O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Jue 12 Mayo 2011, 4:32 pm

CAP.16


*Solo me quedaba rezar, siento como un arma toca mi espalda*

-Alce las manos*se me hizo un nudo en la garganta* Dije que alzara las manos*las alce con temor a miedo que me dispara al corazón y no poderle darle mi corazón a Alejandro, rápidamente me di la vuelta le quite el arma le apunte*

-Camine así la sala*el lo hizo sin dejarme de mirar, al llegar* unas esposas de los guardias por favor*me entregaron una* dese la vuelta*le indique, le puse las esposas rápidamente* siéntese*el lo hizo, pero al darme la vuelta sentí como me daban una patada muy fuerte en la espalda cayendo al piso, no tenia ganas de pelear así que me quede hay, todos salieron a verme, al policía lo ataron a una silla, me levantaron* estoy bien gracias

-Seguro*me pregunto una mujer*

-Si*moví mi cabeza de un lado a otro me sentí un poco mareado* Doctor esta listo*el asintió*
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Jue 12 Mayo 2011, 4:57 pm

CAP.17


*Me acosté en una camilla todos estaban hay rodeándome para presenciar mi muerte, unos estaban afuera nerviosos*

-Esta seguro de esto*dijo el doctor*

-Mas que nunca*cargue el arma*

-Todo este tiempo estuvo descargada*me pregunto un hombre un poco regordete y con un brazo enyesado*

-Si les dije que no quería lastimar a nadie y no quería eso*respire lo mas hondo que pude, resistí la respiración cuando por fin la solté Gale del gatillo* No, no puedo*me senté, pase mis manos nerviosas por mi cabello*

-Tranquilo señor*dijo el doctor poniéndome una mano en el hombro*

-No quiero morir, No quiero que mi hijo lo agá*mire las luces fulminantes del quirófano* Dispáreme por favor*le entregue el arma a un hombre que estaba al frente de mi, el soltó el arma*

-No*lo mire furioso mi hijo le quedaban pocos minutos de vida*

-Solo ájalo*dije con calma mire como policías tumbaban la puerta pero no la abrían*es mi fin*dije en un susurro*salgan de aquí por favor*les ordene ellos lo hicieron de inmediato, en eso siento como me abrazan, volteo y veo a _____* que haces aquí

-Nos tenemos que ir de aquí rápido al quirófano Alejandro le van a cambiar el corazón Joseph nuestro hijo*me miro con un brillo en sus ojos, me sostuvo mi rostro en sus manos* vivirá*me dio un beso sonreí, la abrace fuerte, me levante corriendo fuimos al quirófano veíamos por una ventana de vidrio, donde ya le estaban poniendo el corazón a Alejandro, _____ y yo estábamos abrazados llorábamos de alegría pero ahora había otro problema el corazón funcionaria, cuando veo a un lado veo como policías se acercaban a nosotros, no corrí ni nada, pero cuando llegan a nosotros se quedan viendo la operación, el doctor le da un pequeño toque como un pellizco, y empieza a palpitar, _____ salto asía mi lloraba aun mas al igual que yo nuestro hijo vivía*
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Vie 13 Mayo 2011, 2:48 pm

CAP.18
*Me encontraba en juicio a cada segundo volteaba a ver a ____ y Alejandro sentados, sonreía pero volvía a ver a la juez*
-Joseph Jonas*asentí me levante* Esto queda a decisión del juicio*vi como se levantaba un hombre con traje con una hoja me le quede mirando empezó a leer*
-Señor Jonas*tome aire y mire de nuevo asía donde ___, era hermosa* Acusado de robo*hizo una pausa* Inocente*Mire Alejandro mi sueño hecho realidad una familia, escuche cuando dijo lo ultimo el hombre* Acusado de secuestro*el ambiente se puso tenso* Culpable
-Señor Jonas mañana le daremos un sentencia*las personas se empezaron a retirar escuche como mi abogado empezaba hablar con una de mis “secuestrados”*
-Le darán entre 5 a 3 años*en todo ese tiempo no vería a mi hijo crecer, me perdería sus cumpleaños, un policía me puso las esposas, ___ se acerco a mi*
-Joseph Te voy a extrañar mucho *me abrazo, me dio un beso tierno en los labios, se separo de mi ya que el policía me galo, veo como Alejandro corría entre las personas, me puse mas o menos arrodillado, dio un abrazo fuerte, escuche como sollozaba/
-Papa te voy a extrañar*cerré los ojos para disfrutar de este momento*
-Yo también, cuando salga nos vamos a comer el helado mas grande del mundo*me aleje para verlo a los ojos, el con timidez asintió*
-Te quiero*me volvió abrazar*gracias por mi corazón*mire a _____ sorprendido, ella asintió se lo había dicho todo lo que había echo, pero yo no quería que supiera que su padre hizo tanto mal, pero lo salve es lo importante*
-Te quiero hijo*me levante _____ me volvió abrazar me separe y le di un beso fugas*Te Amo nunca lo olvides*me aleje de ellos, el policía me llevaba fuera del edificio, miles de paparazzi me preguntaban muchas cosas, los policías me subieron al auto rápidamente, iban despacio pude ver como Alejandro y _____ estaban a un lado siguiendo el auto hasta que se pararon, y vi como Alejandro asía como hacíamos cuando veíamos las luchas, ese era mi luchador favorito mi hijo, alce mis manos atadas con las esposas, es forma de puño sonreí hasta que el auto se alejo, solo me queda el recuerdo de mi hijo y una hermosa esposa a la cual nunca olvidare*
Fin

Espero que les alla gustado la novela
La amo
Este cap Final es dedicado a todas las que leyeron mi novela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Joaa! Vie 13 Mayo 2011, 4:42 pm

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 167695056
Llore!
Que hermosa novela!
WOW! No tenian por que meterlo preso!
Si es HOMBRE Precioso!
Lo amo!
La amee inmensamente!
Bueno gracias por compartirla con nosotras!
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Ms. Horan Vie 13 Mayo 2011, 7:58 pm

QUUUEEEEEE QUE PENA EL FINAL
ME ENCANTO TU NOVE ESTUVO MUY BUENA
QUE TIERNO JOE :arre:
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 11:47 pm

balla


me dieron ganas de llorar

estubo hermosa pero trizte a las vez

gracias por hacerla

de una forma hu otra esto

podria pasar en vida real


no con los jonas si no con otras personasss

beyyyyyyyyyyyyy


besos cuidteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Sáb 14 Mayo 2011, 8:47 am

Me alegro que les alla gustado
Esta novela fue inspirada en mi difundo abuelo que tenia el mismo problema del corazon..Pasense por mi nueva novela:
Un Amor totalmente Diferente (nick, joe y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t5751-un-amor-totalmente-diferente-nick-joe-y-tu
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 5:08 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!11

NO SE NI POR DONDE EMPEZAR!!

1. PERDONA ME LA VIDA ENTERA POR NO PASAR ANTES, NI TENIA IDEA Q HABIA TERMIANDO, PERO YA SABES COMO VIVO DE AHOGADA CON EL COLEGIO Q ACAPARA TODO MI TIEMPO

2. LLOREEEEE!!!!!!!!!!!!!!! NO ENTIENDO, OSEA ESE.. FUCKING JUEZ, NO COMPRENDO!!
LI HIZO POR SU HIJO!!!! POR DIOS Q **** AHHH AHORA NI TENDRÁ MANERA DE VER CRECER A ALEJANDRO!!! POBRE JOEEEE

3. LA ULTIMA LINEA,.. AHHHH ME MATO "SOLO ME QUEDA EL RECUERDO DE MI HIJO Y UNA ESPOSA A LA Q NUNCA ALVIDARE" AHHH POR DIOS OTRA VEZ LLORE!!!!

4. ALEJANDROO.. AHHH COMO LE AGRADECIA A JOE TODO LO Q HABIA HECHO!!! NOOO POBRECITOOOO.... CASI ME MUERO CON ESE CAP FINALL


ALEJANDRA, GRACIAS A DIOS SIGUES ESCRIBIENDO, SABES Q ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS, Q ME ENCANTA LA MANERA Q ESCRIBES, Y Q SOY TU FAN :d

Y SOBRA DECIRTE Q ME ENCANTO LA NOVE, DE PRINCIPIO A FIN, Q FUE SIMPLEMENTE HERMOSA!!!! Y UN MILLON DE GRACIAS POR SUBIRLA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Jue 19 Mayo 2011, 5:16 pm

The Black Rose escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!11

NO SE NI POR DONDE EMPEZAR!!

1. PERDONA ME LA VIDA ENTERA POR NO PASAR ANTES, NI TENIA IDEA Q HABIA TERMIANDO, PERO YA SABES COMO VIVO DE AHOGADA CON EL COLEGIO Q ACAPARA TODO MI TIEMPO

2. LLOREEEEE!!!!!!!!!!!!!!! NO ENTIENDO, OSEA ESE.. FUCKING JUEZ, NO COMPRENDO!!
LI HIZO POR SU HIJO!!!! POR DIOS Q **** AHHH AHORA NI TENDRÁ MANERA DE VER CRECER A ALEJANDRO!!! POBRE JOEEEE

3. LA ULTIMA LINEA,.. AHHHH ME MATO "SOLO ME QUEDA EL RECUERDO DE MI HIJO Y UNA ESPOSA A LA Q NUNCA ALVIDARE" AHHH POR DIOS OTRA VEZ LLORE!!!!

4. ALEJANDROO.. AHHH COMO LE AGRADECIA A JOE TODO LO Q HABIA HECHO!!! NOOO POBRECITOOOO.... CASI ME MUERO CON ESE CAP FINALL


ALEJANDRA, GRACIAS A DIOS SIGUES ESCRIBIENDO, SABES Q ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS, Q ME ENCANTA LA MANERA Q ESCRIBES, Y Q SOY TU FAN :d

Y SOBRA DECIRTE Q ME ENCANTO LA NOVE, DE PRINCIPIO A FIN, Q FUE SIMPLEMENTE HERMOSA!!!! Y UN MILLON DE GRACIAS POR SUBIRLA :D

Hayyyy.... :oops: me pusiste rojita y eso que soy morenita..te imaginaras lo extraño...Gracias a ti mas bien por ser mi lectora...y por averla leido...
Te comprendo tranquila...estoy asi y cuando estoy por el foro "estoy buscando la tarea" y up...se abre la pagina del foro >.<...que casualida =D
Gracias de nuevo TKM abrazo virtual "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 352482
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Micaa *-* Vie 20 Mayo 2011, 8:42 pm

aww llore
con el capitulo final
:crybaby: :crybaby:

estuvo muy hermoso
me gusta mucho como escribes
me encanto la nove
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por #Ale Vie 20 Mayo 2011, 9:15 pm

kami escribió:aww llore
con el capitulo final
:crybaby: :crybaby:

estuvo muy hermoso
me gusta mucho como escribes
me encanto la nove

Me alegro que te alla gustado :D
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 8:16 am

ME ENCANTA¡¡¡

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada] - Página 9 Empty Re: "En Donde esta el Corazon(Joseph Jonas y Tu)"[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.