes? en mi facebook me llamo Cata Smile ngasfyauys.


PD: te dire gemela c: ahsfdatyusa ocno. a mi igual me gusta dejar posdatas asfraus.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Jul 2013, 10:23 pm

{stylik.} escribió:Holaaa, new reader. Me llamo Gabi :P. 
Me gusto demasiado la sinopsis y el primer capítulo, me siento muy identificada en eso de que no llora por nada, really. 
Espero mañana subas, voy a estar esperando, besoooo xx.

 Hola Gaby!, BIENVENIDA <3 
Lindo nombre ghafsya c:
Muchas gracias gaby, si yo igual ya que ni lloro, antes pasaba llorando y ahora no :c
Perdon por el retraso soy una floja! no tengo escusas ! pero ahora subo Besos y bienvenida hermosa ! <3 Besos x 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Jul 2013, 10:27 pm

Ashley_1D_ escribió:
Nombre: Jade Allison Hale Benson ( amo ese nombre mis amigas lo inventaron y yo pues lo uso)

Edad: 19

descripción Física: Soy de mediana estatura, mi color de piel es canela, mi cabello es liso color castaño claro y largo hasta la cintura con mechas californianas
mis ojos son color miel y pestañas largas, mi nariz es respingada, mis labios son delgados y color rosa coral. Mi cuerpo bueno soy delgada casi no tengo curvas.

Descripción Psicológica: Bueno soy muy timida pero cuando estoy con mis amigas y estoy en confianza suelo ser muy bromista, a veces suelo ser muy timida sobre todo cuando estoy nerviosa tengo panico escenico me preocupo facilmente y saco buenas notas no soy la tipica nerd solo que mi mamá me exigo mucho a la hora de hablar del colegio soy muy deportista amo jugar
soccer yo suelo ser muy insegura de mi misma pero mis amigas siempre estan junto a mi para ayudarme

HistoriaNaci el 6 de Octubre y tengo un hermano Matt y vivo junto a el y mi madre ya que mi padre nos abandono cuando yo tenia 12 años y Matt 14 desde ese momento mamá a sido mi heroina ella a logrado superar todo y poco a poco ella logro salir adelante con nosotros cuando cumpli 14 cambie de colegio y mis compañeras mi molestaban por no tener la figura de una Barbie como ellas
 asi que decidi cortarme me senti muy bien pero al dia siguiente me arrepenti mi madre se dio cuenta de todo lo que mis compañeros me hacian asi
que decidio cambiarme de colegio hace un año mi mamá conocio a un hombres Dan y bueno el no me tira buena espina el llego solo para cambiar a mi mamá ahora ella siempre llega tarde en algunos
casos no la mira. ( Todo esto es en Londres)

Forma de vestir: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90921382&.locale=es
                  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90922303&.locale=es
 Bueno en si la ropa comoda

Gustos El chocolate, las fresas, escuchar musica,los cachorritos y los osos de peluches

disgustos Gente hipocrita, personas que se creen superiores a otras


Espero y asi este bien

Gracias!!!

 esta perfecta hermosa :3 ya estas con Liam ! <3 
besos y gracias a ti <3 x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Jul 2013, 10:29 pm

Ashley_1D_ escribió:Pobre rayiis la rayis sali bien inteligente los deja estupidos quien la habra escuchado.

 Es inteligente la chica(? hahaha xd
Eso... se sabra luego e.é(?
ya la sigo:)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Jul 2013, 10:32 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Cual era la idea de que le avisara? ¬¬
Debes seguirla!

 Hola! 
Gracias hermosa c:
¿o no? estúpida Roxana xd.
¡Ya la sigo! :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Jul 2013, 10:38 pm

My Sweet Perrie escribió:Reee fome es que me tengo que levantar los lunes eso es reee fome!
dhfggsdfjghfdjgkfdg
uzeah Ame tu capitulo *-*
fjsdhgfjkhg síguela!!!! pls

 agsaus si :c yo odio el colegio.
agsfyagsvtasa Muchas Gracias! 
Ya la sigo :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Jul 2013, 10:40 pm

escribiendo .-. mueran con mi sexy gif(?

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Tumblr_m1zt5z2wM61rop7ceo1_500
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Jul 2013, 11:01 pm



Capitulo:2 Parte 1/2
¿Nerviosa?


Nuevo día, nuevo y maldito día. Hoy tendría que ir a ver al chico que Roxana dijo que iría, que sería de mi edad. Estaba nerviosa, nunca me había sentido así. Pero bueno será uno más de los otros, espero que no sea tan ingenuo y de verdad tenga sexo  con él.
Soy de esas chicas que quieren llegar vírgenes hasta el matrimonio. Nah tampoco tan así, pero hasta que de verdad encuentre a alguien con el cual quiera estar siempre y que me ame como soy ósea alguien que no tiene ni donde caer muerta.
Me cambie por algo cómodo, ya que recién eran las 12 del día, bueno tarde. Algo de vestuario simple por el día, en realidad no tenía nada de dinero. En el ‘prostíbulo’ pagaban bien, pero pagaban el fin de mes y para eso solo quedaban dos días. Al antro iba vestida simple siempre y nadie se quejaba, la mayoría iba con faltas que mostraban todo el culo y poleras que bueno; mejor no llevaban nada puesto. En cambio yo iba hasta con zapatillas.
Abrí el pequeño refrigerador que había en la ‘casa’ –si es que así se le puede llamar- y no había nada, solo había un yogurt el cual la fecha estaba vencida.
Levante el colchón de la cama y ahí tenía seis dólares escondidos, era lo que me quedaba del pago pasado. Saque dos y así como estaba vestida  salí a comparar, no sin antes ir a buscar la llave de la casa y cerrar aquella con seguro.

{***}



Estaba comiendo tallarines con papas fritas, era solo lo que me había alcanzado. Recién eran las tres de la tarde sí que comía lento, así me duraría mas la comida.
Estaba tan metida revolviendo los tallarines con el tenedor que pegue un saltito al percatarme que algo sonaba, y si era mi celular. ¿Extraño? Claro, nadie nunca me llamaba. Conteste;

– ¿alo? – pregunte.

______– preguntaron del otro lado.

–Con ella misma– dije con algo de broma en mi voz.

Soy María la del antro –pauso– dice Roxana que si puedes venia ahora – respiro, había hablado rápidamente – adiós te esperamos – colgó –
 
¿Y para que mierda me quería ahora? Más encima la tonta me corta.
Me cambie de ropa. Era lo único que me quedaba limpio. Tome mi bolso y salí rápidamente al que ya parecía mi ‘hogar’.
 

{***}
 



– ¿Para qué me querías? – pregunte a Roxana cuando ya estaba ahí.

–_______– pauso – Linda ­­­­­­­­______ necesito que vamos por unas compras – sonrió.

– ¿Ah? – pregunte confundida.

–Por hoy en la noche– me recordó– no puedes andar así – miro mal mi ropa.
¿Qué? siempre andaba con zapatillas y prefería andar cómoda si nunca hacia nada con esos viejos verdes a parte de hacerlos estúpidos, más de lo que son.

– ¿Quieres que me vista mejor por un tipo? – pregunte con enfado en mi voz.

–________ el chico es de dinero y sus amigos dijeron que querían a alguien de su edad y bien vestida–

–Ok– dije ya rendida.

¿Qué mierda se creían esos chicos? Mas encima quieren que este ‘presentable’ si me va a sacar toda la puta ropa, bueno no ya que nadie nunca me ah visto desnuda y esta no será la excepción.
 

{***}
 
–Me muestra ese vestido– dijo Roxana a una chica de la tienda que en su placa de trabajadora decía ‘Laura’.

–Claro– sonrió la chica que era muy bonita.
 
Era de estatura media ósea media alrededor de unos 1.65 m. Su cabello negro caía por su espalda hasta la cintura y cuando se dio vuelta se le pudo preciar un mechón castaño atrás. Poseía de unos grandes y brillantes ojos cafés que hablaban por si solos. Tenía un trasero bastante generoso que era sostenido por unas largas y bonitas piernas, que se le podían notar en el short que traía. Tenía pechos generosos al igual que su trasero. Tenía labios que se notaban que eran rosas y carnosos.
En conclusión me sentía una mierda al lado de ella, aunque todos me dijeran que tenia buen cuerpo no creía nada.

–Aquí está el vestido– dijo la chica sonriendo– ¿Algo más? – pregunto respetuosamente.

–No nada más– dijo Roxana fría– puedes retirarte.

–No le hagas caso– le dije a la chica y mire mal a Roxana–
La chica solo sonrió y se fue a otro lado. Por mi parte pesque el vestido y me fui a un probador.
 

{***}
–Mi casa y no tan querida casa– tire el montón de bolsas a la ‘cama’.
Saque ropa de algunas de las bolsas y me fui al baño.
Abrí la ducha y me saque la ropa; Cuando ya quede desnuda entre a bañarme. Me mire las  piernas y mis partes intimas, me habían depilado completa; cuánto dinero irá a pagar el hijo de puta que me hacen todo esto –pensé–.
Salí de la ducha y me empecé a vestir, mire la hora del celular y me quedaba media hora para llegar. Me Vestí, me maquille y tome mi bolso para salir. Algo me decía que esto iba a ser largo.
 

{***}
 
–Anda a la pieza del tercer piso _______– dijo Roxana

– ¿Por qué? – pregunte, esto me estaba aburriendo.

–Porque hay estarán más cómodos– Sonrió, claro Alomejor le iban a pagar mucho– anda ve los chicos llegan dentro de – miro su reloj que llevaba en la mano izquierda– cinco minutos





{***}






Llevaba media hora sentada en el sillón que estaba en la pieza, el estúpido todavía no se dignaba a aparecer. Pensaba sobre todo lo que me he convertido. Mis padres no deben estar orgullosos de mi; y es lo peor que les estoy haciendo. Ellos querían que sacara mi carrera y bueno no lo estoy haciendo. Trabajo en un prostíbulo y estoy acá esperando a un idiota que no se digna a aparecer.
Un ruido hizo sacarme de los pensamientos, mire y si, era la puerta.
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Sentí que mis manos sudaban y que la mandíbula me tiritaba ¿nervios? Quizás, pero nunca había sentido esto; ¿será porque el chico es de mi edad? ¡NO!, no había comido nada y por eso, si por eso estoy así.
Me acomode la falda Roxana realmente me había vestido como puta. Camine hacia la puerta, el camino se me hacia largo, como un pasillo negro sin nada, pero no. Estaba alucinando, necesitaba comer algo urgente. ¿no?
Tome la manilla y de nuevo golpearon la puerta. Abrí ese pedazo de madera y me quede sorprendida ¿El era el chico?



–H…Hola– dije, mierda no puedo tartamudear.

– ¿Me dejaras pasar o no? – dijo secamente, tenía carácter.

–Claro– me hice al lado y el entro. Cerré la puerta.

–Bueno Mi nombre es…– Iba a hablar pero me interrumpió.

–Me importa una mierda tu nombre o no hagamos esto rápido– se estaba sacando la chaqueta de cuero que llevaba puesta.

– Mira como te llames– me miro, ya que estaba mirando el piso– Tu y yo no nos conocemos y no tienes porque tratarme así– pause y él me miro confundido– hagamos esto rápido que por mi parte no quiero hacerlo.

–yo…– titubeo– perdón es que...


_______________
¡espero que les guste!
el capitulo tiene 2 parte
si que si quieren entender mas bien
¡COMENTEN! 
Laura saliste,mas adelante saldrás sorpresivamente)?
besos :) x
Las quiero y muchas gracias por comentar.


 


Última edición por Cata Styles el Vie 26 Jul 2013, 11:22 pm, editado 1 vez
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu| - Página 3 Empty Re: Ayúdame a ser como antes. |HS & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.