O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Lun 29 Jul 2013, 8:56 pm

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:59 pm

iamjosmarybitch escribió:Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
PARA.TU.SPAM o_o
y no, no leeremos, ni mandaremos NADA.
Bai<3 (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:02 pm

maldito spam:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Lun 29 Jul 2013, 9:03 pm

me haré un nuevo pvt :c pero siempre amaré be free :c bc era por charlotte free :c porque la amo, adiós me voy a hacer mi tema:c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:06 pm

Aunque, Vale, en mover o borras temas, puedes pedir que te borren el mensaje de señorita spam77
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Lun 29 Jul 2013, 9:08 pm

no sé, ya estoy triste onda mal:c hoy fue el peor día de mi vida en el foro, pero lo merezco bc hoy en la mañana mi abuela me dijo: vendrá a almorzar, te hice lentejitas (((((((((: como te gustan :3 y yo: no, no tengo ganas, tengofrío y quiero salir tarde :c y rompí su corazón u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:12 pm

Sin querer queriendo me reí de lo que pusiste xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Lun 29 Jul 2013, 9:13 pm

Isabella. escribió:Sin querer queriendo me reí de lo que pusiste xd
dskfjaksjfskdljfskdjfkdj yo también me rio cuando lo cuento ksdjafl
pero pero el karma rlz.
idk me haré un nuevo tema que será momentario.
todo el mundo ama a los youtubers, i'm done.
mi día es una mierda ccc:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:20 pm

Valelu. escribió:
Isabella. escribió:Sin querer queriendo me reí de lo que pusiste xd
dskfjaksjfskdljfskdjfkdj yo también me rio cuando lo cuento ksdjafl
pero pero el karma rlz.
idk me haré un nuevo tema que será momentario.
todo el mundo ama a los youtubers, i'm done.
mi día es una mierda ccc:
yo en el cole contaba algo tan gracioso y me large a reír y yo como xjiskdkdusnsksjshskdjs
mis amigas como._. ):
y ahora canto gotta be you y mi papás me miran como "¿que le pasa?._." yy yo como "only youuuuuuuu"
hsjs idk, solo me gustan algunos youtubers que hacen covers:c me aburro con los bloggers(?) excepto con la Sofi:c y Nacho
jsizkajskd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Lun 29 Jul 2013, 9:30 pm

Isabella. escribió:
Valelu. escribió:
Isabella. escribió:Sin querer queriendo me reí de lo que pusiste xd
dskfjaksjfskdljfskdjfkdj yo también me rio cuando lo cuento ksdjafl
pero pero el karma rlz.
idk me haré un nuevo tema que será momentario.
todo el mundo ama a los youtubers, i'm done.
mi día es una mierda ccc:
yo en el cole contaba algo tan gracioso y me large a reír y yo como xjiskdkdusnsksjshskdjs
mis amigas como._. ):
y ahora canto gotta be you y mi papás me miran como "¿que le pasa?._." yy yo como "only youuuuuuuu"
hsjs idk, solo me gustan algunos youtubers que hacen covers:c me aburro con los bloggers(?) excepto con la Sofi:c y Nacho
jsizkajskd

quieroreírme bc es gracioso, siempre pasa:c pero ya idk porque iklsdajflajsdjfakdshfsd aaaa la vida es injusta haré un tema dedicado a joe sugg bc lo amo, eso:c ya pedí que borrarane comentario.
yo amo a todos los youtubers, de músicos mis favoritos son chrissy, alex g y goot, chester see y tyler:c
y los otros youtube también me gusta :c pero más joe sugg bc es mi esposo :c y dan, afliesdkfljadf ya todos :c bye.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por hemmo. Lun 29 Jul 2013, 9:37 pm

Sé de antemano que me van a ignorar pero no importa :c mi papá acaba de volver de la parrillada con sus amigos y bueno, yo conozco a un chico llamado Matías desde hace 100 años, na mentira, desde que nació él bc soy mayor por unos meses. Y es mierda pq Matías va a Disney por Upgrade como yo entonce quiero cortarme las bolas porque no lo soporto, es l persona más molesta del mundo y no lo aguantaré :c voy a sufrir tmb bc mañana es martes y tengo que ir a cenar con él, encima lo veo todos los dís en el colegio. Muere, matías, muere. Bai.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por taeyong. Lun 29 Jul 2013, 9:41 pm

'Lali. escribió:Sé de antemano que me van a ignorar pero no importa :c mi papá acaba de volver de la parrillada con sus amigos y bueno, yo conozco a un chico llamado Matías desde hace 100 años, na mentira, desde que nació él bc soy mayor por unos meses. Y es mierda pq Matías va a Disney por Upgrade como yo entonce quiero cortarme las bolas porque no lo soporto, es l persona más molesta del mundo y no lo aguantaré :c voy a sufrir tmb bc mañana es martes y tengo que ir a cenar con él, encima lo veo todos los dís en el colegio. Muere, matías, muere. Bai.
Pucha:c te mando buena onda de mi parte:c con alegría emsática:c la cual se esfumara mañana bc tengo qye estudiar del infinito a más allá:o y mi profe de lenguaje me dijo creativa xd no se pq digo esto. Y mi mami me pide que ayude a una sister con su tarea y yo no ayudo bc soy malula:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Mar 30 Jul 2013, 2:58 am

Que bueno que parte del drama se haya terminado pronto, la mina también comentó en un tema de fichas que solamente las escritoras podían comentar ._. y ya le mandé un mp diciendo qeu era Spam y bla bla bla, de todas maneras le puse en mover y borrar temas que eliminaran el comentario ._.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 1:24 pm

Comentario cap, camz:
OMG esa Carrie es una pesada, Pero Jaden es un idiota toal, bc se lo merecía por tonto y hueco, lol, ojalá una de esas si quede embarazada:c Carrie es la mejor, y Bruce es jkhdfgkhfgdf ay, dios, ese Jaden es un pervertido |: pobre Scarlett bc Jaiden es un bobo, Scarlett le pego en el punto débil: el ego, puagh. Carrie y Bruce son hermosos :c deben serlo todo :c idk apostaron y obvio Jaden fallara, por mujeriego, ay. ¡CARRIE! hahah ay, morí con lo que le pregunto a Scar, lol, Bruce lloro con Carrie y es lo más lindo que he leído, me caso con el :c Jaden es tan duro, ihatelovehim.
Que linda Scar emocionada por el viaje. No me digas Jaden, ella no esta contenta xd pobre Scar. Lo que dijo nosequien es totalmente cierto, será lo mejor, de lo mejor:c <3
Amé tu capítulo Camz, perdona mi comentario, pero idk no tengo nada más que decir:c


Última edición por Lau. el Mar 30 Jul 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por hemmo. Mar 30 Jul 2013, 1:27 pm

iré a canalizar mi ira escribiendo de esta nc :c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.