O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
||My Smiles, For each day||Tema Personal|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||My Smiles, For each day||Tema Personal|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||My Smiles, For each day||Tema Personal|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||My Smiles, For each day||Tema Personal|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||My Smiles, For each day||Tema Personal|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||My Smiles, For each day||Tema Personal|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||My Smiles, For each day||Tema Personal|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||My Smiles, For each day||Tema Personal|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
||My Smiles, For each day||Tema Personal|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Lun 22 Jul 2013, 10:49 pm

Who's make you fall in love?
I will catch you if you fall. But if you spread your wings, you can fly away with me. But you can't fly unless you let your... let yourself fall. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




ACLARACIONES...


✘ NINGUNA! de estas novelas es mia...

✘ NO AL PLAGIO! por favor es de mal gusto

✘ CUALQUIER! comentario por MP por favor...


Última edición por marydafnestyles el Vie 13 Sep 2013, 5:50 pm, editado 14 veces
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Lun 22 Jul 2013, 11:13 pm

HOLA!!!
Bueno... Hola chicas me llamo Fernanda pero digenme Fer... cree este foro para poder guardar todas las novelas que estoy leyendo




Maria Fernanda


14 ANHOS
GRUPO
HETEROSEXUAL
PB:
"QUIEN HA APRENDIDO DE SUS ERRORES, NO SE HA EQUIVOCADO"



NOVELAS


FALLEN [LouisT.] 

AMOR BANHADO EN SANGRE [ZM & TU] 


IS COMPLICATED [ZaynM.] 


TE ODIO [ZM & TU]  


lOVE BLUE [ZanyM.] 


DON'T WAKE ME UP [LouisT.] 


PRETTY LITTLE LIARS [JB& TU] 


EL CHICO DEL SWEATER ROJO [LT & TU]
FICHAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Audiciones Abiertas]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
td>



NOVELAS TERMINADAS


ALL OR NOTHING [1D & BTR]


ENAMORADA DE MI VICTIMA [HS & TU] 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por marydafnestyles el Vie 13 Sep 2013, 5:51 pm, editado 14 veces
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Lun 22 Jul 2013, 11:28 pm

Autor: 
jennifer_1d

Género: 
Romance

Contenido: 
- - -

Advertencias: 
Algunas canciones las tomara como si las escribiera rayita, respeta mucho a los interpretes.
||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||


❝El Regreso de una Chica Famosa 
Tommo.


|| S I N O P S I S||


2007:
Reportera: La desaparición de la estrella mundial ____ Tyler, es un misterio, es como si la tierra se la hubiera tragado... 
____ Tyler, a sus escasos 16 años, se borro completamente del mundo de la música, dejando enigmas que nadie pudo responder, se convirtió en una estrella conocida por sus mega conciertos, por su gran talento, por sus buenas acciones, en ese año se convirtió en la estrella mas famosa del mundo.


*****


2013:
Reportera: Hay rumores sobre el gran regreso del "Black diamond"  ¿sera cierto?
____ Tyler, ahora con 22 años, es una mujer, que regresará a recuperar el territorio perdido en estos 6 años, en los cuales escribió mas de 200 canciones, con el fin de recompensar el tiempo en que desaparecio...
Pero todavía hay una pregunta que todos hacen: ¿Por que se fue?


Última edición por marydafnestyles el Sáb 24 Ago 2013, 2:17 pm, editado 17 veces
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 9:40 am

Autor: 
~Tomi*

Género: 
Drama, Romance, HOT, de todo

Contenido: 
Mucho Drama

Advertencias: 
1. No FANTASMAS 2. No sube seguido

||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||

||Terminada||


❝Enamorada de mi Victima [HS&TU]
Tommo.


|| P R O L O G O||


_______ Black trabaja para una agencia secreta de espionaje que se basa en mujeres hermosas y muy inteligentes entrenadas para sacarle información a sus victimas, asesinarlos y venderles la información a sus clientes, un buen negocio, es simple.
Pero todo cambia, el día que le asignan a _______ sacarle información a un hombre difícil y muy poderoso, ________ tendrá que utilizar todas sus armas para lograr su misión y no terminar despedida o peor muerta. 
_______ tiene una regla bien clara no te puedes enamorar de tu víctima, que pasaría si la víctima es más inteligente y descubre tus planes, Y tú te das cuenta que es tarde, porque te enamoraste de alguien a quien no podías amar. 


*****


–Eso es todo lo que soy para ti ______, el caso 365. –Dijo el sin poder contener las lágrimas. 
–Harry déjame explicarte. –Susurro la chica con lágrimas en los ojos.
–Explicarme ¿Qué? Que todo fue una farsa, que no me amas y que nuestros planes eran mentiras. –Gritó el chico desesperado. –Diablos, yo si te amaba de verdad.
–Amor déjame explicarte. –Suplico la chica
–¡No! Ya es muy tarde, solo retírate ¿Quieres? –Dijo el chico mirando los papeles que tenía en las manos como si eso no le importara, la chica se retiró, el chico se quedó en su oficina llorando como un niño al que le quitan su juguete más preciado.


Última edición por MarieR. el Sáb 03 Mayo 2014, 2:30 pm, editado 2 veces
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 10:34 am

Autor: 
javistylesdirectioner<3

Género: 
Drama, Romance

Contenido: 
- - - - -

Advertencias: 
1. COMENTAR 2.vOCABULARIO vULGAR, eSENAS hOT

||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||


❝Amor banhado en Sangre [ZM&TU]
Tommo.



|| P R O L O G O||



 lA vida _______ ________ de es un completo infierno con un padre trabajólico y se emborracha casi todo los días   y su madre muerta ase nueve años . solitaria esta chica no sabe lo que es amor su única amiga fue su prima bella que no la a visto ase años . lo que no sabe esta chica que su vida cambiara todo en una sola noche , una sola noche que marco su vida para toda la eternidad .....


Última edición por marydafnestyles el Sáb 24 Ago 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 10:52 am

Autor: 
Directiner Infinitive

Género: 
- - - - -

Contenido: 
- - - - -

Advertencias: 
1. COMENTAR 2.VOCABULARIO VULGAR

||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||


❝All or Nothing [BTR&1D]
Tommo.



|| S I N O P S I S||



Jazz la hermana de una de las estrellas que están arrasando en Estados Unidos,nadie conoce lo que se hace ni lo que sufre ella siempre pone una sonrisa y ocultas sus verdaderos problemas y aspiraciones por el bien común pocos la conocen bien y menos que sepan lo que sufre.
Louis una estrella internacional a la que todo el mundo adora pero que nadie sabe que no pasa un buen momento,su novia le ha dejado y él se esta cansando de la vida en general
¿como dos personas tan diferentes pueden amarse?¿conseguirán vivir su amor?¿o esto sera una batalla por "todo o nada"?

 


Última edición por marydafnestyles el Dom 28 Jul 2013, 11:05 am, editado 1 vez
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 11:04 am

Autor: 
Brenda

Género: 
Romance,Drama

Contenido: 
- - - - -

Advertencias: 
1. No sube muy seguido

||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||


❝Is Complicated [Zayn Malik]
Tommo.



|| P R O L O G O||



Tu no me soportas ni yo a ti, somos muy iguales pero a la ves muy diferente. La relación entre nosotros es… Es Complicado, yo en secreto TE AMO pero no soy capas para hablar, sólo Niall lo sabe. El resto se burlaría pero la amo, amo a Nicollet Leighton no me interesa saber si esta bien o no yo la amo y eso es lo que importa, se lo que es… ES COMPLICADO

 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 11:12 am

Autor: 
GabyMalikConMuchoStyle

Género: 
- - - - -

Contenido: 
- - - - -

Advertencias: 
1. COMENTAR

||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||


❝Te ODIO [ZM&TU]
Tommo.



|| S I N O P S I S||



_____ Smith,una chica adoptada,hermana de Louis Tomlinson,ella es una chica "normal",ella es la nerd y Louis el popular,cojunto con Harry,Liam y Zayn,pero el que mas la molesta es Zayn,pareciera que no viviera mas que para eso,ella solo...se corta,por eso siempre usa sueteres anchos y largos,una chica con muchos bicios,ella se dara cuenta de que lo ama pero a la vez lo odia y el bueno....todavia no se sabe.
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 11:18 am

Autor: 
Gaby

Género: 
De todo

Contenido: 
- - - - -

Advertencias: 
1. COMENTAR 

||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||


❝Love Blue [ZaynMalik]
Tommo.



|| S I N O P S I S||



Gaby una chica de 21 anios con un hijo de 3 anios madre soltera y muy trabajadora dispuesta a darle todo lo que necesita su hijo no tiene tiempo para el amor ni cree en el ya que le rompieron el corazon pero muy pronto le llegara el amor y en la persona que ella menos pensaba pobra gaby darce una opurtunidad y creer en el amor....
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 11:20 am

Autor: 
CamDirectiner

Género: 
Comedia, Drama, Romance

Contenido: 
- - - - -

Advertencias: 
- - - - -

||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||


❝Don't Wake me UP [LT&TU]
Tommo.



|| S I N O P S I S||



 Eso no estababien, no seria un final feliz. Desde que me entere de lo que le  pasa... no vivo feliz, no soy nada. Estúpidas enfermedades, estúpidos doctores... ¿Porque tuviste que llegar a mi vida? . Yo sabia que no debia enamorarme de alguien con problemas de salud, pero fue imposible...  si veo dentro de tus ojos yo se que me sigues amando, como cuando nos vimos desde el principio, viviendo en un sueño ... del cual  no quiero que me despierten. 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 11:58 am

Autor: 
Valeria_Horan

Género: 
Drama, Romance, Suspenso, Misterio, y un poco Hot

Contenido: 
- - - - -

Advertencias: 
1. Pocas partes hot

||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||


❝Pretty Little Liars [JB&TU]
Tommo.



|| S I N O P S I S ||



la ciudad de Rosewood, Pennsylvania, (tn blair y sus amigas. cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis . Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Sin tener idea alguna, ellas creen que es la mismísima Alison, pero después de que su cuerpo es encontrado, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía. Desconfiando de las personas que entran en su vida, tratan de descubrir quien esta detrás de "A".
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 12:04 pm

Autor: 
Veronica

Género: 
Romantica, Hot

Contenido: 
Alto Lenguaje, Escenas Hot

Advertencias: 
No FANTASMAS

||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||


❝El chico del Sweater Rojo [LT&TU]
Tommo.



|| S I N O P S I S ||



Louis Tomlinson, un chico jodidamente atractivo, lo admites... de ojos azules claros como el cielo, alto, de constestura delgada pero musculosa, cabello castaño con flequillo, labios delgados y delicados de un color rosadito, tez blanca un poco bronceada. Es simpático, risueño, demasiado bromista, pero sobretodo es engreído. Bueno... por lo menos para ti, estas segura que te odia con todo su ser, cada vez que te ve intenta aguar tu felicidad, pero detrás de cada insulto existen sentimientos uno de ellos, es... el amor.
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por MarieR. Jue 01 Ago 2013, 6:45 pm

Autor: 
Samantha

Género: 
Drama, Romance, Fantacia

Contenido: 
Alto lenguaje

Advertencias: 
hay referencias de otras novelas y o series y hay algunos capítulos hot

||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||

❝FALLEN [LT&YU]
Tommo.


||S I N O P S I S||


Cuando Dios creo al hombre, Lucifer provoco una gran rebelión en el cielo. Su ejercito de Angeles fue derrotado y expulsado del paraíso.

Dichos ángeles llamados caídos abandonaron a Lucifer para disfrutar el mundo intermedio.

Con esposas mortales trajeron al mundo abominaciones llamados Nefilim, con el poder de los ángeles y alma mortal.

Enojado, el creador libero a la tierra matando a los nefilim. Los caídos se ocultaron, El creador envío a las dominaciones, Angeles protectores que vigilan a los sobrevivientes. los caídos esperaban una profecía.

Nacería un Nefilim que los liberaria y les permitiría entrar devuelta al paraíso.

Los caídos tendrían que proteger a su "mesías" puesto que muchos quieren asesinarlo para evitar que cumpla su destino

 

 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

||My Smiles, For each day||Tema Personal|| Empty Re: ||My Smiles, For each day||Tema Personal||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.