O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camp Half Blood || novela colectiva.

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 1:02 pm

¿Sabes lo incómodo que es escribir un capítulo del tablet? D: el viernes me llega el notebook, así que ese día lo subo, tengan paciencia ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Mar 11 Feb 2014, 6:06 pm

... sabes? se me hará una eternidad :c ya que cancelaron las clases por "posible nevada"... pz bueno dani te entiendo, odio escribir desde table u.u
beshos...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:40 pm

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Large Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Tumblr_inline_mghuh7rdjV1qmbic1
Capítulo 08.

Nicole Lowelt & Edward Starkson.

La pelinegra estaba cansada, tenía que sanar a sus compañeros que habían salido heridos en la "batalla", si bien es su poder, igualmente la cansa el esfuerzo mental que esto requiere.
— Deja de moverte, pareces un chiquillo —Le dijo a Edward, el cual tenía un corte profundo en la costilla.
— ¿Qué? ¡¿No viste este corte?! ¡Casi muero! —Exageró el ojiverde, aunque era cierto que la herida ra dolorosa.
— Sí, Edward —Nicole rodó los ojos y ayudó al muchacho a recostarse en la camilla, lo cual fue difícil, ya que él no dejaba de tocarse el costado.
Nicole cerró los ojos y puso una mano encima de la herida, pero sorprendentemente esta no sanaba. La muchacha abrió los ojos confundida y miró a Edward, el cual la miraba fijamente.
— Lo siento —Dijo al darse cuenta de que inconcientemente había bloqueado el poder— ¿Estás segura que no duele?
— Edward —Dijo la chica en tono de reproche— No sentirás nada, lo aseguro.
La chica lo miró tiernamente, lo que hizo sonrojar al ruloso, mientras más tiempo pasaba con ella, más se enamoraba de su forma de ser.
Nicole repitió la acción y esta vez sintió como la herida se cerraba bajo sus manos. Luego de que esta cicatrizara, Edward miró el lugar en donde había estado el corte con algo se asombro, había visto a la castaña usar ese poder, pero nunca en él, y se sentía genial.
— Listo —El ojiverde era el último al que debía sanar, por lo que se levantó y se fue, no sin antes dedicarle una sonrisa de despedida a su compañero.
Caminó hasta su cabaña, la cual ,por suerte, no compartía con nadie. A la morena siempre le gustó la soledad y la tranquilidad, esperaba que su compañera no fuera una bulliciosa, pero para su suerte, le dejaron la cabaña pequeña. El único inconveniente de esta era que se encontraba en medio del bosque, por lo que debía caminar unos 15 minutos para llegar al campamento por las mañanas, pero aquello no le importaba con tal de tener privacidad.
Al final habían logrado salvar a sus rebeldes compañeros y también, para aprovechar el momento, mataron a todos los lotófagos que se encontraban en aquella "fiesta."
Al llegar, los escurridizos recibieron un gran sermón por parte de Quirón, al igual que un castigo, deberían limpiar todas las cabañas, ayudar en la cocina y no tendrían permisos para salir durante dos meses. Con aquellos castigos, definitivamente nadie más escaparía.
— Aquí estás —Le dijo Liam entrando sin avisar a la cabaña.
El castaño era uno de los pocos que le agradaba y al que podía considerar un amigo cercano.
— ¿Me buscabas?
— Necesito que me ayudes en algo —Dijo el castaño con una sonrisa traviesa.
Nicole se sentó en su cama y miró a Liam con un brillo divertido en sus ojos.
Esto sería interesante.
{...}
—¡Edward! —Nicole gritó tras el ojiverde, mientras este se daba la vuelta lentamente. Sus ojos se conectaron con los de la pelinegra y una sonrisa apareció en su rostro.
— ¿Sucede algo? —Preguntó el chico con un seductor tono de voz.
— Te amo.
La muchacha acercó su rostro al de Edward, estaban a punto de juntar sus labios... Hasta que el ruloso despertó, completamente empapado.
— ¡Edward! Mierda, llevo como 15 minutos tratando de despertarte —El rubio de su compañero lo miraba con un vaso en la mano y rostro impacible, como casi siempre lo hacía, aún así era su mejor amigo— ¿Otra vez soñando con Nicole?
Niall era el único en todo el campamento que sabía que le gustaba Nicole, o eso pensaba él.
— Me despertaste en la mejor parte de mi sueño —Dijo Edward con un tono infantil.
— ¿Por qué? ¿Te la ibas a follar?
— ¡Niall! —El ojiverde se sonrojó a más no poder, lo que hizo reír a su amigo.
— Mírate, pareces una chiquilla enamorada, todo sonrojado —Se burló el rubio.
— ¿Para qué me despertaste? —El muchacho tosió fingidamente para cambiar el tan incómodo tema.
— Ah, eso —Dijo Niall, al parecer se le había olvidado el porqué despertó al ruloso— Quirón quería verte.
Edward lo miró extrañado, que él recordara no tenía ningún tema pendiente con el sátiro y en los últimos días no había echo ninguna travesura, por lo que no encontraba alguna razón para que lo mandara a llamar.
Se duchó y se vistió rápidamente, se despidió del rubio, el cual estaba muy concentrado mirando a una serpiente y salió de la cabaña camino a la oficina de Quirón.

Al llegar a esta encontró al sátiro muy concentrado mirando unos papeles, por lo que no sintió su presencia.
— ¿Me buscabas, Quirón? —Llamó su atención el joven.
El "hombre" levantó la cabeza y lo miró seriamente, lo que hizo tragar a Edward. Esa mirada solo significaba una cosa: Estaba metido en problemas.
— Siéntate, Edward —Dijo Quirón con la voz neutra.
El muchacho hizo lo que le ordenó, movía sus manos con nerviosismo y tragaba en seco. El sátiro puso las manos entrelazadas sobre el escritorio y miraba al chico fijamente, como si buscara algo.
— ¿Tú fuiste a aquella fiesta? —Preguntó sin rodeos.
Aquella pregunta puso aún más nervioso a Edward, él si había ido, pero logró arrancar antes de comer más flor de loto.
— N-no —Le tiritó la voz— Si no estaba entre los chicos, es porque no estaba ahí —Dijo en un tono irónico, al menos esta vez la voz no le falló.
— Dime, Edward, ¿cómo lograste escapar de los lotófagos con vida? —Obviamente Quirón no era un idiota, no le había creído nada.
— Bueno, yo... —Ya no podía seguir negándolo, lo habían descubierto— No lo sé. Al llegar a la fiesta yo me separé del grupo y muchas chicas se me acercaban con unos dulces en forma de flor, pero yo los rechazaba, porque no me gustan los dulces —Edward contaba todo esto con la mirada pérdida, como si tratara de recordar— Tomé una de las flores para que me dejaran tranquilo, no encontraba a los chicos, así que salí a tomar algo de aire, ya que había mucho humo adentro y más con el calor que hacía, era muy sofocante. Desde ahí no recuerdo nada más, hasta esta mañana que desperté con un fuerte dolor de cabeza. Pero no desperté en mi cabaña, si no que lo hice arriba de un árbol.
— ¿Quieres decir que posiblemente alguien te trajo aquí? —Quirón seguía sin inmutarse.
— Eso creo, porque si hubiese llegado solo, no habría despertado en donde lo hice.
— ¿Tienes alguna idea de quién pudo haberte traído?
Edward no recordaba nada, pero una imagen se le pasó por la cabeza, eran él, Beezus y Nicole corriendo, o más bien, escapando.
— Podría preguntarles a Nicole y Beezus.
{...}
— ¿Cuál quieres tocar? —Le preguntó Nicole a Liam, mostrándole la colección de instrumentos que poseía en un rincón de la cabaña.
Al final lo que le había pedido el castaño era que le enseñara a tocar algún instrumento, aunque no tenía ni idea de para qué.
— ¿Cuál es el más sencillo? —Dijo el castaño más como chiste que otra cosa.
— Ese sería la guitarra —Dijo la muchacha tomando una guitarra acústica negra.
— ¿Cuánto tardaría en aprender?
— Si te esfuerzas, en unas dos semanas tocarás como todo un profesional.
Liam sonrió y le indicó a Nicole que tocara algo, la pelinegra ,sin siquiera mirar en donde ponía los dedos, comenzó a rasgar las cuerdas, creando la suave melodía de la canción Escalera al Cielo de Led Zeppelin.
Unos golpes en la puerta los sorprendió a ambos, Nicole casi nunca recibía visitas y parece que hoy era el día de estas.
— ¿Beezus? —No creía que su compañera estuviese en su puerta.
— Quirón nos llamó —Se limitó a responder.
— ¿A todos? ¿O ambas? —Le preguntó Nicole.
Beezus iba a responder, pero su mirada se deslizó hacía atrás de la morena. Liam apareció con una cara de confusión, pero no dijo nada.
— A ambas —Dijo volviendo su vista a la mirada confusa de Nicole.
¿Qué habrá sucedido ahora?

Caminó junto a Beezus en silencio hacía la oficina del sátiro, tal fue su sorpresa al ver a Edward allí sentado que abrió los ojos como platos al notarlo.
— ¿Qué haces tú también aquí? —Preguntó la morena confundida.
— Siéntense chicas —Les indicó Quirón, con una voz dura, a lo que ambas hicieron lo que les pidió— ¿Ustedes fueron a la fiesta de anoche? —Preguntó mirándolas a ambas.
— ¿Cómo íbamos a ir a la fiesta si estuvimos aquí todo el tiempo? —Le respondió Nicole con otra pregunta.
— No lo sé, ustedes respóndanme eso —Quirón parecía esos típicos policías que si no colaboras, te vas a la cárcel— Al parecer ustedes aparecieron en la fiesta ayer o eso fue lo que Edward dijo.
El muchacho miró alarmado a Quirón y luego posó su vista en la pelinegra, la cual lo miraba con ojos de asesina.
Se había metido en más problemas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:42 pm

Al final tuve que escribir el capítulo en el tablet -.- Pero bueno, ahí está, todo caca (? Sigue mi amada Antoneluchis<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Dom 16 Feb 2014, 7:47 pm

para escribir en la tablet lo hiciste muy bien, danish. edward me parece demasiado tierno, más cuando está con nicole y trata de esconder su enamoramiento. igual sé que la otra castaña está cayendo :jum: me dejo algo confundida también porqué no caché eso de que ella estaban en la fiesta, cuando todos fuimos a rescatar a los demás ._. así que explícate, plz (?) ahq. niall, siempre taaaaan lindo :'3 (?) yo creo que amo al niall de blood, idk. nicole es demasiado inocente y eso me encanta. idk, estaba pensando en hacer un muro, ¿les gusta la idea?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Dom 16 Feb 2014, 8:02 pm

Hola nenas <3 He estado ausente por este tema, perdon por eso ;-;
Y lei los caps de ambas Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 1857533193
Am, Michie(? ahora Herondale. loco, esto del cambio de nombres me mata ;-; pero eeeen fin, me encanto tu capi <33 Porque, no se, Liam & Michelle me parecen demasiado tiernos :') el se siente "cohibido" cerca de ella. Y eso del pergamino me confundio mucho ._. que se supone que significa? eh? Yo no sabia que ella y Niall eran hermanastros :ala:Jo, ya la Michelle sospecha de esos dos(? y que Liam se lleve mas o menos con Bee es lindo :')

Daniii <3 loco, me quede como ".________________________." cuando vi el fortesee o lo que sea porque yo estaba como que "quien demonios es... Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 917567405Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 917567405" pero despues me di cuenta de que eras tu, peque(? Enn fin, tu cap :A:Me encanta mucho la pareja de Ed & Nicole :A:No se, esha no se deja engatuzar por el y Ed es un jovencito que deja claro que siente algo pero no termina de decirlo(? y aunque eso me frustra un poco :fry:me gustan mucho juntos :')
Eso de Edward en el bosque :fry:despertando sin saber como llego alli :fry:sin recordar nada. Que les pasa a ustedes que quieren confundirme, eh? DD: yo no comprendo n a d a. Fueron todas a la fiesta? No... no que yo sepa  :scratch:  :scratch: Mala Dani, me dejas intrigada y condundida DD:
Espero el siguiente caap <3


Última edición por Mily. el Dom 16 Feb 2014, 8:22 pm, editado 2 veces
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Dom 16 Feb 2014, 8:04 pm

Sunrise. escribió:
yo creo que amo al niall de blood, idk.

Ay, que besha que eres(?  Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 4242539333 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Dom 16 Feb 2014, 8:04 pm

yo quiero un muro Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Dom 16 Feb 2014, 8:14 pm

Para que quede claro antes de hablar sobre el capitulo de Dani.
Yo soy Michie y Sunrise. es la Mia.

Oh por Dios, Dani. Para haberlo escrito en la table esta genial! Te lo digo sho que escribiendo en esa weada soy pésima ;-; El Ed tan lindo todo tierno(? viviendo con el hermanastro malvado(?
El weon del Niall es medio rarito! Osea que onda?
Ay, a mi se me hace medio raro que todos tengan sueños raros y cosas inesplicables. Abeces te quedas como "¡¡WTF!! ¡¡¿¿Y eso que significa??!!"
El Starkson se va a ganar una puteada(? idk. Me voy a patear algunos traseros en el poker!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Dom 16 Feb 2014, 8:22 pm

Yaaaa ;-; lo siento XD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 9:20 pm

Gracias por sus comentarios, las amo ;-; <3 y con respecto a lo de la fiesta, pos lo hablaré con Miash e.e las amo:(<3 y espero a Anto<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Dom 23 Feb 2014, 6:21 pm

Antonella e.e
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Dom 23 Feb 2014, 6:22 pm

le dije a mily que tiene que subir bc a anto le da paja Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 2278276204
ocno, no tiene tiempo y la weá :c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Dom 23 Feb 2014, 6:26 pm

Esa Antonella e.e <333
Subi Mily  Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 837735280 
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.