O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 04 Ago 2013, 2:26 pm

 a,dskjahskdjaskdjasdhakjsdajksdh sus comentarios me pusieron TAN up! gracias chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :hug: :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por MarieR. Mar 06 Ago 2013, 10:59 am

CamDirectioner- escribió: a,dskjahskdjaskdjasdhakjsdajksdh sus comentarios me pusieron TAN up! gracias chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :hug: :hug: 

 Entonces sube...:sad:
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 5:04 pm

Si te pones tan UP subí.... loko
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por MarieR. Lun 12 Ago 2013, 7:35 pm

Twerk it. escribió:Si te pones tan UP subí.... loko
 Ella me entiende...:lloro: :lloro: :lloro: 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 13 Ago 2013, 7:18 am

 Disculpen. :/ esque soy persona... no tengo tiempo para escribir 16 novelas a la vez, en verdad mas el colegio. Dios, juro que no es excusa ... si lo fuera no usaria el foro y ya, este es un "mini tiempo" que tengo para decircelo. Pero la voy a seguir ¿Vale? un beso. 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Capitulo.

Mensaje por CamDirectioner- Mar 13 Ago 2013, 7:33 am

[b style="font-size: 12px; line-height: 16px; margin: 0px; padding: 0px;"]La gente se olvida de algo, lo bien que se siente cuando por fin contamos los secretos. Ya sea bueno o malo, el secreto ya está afuera, te guste o no. Una vez que tus secretos estén abiertos, no tendrás que esconderlos más, el problema con los secretos es que cuando piensas que los tienes en control, la verdad es que no.[/b]


-¿Y bien? ¿Te comió la lengua el gato? –Dijo ella al ver que no le daba una respuesta inmediata

-Largo de aquí, fuera, fuera

-No lo negaste, ni lo admitiste, es obvio. que te gusta alguien ¿No me dirás? –Dijo mientras hacia un puchero-¿Harry? ¿Acaso estaba escuchando?

-Te odio –Respondí mientras escondía mi cabeza en mis piernas –No te diré nada.

-Dime Kat, dime, dime, dime, por favor

-¿Qué te dirá Kat? –Dijo Niall mientras entraba y se sentaba a lado de Harry

-HARRY, NO LE DIGAS A NIALL –Grite, listo, moriría,

-No me quiere decir quien le gusta- Dijo Harry con una gran sonrisa-A mi tampoco.-Dijo Kate.

-Te odio Harry, te odio –Dije, volviendo a esconder mi cabeza en mis piernas

-¿Quién odia a quien? –Dijo Zayn, entrando también al cuarto, e hincándose en el suelo –Vamos, díganme que quiero saber.-Pude notar que Kathleen se puso nerviosa al ver a Zayn y sonreí por dentro.

-A KATIE LE GUSTA ALGUIEN –Gritaron Harry y Niall al unísono

-¿A KATIE QUE? –Dijo Liam mientras entraba

¿Qué acaso hoy era el día de “Interroguen a Katie”? Los voy a matar, esto se saldrá de control.

-Dinos Katie –Dijo Liam mientras sonreía

-No, no, y no- Dije.

-Dinos por favor –Dijeron todos los chicos, haciendo ese puchero tan característico de ellos. 

-Bien... Pero ¿Y Louis? –Dije. Obviamente no les diría con el rondando por ahí. “Hey me gusta Louis” y que de la nada Louis este entrando a la habitación. No gracias.

-Se está bañando –Dijo Liam –Lo acabo de ver en la ducha, no en la ducha en sí, lo vi meterse al baño, no lo malpiensen

-Nadie malpensó nada Liam –Dijo Zayn

-Perdón, perdón.

-Bien... Adivinen, yo solo les diré si es, o si no –Escondí mi cabeza en mis piernas otra vez.

-¿Lo conocemos?

Asentí.


-¿Nos llevamos con él?

Asentí.

-¿Te llevas muy bien con él?

Asentí otra vez.


-ES ZAYN-Grito Harry.

Negué.

-Ahhh –Escuche un suspiro –Tranquilo Zayn, para la próxima –Dijo Liam.

-¿Esta en esta habitación?

Negué

-OH MI DIOS –Dijo Harry –YA SE QUIEN ES. ¿ENSERIO KATIE?

No me moví ni un centímetro.

-¡ES ... ES LOUIS!

Asentí

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA –Gritaron todos –YA LO SABIAMOS JAJAJAJAJAJAJAJA

-¿QUE DICEN? ¿SOY TAN OBVIA? –Grite, claro, no lo suficientemente alto como para que Louis escuchara.

-No, pero a lo que nos referimos es que es muy obvio, cada vez que hablas con el sonríes como nunca, tus ojos dicen todo –Dijo Zayn

-Si, es muy obvio Kit Cat–Dijo Harry

-Yo digo que a él le gustas –Replico Niall con una gran sonrisa.

-Prométanme que no dirán nada, por favor, no le gusto eso es obvio, así que no hablen con él, no lo hagan.

-Bien –Respondieron todos. Hablarían con él, yo lo sé, pero ¿Qué podía perder?

-¿De que no dirán nada? –Dijo Louis mientras entraba al cuarto.



Uh oh, estoy en problemas.
 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Infinity Sky Mar 13 Ago 2013, 7:42 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI DIOOOS!!! fue epicooooo mori en la parte de en la que llega louis algo asi:wut: :lloro: :gasp: :corre: :imdead: :misery: :muere: :omg: :ñomñom:  y esa mas o menos fue mi reaccion TIENES QUE SEGUIRLA CAAAM!! esta tan dsfghjkljhgfdsafghjkljhgfd que quiero morirriiiiiiiiiiii! Kisssesxx.
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por DaisyB Mar 13 Ago 2013, 3:27 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya les dijo que le gusta Louis :3
Y cuando llego Louis *o*
Ya quiero saber que va a pasar
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 13 Ago 2013, 4:30 pm

Infinity Sky escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI DIOOOS!!! fue epicooooo mori en la parte de en la que llega louis algo asi:wut: :lloro: :gasp: :corre: :imdead: :misery: :muere: :omg: :ñomñom:  y esa mas o menos fue mi reaccion TIENES QUE SEGUIRLA CAAAM!! esta tan dsfghjkljhgfdsafghjkljhgfd que quiero morirriiiiiiiiiiii! Kisssesxx.
 Jajajajajajjajajajjajaja!!! me tenté! xD
Gracias hermosa mia♥️♥️♥️ AMOOO tus comentarios, son hermosos y MUY alentadores en verdad me fascinan, quiero decir que el primer cap de la nove lo hice yo mas la sinopsis y todo pero comienzo a editar de otra nove que era con Niall así que de aca en mas... bueno , es eso. 
Obvio que se va a seguir hermosa.
Te amodoro.
Cami.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 13 Ago 2013, 4:31 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya les dijo que le gusta Louis :3
Y cuando llego Louis *o*
Ya quiero saber que va a pasar
Siguela, siguela, siguela....
Besos
 Ya vas a saber jajjajaj
siii la voy a seguir NOW! hahaha. 
un besooo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Capitulo c:

Mensaje por CamDirectioner- Mar 13 Ago 2013, 4:46 pm

La vida no es como un espectador de deportes. Ganar, perder, empatar, el juego está en progreso, queramos o no. Sal adelante. Argumenta con los referees, cambia las reglas, has un poco de trampa, toma un descanso y cura tus heridas. Juega, juega, juega rápido, juega y pierde. Juega como si no hubiera un mañana. Okay, esto no es ganar o perder, esto se trata de cómo jugar el juego ¿Cierto?


-¿Y bien? ¿Por qué todos tan callados? –Dijo Louis.

“Maldición, maldición, maldición”

-Ehm... bueno... es que... nosotros… tu sabes –Dije. No soy buena para las mentiras

-Nosotros queríamos ver una película de miedo ¡Si eso! ¿Verdad chicos? –Dijo Zayn. ¡Gracias Zayn! Le debía una, y grande.

-Si, sí, eso. Exactamente –Dijo Harry

-Ah, bueno ...  en ese caso, veamos una.

-MIEDO. TERROR. ASESINATOS. Yo quiero eso –Dije. Amaba las películas de miedo, después no podía dormir en la noche pero… no importa, me encantan, he visto casi todas.

-Bien, eso, si, vamos, aja –Dijo Liam. Dios Liam sinceramente, apestas, no sabes mentir. Dame esos 5, ya somos 2.

En fin, fuimos a Blockbuster, y rentamos algo así como “The Fourth Kind” la vimos, y que horror ¡QUE HORROR! Terminamos temblando de miedo. Era increíble. 

Termino la película y bueno, nadie realmente nadie quería pararse a prender la luz:

-Prende la luz Hazza- Dije.

-No Harry, no vayas –Dijo Niall.

-Bola de miedosos –Dijo Zayn. Se levanto corriendo como si su vida dependiera de ello, y prendió la luz.

-Bien… no estuvo tan mal la película. Buenas noches –Dije yo. -¡MENTIRA, TENGO MIEDO! ALGUIEN DUERMA CONMIGO PORFAVOR.

-¡Yo! ¡Yo dormiré contigo Katie! –Dijo Harry. 

-¡Yo dormiré con ustedes! ¿Por favor? –Dijo Niall.

-Yo no dormiré solo, no lo piensen, me mataran –Dijo Zayn.

-Dormiremos en mi cuarto –Dijo Liam –Claro, si no les molesta. Dormiremos en el suelo, no daremos todos en la cama... Claro, si quieren pode...

-¡GRACIAS LIAM! –Gritamos todos al unísono.

Corrimos, agarramos una manta y una almohada. Volvimos a correr, y finalmente llegamos al cuarto de Liam, estábamos en este orden: Yo, Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis. Yo estaba en la orilla, y Louis en la pared.


Apagamos la luz, y empezamos a dormir.

-¡NO JODAS, ¡¿QUE DEMONIOS?! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – Grite yo.



“Sí. Habían venido por mí. Iba a morir”
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 13 Ago 2013, 4:49 pm

 Chicas queria decirles que los primeros caps la sinopsis y eso lo hice todo yo, lo cambie por Lou y eso y le hago mis modificaciones como poner chicas y todo eso... porque de ahora en mas, bienen caps de una nove que era con Niall ya terminada  editada y alsdasdjkllsd nada eso. Un beso♥️ espero les alla gustado el cap, tarde en editarlo y hice todo mi esfuerzo. Me tengo que ir al medico, no se que tengo pero me siento muy mal :c un beso lindas. :hug: :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:02 pm

Que bola de miedosos -.-
¿Y Kathleen?
Ella... se... perdió en Blockbuster(?)
Habían muchas cosas brillantes y... bueno... se separó del grupo(?)
Seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 13 Ago 2013, 5:19 pm

Twerk it. escribió:Que bola de miedosos -.-
¿Y Kathleen?
Ella... se... perdió en Blockbuster(?)
Habían muchas cosas brillantes y... bueno... se separó del grupo(?)
Seguila c:
 Jajajaja, las chicas no estaban en ese cap.
¡QUEDATE TRANQUILA! vas a aparecer y creeme que van a pasar muchas cosas con tu personaje especial asldkasjlka.  xD
creemelo, sip, sip. 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por DaisyB Miér 14 Ago 2013, 12:55 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Jaja son unos miedosos :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Don't wake me up | Louis Tomlimson| - Página 4 Empty Re: Don't wake me up | Louis Tomlimson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.