O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por U'reTheOnlyException Dom 21 Jul 2013, 9:34 am


Nombre: My Fαllen Angel.
Autor: U'reTheOnlyException.
Adaptación: No.
Género: Comedia, romance, drama.
Advertencias: Lenguaje fuerte.
Otras páginas: No, sólo en onlywn.


 

My Fallen Angel


James es un ángel perdido entre todos los adolescentes de aquel instituto. Por las mañanas se despierta con resaca, porque puede sentir todo lo que los demás. Si el vecino se tira de un pelo, él lo siente, ¡y peor! Si la mujer de aquel hombre se va con otro y lo deja, él siente la tristeza de aquel hombre. ¡Puede sentir todo! Ser un ángel de la oscuridad era la mismísima mierda. Pero cuando Nicole llegó a su vida y el se olvida completamente de ser un ángel oscuro, se queda perdidamente enamorado. Sin embargo, también se queda sin alas cuando sus superiores se enteraron de aquello. Así que, le ofrecen una oferta. "Un alma inocente a cambio de alas bonitas y mejoradas, con muchos poderes oscuros"... ¿Nicole está lista para morir?






Bueno linduras, esta es mi tercer novela aquí. Espero que os agrade. Si queréis el primer capítulo, comenta.  ¡Adiós!
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Re: My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por SarahCrazyMof0 Dom 21 Jul 2013, 10:50 am

¡Hola!


Primera y fiel lectora.
Me ha encantado la sinopsis, estoy deseando que subas el primer capítulo. My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} 2841648573

Sí necesitas chica para Harry, ¡aquí me tienes!



Pásate por mis novelas si quieres. c:



Besos. :bye: 


Última edición por SarahCrazyMof0 el Dom 21 Jul 2013, 10:58 am, editado 1 vez
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Re: My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por darko. Dom 21 Jul 2013, 10:51 am

Hola!
Nueva lectora!
Bueno, no estoy segura, creo que estoy leyendo otra tuya pero ya vez que mi memoria es muy mala
:|
En fin, espero la sigas!
Y si necesitas chica para Zayn aquí me tienes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Re: My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 10:55 am

Vas happenin? nueva y fiel lectora... necestas chicas? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty ¡Bienvenida!

Mensaje por U'reTheOnlyException Dom 21 Jul 2013, 12:00 pm

SarahCrazyMof0 escribió:
¡Hola!


Primera y fiel lectora.
Me ha encantado la sinopsis, estoy deseando que subas el primer capítulo. My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} 2841648573

Sí necesitas chica para Harry, ¡aquí me tienes!



Pásate por mis novelas si quieres. c:



Besos. :bye: 
¡Holi! Bienvenida primera lectora, te esperaba <3 asdafgdhjadgjklñ. Claro, subiré tan proto como pueda:3 Gracias por leer, y claro, luego me hecho un vistazo a tus novelas:3 Besos.
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Re: My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por U'reTheOnlyException Dom 21 Jul 2013, 12:04 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora!
Bueno, no estoy segura, creo que estoy leyendo otra tuya pero ya vez que mi memoria es muy mala
:|
En fin, espero la sigas!
Y si necesitas chica para Zayn aquí me tienes :)
¡Holi!:3 Bienvenida, linda. Jajaja, descuida, me ha pasado muchas veces xD.
Claro, luego la sigo:D
Sisi, yo te avisaré, no te preocupes.
 Gracias por leer. 
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Bienvenida!

Mensaje por U'reTheOnlyException Dom 21 Jul 2013, 12:06 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiel lectora... necestas chicas? besos

 Vas happenin'? asdfghjklñ :3 Bienvenida hermosa. Gracias por leer;) Por ahora no, pero descuida, yo te avisaré. Besos :) 
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Capítulo 01

Mensaje por U'reTheOnlyException Dom 21 Jul 2013, 1:25 pm

|Capítulo 1:|
"El Dios del Olimpo"



Despertarse a las seis de la mañana en un lugar donde jamás pasaste algún momento de tu vida era la mismísima mierda. ¡A las seis de la mañana para ir a un maldito colegio! Sí, eso es. Me mudé a Wolverhampton hace dos días, a excepción de que esos días eran fin de semana (por lo cual no incluía despertarse a las 6:30 a.m. de la mañana como hoy), pero hoy tenía que ir a la escuela. No había conocido a nadie, no sabía nada, ni siquiera dónde había un centro comercial, o un bar, o algo. Además, no tenía a nadie en la casa para poder platicar algo y no aburrirme, ya que mis padres trabajaban prácticamente todo el día, mi hermano mayor, Max, se la pasaba todo el día con zorras en su habitación, y mi mascota, una cachorrita hermosa llamada Lucy, se la pasaba tirada todo el día durmiendo en el sofá de la sala. Mis abuelos me la obsequiaron para la navidad anterior, antes de morir... ellos eran lo único que me quedaba. Lo único con lo que podía hablar, lo único con lo que nadie me humillaba. Pero... tal vez hoy encuentre a alguien que no se burle de mí por usar lentes, por usar tenis negras, buzos y jeans, en vez de usar molestos lentes de contacto, zapatos de alto tacón y vestidos cortos hasta la cintura. Así es, una mierda de vida que obviamente no me podía quitar sola aunque lo había intentado en muchas ocasiones convirtiéndome en una suicida, pero mis padres me descubrieron varias veces... 



*


Miré el salón desde la pequeña ventanita ubicada en la parte superior de la puerta. La profesora ya estaba explicando. Genial, a las 6:30 a.m. de la mañana, ¡y tarde! Dí suaves golpecitos en la puerta —interrumpiendo a aquella profesora— y ésta dejó de hablar un momento, y me miró detrás de la puerta. Se acercó, y una cara de confusión enmarcó su rostro. 
—Señorita, ¿La conozco? —dijo, aún pareciendo confundida.
—Oh, no, de hecho no. Siento llegar tarde, pero soy la nueva alumna de su clase... me mudé hace dos días y me perdí buscando su salón. Disculpe interrumpirla, soy Nicole Spurlock. ¿Me dejaría entrar en su clase, por favor?—dije, con la voz y apariencia más educada que jamás hice. Mis padres dicen que debo sentir respeto por todo ser humano, por más que sea la persona más horrible —por dentro y por fuera— del mundo. Tal vez era una nerd, sí, pero no le veía lo malo. La gente debería aprender de buenos libros y estudios. Eso es lo que les hace falta a todos.




La profesora me miró con una cara de super dulzura, y educadamente, me dejó pasar.




—Bien, Nicole, siéntate en... Liam, ¿alguien se sienta contigo?—preguntó a un muchacho, musculoso, y bastante hermoso. Tenía ojos celeste brillantes, y cabello rubio. ¿Me iba a sentar con él? Oh por Dios, esto sí que iba a ser lo mejor del mun...
—No profesora—dijo un muchacho, interrumpiendo mis pensamientos geniales. ¿Él era el chico que la profesora indicó? No se ve nada mal... tal vez me caiga bien, tal vez sea nerd como yo. ¿Y si es un idiota?
—Bueno, Nicole, puedes sentarte allí con Liam. Por favor, chicos, trátenla bien. Es nueva y se mudó a Wolverhampton hace dos días. 




Caminé hacia aquel asiento, pero de repente, me encontré arrodillada en el suelo. Me habían puesto una mochila, para que me tropezara. Ya veo que aquí no son tan amables... Podía escuchar muy bien como todo el salón se reía, y se burlaba de mi torpeza. Pero no sólo de eso, también escuchaba comentarios como "Mira sus feos lentes, y esos tenis" "Esta si es una completa nerd." Apreté mis labios, y cerré mis ojos, tratando de no llorar por mi fea humillación. Pero el chico, Liam, fue el único que se molestó en no reírse, y ayudarme. 




—¿Estás bien?—me preguntó. Me perdí en sus ojos color miel oscuros, y ese poco cabello. Tenía músculos, y esa grande camisa cuadrillé que le quedaba perfectamente perfecto.
—Sí, estoy bien—dije tratando de no llorar, tratando de olvidar lo que paso. 
—Ven, arriba. ¿Te has hecho daño?—me dijo cogiéndome del brazo y ayudándome a sentarme a su lado. Liam me parecía agradable —y extremadamente lindo, hermoso, perfecto...— y buen chico. 
—No, pero gracias de todas formas—le respondí, quitándome un momento mis lentes negros y limpiándome un par de lágrimas que quedaron en mis ojos. 
—Nicole, ¿verdad?—asentí con una pequeña sonrisa sin humor—Bueno, pues, ¡bienvenida a Wolverhampton, señorita!—dijo, y luego ambos reímos. No sé cómo, ni por qué, pero ni lo conocía, y Liam ya me dio esa conexión especial. Esa corriente eléctrica. Desearía hablar todo el día con él, y tenerlo conmigo, sólo para mí. Quiero, no no, ¡Exijo un beso de él!
—¡Arg, Nicole! ¡¿Apenas lo conoces y ya quieres un beso de él?! Puras babosadas. ¿En dónde vives, eh?—Sip, estaba hablando conmigo misma. Creo que estoy loca...





De repente, siento que Liam se reía y me giro hacia él. ¿De qué se ríe?




—¿Qué es tan gracioso?—le pregunté curiosa.

—Oh, eh... nada, olvídalo—me dijo nervioso, con esa sonrisa, y esos dientes que parecen lujosas perlas blancas.
—Olvidado—le dije graciosa y él se puso a observar a lo que decía la profesora.
¡Por Dios! Ese perfil griego que tiene me derretía. Parecía un Dios del Olímpo. Que gran trabajo hicieron sus padres...
—¿Qué tanto me miras?—creo que se dio cuenta. Pero es su culpa, por ser tan bello —y exótico, hermoso...—
—Oh, eh... nada, olvídalo—le dije graciosa, repitiendo el tono como me lo dijo él. 
—Olvidado—me dijo ahora él, repitiendo el mío.
Ambos largamos una pequeña carcajada. Creo que ya realmente Liam me agradaba, él era mi tipo. 

 
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Re: My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 1:30 pm

Vas happenin?
Omg estuvo tan jhdgjhaga tienes que seguirla... sdhgas besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Re: My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por SarahCrazyMof0 Dom 21 Jul 2013, 2:20 pm

¡Me encanta, asdfghjkl!


Está super bien, me encanta. Tienes que seguirla. My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} 1857533193

Besos xx
 :bye: 
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Re: My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por U'reTheOnlyException Dom 21 Jul 2013, 3:13 pm

 Asdfghjklñ gracias chicas:3 Me alegro que les haya gustado. Pronto subo el capítulo 2, cuando lo tenga terminado. ¡Gracias por leer!


Última edición por U'reTheOnlyException el Lun 22 Jul 2013, 8:48 am, editado 1 vez
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Re: My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por darko. Dom 21 Jul 2013, 3:31 pm

Aww ya es su tipo!
Pero de quien no?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Muere Nicola! xD

Mensaje por U'reTheOnlyException Lun 22 Jul 2013, 8:50 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww ya es su tipo!
Pero de quien no?
Debes seguirla!

 Jajaja, ¡tienes razón!. Descuida, yo la mato. Muere Nicola, Liam es nuestro tipooo XDD Gracias, hoy la sigo:3 
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Capítulo 02

Mensaje por U'reTheOnlyException Lun 22 Jul 2013, 9:59 am


Capítulo 02:
 
❛❛Perfecto pero bipolar❜❜







¡Hola! Eres nueva, ¿verdad? —me preguntó una voz chillona, pero agradable. 



Alcé mis ojos, y dos chicos me estaban mirando y saludando amigablemente. A decir verdad, eran hermosos. ¿Por qué todos son jodidamente perfectos aquí? 



—Por supuesto que es nueva, Louis. ¿Acaso la has visto en otra parte? —dijo un muchacho moreno, ojos color miel, y cabello negro con una leve mecha rubia levantada. Simplemente, hermoso. Así que el chico que estaba a su lado se llamaba Louis... Pues el también era hermoso. Esos ojos azules brillantes, esa nariz proporcionada a su cara, ¡y su cabello! 



—Cállate Zayn —le respondió Louis dándole un leve codazo en su hombro. 



—Hola —dije, sonriendo con timidez —Pues, sí... soy nueva. 



—Bueno, bienvenida... eh... —dijo Louis pensativo. Me dio mucha gracia ya que estaba mirando hacia arriba como si estuviera observando el interior de su mente —¿Cuál es tu nombre? —dijo finalmente y yo me reí. 



—Soy Nicole —dije sonriendo. Me sacaron el temor. Joder, ¡perfectos, amigables y divertidos! 



—Bueno, bienvenida Nicole —dijo Zayn terminando la frase de Louis —¿Con quién compartes el almuerzo?



—Ah... bueno, estoy sola... —dije apenada. 



—¡Pues ven con nosotros! Vamos, ¿qué esperas? —dijo ahora Louis, y prácticamente, ambos me arrastraron a lo que parecía ser su mesa. 



—Tú sólo has oídos sordos a palabras necias. Siempre con la frente en alto, ¿está bien? —me dijo Zayn guiñándome un ojo, y yo asentí. 



—Lo dice porque cuando él era pequeño sufrió un poco de bullying, pero se supo defender cuando yo llegué a su vida. Cuando me conoció, todo le fue genial. Yo soy genial —dijo Louis presumiendo, y Zayn le susurró "Cállate" mientras le devolvía el codazo. Yo me reí, estos son muy divertidos juntos. 





Louis abrió la puerta del inmenso comedor, y Liam se encontraba sentado en una mesa. Oh, espero que esa no sea la mesa, pues me mato. Descubrí que cuando estoy cerca de él me tiemblan las piernas y me ruborizo. ¡Y apenas hable con él hoy! Louis me abrazó del hombro, y pude sentir como todas las miradas se posaban en nosotros, especialmente la de Liam, que me miraba furioso.







—¡Hey! —dijo Louis refiriéndose a Liam. Éste realmente se veía furioso, y todo el tiempo me miraba a mí —¿Has visto a Harry? 



—No. Tiene teatro —dijo seco, mirando ahora al brazo de Louis que seguía en mi hombro —Ah... yo me voy, a buscar otra compañía más... agradable —dijo mirándome y rápidamente se levantó, y se fue. Pude sentir la indirecta. ¿Qué le sucedía? Hoy habíamos hablado genial, y ahora se refiere a que no soy agradable. Liam es perfecto, pero creo que es bipolar o algo por el estilo. 



Un chico musculoso se acercó a nuestra mesa riéndose. 



—Hey Nicole —me llamó y yo alcé mi vista hacia él —¿Qué tal tus rodillas? Supongo que es fulminante ver a Liam y caerte de rodillas.



—Me tropecé —murmuré entre dientes.



—Supongo que las gomas dentro de tus bragas por el suelo te impidieron seguir adelante —se burló. Y otra vez, todas las personas se reían de mí. Sinceramente tenía ganas de pegarle una patada en sus testículos y huir. 





—No te pases, idiota —llegó una voz desconocida. ¿Quién era ese chico, guapo otra vez? Su cabello rubio y esos ojos azules. Aún un poco más brillantes que los de Louis. Era extremadamente tierno y guapo a la vez —Repito, no te pases si no quieres terminar con todos los dientes caídos —dijo, y con esa mirada dura, intimidó al estúpido de recién. Este se fue, y el rubio me sonrió. Le devolví la sonrisa amigablemente.  

U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Re: My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 11:00 am

Un momento, bueno, tengo dudas por que ya me perdí.
El James de la sinopsis es el mismo Liam?
Y si es así el puede escuchar sus pensamientos y por eso es que se reía?
Y bueno, aww que hermosos Louis y Zayn *-*
Pero que le pasa a Liam?? :scratch: 
Y ahora quien es el estúpido que le dijo todo eso a Nicole?
Y quien es el rubio que la defiende?
Debes seguirla!
Y pregunta, como te llamas?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne} Empty Re: My Fαℓℓєи Aиgєℓ {Liαm Pαyne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.