O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Vie 27 Dic 2013, 10:46 am

AYYYYYYYYYYYYYYYY, Me súper encanto. Sinceramente, esperaba con ansias ese POV. Ya como que todos hacen sus crush pov y tú así de -_- askjnahjhabe.
Me gusto mucho los pensamientos de Albus, y más que nada me gusto bastante la forma en que él mira a Shanelle, la forma en que piensa de ella. Así que, le da curiosidad, y tampoco entiende porque lo hace, así de simple. 
¡NO SEAS IDIOTA, HERMANO! KAIA ESTARÍA DECEPCIONADA DE TI, PORQUE PIENSA QUE ERES MÁS INTELIGENTE.
GO AND GET HIM SHARKEISHA, I WILL CALL SHARKEISHA! 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_mwymrtf3kK1s8o9oso1_400 MY GOD, SHARKEISHA! NOOO! 


Agh, si, lo dije. Y bueno, sinceramente, la manera de pensar de Shanelle, que va cambiando poco a poco me gusta, y se me hace interesante, esta así como de "pos me mato". La verdad me gusto mucho escribir la parte de Alekséi, fue divertido ponerme en los calcetines de enano de Regine,  creepygusta  jajajajajajaja. 


La forma de molestar a Shanelle de Septimus se me hizo tan tierna, no sé.  :$ fue muy mono, fue awwwwwwwwww la molan esos dos. Y aaaaaaaaaaaaaaahhhh, ya puedo sentir la atracción de Al (I will call sharkeisha, sev.) jajaja, todos le temen a sharkeisha :) jiji. 
Y lo de James, así de egolatra, y Shanelle como de:
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Mean-girls-movie-quotes-63

Y el otro bien ofendido. 
También su irritabilidad, anda medio premestrual  :pokerface: 


Me gusto la forma de narrar la elección, en general, me gusto todo. Muchisimo, pero eso te lo dire luego en persona. Pumm, Sharkeisha.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Vie 27 Dic 2013, 12:06 pm


All the right moves.
IN ALL THE RIGHT FACES.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Large
Ted Lupin.


Martes 2 de Octubre 07:30 a.m
Ver la luz filtrarse por la cortina me hizo cubrirme más con las sabanas, no tenía tantas ganas, no tenía la intención de bajar, pero tampoco podía estar huyendo como un cobarde a lo que ya tenía que enfrentarme. Después solo me quede allí congelado, sintiendo el calor de las débiles luces que cruzaban la rendija de la cortina escarlata, el cabello me incomodaba la frente y tire de los mechones azules hacía atrás, y el reflejo de la ventana me mostro a un chico pálido, de ojos verdes y cabello azul chillón. Después, los colores se fueron oscureciendo, volviendo al color castaño.
Nadie se toma enserio a un chico con el cabello azul, y a mí me gusta ser escuchado. Siempre me ha gustado tener la razón, saber más de todo, saber el porqué de los hechos. Pero ahora solo era alguien roto y dañado, como una pequeña taza sin su asa, sin función no hay razón. Sin función, no hay razón. Repetí, como siempre lo hacía cada mañana.
La frialdad del suelo me había recorrido la planta de los pies, quise hablar con James, pero me di cuenta de que no estaba, se había levantado demasiado temprano en mi opinión. También pensé que me estaba evitando, porque lo estaba haciendo. Fije mi mirada en la mesa de noche, el reloj apuntaba las 07:30. Me había perdido el desayuno, pero no tenía hambre.
Tampoco quería encontrarme a nadie.
Me miré al espejo, acomodándome la corbata escarlata y después de unos segundos me quede mirándome, el reflejo se quedó estático, parapléjico, silencioso, fruncí el ceño, odiándome demasiado. Me puse la túnica y abroche la insignia de color escarlata con la P dorada, y como si fuera poco, el cabello de ese chico había cambiado a un color purpura, y sus ojos se envolvieron en un color gris, con tonos azules y amarillos, como los de un leopardo. Y sentí un retorcijón en el estómago,  apreté la mirada y al abrirlos, volvía a ser normal, ladee la cabeza y me aparte del espejo, ya no quería ver nada más.
Al bajar a la sala común las personas que allí se encontraban me recibieron en aplausos y vítores, como si no hubiese sido suficiente haberlo hecho anoche.
― Hola, Lupin. –Evanna quien llevaba su cabello rubio sujetado en una desarreglada coleta había palmeado mi espalda, sonriéndome, a lo cual enarque una ceja recelosa y ella lo capto porque después bufo.- Vale, sí. Me aprovecho de tu fama de ser campeón ahora, puede quizás conseguirme una cita.
― Evanna…
― ¡Ya, era broma! –La carcajada que soltó fue jocosa y luego me volvió a mirar.- Aunque no estaría mal ser la compañera de ronda del campeón del Torneo.
― Uno de ellos –corregí.- Y basta con eso, estoy fastidiado de que me lo recuerden.
― Creo que no estas de humor –se mofó malvadamente.- Tal vez se deban a que faltaste al desayuno.
― Lo dudo –respondí indiferentemente. Era martes, mi primera hora era Aritmancia. No fue nada diferente, al entrar, me sorprendió saber que todos murmuraban, me miraban, pero deje de escucharlos, deje de existir por un momento.
― Hey, Ted. –Norman Stone, el Hufflepuff con el que compartía Herbología había palmeado mi espalda como casi todos con los que me topaban, incluso gente que jamás, en el transcurso de los años he hablado.- Bien hecho. –Sonrió mostrando un índice chueco.- Al menos no ha sido ningún idiota. –Y así se fue, dejándome un poco consternado ante sus palabras, comencé a dirigirme hacía el invernadero 2. Los pasillos estaban un poco abarrotados de alumnos que tenían libre sus primeros módulos, jamás había sentido que el transcurso de entre el tercer piso hacía el patio hubiese sido tan largo en mi vida. Hasta que cada sonido se fue haciendo lejano, se fue haciendo indistinguible y me tranquilice. Gire hacía la derecha, cuando un pequeño tumulto de niñas habían volteado hacía mí, murmurando y riendo.
Desconozco su grado, solo identifico a una chica de cabello rizado, y ojos castaños, que suele estar mucho tiempo en la biblioteca, suele molestarme su risa chillona, y no me permite concentrarme. Me vuelvo hacía el frente, ignorando aquel hecho desconcertante e irritante. No es algo que se mantenga presente siempre, la atención, los regodeos.
Es solo que… no soy yo.
Me quedo quieto por un momento, respirando hondo antes de entrar a la próxima clase, pero se encuentra vacía. Siempre suelo terminar mis deberes para salir antes, no para ser el primero, sino para quitarme el peso de encima y salir. Espero estar completamente solo cuando tiro mi mochila en la esquina, en ese momento sale el profesor quién sonríe indulgente.
― Hola, Teddy. –Se pone unos guantes, seguramente hoy tendremos método práctico.
― Buenos días, Profesor. –Saludo, mirándolo un poco cabizbajo. Entonces el ríe.
― Ah, deja tus formalidades, sigo siendo Neville. Aunque he de suponer que esto es obra de tu abuela. –Una sonrisa se dibuja en mi rostro, y no tarda en desaparecer, ella no sabe lo que he hecho, trago difícilmente la saliva.
― Si, ella es muy correcta sobre dirigirnos hacia las personas mayores.
― Bueno –Se lleva una mano hacia el cuello de la camisa, aflojándoselo un poco.- Felicidades, por cierto. ¡Campeón! Vaya…
― Si, bueno… no lo tenía contemplado.
― Lo harás bien –palmea mi espalda.- Te las podrás arreglar tú mismo, como siempre lo has sabido hacer…
Abro los ojos un poco perplejo ante su respuesta, y el vuelve a reír, lo cual trato de imitar, pero el nudo en la garganta me lo impide, así que solo aprieto los labios. Se escuchan los pasos acercándose, entonces el vuelve a sonreír, algo característico en él y se vuelve hacía el frente.
― Más te vale que te pongas los guantes, que hoy practicaremos con bobotubérculos.


 
 


El día no había transcurrido como siempre, la gente se detenía y me saludaba, o murmuraba cuando pasaba, durante todo el día traté de huir de cualquier persona, no había hablado con nadie, estaba perdido entre un punto conocido entre la realidad y lo irreal.
― Increíble, amigo metamórfago… -Había citado el profesor Samuel, revisando mi traducción mientras se rascaba la barbilla monótonamente.- El cáliz no se equivoca, pero ten en cuenta que no me agrada el hecho de que exentes mi examen evaluativo… Se me hace como huir de los deberes. -Levanto la mirada escrutándome, como solía hacerlo con cada alumno, centrándose en cada detalle.- Bien hecho. –Pone una nota en el pergamino.- Considerare lo de exentarte… -Me apunta con la pluma directamente al pecho.- Pero eso de regodearse entre las fotos es algo indiscutible, así que lo pensaré… puedes retirarte.
Era hora del almuerzo, pero a pesar de que el estómago me pidiera a gritos comida, no tenía hambre, había algo que me lo impedía, y me hacía sentir terrible, como culpa, así se llamaba. Quizás solo era un pretexto para no tener que ver a nadie, no tener que enfrentarme a los hechos, así que solo permanezco parado unos segundos, hasta que siento que alguien llama mi nombre, al volverme encuentro su sonrisa que lo caracteriza, entonces aprieto mis labios.
― Hey, Ted. –Saluda, los rizos rubios le caen en la frente.
― Hola, Noah. –Respondo.
― ¿No vas al comedor? –Pregunta, sacudo la cabeza suavemente- Ah, venga… No tienes por qué evitar a todos.
Entonces parpadeo, sintiéndome un poco ofendido. ¿Qué sabía él de mis intenciones?
― ¿Evitando? –frunzo el ceño.
― Claro, pero escucha… Yo metí mi nombre, pero entiendo que a veces puedo ser un poco… Imprudente, ya sabes… suelo pensar después de actuar y… -Lo interrumpo.
― ¿Qué tiene que ver eso con lo mío?
― A eso iba. –Sonríe.- Lo que ocurre es que el cáliz escoge al mejor postor, y si el cáliz te escogió a ti, fue por alguna razón… Así que suerte… -Me palmea la espalda.- Oh, ¿No has visto a Potter?
― No he visto a James. –Respondo secamente.
― No, no me refería a ese Potter… Me refería a Kaia.
Entonces, un sentimiento inexplicable me cruza por el pecho, recordando lo ocurrido anoche, trato de que no se me tense el rostro, así que solo sacudo la cabeza, más escéptico de lo que quería.
― Bueno, la buscare yo… Entonces, nos veremos en clase, yo muero de hambre…
Y así, desaparece por los pasillos, me trago la bilis, porque me tenía que haberla recordado, justamente a ella. Ladeo la cabeza, y me regreso, entrando a la biblioteca, desapareciendo durante esos minutos que tenía solo.
Aunque ahora, siempre estaba solo.
Los pasillos se encontraban vacíos, y eso era perfecto para mí. Saco unos cuantos pergaminos de mi mochila mucho antes de entrar a la biblioteca, cuando estos caen al sentirme interrumpido, sus ojos se encienden en un color que reconozco: La ira. Y trato de inclinarme a recogerlos, pero ella me interrumpe.
― Ni se te ocurra. –Dice lenta y amenazante. Mi sonrisa se ensancha, y mis ojos se encienden en un color ámbar, me cruzo de brazos.
― No espero que tú los recojas. –refuto.
― ¿Eres idiota o qué? –Exclama.
― Me lo dicen muy seguido… -murmuro.
― Ya, voy a decírtelo y ni se te ocurra abrir la boca hasta que yo haya terminado, sino sabes que soy capaz hasta de romperte los dientes… -Me señala, pero no me inmuto… algo que ella sabe perfectamente es que suelo jugar bien el rol de la indiferencia.- Lo pensaba de James, pero honestamente, no de ti. –Había sacudido la cabeza, arrojando ambas manos hacia sus costados.- No voy a armar un acto estilo James… lo que sea, es que estoy contigo porque no me queda de otra.
Sin función, no hay razón. Sin función no hay razón.
― Tú no lo entiendes… -Digo entre dientes.
― ¿Qué es lo que no entiendo, Remus?
― No me llames así, por favor. –Respondo fríamente. Sin función, no hay razón. Entonces entre nosotros vaga un silencio incomodo, en el cual ella solo me mira tratando de comprender, sus ojos brillan decepcionados.
― No estoy enojada, Ted… solo decepcionada y estoy triste. –Suelta un suspiro prolongado.- Es una decisión difícil, compleja, y quizás ni siquiera lo pensaste…
― Oh, ¿Lo dedujiste tu sola? –gruño, porque me siento enojado, y ella debería de comprender eso, saber cómo me siento. Pero nadie lo hace.
― ¿Entonces que, huh? ¿A caso no cuento como para confiarme las cosas? ¿No me consideras tu mejor amiga? ¡No soy nada en particular para que me confíen las cosas! Por qué claro… ¡Estoy loca!
Frunzo el ceño, me inclino para recoger los pergaminos y la ignoro, sintiéndome fatal.
― Así que supongo que no importa… -Entonces me da dos palmadas en la espalda, siento su dureza.- Si me necesitas, sabes dónde encontrarme… -Y así se va con la mirada fría.
Me quedo un momento allí, siento la ira calarme los huesos, y después entro. Sin función, no hay razón. Y yo no funciono, solo soy el chico de cabello azul, el dañado chico del cabello lapislázuli, que solo se oculta para que le tomen enserio.
El único sentimiento que me cruza la mente, es lastima. Siento lastima por ese chico.


 
 


― Hola… -saludo vagamente al entrar a la clase. Él se desarregla los cabellos, y se queda mirando al vació.
― Hum, hola. –Responde, sin una pizca de emoción, a como acostumbra cuando algo le molesta. Frunzo el ceño, en estos momentos, soy capaz de golpearlo en el rostro. Dejo caer mis cosas en el escritorio y me siento, ignorándolo por completo.
La profesora no llega todavía, así que la clase sigue murmurando, sigue señalándome, sigue allí.
― Creí que ya te cansarías de tanta emoción… -murmura entre dientes.- Pero es obvio que te encanta.
― Si no quieres que te haga daño, cierra la maldita boca de una vez por todas. –Gruño y un calor me cruza desde el pecho hasta las mejillas, me enciendo, como una llama.
― Quiero ver que lo intentes.
Sabía que si seguía retándome, podría llegar a hacerlo. Trato de respirar, porque he dejado de hacerlo y mi mirada se vuelve fría. Aparto el rostro, ignorándolo.
― Eso pensé…
― Sería caer bajo, Sirius. Ya de por si eres idiota…
Entonces las cosas caen al suelo, y todos se quedan callados mirando la escena donde él tira todas las cosas del escritorio al suelo.
― No vuelvas a llamarme así, traidor… eres un fraude.
― ¡Ya Potter! ¡Deja de llorar! –Gritan a sus espaldas, sus ojos brillan de furia, me trago la bilis, sin quitarle la mirada de encima.
Hago caso omiso a las intromisiones, sus orejas se enrojecen, y sus parpados se dilatan un poco, a lo que sacudo la cabeza.
― No vales la pena. –digo por lo bajo, mientras recojo las cosas que él ha tirado.
― ¿Qué? –Parece susurrarlo.
― ¡Eres un idiota cuando no obtienes lo que quieres, James! Crees que todo está hecho para ti cuando se te pega la gana. –Dejo los pergaminos en el escritorio.- Eres un estúpido si crees que todo gira en torno a ti, así que madura, Sirius, de una vez por todas.
Sus cejas se levantan un poco, sintiéndose dolido, no inmuto mi rostro, tenía ganas de golpearlo, pero él era un estúpido si creía que lo haría. La puerta se abre, y por si fuera poco, su nariz pecosa se asoma, y todos se vuelven, haciendo que sus mejillas se sonrojaran, fija su mirada en mí y en su hermano.
― Quieren que vayas al aula vacía del cuarto piso, ahora.
Todos en el salón sonríen, debido a que se trata de algo del torneo, recojo mis cosas seriamente, y salgo de allí.
Ella camina en silencio, veo su espalda, como su cabello rizado cae sobre ella, y no puedo evitar el retorcijón en el estómago. James era la tercera persona que decepcionaba en el día.
Caminamos en un largo silencio durante todo el pasillo, hasta subir al cuarto piso para ir hacía el aula. Entonces me detengo en seco, una armadura ha llamado mi atención, el chico de ojos cafés rojizos me devuelve la mirada, y los mechones ondulados de color rojo cereza le caen sobre la frente, frunce la boca cuando yo lo hago, le brillan los ojos de ira cuando yo lo hago y se encienden más y más, siendo provocados, como un hueco negro, se lleva todo, se lo lleva. El chico lapislázuli, el chico de cabello cereza, ambos… ambos me causan lastima.
― ¿Te das prisa? –Había espetado, pero no me volví. El cabello del reflejo volvía castaño, y sus ojos, se volvían verdes, después suspire… ese chico también me daba lastima.
Sin función, no hay razón ¿Lo entiendes? No. Si pierdes el control, lo pierdes todo.
― Si… -Musite finalmente, apartando la mirada de la armadura y continuando detrás de ella. Últimamente, los caminos me parecían bastante largos, y el silencio, me causaba pánico, jamás me había dado tanto miedo el silencio.
― ¿Y te mandaron a ti? –Y no quiero que mis palabras salgan duras.- Me refiero a… -Intento compensarlo, pero me interrumpe.
― No te molestes. –Responde lacónica.- No tienes por qué hablarme.
― No lo hago por obligación o lastima. –Exclamo, entonces ella se vuelve hacia mí, frunciendo la nariz.
― ¿Sabes? Ya enfréntate a lo que ocurrió y deja de sentir pena por ti.
Aquello hace saltar mi corazón, como una pequeña apuñalada, algo que ya no puedo controlar y frunzo el ceño.
― Si crees que eso es lo que ocurre, entonces estas equivocada. –Digo, en voz alta.
― ¿Eso crees, entonces? –Salta. Existe una pausa, esa pausa que me insita a realizar los movimientos correctos, necesitaba realizar los movimientos correctos ahora mismo.
― No, pero… -Mi voz suena seria, y no el hilo de emociones que me causa.
― ¿Pero qué?
― Eres terca, yo solo quería…
Pero la puerta se había abierto, la chica de Salem, Harmony había curvado la fina línea de sus labios en una media sonrisa, se vuelve hacía Kaia, quién frunce la nariz, poniéndose roja, aquel rosado se podría mezclar con el de su cabello.
― ¡Te estábamos esperando, Lupin! –Dice.- La comprobación de varitas ya va a comenzar, vamos. –Entonces me jala del chaleco, metiéndome al aula, me vuelvo… lo último que veo es su mirada acusadora y suspiro.
Yo solo quería disculparme con ella. Pero, los movimientos correctos son inútiles si te encuentras en los lugares equivocados.
― ¿Este es el campeón de Hogwarts? –Su mano me agarra del mentón, levantando mi rostro, sus uñas largas de color negro se ciñen a mi piel. Frunzo la nariz, ella sonríe con su pintalabios purpura, y su cabello rubio cae lacio debajo de su espalda.- Guapo, sí. ¿Cuál es tu nombre? –Quito su mano de mi rostro, haciéndome hacia atrás.
― Ted Lupin. –Respondo entre dientes. Ella extiende su mano, pretendiendo presentarse, vacilo un momento, pero al final la estrecho.
― ¡Alucinante! –Sonríe, mostrando dos rendijas en sus mejillas.- Kelly Rivers, del diario El profeta. –Se presenta.- Escritora de la famosa columna Cherry and cheers, jornalista excelente y también, famosa escritora de la revista corazón de bruja. –Me había guiñado el ojo.
― No la reconozco… -Ella suelta una carcajada que me estremece.
― Y además, gracioso. ¿Alguien me podría dar antecedentes del niño bonito?
― No es el único campeón, señorita Rivers. –Exclama la directora de Salem, mirándola fríamente.
― Por ahora, es el que me interesa. –Repone ella con el mismo tono charlatán.
― Es mejor que comencemos… -Interviene la profesora Mcgonagall.- ¿Ollivander? ¿Está listo?


 
 


Las cinco, la jornada ha terminado finalmente, y con ello, también las entrevistas y los flashes de fotografías. Kelly Rivers ha estado escribiendo, y no quiero saber sobre que va a publicar, la comprobación ha sido normal, cosa que no supiera, solo ha emanado aves rojas de mi varita y así mismo desaparecieron.
― Eh, hola. –Había aparecido en frente mío, mis ojos descendieron de un color plateado y mi cabello se tornó gris.
― ¿Se te ofrece algo? –Pregunto, mientras continuo caminando, ella solo camina a mi lado sin vacilar.
― No has estado en el almuerzo, y tampoco me cuesta adivinar que no estarás en la cena.
― Oh bueno, que asombroso que lo hayas notado. –Bufó. Ella frunce un poco el ceño, torciendo la boca despectivamente.
― Recibiste correo, pero no estabas… Mejor te lo daba yo a que te lo diera alguien más. –Entonces extiende el sobre verde entre sus dedos pálidos.- Es de tu abuela.
Entonces siento como los vellos de la nuca se me erizan al contacto de aquellas palabras. He olvidado por completo decirle a mi abuela, así que solo tuerzo los labios y la sujeto. Regine me mira lacónicamente, y yo solo me tranquilizo.
― Gracias. –Respondo, suavemente. Ella asiente, y se va de allí, perdiéndose en los pasillos. Me quedo mirando un momento el sobre y suspiro.
Como si el día no hubiese podido ser peor.
Los pasillos finalmente están vacíos, pero no quiero regresar a la sala común, no ahora. Sin función, no hay razón. Si tan solo ese chico supiera, que soy el lapislázuli, que soy el de cabello purpura, que soy el del pelo cereza.
Ya no sé quién soy. Y cada uno de ellos me convierte en una bestia, y mientras más pase, menos me reconoceré. Ya el chico castaño está perdido, yo solo quiero dejar de ser todos ellos.
Me siento en el alfeizar de la ventana, el pasillo esta deshabitado, solo el eco del viento que silba entre las paredes de roca fría. El cielo es rosa, y al final, más allá de los terrenos, existe el frío, ese punto intermedio, echo mi cabeza sobre el muro, esperando el final, cuando todo ese color que daba esperanza se volviera oscuro, muriera. Y los mechones castaños que me revolotean por encima de la cabeza se torna rubio pálido, un rubio que podía pasar por rosa difícilmente. Y siento calma, me siento en paz.
A veces me gustaba ser presidiario de aquel espectáculo, cuando el día se volvía noche, cuando todo se iba y todo lo que has hecho hoy desaparece, ya lo has hecho, ya no hay nada más que se pueda hacer. Ese punto, donde la función te da una nueva razón. Una razón, que quizás te haga olvidar las otras. Y el rosa desaparece, volviéndose naranja, y solo después, quién sabe qué pasaría. Quizás el día no haya sido tan mal, o bueno… Quizás después tenía peores, quizás no encontraba los movimientos correctos, quizás estaba equivocado, quizás el cielo se tornaría blanco, o quizás se volvía color tinta.
Quizás se vuelva gris. 


This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_m6oqbtmpR41rys8z8o1_500_large
Kaia Potter.

Martes 2 de Octubre 05:55 p.m
 

― Es acónito, Alekséi. –Había suspirado cansada.- No Luparia.
― Parra mi todas las plantas lucen absolutamente igual. –Refunfuño, haciendo que las puntas platinadas de su cabello cubrieran sus ojos, puso su mejilla sobre la mesa, recitando palabras que no identificaba. Me sentí un poco mal, he estado irritable toda la mañana, y él hacía todo lo que podía, así que palme su hombro.
― Lo siento. –Murmuré, mientras articulaba una sonrisa en mi rostro, el curvo sus finos labios en una muy divertida, mirándome con los ojos grises.
― Ya sé que estas en tus días, y también yo no soporrrto estudiar esta porrquerría… Mne ne nravitsya!
Entonces suelto una risotada, y le golpeo el hombro fuertemente a lo cual el deja escapar un quejido, tallándose el golpe.
Chto s toboi? Prrometo tirrarte de tu escoba. –Y ríe.- No te ha gustado que ese idiota de tu amigo haya sido escogido como campeón ¿Cierrto?
― Me da igual. –Respondo a la defensiva, cruzándome de brazos.- Además, tu tampoco pierdes el tiempo cuando me retraso en la biblioteca para encontrarme contigo… -Él sonríe maliciosamente, sus dientes brillan aún más que su piel pálida y solo ladea la cabeza, haciendo que su cabello se mueva conforme a él.
― Si tú dices… Además, crrreo que estas celosa.
― ¿Celosa? ¿Por ti? ¡Merlín me libre!
― Admite que soy guapo.
― Errres guapo. –Rio y él sacude la cabeza.
― Nada potencial, no serrrías russki. Ni en tu vida pasada.
― ¡Oh, cállate estúpido albino!
― Ya vas aprrendiendo.-Ríe. Entonces se pone de pie, acomodándose el cuello desarreglado y dejando ver su pálida piel llena de lunares de sus omoplatos.- ¿Vienes? Erikka quierre que prractiquemos un poco con la escoba.
― Oh, yo iré a la biblioteca. –Aprieto los labios en una sonrisa.- Pero mañana es el entrenamiento, así que te veo más tarde ¿Si?
Sus ojos plateados brillan y aprieta los labios en su característica sonrisa pícara.
― Entonces, te veo después tutorra. –Me guiña el ojo, a lo cual me burlo.
― Da, Alekséi ¿Te das prrrisa? –Comenta Erikka, con su larga coleta de caballo que le roza la espalda baja, la verdad es que es muy guapa, y si no fuera mi amiga, le tuviese envidia.
Da svydanya, Kaia! –Y ambos salen de la sala común hablando fuertemente mientras se empujan.
Comienzo a guardar mis libros, y los dejo sobre mi cama, solo tomo el tintero, unos cuantos pergaminos y me voy hacía la biblioteca. Son las seis, y la jornada ha terminado. Debo terminar los deberes de Pociones, camino por los pasillos donde los demás se encuentran sentados entre los alfeizar de las ventanas. Algunos otros parados y apoyándose sobre la pared de piedras.
― Un pequeño gusarajo se ha aparecido. –Canturreó, sonriendo abiertamente mientras que metía sus manos dentro de los bolsillos del pantalón.
― Hey, Scorp. –Mi voz sonó queda, apreté los labios pero él había levantado mi mentón, escrutándome con la mirada azulina.
― Tú tienes algo –Enarco una ceja. Entonces sacudo la cabeza rápidamente, bajando la mirada y soltando una risa forzada.
― Claro que no, no seas tan tonto. Estoy bien.
Frunce el ceño, porque no me cree. Pero él no es estúpido, jamás lo ha sido y sabe perfectamente lo que pasa, entonces siento como me rodea con sus brazos y tengo ganas de quebrarme, me siento rota… y no tengo idea de la razón.
― A veces cuando sentimos algo, es mejor demostrárselo a esa persona… -Suelta una pequeña risa, entonces me alejo empujándolo.
Aquellas palabras me habían golpeado, me habían caído como un balde de agua fría. Y recuerdo, recuerdo algunas palabras, que hasta hace mucho no las entendía y no me importaban, sentí como los ojos me hacían presión pero sacudí la cabeza, volviéndome hacía Scorpius.
― ¿Qué insinúas? –Mi voz salió atropellada, y me aclare la garganta, él enarco una ceja y después curvo su labio en una media sonrisa.
― Nada, Livana. –Mi nombre de pila lo dice tan lentamente, que abro los ojos de par en par, conociendo sus intenciones.
― ¡Que equivocado estas!
Se encoge de hombros gallardamente.
― Puede que sí, pero sabes que es cierto. –Apunta mientras que los mechones rubios de cabello le caen sobre la frente.
― Te detesto.
― Soy tu mejor amigo, se supone que debo conocerte, y lo hago al pie de la letra así que cumplo los requisitos del contrato. –Frunzo el ceño, él solo se ríe y ladeo la cabeza.
― ¡Quemare ese contrato!
― Es válido, pero, nuestros contratos no son inflamables, gusarajo.
― ¡Acromantula patona!
― Esa es la Kaia que conozco. Y…–suspira- Creo que te estas tomando muy enserio el papel de protectora, no tienes que tomar decisiones por los demás. –Curva sus finos labios en una sonrisa.- Solo tienes que apoyarlos y estar allí cuando fallen.
― Estúpido rubio. –río, porque claramente sabe cómo dar en el clavo, y hacerte sentir mejor, asiento torpemente.
― Pero natural, que quede claro. –Se vuelve a acercar y me siento confortable, como si ya nada me pudiera hacer caer de nuevo.- La gente se merece segundas oportunidades.
― Iré a la biblioteca, ¿No vienes? –El sacude la cabeza.  También un poco ofendido, porque le he estado evitando el tema de las segundas oportunidades y de la persona de la que estuviese hablando. 
― No viene en el protocolo del contrato. Y además, debo alcanzar a tu hermano, ¿Nos vemos después? –Asiento.- Ya sabes, rubia tonta. –Me da un suave golpe en la cabeza.- Hasta pronto.
Y así, caminando agraciadamente con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón que estiliza su esbelta y elegante figura, desaparece entre los pasillos, robando unas cuantas miradas furtivas.
Era mi mejor amigo, es mi mejor amigo, y le estimo. Aunque a veces pueda ser… como no aparenta. Era directo, honesto y también delicado al contacto de hablar, de hacerte sentir mejor sin tampoco ocultarte las cosas. Pero, entre muchas cosas, entre la mayoría de las cosas, él era un Malfoy, también.


 
 

Dejo caer los pergaminos, la pluma y el tintero en un escritorio vació, a dos mesas hay unos cuantos estudiantes más, de séptimo. No entendía el hecho de sentir un vació en el estómago, no lo entendía. Y esperaba que no se tratara de él, de todos menos de él.
¿Qué si había metido su nombre? ¡Era su vida! Eso no era mi problema, no lo era. La tinta se escurre, y maldigo entre dientes haciendo que los chicos de séptimo se vuelvan hacía mí, siento el calor sucumbir mis mejillas y me pongo de pie un poco avergonzada, comienzo a buscar entre los estantes algún libro de ayuda.
Pero también, él debió de haberlo pensado, su rostro figuro que no sabía, ni tampoco se imaginaba que sería escogido, y podrá ser el idiota que conozco, pero siempre he admirado su prudencia, y esta vez, no fue prudencia lo que actuó dentro de él. Escucho la voz de Scorp dentro de mi cabeza y se exactamente de quien hablaba.  Y eso me molestaba, saber de quien estaba hablando, a quien se refería. Él tampoco se ha disculpado después de que me grito anoche, no se había disculpado y eso me molestaba.  Pero tú tampoco lo has hecho, y aquella voz dentro de mi cabeza me hizo helarme de la espina dorsal, y la pase por alto.
«Estúpido. Idiota. Estúpido.»
Y las palabras resurgen, se me hiela la sangre, hace tiempo que mi hermana me lo había dicho. Hace dos años, ella había cambiado, ella era diferente. No era la Lily que jugaba con muñecas, la Lily que jugaba con mi cabello o me decía si la podía enseñar a jugar quidditch porqué ella también deseaba ser buscadora. La Lily que hace tiempo le dije que dejara de hacer lo que no podía y allí seguía intentando. Y ahora lo entiendo, ella me lo había dicho. Lily, simplemente había crecido,  no era una niña, era una persona que quería ser diferente, tanto como yo… Pero, ella quería ser diferente a nosotros, nosotros queríamos ser diferentes, pero aprendiendo de nosotros mismos.
Yo no creo que tú sepas como amar algo.
Al principio parecía una broma, bueno, ella era así. Y yo le respondí riendo, pero ahora, ahora parece más serio. Aunque no entiendo por qué lo tengo que relacionar con esto. Yo jamás he amado algo. Y exactamente, no lo sé.
Entonces, me quedo petrificada, apoyando mis manos sobre la repisa del estante, me pierdo. Me llevo la punta de los dedos al estómago, puedo sentir como me da un vuelco y aprieto los ojos.
― Creo que deberías dejar de presionarte tanto. –Aquella voz me saca de mis pensamientos, me vuelvo hacia él, me sonríe, con sus ojos azules clavados sobre los míos.
― ¿Huh? –Es lo único que logro articular, mientras que el suelta una leve risa y comienza a sacar unos cuantos libros del tercer estante, los pone sobre su brazo, uno por uno.
― Aritmancia y Cuidados. –Responde ante mi mirada curiosa. Parpadeo un poco consternada y sacudo la cabeza suavemente.
― ¿Por qué no dejaste cuidados? –pregunto, después de unos segundos de silencio, resguardando un poco mi tono indiscreto.
― Supongo, que es porque estoy acostumbrado a todo eso, cada invierno mi padre y yo acampábamos en los bosques porque él estaba obsesionado con ver como las aves volaban para invernar, un poco sencillo, en realidad. –Se había llevado la mano detrás de su cabeza, no sé la razón de porque había sonreído, y entonces, solo lo hice.
― ¿Y no hiciste nada extraño? –El ríe.
― Si lo dices porque he patentado la moda de espiar con los ojos cerrados, pues no. –Había mostrado sus dientes en una sonrisa, y yo reí; Cuando sonreía, dos pequeñas marcas aparecían en los costados de sus comisuras.
― Para nada. –Respondo. Y se crea un silencio entre nosotros, pero no esa clase de silencio incomodo, sino uno que lleva a la fascinación, la curiosidad, y también, la tranquilidad; esos silencios que conllevan a un punto entre lo real y lo sensato. La poca luz del atardecer de un tono rosado y lila, se filtra por las ventanas de la biblioteca, y me doy cuenta, me hace posible notar, que sus ojos desprenden un tono lavanda.
― Gris. –El susurra, fijando su mirada en el vacío, en aquel bello vació.
― ¿Gris?
― Bueno, no exactamente gris, es como un tono pálido, más bien blanco. Ese color intermedio entre el amanecer y lo que viene durante la noche ¿Comprendes?
― Eso creo… -respondo incierta, pero sus palabras sencillas suelen ser curiosas. Noah Mayhew era curioso y también podía ser muy predecible, o así lo creía yo. Vuelvo la mirada hacía la ventana, y aquel color trae consigo calma, y también esperanza, la esperanza de que ocurra algo bueno.
― Gris. –Susurro para mí misma, y lo miro, él fija su mirada en uno de los libros que ha sujetado, leyéndolo cuidadosamente.
― ¿Alguna vez te has preguntado por qué faltan estrellas en el firmamento? –Me pregunta, sin quitar su mirada del libro.
― Hum, no… -Había escrutado su expresión, como sus ojos destellaban cuando hablaba. De nuevo, levanta la mirada, lavanda, mucho lavanda.  
― Bueno, eso es porque se caen. –Y así, toma su último libro.
― ¿Por qué? –Pregunto, frunciendo la nariz y él solo ríe.
― Quizá te lo cuente después… -Él toma sus libros y yo tomo los míos.- Nos vemos luego. –Dice, con su voz suave, y yo asiento, él se aleja, su mesa se encuentra lejos de donde yo estoy, tiro mis libros sobre la mesa.
La gente suele hablarme, a veces porque creen que soy genial, pero hasta cierto punto, solo soy normal. Siempre que me hablan, y se van… he dejado de mirarlos cuando desaparecen, porque no me trae ningún bien en general.
No lo entiendo, y no sé porque he volteado, ver como desaparece detrás de los estantes, me sorprende saber que me ha impulsado a mirarlo, a verlo irse. Quizás solo me esté tomando el pelo, pero aun así yo quería saber la respuesta, como cada pregunta que siempre me hacen, el porqué de las cosas.  Vacilo un poco, y la comisura izquierda de mi labio se curva, y bajo la mirada hacia la madera de la mesa.
― ¿Por qué querrían pues las estrellas caerse, Noah? –susurro, y continuó con lo que hacía.
Sea lo que sea que estuviera haciendo, porque se me ha olvidado por completo. Las palabras resuenan nuevamente en mi cabeza, pero me burlo. Me burlo de esas palabras ahora, y salgo victoriosa.
― Ahora, ahora sé cómo amar el gris, sin que parezca un color triste.
Pero era más allá del gris.
Como un color blanco.
Y me gustaba.  

Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Vie 27 Dic 2013, 3:08 pm

Lumus

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_mgjneoAEVg1r0u392o1_500

Why? Why you hurt me this way? D: *Respira hondo* Veamos. Empecemos tranquilas. Mi pecho, Dios mío, Mi pecho se hundió con pesar con lo que pasó con James y Ted. ¿Por qué? Porqué se está quedando solo sin que el lo note. O tal vez lo sabe pero no sabe como evitarlo, pero aún asi... me dolió la pelea con Jamie. Es tan absurdo que siendo mejores amigos se peleen por un torneo. Sí ted muere, ¿cómo te sentirás, eh, James? Tú hermano debe aprender que no siempre va a tener lo que quiere, Kaia D:< No sé. Tiralo de la escoba D:.< En fin. El capitulo estuvo excelente, aunque me da mucha pena el ver como va sufriendo Ted. No quiero que este solo, Noemi :C no dejes que quede solito, pero tampoco que quede con Juliette, ¿Eh? xD Jajaja Hermoso Capitulo, hermana. Te amo y lo sabes <3 Ansío leer ya el cap que viene *w*

Nox
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 27 Dic 2013, 8:24 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_inline_mxmq2wBlEJ1rrdsye
Here in this Graveyard lie Valentina and Wanda , they died of this chapters feels. 


MARICA QUE FUE! , ESTO NO- SE -HACE! que vos no sabeis que yo soy mentalmente inestable??, y EMOCIONALMENTE TAMBIEN, porque crees que todas mis muchachas estan locas ah?? , no han aprendido que con estas vergas me ponen peor!? NOW NOW WHAT DID I TELL YOU ABOUT PROMPTING ME TO HEART ATTACKS YOUNG LADY THAT'S A MEAN THING TO DO PLAIN MEAN. 
― ¡Ya Potter! ¡Deja de llorar! –Gritan a sus espaldas, sus ojos brillan de furia, me trago la bilis, sin quitarle la mirada de encima. 

Hago caso omiso a las intromisiones, sus orejas se enrojecen, y sus parpados se dilatan un poco, a lo que sacudo la cabeza.

― No vales la pena. –digo por lo bajo, mientras recojo las cosas que él ha tirado. 

― ¿Qué? –Parece susurrarlo.

― ¡Eres un idiota cuando no obtienes lo que quieres, James! Crees que todo está hecho para ti cuando se te pega la gana. –Dejo los pergaminos en el escritorio.- Eres un estúpido si crees que todo gira en torno a ti, así que madura, Sirius, de una vez por todas.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_m61xc1j3PF1qeitqh
My heart , my heart it bloody broke ok? , why do you do this to me?! pobrecitos los dos!, ted tan decepcionado y james traicionado ... Ay, arreglense YAAAAA , no vale la pena que peleen por esto! , James Ted needs you!...Aunque on the other hand...we're busy pretending to hate eachother right? ...Whoops a shame...


n función, no hay razón. Sin función no hay razón.


― Tú no lo entiendes… -Digo entre dientes.


― ¿Qué es lo que no entiendo, Remus?


― No me llames así, por favor. –Respondo fríamente. Sin función, no hay razón. Entonces entre nosotros vaga un silencio incomodo, en el cual ella solo me mira tratando de comprender, sus ojos brillan decepcionados. 


― No estoy enojada, Ted… solo decepcionada y estoy triste. –Suelta un suspiro prolongado.- Es una decisión difícil, compleja, y quizás ni siquiera lo pensaste…


― Oh, ¿Lo dedujiste tu sola? –gruño, porque me siento enojado, y ella debería de comprender eso, saber cómo me siento. Pero nadie lo hace. 


― ¿Entonces que, huh? ¿A caso no cuento como para confiarme las cosas? ¿No me consideras tu mejor amiga? ¡No soy nada en particular para que me confíen las cosas! Por qué claro… ¡Estoy loca! 


Frunzo el ceño, me inclino para recoger los pergaminos y la ignoro, sintiéndome fatal. 


― Así que supongo que no importa… -Entonces me da dos palmadas en la espalda, siento su dureza.- Si me necesitas, sabes dónde encontrarme… -Y así se va con la mirada fría. 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 More_crying

I'M SO NOT OKAY WITH THIS OKAY NO. THIS IS NOT OKAY
 MALDITO HIJO DE PUTA (PERDONAME YO TE AMO TONKS!) , CON LO QUE TE QUIERO YO Y NO TE LO MERECES! NOJODA! 
YO TE ENTIENDO LO JURO , PERO ES QUE AHORA SOMOS UN PAR DE MENTALMENTE INESTABLES , MARICO SE SUPONE QUE VOS SOIS EL CUERDO YO ESTOY LOCA REMEMBAH?.

Ya no sé quién soy.






EH... yo tampoco...QUE VAMOS A HACER?  :wut: 


 Es mejor que comencemos… -Interviene la profesora Mcgonagall.- ¿Ollivander? ¿Está listo?





Entonces siento como los vellos de la nuca se me erizan al contacto de aquellas palabras. He olvidado por completo decirle a mi abuela, así que solo tuerzo los labios y la sujeto. Regine me mira lacónicamente, y yo solo me tranquilizo. 


― Gracias. –Respondo, suavemente. Ella asiente, y se va de allí, perdiéndose en los pasillos. Me quedo mirando un momento el sobre y suspiro. 


Como si el día no hubiese podido ser peor. 


Los pasillos finalmente están vacíos, pero no quiero regresar a la sala común, no ahora. Sin función, no hay razón. Si tan solo ese chico supiera, que soy el lapislázuli, que soy el de cabello purpura, que soy el del pelo cereza. 


Ya no sé quién soy. Y cada uno de ellos me convierte en una bestia, y mientras más pase, menos me reconoceré. Ya el chico castaño está perdido, yo solo quiero dejar de ser todos ellos. 


Me siento en el alfeizar de la ventana, el pasillo esta deshabitado, solo el eco del viento que silba entre las paredes de roca fría. El cielo es rosa, y al final, más allá de los terrenos, existe el frío, ese punto intermedio, echo mi cabeza sobre el muro, esperando el final, cuando todo ese color que daba esperanza se volviera oscuro, muriera. Y los mechones castaños que me revolotean por encima de la cabeza se torna rubio pálido, un rubio que podía pasar por rosa difícilmente. Y siento calma, me siento en paz. 


A veces me gustaba ser presidiario de aquel espectáculo, cuando el día se volvía noche, cuando todo se iba y todo lo que has hecho hoy desaparece, ya lo has hecho, ya no hay nada más que se pueda hacer. Ese punto, donde la función te da una nueva razón. Una razón, que quizás te haga olvidar las otras. Y el rosa desaparece, volviéndose naranja, y solo después, quién sabe qué pasaría. Quizás el día no haya sido tan mal, o bueno… Quizás después tenía peores, quizás no encontraba los movimientos correctos, quizás estaba equivocado, quizás el cielo se tornaría blanco, o quizás se volvía color tinta.


Quizás se vuelva gris. 



― Ahora, ahora sé cómo amar el gris, sin que parezca un color triste.



Pero era más allá del gris. 


Como un color blanco. 


Y me gustaba.  


This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_m9fwvdjjTz1qj60ox

AWESOME AND PERFECT <3


VAL.
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Dic 2013, 3:49 am

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 1zwfewx

ASÍ me sentí yo al leer el cap. VISTE, VISTE, la cara que puso. Pues así me quedé yo D: Te odié, Ivy. No sé, la pobre Shanelle siempre anda sufriendo, "vino al mundo para sufrir" y no me gusta. Primero lo de Albus, que vaya tela, primero dice que le cae bien y luego es seco con ella. No, mal, muy mal Albus. Y la pobre Reg sufriendo (dato que nos corrobora cuando encuentra a su amiga lloriqueando por Nott) -“Justo cómo con Albus” Pensé de forma inconsciente. Pero me deshice de esa idea al recordar lo del lago. Tonterías.- DE TONTERÍAS NADA. Joder, es que me duele a mi el dolor de ella. Y luego, bueno, por no hablar de la ahora trifulca con su hermano Scorp, este chico es imbécil, va por el mundo haciendo daño a la gente e.e (?) Encima, James cagándola como siempre, ¡pobre Shanelle! ¿¡Que os ha echo, dioses, que tenéis en contra de esta hermosa florecilla?! Pero me hicieron reír el "Drrugos" de Aleksei y Wanda, que la salvaron de tanto dolor. Sin hacer mención a la increíble redacción por tu parte o lo mucho que amo a Regine, me parece que es, de las cuatro, el personaje que más mierda tiene que cargar. Y me da tanta cosa que no tenga apenas amigas, que me encanta que empiece a hablarse con Wen, la siento como un bebé al que proteger, no sé, siempre me da la sensación de que alguien debería protegerla y salvarla de todo el mal que se le echa encima. Amo a Reg, a Shanelle, a Malfoy chica y a todas ellas.

Y eso es todo para el hermoso cap de mi querida Ivette.


This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_m8x2exMwGI1rdhdp4o1_500


Amo a Ted. No me molestó en absoluto tener que ir a buscar toodo el tiempo el color meaning, porque, ese chico es genial. Mis ojos y pelo cambiaban con el suyo, en el sentido metafórico, de que me hiciste sentir las emociones del chico. Me da tanta lástima que la gente no tenga en cuenta verdaderamente sus emociones. Unos lo felicitan como si acabara de ganar el mejor de los premios y los demás le miran mal por no haberlo ganado ellos, o por haber ocultado su candidatura al premio. Suena tan real. Pero nadie se ha parado a mirarle, y a preguntarle como se siente con ello, pero preguntárselo de corazón, decirle "¿Cómo te sientes, Ted?" ¿PORQUE NADIE SE LO DICE? ¡¿Porqué nadie intenta comprenderle?! Me da lástima que se sienta tan solo, tan desamparado, como un niño que se soltó de una mano y no encuentra a sus padres en medio de la multitud. It hurts. Y bueno, Kaia también me dio penilla, es una celosona aunque no lo reconozca, ama a Ted, everyone knows (?) Aunque me quedé en plan shipper al leer lo último, empieza a amar el blanco. A AMAR EL BLANCO. Ama el morado, el azul, el gris, el leopardo, el rubio ceniza, el verde, el castaño, el rojo... . Pero que se le va a hacer, el blanco es también un bonito color.

Y hasta ahí, querida Noe, enhorabuena.


This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_m5h2w2FLlQ1qg9f9k

PD: comenté ahora porque ayer por la noche era polvo, casi literalmente, estaba echa polvo. Y preferí hacer hoy por la mañana un hermoso post para hacerles justicia que un feo y corto post ayer por la noche. Espero no me odien por el retraso :3
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 02 Ene 2014, 10:13 pm

A veces me preguntaba si estaba condenado a ser esto toda la vida ...Un maldito estereotipo , mujeriego , presumido , egolatra, como si no fuese una persona sino una definición todos tenian algo que decir de mi , y actuaban como si solo eso fuese lo que soy...No soy uno más puedo ser mucho mejor."
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_lvhkey9G3b1qg6rkio1_500
Sometimes we can't

Escape our ways
"Tomo un respiro. No estoy segura de donde vino ese golpe de desesperación, pero ahora que lo reconozco, es imposible ignorarlo, como algo vivo se ha despertado dentro de mi, algo que estaba durmiendo hace mucho. Se retuerce en mi estómago y mi garganta. Necesito irme..."

Wanda Longbottom



 
** HE AQUI UN PEQUEÑO HECHO**
Solo yo me conozco.
 
Se quien soy, se perfectamente bien quien soy y quien jamás sería, sabia que era asida , sinica , no precisamente estable , que era dificil lidear conmigo , y que mientras mi historia no es facil de contar tampooco lo es de escuchar. Sabia que era una chica condenada a los extremos , que seria o la pasada por alto o la examinada por todos. Sabia que jamás sería la chica dulce o simpatica que todos amaban , yo no enternecia a las personas y tampoco buscaba hacerlo. Soy una mentirosa de primera , aquella que no confia en nadie y te apuñalará por la espalda si me das la oportunidad. Pero he aqui otro hecho, si resulta que te corto en pedazos , las probabilidades apuntan a que tu me entregaste el cuchillo. Muchos dicen que podia ser cruel , en la escuela me apuntaban cual una Femme fatale , (lo que me parece ridiculo , no he seducido a nadie y arruinado su vida hasta donde yo se). Estaba  de acuerdo en que no era facil confiar en mi , y es algo que probablemente no deberian hacer, pero les urjo , no apunten sin fundamento completo, soy muchas cosas es cierto, pero entre ellas , no soy nada mas que justa.
 
La gente me apuntaba de cruel simplemente porque no daria, ni cariño , ni respeto , ni cortecia a alguien que no se lo mereciese, y mientras que no estoy en el mundo para complacer a la gente , si me veo forzada a tratar con ella, estoy, en la mayor veracidad tratando de ser jovial con respecto a este tema , trato de reirme de el , pero la verdad es ,  que la necedad de la gente cansaba a cualquiera.
 
Aunque la mayoria de la gente se encuentra a si misma obstaculizada en creerme sin importar mis protestas, por favor , confien en mi , puedo ser , aceptable , amable , afable , amigable , y esas son solo las A.
 
Solo no me pidan que sea dulce. Dulce  No tiene nada que ver conmigo.
 
 
**UNA PEQUEÑA TEORIA**
Hay tres cosas que siempre lograrán meterse en tu flujo sanguineo , los sentimientos , Los recuerdos, y las personas.
 
El mundo , se mantiene a si mismo en constante cambio  , los alrededores cambian , la gente cambia…. Y muchos se preguntan , pero porque? , porque ha de ser asi?. Mientras que el cambio puede resultar algo bueno para muchos , tambien una carga o un fastidio para otros. Yo?...Pues se podría decir que mi relación con la necesidad humana de cambiar era….Intermedia , mientras que no siempre era muy fanática de que las cosas cambiasen . (especialmente si me gustan mis alrededores). Si considero al cambio necesario, lo soporto ,y  el , me soporta a mi , hemos aprendido a convivir en  cierta manera, yo le doy mucho trabajo , y el por su parte me enseña a los trancazos que es inevitable.
 
Pero que cambia a las personas? .
Que te hace despertar una mañana sintiendote completamente fuera de orbita? .
Que , te vuelve otra persona?. Mientras que para muchos estos son enigmas irresolvibles , para mi se basaban en una simple respuesta .
 
Aquello que te cambia es aquello que se queda contigo, lo que se mete bajo tu piel y se vuelve parte de ti.
 Cual es mi teoria?
Que solo tres cosas logran siempre meterse en el flujo sanguineo ,volverse parte de nosotros y posiblemente no abandonarnos nunca , simplemente ir rotando conforme la vida avanza.
 
1.    Los sentimientos.
2.    Los recuerdos.
3.    Las personas.
 
Como ya dije soy una chica de extremos , no hay un medio cuando se trata de mi , esa resulta una de mis peores cargas.
 
Solo hay dos maneras en las cuales cada cual de estos factores puede afectarme
 
Los sentimientos; son o asperos o reconfortantes, hay muchos sentimientos en esta vida , muchas emociones que estamos condenados a cargar con cada bocanada de aire, pero solo aquellos que nos marcan son los que cuentan aqui , hablamos de desvastacion o esperanza , completa oscuridad o milagrosa luz , y a que te llevaron esos extremos , como se te acelero el pulso? , que paso por tu cabeza? , que sentiste en el pecho? , podias respirar? , o te estabas ahogando? , estabas salvada, or condenada. Aquello que sentimos se queda con nostros y con ello determinamos paso vale la pena dar.
 
Los recuerdos; Un loco de poco se olvida. Y este es un hecho con el que debemos vivir…Que son los recuerdos para mi?...Sorpresivamente no podria decirles con exactitud , pues en realidad aun no tengo un ultimatum  con respecto a su definición, a veces , resultan para mi una especie de brillo al final del tunel , porque , por muy dura que fuese la vida, todos tenemos por lo menos un recuerdo que nos hace sonreir como idiotas a pesar de nosotros mismos , ese tipo de recuerdos , eran mi ancla , que me mantenian en el suelo, cuerda (o algo que se le parece…) Y moviendome hacia adelante…..Pero luego , tambien estaban aquellos recuerdos que pesaban en el alma cual yunque , aquello que te obligas a olvidar y el proceso se vuelve mas nitido , aquellos recuerdos culpables del rencor , la tristeza , la desconfianza , y la perdida de aquella sonrisa inocente y completa que jamás se veria en mi rostro de nuevo. Lo cierto es , que dicen , que el pasado no te define , pero es la mentira mas grande del mundo, el pasado te define , y la unica manera de librarte de eso , es hacer del presente algo mejor.
 
Y finalmente
 
Las personas; donde el protocolo se rompe y dejan de ser dos factores los influyentes , para volverse tres ; admiración , Amor, u odio.
Esto deja de tratarse de mi cabeza y se vuelve una verdad mundialmente reconocida , son las personas que nos rodean las que marcan nuestro dia a dia.  Y hay tres maneras en las cuales una persona puede volverse parte de alguien , por lo menos desde mi punto de vista, la admiracion , me han inculcado se entrelaza con la enseñanza si admiras a alguien o recuerdas a alguien insistentemente, las probabilidades son
1.    te enseño algo que te marco , algo que llevas contigo y que posiblemente te repites dia a dia
2.    la odiaste. A veces la gente nos marca de mala manera tambien , el odio , muchos dice n que no hay porque de su existencia , pero el hecho es , que los seres humanos somos de esa manera, aquellos a los que se les llama “no rencorosos” no existen realmente , simplemente pasan a odiar al recuerdo de la marca y no  a su autor. Mientras que aquellos a los que nos catalogan como rencorosos , pasamos a odiar al autor porque nos afecta el recuerdo.
 
3.    Pero la peor de todas , y la mas letal , es que la amaste. Amor , amor , amor …Para que es bueno? , absolutamente nada , pero sigue siendo necesario , todavia nos apetece por nuestra propia naturaleza , porque asi de irracional puede llegar a ser alguien , muchos , la gente dice no creer en ese concepto. Dejemos de engañarnos , facilmente eso es una vil mentira pobremente formulada, el hecho , es que todos creemos en que existe amor por alguna parte , todos somos capaces de el …solo …No todos somos …clasicos.
Todos tienen su manera de querer , a veces , es la manera de querer de una persona aquello que nos marca, porque puede ser hermosa, o irracional , puede darnos esperanza o algo de que reirnos..Pero a veces , tambien son el comienzo de los problemas …Porque cuando dos maneras de querer chocan…Cuando un tornado se encuentra con un huracán…Las cosas pueden ponerse….Complicadas.


This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_m8zek1OGiV1qmahxv
Tremble, little lion man, You'll never settle any of your scores
Your grace is wasted in your face, Your boldness stands alone among the wreck
Now learn from your mother or else spend your days biting your own neck.


James Potter



Colegio Hogwarts de magia y hechizeria
4:27 A.M

Mi cabeza seguia vibrando y titilando, anoche no habia podido pegar un ojo, eran demasiadas cosas para un solo dia, y todo dama vueltas , no me habia sentido asi de abrumado en mucho tiempo…
 
Debi haber sido yo algo tuvo que haber salido mal .  Aprete los puños , no era tan estupido como la mayoria de la gente pensaba, lo estaba intentando , realmente estaba intentando buscar una razón para no estar enojado con el, era como mi hermano despues de todo , realmente intentaba buscar mi culpa en todo esto , la falla , que lo hubiese mencionado alguna vez…Algo, cualquier cosa …Pero no habia mas que mi ira , y aquel sentimiento de traición , el sabia que yo queria esto! , el sabia que yo estaba hecho para esto! Soy el hijo de Harry Potter merlin! , el caliz habia escogido a mi padre hace año y ahora tendria que haberme escogido a mi. 
 
Pero todos me subestiman , al parecer hasta una estupida copa. Por favor yo soy James Potter! , soy mucho mas capaz que cualquiera de los idiotas del torneo!, podia ser el mejor mago de todos los tiempos si me daba la gana! , lo tenia todo.
Un glorioso linaje de sangre 
El encanto 
El fisico 
La inteligencia 
La habilidad 
Las chicas 
La vida 
Entonces porque me estoy sintiendo asi?...Porque me siento como un fantasma en este momento? , porque me siento herido , porque tengo tanta ira , porque me siento debil? , inutil , traicionado…
 
Lo sabes , solo no quieres admitirtelo
 
Cierto. 
Aprete los dientes , ambos mis bolsillos pesaban de mas en este momento , hundi ambas manos en estos , sacando dos cosas , la snitch y la brujula ...Me pregunto porque la cargaba...No es nada mas que la reliquia de un recuerdo estos dias..Pero se sentia como algo que debia hacer, las observo ambas por un momento 
 Cierto...La vida te restriega tus fracasos en la cara , tu mejor amigo te ha traicionado , el que se hace llamar tu hermano te ha apuñalado por la espalda , ahora que para mi? , cuando todo el mundo hable del fracaso de James Potter , que  se declaro campeón del torneo y termino siendo el rey de nada?.
Entonces habré fracasado, fracasado a hacer honor a mi apellido ,el hijo fracasado de Harry potter que no pudo hacer paso a la gloria de su padre. 
 
Apreté la snitch con fuerza ,  como esperando que se me pulverizara en las manos esto estaba mal! . aprete los dientes, me sentia en un espectaculo de idiotas , y luego de haber sido la estrella , me habian degradado al payaso. 
 

–      James! , james me estas escuchando?- aquella voz chillona me habia sacado de mis pensamientos
–      Ah..Oh , lo siento Trina , me ….Distraje – miro hacia arriba como fastidiada pestañeando repetitivamente 
–      si me doy cuenta! – chilló y zapateo una vez, yo rode los ojos de manera discreta …Honestamente ? , si no habia terminado con ella todavia , era porque la encontraba de gran entretencion a ratos , y porque me era util , lo estaba intentando tambien , no ha quererla (no nos engañemos). Pero si a soportarla , era mi novia despues de todo. 
 
–      Que decias? –pregunte , ella hace un ademan con la cabeza y va detras de mi , sentandose en el borde del muro tambien y entrelazando los brazos por mi cuello
 
–       Jaiiiimsie! Te preguntaba de donde has sacado esa snitch , es que por ser capitan te dejan quedartelas? – negué con la cabeza 
 
–      No, era de mi padre, me la ha dado por volverme capitán –dije  , honestamente estaba fatigado , la cabeza me dolia , y tenia sueño , me costaba de por si tener sentido alguno. , ella estampa un beso en mi cuello 
 
–      Bueno que ha de estar orgulloso! , que el sobrino campeon y el hijo capitan –esto hace que me tense y que la aparte 
 
–      Insinuas que yo no hubiese estado acorde para ser campeon!?, no sabes nada! , -gruño mas brusco de lo que deberia , pero me hierve la sangre , ni siquiera la manipulable Katrina me cree capaz de esto. Arrojo la snitch al bolsillo de la tunica. , ella hace su camino de vuelta alrededor  de mi cuello
 
–       JAIMSEEEE! , SE QUE TE SIENTES MAAAAL, PERO NO ES LO QUE HE QUERIDO DECIR- dice desesperada, a pesar de mi mismo una sonrisa breve se extiende en mis labios, esta , es mi vida , no tengo porque rogarle a nadie , todos me ruegan a mi. 
 
–      que entonces? – pregunté , ella solo sonrio 
 
–      nada , nadita , olvidemoslo si? – y da la vuelta , para quedarme en frente , me toma de la cara y se dispone a besarme , volteo el rostro
 
–      Ahora no Trina – digo fatigado , entonces , ella pega sus labios a mi oido 
 
–      Tratas de herirme? – se me pararon todos los pelos de la nunca …La voz se habia ido , aquella voz chillona e hiperquinetica se habia ido , remplazada en vez por una voz socarrona y rasposa, senti como se me espesa la sangre y se vuelve tibia , siento como me corre por las venas gota por gota. 




–vete al infierno longbottom- habia escupido yo 





–bien.. Pero tu vienes conmigo- no estamos ahi ya los dos querida?


 
 porque? Te diste cuenta de lo insípida que es tu vida sin mi , querida Longbottom?- no debes de arrastrarte por nadie , por mas que quieras hacerlo no debes ,tu , tu eres James potter, ademas , no habia escogido ella lo que queria?. 
 


tratas de herirme James? -    



 y ahi estaba , haciendo eco de nuevo en mi cabeza, ella esta ahi , presente. Porque la vida es la peor descarada de todas , una cosa era clara , yo no iba a arrastrarme por Wanda Longbottom , me consideraba demasiado para eso…Pero de mi cabeza no podia escapar , y la mayoria del tiempo trataba de suprimirla y de bloquearla , de ignorar que paso alguna vez…Que ella alguna vez existió, pero no siempre funcionaba …No sabia como era que lo hacia , como era que lograba meterse en mi mente facilmente aunque yo mantuviese los candados arriba...Pero ella siempre regresaria ...Y esas eran cosas que no entendia , hacia tiempo que se habia acabado , y se supone que lo que se acaba , se olvida. ..Pero habia querido besarla en la sala comun cierto...Oh ahi no habia duda , hubiera dado lo que sea..Se supone que eso significa algo? , sea lo que sea, no me gusta.




 -No…- dije  y enseguida Katrina volvio al frente , fruncí el ceño , ella sonrie
 
-Olvidemos entonces- una carcajada interna y asida surgio para mis adentros “olvidar” facil de decir huh?, entonces se dispone a besarme 
 
–te quiero…- y la  voz ha  vuelto , los parpados se me tornan pesados , lo que maxima la mentira una vez no puedo ver nada, es tan real..tan real ,Es su voz , aquella socarrona y juguetona..  Por un momento , es Wanda...Por un momento quiero creer que estoy sintiendome asi porque no se ha acabado ... Y de repente a mi mente viene mi conversacion con Reg



- crees que ella me quiera? -
-No se 


Un escalofrio me recorre el cuerpo y la pregunta me brota de la boca antes de que pueda detenerla


 –si? – sale una risa , de nuevo no es chillona , es gruesa , y de alguna manera sarcastica ,  mis ojos se mantienen cerrados , manteniendo la mentira en lugar 

-si- dice Wanda y los musculos se me relajan ...Entonces regresa aquella urgencia de la sala comun y esta vez tengo que hacer algo al respecto,  estrello mis labios contra los de ella sin pensarlo ,  sus manos van alrededor de mi cuello y las mias a su cintura jalandola hacia mi , el beso dulce de repente es frenetico


-James… Espera…- ella dice y el nombre suena glorioso en su voz como nunca y como siempre. 



-Wendy…- susurre en sus labios y en ese momento el pulso se me colgela 


de donde carajo salio eso!?


–acabas de llamarme Wendy!?- la chillona voz de Katrina regresa , la mentira se ha ido y caigo a la realidad de golpe. 
 
-que?- fruncí el ceño fingiendo demencia , Katrina se quita de encima 
 
-que acabas de  llamarme Wendy!-  mierda , mierda , mierda
tienes cinco segundos para inventarte una buena mentira Potter. Fruncí 
–      el ceño en desaprobación 
 
  –yo creo que estas paranoica – le dije secamente , ella nego con la cabeza y se levantó, poniendo ambas manos en las caderas
 
-Claro que no Jamesie !, se muy muy bien que escuche!- chilló, enarque ambas cejas , Wanda me hubiese abofetado y llamado los nombres que no tengo , pero ella seguia llamandome Jamesie …Entonces recordé con quien hablaba . 
 
-Sabes que? , si asi de paranoica estas , creo que deberiamos dejarlo hasta aqui , honestamente no estoy para el drama innecesario de nadie- y me di la vuelta para comenzar a caminar 
 
5…4…3…2…
 
-JAMEISE ESPERA! – sonreí de lado un momento y me volvi con dos cejas enarcadas y una mirada severa  e indiferente 
 
–si,  Katrina – dije cruzandome de brazos , ella no tardo en tirarseme encima 
 
-lo siento , tienes razon , debi de haber escuchado mal , no volvera a pasar , perdoname – suspiré haciendome el dramatico descaradamente 
 
-yo siento que dudes de esta manera –dije descaramente …Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer…
 
 -lo siento…solo – pestañea inocentemente , a este punto ya he conseguido que se crea que la equivocada es ella 
 
–Wanda es mi pasado y no deberias de preocuparte por ella  -menti entre dientes , ella me miro con un brillo coqueto 
 
-pues bale , pero tendras que recompenzarme – dijo cantarina conforme pasaba los brazos alrededor de mi cuello de nuevo , enarque ambas cejas 
 
-a ver , como?- pregunté , ella apreto los labios y comenzo a enrredar un mechon de cabello en el indice
 
 –mmh! , porque no me regalas esa bonita brujula! –dijo estirando para tomarla , ya que seguia en mi mano , por instinto cierro en un puño 
 
–no la toques – me aclare la garganta y me acomode la corbata forzando de nuevo el semblante calmado –es ..Un cachivache viejo ,te mereces mejor porque no te llevo de paseo huh? , nos  vemos despues del desayuno y nos vamos por ahí- los ojos le brillan y suelta una risita dando un salto 
 
–pues bale ! nos vemos entonces – sonrio gallardo , me he salido con la mia y eso me hace sentir mejor .  El pecho se me infla en orgullo y le guiño el ojo 
 
-ponte linda – le  digo , ella asiente freneticamente y estampa un beso en mis labios antes de irse.  Sonrio para mi mismo 
 

claro que ella volveria rogando …Todos lo hacian ,




xxx


Doy la última inhalada al cigarrillo que ya ha sido casi completamente consumido por el fuego, al punto de que a penas puedo sostenerlo entre los dedos. Ya no se siente como solía sentirse, no siento El humo entrar a mis pulmones como las primeras veces. Pero siento esa pequeña cosquilla en la garganta y como hace que me queme sutilmente , mis músculos se aflojan y se relajan al instante y la vibración de mi cabeza se vuelve más rítmica lo que me da una sensación ligera. Lo dejo caer al pasto finalmente y abro los ojos , había estado fumando mucho esta mañana , en estos momentos el paquete era sagrado, por lo que me encontraba mirando paranoicamente a los lados con constancia, creo que con el trauma de que mi hermana apareciera de la nada a dejarme sin cigarro,nada más parecía relajarme en este momento , eran demasiadas cosas por un día. Estampo la brújula de vuelta al bolsillo sintiendo su peso cuando cae. Hacia un rato que había comenzado el desayuno y yo debería estar ahí , pero me toma unos minutos prepararme psicológicamente para ir camino al comedor , se que me seguirá a donde quiera que vaya , hoy, lo que todos tengan que decir tendrá que ver con el torneo , con los campeones , y no lo dudemos , con mi fracaso. Era muy respetado en Hogwarts, que ahí no haya que dudar. Sin embargo , también tenía mis enemigos,  y ahora tenían material para una risa. Me puse derecho acomodando el cuello de la túnica , y me encaminé a andar seguro hacia el comedor . No me verían sudar.

                     xxx

Entro al Gran comedor , y como es de esperarse , todo es un puto zaperoco que me llega a los nervios. El torneo está en la entusiasta boca de todo el mundo , los campeones están en sus respectivas mesas cual reyes recibiendo elogios de quien les pase por el frente.

En la mesa de Beauxbatons el pelirrojo musculoso se sienta derecho , con el pecho inflado en un sutil orgullo, tipos tan fornidos como el van de aquí para allá dándole palmadas en el hombro y el la espalda diciendo cosas en francés, otros le tienen demasiado miedo y simplemente le miran y le dirigen un movimiento civilizado de cabeza, varias chicas le baten las pestañas. El mantiene una sonrisa de lado pero no se inmuta mucho. En nuestra mesa , esta la morena Harmony Marrywood.
Parece superior a todas las demás, es la única con el cabello tan oscuro que parece hecho de tinta. Pero al ver a las demás, no parece sorprendida de que la elogien, parece de lo mas acostumbrada. Lo admito, admito que es muy guapa, y sonrie como si ya supiera que te has dado cuenta. Y después, a lo lejos esta Dimítri, es silencioso y esta cruzado de brazos con su distante y fría mirada, pero todos parecen respetarle, se ve benevolo, en realidad pero no estoy seguro de que lo sea. El director Koslóv no deja de reír y elogiarlo a voces, y los demás estudiantes gritan palabras en búlgaro y ríen alegremente. Continúo escrutando el salon con la mirada , no esta ahi y lo se , probablemente trata de hacerse el interesante , y no es que sea mi problema , que haga lo que quiera con su vida , por mi mejor no habria de joderme su prescencia , de no ser , por el hecho de que esta en boca de todos, en intensos susurros de misterio todos se preguntan donde esta el dichoso campeon de Hogwarts. Me enferma. Me limite a desarreglarme el pelo con relaje conforme me sentaba en la mesa.
 
–entonces no la has visto? –preguntaba Azzura a Rose , ella nego manteniendo los ojos en el libro de texto , por un momento , me alegro escuchar una conversación que no tuviese que ver con el maldito torneo o con los malditos campeones..Hasta que me di cuenta de quien hablaba. Fruncí el ceño de que mi hermana faltaba en la mesa.
 
–no , ni idea , pero estas segura? –pregunto Rose , Azzura asintió dando un trago a su café
 
–pues yo me levanto a las tres por la ronda , y ella no estaba, muy rara vez no las dejo a las dos dormidas –inquirio en una voz diminuta
 
–quien , Kaia? – pregunté con preocupación  , que haria la enana fuera de noche sin mi?...Bueno mas le vale haber estado sola.
 
–no , no , Wanda  - la preocupación de hermano es remplazada por un tiron que me retuerce el estomago. ..Si Wanda estaba fuera, definitivamente no estaria sola…Miré la silla en frente de mi, ella siempre se sentaba ahi , siempre nos asegurabamos de quedar frente a frente…Creo que eramos sadomasoquistas.
 

Se supone que lo que se acaba , se olvida.
 
 –Oh , que interesante  - dije socarronamente dando un despreocupado trago al jugo de calabaza con indiferencia, lo que se acaba se olvida , eso es racional y no deberia de complicarme la vida.
 
-seguro esta bien Azzura , no deberias preocuparte- la rubia apreta los labios y se encoje de hombros volviendo a su comida
 
–supongo… -la conversacion entre Rose y Azzura sigue pero no vuelvo a intervenir , me siento  atrapado en mi propia cabeza , soy el gran James Potter , entonces porque me siento tan atrapado en mi cabeza ultimamente? , traicionado por mi mejor amigo , un fraude, y mi ex novia,. una mentirosa. Y no se que es peor …Esos dos hechos , o que mi cabeza se mantiene alerta a la puerta , esperando verlos cruzar, al socarron carismatico traidor y a la hermosa pero sinica mentirosa, no levanto los ojos del plato con perfecta indiferencia y relaje manteniendome interesante , pero voy mirando de reojo cada cuanto tiempo y no puedo evitarlo.
 
No deberian de importarme esos dos.
 

Se supone que lo que se acaba se olvida
 
No tenia interes en la amistad con un traidor como Ted , o en una mentirosa como Wanda.
 
Entonces ella entra, uniforme como siempre , acompañado de sus usuales botas militares y las medias de lenceria , el cabello recogido en un moño que solo deja que dos mechoncitos le caigan a los costados de la cara..Pero no esta sola , el la lleva del brazo , alto , cabello negro azabache , palido –mucho si me lo preguntan- pero fornido , con ojos azules , tan oscuros que pasarian por negros , tiene una sonrisa autosuficiente y va de andar erguido…Un estirado , si me lo preguntan.
Al estomago me viene otra retorcida , esta vez mas fuerte, mantengo aun la mirada en otra parte pero de reojo mis ojos se han clavado a la puerta.
 

Se supone que lo que se acaba se olvida
Trato de arrancarlos pero no funciona , los veo con cuidado pero discreción , hablan demasiado cerca , el dice algo y ella sonrie , luego es tiempo de que la suelte , le da la vuelta y quedan de frente , el lleva las manos a la cintura….Que se las quite de encima si sabe lo que le conviene . El dice algo , ella se rie otra vez leve , muy leve , sonrie y lleva dos de sus dedos a la mejilla de el…Voy a vomitar. El nudo en mi estomago se hace cada vez mas fuerte
 
Sueltalo Wanda maldita sea.
 
No. détente James . Pero ella lo suelta , y una sensacion de alivio que me duele en el orgullo me recorre el cuerpo.
 
Pasa un rato antes de que sienta en impacto de como se sienta en frente de mi y junto a Azzura
 
–buenos dias –dice simplemente 
-buenos dias –le dicen Rose y Azzura –donde estabas?, todo bien? –pregunta la rubia , Wanda suelta una risa de la parte de atras de la garganta
 
 –perfectamente , he estado por ahi , no te preocupes –Azzura asiente
-si , seguramente ahora que hay mas escuelas se te habra complicado la agenda –dije socarrona y secamente , al instante pude sentir aquellos ojos en mi , levante la mirada del plato con ademan despreocupado y desinterasado, dos cejas enarcadas y un par de ojos verdes me esperaban
 
 –Y si asi fuera…-dijo con una mirada sinica y un ademan de las manos –algún problema Potter? –pregunto con una expresion burlesca doblando la lengua al paladar, mantuve expresion indiferente y burlona
 –que va!, solo digo que el profesor Longbottom ha de estar decepcionado  de la reputación de su hija –dije friamente , sus ojos oscurecieron a un marrón chocolate y arrugo la nariz , los mechones en su cabello se tornaron negros.  –ja! , reputación! , bueno si tu padre se supiese la tuya no creo que estaría muy orgulloso.- me tense al instante , todo lo que apuntaba  a mi padre me recordaba que habia fallado, queria ser conocido como un hombre de honor , y en vez estaba encerrado en la categoria de mujeriego , ninguno habla pero solo nos miramos unos segundos , y hacemos un acuerdo silencioso
 
esto era una guerra declarada , ya se sabia , pero era nuestro problema y si ibamos a hacernos daño lo ibamos a hacer directamente , sin comentarios familiares o de gente que no tuviese que ver, por lo menos no por ahora.
 
-JAMESIEEE!!!!!! – La hiperquinetica voz de Katrina me hace voltearme de una , con una sonrisa autosuficiente
 
–lista? –dije gallardo levantandome de la silla –ella asintió freneticamente y antes de poder hacer algo me habia tomado del cuello y me habia besado, el beso se alarga mas de lo que yo pretendo
 
–podrian por favor llevar sus babas a otra parte? –la voz fria de la metamorfaga nos interrumpe , me vuelvo a ella con una ceja enarcada y una sonrisa burlona , con la mano alrededor de la cintura de Katrina.
 
–porque , te molestamos Longbottom?- me burlé , ella levanto la mirada del libro que leia , una mano al pecho , y la otra de soporte para el mentón, ambas cejas enarcadas y ojos brillando en verde una vez más.
 
–a quien ?, a mi? , en lo absoluto , encuentro infinitamente tierno que esta haya hecho espacio en su angenda para ti , digo es que se la pasa tan ocupada que no me sorprenderia si ella  resulta tener una – la mandibula de Katrina cae abierta , Wanda dobla la lengua en el paladar y mantiene expresión burlesca
 
-JAMESIE A QUE SE REFIERE?!- Preguntó batuqueandome de un brazo , Wanda suelta una risa desde el fondo de la garganta 
 
-nada , nada galletita no te preocupes –guiña el ojo sinicamente , Katrina le mira indignada y se vuelve a mi con los labios fruncidos
 
–JAMESIE DI ALGO! – chilla , yo ruedo los ojos indiferentemente
 
–ya te lo he dicho Trina , no vale la pena, no es mas que una pobre niña celosa – dije , y esa fue la gota que derramo el vaso , Wanda engarruña las manos y rasga la mesa. Se levanta , sus ojos frios como el hielo, y un agujero se me abre en el pecho , aunque me mantengo perfectamente indiferente , ella sonrie , aquella sonrisa sinica y burlesca
 
–Ya te gustaría- habla entre dientes , pero se preocupa de no hacer escandalo , ademas la gente esta tan ocupada con el torneo que no tienen tiempo ni para ella ni para mi. –recuerda quien dejo a quien Potter- me mantengo frio , la verdad es que me he congelado en lugar , pero mi expresion no demuestra nada , no demuestra todo lo que me dolieron esas palabras
 
 –vamonos Trina –dije indiferentemente – no vale la pena – Katrina asiente, y se adelanta en el camino , de repente siento la brujula mas pesada que nunca en el bolsillo y tengo que sacarla , no quiero verla , porque me recuerda que ella alguna vez fue mia , y ahora ambos nos habiamos perdido ..Y no creo que encontrasemos el camino de vuelta.
 
Estampo el collar contra la mesa  y me acerco a ella , apoyando una mano en la mesa , ella imita mi gesto , y sus ojos verdes encuentran los mios. 
 
–ahora tu tratas de herirme? , no seas tonta Wanda, podras decir que tu fuiste la que me dejo , pero me aburriste antes de eso , solo decidiste irte con la poca dignidad que te quedaba , no te necesito y nunca te necesite , no necesito a nadie – le paso la brujula por alguna razon …Y de repente , entendi porque la estaba cargando , pero ahora era su turno , turno , queria que la cargara, que cargara con el peso de nosotros.
 
 –tu turno Longbottom – dije , ella me miro con los ojos quemantes , no podia decodificar en que , solo sabia que ese algo me quemaba el pecho.

Lo que se acaba se olvida
Entonces porque esto todavia quema?
Porque se siente tan real?
 –oh ya veras..- una ceja enarcada , sus ojos quemaban , pero su cuerpo se mantenia relajado e indiferente  -no me subestimes Potter , esa es mi unica advertencia – y veo como me guiña el ojo  antes de irme tras Katrina para que ambos saliesemos del comedor juntos .
 
 
Poco sabiamos en ese entonces , que ese  seria solo el comienzo de nuestra guerra …Las cosas se iban a poner mucho peor …Y poco sabia yo que en ese momento , habia creado la pieza de juego.

 
 

xxx
 
             
Aula de Defensa contra las artes oscuras   13:05 PM

 
― Hola… -Aquella voz habia entrado a mi cabeza destruyendo el poco de tranquilidad que habia tenido en todo el maldito dia , solo queria que se fuera y me dejara tranquilo
 
― Hum, hola. –dije con indiferencia
 
La  clase se levanta en murmullos discretos e indiscretos , todos los cuales retumban en mi cabeza , su dichoso ha llegado , y ahora tienen la libertad y posibilidad de pegarsele como babosas , mientras que el  ha conseguido  lo que queria , hacerse el intersante , cuando no es mas que un traidor.
 
― Creí que ya te cansarías de tanta emoción… -escupi entre dientes - Pero es obvio que te encanta.
 
― Si no quieres que te haga daño, cierra la maldita boca de una vez por todas. –Gruñó, yo enarque ambas cejas
 
― Quiero ver que lo intentes. 
 
Estaba esperando , se creia tanto, pues adelante , queria verlo golpearme , si era tan hombre y tan digno de ser campeon que lo hiciera , se la estaba poniendo facil.
 
― Eso pensé…-dije burlesco luego de un rato
 
― Sería caer bajo, Sirius. Ya de por si eres idiota…- y el zumbido en mi cabeza va cada vez mas alto, mas alto, mas alto , me hace daño en los timpanos , siento mi sangre hervir hasta quemarme  y de una deslizada del brazo tiro sus cosas al suelo , no lo quiero cerca , quiero que se largue.  Las cosas caen al suelo de un impacto , y de repente todo se ha callado , el preciado silencio vuelve , pero mi sangre sigue hirviendo
 
 
― No vuelvas a llamarme así, traidor… eres un fraude. 
 
― ¡Ya Potter! ¡Deja de llorar! – escucho como gritan a mis espaldas …Y honestamente? Me cae como una patada a los cojones.  Mis ojos se desbordan con furia , esto era su culpa
 
 
― No vales la pena. –dice mientras que se agacha para recoger sus ojos , eso me duele , ahora estaba de su parte decidir acaso!? Aqui el era el traidor.
 
― ¿Qué? –susurro….No se atreveria
 
― ¡Eres un idiota cuando no obtienes lo que quieres, James! Crees que todo está hecho para ti cuando se te pega la gana. –deja los pergaminos en el escritorio - Eres un estúpido si crees que todo gira en torno a ti, así que madura, Sirius, de una vez por todas. 
 
Enarco ambas cejas , esa ha sido la puñalada final
“estas condenado galan y lo sabes”
dice una voz en mi cabeza
La puerta se abre, Kaia se asoma y todos se vuelven, mantiene la mirada en nosotros , y le dice algo al traidor , al parecer le han mandado a decirle algo con respecto al torneo , yo simplemente me siento y me mantengo indiferente , como de piedra.
 
Aglaya entra y comienza a dar teoria …Pero yo estaba perdido en mi propia cabeza , todos tenian algo que decir de mi , por supuesto que si , yo era James Potter, el hijo del famoso niño que vivió, durante mis años nunca me habia faltado nada , respeto era lo que me sobraba …Pero el hecho de que todos tuvieran algo que decir de mi traia un problema …solo podia oir lo que tenian que decir . No lo que pensaban , y odiaba sentir esto…Odiaba que aquella pregunta que rondaba en mi cabeza cuando estaba solo …Esa que jamas compartiria con nadie volviese a mi cabeza
 
A veces me preguntaba si estaba condenado a ser esto toda la vida ...Un maldito estereotipo , mujeriego , presumido , egolatra, o simplemente el hijo del niño que vivio , a lo vacio  como si no fuese una persona sino una definición..Algo predeterminado , como si no creyeran que podia honrrar mi apellido por mi mismo , escribir una buena historia y convertirme en un honor para mi apellido…Honrrar a mi padre, pero por sobre todo honrrar mi apellido por mi propia gloria…Todos tenian algo que decir de mi , y actuaban como si solo eso fuese lo que soy…Esa opinion , ese estereotipo donde quieren encerrarme ...No soy uno más puedo ser mucho mejor.



Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 02 Ene 2014, 10:27 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_lqe2bw7XXH1qla4joo1_500
She behaves like she's on fire On her tip-toes reach up higher Here she comes She's cool like sin I can feel my blood get thin And I can't wake her up  'Cause she's already dead I can't wake her up Did you hear what I said? she is already dead


Wanda Longbottom



xxx
 
Hogwarts colegio de magia y hechiceria
4:00 A.M  
 
Abro los ojos lentamente , encontrandome con la gris superficie de lo que parece una tienda de campo
 
mmmh …-gimoteo medio dormida , mi cabeza generalmente no funciona muy bien por las mañanas , estiro los dedos encontrandome con varias cobijas …No recuerdo mucho de anoche realmente , no me siento intoxicada pero tampoco coherente…Veamos…Definitivamente no regrese a la sala comun , recuerdo que me quede con Adrien , recuerdo observar las estrellas en el bosque cliché y estuvimos hablando un muy buen rato pero no recuerdo que paso despues
 
–estas dormida?- escucho la voz dulce de Adrien , entonces me doy cuenta de que estoy durmiendo sobre el , le miro hacia arriba…No habiamos….no claro que no!
 
–oficialmente si –dije dormilona ,mira divertido y se rie
–los rumores cuentan que mientes –dijo bromista , hice un ademan con la mano
 
 –si , si , yo tambien lo lei en el profeta , puro chisme , nos quedamos dormidos aqui? – pregunte , el asintió poniendome un mechon de cabello tras la oreja
–aja – dijo el , tenia la voz ronca , de esas de cuando te acabas de levantar y eso me hace reir ligeramente
 
–no deberiamos de repetirlo , es peligroso , dicen que cualquier cosa pasa en estos bosques de noche – Adrien se encogio de hombros mirandome divertido
 
 –para eso la tienda supongo –dice ,yo me rio
 –entonces la tienda nos va a proteger de todas las criaturas que puedan haber por aqui – me enderesé y el tambien , su mano alrededor de mi cintura
 
–si , lo supongo –dice –pero en caso de que no… Yo no dejaria que nada te pasara- dice dulcemente ,  hundo los dedos en aquel hoyuelo en su mejilla
 
–no? –le pregunto , el niega dandome un toquecito en la nariz
 
 –no – y entonces se esta acercando , pero yo también , porque siempre pasa con nosotros …En un segundo somos amigos y al otro no …No se que era pero parecia nuestra condena , todo lo que yo sabia era que Aid de verdad me queria y que yo no lo merecia …Que podria vivir millones de vidas y no merecerlo porque al final , yo seguia enamorada de un idiota , y esa era la cruda realidad …Que estaba lejos y lo extrañaba , pero luego estaba cerca y estabamos cayedonos a arañazos y se ponia confuso , porque sabia quien era y lo sabia bien un idiota inmaduro con hormonas alborotadas y el nivel de atencion de un crio de cinco , descarado , y mentiroso…Y aqui estaba …A pesar de todo y de tener en frente de mi al principe encantador …Aqui estaba. Era como si estuviera amarrada a las vias de un tren, y no podia moverme , sabia que me destruiria algun dia , y aqui estaba .
 
 –Aid…- comencé podia sentirlo tan cerca , y no es como si esto no hubiese pasado antes pero solo se sentia mal , el no merecia que yo le hiciera esto.
Abro los ojos , y entonces , los ojos tinta se han ido , me encuentro con un par de ojos almendrados , doy un brinco y me aparto de el. 
 
–pasa algo?- me doble y me sente estilo indio echando el pelo hacia atrás 
 
      Je ne peux pas faire cela pour vous,  s'il vous plaît ne faites pas de moi – (no puedo hacerte esto, por favor no me hagas hacerlo) –dije en un atormentado susurro
 
      Wanda vous n'avez pas à vous sentir obligé à rien .. si vous ne voulez pas me me dis que je vais reculer .. Qu'est-ce que j'ai fait quelque chose de mal, je suis désolé, je promets que je ne ... –  (Wanda no te tienes que sentir obligada a nada , si mo me quieres dimelo y yo me alejare , que pasa? Hice algo mal ? , lo siento yo no…)- y este era el asunto , yo era una mujer condenada a los extremos , aqui estaba el que se arrastraba por mi y del otro lado el que esperaba que yo me arrastrara.
 
      non, non ce n'est pas ça ... Je, Adrien je vous veux, je fais, vous êtes génial .. tu es belle à bien des égards, et vous étiez juste ce dont j'avais besoin dans beauxbatons, mais ... – (no, no , no se trata de eso , te quiero Adrien si lo hago, eres fantastico y hermoso de muchas maneras y eras justo lo que necesitaba en Beauxbatons pero…)
 
 
      mais pas ce que vous devez maintenant …huh? – (pero no soy lo que necesitas ahora huh?) – pregunto yo tristeza bajando la mirada , y levantandose –deberiamos volver-  me levante tambien y salimos de la carpa.
      Aid , Aid mirame – le dije tomandolo del rostro y levantandole los ojos para que me mirara, frunci el ceño   je sais que vous ne voulez pas dire à la presse, je sais que vous voulez que tout soit ce qu'il était, de retour en France, mais .. il ne peut pas être, pas maintenant, pas à cause de vous, mais à cause de moi, parce que on se sent comme la pression dernièrement parce que il ya longtemps que j'étais dans l'amour et il m'a foiré et dieu que je ressens quelque chose pour vous bien, mais j'ai besoin de temps, j'ai besoin de temps précisément parce que je veux que vous, et parce que je ne veux pas foutre ce jusqu'à, si elle doit être, il sera réel et en ce moment je ne sais pas si je suis capable de réel .. pas quand tout semble tellement surréaliste autour de moi. –  (se que no quieres presionar , que solo quieres que todo sea como en francia , pero no puede serlo …No este momento..No por ti, por mi porque todo se siente como presion ultimamente , y porque hace mucho tiempo estuve enamorada y el me jodio, y dios siento algo por ti , pero necesito tiempo precisamente porque te quiero , porque no quiero joderlo todo , porque si tiene que ser será real y no creo ser capaz de real en este momento ..No cuando todo se siente tan surreal a mi alrededor). Cierra los ojos cuando de nuevo hundo los dedos en el encantador hoyuelo , luego rie
 
      pourquoi est-il la fossette ferme toujours le problème avec vous? – (porque es que el hoyuelo siempre cierra el trato contigo?) . preguntó divertido , yo me puse de puntas y le plante un beso en la mejilla
 
      ahora si tenemos que volver –dije , el fruncio el ceño
 
      porque? – le di un codazo mis ojos tornandose de un amarillo terracota
 
      porque estamos en la mitad del bosque y porque estoy en pijama quizá? – alegué, el rodo los ojos con una sonrisa divertida
 
       adelantante , nos veremos en la entrada del comedor – enarque una ceja
 
      seguro? –pregunté y el asintió, no puedo decir que entendi y como esperaba no perderse , pero de todos modos hice lo que me dijo , no quiero darle mas dolores de cabeza al hombre esta mañana.
 
 
xxx
Caminé sigilosamente por los jardines, estaban potencialmente desiertos realmente , hablabamos de que serian las que.. 4 y algo de la mañana , divise el castillo y me adentre por los muros saltandome uno , caminaba ya mas tranquila , total no habria nadie por ahi a estas horas , la cabeza todavia me dolia un poco con respecto a ayer , pero ya estaba acostumbrada al ruido, realmente no pegaba tanto , solo una cosa era segura , tenia , que hablar con Ted hoy , y decirle que era un estupido, idiota …Pero hacerle saber mas que todo que estaba para el…Era mi mejor amigo despues de todo , y cuando eso esta de por medio no te queda de otra , yo tenia jurada la lealtad , a  un idiota , a una socarrona asida  , a un alma blanca y a un marica …Si , mis amistades son…Peculiares lo se. 
 
yo siento que dudes de esta manera –escucho la voz de James , me paro en seco y me arrojo contra el primer muro que veo escondiendome tras el
 
 -lo siento…solo – no esta solo ,  rubia bimbo al parecer esta con el , y aunque no le veo ya me repugna pensarlo , el estomago se me retuerce…A todas estas que carajos hacia James despierto a estas horas?
 
–Wanda es mi pasado y no deberias de preocuparte por ella  -de repente escucho eso , siento un peso que me lleva hacia abajo , se me descuelga la mandibula y siento como mis ojos se tornan grises sin mi permiso, el cabello se vuelve de un marron oscuro que pasaria por negro, cierro los ojos un segundo y me fuerzo a seguir oyendo, siguieron hablando , el tenia que recompensarle alguna metida de pata seguramente… 
 
 
 –mmh! , porque no me regalas esa bonita brujula! –la escuche chillar , apoye la mitad del cuerpo contra el muro , aquel nudo continua comprimiendome el pecho poco a poco …No lo haria o si? , engaruñe las uñas contra el muro y me encontre a mi misma cruzando los dedos .
 
–no la toques –dijo , y entonces senti un alivio que me recorrio el espinazo , por un momento me relaje ..–es ..Un cachivache viejo ,te mereces mejor porque no te llevo de paseo huh? , nos  vemos despues del desayuno y nos vamos por ahí- y…..TODO SE FUE AL CARAJO! ,el nudo se volvio mas y mas fuerte , me ahorcaba y quitaba equilibrio
 
–pues bale ! nos vemos entonces –  de repente me senti de nuevo como una niña, juro que podia sentir el fluido que me desangraba en el pecho …No entendia , para nada , como podia ser asi y salirse con la suya , cuando podian llamarme cruel cuando el llevaba la batuta , como era yo la perra que le habia roto el corazón ante los ojos del mundo y el el pobre inocente miserable…Como?...Cual era la logica de eso?.
 
-ponte linda – y luego quiero vomitar , siento como se tensa el cuepo y de repente no puedo ver , algo me nubla los ojos..No lo reconozco hasta que rueda por mi mejilla..Estoy llorando ., mi cabello se vuelve negro en rabia , pero mis ojos se mantienen grises , me muerdo el labio con fuerza , casi esperando sacar sangre , porque necesito una excusa , no puedo admitirme a mi misma que estoy llorando por el, porque me dolian el orgullo ,  el corazón , la cabeza…
 
“Wanda es mi pasado y no deberias de preocuparte por ella”
“Un cachivache viejo ,te mereces mejor”.
las palabras eran un eco que hacia  daño en mi cabeza , si no me sintiera tan debil podria desnucarlo alli mismo, entierro las uñas en la pared tratando de mantenerme en lugar , aparentemente hago ruido porque james se voltea. Esa es mi señal , tengo que salir de ahi , antes de que me encuentre.
 
 
 x x x
Mi padre ha terminado de parlotear sobre la flor voladora y sus propiedades sanadoras , la clase se acaba , lo se todo y no he prestado atención para nada, sinceramente , a mis hermanos y a mi Mcgonagall deberia darnos la opción de saltar herbologia , tenemos a papá hablando de plantas toda nuestra vida , no vamos a saber suficiente? .
 
–estas despierta? –me pregunta Kaia  a manera socarrona, volteo el rostro para mirarla con una ceja enarcada
 
–no deberia de ser yo la que te pregunte eso? , ultimamente estas ida –ella frunce el ceño
 
-Habla la que esta ida todo el tiempo?–  dice , y sigue en las nubes pero su tonito socarron no ls abandona - , yo ruedo los ojos
 
–si, pero yo estoy loca –enarco ambas cejas –estas diciendome que deberia de comenzar a preocuparme por tu salud mental? , me da un codazo
 
–Estoy bien, …–  dice y su voz es un hilo como si no me estuviera hablando a mi  mis ojos se vuelven dorados y mi cabello se torna rosado , mantengo ambas cejas enarcadas
 
–estas segura?, porque  me has estado evitando ,  de hecho has estado evitando al mundo Kai-Kai ,y estoy bien contigo evitando al mundo , pero no a mi , no se parece a ti-ella  suspiro
 
–te dije que estaba bien…no te preocupes–dijo , y entonces la voz de mi padre se escucho
 
–bueno muchachos pueden irse , nos vemos la proxima clase! , miré a Kaia un momento y le di dos golpecitos en la nariz. (Aprendan algo conmigo , si no te he golpeado por lo menos una vez , no te quiero).
 
–mentirosa , mentirosa – le dije , ella arrugo la nariz y ambas nos encaminamos a la puerta
 
–Wanda ….- escucho mi nombre a mis espaldas y me volteo a ver a mi padre me hace ceñas para que me quede un segundo , asiento
 
-no vienes?- escucho la voz de la rubia a mis espaldas , niego con la cabeza y le dejo saber que se adelante, en ese momento Travis me toma del brazo y se acerca para susurrar discretamente –todavia nos vamos a saltar encantamienos?-, yo sonrio socarronamente y enarco una ceja
 
 –tu que crees?- el sonríe
–te espero en el pasillo – Kaia frunce el ceño, se que nadie a escuchado lo que me decia por lo que supongo se lo preguntará  y es lo ultimo que veo de ella Travis se va yo quedo a solas con mi padre.
 
-todavia amiga del mediano de los Maddox por lo que veo- dije mi padre , le mire divertida

–papá…Es solo eso , dejate de paranoico – le dije dulcemente acercandome  a el y presionandole afectivamente con los nudillos en el hombro , enarca una ceja con  un suspiro

 
–y que te dijo?- me mordi la mejilla interna
 
 –cuadrabamos para una tarea de encantamientos – menti , el asintio apretando los labios un momento ,luego se aclaro la garganta  
 
-antes de que lleguemos al punto , queria preguntarte, el otro dia hable con el profesor Slughorn …-  sabe que llegue tarde y lo use como excusa , sabe que llegue tarde y lo use como excusa..Me mordi el labio
 
–aja ….- mi padre enarca ambas cejas
–me ha dicho que te ha visto por ahi con Shanelle Malfoy-el pecho se me relaja y tengo que esforzarme por no soltar un suspiro de alivio , luego asiento levemente
 
–eh…Si….Y?...- el suspira y frunce los labios arrojando las manos al aire
 
 –nada, nada , solo …cuidado –dice y su mirada se pierde por unos minutos en el infinito , chasqueo los dedos en su rostrro
 
–papá! , te has ido a donde?-  vuelve a mirarme ya alerta
–lo siento – dijo –estaba pensando…-enarque ambas cejas poniendo las manos en jarras –si papá ya lo veo –el sonrie ..Siempre ha dicho que soy la que mas se parece a mamá en cuanto al caracter.- dime , ocurre algo –aprieta los labios y suspira
 
–Necesito veros a todos hoy en la noche , en la casa del pueblo, su madre y yo tenemos que hablarles – dice cabisbajo , fruzo el ceño
 
–que esta pasando papa , que no nos estas diciendo…? –me mira triste –no te preocupes esta bien..?, hablaremos hoy en la noche – porque. Todo. El mundo. Sigue . diciendome . que no. me . preocupe. Que no saben que eso no se hace!? , solo me pone peor!. De todos modos papá no se ve bien y decido no chistar.
 
–de..Acuerdo..?- dije asintiendo levemente con la cabeza , mi padre se levanta y va a rebuscar algo entre sus cosas , de las pocas que se trae al invernadero usualmente , luego vuelve y me entrega un paquete morado , amarrado con un lazo negro que lee
 
“Wanda”
 
en la pulcra letra de mamá, frunci el ceño abriendo el paquete con cuidado…Plumas de azúcar , mis ojos se tornaron narajas en preocupación ..Esto no podia ser bueno . 
 
      te envio algo a ti tambien?- mi padre asintio y solto una risa leve
       –rana de chocolate , ya sabes – rode los ojos con una sonrisa , claro que si le iba a mandar algo seria una rana de chocolate, mamá nos cuenta que en sus años de hogwarts papá una rana..Trevor que se llamaba , y siempre la perdia , era una especie de broma interna que le tenia desde que eran solo amigos el mandarle ranas de chocolate
       
      –de acuerdo…Supongo que los vere esta noche…-dije  insegura de que pensar , mi padre se acerca y su mano va hacia la parte de atras de mi cabeza para luego darme un beso en la frente
       
      –tu madre quiere hacer la cena , hace que los esperara un carruaje a esa hora-dice dulcemente , a pesar de mi misma y  mi arisquedad le doy un corto abrazo , porque se le ve triste
       
      –vale papá, te veo en la noche –dije antes de salir.
 
Afuera efectivamente, me esperaba Travis, espalda contra la pared y brazos cruzados
 
–se ha enterado tu padre de alguna de las tuyas? –preguntó burlón , le di un codazo 
 
-por suerte no , no me mandes esos agurios , cállate  - le dije echandome el bolso al hombro , me mira  y pone un brazo a mi alrededor , generalmente soy muy arisca con la gente , eso es lo que mas tolero .
 
–todavia quieres que te enseñe?- le mire con los ojos verdes malicia –tu que crees Trav?- asiente
 
 –vale..Llevas la?...-le corto indicando el bolso , suelta una risa y caminamos , hemos quedado en adentrarnos a los principios del bosque , (donde Cook y yo estabamos hacia unas horas). , cuando hemos llegado a un punto lo suficientemente lejos para poder ver el castillo sin que el nos vea a nostros , dejo caer el bolso.
 
 –vale , ahora?- pregunte , el me dio una sonrisa burlesca
 
 –pues ahora te cambias pichón – rode los ojos y hice ademan de que se volteara , el solto una risa
 
–vas enserio?- enarque ambas y asenti freneticamente
 
 –no tengo planes de desnudarme contigo teniendo una clara vista frontal Trav, te quiero, pero no tanto – suelta una carcajada y se voltea
 
 –dramatica – rode los ojos desasiendome de la blusa y metiendola de nuevo en el bolso ,  lo que me deja en un bra de deportes, doblo cada una de las piernas y me deshago de las botas , luego de las medias traslucidas de encaje , lo que me deja ponerme el pantalon que llevo de gimnasia que llevo en el bolso , donde meto toda la ropa que me quite , mantengo el cabello recogido en el moño al descuido –Listo , cuando usted diga profesor – me burle , Maddox se volteo  y por un momento me miro de arriba a abajo , enarco una ceja  y miro un momento las botas y las medias las cuales habia dejado a un lado en vez de meterlas en el bolso
 
–creia que eran pantimedias- negue con la cabeza
 
–usualmente lo son , pero esas son encaje , son mas faciles de quitar –sonrie burlesco
 
–tratas de llegar a algun sitio Longbottom? - dice bromista guiñando el ojo, me acerco para darle un codazo
 
 –claro que no idiota , hemos quedado de esto en la mañana! –le dije , el se despoja de la camisa  ,Travis esta muy bueno lo he dicho , pero somos demasiado amigos para el romanticismo , suspira –de acuerdo , escucha – examina mi plano abdomen descubierto- las lineas en el abdomen sugieren que golpeas como un tio ,  lo que me lleva a , aunque yo  sea el que esta enseñando aqui , ya tienes las bases del boxeo , lo que quiere decir , que a menos que seas lenta no te costara aprender recuerda que esto es mas parecido a las artes marciales, asi que yo soy el profesor,  , y porque golpeas como un hombre, por favor evita la cara, porque si algo le pasa a mi cara…- arrojo las manos al aire en defensa , hice un gesto fastidiado rodando los ojos y una sonrisa burlesca se extendio en mi rostro
 
 –si , si Travis tu cara es un regalo de los dioses yada yada yada , al punto.- el frunce el ceño
 
 –hey , yo nunca dije eso- solte una risa junto con un bufido  
 
-pero es a lo que te referias , marica – me burle , el rodo los ojos y puso las manos a nivel de la cadera.
 
–de acuerdo , recuerda que aqui los dos somos hombres ,  si quieres aprender , tendre que golpearte, sin embargo , vayamos a zonas medias, ni muy bajas , ni muy altas , esto es entrenamiento, no una mision suicida para ir a la enfermeria –asentí, el enarco una ceja –estas segura de que no te molesta el frio?- negue con la cabeza , no me parecia mas que una leve ventisca
 
–caer en el lago negro cuando tenia 9 me marco la vida, ningun tipo  de frio fue el mismo otra vez – dije burlesca , Travis suelta una risa
 
–oh yo hubiera pagado por ver eso! –ruedo los ojos
 
–hijo de puta – me guiña el ojo
 
 –me amas –torci la boca llevandome la mano al pecho
 
 –si , si Travis con locura y frenesi apasionado –dije sarcasticamente –a ti no te molesta?-ahora el nego
 
 –mi familia vivio en Chicago muchos años antes de que muriera papá, uno debe acostumbrarse a un buen frio –aprete los labios
 
      de acuerdo – y asi comenzamos.
 
 
x  x x
Los puños apretados con fuerza y arriba en estrategia ,Travis lanza una patada al aire y da una vuelta,yo  me las manejo para alejarme , ambos puños arriba igual de estrategicamente en defensa , el, ha dado la vuelta completa pero la patada le ha fallado un puño al frente y el brazo estirado , el otro doblado , para tomar impulso y lanzar otra patada de lado , maldita sea , es bueno .  Me agacho al instante , pero no me dura mucho porque enseguida el se agacha tambien , se expande , ambas manos al suelo , pierna derecha rodilla doblada y pierna izquierda estirada en un intento de hacerme caer , no se como es que lo hago pero mi cuerpo reacciona dando un salto al aire hacia atras por encima de esta , el se impulsa con ambas manos y seguida esta derecho , ambos puñ0s arriba de nuevo , lanza unos cuantos puñetazos al aire , es demasiado rapido y poco a poco siento que el aire se me cierra , no puedo con esto , es demasiado rapido , estoy jadeando y ya hemos sudado tanto que a ninguno le importa  el frio , estoy tensa y los musculos no me reaccionan , no tengo control.
 
El lanza otro movimiento rapido con los puños y yo me preparo para defender arriba , el aprovecha y me lanza una patada al estomago , me doblo con ambas manos en las rodillas jadeante , levanto los ojos mirandole hacia arriba
 
–no estes tensa , esta lista , si me expando tu te contraes y cuando veas que me contraigo tu te expandes , continua jadeado y echo la cabeza para atras , luego me pongo derecha
 
 –lo siento yo…-travis me mira con el ceño fruncido , va hacia los bolsos y toma una cantiplora para lanzarmela
 
–bebe agua anda – la tomo en el aire y la abro para dar dos buenas largadas ,luego la cierro y se la lanzo de nuevo –generalmente no soy asi de torpe ..Solo estoy…- me corta con la pregunta que menos me espero
 
 –cual es tu Boggart Wanda?- , me volvi a mirarle con los ojos color naranja
 
 –perdon? –pregunte mirandolo con una ceja enarcada , Travis hace un ademan con la cabeza
 
 –tu Boggart –miro hacia otra parte poniendo las manos en las caderas
 
–merlin Trav no me pidas que te diga eso …-enarco ambas cejas
 
–Wanda, hacia un segundo estabas blanca , debiste de ver la expresion en tus ojos y como estabas respirando..Solo he visto ese tipo de reaccion cuando alguien se enfrenta a su boggart , su peor miedo …Y no creo que el tuyo sea yo…Asi que dime,por favor- dice llevandose la mano al pecho con una mirada de preocupación , suspire 
 
-       antes de irme a Beauxbatons el año , mi boggart solia ser la muerte ..No en su escencia , pero temia morir sin haber hecho algo que valiera la pena…Porque me sentia tan perdida Trav…- negue con la cabeza –la muerte es , algo incierto , no sabes cuando llegará, y tambien tenia miedo a lo incierto …Pero , cuando volvi de rehabilitación , de una manera u la otra me di cuenta de que ya no le tenia miedo a la muerte …Porque , me sentia mas fuerte , sentia que podia manejar lo incierto , el misterio..Y comenzo a gustarme , asi que fui con la tia Aya y le pedi que me dejara enfrentarme a mi Boggart – Travis se hecho hacia adelante
-        –y habia cambiado..-asentí
-        
-       - eran cuervos , lo que me parecio extraño porque nunca les tuve miedo , eran muchos , muchisimos …Y comenzaban  a picotearme la piel , fue ahi cuando comenze a asustarme , revoloteaban a mi alrededor y me quitaban el aire , sentia que las paredes a mi alrededor se estaban cerando , no podia moverme , Aya tuvo que cerrarlo , porque a la primera no pude …Y se quedo en mi cabeza por dias , no lo entendia , no tenia sentido, pero de todas maneras , lo intente de nuevo al tiempo , y cuando volvimos a lo mismo , fue cuando entendi lo que el reflejo queria decirme…Mi mayor miedo es la falta de control , lo que no puedo manejar , lo que no esta a mi altura , no le tendre miedo a lo desconocido siempre y pueda manejarlo…Pero he visto mi vida caerse a pedazos Trav y todo lo que yo podia hacer era ver …Desde entonces le tengo miedo a eso, a la falta de control…A estar sin defensas-suspiré –mucha gente me pregunta que porque practico un deporte muggle aparte del qudditch , especialmente siendo mi hermana una estrella internacional , usualmente les digo que es un buen ejercicio cuando se es golpeador –Travis me corta
-        
-        –lo que es cierto- asiento
-        
-        –en parte , asi me lo introdujo Hazel , pero la verdad es que parte por la cual acepte comenzar, es porque, no quiero estar indefensa si no tengo magia , no soy mayor de edad , fuera del colegio no puedo valerme de la varita…Y Séptimus me maltrato muchisimo en esos años , a varita por supuesto, pero solo sabia que ya no queria estar indefensa , no a varita ni sin ella , necesitaba control , asi que Aglaya comenzó a darme clases de denfensa y hazel comenzo con el boxeo….y justo ahora , estabas llendo muy rapido , no podia manejarlo….Ahora esta vuelta un desastre , mi abuela esta enferma , mi hermano deprimido , mi hermana confidente en rusia , mi mejor amigo es un idiota , mi mejor amiga me evita , mi ex tiene dos cerebros pero solo le funciona uno , de paso estamos en guerra viendo quien morirá miserable y…No puedo con todo - el suspiró
 
-si , si puedes – enarco ambas cejas –escucha Wanda , eres una de las chicas mas valientes que conozco , eres muy inteligente al punto que me pregunto como sostuviste una relacion con James Potter por un año y medio , golpeas como un tio , la mitad de la escuela te tiene miedo y aun asi cualquiera se muere por conseguir  un suspiro de Wanda Longbottom, tu mente es algo complicado lo se , se que a veces te consume porque lo he visto , como a veces te vas y no vuelves por un rato aunque estes ahi ..Lo que necesitas aprender Wanda , es a concentrarte ,  necesitas control , tienes razon ,  necesitas poder entrar y salir de tu cabeza cuando te haga falta , y creo que esto puede ayudarte – enarque ambas cejas
 
–como? – pregunto , el se pone derecho de nuevo , ambos puños arriba y hace un ademan con la cabeza para que yo me ponga en posción ,
 
-te dije , esta lista , no tensa , voy a distaerte y necesito que te concentres en mis movimientos  y en mi voz a la ves de acuerdo? – me mordi el labio inferior
 
 –Travis no estoy segura de poder hacerlo…-el enarca una ceja
 –no seas marica Longbottom , no quiero escucharte decir eso de nuevo –le mire con los ojos marrones
 
–no me llames marica – le dije , el sonrio
 
 –demuestrame que no eres una – mis ojos se tornaron verdes
 
–vale , dame tu mejor golpe Maddox – estoy en posición
 
–asi que dime , que queria tu padre? –pregunto aclarandose la garganta y luego lanzo un gancho con el brazo , para mi sorpresa me dio tiempo de agacharme porque era precisamente lo que esperaba, en la primera ronda habia estado atacando a patadas , asi que pensaba que yo me esperaria una patada , por eso mismo me espere un gancho.
 
–citarnos a mi y a mis hermanos – dije conforme me agachaba para evitarme el gancho –nos quiere ver a la hora de la cena en la casa de Hogsmade , quien sabe para que pero me imagino que para nada bueno –voy hacia arriba y me dispongo a tirarle un gancho al pecho pero lo desvia con el brazo –y eso porque?- pregunta mientras trata de darme con el ante brazo , yo desvio con el mio  y trato de darle con el otro , el lo toma con la mano y  lo tuerce disponiendose a darme un golpe por encima , levanto el otro brazo y lo desvio
 
–porque mamá mando caramelos –explico seguimos bloqueando golpe a golpe por bajo y por encima
 
 –ohh ya veo- desvia uno de mis golpes lanzando mi brazo a un lado
 
–y potter y tu cogieron? – la pregunta me toma desprevenida y desvio el  ataque a donde no es ,de nuevo Travis tiene mi brazo y lo ha torcido
 
que!?- pregunte enarcando una ceja
 
–no te distraigas cariño – me guiña el ojo , yo gruño por lo bajo y tiro a darle un codazo lo que lo obliga a soltarme el brazo ambos nos movemos de lado a lado tirando y bloqueando codazos
 
 -vaya  que le estas agarrando el truco a esto –dice conforme estira el brazo para darme una deslizada yo me agacho al instante  y rapido me levanto el se dispone a atacar con un puño de lado , yo he doblado ambas manos con las palmas hacia mi cuerpo una sobre la otra , las cuales me sirven de bloqueo . Por un momento nos estamos mirando , me mira retador y orgulloso , mi cabello se enciende en azul y mis ojos verdes queman mas que nunca , me siento fuerte , me siento poderosa, tengo el control. Quita las manos y lanza una patada al aire de lado yo voy hacia abajo  , de repente puedo anticipar sus movimientos –Gracias- dije orgullosa , el se dobla en cuatro piezas , manos al suelo y rodillas tambien , estira una de las piernas en intento de darme un deslize y hacerme caer y doy un salto en giro al aire cayendo de pie vaya que me estoy impresionando a mi misma hoy…
caigo de pie pero de espaldas , con el rostro volteando doblo el cuerpo a un lado y me preparo para lanzar un golpe , Travis se agacha y lo esquiva , en el minuto en que vuelve arriba he preparado el brazo izquierdo para dar un golpe , pero el es rapido , me toma del brazo arrojandome al suelo de una vuelta , luego se pone en posicion, una mano todavia en mi muñeca y la otra en puño
 
 –ha! –dice – yo dejo que la cabeza me repose en el suelo jadeante –eres bastante buena para una novata debo decir Longbottom , pero te falta practica – le miro a ojo verde
 
 –sabes , si querias ir arriba lo unico que tenias que hacer era preguntar – le digo riendo y extendiendo la mano para que me ayude a levantarme , el me toma de la mano y me jala hacia arriba
 
 –que puedo decir , me gusta el control – me guiña el ojo , aprovecho cuando me jala para voltearle el brazo y mandarlo al suelo Impulsandome  a mi misma hacia arriba en el proceso.  Travis me mira desde el suelo perplejo y jadeante un momento , luego una sonrisa se extiende en sus labios , Yo le guiño el ojo
 
–sabes  , tambien a mi –enarca ambas cejas y se levanta
 
-impresionante , aprendes rapido – me echo el bolso al hombro encaminandome de vuelta


 –lo se, por eso nunca me muerden dos veces. 
xxx


Última edición por Hakuna Matata Bitch el Vie 03 Ene 2014, 9:35 am, editado 1 vez
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 02 Ene 2014, 10:33 pm

x x x
 
-entonces deja ver si entendi , tu y tus hermanos le tienen miedo al caramelo? – rode los ojos conforme saliamos del aula de transformaciones –no idiota , pero sabemos que cuando mamá va por ahi mandando caramelos , algo no esta bien – enarca una ceja
 
 –eso no tiene sentido –suspire llevando las manos a las caderas –escucha ,  cualquiera que pregunte como es que mis hermanos y yo somos hijos de mi padre , no conoce a mi madre , Hannah pudo haber sido una hufflepuff , pero no le quedo mucho de eso para la adultez , la unica persona que he visto que puede suavizarla es mi padre , ella no va por ahi siendo monedita de oro ni mucho menos dando chocolates a la gente , asi que cuando hace eso , es mejor que no te pongas comodo , porque lo que quiere es ayudarte a pasar un trago amargo.  –el fruncio el ceño
 
–y que crees que sea?-pregunto , yo me encogi de hombros y cruce de brazos
 
–no estoy segura , pero sea lo que sea , me mata la curiosidad – me mira significativamente  -la mitad de tu familia esta en Hogwarts mujer , estas diciendome que no hay nadie que lo sepa?-  entonces se me ocurre una idea
 
 –Travis eres un genio! – le plante un beso en la mejilla mojandolo un poco con mi cabello el cual no me habia dado tiempo de secar en media hora luego del baño luego del entrenamiento para llegar a transformaciones , aunque lo mantenia recogido con un gancho .
 
–te vere luego! – y como la propia loca salgo corriendo en direccion a la bibiliotca , si Aya iba a estar en algun lugar , seria ahí, por lo menos a estas horas, vengo a todo correr a la biblioteca , pero cuando llego , diviso a alguien a la distancia , y no dudo en trancarle el paso , los libros que lleva en la mano se le caen  y se dispone a recojerlos
 
–ni. Se te. Ocurra – digo amenazadoramente  con los ojos repentinamente quemantes en ira. Los suyos se vuelven de un sinico amarillo ambat como si disfrutase el hacerme enojar…Hijo de puta…
 
-no espero que tu los recojas –dice , yo aprieto los puños , tiene suerte de que lo considere mi mejor amigo sino ya lo hubiera desnucado
 
–eres idiota o que!? – exclame entre dientes sintiendo la rabia que me bombeaba la sangre , no a el , sino a sentirme asi …Asi de triste y asi de debil
 
 -me lo dicen muy seguido ….- murmuró
 
― Ya, voy a decírtelo y ni se te ocurra abrir la boca hasta que yo haya terminado, sino sabes que soy capaz hasta de romperte los dientes… - le señalo pero el no se inmuta , era muy bueno con la indiferencia , el me habia enseñado a mi despues de todo – Lo pensaba de James, pero honestamente, no de ti. –negue con la cabeza y arroje ambas manos arriba en defensa .- No voy a armar un acto estilo James… lo que sea, es que estoy contigo porque no me queda de otra, somos mejores amigos no tengo ni idea de como llegamos ahi pero asi se queda, y no tengo de otra pero…-
 
 -tu no lo entiendes –dijo el , y ese fue el puñal final
 
–que es lo que no entiendo Remus! –dije y todo aquel dolor y aquella rabia , aquella decepcion y aquella soledad se derramaron en mi voz 
 
-no me llames asi por favor …- dijo y su voz se torno pesada ,
 
 
 silencio. ..Un largo silencio ….  Le miraba a los ojos , siento una extraña necesidad de arrancarme de mi propio cuerpo y hablar directamente a su cabeza..Decirle que estoy con el , pero que me duele….Que me siento sola..Y que solo quiero a mi mejor amigo de vuelta .
 
No estoy enojada, Ted… solo decepcionada y estoy triste. –Suelto un suspiro prolongado.- Es una decisión difícil, compleja, y quizás ni siquiera lo pensaste…- parece  mentira..Pero la naturaleza humana es tan estupidamente compleja , que a veces , pensamos en lo que no debemos , y no en lo que podria salvarnos el cuello.
 
 –oh lo dedujiste tu sola?- dice sarcasticamente , yo arrugo la nariz , ya me siento lo suficientemente mal como para que me tache de estupida , mis ojos se endurecen .
 
 ― ¿Entonces que, huh? ¿A caso no cuento como para confiarme las cosas? ¿No me consideras tu mejor amiga? ¡No soy nada en particular para que me confíen las cosas! Por qué claro… ¡Estoy loca! – suelto sinicamente , el solo se agacha para recoger los libros , como si yo fuera un fantasma ..Como en mi sueño… Asi que creo que no estabamos tan lejos
 
  -asi que supongo que no importa –dije con resignacion , le doy unas palmadas en la espalda –de todas maneras, si me necesitas sabes donde encontrarme…- y me voy en direccion al comedor .
 
 En la puerta me esperan Tyler y Lyanne , Ly lleva una chupeta en la boca , lo que confirma mis miedos .
 –les envio algo a ustedes tambien? –pregunte , Tyler asintio


 –Plumas de azucar para mi , paletas sabor a sangre para Lyanne , bombones rellenos a Trenton- mire raro a mi hermana , no entendia porque siempre le habian gustado esas , crei que la jodida era yo , luego mire a Tyler
–donde esta Trenton?- pregunte con una ceja enarcada , Lyanne se encogio de hombros
No jabemos , le estamoz ezperando – dice Ly entre lenguazo y lenguazo le miro de reojo
 -sacate la paleta de la boca Ly , te saldran caries –Tyler mira con asco y el ceño fruncido a la mas pequeña de la casa
 –no te comprendo –dice refiriendose al dulce , Lyanne se saca la paleta de la boca , para luego sacarle a Tyler una lengua roja
      a mi me gustan las paletas con sabor a sangre y no me entiendes , pues a ti te gusta Kaia Potter y yo no te entiendo , Tyler le mete un codazo dejandola perpleja
 
 –callate la boca enana – Lyanne me mira con los ojos como platos y apunta a Ty con lentitud
 
–me …golpeo…- asenti apretando los labios
 
–los genes le han empezado a funcionar estos dias..Eso o esta premestrual , no le pares mucha bola –mi hermano me mira feo
 
 –esa boca – rode los ojos
 
–calla Tyler – en ese momento Lyanne me jala del brazo apuntando a algun sitio , y ahi viene Trenton , Dominique Weasley va parloteando a su lado y el solo tiene cara de estupido, se despide de Dominique y se acerca a nostros
 
 –hola..-dice con unsuspiro y los ojos perdidos en maricalandia , Tyler y Lyanne ambos a mis costados me miran , me acerco a mi hermano y le doy una pequeña cachetada en la cara
 
Concentrate! – mi hermano mayor se lleva la mano a la mejilla
 
 –tu no respetas a tus mayores niña!?-dice sobandose la cachetada , ruedo los ojos
 
 –pues por marica a ti no – el bufa
 
 –de acuerdo , a que conclusion llegamos –preguntó, enarque ambas cejas
 
–bueno , definitivamente algo anda mal –  dije – eso es lo obvio, pero… 
 
-la pregunta es que? –completo Tyler , asentí
 
 –creen que tenga que ver con la abuela?- pregunto Ly de repente tensa , aprete los labios
 
      de hecho es muy probable- dije mordiendome el labio
 
–deberiamos de preguntarle a tia Aya, de seguro ella sabe – asenti
 
–pense ya en eso – dije – fui a buscarla en la biblioteca, pero me…Distraje  -Trenton rueda los ojos
 
 –uy que raro –dijo sarcastico , le mire con el ceño fruncido y las manos a la cintura
 
 –disculpa has hecho algo tu?- pregunte con ironia –aparte de bebear claro – me da un codazo
 
–bueno , basta , dejad de pelear por tonterias-dice Tyler , Trenton y yo nos miramos , haciendo paz por el bien de joderlo
 
 -habla el que ha dejado de dirigirle la palabra a su mejor amigo por una suposición no confirmada? – dijimos al unisono , Tyler nos miró feo
 
 –Púdranse – dijo entre dientes , Trenton y yo nos miramos satisfechos  y chocamos las palmas.
 
 –Bueeeno que ya! , consentren-seeeee! – relclamaba Lyanne , suspire y me aclare la garganta acomodandome la corbata
 
–tiene razon , de cualquier manera , no creo que sea de mucho uso pensandolo bien , Aglaya probablemente va a estar en la cena , y como es mamá probablemente le habra aparecido ya y le habra lanzado un hechizo para amarrarle la lengua y que no pueda hablar de ello
 
 –ella tiene un punto –dijo Ly , Trenton enarco ambas cejas
 
-no lo creo – yo sonrei
 
–quieres apostar –le dije juguetona , el sonrio
 
 –cuentame – dijo con un ademan de los dedos
 
–si resulta que esta ahi quiero todos tus chocolates – me miro divertido y arrugo la nariz
 
 –muchachita del demonio vas a engordar –dijo apuntandome , yo reí
 
–el boxeo y las artes marciales estan de mi lado –guiñe el ojo , rodo los suyos
 
 –bien , en caso diferente yo me quedo con tus plumas de azúcar – enarque una ceja
 
 –ahora tu  vas a a engordar –el enarco ambas y las movio ligeramente
 
 –el Qudditch , el quidditch es milagroso querido leoncito – Entonces se escuho el suspiro de Tyler.
 
 –asi que , que hacemos?  - preguntó, Trenton me miró y ambos bufamos
 
–esperamos …. – dijimos al unisono.
 
xxx
7:30 P.M
Cena .
 
Cuando entro al cuarto ya ambas mis amigas se han ido a cenar  y solo me espera el poster de fire Morley de Kaia y la gata, Atenea que se ha desplayado en la cama , me acerco al gato y le doy unas cuantas caricias en la cabeza , pero es demasiado floja como para hacer algo , ruedo los ojos con una sonrisa. Luego me encamino al vestier , siempre es bueno ponerse presentable cuando ibamos a ver a mamá sino querias escuchar un
 
“ni siquiera una pintica para ver a su madre! , asi de bastante me querran”, eso era un fastidio cronico , asi que uno busca evitaselo.  Me quedo con las medias y con las botas pero me despojo de la falda del uniforme , reemplazandola por una falda de cuero , la camisa tambien va afuera y voy por una sencilla y manga corta , por encima una chaqueta (de cuero tambien, amo el cuero acostumbrense) . de color rojo , le tenia particular cariño a esta chaqueta pero eso no lo sabria nadie . Retoco un poco el maquillaje y me dejo el pelo suelto , este ya se ha secado y enrroscado de nuevo en rulos .
Voy por los pasillos que a estas horas no tienen mas que un par de personas llendo fuera o dentro hacja o desde el comedor .
 
 –Wanda , Wanda esperame! –  fruncí el ceño un momento y sonreí al esuchar la voz de tia Aglaya 
 –vienes con nostros  tia? – me volteo inmediatamente , ella lleva un corto pero prudente vestido azul , no va muy maquillada , pero entaconada si
 
–tu padre me ha pedido que si , pero ya sabes como es tu  madre con las pintas, tenia que..- suelto una risa
 
–entiendo- dije , mis ojos encendiendose verde malicia , mi tia me toma del brazo y seguimos encaminandonos hacia la puerta la curiosidad me esta comiendo y lo que quiero es averiguar que pasa, pero Aya no colabora mucho.
 
Whoops! , he olvidado el bolso – dijo llevandose una mano al frente
 
 –tia de verdad deberiamos de…- hace un ademan con las manos
 
–no te preocupes será un momento , ven , vayamos al despacho , y asi vamos.
 
xxx
 
Entra a todo correr a la oficina
 
donde , donde , donde….- repite  cantarina rebuscando el bolso  , yo por mi parte me pierdo un momento en la oficina recorriendola con la mirada , esta surtida en un desorden ordenado , la botella de escocez no falta entre los libros en el estante de madera , al lado del escritorio un mueble con varios compartimientos , donde mayormente hay fotos  ,  con amigos que no le conocia , todas esas con dedicatorias en idiomas raros
 
i va fi dor de cele mai multe cu siguranta copilul nu se pierd
 
máte veľa lásky, tu ste lepšiu nezabudnite napísať
 
Que idioma era ese…?
 
my ochikuyemo , shcho vy ne sumnivayetesya pryy̆mayuchy rivnynu i litaty tomu do nas , Marharyty , koly vy khochete ïkh dytyny
 
 
bueno …ese no estaba mejor  , pero sigo escrutando las fotos con la mirada buscando la que quiero encontrar
 
–lo que estas buscando no esta allí sobrina , que estas loca! – vuelvo a mirarla , ella sigue desarmando su oficina en busca del bolso
 
 –como sabes lo que estoy buscando?  -  pregunte enarcando una ceja ella suspira
 
–porque es precisamente lo mismo que busca Lyanne y lo mismo que buscaba Hazel ., pero que lo busques tu, me sugiere que tienes problemas romanticos y necesitas una historia mas tragica de consuelo , que pasa sobrina?  - mis ojos se tornan marrones
 
–no tengo problemas romanticos! –dije , Aya levanto la mirada y me miro con una ceja enarcada desde el suelo en cuatro piezas , rode los ojos
 
–bueno quizas uno …-susurré dejandome caer en su silla
 
 –dime – aprete los labios
 
–bueno…Ahi esta Cook , le conoci cuando estuve el año fuera, la cosa comenzo como amigos y luego , de repente ya no eramos amigos , y eso parecia estar  bien entonces , porque , si sabia una cosa era que tenia mucho que olvidar , y Cook..- alzo una mano para callarme
 
 –Cook? , asi se llama , porque es un nombre bastante raro dejame decirte – negue –no ..Se llama Adrien , solo que no suele darle su nombre a la gente , segun el es algo de “demasiada confianza” . El punto es que es una persona rara , es soñador , siempre buscando el significado de las cosas , es inteligente y es romantico  de la manera marica sin ser marica realmente en el resto de las cosas…Y con el todo es hermoso y mullido y tierno y entretenido , parece sacado de un libro es surreal!, el tipo de hombre que te da esperanzas o te deja con expectativas altas con respecto a los hombres toda tu vida ,  pase la noche fuera de la sala comun ayer , con el –deja de mal pensar tia! –  y hizo aparecer una tienda y todo , es muy detallista y me quiere… Y creo que le quiero pero luego…- Aglaya se levanta del suelo
 
–esta el mayor de los Potter-afirma antes de que yo pueda hablar , suspiro –james trata de destruirme , y trato de destruirlo a el …Pero la cosa es , que esta cerca y nos estamos matando pero esta lejos y lo extrañ0, y nunca fue romantico , siempre fue algo muy eventivo , porque las palabras nunca fueron lo suyo , y el es sinico y yo soy peor!, yo soy orgullosa y el es peor, a mi me gustan los juegos y a el tambien , y la cosa es que a los dos nos gusta ganar …Pero no puedo ganar si sigo sintiendo algo por el y siento que estoy jugando ruleta rusa! ..Porque , se que lo quize y que creo que lo quiero , pero si el me quiso alguna vez no lo se , y eso me duele tia y que me duela, me encabrona!-   Aglaya  ha encontrado el bolso  y ahora se sienta en su escritorio
 
–quieres saber lo que pienso sobrina? –dice , yo fruzo el ceño
 
–pues por algo estoy aqui no?- dije sarcasticamente , el solto una risa y me miro divertida
 
–este , es un error que muchas mujeres cometemos, si me lo preguntas , el tal Adrien es lo que crees que necesitas , pero James es lo que quiere la cosa en el pecho – dice apuntando al corazon  - son completamente diferentes extremos. Y el problema es sobrina , que cada quien tiene su modo de querer , y a veces dos modos chocan y tienen que chocar mucho para deformarse y ser compatibles , porque eso de querer es algo de dos , y el primer paso para querer a alguien  es reconocer nuestros propios defectos para asi aprender a quererles como se debe y por ahora , creo que tu y James chocan como siempre y van a seguir asi …Pero las maneras de querer normalmente se deforman con el tiempo..Y lo que paso entre ustedes es algo que estan evitando y que enventualmente los va  a cazar, y cuando lo haga van a tener que enfrentarlo  - y saca algo del bolso , aquello que yo buscaba
La foto muestra a una Aglaya mas joven y ligeramente mas cachetona , cabello rojo hasta la cintura en ondas, y sus ojos azules brillando alegres , el amor se le desborda por los ojos , el hombre que la tiene por la cintura , de cabello negro y expresion seria , no desmuestra sentimiento en particular ,en vez parece frio como siempre.  Pero le tiene afectivamente por la cintura , el menton reposando en su hombro.
 
–Nikolai Korslov y yo eramos personas muy diferentes , el era callado y yo no cerraba la boca , el es…Era no lo se , frio y bastante astuto, yo era inteligente peero hiperquinetica , habia estado en muchas partes del mundo, estoy convencida de que mi madre lo que queria era librarse de mi , por eso me mando de viaje enseguida me gradué. Y cuando llegue a Bulgaria encontre algo por lo que quedarme …Solo que nuestras maneras de querer terminaron chocando mucho , y aunque el estaba listo para la pelea yo no…Y hasta el dia de hoy me arrepiento porque la pregunta siempre va a estar en mi cabeza “que hubiese pasado si…?” . Existe y es parte de mi , siempre lo será. Por mucho tiempo le estuve echando la culpa a el..Por ser…El… Pero la realidad es , que era inmadura , todos tenemos defectos , y el primer paso  de querer , es aceptar los nuestros .  No creo que ninguno este listo para esto ahora, pero eventualmente tendran que llegar ahi- frunci el ceño
 
–y si no?- Aya suspiró
 
 –pues , o no tenia que pasar, o los dos son un par de cobardes , hasta que exista una resolución, estais estancados en la segunda .
 

x x x
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 02 Ene 2014, 10:37 pm

x x x
Mi madre se abalanza sobre mi y sobre mis hermanos en un afectivo abrazo , diciendonos que nos extraña y que el caldero no es lo mismo sin nostros , generalmente no es asi de cariñosa , pero considerando que tiene tiempo sin vernos, supongo que lo comprendo
 
  -como esta todo? , las clases? , os han dado los resultados de las selecciones de Quidditch – pregunta , Trenton se acomoda la chaqueta orgullosamente
 
 –bueno , yo soy capitan asi que – una sonrisa orgullosa se extiende en su rostro , mi madre simplemente se rie , mi padre sonrie y niega con la cabeza
 
–Trenton…Cuidado con la soberbia , no lleva a nada bueno- le reprende , yo le doy dos palmadas en el hombro a mi hermano
 
–perdonalo papá, se cayó de las escaleras del caldero de niño , saca soberbia de donde no tiene material –  el me fulmina con la mirada
 
 –callate acromantula –dice, le miro con una ceja enarcada
 
 –quien eres tu para mandarme a callar bundimun – dije retadora
 
 –muchachos…- reprendio mi madre ahora –dejad de pelear – Trenton y yo nos miramos con una ceja enarcada y luego miramos a mamá
 
 –si en esta casa nadie pelea mas que tu mujer – decimos al unisono
 
 -muchachos respeten a su madre  -dice mi padre , mi madre suspira
 
 –dejalos , supongo que tienen un punto –dice con una tentativa sonrisa  , luego se vuelve a Tyler
 
  –y a ti cariño?, como te ha ido con el quidditch ,– pregunta , Tyler se encoje de hombros
 
  -bien supongo , he quedado como buscador ,- mi  padre le dedica una sonrisa orgullosa y asiente , mi madre tambien sonrie y junta las palmas una vez
 
 –pero bueno! , que tengo hijos muy talentosos –dice  entonces se escucha la voz de Lyanne
 
–y porque una  no es prefecta ni  juega quidditch por una no preguntan! – dice haciendose la ofendida  , ambos mis padres van y le abrazan , ella sonrie
 
–mejor! – dice , y entonces algo salta a la mesa
 
 –el gato! – dice Lyanne , todos los hermanos nos volvemos a la mesa , Trenton enarca una ceja
 
–que tiene de milagroso un gato? – pregunta , yo frunzo el ceño acercandome a  tigre y acariciandole la cabeza , el gato ronrronea
 
 –Felicidades Trent , eres Sherlock holmes con daño cerebral –dice Ty socarronamente por lo bajo , al principio pienso que solo lo he escuchado yo pero luego Ly se levanta y me jala del brazo para que me agache
 
–esta raro…El nunca ha sido…Normal en los estandares de la familia – asentí
 
–si..No pense que fuera a afectarle tanto… -  murmure  , ella aprieta los labios   , entonces nos damos cuenta de que Tyler nos mira con una ceja enarcada
 
–hablando de algo ustedes – dice asido , yo le miro con una ceja enarcada
 
 –si , le decia a Ly que el gato estaba con Hazel…En rusia –dije seca , entonces alguien sale a la cocina por la puerta del pasillo que lleva a los cuartos y a la despensa .
 
 –y eso tendria logica si no fuera por el hecho de que no estoy en rusia – todos nos volteamos de una y ahi esta mi hermana , la alta morena de siempre , sonrisa juguetona y ojos brillantes , una bolsa pequeña entre las manos
 
 –HAZEEEEEL! –gritamos todos y nos abalanzamos sobre ella tumbandola al piso en un abrazo
 
  -Ow… Olvidaba que el amor en esta familia duele – dije dejando que su cabeza repose en el piso
 
 –como es que estas aqui?-pregunto Lyanne
 
 -quitense de encima y les cuento –dijo con una carcajada ahogada , y asi lo hicimos , vi como mis padres sonreian contentos de vernos a todos juntos ,  Nos limitamos a sentarnos en la mesa
 
 –bueno , la temporada en realidad no empieza aun , hable con el entrenador del equipo y le dije que era necesario que viniera un tiempo , me dijo que tendre que aparecerme por lo menos cada cuanto tiempo para entrenamiento , no puedo dejar el boxing tampooco , para eso cuento contigo –me señala- supongo que haremos los arreglos con Mcgonagall y con el cariño que le tiene a papá no me sorprenderia que no tenga problema – Trenton enarco una ceja con una sonrisa divertida 
 
-quieres decir que iras a Hogwarts? – pregunto , ella le guiñó el ojo 
 
-te dije que el tiempo de hermano mayor no te duraría mucho Trent , la orginal ha vuelto – se echó el pelo hacia atrás  dramaticamente , Trent rueda los ojos y Lyanne se rie  , entonces se escucha la voz de Aya que hasta ahora ha estado manteniendo una conversacion con mi madre 
 
-uff! Todos sus hijos en Hogwarts …Eso ha de ser de temer –dice divertida, ambos mis padres se miran por un momento y aprietan los labios
 
–solo traten de no quemar el colegio , la pobre Mcgonagall no se lo merece –dice mi madre socarronamente ,Trenton Hazel , Lyanne y yo nos miramos un momento
 
 –no prometemos nada –decimos, mi madre rueda los ojos con una sonrisa y mi padre niega con la cabeza , luego mi madre se dirige a mi
 
 -y a ti como te fue con las pruebas de Quidditch leoncito?- pregunta , yo hago una mueca
 
–mñeh , banca , el capitan es un idiota , soy banca –dije  ,  mi madre fruncio el ceño
 
–No es James Potter? , que yo recuerde ustedes eran bastante cercanos –dice inocentemente y es entonces cuando se escucha Hazel , que habia estado tomando algo , lo escupe rompiendo en carcajada limpia
 
–Hazel! –  reprende mi madre –que es tan comico como para que lo pagues con mi piso!? – Hazel niega con la cabeza todavia en risa silenciosa
 
 –saben que , yo voy a buscar algo para limpiar eso , y a traer las demas bolsas –y se levanta todavia con dificultad para estar parada
 
–yo te acompaño – dice Tyler con un suspiro  y cuando ambos han desaparecido mi madre nos junta a los tres que quedamos
 
 –muchachos , que le pasa a Tyler ?-preguntó preocupada , Lyanne y Trenton se miraron
 
 –preguntale a Wanda! – me vuelvo sorprendida con ambas manos arribas en defesa
 
–eo , eo momento! , porque el muerto a mi! , si la que comparte casa con el es ly! – Lyanne enarca ambas cejas
 
–porque tu eres la analitica , analiza! –frunci la nariz
 
      la Ravenclaw eres tu enana! –refute , ella puso ambas manos en la cintura
       
      –y la hastall tu! –  mi madre chasquea los dedos
       
      –bueno ya !, sin pelear – dice , todos nos callamos , Aya sonrie divertida apoyandose en una de las paredes de la cocina
 
-       muero por  ver que pasara estos dias  definitivamente – dice negando con la cabeza
 
 
 
 
x x x
 
-tiene que haber algo mas que no nos estes diciendo – reprocho Trenton , mi madre negro con la cabeza , Hazel apretaba los labios , claro que ella ya sabia esto desde antes , Lyanne se ha vuelto blanca y esta recta cual hielo , me consta , pues me toma de la mano cortandome la circulación, al pobre Tyler parece que se le ha terminado de caer el mundo en los hombros , mi madre niega co la cabeza y toma la mano de mi padre 
 
 –No…Hablamos con el hospital y la abuela no ha mostrado mucha mejoria ..De hecho es lo contrario –dijo con pesadez – fui a verle en estos dias …Se mantiene tan optimista como siempre y el abuelo Frank esta haciendo todo lo que puede apoyandola , pero el panorama es …Complejo – aprieto los labios y debo mirar a otra parte , hacia un año perdimos a Augusta …Perderiamos a Alice ahora?..
 
–esta muriendo??? – le escucha la voz alarmada de Lyanne , los ojos llorosos y la mano en la mia cada vez mas apretada , mi padre cierra los ojos un momento , luego se aclara la garganta recobrando compostura
 
 –no sabemos que tiene , podria bien ser algun inofensivo virus mágico , pero de cualquier manera la edad es un factor muy poderoso , por eso , su madre y yo decidimos que lo mejor era que estuvieseis todos juntos –Tyler esta callado y mira la mesa , Ly cada vez se ve peor
 
–puedo irme?- dice en una vocecita muy chillona , las lagrimas estan apunto de desbordarsele por los ojos , y antes de que mamá y papá puedan hablar se levanta y corre en direccion a los cuartos , ambos mis padres estan dispustos a ir tras ella , sin embargo ,  los hermanos le detemos y vamos nosotros, ya tienen suficiente en las manos.
 
 
x x  x
Se ha metido a mi cuarto , por lo que les digo a los muchachos que yo entro primero y que se queden en la puerta, era una mecanica rara que teniamos entre hermanos , te metias al cuarto de quien querias que te escuchar , di unos toquecitos a la puerta , ella levanto los ojos entristecidos y me miro
 
–es tu cuarto , no tienes que tocar –le di una pequeña sonrisa y pase a sentarme en la cama con ella , enseguida se me abalanzo en un abrazo acurrucandose en mi cuello
 
 –no quiero que la abuela alice se vaya –solloza –no quiero Wanda – le abrazo con mas fuerza y le acaricio con una mano el cabello largo
 
 –lo se Ly…Yo tampoco quiero que se vaya…Y no es dicho que se va a ir –susurré, ella se acurruco todavia mas en mi
 
–pero y si lo hace…? , como Augusta – suspiré y chasquee la lengua –realmente no puedo decirte eso Ly , tenemos que ser optimistas , pero lo que si puedo decirte , es que Augusta se esta retorciendo en la tumba  vinendote llorar
 
  -Sabes wanda tiene un punto!- grito Trenton desde la puerta , Lyanne se limpio las lagrimas
 
 -entren ya – y todos mis hermanos le hicieron caso , y hicimos espacio en la cama , los brazos de Ly seguian alrededor de mi tronco  , Trenton suspiró
 
 –parece que no deja de buscar problemas esta familia..- Hazel suelta una risa
 
–yo diria que nos encuentra a nosotros –dice , todos asentimos
 
 –bueno , dicen que la vida de papá fue bastante aburrida en sus años de Hogwarts , quizá nos toca a nosotros darle un poco de emoción al apellido – se mofa Trenton
 
–Bueno eso hasta que mató a Nagini –  inquirio Lyanne , todos nos reimos por lo bajo
 
–bueno ya era justicia que le dieran al pobre hombre algo de que alardear – dijo Hazel , luego se escucha el suspiro prolongado de Lyanne
 
 –chicos…Que vamos a hacer si esto se nos sale de las manos? – pregunta, todos nos miramos un momento
 
–bueno..Tratar de superarlo como lo hemos hecho siempre..- digo yo , Lyanne me mira hacia arriba
 
 –como ? – Y por primera vez en un largo rato Tyler habla
 

 –juntos - .
xxx
–como están las cosas en la escuela con todo esto del torneo - pregunto mi hermana yo suspire con pesadez encogiendome  de hombros 



–mejor de lo que podrían estarlo supongo - inquiri cabisbaja , ella me miro apretando los labios 




–no te dijo nada o si?–negué con la cabeza mirando hacia otro lado , ella frunció el ceño 




–pensé que ustedes dos eran mejores amigos..- dijo, el asentí




–yo también... Pero ya sabes es difícil , no creo que lo haya pensado. , eso seguro , creo...creo que debió haber sido como un impulso - enarca una ceja 




–lo crees?- preguntó




–si - dije chasqueando la lengua –y duele .. Pero en el momento no me queda más que tratar de entenderlo – me dio una pequeña sonrisa 




–y como están las cosas contigo?– pregunta dulcemente , yo bufo. 




–bueno ya sabes, extremistas como siempre – dije de mala gana , mi hermana volvió a fruncir el ceño 




–define siempre , porque honestamente no entiendo - se llevo una mano al frente 

–Merlin que me afecta la distancia - dice dramaticamente, yo suelto una risa por lo bajo 




–probablemente- dije , Ella se dispuso a meterme un codazo y yo lo bloquee con el ante brazo , mi hermana me mira aun con la ceja enarcada y una sonrisa divertida 




–Cuando aprendiste a hacer eso?- dijo con aquel deje de orgullo en la voz , sonrei juguetona y Mis Ojos se tornaron verdes 




—te acuerdas de mi amigo el boxeador?, creo que te lo he mencionado en las cartas – Ella sonrie de lado 




–Tommy?- solté una risa 




—Travis - chasquea Los dedos 




–uhh cierto , cierto ,cierto, lo recuerdo- asenti 




–me ha estado enseñando artes marciales– enarco ambas cejas asintiendo en aprobación 




—Cuanto tiempo? - pregunto , me encogi de hombros 




–mñeh Hemos comenzado con la teoria desde hace rato, pero la primera practica ha sido hoy 




–y que tal?- sonreí 




—interesante – dije , Ella suspiro contenta 




–entonces Si te ha Ido bien con el regreso- dijo satisfecha, me encogí de hombros 




—ya te dije , todo Es extremista – frunce el ceño 




– a que te refieres con eso?- preguntó , yo suspiré 




— es como una balanza , siento , que estoy estirada entre los dos extremos... Pero están en movimiento constante , así que poco a poco me voy estirando más , y comienza a doler, a tener consecuencias. Es como ..  Si nunca pudiese estar en balance , hoy estoy en un extremo, mañana en el otro pero nunca puedo darles equilibrio como la gente normal.- me encojo en el asiento del carruaje estiló indio 




—y el problema es , que eso también me Jode el sentimentalismo , es como decir  , que ... Es fácil controlar las cosas con la gente nueva , no soy ni muy marica ni muy asida ... Pero con la gente que ya conozco... Es como extremista , o la odio o la quiero y demostrar sentimientos no es una opción para mi Dora , realmente no, y normalmente me las arreglo pero últimamente hay tanta presión ... Es como si todos estuviesen mirándome , todos esperan algo ; resuelve los problemas de Tyler Wanda, trata de averiguar porque tu normalmente inteligente mejor amigo ha hecho semejante estupidez Wanda, intenta comprender Porque tu mejor amiga esta ida Wanda , soporta el corazón roto y arréglalo de nuevo para la mañana Wanda. Porque no pueden verme caer ... Y le tengo miedo al día, en que no pueda más...

xxx
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 02 Ene 2014, 10:46 pm

 And so they say lord, for everything a reason
For every ending a new beginning house is haunted 
by rotten desire
 And on my skin left the scent of indignation Don't call me back, I had everything I needed For every lie, 
Honey, the truth lay underneath it


No tengo ni idea de que hora da el reloj , pero no puedo irme a dormir , asi que hago lo que se hacer mejor , vagar por los jardines en la mitad de la noche. Suspiré subiendo en cierre de la chaqueta de cuero hasta el cuello , de noche , el frio es mucho mas notable. Apoyé mi cuerpo contra un arbol cerrando los ojos un momento
 
 Normalmente no me gustaba preocuparme de “el mañana”. Una tiene el futuro , pero el imaginarse el futuro es un tipo de nostalgia , nos imaginamos un futuro para escapar el presente , y eso destruye el prototipo real del futuro , algo que mi madre siempre nos habia enseñado , era que el hoy , era el mañana del cual te habias preocupado ayer. Ademas no me gustaba tener expectativas especificas con respecto al futuro , porque igualan a la esperanza ciega , y mientras estas ocupada fantaseando te da puñaladas por la espalda y antes de que lo sepas te has muerto desangrada . Pero esta vez no podia evitarlo , pensar cuanto le quedaria a mi abuela? , conozco a mis padres , no hubiesen hecho que Hazel volase hasta aqui por un “inofensivo virus magico”.Esto es serio , parte de mi quiere agarrarse de abuela Alice tal cual Lyanne , y llorar en una esquina hasta que no quede nada …Pero parte de mi tambien sabe ,que es mi turno de ser fuerte , cuando Augusta se me habian mezclado las cosas ,  y todos mis hermanos habian sido fuertes por mi , ahora yo debo ser fuerte por ellos , les debo por lo menos eso.
 
–problemas en el paraiso Longbottom!? – una voz socarrona me habia hecho abrir los ojos y darme la vuelta , Cabello desarreglado , todavia con la tunica , un par de ojos almendrados , un cigarrillo encendido en la boca , enarque una ceja y una sonrisa socarrona se extendio en mis labios
 
–y yo soy la pesimista ?–pregunte sarcasticamente poniendo las manos en las caderas , el da una largada a el cigarrillo
 
 –usualmente si –sopla en humo en mi dirección ,  sosteniendo el cigarrillo entre dos dedos se muerde el labio y hace una mueca burlesca encogiendose de hombros
 
–claro que con tu suerte quien podria culparte –dice sinicamente , la mandibula se me descuelga y enarco ambas cejas
 
–con que asi es la cosa –murmuro y cierro la boca curvandola en una sonrisa sarcastica
 
 –cuidado Potter –digo acercandome con ambas manos en la cintura –no te llenes la boca, que puedes ahogarte –y le quito el cigarro de la boca,dandole una largada yo , el me mira con una ceja enarcada –vaya que eres confianzuda  -se mofa asidamente tratando de quitarme el cigarro de la boca. Una sonrisa sinica se extiende  en mi rostro , y mis ojos se vuelven verdes
 
–no seamos hipocritas James , eso no se parece a nosotros –el mantiene la ceja enarcada
 
 –supongo que no –dice retadoramente , yo le devuelvo el cigarro , el se desarregla el pelo –tu novio te desamparo acaso , me sorprende que no tengas otro para hacerte compañia – escupe friamente , enarque ambas cejas  y suspiré –veras ..Yo podria ser como Katrina , podria ir por ahi batiendo pestañas a la gente ,  y tener a la mitad de Hogwarts si me da la gana , pero no necesito ningun tipo de caballero en armadura reluciente , me se valer muy bien por mi misma –el enarca ambas cejas tambien , cruzando los brazos a la altura del pecho
 
 –a es que ahora resulta que somos la mujer independiente?- se mofó apoyandose de nuevo en el arbol
 
  -si ,- respondi friamente  - ese tipo de caballeros generalmente no son mas que idiotas envueltos en alumino…- una sonrisa sarcastica se extiende en mis labios –o quizá lo subestimo y el pobre idiota esta atorado en un arbol o algo asi –me acomode el cuello de la chaqueta un momento.
 
 –que no te regale yo eso? –pregunta con la ceja enarcada , miro un momento la chaqueta roja
 
–fue departe de Kaia tambien y la chaqueta me gusta , no te emociones – dije sarcasticamente , arrugando la nariz
 
–no tengo porque emocionarme , pero , que entrañable de tu parte  que pienses que lo haria–dice apretando los labios en una sonrisita hipocrita como de fastidio , y con aquel brillo asido de burla en los ojos ; enarque una ceja haciendo un ademan con la cabeza
 
 –y tu porque tan solo Potter ? – dije con un tono igual de  sinico , el sonrie jugueton
 
 –y quien te dice que hasta ahorita estaba solo – pregunta  , yo ruedo los ojos y me doy dos golpecitos con la uña al costado de la cabeza
 
–intuicion – dije de lo mas segura , el se desarregló el pelo  y relajo su cuerpo contra el arbol haciendose el aburrido
 
 –mñeh , el comedor se estaba poniendo muy ruidoso para mi y me fastidié – fue ahi cuando lo comprendí
 
–tus oidos no se acostumbran a que un nombre ademas del tuyo este  en boca de todo el mundo? – pregunté burlesca , el fruncio el ceño
 
–no se de que hablas – dice echando los hombros hacia atras , sus ojos se endurecen y el James sinico se ha ido . Por primera vez la barrera que pone delante es perfectamente obvia , frunzo el ceño recordando como me habia sentido cuando tuve que hablar con Ted hoy en la tarde…Si yo me sentia traicionada por mi mejor amigo..Entonces el deberia de sentirse igual..E incluso peor, el iba despues de todo detras del puesto de campeon.
 
Y entonces lo recuerdo…Recuerdo que yo lo conozco…Que conozco lo conozco muy bien… no  a James Potter , solo a  James , no al galán , no al presumido capitan de quidditch autonombrado rey del universo . Sino a ese que de vez en cuando mostraba dulzura , que siempre seria egolatra , pero tenia un corazón.
 
Y me doy cuenta , de que he estado tan sumergida en un recuerdo , en el recuerdo de lo que habia pasado entre nosotros y en la historia , que se me olvidaba que el autor tambien sentia …
 
el primer paso para querer a alguien  es reconocer nuestros propios defectos para asi aprender a quererles como se debe.
 
Las palabras de Aglaya resuenan en mi cabeza y mis ojos se tornan de un verde pino en curiosidad .
 
–no , enserio, como estas? –pregunte , no exactamente doblandome pero un poco mas suave que antes , dada la curiosidad en mi voz , el enarca ambas cejas relajado
 
 –perfectamente , porque pensarias lo contrario?-dice con arrogancia , la comisura de mis labios se estira en una sonrisa burlona
 
–bueno ya sabes lo que dicen , incluso los mejores caen a veces –dije enarcando una ceja , el mantiene ambas enarcadas
 
–no , yo no –dijo relajado desarreglandose el pelo
 
 –no, claro que no –dije con una risa sarcastica.
 
Hay un silencio entre nosotros  , un espacio que se llena con todo lo que no nos decimos, nos quedamos ahi , frente a frente ,el espacio se llenaba de mentiras , secretos , recuerdos , palabras, confesiones , sentimientos que jamas ibamos a demostrar.  Y se siente tan real en mi cabeza ese espacio..Pero tan surreal el hecho de haya un punto y final…Parece haber tanto que nos debemos todavia….Y aqui estabamos , concentrados en demostrarle al otro que no nos hacia falta , y aun asi , yo intentaba mentirme a mi misma , decirme que en realidad le odiaba…Y supongo que le odio …Como ya dije , soy una persona de extremos , u odio o amor …Y no podia amarlo o si? .
 
cada quien tiene su manera de querer..
Habia dicho Aya…Pero me daba cuenta de que el problema , era que con James y conmigo , el problema no estaba solo en la manera de querer..Tambien en la manera de ser . Nosotros y quienes eramos por separados , el era orgulloso, testarudo , egolatra, Sinico , pero yo no era mejor , era una mentirosa de primera , no precisamente egolatra pero si orgullosa , manipuladora…Tantas cosas estaban mal con los dos y el problema es que cada quien le echaba la culpa al otro …Cuando la historia la habiamos escritos los dos. …yo lo conocia… Y eso significaba que sentia que yo lo estaba reconciendo.
 
 
Y entonces siento algo que me recorre el cuerpo , causando que me tense un momento , abro la boca  , la sensacion de mi cuerpo se maximiza y mi cerebro me manda la respuesta , de que debo hacer , quiero y se vuelve un nudo de culpa en mi estomago , pero mi orgullo me susurra al oido que esta mal …Sin embargo es muy fuerte.   Tomo un respiro. No estoy segura de donde vino ese golpe de desesperación, pero ahora que lo reconozco, es imposible ignorarlo, como algo vivo se ha despertado dentro de mi, algo que estaba durmiendo hace mucho. Se retuerce en mi estómago y mi garganta. Necesito irme...mi orgullo me urge que me vaya , y me doy la vuelta …Pero no me deja tranquila , y no he dado tres pasos hacia el castillo cuando ya estoy volteada de nuevo . Tomo una bocanada de aire cerrando los ojos un segundo antes de abrirlos , y encontrarme directamente con los almendrados
 
 –yo tambien te debo una disculpa  sabes?–dije bastante rapido , como si hubiese salido de mi boca antes de que pudiese controlarlo , el me mira con los ojos como platos un momento y luego frunce el ceño
 
 –que ? –pregunta obviamente confundido , yo respiro de nuevo
 
–callate y dejame hablar –dije –Quiero que sepas que esto no cambia nada , las cosas son las que son , no te quita las culpas y todavia te odiaré en la mañana , solo te doy explicaciones , porque no me gustan las disculpas vacias , y deberia de aplicarme mis propias convicciones. Metiste la pata James , no fue solo un error fue un gran error ….Pero no cambia el hecho de que hasta ahora he estado bloqueandome el racionalismo y solo viendo mi parte de la ecuación…Cuando la verdad es , que yo tambien te debo una disculpa , porque me fui , pensé en mi misma y en como me sentia y me fui , nunca pensé en como eso te afectaria o en lo que sentirias , siento eso , solo no podia manejarlo . Esa es mi parte de la deuda y esta pagada, no pido perdon , no , porque se que yo no te he perdonado a ti , y no puedo pedir algo que no me dispongo a dar ….Porque no puedo .. No ahora , de cualquier manera , ya sabes lo que tienes que saber –  esto no era hacer paz entre nosotros , mas bien hacer paz con la memoria , sabiendo que habiamos abierto suficientes heridas ya desde mi regreso para odiarnos en presente …Porque yo sabia que no podia amarlo , quererlo , asi que tendria que odiarlo. 
 
 y me doy la vuelta para encaminarme al castillo
 
–Longbottom!- escucho de repente , me vuelvo a el , esta desorientado  y su rostro se ha suavizado un poco , esto no se lo esperaba, me mira a los ojos y hace un pequeño ademán con la cabeza en mi dirección –como estas tu? – su voz sigue igual de uniforme que siempre .
 
Entonces mis ojos se volvieron de un azul oscuro , un color que ni yo misma reconocí
 
–estaré bien en la mañana-dije dandole una tentativa sonrisa juguetona , de esas que te hacen dudar si  la viste o no, para finalmente darme la vuelta
 
 -buenas noches James. – .
 
 
Entonces , ella sintió una extraña urgencia de volver y estampar sus labios contra los de el …
 
Y el , el se sentia confundido , esto lo habia agarrado por sorpresa y habia tanto que queria hablar…No lo entendia lo que se acaba se olvida . .. bueno quiza esto no se habia acabado porque… Supo que queria que se quedara…..
 
Pero no importa que tan fuerte fuese ese deseo de cada uno ambos se fueron por caminos separados…Porque al final , somos quienes somos , y porque  a veces no podemos escapar nuestros caminos …ambos tenian un pasado y un orgullo … Y era demasiado grande asi que ..Esa noche , ambos serian cobardes.
 
Todos tenemos guerra dentro de nosotros…A veces nos destruye , y a veces nos mantiene vivos , James Potter y Wanda Longbottom sabian una cosa , no podian quererse por el bien de sus propios orgullos....
 
“tu no te arrastras por nadie!” le susurraba el orgullo a el
 
“ tu no necesitas a nadie”  le susurraba a ella .
 
Así la guerra continuaría… Porque si el amor estaba fuera de alcanze , habrian de conformarse con el odio…Por ahora.




I saw you leaving, I saw the light go out Yeah those who loved before 
will be brought back together 
And so they say baby, for everything a reason
And so they say baby you will be brought..
brought back to me.
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 02 Ene 2014, 10:52 pm

girlassss helloooooo again lamento haberme tardado tantooooo (CULPEN A JAMES SU PUTO POV ME COSTABA MUCHO, no se preocupen por el , no ta
Loco , solo no ha dormido el pobrecito ) . however aqui esta el cap , espero no aburrirlas y espero los disfruten , particularmente creo que poco a poco logro interconectarlos mas (aunque ya saben que con ellos un paso alante y dos atras mñeh..Lo resolveran algun dia {?} ) El final es mi escena estrella y espero les guste porque fue muy improvisada, esa disculpa me vino tan repentinamente a mi como a Wanda tras una conver que tuve con Noe (NOE TU ERES ESE IMPULSO , TIENES UNA CAMEO APPEARENCE EN MI CAPITULO!)  :happuy: 




Noa , gracias por ayudarme en el momento de writer's block (DESESPERANTEEE so thank you for putting up with me 




Y Wife gracias por ponerme romanticona! , he estado tan acida estos dias que sin ti esa escena final no hubiese sido posible , te amouuu






SE LES QUIERE -VAL 


Última edición por Hakuna Matata Bitch el Vie 03 Ene 2014, 9:33 am, editado 2 veces (Razón : 4j)
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Vie 03 Ene 2014, 3:07 pm

Maldito foro hijode@#%&/(! Ya tenía mi comentario y me lo borro todo :@ así que espero pueda hacer este tan largo como el anterior. 


Bueeeeeeeeeeeeeeeno, hola, hola, hola, hola. Me gusta la forma en que jugaste con las palabras al principio, aunque admitiré que me confundí un poco porque no sabía de que hablabas o a que te querías referir, pero aún así fue bueno, eso de los sentimientos, los recuerdos y las personas al flujo sanguíneo, incluso hablar de flujo sanguíneo de forma tan afable como lo haría como Edgar Allan Poe, lo intentaste de esa manera y al final, pareció bien. 


SIGOOOOOOO FIRMEEEEEEEEEEEEEEEMENTEEEEEEEEEEEEEE, Que odio a Katrina, pero para ser Sly ¿No es muy estúpida? ¿No debería estar en la casa de Giglypuff? Bueno, el caso es que no me agrada y esa se supone que es la idea, aunque para mi, aparte de guapa se me hace que muy debajo de eso, es muy astuta. Después de todo es una slytherin, y si no tiene cualidades no habrá razón de haberla puesto en esa casa, opino yo jajaja.  creepygusta 


También me gusta, la forma en que se lleva con Travis jajaja, es así de TE DOY EN LA MADRE, FUCK. Jajajajaja, y es como decirlo... diferente, él es en cierta manera, no sé como explicarlo. Me pareció lindo lo de cook, myshipperheartmodeon. Fueeeeeeeeeeeeeeeeee geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal,  :canto:  y ¿De donde sacan casa de campaña? jajaja,  :gasp:  ¿apoco se puede? sabía que se podía armar con magía pero no sacar el material desde la varita jajaja. 




Deseo ver más sobre James y Wanda y su relación, paraaaaaaaa saberrrrrr que ocurre entre ellos, porque es como que algo que ya esta roto, y debe de componerse, no (? Odio comentar desde mi cel y he procurado hacerlo largo c: así, que también te diré por wa. 


Ya quiero leer los demás capítulos, estamos avanzando y eso me gusta c: Las quiero a todas. 
XOXO
Mimi. 
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Vie 03 Ene 2014, 3:36 pm

I'm here, baby.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Ron-weasley-wtf

Pero, ¿Qué coños, tío? Mi god. No sé cómo definir esto. Jaja, Hola, my sweetheart. Ya llegué :I Veamos... Primero que nada, el principio me confundió un tanto pero es muy filosofica la manera en que piensa Wanda, aunque debo admitir que no sé si esa weá de apuñalar por la espalda sea buena idea, ¿no? ¿Qué Gryffindor haría eso, después de lo que hizo colagusano? No, señorrrita, Wanda debe amar a la gente que la quiere :I Luego... me pareció interesante tu manera de explicar lo de las personas y recuerdos. Jamás lo había visto de esa forma. Pasando al pov's de James... Bueno, hubo cosas que me encantaron y otras no tanto. Katrina Stone entre las que NO. ¿Galletita? ¿Enserio, James? *Golpe en la frente* Joder, tío, que escupí mi leche al computador cuando he leído eso.  Me ha disgustado mucho xD pues... no sé... ¿GALLETITA? REALLY, MAN? 

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Hell_to_the_no!!

Me vomito en esa chica... pero es demasiado sosa para ser Slytherin. De hecho, la pasaría más si fuese ella quién manipulase a James, you know it. Acariciando su cara, susurrandole palabras que ella sabe que pueden dolerle. Y que James sabe que apesar de todo, es cierto, y se deja engatusar :I NO sé, a mi se me hace así. Debería ser más...astuta D:. Luego, lo de Wanda, OH YEISUS! D; QUE COÑOS HACÍAS CON COOK A LAS 4 AM, NIÑA? -Niega- No vas por buen camino, niño.  No me agrada ni Cook ni Travis e3e para nada. Además, está el hecho de que no me gusta que James y ella se hieran de esa forma. Otra cosa, a tu papi no le agrada Shanelle? pero si es pan de Dios jaja xD

Una onda... James debe dejar el cigarro, sí o sí. Vamos, es capitán e3e ¿Cómo coños ingiere eso sin dañarse? Somos magos, no inmortales. Le arruinará la carrera como jugador y capitán D: lo opacará Kaia! No, no señores. Hay que golpearlo hasta que deje el puto vicio. Además, me encanto como entrenó Wanda con Maddox. Aunque no me pareció el hecho de que saltará encantamientos. Digo... es excelente estudiante, pero se salta clases? Mi abuela dice que dos glorias no existen xD así que se me hace raro.

Me gustó el cap, honey xD sabes que me encanta Wanda :* Sólo que le falta madurar... Aunque que puedo pedirle a una adolescente de 15 años, cierto? xD jaja te amo :3 ¡NOS LEEMOS LUEGO!

I'm not here now.
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 04 Ene 2014, 4:58 am

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_m8hidzcesc1ruiwgy

Weell, primero debo decir que yo me perdí un poquitín en algunos puntos, pero conseguí encontrar el punto al final y seguir con la lectura. El primer Pov de Wanda me gustó mucho a decir verdad, estaba bien pensado y bien escrito, me sonó a uno de esos libros en las que una adolescente empieza a escribir la introducción a su vida, la manera en la que haría las cosas si estuviera en su mano y a mi, particularmente me gustó mucho el último párrafo de ese POV.

"Todos tienen su manera de querer , a veces , es la manera de querer de una persona aquello que nos marca, porque puede ser hermosa, o irracional , puede darnos esperanza o algo de que reirnos..Pero a veces , tambien son el comienzo de los problemas …Porque cuando dos maneras de querer chocan…Cuando un tornado se encuentra con un huracán…Las cosas pueden ponerse….Complicadas."

No sé, me pareció bonito y una buena manera de terminar con esa narración y dar comienzo a otra narración. Buen punto final, en mi opinión. Y bueno, luego si tenemos que hablar del POV de James. Galletita es asco. A-s-c-o. Es decir, es un maldito cliché asqueroso, la rubia, perfectamente de físico y más corta que la manga de un chaleco, además de babosa y argh, la odié, me la imagino con esa voz estridente y estúpida que debe tener.

Y lo de Adrien, pues me dio lastimilla, que se quieran pero que no puedan estar juntos porque todo es irreal, no sé, es triste. Aunque no creo que el francés sea el chico idóneo para Wanda, no creo que hagan buena pareja, por así decirlo. Bueno, luego está lo de Travis, que muy mal, eso de saltarse clases está feo, muy muy feo. Pero me resultó chistosa la pelea, un deporte muggle muy agresivo, eso sí le pega a Wanda.

Y bueeno, lo que ya sabes, lo de siempre, que cada vez me gusta más Wanda, la vemos crecer como persona y eso está bien. Hasta luego :3

PD. intentaré subir pronto, ayer vi una maratón de HP y estoy inspirada xD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 05 Ene 2014, 7:34 am







I Wish I Were Special, You're So Fuckin' Special, But I'm A Creep, I'm a Weirdo...

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_m3vxjptvvW1r6kf86

Scorpius Malfoy

Odiaba esa manía tan estresante que tiene la gente en general de comenzar una frase y quedarse a medias. Observé con un mal gesto cruzándome la cara al profesor Flitwick, que había empezado con un monólogo aburrido sobre los tediosos TIMO. Suspiré, apoyando la cabeza sobre la mano y escuchando los cuchicheos de dos chicas de Hufflepuff que estaban enfrente.

-Dicen que Lupin mintió a todos acerca de su participación en el torneo. Se lo he escuchado decir al mismísimo James Potter a otro chico por el pasillo.

-Pero es muy guapo. -Suspiró la otra, a lo que yo rodé los ojos. Mujeres.

-A mi no me parece bien que mintiera. -Dijo la que creía que se llamaba Joan.

-Pero sigue siendo guapo. -Murmuró Rachel. A lo que su amiga suspiró.

-Señor Malfoy, ¿le aburro? ¿Le gustaría dar usted la clase o salir de ésta? -Levanté mis ojos verdes hacia el profesor, y sin inmutar la expresión de la cara, me disculpé.

-Lo lamento profesora, estaré más atento. -Tono monótono, que hizo que el hombre frunciera las cejas, a disgusto por tanta cordialidad y poco interés y siguió con lo suyo.

También odiaba que todo el mundo se girara a mirarme. Dirigí mi mirada hacia el grupo de cuatro chicas que me miraban, y estas se sonrojaron y empezaron a susurrar entre ellas. Siempre sucedía lo mismo, creían que al igual que mi hermano intentaba ligar con todo el mundo, pero que yo me hacía el interesante. Rodé los ojos de nuevo. Mujeres.

Cuando el timbré sonó, indicando libertad Albus y yo nos levantamos, en silencio, como de costumbre y salimos de clase, era la hora del almuerzo.

-Señor Potter, Albus. -Aclaró la directora McGonagall, dando zancadas en su búsqueda. -¿Puede acompañarme? Ha habido un pequeño inconveniente. -Mi mejor amigo se giró hacia mi.

-Nos vemos luego, Scor. -Yo asentí con la cabeza y se fueron en dirección contraria. Me volví a girar y no pude dar ni un paso cuando noté como alguien se apartaba bruscamente para no chocar conmigo. Giré hacia esa persona, la cual me devolvió una sonrisa cínica y una ceja enarcada.

-¿El señor Malfoy es demasiado importante como para mirar por dónde va? -Preguntó, algo que me podría haber sentado mal si no fuera por el tono que empleó y la sonrisa que empezó a dibujar.

-Supongo que son gafes del oficio, Señorita Nalisch. -Ella se echó a reír, apretando el fajo de libros con firmeza. -¿Ibas a comer?

-No, no me gusta demasiado el Gran Comedor ahora que están todos esos Búlgaros, Franceses y Americanos. Sobretodo no soporto a las Francesas, ¿Qué tienen para ser tan odiosas? -Murmuró, enarcando las cejas.

-Supongo que son guapas y por eso os ponen de tan mal humor a las chicas. -Ella sonrió, con diversión.

-No tengo nada que envidiarles. -Yo solo me reí, aunque tenía razón, Crystal era una chica muy guapa y que sabía lucirlo sin tener que ser excesivamente creída. Era parte de su encanto.

-Claro que no. -Dije, a lo que ella se sonrojó muy ligeramente, aunque nunca lo reconocería, demasiado orgullosa. -¿Vamos a comer algo fuera? -Propuse, ya que yo no soportaba a los Búlgaros, y todo el ruido del Comedor me ponía muy de mal humor.

-Por supuesto. -Accedió ella, poniéndose a mi lado. Ambos fuimos a sentarnos a un banco, aunque no fuera, hacía frío, hablando de cualquier cosa y comimos chucherías, que era lo único que llevábamos encima. Siempre me había agradado, era muy agradable, simpática y me reía con ella, además sabía que yo le gustaba, pero a mi me gustaba otra, a pesar de que Crystal siempre me había convenido más.

You're Just Like An Angel, You're Skin Makes Me Cry


"-Hola, Azzu. ¿Qué tal? -Saludé, sin mirarla, más bien saqué mis cosas para no tener que mirarla a los ojos. Esos ojos verde manzana, ocultos detrás de un fino cristal y huidizos al contacto con cualquier otra mirada.

-Hola, Scorp. Yo bien, ¿y tu? -Sonreí un poco, divertido, al ver que desviaba la mirada. Efectivamente, siempre lo hacía. Aunque, yo tenía la sospecha de que le gustaba, aunque fuera un poco. Me gustaba pensar que me correspondía, a pesar de que yo no pudiera quererla de la manera en la que me gustaría hacerlo.

-Bien, bien. Intento no tener mucho trabajo acumulado, como tú. -Comenté, saliendo de mis pensamientos, empezando con el trabajo.

-¿Quién crees que será el campeón esta vez? -Observé el trazo de la tinta sobre el pergamino, aunque estaba más atento a su voz delicada y minúscula.

-No lo sé, pero espero que esta vez no haya heridos. -Tan Azzura, que me hizo sonreír.

-Yo espero que sea alguien merecedor. -Enrojecí al instante, ella me miró perdiendo la dulzura que siempre acarreaba. Me sentí fatal e intenté arreglarlo. -Digo, alguien cualificado y preparado.

-Ya. -Contestó, claramente en tono seco. Terminó con lo que estaba haciendo, por orgullo, cuando quería también tenía carácter, y nunca se rebajaba, esforzándose por no demostrar demasiado afecto cuando yo soltaba alguna gilipollez. -Adiós, Scorpius. Bueno, Malfoy.

Suspiré, mirándola y murmuré su nombre, intentando que se detuviera, sin muchas ganas, ya que sabía que se iría de todos modos. Y eso hizo. Me quedé en silencio, cada día la perdía un poco más. Cada día la dejaba marchar un poco más."

Otra cosa que odiaba, no tener el valor para retenerla. Dejaba que se alejara, le dejaba hacerlo, no era lo suficientemente valiente como para pedirle que se quedara, cada día estaba más lejos de mi, y yo lo notaba, lo sabía. Y dejaba que sucediera.

Entonces, pude ver perfectamente a mi mejor amiga al final del pasillo. Estaba rara, lo sabía, yo lo notaba, era Kaia. Me acerqué a ella, con las manos en los bolsillos, abriéndome paso entre los estudiantes y plantándome delante de ella con una sonrisa.

-Un pequeño gusarajo se ha aparecido. -Canturreé con diversión.

-Hey, Scorp. -Le levanté el mentón y la observándola con ojo crítico.

-Tú tienes algo -Baja la mirada, intentándome mentir. Pero la conocía demasiado como para que intentara decirme una mentira, y encima a la cara. La pillaría enseguida en carta y creía que mirándome a los ojos podía mentirme.

-Claro que no, no seas tan tonto. Estoy bien. -Simplemente la abracé, notando como se desvanecía un poco entre mis brazos.

-A veces cuando sentimos algo, es mejor demostrárselo a esa persona… -Murmuré, riendo ligeramente.

- ¿Qué insinúas? -Sonreí de medio lado al ver los nervios de ella, y luego me venía con mentiras.

-Nada, Livana. -Dije, lentamente y mirándola con tranquilidad, aunque con evidente diversión por la situación.

-¡Que equivocado estas! -Me encogí de hombros gallardamente.

-Puede que sí, pero sabes que es cierto. -Contesté, con la misma tranquilidad de siempre.

-Te detesto.

-Soy tu mejor amigo, se supone que debo conocerte, y lo hago al pie de la letra así que cumplo los requisitos del contrato. -Me reí y ella frunció el entrecejo.

- ¡Quemare ese contrato!

-Es válido, pero, nuestros contratos no son inflamables, gusarajo.

- ¡Acromantula patona!

-Esa es la Kaia que conozco. Y… Creo que te estas tomando muy enserio el papel de protectora, no tienes que tomar decisiones por los demás. Solo tienes que apoyarlos y estar allí cuando fallen. -Sonreí muy ligeramente.

-Estúpido rubio. -Pero se echó a reír, creo que con alivio.

-Pero natural, que quede claro. La gente se merece segundas oportunidades. -La abracé de nuevo, brevemente y luego la solté.

-Iré a la biblioteca, ¿No vienes? -Sacudí la cabeza en señal de negación y señalé hacia atrás con la cabeza.

-No viene en el protocolo del contrato. Y además, debo alcanzar a tu hermano, ¿Nos vemos después? -Ella hizo un señal afirmativo y yo me di media vuelta. -Ya sabes, rubia tonta. Hasta pronto.

Y comencé a caminar hacia las mazmorras, en búsqueda de mi mejor amigo.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Tumblr_m7zb6e5SZI1qeiocm

Azzura Weenhollen

El morro húmedo de Aphrodite frotándose contra mi mejilla me despertó. Abrí los ojos, molesta por la luz. Las ocho y media, en media hora tendríamos clases.

-Menos mal que me has despertado, Aphro. -Murmuré a la gatita ronroneante, acariciando detrás de sus orejas. No quedaba nadie en la habitación, así que me apresuré a recojerme el pelo en una coleta de lado y en vestirme.

Cuando ya casi salía por la puerta, el maúllo ofendido de mi gata me recordó que debía darle de comer. Volví corriendo y a toda prisa le puse comida en el plato, se abalanzó sobre esta y yo me fui a medio correr.

Bajé al Gran Comedor, como todos los días, y me senté en la mesa, buscando uno de mis típicos bollos rellenos de chocolate y un café con leche. Rose se sentó, dando los buenos días y entonces me di cuenta de algo.

-¿Has visto a Wanda? -Rose negó con la cabeza, y yo solo volví a mi desayuno. No tenía porque preocuparme.

-No, ni idea, ¿porqué? -Inquirió ella, dando un trago al café.

-Porque yo me meto en la cama al terminar la ronda, y no estaba dormida, ni en la cama. Serían sobre la una y cuarto.

-¿Quién, Kaia? -Preguntó la voz de James.

-No, no, Wanda. -Contestó Rose, yo asentí con la cabeza.

-Oh , que interesante.

-Seguro esta bien Azzura , no deberías preocuparte.

-Supongo. -Bajé la mirada y le di un sorbo a mi café, cuando apareció la susodicha, sentándose a mi lado.

-Buenos días. -Saludó, mientras la mirábamos.

-Buenos días, ¿todo bien? -Dije. Ella dijo que sí y yo solo asentí con la cabeza, abriendo el libro de Encantamientos y volviendo a empezarlo por segunda vez en el curso.

No mucho después Rose me apresuró para que me levantara, era ya hora de irse a clases. Recogí y metí el libro de Encantamientos en la cartera y seguí a los demás, que ya me llevaban algo de delantera. Por el pasillo me crucé con Nadia, que me guiñó un ojo. Odiaba que me hiciera eso, me hacía sentir peor.

A petición de Nadietra habíamos decidido impedir que Brennean se metiera en la competición, ella estaba atemorizada y su madre no dormía con la idea de que su hijo mayor pudiera entrar en ese torneo. Así que me suplicó que la ayudara, porque necesitaba a una prefecta y no sabía a quién recurrir.

Rompí unas veinte reglas para ayudarla, sin contar que casi me pillan.

"El pasillo estaba mortalmente silencioso, pero poco a poco dos pares de pies empezaron a resonar los pasos por entre las paredes, yo estaba atemorizada por el ruido que hacíamos y no dejaba de suplicarle a la morena, entre susurros, que pisara más flojo. Ella era demasiado poco cuidadosa como para lograrlo.

Bajamos a las frías mazmorras, dónde una sensación helada nos invadió. Nadietra murmuró algo como "parece que aquí vivieran dementores" y yo, la volví a hacer callar. El corazón me latía tan fuerte que creo que era más posible que escucharan los latidos de este que los pasos de Nadia.

Nos detuvimos en un pasillo, en dos se encontraba el despacho del viejo profesor Slughorn, que seguramente dormía ya. A la de tres, Nadia soltó unos chivos que había comprado en la tienda de

bromas Weasley, y ambas nos fuimos corriendo a la puerta del profesor, nos arrebatamos a la pared y yo hice un encantamiento de invisibilidad, que había buscado en libros de cursos más avanzados, me había costado aprendérmelo, pero aguantó lo que tenía que aguantar. Y entonces el artilugio empezó a emitir un ruido terrible, me asusté más yo que el profesor.

Slughorn salió corriendo de su despacho, con una bata encima y varita en mano empezó a buscar los responsables varios pasillos más allá, pero se veía que estaba bastante asustado. Entramos por la puerta abierta, sin el hechizo invisible y fui sin pensármelo dos veces a por la esencia de Belladonna.

Corrimos de nuevo a la puerta, y antes de salir Nadia vio como el profesor volvía. Slughorn vio perfectamente el bordillo de la túnica negra, por suerte no vio distintivo alguno de la casa de Ravenclaw. Conjuré el hechizo de invisibilidad y nos escabullimos por la puerta justo cuando él entraba a tropel, abriendo la puerta y tronando.

-¿Quién hay ahí? -Temblé de puro miedo, y nos quedamos como petrificadas. Slughorn miró a ambos lados en el pasillo, rozando su cara con mi pelo rubio, éramos invisibles pero la materia seguía existiendo. No se dio cuenta y yo contuve la respiración, Nadia a mi lado también. Entro, cerrando de un portazo y ambas echamos a correr escaleras arriba, perdiendo de nuevo el hechizo invisible.

Al llegar arriba yo me sentía fatal, el aire me faltaba y tuve que sentarme en el suelo y cubrirme la boca para no hacer mucho ruido al toser. Nadia se puso a mi lado y me puso una mano en el hombro, yo buscaba desesperadamente aire, pero lo único que sentía eran mis pulmones vacíos y un agudo pitido cada vez que exhalaba, señal de que me había "cargado" los bronquios.

-¿Estás bien? -Murmuró preocupada, yo asentí con la cabeza, todavía sin encontrar aire y saqué de mi bolsillo interior el inhalador. Nadia se lo quedó mirando, muy muggle. -¿Qué rayos es eso? -Yo tomé varias veces y empecé a sentirme mejor, aunque todavía no estaba bien del todo.

-Sí, sí. Puedes irte ya, yo tengo ronda, me queda... -Consulté el reloj y suspiré. -Media hora. -Nadia asintió, estábamos en el séptimo pasillo, cerca de la torre de Ravenclaw, a mi no me dirían nada por estar ahí, pero en teoría a Nadia ahora tendría que quitarle puntos y mandarla a la cama. Suerte que no pasaría ningún profesor si estaba yo ahí.

-¿Cómo me dijiste que tenía que hacerlo? -Yo le pasé el frasco que contenía la esencia de un color púrpura brillante.

-Échale dos gotas de sangre de sapo y cuando se lo tome, asegúrate de apuntar hacia él con la varita y murmurar lo que quieres que se le olvide. A la vez que se lo traga, será mejor que se lo eches en el zumo de calabaza. -Dije, entre jadeos.

-Gracias, Azzura, de verdad. -Yo negué con la cabeza, ella besó mi mejilla y se fue corriendo a su casa, seguramente a dormir en su cama. Yo me levanté del suelo y me senté en el alféizar de la ventana, a esperar que fuera la una de la madrugada y poderme ir a dormir también.

Observé como la luz de la luna se escondía detrás de las nubes, dejando el castillo con una imagen mucho más tenebrosa de lo habitual, me acurruqué con mi capa, intentando calmar los latidos de mi corazón y recuperar el oxigeno perdido."




La cena no tuvo nada de especial, me serví comida y como siempre, me refugié en mi libro. Levanté la mirada, sentía que alguien me observaba, y efectivamente, Scorpius me miraba desde la mesa de

enfrente. Al ver que le miraba intentó sonreírme, yo bajé la mirada como si no le hubiera visto y continué leyendo.

No quería saber nada de él, ¿si seguía enamorada? Tanto como siempre. Pero ahora tenía bien claro que lo único que podía hacer era alejarme de él, no me hacía ningún bien, ni a él tampoco, ¿de qué me servía? Era sufrir a lo tonto. Llevaba un día sin dirigirle la palabra y ya le echaba de menos.

Pude ver perfectamente como una pelirroja muy atractiva se le acercaba y le picaba el hombro, la sonrisa en la cara de Scor fue inmediata. Me sentí fatal. Empezaron a hablar, pude ver los colores de Ravenclaw en su corbata, creía saber quién era. Crystal Nalisch, considerada una de las chicas más atractivas del colegio.

Genial.

Suspiré y volví a bajar la mirada, ya no me apetecía comer. Observé a mi alrededor, todos comían y charlaban con normalidad, pero me percaté de la ausencia de alguien. Odiaba estar ahí, así que puse dentro de la servilleta un par de sándwiches, esperé al postre y tomé cuatro bombones de chocolate, un trozo de tarta de calabaza y una manzana, envolviendo esto en otra servilleta. Me levanté y sin pensarlo dos veces me fui a la Sala Común de Gryffindor.

El retrato de la Dama Gorda me dejó pasar, así que accedí a la torre, pude ver una silueta sentada en una silla, escribiendo algo con una grande pluma. Me acerqué y puse ambas servilletas a un lado del metamorfómago, sin mirarle ni decir nada, abrí primero la de los sándwiches y los coloqué mínimante, repitiendo la acción con los dulces. Recordé la manzana y la saqué de mi bolsillo.

-Eh... Gracias. -Dijo Ted, algo perplejo. Yo me aparté un poco de la mesa y le sonreí con delicadeza.

-No hay de qué. Buen provecho, cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estoy. -Susurré con mi minúscula voz, él asintió, todavía algo desorientado, yo le sonreí una última vez y me giré, dirigiéndome a mi habitación, quería descansar un rato hasta la hora de la ronda.

Y de nuevo volvía a encontrarme a solas conmigo misma, no era la compañía más agradable del mundo, en mi opinión, solamente tenía la carta de mis padres para no sentirme tan sola. Abrí el sobre, que había guardado cuidadosamente en el bolsillo interior de la túnica, y me senté sobre la mullida cama, mientras Aphrodite se acurrucaba en mi regazo, buscando caricias.

La caligrafía de mi madre me arrullaba, me imaginaba la escena que describía; "...tu padre, como siempre, está sentado en la butaca y está corrigiendo exámenes, tu hermana se ha apalancado en el sofá y tiene la televisión encendida en uno de esos programas que solo le gustan a ella y yo, pues sentada en la mesa del comedor, estoy esperando a que la cena termine de cocerse. La lechuza que has enviado esta vez ha resultado ser muy..."

Les echaba de menos. Incluso a Maya y a su actitud cruel hacia mi, a veces me sentía fuera de lugar, sentía que mi lugar era en casa, con mis padres, yendo a un colegio muggle normal y corriente. No siempre me gustaba el don que me había tocado, que era como lo describía mi madre. Algunas veces habría preferido ser tan normal como los demás, y otras veces fantaseaba con la idea de que fuera Maya la maga.

Nunca la hubiera tratado de la manera en la que ella me trató. Me imagino a mi rubia hermana con el uniforme de Hogwarts, en su pecho el escudo de Slytherin y en su mano una varita, desarmando al profesor en clase de DCAO. Seguro que sería la mejor en todo. Luego se pasearía por los pasillos con un grupo de amigos, todos populares y envidiados. Lograría ser alguien muy importante en la sociedad mágica y seguramente, de nosotros no hablaría. No existiría su familia para ella.

También me he imaginado a mi padre siendo un mago. A él le pegaría mucho más que a mi madre, no me la imagino a ella varita en mano removiendo la sopa y encendiendo el fuego de la chimenea. Yo me parezco a mi madre, no me pega nada ser maga. Pero, me ha tocado a mi, y no a mi padre o a Maya, a los que seguramente les iría mejor.

El gigantesco reloj del astillo toca la medianoche, con fuerza, me levanto, dejando a un lado a mi gata y a la carta. Tomo mi varita y la capa, hace fresco ahí fuera. Suspiro mientras el aire frío se apodera de mi cuerpo, llevándose con él el calor corporal que desprendo.

Sexto piso, me cruzo con Mayhew que sube al séptimo, saluda escuetamente y desaparece por las escaleras, le tocará la ronda de ese piso. Pasa un grupo de chicas de Ravenclaw, las miro de refilón y puedo ver a Nalisch entre ellas. Al verme se quedan quietas y me miran algo asustadas.

-Debéis iros a dormir. -Murmuro, con mi voz suave e inexistente. Ellas me oyen perfectamente y no dudan en irse rápidamente escaleras arriba. Debería haberles restado 10 o 20 puntos a cada una por lo que estaban haciendo, eso serían, mínimo, 50 puntos menos a Ravenclaw. Yo lo sé, y ellas también.

Los ojos azules, muy claros, de Crystal buscan mi mirada, están ya arriba de las escaleras, me sonríe como dándome las gracias. Yo no soy capaz de sonreírle de vuelta, pero no importa, porque no me ve. Desaparecen y oigo el picaporte de su casa, hablando, pero no oigo lo que dice.

Es normal que le guste ella, y no yo.


What The Hell Am I Doing Here? I Don't Belong Here...





Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 10 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.