O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Vote_l108%Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Vote_l100%Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Vote_l1033%Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Vote_l1058%Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Vote_l10 58% 
[ 7 ]
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Vote_l100%Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 4:13 pm

Anna Holik escribió:Ho lamente que tengas problems con tu sister, no soy nadie para aconsejarte pero no se que tal si hablas con tu hermana y arreglas las cosas? Ps yo soy muy pacifica sorry y tambien me ha pasado lo mismo q a ti y bueno no se.... Espero arregles tus problemas y sabes? NO eres un estorbo NADIE lo es y q mal q tu hermana diga eso ps has ganado mas hermanas aqui :) y yo te apoyo con lo d q una novela es mejor q vivir el mundo real jejeje
Se te kiere muxo muxo
Besos! Hugs! :D

 Bienvenida
graciass por tu apoyo
pero ya nos arreglamos bueno algo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Lynet Sáb 27 Jul 2013, 8:43 pm

Hola nueva lectora meencanta tu nove y espero que la sigas pronto.

Cuidate Besos

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Directioner_spoons Sáb 27 Jul 2013, 9:17 pm

Holaa... NUEVA LECTORA!!! Me encanta tu nove seguila pronto :)
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Snowflake. Dom 28 Jul 2013, 4:33 pm

Lynet escribió:Hola nueva lectora meencanta tu nove y espero que la sigas pronto.

Cuidate Besos

ATT. Lynet ;)

 Hola bienvenida
Aww gracias ly
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Snowflake. Dom 28 Jul 2013, 4:35 pm

Directioner_spoons escribió:Holaa... NUEVA LECTORA!!! Me encanta tu nove seguila pronto :)

 Graciasss 
Ybienvenida
Manana si puedo la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 4:48 pm

holaaaaaaa nueva lectora tu nove me encanta plis síguela bella
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 28 Jul 2013, 4:58 pm

 ¡Hola! Nueva y fiel lectora.
Me llamo Jessie, dime Jess ;). Me encanta tu novela, ¿qué digo? la AMO.
Síguela pronto.
¡Besos!


P.D.: Sé que es un poco tarde pero ¿puedo estar con el sexy de Josh Hutcherson? Si no puedo, igual seguiré leyendo.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Snowflake. Dom 28 Jul 2013, 5:43 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaa nueva lectora tu nove me encanta plis síguela bella

 Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manana la sigo bella
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Snowflake. Dom 28 Jul 2013, 5:44 pm

Jessie1DStyles escribió:
 ¡Hola! Nueva y fiel lectora.
Me llamo Jessie, dime Jess ;). Me encanta tu novela, ¿qué digo? la AMO.
Síguela pronto.
¡Besos!


P.D.: Sé que es un poco tarde pero ¿puedo estar con el sexy de Josh Hutcherson? Si no puedo, igual seguiré leyendo.

 Bienvenida Jess
aw gracias por amar mi nove
manana la sigo
Claro tratare de integrarte solo mandame tu ficha
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:50 pm

 Hellow mujer estoy aqui y lei los dos caps asique siguela o si no te matare(no de verdad sino virtualmente) siguela,tu nueva lectora Denii styles,mi verdadero nombre es Denilsa Alavarez pero diganme Denii!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 2:58 pm

 Capítulo 3:
Cuando vi a Harry en bóxer inmediatamente me mordí el labio inferior;se veía muy sexy. Me quedé viéndolo unos minutos hasta que el entró a su habitación y se acostó en su cama. Cerré las persianas y me puse el pijama y me acosté a dormir. Inmediatamente caí en los brazos de Morfeo.
(...)
Al día siguiente.
Me levanté ya que sentía los rayos de luz golpeando mi rostro. Tallé mis ojos y con pesadez me levanté de la cama y me metí al baño. Me cepillé los dientes e hice mis necesidades para luego meterme en la ducha.
Tardé quince minutos y cuando salí envolví mi cuerpo en una toalla. Comencé a buscar algo cómodo para ir al centro comercial con Tania ya que hoy era sábado. Vi esto: e inmediatamente me lo coloqué.Bajé las escaleras para comer algo.Hice unas tostadas y me las comí rápido para ir en busca de Tania. Guardé un poco de dinero en mi bolso y mi celular y me monté en unos de los autos para ir a ver a Tania. 
No tardé mucho en llegar ya que estaba cerca y mas si ibas en auto. Entré y me dirigí a la oficina para pedir permiso. Toqué la puerta y pasé cuando escuche un “pase”.
Hola,me preguntaba si podía llevarme a una chica afuera conmigo—le dije a la misma señora que había ayer.
Dame un minuto—dijo ella sin levantar la vista de los papeles— Que se les.. Oh tu debes ser ______,Tania está en su habitación—dijo y me entregó un papel con el número de habitación de Tani.
Caminé por unos cuantos pasillos y vi la habitación que me habían indicado y entré.
Hola Tani,estas lista para irte conmigo—pregunté sentándome en lo que supongo era su cama.
Hola _____—dijo abrazándome—Voy a cepillarme los dientes y nos vamos—dijo y se fue a un baño que había en su habitación la cual creo que compartía porque había dos camas.
Cuando Tani salió del baño tomé su pequeña manita y nos dirigimos al auto. Abrí la puerta trasera y Tani entró,me aseguré de que tuviese puesto el cinturón de seguridad. Entré en el auto y lo encendí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se que es algo corto pero no tuve mucho tiempo.
Pd: Bienvenida Denii
No me mates soy muy joven para morir xd
Ya la segui
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 3:01 pm

El outfit fe rayis


http://www.polyvore.com/comfy_outfit/set?id=91477462
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 3:55 pm

Oww que guapo! Siguela preciosa me encanto!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por alicia P.J Lun 29 Jul 2013, 4:08 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Robin. Lun 29 Jul 2013, 5:26 pm

Vas happenin'? Los Caps Son Tan Asdfgjl...geniales...soy Tu Nueva Lectora Me Llamo Denisse Leon...pero Dime Unicornio   *-*...si Lo Se Estoy Loca...pero Me Gusta ser asi...Hasta tengo 2 personalidades...mi Otra Personalidad Es Lindsay...siguela
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.