O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Alby Styles Mar 23 Jul 2013, 9:33 am

Hola!Me llamo la tencion el titulo!Cuando subes prologo?


















Alby Gonzalez
''Amor?Eso que todo el mundo dice que ha visto y nadie lo a sentido.''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Alby,Albyta,Elmo |Chico: Niall Horan


Descripción Psicológica
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
Descripción Física.
Mido 1.75 Soy delgada pero con buenas curcas.. Mi cabello es rubio,con mechas en verde fosforo y negras como en el gif,largo hasta el trasero, con ojos grises muy claros, labios gruesos y carnosos, nariz respingona. Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
Historia

La  Narramos En La Novela.




Gustos y Disgustos

Gustos:
 ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
        ▪ Los muppets.


Disgustos:

▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia


Otros

Miedos/Fobias:
▪ Hemofobia,
  ▪ Claustrofobia,
  ▪ Belonofobia,
  ▪ Insectofobia













Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Caami Payne Mar 23 Jul 2013, 10:36 am

Puedo estar con Liam???? :aah:
Caami Payne
Caami Payne


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por I'm not Angel Mar 23 Jul 2013, 12:54 pm

Holaaa necesitas chica para Liam si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre : Mayuri Liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Liam Payne

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el liam payne desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para Liam si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Onedirectionforever♥ Mar 23 Jul 2013, 12:55 pm

Alby Styles escribió:Hola!Me llamo la tencion el titulo!Cuando subes prologo?


















Alby Gonzalez
''Amor?Eso que todo el mundo dice que ha visto y nadie lo a sentido.''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Alby,Albyta,Elmo |Chico: Niall Horan


Descripción Psicológica
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
Descripción Física.
Mido 1.75 Soy delgada pero con buenas curcas.. Mi cabello es rubio,con mechas en verde fosforo y negras como en el gif,largo hasta el trasero, con ojos grises muy claros, labios gruesos y carnosos, nariz respingona. Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
Historia

La  Narramos En La Novela.




Gustos y Disgustos

Gustos:
 ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
        ▪ Los muppets.


Disgustos:

▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia


Otros

Miedos/Fobias:
▪ Hemofobia,
  ▪ Claustrofobia,
  ▪ Belonofobia,
  ▪ Insectofobia














 Estas cooon Niall! Deeeentrooo de un ratiiitoo lo subire!
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Onedirectionforever♥ Mar 23 Jul 2013, 1:13 pm

mayumalik escribió:Holaaa necesitas chica para Liam si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre : Mayuri Liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Liam Payne

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el liam payne desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para Liam si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer

 Esssssssstas cooon Liam! :)
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por I'm not Angel Mar 23 Jul 2013, 1:15 pm

Onedirectionforever♥ escribió:
mayumalik escribió:Holaaa necesitas chica para Liam si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre : Mayuri Liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Liam Payne

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el liam payne desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para Liam si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer
 Esssssssstas cooon Liam! :)

De verdadd muchisimas gracias cuando los capss jeje
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Alby Styles Mar 23 Jul 2013, 1:55 pm

 Muchiiiiisiiimas gracias preciosa!Espero muy emocionada el prologo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 3:06 pm

MUCHAS GRACIAS LINDA!!
Quiero leer el prologo mis venas lo exijen okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por fylain Miér 24 Jul 2013, 3:22 am

Cuando subiras el prologo??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 24 Jul 2013, 3:28 am

PROLOGO


Rose Hayden es una chica normal de 17 años, tímida si no te conoce, alegre, simpática  divertida, puedes confiar en en ella, etc. A Rose le encanta dibujar, mirarse al espejo, leer y estar con la gente que quiere. Físicamente es muy bonita, esta delgada, no es ni alta ni baja, tiene los ojos grandes, marrones y con unas largas pestañas, la nariz refinada, los labios carnosos y el pelo rizado y color violeta fuerte. Su mejor amiga se llama Mayuri Liceth, y con 3 chicas que conocerán en un futuro vivirán miles de momentos, divertidos, tristes etc. pero sobre todo encontraran el amor.¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Jade_Amelia_Thirlwall
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 24 Jul 2013, 3:29 am

Alby Styles escribió: Muchiiiiisiiimas gracias preciosa!Espero muy emocionada el prologo!

 Dee nada! Yaa lo he suuubido! ESpero que te guste!
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 24 Jul 2013, 3:30 am

Brat&Directioner escribió:MUCHAS GRACIAS LINDA!!
Quiero leer el prologo mis venas lo exijen okno

Deeee nada! Jajajajajajajaaj puuuuues ya esta suubido! Esperooo que te guste
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 24 Jul 2013, 3:30 am

fylain escribió:Cuando subiras el prologo??

 Traranchan ya esta suubido! Maaagia ocno
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por fylain Miér 24 Jul 2013, 4:43 am

Me encantó!! *w*

Ya tengo ganas de empezar a leer la nove ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 1857533193 ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 1857533193 ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 1857533193
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:48 am

Me encantooo
Sin duda tenes que empezarla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-    - Página 2 Empty Re: ¿No me conoces? -Zayn Mailk y Rose Hayden-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.